[HO] FIFA 14

(mensaje borrado)
Chavales, necesito vuestro sabio consejo porque estoy totalmente frustado con esto xD.

Empecé a jugar al Fifa con esto del mundial, habia jugado antes en casa de algun colega y tal, pero nada serio. Entiendo que es normal que mucha gente me pase por encima, pero es que son siempre los mismos errores y no sé que hacer. Mis grandes problemas son estos, (he probado todas las alineaciones posibles y siempre son las mismas cosas), vosotros me direis:

-Cuando ataco, mis muñecos están muy estáticos, rara vez tiran un desmarque al hueco salvo que haga la pared, y aun asi me pillan muy rapido. ¿Hay algun boton para que los muñecos tiren el desmarque?

-En defensa me pasa lo contrario, cada vez que pulsan el boton de pase al hueco, es ocasión clara de gol. Intento no mover mucho a los defensas ni usar RB demasiado para no sacarlos del sitio, pero igualmente me lo hacen casi siempre. Si sigo al posible receptor del pase con mi jugador controlado, entonces el rival se va por velocidad de mi jugador controlado por la CPU y me hace gol fácil.

-En el centro del campo me destrozan. Ponga 5 centrocampistas o 3, y estoy perdido. Lei eso de poner presión intensa, pero ellos tocan muy facil. Sin embargo yo apenas huelo la pelota, enseguida me presionan 2 a mi jugador, mientras otros cubren perfectamente el pase corto y pase largo. Me da la sensación de jugar la mayoria de las veces contra un pulpo coño xD

Entiendo que llevo poco jugando y lo normal es que me ganen casi siempre, pero joder, es que me jode estar viendo lo que va a hacer, intuirlo, seguir la jugada, y que aun así me la hagan como si nada...

Agradezco cualquier consejo!
Yo porque pillé la versión digital en oferta sino estaría en la estantería de vuelta. Puede que necesite meses de práctica pero no entiendo como puede ser tan popular. O sea, en que mundo vivimos? De hecho creo que perdimos 1-5 contra Holanda porque los jugadores de la roja también juegan al Fifa en las concentraciones

Te aconsejo que compres el Pess, y Gozes.
Defcon Norris escribió:Yo porque pillé la versión digital en oferta sino estaría en la estantería de vuelta. Puede que necesite meses de práctica pero no entiendo como puede ser tan popular. O sea, en que mundo vivimos? De hecho creo que perdimos 1-5 contra Holanda porque los jugadores de la roja también juegan al Fifa en las concentraciones

Te aconsejo que compres el Pess, y Gozes.


Con todo el respeto del mundo, pero comparar este Fifa con el ACTUAL PES es como comparar el NBA 2K con el NBA Live.

Si Fifa es tan popular es simplemente porque en los últimos años han hecho las cosas bien, y los de Konami con su PES han hecho las cosas horrible. Solo hay que ver la de gente (entre los que me incluyo) que se han ido pasando de PES a Fifa.

Ahora veremos que camino cogen las dos sagas en la next gen PS4 y Xbox One.
Reconozco que Fifa está por delante en cuanto a interfaz, modos de juego, online y tal. Hoy por fin he ganado 3 partidos de 4, con dobletes de Neymar y Dani Alves. Pero, sigo echando en falta ese toque Arcade(adictivo) del Pess. Gráficamente(digan lo que digan) el Fifa también es un poco peor: Tema público es una bacalá infame, en las repeticiones los jugadores parecen robots y en las celebraciones corren como pollo sin cabeza. A Carlos Martínez y Maldino tmb se los hecha bastante de menos...

Quiridicir que muchos de los incondicionales del Fifa o no han jugado nunca al Pro, o se dejan llevar por la moda. De hecho conozco a más jugadores de Pess que del Fifa, y están encantados. Yo porque tengo la mente abierta y me dio por cambiar.

En resumen, ninguno de los dos juegos es perfecto
Yo era de Fifa, luego fui de PES hasta 2008 y ahí cambie al Fifa...

hoy por hoy, en casi todos los aspectos, excepto la Liga Master, el Fifa es mejor.

Gráficamente, jugabilidad, diversión, posibilidades...TODO.

Y yo solo conozco 1 jugador de pes.
Eso es que eres de otra generación. Os han lavao el cerebro con los pokemon [fiu]

Amigo aburrioo: Para irte en velocidad prueba apretando varias veces rb(o lb si no lo has cambiado), y la palanca derecha si tienes metros por delante. Para defender, pulsando A presionas + rt que presionan los compañeros. Personalmente veo más útil entrar con X que con B(cuando estes cerca). Para meter gol, paredes, pases en profundidad y balones a la olla [reves]
Defcon Norris escribió:Eso es que eres de otra generación. Os han lavao el cerebro con los pokemon [fiu]

Amigo aburrioo: Para irte en velocidad prueba apretando varias veces rb(o lb si no lo has cambiado), y la palanca derecha si tienes metros por delante. Para defender, pulsando A presionas + rt que presionan los compañeros. Personalmente veo más útil entrar con X que con B(cuando estes cerca). Para meter gol, paredes, pases en profundidad y balones a la olla [reves]


Jugué al Fifa hasta el Fifa 98-99 por ahí, luego jugué al PES hasta 2.008.

No se me caen los anillos para irme de uno a otro según sea el mejor...pero ahora mismo Fifa le da demasiadas vueltas a PES, pero demasiadas.
tengo una duda POR FAVOR

Como puedo jugar con un amigo en offline un partido siendo yo todos los jugadores y el uno en exclusiva????

MUCHAS GRACIAS
Alguien sabe el DLC gratuito del FUT del mundial por donde anda? Esq se q se retraso o algo pero no me sale por ningun lado (de haber salido ya) se q en la One esta, pero y en 360? o en esta no sale? Un saludo.
kratos-future escribió:Alguien sabe el DLC gratuito del FUT del mundial por donde anda? Esq se q se retraso o algo pero no me sale por ningun lado (de haber salido ya) se q en la One esta, pero y en 360? o en esta no sale? Un saludo.


En la Xbox 360 solo han puesto lo de las selecciones en el FUT, vamos, una mierda para los que no nos gusta mucho ese modo.
Buenas, ¿alguien conoce alguna liga online o web en la cual se organizen torneos, copas, etc? Gracias.
porque nadie crea el hilo del fifa 15 en xbox360?
en ps3 ya esta creado.
Alguien me puede decir como hago para que todo mi equipo presione a la defensa rival cuando tienen el balón en su área??

1 saludo !
Alguno de vosotros juega online en manual y m puede decir si encuentra partidas? ami m cuesta una exageracion, mejor dicho, es q no encuentro partidas, es normal?
Hola a todos, soy nuevo por aquí :O , paso para preguntar de un problema que tengo y es que estoy intentando hacer el desafío match day en clase mundial para el logro, lo he hecho unas 3 veces y en dos ocasiones se me congela la pantalla al finalizar el partido, en otra simplemente no me dio ni logro ni desafio, lo hice mas veces en aficionado e igual se congela o no me da ni logro ni desafío, ¿alguien sabe a que se debe eso? [360º]
Al mismo precio me recomendáis comprar el copa mundial o el fifa 14?

Un saludo
Soy yo al unico que le parece que este juego en FUT deberia cambiar de nombre a FIFA Lobber 14 o FIFA Crosser 14? La gente no sabe hacer otra cosa mas que correr por la banda y tirar 45 centros por partidos sabiendo lo roto que esta, o RB+Y para buscar el lob pass desde atras de mitad de cancha...basicamente los partidos se reducen a eso. El otro dia perdi 5 a 0 con 5 cabezazos...asco, realmente asco da.
cesarelgorila escribió:Al mismo precio me recomendáis comprar el copa mundial o el fifa 14?

Un saludo


A igualdad de precios y sabiendo que posteriormente podrás adquirir a buen precio los siguientes Fifas normales, yo iría a por le Mundial, siempre y cuando para ti no sea imprescindible que se esté disputando en la realidad para disfrutarlo, porque le quedan unos cuantos días.

El Mundial te va a aportar inmersión, ambientación, buenos modos de juego, un juego vistoso, resultón y que mejora algo las físicas del Fifa14. Renuncias a los clubes pero hay mucho que hacer. Ya habrá tiempo de jugar a Fifas normales, como el 15.

El 14 para mí es un buen juego, lo tengo y lo disfruto, pero no lo veo especialmente brillante ni destacado para adquirirlo al mismo precio que el del Mundial. Otra cosa es si hay más variables a considerar o costara la mitad del otro, etc.

Así que yo apuesto por el Mundial.
Yo compre el sábado el Copa Mundial de la Fifa de oferta a 39.95 eu en ECI y me quedo a cuadros cuando de la selección española solo incluye 2 equipaciones la roja y la negra.... en Holanda la naranja y la azul, eso me dejo bastante frio, a pesar de ese detalle el juego esta bastante chulo, ambientación 100 % de Mundial como es habitual en los juegos de EA de torneos veraniegos como la Eurocopa y Mundial
Yo el copa mundial voy a pasar de comprarmelo . Ya que juego con las selecciones al mundial en el modo Ultimate Team :) .

Por cierto , en el modo ultimate Team . ¿ Cómo se consiguen las cartas especiales de jugador en forma ? Lo digo , porque mira que puedo comprar 10000 sobres de oro premium o de los sobres promocionales de 30.000 de oro y nada de nada . Nunca me a tocado ninguna de jugador de la semana , ni nada de eso . Vaya mala suerte y nose como se consiguen
a alguien mas le pasa que no me deja vender ni un jugador del ultimate team cada vez que le doy me dice que hay un error en el servidor de EA sport ni mandarlo a la lista de transferible ni nada...
Davilenho escribió:a alguien mas le pasa que no me deja vender ni un jugador del ultimate team cada vez que le doy me dice que hay un error en el servidor de EA sport ni mandarlo a la lista de transferible ni nada...



A mi me a pasado alguna vez , pero lo he intentado un poco mas tarde y me a dejado sin problemas . Inténtalo un poco mas tarde
Buenas, ¿sabeis alguno donde poder conseguir las plantillas actualizadas con los recientes fichajes de este año?

Dejo la pregunta que dejo el compañero en el otro hilo . Ya que yo también estoy interesado en esa pregunta
sonyfallon escribió:Buenas, ¿sabeis alguno donde poder conseguir las plantillas actualizadas con los recientes fichajes de este año?

Dejo la pregunta que dejo el compañero en el otro hilo . Ya que yo también estoy interesado en esa pregunta


Para jugar por internet, que es lo que me interesaría a mí, imposible.
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Buenas, ¿sabeis alguno donde poder conseguir las plantillas actualizadas con los recientes fichajes de este año?

Dejo la pregunta que dejo el compañero en el otro hilo . Ya que yo también estoy interesado en esa pregunta


Para jugar por internet, que es lo que me interesaría a mí, imposible.



Pues nada , nos olvidamos de las nuevas incorporaciones de plantillas . Nos obligarán a comprarnos el FIFA 15 para tenerlas [carcajad] .

Por cierto , en el modo Manager . Los jugadores , ¿mejoran o empeoran sus cualidades a medidas que juegas partidos con ellos? o eso no es así ... Lo pregunto , porque en el PES 14 en la Liga Master subian y bajan las cualidades depende de como juege los partidos el jugador y depende de la edad que dicho sujeto tenga . Nose si es así en el FIFA 14 en el modo Manager . Por cierto , en dicho modo , ¿Los jugadores envejecen?

Muchas gracias de ante mano por la solución de preguntas
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Buenas, ¿sabeis alguno donde poder conseguir las plantillas actualizadas con los recientes fichajes de este año?

Dejo la pregunta que dejo el compañero en el otro hilo . Ya que yo también estoy interesado en esa pregunta


Para jugar por internet, que es lo que me interesaría a mí, imposible.



Pues nada , nos olvidamos de las nuevas incorporaciones de plantillas . Nos obligarán a comprarnos el FIFA 15 para tenerlas [carcajad] .

Por cierto , en el modo Manager . Los jugadores , ¿mejoran o empeoran sus cualidades a medidas que juegas partidos con ellos? o eso no es así ... Lo pregunto , porque en el PES 14 en la Liga Master subian y bajan las cualidades depende de como juege los partidos el jugador y depende de la edad que dicho sujeto tenga . Nose si es así en el FIFA 14 en el modo Manager . Por cierto , en dicho modo , ¿Los jugadores envejecen?

Muchas gracias de ante mano por la solución de preguntas


En efecto los jugadores envejecen en el modo carrera, van mejorando sus atributos a medida que van jugando partidos hasta que se estancan, debido a su edad o debido a que han alcanzado su potencial máximo
Pues juraría que estoy jugando una temporada nueva y me sale que CR7 tiene aún 29 años [carcajad] . Lo que si que he notado es que algunos jugadores han mejorado
sonyfallon escribió:Pues juraría que estoy jugando una temporada nueva y me sale que CR7 tiene aún 29 años [carcajad] . Lo que si que he notado es que algunos jugadores han mejorado

jajaja, es que CR7 cada año está más joven ;)
Quería comprar unas de las ediciones especiales, ¿Sabeis si los códigos que vienen caducan?
Alguien sabe como jugar modo manager con las plantillas actualizadas con.los fichajes puestos manualmente?
No.me deja,me sale mensaje de que con.estas.plantillas no van bien con los marcadores
juan66bcn escribió:Alguien sabe como jugar modo manager con las plantillas actualizadas con.los fichajes puestos manualmente?
No.me deja,me sale mensaje de que con.estas.plantillas no van bien con los marcadores



Me uno a la pregunta
(mensaje borrado)
si se puede jugar manager con fichajes hechos manualmente.
cuando te sale el mensaje de que con estas plantillas no vale para los marcadores ,le dais a siguiente y saldra pantalla para poner nombre de entrenador etc... y vereis que si esta tu equipo con los fichajes bien puestos.
Hola buenas, no había probado el modo carrera de Fifa 14 hasta ahora, siempre jugaba online, y he tenido un problema. No me guarda la partida correctamente, lo he hecho tanto por autoguardado como manualmente y nada, a partir de la jornada 12 no me guarda.

¿Se trata de un bug?, ¿a alguien más le ha pasado esto?. Sé que ya es un poco tarde para preguntar cosas así pero os agradecería mucho una respuesta ;)
Semarin_ escribió:Hola buenas, no había probado el modo carrera de Fifa 14 hasta ahora, siempre jugaba online, y he tenido un problema. No me guarda la partida correctamente, lo he hecho tanto por autoguardado como manualmente y nada, a partir de la jornada 12 no me guarda.

¿Se trata de un bug?, ¿a alguien más le ha pasado esto?. Sé que ya es un poco tarde para preguntar cosas así pero os agradecería mucho una respuesta ;)



A mi no me pasa eso . Es muy raro ... Prueba a borrar la cache del HDD de la XBOX 360 tuya y instala la actualización del FIFA 14 de nuevo . Para ver si así te deja
Gracias por la respuesta, finalmente lo que hago es no sobreescribir la partida cuando la guardo y así parece que no hay problema ;)
(mensaje borrado)
2387 respuestas
144, 45, 46, 47, 48