[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Bueno pues en vistas de que Supercard DSTwo no se fabrica desde Diciembre, y es casi imposible encontrarla (tampoco me da mucha confianza que un producto tan antiguo ya no se fabrique, seguramente seguirán actualizando pero la falta de información preocupa).

En fin, que finalmente visto el panorama he comprado la R4i Gold RTS 3DS en DsFlash (la oficial de http://www.r4ids.cn, es importante fijarse en la web del fabricante a la hora de comprar estos cartuchos, para evitar falsificaciones). Tiene un buen team detrás y soporta oficialmente el Kernel Wood lo que garantiza de momento actualización constante, cosa que las clónicas no hacen.
en modo ds, ya hay poco que actualizar en si. Porque si es por los juegos, ya no hay ningun proble,a y por compatibilidad, si estas en 9.2 o inferior, hay cias para remediarlo.
Buenas! Tengo ya la supercard DSTwo en mis manos, y funcionando a la perfección =D

Solo he probado los juegos de DS, cuando acaben exámenes le daré caña al resto de emuladores que se le pueden meter. Los juegos que he probado van todos bien, tengo una new xl en la 9.7.

Espero haber sido de ayuda!

Un saludo.
Para la new 3ds funciona alguna?
rober_rs200 escribió:Para la new 3ds funciona alguna?

Mira el primer post. XD Funcionan los mismos que en las old.
Alteón escribió:Buenas! Tengo ya la supercard DSTwo en mis manos, y funcionando a la perfección =D

Solo he probado los juegos de DS, cuando acaben exámenes le daré caña al resto de emuladores que se le pueden meter. Los juegos que he probado van todos bien, tengo una new xl en la 9.7.

Espero haber sido de ayuda!

Un saludo.


Jaja pues parece que te has llevado la última, pues ya no tienen stock!
Jordi V. escribió:
rober_rs200 escribió:Para la new 3ds funciona alguna?

Mira el primer post. XD Funcionan los mismos que en las old.


Bien.
Pues a ver si me hago con alguna porque justo tengo la edge.
Hola,

¿Alguno me puede explicar por qué existen tantísimas versiones de cartucho R4? Incluso entrando en una misma web (aparentemente del mismo fabricante) como esta: http://www.r4isdhc.com/, me encuentro muchísimas versiones. ¿Existe realmente alguna diferencia notable?

El motivo de este interés es que estoy buscando un cartucho para usar en una New 3DS XL y ando un poco abrumado por la ingente cantidad de versiones que hay. Según la lista veo que hay muchísimos modelos que soportan el último firmware de la consola, pero no se cual de los cartuchos será más fiable en vistas al futuro y a que sigan trabajando en sus actualizaciones.


Saludos :P
Ryu escribió:Hola,

¿Alguno me puede explicar por qué existen tantísimas versiones de cartucho R4? Incluso entrando en una misma web (aparentemente del mismo fabricante) como esta: http://www.r4isdhc.com/, me encuentro muchísimas versiones. ¿Existe realmente alguna diferencia notable?

El motivo de este interés es que estoy buscando un cartucho para usar en una New 3DS XL y ando un poco abrumado por la ingente cantidad de versiones que hay. Según la lista veo que hay muchísimos modelos que soportan el último firmware de la consola, pero no se cual de los cartuchos será más fiable en vistas al futuro y a que sigan trabajando en sus actualizaciones.


Saludos :P


Estoy en tu misma situación.
El cartucho que tengo no vale para 3ds y quería uno para mi new.
Como tenia entendido que el mejor era el dstwo ya estaba decidido pero se ve que ya no hay donde conseguirlo.

A ver si alguien nos dice cual es la mejor opción.
tengo la misma duda que vosotros donde se puede conseguir la dstwo ? o si ya no hay stock cual es la más recomendable que tenga más soporte, para cara al futuro que dure más ?

por otra lado, un amigo me quiere pasar su ds que tiene un tiempo, sirve para todos los firmware creo no ?

gracias¡¡
albeixon escribió:tengo la misma duda que vosotros donde se puede conseguir la dstwo ? o si ya no hay stock cual es la más recomendable que tenga más soporte, para cara al futuro que dure más ?

por otra lado, un amigo me quiere pasar su ds que tiene un tiempo, sirve para todos los firmware creo no ?

gracias¡¡


Yo conseguí hacerme con una DSTwo hace un par de días en pideconsolas. Supongo que sería la última, o de las últimas. Pero si no hubiese conseguido esa en concreto me habría decantado por esta:
http://dsflash.es/r4i-sdch-3ds/1177-r4i-gold-3ds-rts-4gb-8gb-16gb-o-32gb.html#/tarjeta_microsdhc-sin_microsd
Tiene exactamente las mismas prestaciones que la DSTwo, excepto que no emula GBA y SNes, que de todas formas no me interesaba en lo mas mínimo.

¿Por cierto era necesario instalar algún firmware o algo parecido? Porque cuando encendí la consola no se cargo ni actualizo nada, sino que el menú del sistema se cargo al instante. A lo mejor ya venia preinstalado.

Nota: La R4i Gold 3DS RTS sirve para todos los modelos de DS y 3DS y para todos los firmwares.
HPoirot escribió:
albeixon escribió:tengo la misma duda que vosotros donde se puede conseguir la dstwo ? o si ya no hay stock cual es la más recomendable que tenga más soporte, para cara al futuro que dure más ?

por otra lado, un amigo me quiere pasar su ds que tiene un tiempo, sirve para todos los firmware creo no ?

gracias¡¡


Yo conseguí hacerme con una DSTwo hace un par de días en pideconsolas. Supongo que sería la última, o de las últimas. Pero si no hubiese conseguido esa en concreto me habría decantado por esta:
http://dsflash.es/r4i-sdch-3ds/1177-r4i-gold-3ds-rts-4gb-8gb-16gb-o-32gb.html#/tarjeta_microsdhc-sin_microsd
Tiene exactamente las mismas prestaciones que la DSTwo, excepto que no emula GBA y SNes, que de todas formas no me interesaba en lo mas mínimo.

¿Por cierto era necesario instalar algún firmware o algo parecido? Porque cuando encendí la consola no se cargo ni actualizo nada, sino que el menú del sistema se cargo al instante. A lo mejor ya venia preinstalado.

Nota: La R4i Gold 3DS RTS sirve para todos los modelos de DS y 3DS y para todos los firmwares.


hola el tema es que yo tengo una R4i Gold , pero que no pone "3ds" de hace 2-3 años metida en un cajon.

Ahora me voy a pillar una ds de nuevo, sabes si se serviría en una ds más de estos tiempos ? ya te digo que la r4 "sin 3ds" tendrá sus 3-4 añitos¡¡¡

gracias
albeixon escribió:
HPoirot escribió:
albeixon escribió:tengo la misma duda que vosotros donde se puede conseguir la dstwo ? o si ya no hay stock cual es la más recomendable que tenga más soporte, para cara al futuro que dure más ?

por otra lado, un amigo me quiere pasar su ds que tiene un tiempo, sirve para todos los firmware creo no ?

gracias¡¡


Yo conseguí hacerme con una DSTwo hace un par de días en pideconsolas. Supongo que sería la última, o de las últimas. Pero si no hubiese conseguido esa en concreto me habría decantado por esta:
http://dsflash.es/r4i-sdch-3ds/1177-r4i-gold-3ds-rts-4gb-8gb-16gb-o-32gb.html#/tarjeta_microsdhc-sin_microsd
Tiene exactamente las mismas prestaciones que la DSTwo, excepto que no emula GBA y SNes, que de todas formas no me interesaba en lo mas mínimo.

¿Por cierto era necesario instalar algún firmware o algo parecido? Porque cuando encendí la consola no se cargo ni actualizo nada, sino que el menú del sistema se cargo al instante. A lo mejor ya venia preinstalado.

Nota: La R4i Gold 3DS RTS sirve para todos los modelos de DS y 3DS y para todos los firmwares.


hola el tema es que yo tengo una R4i Gold , pero que no pone "3ds" de hace 2-3 años metida en un cajon.

Ahora me voy a pillar una ds de nuevo, sabes si se serviría en una ds más de estos tiempos ? ya te digo que la r4 "sin 3ds" tendrá sus 3-4 añitos¡¡¡

gracias

Lo más probable es que ya esté bloqueada, pero de todas formas ya te he contestado en el otro hilo.
El tema es que la r4igold que tengo es la versión 1.4.1, algo antigua ya, tendrá 3-4 años. La tenía guardada en el cajón, de cuando vendí mi consola, el cartucho me lo quedé.

El tema es que un amigo me quiere pasar tu consola , pero no se si me cartucho le servirá. Creeis que podrá servirle a una DS normal de las de ahora ?

el cartucho es este:

Imagen

gracias
albeixon escribió:El tema es que la r4igold que tengo es la versión 1.4.1, algo antigua ya, tendrá 3-4 años. La tenía guardada en el cajón, de cuando vendí mi consola, el cartucho me lo quedé.

El tema es que un amigo me quiere pasar tu consola , pero no se si me cartucho le servirá. Creeis que podrá servirle a una DS normal de las de ahora ?

el cartucho es este:

Imagen

gracias

Todos los flashcards de DS, excepto los de GBA, funcionan en las primeras DS.
Jordi V. escribió:
albeixon escribió:El tema es que la r4igold que tengo es la versión 1.4.1, algo antigua ya, tendrá 3-4 años. La tenía guardada en el cajón, de cuando vendí mi consola, el cartucho me lo quedé.

El tema es que un amigo me quiere pasar tu consola , pero no se si me cartucho le servirá. Creeis que podrá servirle a una DS normal de las de ahora ?

el cartucho es este:

Imagen

gracias

Todos los flashcards de DS, excepto los de GBA, funcionan en las primeras DS.


a lo mejor no me expliqué bien. El cartucho R4i gold lo tengo de hace 3-4 años y está sin bloquear. Lo guardé en un cajón y no vendí la consola y no lo volví a usar. Mi pregunta es si ahora me hago con una DS si metiéndole ese cartucho antiguo me servirá o ya no será compatible con las consolas posteriores a él...

gracias
albeixon escribió:Todos los flashcards de DS, excepto los de GBA, funcionan en las primeras DS.


a lo mejor no me expliqué bien. El cartucho R4i gold lo tengo de hace 3-4 años y está sin bloquear. Lo guardé en un cajón y no vendí la consola y no lo volví a usar. Mi pregunta es si ahora me hago con una DS si metiéndole ese cartucho antiguo me servirá o ya no será compatible con las consolas posteriores a él...

gracias[/quote]

¿Con DS te refieres a una 3DS? porque creo que esa es la confusion de @Jordi V. y no, si la consola es una actual casi seguro que no valdra aunque si puedes cargar de alguna manera software sin firmar de 3DS puedes instalar un archivo en la consola para que lo haga compatible.

Saludos
albeixon escribió:a lo mejor no me expliqué bien. El cartucho R4i gold lo tengo de hace 3-4 años y está sin bloquear. Lo guardé en un cajón y no vendí la consola y no lo volví a usar. Mi pregunta es si ahora me hago con una DS si metiéndole ese cartucho antiguo me servirá o ya no será compatible con las consolas posteriores a él...

gracias

Si te refieres a la 3DS, sólo si tiene 4.5 o menos. En el wiki de la primera página pone:

R4i-Gold 3DS v4.5 (r4i-gold.eu) - NO - 5.1.0-11.

Aun así, como te dice @Raugo puedes instalar un cia que borra esa lista negra.
Jordi V. escribió:
albeixon escribió:a lo mejor no me expliqué bien. El cartucho R4i gold lo tengo de hace 3-4 años y está sin bloquear. Lo guardé en un cajón y no vendí la consola y no lo volví a usar. Mi pregunta es si ahora me hago con una DS si metiéndole ese cartucho antiguo me servirá o ya no será compatible con las consolas posteriores a él...

gracias

Si te refieres a la 3DS, sólo si tiene 4.5 o menos. En el wiki de la primera página pone:

R4i-Gold 3DS v4.5 (r4i-gold.eu) - NO - 5.1.0-11.

Aun así, como te dice @Raugo puedes instalar un cia que borra esa lista negra.


yo tengo el cartucho R4i-Gold (r4igold.eu) a secas. No es el 3DS. Lo raro es que en el wiki de la primera página pone que no es compatbile con la DS. Yo lo tenía instalado en una DS XL. No me aclaro mucho la verdad...

Entonces en lo que me tengo que fijar es que la consola tenga como máximo el firmware 5.1.0-11 no ?
albeixon escribió:
Jordi V. escribió:
albeixon escribió:a lo mejor no me expliqué bien. El cartucho R4i gold lo tengo de hace 3-4 años y está sin bloquear. Lo guardé en un cajón y no vendí la consola y no lo volví a usar. Mi pregunta es si ahora me hago con una DS si metiéndole ese cartucho antiguo me servirá o ya no será compatible con las consolas posteriores a él...

gracias

Si te refieres a la 3DS, sólo si tiene 4.5 o menos. En el wiki de la primera página pone:

R4i-Gold 3DS v4.5 (r4i-gold.eu) - NO - 5.1.0-11.

Aun así, como te dice @Raugo puedes instalar un cia que borra esa lista negra.


yo tengo el cartucho R4i-Gold (r4igold.eu) a secas. No es el 3DS. Lo raro es que en el wiki de la primera página pone que no es compatbile con la DS. Yo lo tenía instalado en una DS XL. No me aclaro mucho la verdad...

Entonces en lo que me tengo que fijar es que la consola tenga como máximo el firmware 5.1.0-11 no ?

Es la misma página, pues ya está.

Sí, como máximo la 5.0.
gracias, pero no tengo ni idea de qué es lo de instalar un cia.

Te agradecería un montón que me arrojes algo de luz... Con el cía entonces podría instalar el cartucho en una consola más actual ??

muchas gracias¡¡¡
albeixon escribió:gracias, pero no tengo ni idea de qué es lo de instalar un cia.

Te agradecería un montón que me arrojes algo de luz... Con el cía entonces podría instalar el cartucho en una consola más actual ??

muchas gracias¡¡¡

hilo_tutorial-instalar-devmenu-instalar-cias-gateway-3ds-mt-card_2068064

Lo puedes instalar con Gateway o Pasta CFW en los firmwares más recientes.
Jordi V. escribió:
albeixon escribió:gracias, pero no tengo ni idea de qué es lo de instalar un cia.

Te agradecería un montón que me arrojes algo de luz... Con el cía entonces podría instalar el cartucho en una consola más actual ??

muchas gracias¡¡¡

hilo_tutorial-instalar-devmenu-instalar-cias-gateway-3ds-mt-card_2068064

Lo puedes instalar con Gateway o Pasta CFW en los firmwares más recientes.


me he leído el hilo y según he podido entender (no tengo mucha idea) se necesita un cartucho gateway para poder jugar a esos juegos.

Me equivoco ? yo lo que pretendo es usar mi antiguo r4i gold de hace 3-4 años en una consola moderna...

veo algo complicado el tema cias a no ser que no me haya enterado muy bien. Preferiría (a poder ser) usar la r4i gold, y meter dentro los juegos.

gracias
Hola! Me compre el otro día una New 3DS XL de segunda mano y me gustaría meterme en estos temas de la Scene.De momento tengo la version 9.4.0 de firmware por lo que creo que, si he entendido bien, no tengo acceso a Gateway, así que para empezar tendré que tirar de otras flashcards. [buuuaaaa]

Creo que me voy a pirllar la R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn) para los backups de DS y la Sky3DS para los de 3DS, pero a pesar de que he leido bastante por el foro no me queda clara una cosa: ¿bastaría con introducir los cartuchos y a tirar? ¿o hay que hacer algún tipo de "apaño" del estilo Cubic Ninja / Zelda OoT? [+risas]

Un saludo y gracias!!! [ginyo]
VikingoMD escribió:Hola! Me compre el otro día una New 3DS XL de segunda mano y me gustaría meterme en estos temas de la Scene.De momento tengo la version 9.4.0 de firmware por lo que creo que, si he entendido bien, no tengo acceso a Gateway, así que para empezar tendré que tirar de otras flashcards. [buuuaaaa]

Creo que me voy a pirllar la R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn) para los backups de DS y la Sky3DS para los de 3DS, pero a pesar de que he leido bastante por el foro no me queda clara una cosa: ¿bastaría con introducir los cartuchos y a tirar? ¿o hay que hacer algún tipo de "apaño" del estilo Cubic Ninja / Zelda OoT? [+risas]

Un saludo y gracias!!! [ginyo]


yo voy a hacer como tú creo... a ver si alguien nos confirma. Yo solo quiero jugar a juegos de DS, entonces creo que con la R3iGold 3DS nos iría bien. además creo que es la opción más barata... si no me equivoco¡¡ que la economía está regular¡¡¡
Jordi V. escribió:@albeixon Continuamos por MP.


muchas gracias por tu ayuda Jordi.

Finalmente a caído la GW, ya hay ganas de que me llegue y probarla

saludos
Duda, tengo un r4i gold 2014. He ido a la web oficial a actualizar el firmware y solo hay para el 2015. Acabo de leer la pagina uno de este post, la frase de:
(buen soporte del equipo, los modelos 2014-2015 son el mismo, y cambian los de anteriores años por el nuevo gratis)

¿Esto quiere decir que el firmware es compatible?
Snack93 escribió:Duda, tengo un r4i gold 2014. He ido a la web oficial a actualizar el firmware y solo hay para el 2015. Acabo de leer la pagina uno de este post, la frase de:
(buen soporte del equipo, los modelos 2014-2015 son el mismo, y cambian los de anteriores años por el nuevo gratis)

¿Esto quiere decir que el firmware es compatible?

Supongo que sí, ¿no?
¿Alguien puede confirmar la compatibilidad de dstwo con la versión 9.8.0-25?
esgalmar escribió:¿Alguien puede confirmar la compatibilidad de dstwo con la versión 9.8.0-25?

Sí, no han tocado nada de la lista blanca de flashcards.
Correcto, yo confirmo que mi Ace3DS Plus (el mío es de junio del año pasado) sigue funcionando perfectamente.
las que funcionaban en el 9.2, veo que siguen funcionando.
Buenas noches, tengo 2 preguntas:
- ¿Qué marca suele actualizar durante más tiempo?
- ¿Alguna marca vende pack flashcard 3DS y DS(3ds)?
xijet13 escribió:Buenas noches, tengo 2 preguntas:
- ¿Qué marca suele actualizar durante más tiempo?
- ¿Alguna marca vende pack flashcard 3DS y DS(3ds)?

GW es la que realmente actualiza sus flashcard XD, Sky3DS no lo necesita porque emula un cartucho.
GW viene con una FC en modo DS y en 3DS, la FC en modo NDS solo funciona hasta 6.x, pero con un CIA puedes quitar el bloqueo de las FC en modo NDS y jugarlo sin problemas.
Hola!! Yo tengo el GW . El cartucho rojo lanza los 3ds sin problemas pero el cartucho azul... Aun teniendo la nand real de la consola en la versión 6.0.1-12E no rula. Le meto los cía correspondientes la reconoce pero unas veces arranca bien y otras me da el mensajito de ....."se ha producido un error....pulse el botón de power...." Sabéis a que se puede deber ... He probado con varios kernels de wood y nada... Lo que mas me inquieta es el porque unas veces va y otras veces no va.!!! Gracias
Periyou escribió:Hola!! Yo tengo el GW . El cartucho rojo lanza los 3ds sin problemas pero el cartucho azul... Aun teniendo la nand real de la consola en la versión 6.0.1-12E no rula. Le meto los cía correspondientes la reconoce pero unas veces arranca bien y otras me da el mensajito de ....."se ha producido un error....pulse el botón de power...." Sabéis a que se puede deber ... He probado con varios kernels de wood y nada... Lo que mas me inquieta es el porque unas veces va y otras veces no va.!!! Gracias

Usa el que te dan en el firm de GW, a mi ese no me falla.
De todos modos, si algunas veces te funciona, y otras no, puede que tengas la tarjeta jodida, prueba a ver los conectores, si estan bien y eso, ponle un papelito detras para que haga bien el contacto...
Buenas!!

Vereis, mi novia tiene una 3DS (9.7) y yo una 3DS XL (9.8) y nos hemos comprado una R4i-Gold para poder jugar a juegos de DS.

Me la vendieron en una tienda local, y como no tenia claro el tema del firmare me asegure de preguntarle que si habria algun problema con la version, porque vi que habia unas R4 con la version 1.4.1, otras con la 4.5 y otras con la 6.1.

Lei en un post del mismo foro que para que funcione con la 9.7 (y espero que tambien con la 9.8) tenia que tener la R4 Gold con la etiqueta de 6.1 o 6.2.

El chico me dijo que funcionaria sin problema que solo tenia que bajarme de la web los archivos y ponerlos, sin mencionar nada de la version y que si tenia algun problema se podia devolver.

Al llegar a casa me he encontrado que en la caja no pone absolutamente ninguna version por ningun lado, sale que es una R4i-gold, la web .eu y que funciona para 3ds, pero absolutamente nada mas.

La duda es si bajandome el ultimo soft de la web que pone, que es el "R4i-3DS V1.71b Spanish" me funcionara? O tendre que actualizar el firmware?

He leido por algunos post pero en todos hablan de la version y esta al no tenerla no se si que en las que no lo pone es una ya establecida o que es vieja y no funcionara con la version 9.7/8 de la consola.

Si necesitas mas informacion ya me direis, la verdad es que voy algo perdido con tantos tipos de R4 que hay.

Gracias desde ya!! Un saludo!!
Probaré como comentas lo del papelillo detrás por si es tema de mal contacto ... También la probé con el wood que viene en la web de gateway ... Gracias . Ya aprovecho y pregunto que flashcard me recomiendan para la 3Ds y que lance bien los .nds probé la dstwo de mi sobrino y va muy bien pero es difícil y carilla de conseguir... Que R4 me recomendáis ... Hay tantas ...
Periyou escribió:Probaré como comentas lo del papelillo detrás por si es tema de mal contacto ... También la probé con el wood que viene en la web de gateway ... Gracias . Ya aprovecho y pregunto que flashcard me recomiendan para la 3Ds y que lance bien los .nds probé la dstwo de mi sobrino y va muy bien pero es difícil y carilla de conseguir... Que R4 me recomendáis ... Hay tantas ...

R4 ninguna XD
DSTwo, o ya la Ace3DS, una Acekard (ya que tienes el cia de desbloquear las FC en modo DS...)
La dstwo creo que esta difícil ... Como no le haga un cambiazo a mi sobrino jejejej de todos modos la R4i Gold RTS 3ds se comenta que es lo mas "parecido" al dstwo... Creo que voy a ver esa opción
anroth escribió:Buenas!!

Vereis, mi novia tiene una 3DS (9.7) y yo una 3DS XL (9.8) y nos hemos comprado una R4i-Gold para poder jugar a juegos de DS.

Me la vendieron en una tienda local, y como no tenia claro el tema del firmare me asegure de preguntarle que si habria algun problema con la version, porque vi que habia unas R4 con la version 1.4.1, otras con la 4.5 y otras con la 6.1.

Lei en un post del mismo foro que para que funcione con la 9.7 (y espero que tambien con la 9.8) tenia que tener la R4 Gold con la etiqueta de 6.1 o 6.2.

El chico me dijo que funcionaria sin problema que solo tenia que bajarme de la web los archivos y ponerlos, sin mencionar nada de la version y que si tenia algun problema se podia devolver.

Al llegar a casa me he encontrado que en la caja no pone absolutamente ninguna version por ningun lado, sale que es una R4i-gold, la web .eu y que funciona para 3ds, pero absolutamente nada mas.

La duda es si bajandome el ultimo soft de la web que pone, que es el "R4i-3DS V1.71b Spanish" me funcionara? O tendre que actualizar el firmware?

He leido por algunos post pero en todos hablan de la version y esta al no tenerla no se si que en las que no lo pone es una ya establecida o que es vieja y no funcionara con la version 9.7/8 de la consola.

Si necesitas mas informacion ya me direis, la verdad es que voy algo perdido con tantos tipos de R4 que hay.

Gracias desde ya!! Un saludo!!

Eso de 1.4.1 se refiere al firmware de la DS, y sí, el que funciona en 9.8 es el modelo 6.2 que se refiere al firmware de DS en que ya se bloqueó el Gateway Azul, por lo tanto..., te debería funcionar.
Buenas de nuevo!!

Jordi el problema es que mi tarjeta no se la version que es porque no sale ninguna en ningun sitio de la caja ni de la propia tarjeta.

La que yo tengo, fisicamente, es esta

http://i42.tinypic.com/fpchmg.jpg (no me deja ponerlo como imagen :( )

Aun asi he intentado bajarme el soft de la web que pone en el embalaje, la ultima version la 1.71b y me arranca bien el soft pero al carga la ROM, por ejemplo pokemon plata soulsilver se quedan las 2 pantallas en blanco.

He leido por ahi que puede ser por la SD o porque el kernel no es compatible con la version de la consola.

Las 2 SD que he usado es una Kingston clase 4 y una Samsung clase 10 (para ver si era culpa de la velocidad).

Ahora voy a probar con otra rom a ver que no sea fallo de la ROM, pero aun asi, teneis alguna idea de por donde puede venir el fallo?

Gracias!!

EDIT: Era la ROM lo que hacia que se quedaran las pantallas en blanco, funciona perfectamente :) Gracias!!!!!!
anroth escribió:Buenas de nuevo!!

Jordi el problema es que mi tarjeta no se la version que es porque no sale ninguna en ningun sitio de la caja ni de la propia tarjeta.

La que yo tengo, fisicamente, es esta

http://i42.tinypic.com/fpchmg.jpg (no me deja ponerlo como imagen :( )

Aun asi he intentado bajarme el soft de la web que pone en el embalaje, la ultima version la 1.71b y me arranca bien el soft pero al carga la ROM, por ejemplo pokemon plata soulsilver se quedan las 2 pantallas en blanco.

He leido por ahi que puede ser por la SD o porque el kernel no es compatible con la version de la consola.

Las 2 SD que he usado es una Kingston clase 4 y una Samsung clase 10 (para ver si era culpa de la velocidad).

Ahora voy a probar con otra rom a ver que no sea fallo de la ROM, pero aun asi, teneis alguna idea de por donde puede venir el fallo?

Gracias!!

EDIT: Era la ROM lo que hacia que se quedaran las pantallas en blanco, funciona perfectamente :) Gracias!!!!!!

Sí, como dices en el edit, es culpa de la ROM, está por ahí un fix para esto.
¡Hola chicos!

Ayer me regalaron la Nintendo 2DS y me gustaría saber si existe alguna flashcard con la que pueda jugar a juegos 3DS. ¿Es posible? Si es así, ¿me recomendáis alguna?

Gracias :)
mividaescircular escribió:¡Hola chicos!

Ayer me regalaron la Nintendo 2DS y me gustaría saber si existe alguna flashcard con la que pueda jugar a juegos 3DS. ¿Es posible? Si es así, ¿me recomendáis alguna?

Gracias :)

Depende de la versión de la consola; aquí tienes una comparativa: hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105. Principalmente existen Gateway y Sky3DS.
Jordi V. escribió:
mividaescircular escribió:¡Hola chicos!

Ayer me regalaron la Nintendo 2DS y me gustaría saber si existe alguna flashcard con la que pueda jugar a juegos 3DS. ¿Es posible? Si es así, ¿me recomendáis alguna?

Gracias :)

Depende de la versión de la consola; aquí tienes una comparativa: hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105. Principalmente existen Gateway y Sky3DS.


¡Gracias Jordi! [sonrisa]
Hola chicos , veréis he comprado hoy de segunda mano una 3ds, y recien formateado, he visto que tiene la version 1.1.0E, la cosa es que me gustaría jugar a los juegos de DS pero ando bastante perdido con lo de las versiones y las tarjetas...Qué me recomendáis hacer? actualizar a la 4.4 ( no se como lo haría) o a la 9.8 (supongo que dándole a actualizar)? help, noob here xD
Gracias , un saludo!
sunaged escribió:Hola chicos , veréis he comprado hoy de segunda mano una 3ds, y recien formateado, he visto que tiene la version 1.1.0E, la cosa es que me gustaría jugar a los juegos de DS pero ando bastante perdido con lo de las versiones y las tarjetas...Qué me recomendáis hacer? actualizar a la 4.4 ( no se como lo haría) o a la 9.8 (supongo que dándole a actualizar)? help, noob here xD
Gracias , un saludo!

Para cargar backups de Nintendo DS no es necesario que actualices, cualquier flashcard del primer mensaje te valdrá, pero los mas recomendables son el SuperCard DSTwo (supercard.sc), el cual ya no esta a la venta (por lo menos por su precio normal) y el R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn), que podrás encontrar por 15 €.

Si quieres cargar backups de 3DS tendrás que actualizar a 4.5 con un juego original que tenga ese firmware de este listado:
hilo_hilo-oficial-listado-compatibilidad-gateway-3ds_1915615

Salu2!
egarrote escribió:Para cargar backups de Nintendo DS no es necesario que actualices, cualquier flashcard del primer mensaje te valdrá, pero los mas recomendables son el SuperCard DSTwo (supercard.sc), el cual ya no esta a la venta (por lo menos por su precio normal) y el R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn), que podrás encontrar por 15 €.

Si quieres cargar backups de 3DS tendrás que actualizar a 4.5 con un juego original que tenga ese firmware de este listado:
hilo_hilo-oficial-listado-compatibilidad-gateway-3ds_1915615

Salu2!


Vale muchas gracias, otra duda es si con los backups de 3DS se puede jugar online( monster hunter 4 para ser más exactos) aunque de todas maneras creo que con los de la 3DS me decantaré por originales...asi que supongo que con ello se me actualizaría la consola y lo del 4.5 lo vería jodido ya xD
Buscando la R4iGold 3DS :p...
7403 respuestas