[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

mante escribió:
Zeon_XP escribió:Hola!

Estoy un poco perdido con tanta flashcard.
Buscaba algo que funcionase (en modo DS) 3DS y en DS Lite.

Algun R4 de estos baratunos (10€) lo hace?

Un saludo.


Modo DS y DS lite es lo mismo.

Para jugar en modo DS si puedes encontrar tarjetas baratas por unos 10-15 euros. Pero si lo que quieres es cargar también juegos de 3DS, tendrás que dejarte algo más de pasta.

Existen varias alternativas, MT Card, DS Link, R4i Gold o Gateway.

Existen diferencias de precio significativas entre unas y otras, pero también en características de la Flashcart y soporte de los team responsables de cada uno de ellos.

La mejor, y también la más cara, es la Gateway, si buscas bien la puedes conseguir por algo menos de 50 euros. y sin comerte mucho la cabeza por 70 la tienes en casa en 24h.


Ahora bien, para utilizar FC en modo 3DS, necesitas tener un firmware al menos inferior a 4.5. Si esto no es así, únicamente podrás cargar FC en modo DS


Gracias por la ayuda, pero no me he expresado bien. Yo solo quiero backups de DS. Pero que sea una tarjeta compatible con 2DS (hasta FW 8.0) y DS Lite.
Zeon_XP escribió:
mante escribió:
Zeon_XP escribió:Hola!

Estoy un poco perdido con tanta flashcard.
Buscaba algo que funcionase (en modo DS) 3DS y en DS Lite.

Algun R4 de estos baratunos (10€) lo hace?

Un saludo.


Modo DS y DS lite es lo mismo.

Para jugar en modo DS si puedes encontrar tarjetas baratas por unos 10-15 euros. Pero si lo que quieres es cargar también juegos de 3DS, tendrás que dejarte algo más de pasta.

Existen varias alternativas, MT Card, DS Link, R4i Gold o Gateway.

Existen diferencias de precio significativas entre unas y otras, pero también en características de la Flashcart y soporte de los team responsables de cada uno de ellos.

La mejor, y también la más cara, es la Gateway, si buscas bien la puedes conseguir por algo menos de 50 euros. y sin comerte mucho la cabeza por 70 la tienes en casa en 24h.


Ahora bien, para utilizar FC en modo 3DS, necesitas tener un firmware al menos inferior a 4.5. Si esto no es así, únicamente podrás cargar FC en modo DS


Gracias por la ayuda, pero no me he expresado bien. Yo solo quiero backups de DS. Pero que sea una tarjeta compatible con 2DS (hasta FW 8.0) y DS Lite.


Pues si, te has expresado bastante mal la verdad XD

DSTWO

No encontrarás ninguna tarjeta en modo DS mejor que esta. creo recordar que son unos 30 euretes, si buscas bien igual la encuentras por algo menos.

Hay más, pero desconozco si funcionan en 8.0. La DSTWO si funcioan seguro ;)
Algún valiente que haya actualizado su r4igold a ver si funciona con la update 8.0?
Buenas compañeros he comprado la r4 gold pro y queria saber como funciona puesto que me he bajado el kernel que viene de la pagina y cuando voy a meter el ultimo firmware que viene tambien en la pagina me dice que no se puede actualizar he de decir que el firmware que tiene la 3ds es el 4.5.0 nose que hacer o que estoy haciendo mal, espero que me podais echar una mano. Saludosss [360º] [360º] [360º]
Ampliado el FAQ y actualizado el listado al nuevo firmware 8.1.0-18. [beer]

Salu2!
a ver si me compro una da two para jugar a backups de DS en mi XL, y yo solo tengo mac en casa, tendré algún problema??? algún programa que tenga que usar que solo tenga versión PC ?? yo quiero tener la XL siempre actualizada para seguir jugando online a los juegos de 3DS y comprando en la eShop... por si sirve de algo eso xD. voy para España el jueves y lo mas seguro que me compre allí un cartucho (por lo que he estado leyendo lo mejor es el DStwo)
gracias!
(mensaje borrado)
Joer me estoy volviendo loco. Estoy mirando la lista pero no tengo claro cuál es la mía.
La mía es esta para ser concreto (la de color oscuro del 2014)

Imagen

Perdonad las molestias y gracias
Wizher escribió:Joer me estoy volviendo loco. Estoy mirando la lista pero no tengo claro cuál es la mía.
La mía es esta para ser concreto (la de color oscuro del 2014)


Perdonad las molestias y gracias


Pero que es lo que necesitas?
Si es el kernel: http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-rts-lite/
saludos
Hola, todos
El consola de 3ds ha actualizado a 8.1.0-19! Pero no te preocupes, R4 SDHC 3DS RTS, R4i Gold 3DS, Supercard DSTWO y otros cartuchos de R4 son todos funciona a la perfección en 3DS 8.1.0-19. Debido a que por favor actualiza de segura su anfitrión 3ds, no se verá afectada por este cartucho.
(mensaje borrado)
Por si no lo habéis probado, para aquellos que tengan la R4i SDHC dual core, que es la que tengo, funciona con la actualización 8.1.0 - 19

http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-dual-core/
Dituobarapra escribió:Hola, todos
El consola de 3ds ha actualizado a 8.1.0-19! Pero no te preocupes, R4 SDHC 3DS RTS, R4i Gold 3DS, Supercard DSTWO y otros cartuchos de R4 son todos funciona a la perfección en 3DS 8.1.0-19. Debido a que por favor actualiza de segura su anfitrión 3ds, no se verá afectada por este cartucho.


R4i-Gold PRO 2014, imagino que por lo que dices, puedo actualizar tan pancho y a esperar lo que dicen del xploit, no? :)
Gracias
Hola, buenas noches!
He estado mirando y me he decidido a actualizar el firmware, puesto que ponia que no habia problema con mi tarjeta 3DSPlus....

Bueno, actualizo, por si acaso con la tarjeta fuera y sin problema. En teoria, deberia funcionar....pues no, no lo hace.
Pienso que tengo que volver a meter los datos y lo hago:
Paso 1: descargo los datos
Paso 2: formateo la tarjeta para dejarla lo más limpia posible (en FAT)
Paso 3:meto los archivos bajados en la raiz de la tarjeta y meto 1 juego para probarlo, que antes sí funcionaba.
Paso 4: enciendo la consola, ejecuto el "juego" que aparece en el menu y ....ERROR. PANTALLAZO NEGRO QUE ME AVISA QUE HAY UN FALLO Y QUE TENGO QUE REINICIAR LA CONSOLA.

¿Hay algo que me pueda faltar o que he hecho mal??

Mi tarjeta es la 3DSPLUS de ace3ds.com
Edito para añadir:
- en EOL pone que el ultimo firmware (el 18) se soporta. Voy a la web de ellos y dice que la versión 19, se soporta. Yo tengo la 19E. Eso es diferente o la E es sólo para indicar "Europa"?

A ver sí me decis algo. GRACIAS!
Buenas,he decidido adquirir una 3ds o 2ds y tengo la siguiente pregunta:

existe algún cartucho para ejecutar los backups de 3ds???
BeatGirl escribió:Buenas,he decidido adquirir una 3ds o 2ds y tengo la siguiente pregunta:

existe algún cartucho para ejecutar los backups de 3ds???


existe. para ello necesitas una 3ds con firmware 4.5 o inferior (una 2ds no te sirve ya que de serie viene con firmware superior a 4.5). con una 3ds con firmware comprendido entre 4.1 a firmware 4.5 funciona; si el firmware es inferior a 4.1, con conseguir un juego que requiera el firmware 4.5 y actualizar la consola con dicho juego es suficiente), además de un flashcard. existen muchos, pero todos son clones del mismo, gateway 3ds, que es el que yo recomiendo por propia experiencia. aquí te dejo el hilo con toda la información que necesitas.

hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje-lanzado-firmware-2-2_1902524
AlexPS escribió:
BeatGirl escribió:Buenas,he decidido adquirir una 3ds o 2ds y tengo la siguiente pregunta:

existe algún cartucho para ejecutar los backups de 3ds???


existe. para ello necesitas una 3ds con firmware 4.5 o inferior (una 2ds no te sirve ya que de serie viene con firmware superior a 4.5). con una 3ds con firmware comprendido entre 4.1 a firmware 4.5 funciona; si el firmware es inferior a 4.1, con conseguir un juego que requiera el firmware 4.5 y actualizar la consola con dicho juego es suficiente), además de un flashcard. existen muchos, pero todos son clones del mismo, gateway 3ds, que es el que yo recomiendo por propia experiencia. aquí te dejo el hilo con toda la información que necesitas.

hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje-lanzado-firmware-2-2_1902524


sabes dónde puedo adquirir una 3ds con esa versión?Muchas gracias
BeatGirl escribió:
AlexPS escribió:
BeatGirl escribió:Buenas,he decidido adquirir una 3ds o 2ds y tengo la siguiente pregunta:

existe algún cartucho para ejecutar los backups de 3ds???


existe. para ello necesitas una 3ds con firmware 4.5 o inferior (una 2ds no te sirve ya que de serie viene con firmware superior a 4.5). con una 3ds con firmware comprendido entre 4.1 a firmware 4.5 funciona; si el firmware es inferior a 4.1, con conseguir un juego que requiera el firmware 4.5 y actualizar la consola con dicho juego es suficiente), además de un flashcard. existen muchos, pero todos son clones del mismo, gateway 3ds, que es el que yo recomiendo por propia experiencia. aquí te dejo el hilo con toda la información que necesitas.

hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje-lanzado-firmware-2-2_1902524


sabes dónde puedo adquirir una 3ds con esa versión?Muchas gracias


leete los siguientes hilos, está todo en el foro:

hilo_que-packs-de-consolas-estan-entre-4-0-y-4-5-urgente_1938864

hilo_como-saber-en-que-firm-esta-una-3ds-antes-de-comprarla_1974975
Buenas!!, tengo una 3DS actualizada al firm 8.1, hay alguna card compatible con ese firm? creo que es el último de nintendo. No tengo mas consolas ni conozco a nadie con una en un firm inferior para actualizarla por si hubiera que hacerlo.

Salu2
Kamuiu escribió:Hola, buenas noches!
He estado mirando y me he decidido a actualizar el firmware, puesto que ponia que no habia problema con mi tarjeta 3DSPlus....

Bueno, actualizo, por si acaso con la tarjeta fuera y sin problema. En teoria, deberia funcionar....pues no, no lo hace.
Pienso que tengo que volver a meter los datos y lo hago:
Paso 1: descargo los datos
Paso 2: formateo la tarjeta para dejarla lo más limpia posible (en FAT)
Paso 3:meto los archivos bajados en la raiz de la tarjeta y meto 1 juego para probarlo, que antes sí funcionaba.
Paso 4: enciendo la consola, ejecuto el "juego" que aparece en el menu y ....ERROR. PANTALLAZO NEGRO QUE ME AVISA QUE HAY UN FALLO Y QUE TENGO QUE REINICIAR LA CONSOLA.

¿Hay algo que me pueda faltar o que he hecho mal??

Mi tarjeta es la 3DSPLUS de ace3ds.com
Edito para añadir:
- en EOL pone que el ultimo firmware (el 18) se soporta. Voy a la web de ellos y dice que la versión 19, se soporta. Yo tengo la 19E. Eso es diferente o la E es sólo para indicar "Europa"?

A ver sí me decis algo. GRACIAS!


Te respondo con lo que me dijeron a mi los de ace3ds plus, ya que le compré la tarjeta a un amigo, y les pedí un tutorial:

Thanks for your email.
You can download the firmware "ACE Wood firmware V1.62 ------- 2013 / 08 / 17" from official site http://ace3ds.com/ace-3ds-download.html
Need not patch, because the ace3ds plus can support to 3DS v8.1.0-19 directly.
Unzip the RAR, put all files in the root of TF card, put a .nds game in TF card too, just like below photo.
Then insert TF card to ace3ds plus, insert them into the console NDS/DSi/3DS.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... oot-of.png
Best regards!
http://www.ace3ds.com

Ace3ds
http://www.ace3ds.com
support@ace3ds.com
(mensaje borrado)
Buenas noches! Sabeis si uno de estos 2 me valdria para la 2ds?

R4 RTS Lite SDHC para Nintendo 3DS/DSi/DS Lite (www.r4isdhc.com)
R4 Gold Pro para Nintendo 3DS (www.r4i-gold.com)

Un saludo y gracias! ;)
julianolme escribió:Buenas noches! Sabeis si uno de estos 2 me valdria para la 2ds?

R4 RTS Lite SDHC para Nintendo 3DS/DSi/DS Lite (http://www.r4isdhc.com)
R4 Gold Pro para Nintendo 3DS (http://www.r4i-gold.com)

Un saludo y gracias! ;)


Que versión tienes en la 2ds?
Esas dos tarjetas las venden en pccomponentes.
Se recomienda la ace3ds plus, que soporta las ultimas actualizaciones y soporte kernel wood.
http://ace3ds.com/ace-3ds-plus-product.html

La venden en chollomedia
http://www.chollomedia.es/epages/614882 ... ce3ds-plus
Por 8,50 puesta en casa (envio incluido)

Un saludo
help!. Ayer me funcionaba mi R4 sdhc 2014 y después de reiniciar (no se actualizado ni nada por el estilo):
pantalla en negro y:
wrong date or firmware expired! Please check NDS machine date configuration

he quitado la sd e igual... [+furioso]
Yo tengo el mismo problema con una r4isdhc gold pro, la de www.r4isdhc.com, hace unos dias iba sin ningun problema y hoy cuando he intentado jugar me dice que el firmware ha expirado. Entro en la web para actualizarlo pero el ultimo firmware es de abril, a ver para que coño le ponen fecha de caducidad al firmware.
De momento tocara cambiar la fecha de la consola hasta que decidan sacar un update.
thorgrim escribió:Yo tengo el mismo problema con una r4isdhc gold pro, la de http://www.r4isdhc.com, hace unos dias iba sin ningun problema y hoy cuando he intentado jugar me dice que el firmware ha expirado. Entro en la web para actualizarlo pero el ultimo firmware es de abril, a ver para que coño le ponen fecha de caducidad al firmware.
De momento tocara cambiar la fecha de la consola hasta que decidan sacar un update.

Muchas gracias, compañero, NO HABIA CAIDO EN CAMBIAR LA FECHA DE CONSOLA, [ayay] pensaba que se la había cargao el crio y resulta que HA CADUCADO [+furioso] (NO PONE EN NINGUN LAO QUE "CADUCA" EL FILMWARE)....En fin, gracias por la solución temporal...
Las r4 caducan con firm nuevo. Por eso no me gusta nunca comprar ninguna r4 y con la dstwo sin problemas.
Para las R4 SDHC Dual – Core 2014 han actualizado hoy mismo el kernel y funciona perfectamente en la DS sin tener que cambiar la fecha. Un saludo.


http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-dual-core/
carchuli escribió:
Kamuiu escribió:Hola, buenas noches!
He estado mirando y me he decidido a actualizar el firmware, puesto que ponia que no habia problema con mi tarjeta 3DSPlus....

Bueno, actualizo, por si acaso con la tarjeta fuera y sin problema. En teoria, deberia funcionar....pues no, no lo hace.
Pienso que tengo que volver a meter los datos y lo hago:
Paso 1: descargo los datos
Paso 2: formateo la tarjeta para dejarla lo más limpia posible (en FAT)
Paso 3:meto los archivos bajados en la raiz de la tarjeta y meto 1 juego para probarlo, que antes sí funcionaba.
Paso 4: enciendo la consola, ejecuto el "juego" que aparece en el menu y ....ERROR. PANTALLAZO NEGRO QUE ME AVISA QUE HAY UN FALLO Y QUE TENGO QUE REINICIAR LA CONSOLA.

¿Hay algo que me pueda faltar o que he hecho mal??

Mi tarjeta es la 3DSPLUS de ace3ds.com
Edito para añadir:
- en EOL pone que el ultimo firmware (el 18) se soporta. Voy a la web de ellos y dice que la versión 19, se soporta. Yo tengo la 19E. Eso es diferente o la E es sólo para indicar "Europa"?

A ver sí me decis algo. GRACIAS!


Te respondo con lo que me dijeron a mi los de ace3ds plus, ya que le compré la tarjeta a un amigo, y les pedí un tutorial:

Thanks for your email.
You can download the firmware "ACE Wood firmware V1.62 ------- 2013 / 08 / 17" from official site http://ace3ds.com/ace-3ds-download.html
Need not patch, because the ace3ds plus can support to 3DS v8.1.0-19 directly.
Unzip the RAR, put all files in the root of TF card, put a .nds game in TF card too, just like below photo.
Then insert TF card to ace3ds plus, insert them into the console NDS/DSi/3DS.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... oot-of.png
Best regards!
http://www.ace3ds.com

Ace3ds
http://www.ace3ds.com
support@ace3ds.com



Carchuli, te agradezco la respuesta pero no es valida al 100%. Resulta que hay más gente con el mismo problema y todo parece ser que es debido a que el chip del cartucho es anterior a "x" momento en el tiempo...y esos chips no funcionan correctamente con el nuevo firmware. Hay por lo menos 2 o más versiones y en la pagina pone que es "compatible a partir de la fecha tal"....por lo que deduces que las anteriores no son compatibles. En mi caso, la mia la compre en noviembre del 2013....pero las anteriores a Agosto del 2013 no son compatibles, y es evidente que la mia, sera de una epoca anterior.
Carchuli, te agradezco la respuesta pero no es valida al 100%. Resulta que hay más gente con el mismo problema y todo parece ser que es debido a que el chip del cartucho es anterior a "x" momento en el tiempo...y esos chips no funcionan correctamente con el nuevo firmware. Hay por lo menos 2 o más versiones y en la pagina pone que es "compatible a partir de la fecha tal"....por lo que deduces que las anteriores no son compatibles. En mi caso, la mia la compre en noviembre del 2013....pero las anteriores a Agosto del 2013 no son compatibles, y es evidente que la mia, sera de una epoca anterior.


Pues vaya fiasco, porque tenia pensado en pedir otra para un familiar.
A mi es lo que me dijeron los del soporte, y con la tarjeta de un amigo si me funcionó.
Saludos
Actualizado el firmware de mi R4 sdhc 2014 y todo Ok con la fecha actual.
Mucha gracias a thorgrim por su solución de cambiar la fecha de la consola para poder seguir jugando.
Vaya asco de tarjeta r4 que caduca en una fecha indeterminada sin que haya actualización oficial de la 3ds y no dicen nada nadie cuando la venden...
carchuli escribió:
Carchuli, te agradezco la respuesta pero no es valida al 100%. Resulta que hay más gente con el mismo problema y todo parece ser que es debido a que el chip del cartucho es anterior a "x" momento en el tiempo...y esos chips no funcionan correctamente con el nuevo firmware. Hay por lo menos 2 o más versiones y en la pagina pone que es "compatible a partir de la fecha tal"....por lo que deduces que las anteriores no son compatibles. En mi caso, la mia la compre en noviembre del 2013....pero las anteriores a Agosto del 2013 no son compatibles, y es evidente que la mia, sera de una epoca anterior.


Pues vaya fiasco, porque tenia pensado en pedir otra para un familiar.
A mi es lo que me dijeron los del soporte, y con la tarjeta de un amigo si me funcionó.
Saludos

Posiblemente pedir una nueva no tengas problema, xq ya ha pasado mucho tiempo desde aquello y el chipset sera más moderno. Yo voy a esperar a ver si hace falta actualizar o no la 3Ds con el Fantasy Life. Luego ya me pillare un cartucho, o para navidades.
joseyvero escribió:Actualizado el firmware de mi R4 sdhc 2014 y todo Ok con la fecha actual.
Mucha gracias a thorgrim por su solución de cambiar la fecha de la consola para poder seguir jugando.
Vaya asco de tarjeta r4 que caduca en una fecha indeterminada sin que haya actualización oficial de la 3ds y no dicen nada nadie cuando la venden...



bueno no se si sera aki para responder....xo eske creo ke tngo el mismo problema.
porke el otro dia m vino mi sobrina ke no la funcionaba la tarjeta, taba la pantalla en negro y ponia ke el firmaware abia espirado. formatee la tarjeta, y volvi a instalatr el mismo firmaware ke ya abia metido mas vezes. pero nada no funciona, meti mas firmawares ke vi por las paginas de r4....y pues na sigo sin poder funcionar kon ella.
actualize la 3ds xl, y aora tiene la version 8.1.0-19E y pues....sigo ataskao en las mismas.....no konsigo ke funcione la tarjeta.....
espero ke podais ayudarm kon est ligero problemilla....ya ke de esto no se muxo ya ke no juego a ello...
un gran saludo y muxisimas grazias por todo kompas!!! auguri
leyky escribió:
joseyvero escribió:Actualizado el firmware de mi R4 sdhc 2014 y todo Ok con la fecha actual.
Mucha gracias a thorgrim por su solución de cambiar la fecha de la consola para poder seguir jugando.
Vaya asco de tarjeta r4 que caduca en una fecha indeterminada sin que haya actualización oficial de la 3ds y no dicen nada nadie cuando la venden...



bueno no se si sera aki para responder....xo eske creo ke tngo el mismo problema.
porke el otro dia m vino mi sobrina ke no la funcionaba la tarjeta, taba la pantalla en negro y ponia ke el firmaware abia espirado. formatee la tarjeta, y volvi a instalatr el mismo firmaware ke ya abia metido mas vezes. pero nada no funciona, meti mas firmawares ke vi por las paginas de r4....y pues na sigo sin poder funcionar kon ella.
actualize la 3ds xl, y aora tiene la version 8.1.0-19E y pues....sigo ataskao en las mismas.....no konsigo ke funcione la tarjeta.....
espero ke podais ayudarm kon est ligero problemilla....ya ke de esto no se muxo ya ke no juego a ello...
un gran saludo y muxisimas grazias por todo kompas!!! auguri


Pues supongo que por aqui habra mucha gente que te pueda ayudar mejor que yo. Si tu tarjeta tiene como referencia la pagina www.r4isdhc.com pasate a ver si ya tienes la actualizacion. A mi hoy me han enviado un correo en respuesta al mensaje que les envie que ya habian subido la actualización para la gold pro, que es mi tarjeta. Entra a ver si ya han subido la actualizacion para tu tarjeta.
Si no te sirve da algun dato más de tu tarjeta y seguro que alguien puede ayudarte.

PD: De nada, joseyvero ;)
Tengo una 3DS XL con firmware 4.5.0-10E. ¿Que flashcard necesito para hacer funcionar backups de NDS? y lo más importante, ¿donde comprar?

Gracias.
poseiido escribió:Tengo una 3DS XL con firmware 4.5.0-10E. ¿Que flashcard necesito para hacer funcionar backups de NDS? y lo más importante, ¿donde comprar?

Gracias.


mejor una gw, que es la mejor ahora mismo, o mt-card o clones, que no funcionan todos los juegos de 3ds.
sev39lora escribió:
poseiido escribió:Tengo una 3DS XL con firmware 4.5.0-10E. ¿Que flashcard necesito para hacer funcionar backups de NDS? y lo más importante, ¿donde comprar?

Gracias.


mejor una gw, que es la mejor ahora mismo, o mt-card o clones, que no funcionan todos los juegos de 3ds.


Solo me interesa modo DS, creo que las que me dices son 3DS. Aun así, gracias por responder.
Yo he actualizado recientemente mi consola y confirmo que el Ace3DSPlus (modelo comprado en junio de 2014) funciona perfectamente con la última actualización .
Busco flashcard para 3DS XL para hacer funcionar backups ej modo DS. Recomendación?
Yo tengo el R4 SDHC RTS LITE en su versión 2013 (ya está la version 2014), y a dia de hoy aun no me lo han capado con último firmware.
Saludos!

Una pregunta para quien esté al tanto, emulador que funcione bien en flashcard de DS? (snes, sega, etc)
Los que encontré no funcionan del todo bien.
Gracias y saludos a todos.
Hola.
Acabo de adquirir un 3ds con versión 4.3 y una r4i 3ds gold deluxe edition(trae dos cartucho, uno negro y uno blanco), el problema es que aun siguiendo todos los tutos que he encontrado, la 3ds ni siquiera la reconoce. la meto con los archivos necesarios y no aparece nada en la pantalla, no sé si la tarjeta tiene error o la consola.
Saben si se puede corregir algún daño en la tarjeta o si actualizando mi consola de 4.3 a 4.5 (con el donkey kong country returns)la pueda reconocer.
Gracias
Buenas

Tengo una nintendo 2 DS con la version 8.1.0-19

Me comprado el cartucho R4i gold pro 2014

El tema es que le pongo el software que pone en la pagina que me tengo que bajar.
Arranco la maquina y lo detecta perfectamente, pero a la hora de meterle los juegos, solamente me detecta los juegos de la ds normal.

Los juegos de la nintendo 3ds no los detecta se queda pensando y no hace nada.

Pongo los de la 3ds porque valen perfectamente para la 2ds.

Haber si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar.

Gracias y un Saludo
El cartucho que tienes es para jugar con juegos de DS, aunque ponga en la caja 3DS no significa que puedas jugar con ese cartucho a juegos de 3DS, es más ahora mismo no puedes jugar ni con un cartucho que ejecute juegos(backup) de 3DS ya que necesitas que tu consola tenga version de firmware 4.5 como máximo.
Saludos!
Entonces con este cartuche aunque cambie el firmware no podre jugar con juegos de 3ds?
No puedes bajar el firmware si no tienes una copia previa de cuando estabas en 4.5, en caso de que la consola no la trajese de serie tampoco podrías bajar. Para bajar igualmente necesitarías haber hecho una copia de la nand de tu consola, cosa que un usuario normal no suele hacer.
Un saludo
pues me acabo de comprar el cartucho para nada. vaya tela.

algun cartucho que exista a dia de hoy con mi firmware para poder usar juegos de la 3ds existe?

o debo de esperar
Por ahora lo único que hay es un proyecto que no hay siquiera una fecha determinada ni tiempo estimado de cuando saldrá o si llegará a salir.
Un saludo
rafaelito muchas gracias por tu ayuda de verdad. estare atento al foro y a las noticias. muchas gracias

un saludo
7403 respuestas