[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

De nada hombre, para eso estamos ;)
Saludos, poseo una R4 Dual Core con la actualizacion 7.20 y la consola la tengo en 7.16 queria actualizarla para usar la 8.19 pero en la pagina dice q hasta ahora solo llega a 7.20 [buuuaaaa] la pagina q dice la r4 es "www.r4isdhc.hk/" y "http://www.r4isdhc.com" en esta dice 8.19 pero no encuentro el archivo q uno ejecuta para actualizarlo, y en la pagina HK si q es 7.20 :-| y la actualice, en mercadolibre venden la q dice solo "http://www.r4isdhc.hk/" ya actualizadas al 8.19 y quieren q comprte la tarjeta y q para poder ayudarme osea quieren q compre innecesariamente otra tarjeta solo por decirme }:/ como llevarla hasta 8.19! a ver como hago gracias de antemano! XD
rafaelito24 escribió:Yo tengo el R4 SDHC RTS LITE en su versión 2013 (ya está la version 2014), y a dia de hoy aun no me lo han capado con último firmware.
Saludos!

Una pregunta para quien esté al tanto, emulador que funcione bien en flashcard de DS? (snes, sega, etc)
Los que encontré no funcionan del todo bien.
Gracias y saludos a todos.


¿Que emuladores has probado? yo tengo de megadrive el jenesisDS , de nes el nesDS, de gameboy el lameboy, de neo geo el NeoDS y snes el SnemulDS y me funcionan bastante bien en general menos el de snes, q muchos roms van mal o no funcionan.
Lumine7 escribió:
rafaelito24 escribió:Yo tengo el R4 SDHC RTS LITE en su versión 2013 (ya está la version 2014), y a dia de hoy aun no me lo han capado con último firmware.
Saludos!

Una pregunta para quien esté al tanto, emulador que funcione bien en flashcard de DS? (snes, sega, etc)
Los que encontré no funcionan del todo bien.
Gracias y saludos a todos.


¿Que emuladores has probado? yo tengo de megadrive el jenesisDS , de nes el nesDS, de gameboy el lameboy, de neo geo el NeoDS y snes el SnemulDS y me funcionan bastante bien en general menos el de snes, q muchos roms van mal o no funcionan.


Hola Lumine7, una consulta fuera del tema, en alguno de esos emuladores conseguiste hacer funcionar los dungeon and dragons?
Si lo conseguiste y pudieras ayudarme un poco en ese aspecto te lo agradecería un monton, llevo días intentando hacer conversiones de formato con el convert Neo DS y no hay manera .
Respecto al FF5 y 6 de snes conseguiste que te funcionara? Yo aun no xD
Un saludo


EDITO: He probado el NeoDS, SnemulDS los juegos que probé no me han ido muy bien, los demás que mencionas no los he probado pero los probaré.
rafaelito24 escribió:
Lumine7 escribió:
rafaelito24 escribió:Yo tengo el R4 SDHC RTS LITE en su versión 2013 (ya está la version 2014), y a dia de hoy aun no me lo han capado con último firmware.
Saludos!

Hola Lumine7, una consulta fuera del tema, en alguno de esos emuladores conseguiste hacer funcionar los dungeon and dragons?
Si lo conseguiste y pudieras ayudarme un poco en ese aspecto te lo agradecería un monton, llevo días intentando hacer conversiones de formato con el convert Neo DS y no hay manera .
Respecto al FF5 y 6 de snes conseguiste que te funcionara? Yo aun no xD
Un saludo


EDITO: He probado el NeoDS, SnemulDS los juegos que probé no me han ido muy bien, los demás que mencionas no los he probado pero los probaré.


He intentado varias veces convertir roms para jugarlas en el emulador de neo geo y no me sale tio, las pocas q tengo convertidas las he descargado de otras webs de gente q las cuelga ya convertidas pero me molaria tambien poder hacerlo yo por que como por ejemplo dices tu, los dungeons and dragons de neo geo son muy buenos.

No es que haya probado muchos juegos de super nintendo en el emulador de DS, y los que he probado en general no van demasiado bien excepto unos pocos como el super mario world o el all stars que tiran bastante aceptable. El final fantasy V es jugable si vas probando combinaciones de sprites en las opciones del emulador (lo cual es un coñazo) y el final fantasy VI funciona bastante mal, errores gráficos y de sonido.

El resto de emuladores en mi opinión van muy bien, alguna rom no funciona pero yo diría que en general van finos finos :)
Gracias por la información, coincido contigo. Una pena lo del dungeons and dragons.
Lo del FF6 me mosquea mucho también, ya que es de mis FF favoritos xD
En el modo ds es casi imposible, que juegos bastante potentes de snes, gba o neogeo, funcionen bien. La unica fc que lo hace posible es la dstwo.
hola a todos y gracias de antemano por responder.mi problema es que acabo de comprar varios cartuchos r4 gold pro 2014 y le instalo el sistema desde la pagina que pone el cartucho.www.r4isdhc.com.hasta hay todo bien conecto la r4 en l 3ds se abre el menu sin problemas se abre el listado de juegos y cuando le das por primera vez al juego se guarda y crea el save(creo que es asi).bueno pues el juego arranca perfectamente y puedes jugar.ahora viene el problema cuando tte sales al menu y quieres volver a jugar al mismo juego vuelve a guardar el juego y se queda bloqueado.eso pasa con todos los juegos solo se puede jugar la 1ªvez despues no se puede.no se si estoy haciendo algo mal.lo dicho gracias a todo de antemano por responder
(mensaje borrado)
Se me ha actualizado la 2DS a la 9.0.0-20E y con la R4 SDHC RTS Lite 2014 funciona sin problemas :)
Confirmo que la flashcard R4i-SDHC 3DS RTS (r4i-sdhc.com) funciona en la versión 9.0.0-20E (Aún no hay confirmación oficial en su web)
foler escribió:Confirmo que la flashcard R4i-SDHC 3DS RTS (r4i-sdhc.com) funciona en la versión 9.0.0-20E (Aún no hay confirmación oficial en su web)


¿Funciona en 3DS XL?
poseiido escribió:¿Funciona en 3DS XL?



Sí, yo la uso en una XL y funciona sin probblemas.
Saben si la supercard dstwo ya funciona con el nuevo firmare. Y si es así, ocupa alguna actualización ?
Si mal no recuerdo Nintendo ya lleva 3 actualizaciones mayores, sin contar las revisiones y ya no ha tocado el modo DS con ninguna Flashcart. Ahora sus esfuerzos se han centrado en quienes usan tarjetas de modo 3DS.
Por mi parte una R4i SDHC sigue funcionando sin problemas.
Alguien ha probado actualizar con la R4i Gold Wood cc? Si si, es la R4i Gold Wood trucha y baratonga [sonrisa]
xhangelx13x escribió:Saben si la supercard dstwo ya funciona con el nuevo firmare. Y si es así, ocupa alguna actualización ?


Funciona perfectamente si se actualizó en su momento el firmware 1.45.
Alguien ha probado la ace3ds plus con el último firmware?
Hola a todos. Acabo de comprarle a mi peque una 3DS XL (que esta en la version 6. algo)y he pillado un R4SDHC gold pro 2014. Me he bajado los archivos de su web, pero tengo un par de dudas (me he leido mucho de este hilo y de otros, pero hay demasiada info e igual me he liado.

1º Entiendo que puedo jugar a copias de seguridad de mis juegos de NDS y no a las de 3DS. Puedo actualizar la consola para jugar a originales de 3DS. Supongo que hasta la version que hay en la web del cartucho...me lo confirmais?

2º Tan facil como meter los archivos y las roms en la sd y pal cartucho? O sea como en las primeras NDS? O hay que hacer algo para pasar del modo"cartucho" al modo "juego con mis originales?

EDITO 3º Las funciones online en modo 2DS se pueden usar o hay baneos? y en 3DS? vaya que si se pierde algo... [+risas]

Si me podeis dar algun consejo.... Es para mi hija de 6 años y no quiero que haya un brick [buuuaaaa]

Gracias por la ayuda.
DrSerpiente escribió:Hola a todos. Acabo de comprarle a mi peque una 3DS XL (que esta en la version 6. algo)y he pillado un R4SDHC gold pro 2014. Me he bajado los archivos de su web, pero tengo un par de dudas (me he leido mucho de este hilo y de otros, pero hay demasiada info e igual me he liado.

1º Entiendo que puedo jugar a copias de seguridad de mis juegos de NDS y no a las de 3DS. Puedo actualizar la consola para jugar a originales de 3DS. Supongo que hasta la version que hay en la web del cartucho...me lo confirmais?

2º Tan facil como meter los archivos y las roms en la sd y pal cartucho? O sea como en las primeras NDS? O hay que hacer algo para pasar del modo"cartucho" al modo "juego con mis originales?

EDITO 3º Las funciones online en modo 2DS se pueden usar o hay baneos? y en 3DS? vaya que si se pierde algo... [+risas]

Si me podeis dar algun consejo.... Es para mi hija de 6 años y no quiero que haya un brick [buuuaaaa]

Gracias por la ayuda.

1º Correcto
2º si, correcto, no hay que hacer nada
3º no lo se, no he usado el online en nds
Muchas gracias. A ver si alguien me aclara lo del online y bajar cosas de la eshop.
Y de paso preguntó si hay que actualizar a la última versión de Nintendo o se pueden bajar e instalar anteriores que sean compatibles con el cartucho?

Gracias
DrSerpiente escribió:Muchas gracias. A ver si alguien me aclara lo del online y bajar cosas de la eshop.
Y de paso preguntó si hay que actualizar a la última versión de Nintendo o se pueden bajar e instalar anteriores que sean compatibles con el cartucho?

Gracias


No hay problema con conectarse online. No hay baneos.
poseo una R4 Dual Core con la actualizacion 7.20 y la consola la tengo en 7.16 queria actualizarla para usar la 8.19 pero en la pagina dice q hasta ahora solo llega a 7.20 [buuuaaaa] la pagina q dice la r4 es "www.r4isdhc.hk/" y "http://www.r4isdhc.com" en esta dice 8.19 pero no encuentro el archivo q uno ejecuta para actualizarlo, y en la pagina HK si q es 7.20 :-| y la actualice, en mercadolibre venden la q dice solo "http://www.r4isdhc.hk/" ya actualizadas al 8.19 y quieren q comprte la tarjeta y q para poder ayudarme osea quieren q compre innecesariamente otra tarjeta solo por decirme }:/ como llevarla hasta 8.19! a ver como hago gracias de antemano! XD
Alguien me podria ayudar a poner mi nueva dstwo en la 3ds normal 9.0.0-20? lo agradeceria la verdad saludos y gracias de antelacion.
deidara17 escribió:Alguien me podria ayudar a poner mi nueva dstwo en la 3ds normal 9.0.0-20? lo agradeceria la verdad saludos y gracias de antelacion.


Mejor pregunta en el tema específico sobre DS-Two.

No creo que tengas problema con ese cartucho, es reconocido por muchos como el mejor cartucho que hay en el mercado, y una de sus características que otros cartuchos no tienen es que puedes actualizarlo desde la consola incluso si has recibido un DS-Two sin actualizar y tienes la consola a una versión de firmware supuestamente no compatible.
En breve seré poseedor de una 2DS, y me interesaría saber que opciones en cuanto a Flashcards tengo. Por lo que he investigado tengo estas posibilidades:

    R4i sdhc Dual-Core
    R4i sdhc RTS Lite 2014
    R4i Gold PRO 2014
    Ace3DS plus
    DSTwo

Me gustaría saber las diferencias entre ellos (los R4i me parecen todos iguales). Entiendo que el mejor es el DSTwo por su emulación de GBA, pero la verdad que me iría bien una ayuda ya que es el primer contacto de 3DS/2DS que voy a tener.

Un saludo y muchas gracias :)
Buenas gente!
Os pongo en situación. Hace 4 años o así me pille la r4i gold 3ds (la de la página de r4i-gold.eu) y hace poco me he comprado una nintendo 3DS. El caso es que no se que firmware ponerle ni kernel ni nada. Ando muy perdido y mira que estuve buscando por muchos lados...

Cuando le meto el kernel de su página web y enciendo la consola, me sale la típica pantalla de se ha producido un error, mantén el botón de power para apagar la consola. Y ya no se que hacer. Leí que intentara actualizar la flash card ayudandome de otra consola (en este caso la DS normal que tengo), pero creo que intenté actualizarla de más y me decía que mi flash card no soportoaba esa versión.

La 3DS la tengo actualizada a la última versión (9.0.0-20), por si ayuda.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
Un saludo y gracias
SergioSánchez13 escribió:Buenas gente!
Os pongo en situación. Hace 4 años o así me pille la r4i gold 3ds (la de la página de r4i-gold.eu) y hace poco me he comprado una nintendo 3DS. El caso es que no se que firmware ponerle ni kernel ni nada. Ando muy perdido y mira que estuve buscando por muchos lados...

Cuando le meto el kernel de su página web y enciendo la consola, me sale la típica pantalla de se ha producido un error, mantén el botón de power para apagar la consola. Y ya no se que hacer. Leí que intentara actualizar la flash card ayudandome de otra consola (en este caso la DS normal que tengo), pero creo que intenté actualizarla de más y me decía que mi flash card no soportoaba esa versión.

La 3DS la tengo actualizada a la última versión (9.0.0-20), por si ayuda.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
Un saludo y gracias



Hola!Yo estoy mas o menos igual, Tengo una 3ds XL (actualizada) y voy a pillarme la R4i Gold Pro 2014. Me gustaría saber que datos le tengo que meter en la microsd.Saludos!
¿Recomendais la ACE 3DS PLUS para una 3DS XL con el Ultimo Firmware?
¿Es fiable esta pagina para comprarla (sino, recomendad otra pagina)?
Por lo que veo estamos más o menos en las mismas, a ver si se pasa alguién y nos arroja un poco de luz!
toni_v escribió:Por lo que veo estamos más o menos en las mismas, a ver si se pasa alguién y nos arroja un poco de luz!


Si lo dices por mi comentario, he estado mirando un poco todo sobre la ACE3DS PLUS... Y no parece muy recomendada.
No obstante, he visto que la DSTwo y la R4i-RTS Lite 2014 son las mas recomendadas. Ademas, esta ultima en su pagina web OFICIAL si es compatible con la ultima version de firmware de 3DS (ademas, se actualiza constantemente) y me da mas "sensacion de seguridad". DSTwo tiene un monton de cosas y la R4i-RTS Lite 2014 tiene tambien bastantes aunque mas basicas. Yo solo quiero jugar a algunos juegos de DS (no se si se podra de GBA y GBC) asi que me quedaria con la segunda si la recomienda alguna persona ya que es la mas barata.
La estoy pensando en pillar en el mismo sitio. ¿Es recomendado? ¿Hay algun otro sitio acaso (porque no encuentro).
resetes12 escribió:
toni_v escribió:Por lo que veo estamos más o menos en las mismas, a ver si se pasa alguién y nos arroja un poco de luz!


Si lo dices por mi comentario, he estado mirando un poco todo sobre la ACE3DS PLUS... Y no parece muy recomendada.
No obstante, he visto que la DSTwo y la R4i-RTS Lite 2014 son las mas recomendadas. Ademas, esta ultima en su pagina web OFICIAL si es compatible con la ultima version de firmware de 3DS (ademas, se actualiza constantemente) y me da mas "sensacion de seguridad". DSTwo tiene un monton de cosas y la R4i-RTS Lite 2014 tiene tambien bastantes aunque mas basicas. Yo solo quiero jugar a algunos juegos de DS (no se si se podra de GBA y GBC) asi que me quedaria con la segunda si la recomienda alguna persona ya que es la mas barata.
La estoy pensando en pillar en el mismo sitio. ¿Es recomendado? ¿Hay algun otro sitio acaso (porque no encuentro).


Si, lo decia por ti. Yo tenia pensado comprarlo en esas web, y dudadaba entre el cartucho que mencionas y el r4I gold. No se que diferencias hay entre ambos la verdad.
Me gustaría saber la opinión de una R4i-RTS Lite 2014 para una 2ds.

Por otro lado, espero comentarios de la fiabilidad de la tienda.

Gracias.
He visto alguna vez que venden en tiendas de estas raras una R4. Para firma 4.5 me valdría cualquiera para instalar el famoso custom firmware??
Torres escribió:He visto alguna vez que venden en tiendas de estas raras una R4. Para firma 4.5 me valdría cualquiera para instalar el famoso custom firmware??

Si, te sirve, si tienes in Firmware 4.X y una FC en modo DS puedes instalar el CFW.
CrusardGameamos escribió:
Torres escribió:He visto alguna vez que venden en tiendas de estas raras una R4. Para firma 4.5 me valdría cualquiera para instalar el famoso custom firmware??

Si, te sirve, si tienes in Firmware 4.X y una FC en modo DS puedes instalar el CFW.

Gracias, al final la que tienen es una R4i max y son 25 euros.., que para hacer pruebas paso xD
He hecho un pedido de dos ACE 3DS PLUS a
chollomedia
, para la 3ds, ya os ire contando. un saludo
milbaitus escribió:He hecho un pedido de dos ACE 3DS PLUS a
chollomedia
, para la 3ds, ya os ire contando. un saludo


Esperando tus impresiones :)
Como vosotros, yo tambien tengo que comprarme una flashcard de modo DS.
He estado mirando y he acabado igual de perdido que vosotros. Finalmente he mirado más a fondo y leyendo (mucho) he encontrado bastante información que compartiré aqui con vosotros con los modelos disponibles:

Imagen
Super Card DSTWO - Pues eso, lo que dicen todos. La mejor. Soporte continuo y muchas cualidades.

Imagen
R4i DS - Tal cual lo he puesto. Luego explico por que. Es la tarjeta original sucesora del mítico R4 original para DS (el que aceptaba solo tarjetas de 2GB).

El R4 original tenia un firmware ( "Sistema operativo" por así decirlo) que al quedar obsoleto, fue sustituido por el Wood Kernel. Por esa misma razón, su sucesora, la R4i DS tiene el mismo tipo de kernel, el Wood Kernel, que personalmente he probado y por lo que se tiene una gran compatibilidad con juegos así como muchas otras funciones.

Tiene soporte continuo. La ultima version que hay en el mercado es la 3a tarjeta. Los otros son modelos anteriores.

OJO, no confundir con R4i Gold 3DS, ni R4i for 3DS ni historias raras. Todos ellos son clonicos y no tienen el mismo soporte y no son actualizados sino que quedan sin funcionar y lo que hacen es sacar una nueva version al mercado.

ORIGINAL:
Imagen
Pone http://www.r4ids.cn y es su pagina oficial.

FAKES:
Imagen
Imagen
Estos dos son fakes/clonicos. No llevan http://www.r4ids.cn en el cartucho y tienen un kernel propio, diferente al Wood.

Y por último, el cacao que tenemos muchos aqui solucionado, he hecho un paint guay para que se vea bien xD

Imagen
R4 SDHC - Si amigos, es lo que estais pensando. TODAS estas tarjetas SON LA MISMA. Lo unico que cambia es el color. Asi que no hagais caso a nada de lo que pone delante que todas llevan el mismo chip.

Todas llevan un firmware propio para las tarjetas. He leido por internet que el sistema que lleva de RTS es peor por ejemplo que el de la R4i DS (la tarjeta anterior). He leido que el RTS funciona solo en algunos juegos y en los que lo hace, no lo hace muy bien...

Por lo demás, se que mucha gente la tiene aqui y que es compatible con la ultima versión de 3DS y por lo que creo en compatibilidad con juegos de DS creo que es buena.

Por lo que veo tambien tiene un soporte bastante continuo en lo referente al firmware.

Tambien he leido que antes habia otra versión (la 2013) y por lo que veo en la pagina pone:
Imagen
Que basicamente es que la version 2013 ha sido parada desde noviembre y que la version 2013 ya no se podra actualizar nunca más porque la versión 2014 es diferente en hardware. (supongo que por eso hubo tantas tarjetas jodidas y que dejaron de funcionar por aquella epoca)
Sin embargo tambien pone que todas las tarjetas pedidas a partir de agosto 2013 pueden ser intercambiadas por las 2014 contactando con el distribuidor.

Y por último añadir la manera de identificar las copias de estas tarjetas, extraido de la pagina oficial.
Imagen

Espero que os haya gustado/ayudado esta mini review que he hecho xD

Un saludo!
Vaya currada que te has pegado, muy buena explicación.
Zeon_XP escribió:Como vosotros, yo tambien tengo que comprarme una flashcard de modo DS.
He estado mirando y he acabado igual de perdido que vosotros. Finalmente he mirado más a fondo y leyendo (mucho) he encontrado bastante información que compartiré aqui con vosotros con los modelos disponibles:

Imagen
Super Card DSTWO - Pues eso, lo que dicen todos. La mejor. Soporte continuo y muchas cualidades.

Imagen
R4i DS - Tal cual lo he puesto. Luego explico por que. Es la tarjeta original sucesora del mítico R4 original para DS (el que aceptaba solo tarjetas de 2GB).

El R4 original tenia un firmware ( "Sistema operativo" por así decirlo) que al quedar obsoleto, fue sustituido por el Wood Kernel. Por esa misma razón, su sucesora, la R4i DS tiene el mismo tipo de kernel, el Wood Kernel, que personalmente he probado y por lo que se tiene una gran compatibilidad con juegos así como muchas otras funciones.

Tiene soporte continuo. La ultima version que hay en el mercado es la 3a tarjeta. Los otros son modelos anteriores.

OJO, no confundir con R4i Gold 3DS, ni R4i for 3DS ni historias raras. Todos ellos son clonicos y no tienen el mismo soporte y no son actualizados sino que quedan sin funcionar y lo que hacen es sacar una nueva version al mercado.

ORIGINAL:
Imagen
Pone http://www.r4ids.cn y es su pagina oficial.

FAKES:
Imagen
Imagen
Estos dos son fakes/clonicos. No llevan http://www.r4ids.cn en el cartucho y tienen un kernel propio, diferente al Wood.

Y por último, el cacao que tenemos muchos aqui solucionado, he hecho un paint guay para que se vea bien xD

Imagen
R4 SDHC - Si amigos, es lo que estais pensando. TODAS estas tarjetas SON LA MISMA. Lo unico que cambia es el color. Asi que no hagais caso a nada de lo que pone delante que todas llevan el mismo chip.

Todas llevan un firmware propio para las tarjetas. He leido por internet que el sistema que lleva de RTS es peor por ejemplo que el de la R4i DS (la tarjeta anterior). He leido que el RTS funciona solo en algunos juegos y en los que lo hace, no lo hace muy bien...

Por lo demás, se que mucha gente la tiene aqui y que es compatible con la ultima versión de 3DS y por lo que creo en compatibilidad con juegos de DS creo que es buena.

Por lo que veo tambien tiene un soporte bastante continuo en lo referente al firmware.

Tambien he leido que antes habia otra versión (la 2013) y por lo que veo en la pagina pone:
Imagen
Que basicamente es que la version 2013 ha sido parada desde noviembre y que la version 2013 ya no se podra actualizar nunca más porque la versión 2014 es diferente en hardware. (supongo que por eso hubo tantas tarjetas jodidas y que dejaron de funcionar por aquella epoca)
Sin embargo tambien pone que todas las tarjetas pedidas a partir de agosto 2013 pueden ser intercambiadas por las 2014 contactando con el distribuidor.

Y por último añadir la manera de identificar las copias de estas tarjetas, extraido de la pagina oficial.
Imagen

Espero que os haya gustado/ayudado esta mini review que he hecho xD

Un saludo!

Joder que curro XD, pero hay algo que no me cuadra.
No se supone que R4 (El equipo) murio cuando en un centro comercial japones hicieron una campaña de "Compra tu NDS y llevate la R4"? Desde entonces todas son falsas.
CrusardGameamos escribió:Joder que curro XD, pero hay algo que no me cuadra.
No se supone que R4 (El equipo) murio cuando en un centro comercial japones hicieron una campaña de "Compra tu NDS y llevate la R4"? Desde entonces todas son falsas.


Ni idea de eso... Yo por lo que pude leer es lo más directo al original que habia (o en su defecto al clon más funcional de la epoca xD)
alguien recomienda la Ace3DS plus?
La he visto por apenas 7 euros en muchas webs y veo que es compatible con la 9.2
clero escribió:alguien recomienda la Ace3DS plus?
La he visto por apenas 7 euros en muchas webs y veo que es compatible con la 9.2


Yo te voy a recomendar la que tengo yo que por 10€ se consigue en la gran mayoria de las tiendas la tarjeta es la

R4gold pro de r4isdhc.com

de momento me va genialy funcionan mas de 200 juegos (la mayoria japoneses u.u) y ademas todo el homebrew de nds.

Un saludo.
Minedraco104 escribió:
clero escribió:alguien recomienda la Ace3DS plus?
La he visto por apenas 7 euros en muchas webs y veo que es compatible con la 9.2


Yo te voy a recomendar la que tengo yo que por 10€ se consigue en la gran mayoria de las tiendas la tarjeta es la

R4gold pro de r4isdhc.com

de momento me va genialy funcionan mas de 200 juegos (la mayoria japoneses u.u) y ademas todo el homebrew de nds.

Un saludo.

si el problema es encontrar una web de confianza para comprar, yo la he visto en algún sitio y la ponen muy bien, pero al final me he arriesgado a comprar en
chollomedia
y a ver que sale.
milbaitus escribió:
Minedraco104 escribió:
clero escribió:alguien recomienda la Ace3DS plus?
La he visto por apenas 7 euros en muchas webs y veo que es compatible con la 9.2


Yo te voy a recomendar la que tengo yo que por 10€ se consigue en la gran mayoria de las tiendas la tarjeta es la

R4gold pro de r4isdhc.com

de momento me va genialy funcionan mas de 200 juegos (la mayoria japoneses u.u) y ademas todo el homebrew de nds.

Un saludo.

si el problema es encontrar una web de confianza para comprar, yo la he visto en algún sitio y la ponen muy bien, pero al final me he arriesgado a comprar en
chollomedia
y a ver que sale.


Pues yo he recogido ahora el pedido de dicha web y partiendo de que es el cartucho pelado y mondado sin pegatina alguna.........pero bueno me he bajado el firm de la web del cartucho y me funciona.....en firm 4.5
Ya me han llegado las tarjetas, el envio super rapido , 3dias con un fin de semana de por medio. Las tarjetas funcionan perfectamente, pero mira como me las han enviado , en un sobre , metidas en un carton, y de lo que pone que te envian a lo que realmente es, hay un mundo. Yo habia cogido la ace3ds plus, por si acaso me la pegaban, pero en la tarjeta no pone lo que es , ni una triste pegatina, ni una instruccion de como meter el firm, ni nada. O sea que poco puedo aclarar, te mandan una tarjeta pero creo que es un clon. La he probado en una n3ds con firm 6.0, y en otra con el firm actualizado al ultimo que hay, y funciona en las dos. Le he metido el ultimo firm de la tarjeta bajado de su web y de momento sin problemas. un saludo

PD: Cuando llegue a casa os pongo unas fotos para que veais el embalaje y las tarjetas.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ninguna es complatible con 3ds 9.2 o si? solo eh visto hasta 9.0
7403 respuestas