[HO] FIFA 14

alberto_2709 escribió:Los pases automáticos es el mayor error del fifa...Puede pasar que tengan una dirección ayudada...vale, pero reciba un jugador un balón de espaldas y pegue de primeras un pase en profundidad a la banda contraria...es de risa. Como eso miles de jugadas al primer toque que si fuera un juego real como pretende ser, no deberían dar ni dos pases bien...En fin, yo he perdido la esperanza de un buen juego de futbol en esta generación. Siempre me quedará la esperanza de que los de 2K se animen a hacer algo


Juega en manual, deja de suceder todo eso que comentas, pases demasiado largos o que no llegan, pases en la dirección que tu das no en la que quiere la máquina, tiros a la esquina, fallos y ausencia del pase a lo pinball, no es real pero si que se asemeja bastante, en manual el juego cambia radical.
Franxj escribió:Juega en manual, deja de suceder todo eso que comentas, pases demasiado largos o que no llegan, pases en la dirección que tu das no en la que quiere la máquina, tiros a la esquina, fallos y ausencia del pase a lo pinball, no es real pero si que se asemeja bastante, en manual el juego cambia radical.


Si yo juego en manual, pero lo que comentaban mas atras, nadie juega en manual por live. El juego se resuma en dar muchas veces a la A sin conocimiento y un LB+Y para el pase al hueco.
yo juego en manual desde fifa 10 y ahora soy incapaz de jugar en auto a ningun juego de futbol.
el cambio es brutal.
en manual,tienes que pensar mas a la hora de arriesgarte al hacer un cambio de banda o pase largo porque no sabes si te saldra bien o mal.
se ven autenticos partidazos en manual.

informacion juego del mundial

http://www.trucoteca.com/noticias/gener ... 13560.html
habra 19 entrenadores reales recreados oficialmente,entre ellos vicente del bosque.
JAEG7875 escribió:aqui te dejo unos sliders

Velocidad de sprint - 39
Aceleración - 46
Fallo de disparos - 40
Fallo de pases - 45
Velocidad de disparos - 45
Velocidad de pases - 40
Frecuencia de lesiones - 50
Gravedad de lesiones - 50
Habilidad del portero - 53
Colocación marcaje - 45
Colocación frecuencia de desmarques - 45
Colocación altura de línea - 45
Colocación longitud de línea - 45
Colocación ancho de línea - 45
Colocación posición de la defensa - 45
Barra de potencia -50
Error de control de 1er toque - 40



En PARTIDO colocar la dificultad en: CLASE MUNDIAL y velocidad de juego en LENTO

No hay cosa peor que poner la velocidad del juego en lento, es horrible
Hola, estoy en modo carrera manager, voy por el año 2022 y tengo un problema q supongo q os habra pasado a los demas.

A la hora de mandar a ojeadores de juveniles, vuelven sin resultados, con resultado "undefined", hay solucion para esto???
El índice de gole de rechace o rebote es estratosférico. Desvirtua el partido en lineas generales.
Damks escribió:El índice de gole de rechace o rebote es estratosférico. Desvirtua el partido en lineas generales.



Welcome to the Fifa!!!!!, y luego los de EA hablan de simulacion......increible.


Saludos.
buenas acabo de crear una web de ligas, mndiales y torneos fifa para todas las plataformas, aun faltan cosas por implementar y mejorar pero dentro de lo que cabe creo que esta bastante bien, y con premios en metalico.
aqui os la dejo por si quereis hecharle un vistazo y apuntaros.
www.ligasfifa.es
hola, queria saber si alguien más tiene este problema o sabe cómo solucionarlo, la cuestion es que he descargado fifa 14, 13, 12 y hasta el fifa street y todos se congelan en cualquier modo de juego en el primer o tercer partido y con todos los titles updates. borre el fsd y lo volví a instalar y nada, espero me puedan ayudar gracias. mi consola es una xbox 360 slim de 4gb con rgh2 placa corona v2
Luisinhozgz escribió:Hola, estoy en modo carrera manager, voy por el año 2022 y tengo un problema q supongo q os habra pasado a los demas.

A la hora de mandar a ojeadores de juveniles, vuelven sin resultados, con resultado "undefined", hay solucion para esto???

me autocito para ver si a alguien mas le pasa lo mismo y si hay alguna solucion, ya que avanza la temporada y no tengo a casi nadie en el juvenil porque mis ojeadores no encuentran juveniles :(
JAEG7875 escribió:aqui te dejo unos sliders

Velocidad de sprint - 39
Aceleración - 46
Fallo de disparos - 40
Fallo de pases - 45
Velocidad de disparos - 45
Velocidad de pases - 40
Frecuencia de lesiones - 50
Gravedad de lesiones - 50
Habilidad del portero - 53
Colocación marcaje - 45
Colocación frecuencia de desmarques - 45
Colocación altura de línea - 45
Colocación longitud de línea - 45
Colocación ancho de línea - 45
Colocación posición de la defensa - 45
Barra de potencia -50
Error de control de 1er toque - 40



En PARTIDO colocar la dificultad en: CLASE MUNDIAL y velocidad de juego en LENTO


Esos sliders son de usuario o de cpu?

Los he puesto en cpu, clase mundial y manual, y he jugado un Atlético-Alcorcón. 28 tiros a puerta y sin cojones de que el balón entre. Los pases y demás me encantan en manual pero los tiros son un dolor. Si apuntas arriba o abajo, la incrustas en la grada y si tiras centrado la paran sí o sí.
Han dicho cuanto costará el juego del mundial, porque la última vez fué un DLC pero esta vez creo que es juego físico.

Espero que saquen un precio que se pueda comprar y no se suban a la parra
Comparet escribió:Han dicho cuanto costará el juego del mundial, porque la última vez fué un DLC pero esta vez creo que es juego físico.

Espero que saquen un precio que se pueda comprar y no se suban a la parra


No es ningun DLC, es un juego "nuevo" y costara 69,95 €
¿Merece la pena a estas alturas comprar el FIFA 14? Esque me lo estoy pensando comprar , pero nose a cuento me puede salir nuevo o si merece la pena comprarlo de 2ª mano . Yo lo quiero para jugar partidos online sobre todo , de ahí mi duda si comprarlo de 2ª mano . Ya que creo que viene un pase al comprarlo nuevo para jugarlo online .

Si alguien me lo pudiera concretar y donde lo puedo comprar se lo agradecería mucho
sonyfallon escribió:¿Merece la pena a estas alturas comprar el FIFA 14? Esque me lo estoy pensando comprar , pero nose a cuento me puede salir nuevo o si merece la pena comprarlo de 2ª mano . Yo lo quiero para jugar partidos online sobre todo , de ahí mi duda si comprarlo de 2ª mano . Ya que creo que viene un pase al comprarlo nuevo para jugarlo online .

Si alguien me lo pudiera concretar y donde lo puedo comprar se lo agradecería mucho

lo de comprarlo yo hay no me meto eso es cosa de cada uno depende del tiempo que le vallas a dar al online y todo eso y por lo de segundamano no te preocupes no tiene pase online.

un saludo
Xuru90 escribió:
sonyfallon escribió:¿Merece la pena a estas alturas comprar el FIFA 14? Esque me lo estoy pensando comprar , pero nose a cuento me puede salir nuevo o si merece la pena comprarlo de 2ª mano . Yo lo quiero para jugar partidos online sobre todo , de ahí mi duda si comprarlo de 2ª mano . Ya que creo que viene un pase al comprarlo nuevo para jugarlo online .

Si alguien me lo pudiera concretar y donde lo puedo comprar se lo agradecería mucho

lo de comprarlo yo hay no me meto eso es cosa de cada uno depende del tiempo que le vallas a dar al online y todo eso y por lo de segundamano no te preocupes no tiene pase online.

un saludo



Anda , ¿asique este juego no tiene pase Online? Porque recuerdo que en el FIFA 12 cosa así había que comprar un pase online o nose que lios . El problema ahora es haber donde lo compro , porque la tienda mas barata donde lo he visto es en Zavvi y vale 38€ . Me parece bastante pasta la verdad ... y de segunda mano lo he visto por 35€ [buuuaaaa]


¿En que se diferencia está edición http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094811 de esta otra http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097908 ?
sonyfallon escribió:
Xuru90 escribió:
sonyfallon escribió:¿Merece la pena a estas alturas comprar el FIFA 14? Esque me lo estoy pensando comprar , pero nose a cuento me puede salir nuevo o si merece la pena comprarlo de 2ª mano . Yo lo quiero para jugar partidos online sobre todo , de ahí mi duda si comprarlo de 2ª mano . Ya que creo que viene un pase al comprarlo nuevo para jugarlo online .

Si alguien me lo pudiera concretar y donde lo puedo comprar se lo agradecería mucho

lo de comprarlo yo hay no me meto eso es cosa de cada uno depende del tiempo que le vallas a dar al online y todo eso y por lo de segundamano no te preocupes no tiene pase online.

un saludo



Anda , ¿asique este juego no tiene pase Online? Porque recuerdo que en el FIFA 12 cosa así había que comprar un pase online o nose que lios . El problema ahora es haber donde lo compro , porque la tienda mas barata donde lo he visto es en Zavvi y vale 38€ . Me parece bastante pasta la verdad ... y de segunda mano lo he visto por 35€ [buuuaaaa]


¿En que se diferencia está edición http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094811 de esta otra http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097908 ?

:La Edición Club Edition incluye:

24 Sobres de Oro Fifa Ultimate Team.
Caja metálica.
4 artículos desbloqueables EA Sports Football Club:
Pack Incentivos Adidas: incluye el equipo Adidas All-Star con la participación de Leo Messi y Gareth Bale entre otros, además de dos pares de botas y dos balones.
Pack Celebraciones: Desbloquea 3 nuevas celebraciones de gol y presume de ellas jugando con amigos y rivales.
Pack equipaciones históricas: Desbloquea equipaciones míticas de legendarios clubes de todo el mundo.
Pack Mejoras de Jugador: Recibirás 5 mejoras para convertir a tu jugador virtual en una estrella, mejora tu capacidad de tiro, pase, manejo del balón y más.

y la bonus:Videojuego FIFA 14
Caja metálica edición especial del Club
2.200 puntos para FIFA 14
4 packs con artículos únicos del catálogo de EA Sports Football Club

los 24 sobre que trae la primera edicion eso ya creo que no te lo dan porque se acabo este mes...
Cuando fui a comprarlos en Game me dijeron que no les quedaban los de edición club y ya no iba a recibir mas del Real Madrid seguramente . Asique me dijeron que el de la caja metálica ofrecía lo mismo y daba los mismo bonus . Asique me hice con la metálica .

Canjeé los codigos y me dieron cosas de Adidas y camisetas y tal . Pero nada de sobres de bronce y eso que cuando los canjeé me ponía que cada semana iba a recibir 1 sobre de oro durante 24 meses [buuuaaaa] .

Por cierto el menú del Fifa 14 es un poco lioso , es mas complicado de entender que el del 13 para mi gusto .

Por lo que he visto tampoco hay muchas opciones para jugar , ni para jugar online , ¿No? ¿Se puedes hechar torneos online contra colegas? o ¿Ligas online contra colegas?

Gracias de ante mano
Teniendo el FIFA 14 para XBOX 360 . ¿Podré jugar contra colegas que tengan en FIFA 14 para PS3? Y viceversa o ¿por lo menos podré verles sus perfiles con la cuenta Origin? Y competir con ellos
gaaravk escribió:Teniendo el FIFA 14 para XBOX 360 . ¿Podré jugar contra colegas que tengan en FIFA 14 para PS3? Y viceversa o ¿por lo menos podré verles sus perfiles con la cuenta Origin? Y competir con ellos

solo podras jugar contra los que tengan la version xbox360, lo mismo que los de ps3 solo pueden jugar contra los de ps3, y lo de ver sus perfiles en sus cuentas de origin solo podras hacerlo mediante la web de ea , desde las consolas solo puedes ver a usuarios de esa misma consola
sonyfallon escribió:Cuando fui a comprarlos en Game me dijeron que no les quedaban los de edición club y ya no iba a recibir mas del Real Madrid seguramente . Asique me dijeron que el de la caja metálica ofrecía lo mismo y daba los mismo bonus . Asique me hice con la metálica .

Canjeé los codigos y me dieron cosas de Adidas y camisetas y tal . Pero nada de sobres de bronce y eso que cuando los canjeé me ponía que cada semana iba a recibir 1 sobre de oro durante 24 meses [buuuaaaa] .

Por cierto el menú del Fifa 14 es un poco lioso , es mas complicado de entender que el del 13 para mi gusto .

Por lo que he visto tampoco hay muchas opciones para jugar , ni para jugar online , ¿No? ¿Se puedes hechar torneos online contra colegas? o ¿Ligas online contra colegas?

Gracias de ante mano
Compis donde me podria bajar las plantillas actualizadas??? no lo encuentro por nigun lado [buuuaaaa] tengo rgh y conectado a internet siempre, saludos
mjfm escribió:Compis donde me podria bajar las plantillas actualizadas??? no lo encuentro por nigun lado [buuuaaaa] tengo rgh y conectado a internet siempre, saludos



A mi se me actualizaron las plantillas metiendome a cualquier opción online . Vamos jugando un partido online y solas se te actualizan .

Por cierto , ¿Sobre que día mas o menos suben y bajan de habilidades a los jugadores del FIFA 14? Porque se que una vez a la seaman depende lo bien o lo mal que lo hagan les suben o bajan habilidades a los jugadores y equipo . Pero nose si son todas las semanas , 1 vez al mes o cuando
Alguien del Nivel 101 del FIFA 14 que me pueda comprar las medias altas para el PRO de CLUBES .Gracias
Me contesto yo .Las plantillas me han dicho que suben y bajan las habilidades todos los viernes por la tarde de forma aotumatica en todas las plataformas =)
Se os queda colgado el juego??? Ya van 3 partidos aleatorios en el modo Ultimate Team que se me ha quedado frito. Durante el partido se me cuelga. No se si puede ser del propio juego o de mi Xbox que haga el tonto.............

Gracias!!
Dr4z1c escribió:Se os queda colgado el juego??? Ya van 3 partidos aleatorios en el modo Ultimate Team que se me ha quedado frito. Durante el partido se me cuelga. No se si puede ser del propio juego o de mi Xbox que haga el tonto.............

Gracias!!



A mi se me quedó una vez colgado jugando un partido con un forero . Lo que era raro , es que se quedó colgado el partido ( con un letrero que me ponía "por favor espere un momento" ) , pero el interface de la XBOX me iba perfecto . Asique debe ser cosa de los servidores de Fifa me imagino
Al parecer mañana llega la demo de fifa world cup 2014 [360º]
No hay Hilo Oficial de el juego del mundial?

alguien sabe si estara la opcion de jugar por parejas con invitado?
Sale hoy la demo?

Ya esta la demo para xbox:http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/EA-SPORTS-2014-FIFA-World-Cup-Brazil-Demo/66acd000-77fe-1000-9115-d802454189d6
Probada la demo y todo bien se ve un juego totalmente diferente y tiene un lavado de cara genial [360º]
Mis impresiones del copa del mundo

Después de unos cuantos partidos...

Quiero empezar diciendo que me hace mucha gracia que las principales novedades gráficas en las que insistió una y otra vez EA con el FIFA 14 next gen eran los exteriores y entornos de los estadios y el público en 3D, del que se repitió una y otra vez que era inviable en la generación anterior. Bien, aquí están las dos cosas. De nuevo EA se piensa que somos gilipollas o tenemos memoria de pez.

Jugablemente pasa igual que con los gráficos: este fifa del mundial es el FIFA 14 next gen, un calco, pero sin la física del balón de One y PS4, lamentablemente. Por lo demás es todo exactamente igual; más rápido, menos inercia, más goles de cabeza.

Con el tema de los balones por alto con LB+Y o L1+Triángulo, que como sabréis en FIFA 14 eran medio gol cada vez que se daban (fallo lamentable del defensa al intentar despejar o simplemente se quedan mirando como el delantero recibe y marca) han aplicado una de las máximas de EA a lo largo de los FIFAS: Si hemos metido algo en el juego que no funciona y la gente se queja mucho, nos lo cargamos, que es mucho más cómodo que intentar equilibrarlo. Y así es, amigos, ahora los pases en profundidad por arriba son una vergüenza miserable el 99% de las veces que los intentas, o se quedan cortos o les falta altura, simplemente es más fácil regalarle el balón al rival porque el resultado es el mismo. Dicho esto, a mí, que cada vez que juego al Ultimate el rival me intenta dar un pase con LB+Y por detrás de la defensa cada vez que saca de centro, me la trae floja, teniendo en cuenta que yo cualquier botón de pase lo uso entre poco y nada. Pero no deja de ser lamentable que, una vez más, ante un problema de exceso de efectividad EA decida anularlo por completo para ahorrar esfuerzo.

La principal novedad con respecto al FIFA next gen es que ahora puedes hacer el gilipollas con el portero en los penaltis. Cada botón del mando hace una subnormalidad diferente con el que tus rivales podrán partirse el pecho mientras te marcan el gol y te llaman retrasado por el micro.

En resumen, este FIFA es un port del fifa next gen cargándose los pases en profundidad por alto y añadiendo animaciones absurdas a los porteros para los penaltis tomadas con captura de movimiento a muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas (ver vídeo explicativo más abajo).

Esto explica que EA no hay sacado el juego en next gen: Ya lo hizo en noviembre. Sólo había que ponerlo a 30 frames, quitarle los filtros y hacer una carátula nueva.

Konami le da la bienvenida a EA al reino del mínimo esfuerzo y el reciclaje

https://www.youtube.com/watch?v=ApHNzenopg8
mceada28 escribió:Mis impresiones del copa del mundo

Después de unos cuantos partidos...

Quiero empezar diciendo que me hace mucha gracia que las principales novedades gráficas en las que insistió una y otra vez EA con el FIFA 14 next gen eran los exteriores y entornos de los estadios y el público en 3D, del que se repitió una y otra vez que era inviable en la generación anterior. Bien, aquí están las dos cosas. De nuevo EA se piensa que somos gilipollas o tenemos memoria de pez.

Jugablemente pasa igual que con los gráficos: este fifa del mundial es el FIFA 14 next gen, un calco, pero sin la física del balón de One y PS4, lamentablemente. Por lo demás es todo exactamente igual; más rápido, menos inercia, más goles de cabeza.

Con el tema de los balones por alto con LB+Y o L1+Triángulo, que como sabréis en FIFA 14 eran medio gol cada vez que se daban (fallo lamentable del defensa al intentar despejar o simplemente se quedan mirando como el delantero recibe y marca) han aplicado una de las máximas de EA a lo largo de los FIFAS: Si hemos metido algo en el juego que no funciona y la gente se queja mucho, nos lo cargamos, que es mucho más cómodo que intentar equilibrarlo. Y así es, amigos, ahora los pases en profundidad por arriba son una vergüenza miserable el 99% de las veces que los intentas, o se quedan cortos o les falta altura, simplemente es más fácil regalarle el balón al rival porque el resultado es el mismo. Dicho esto, a mí, que cada vez que juego al Ultimate el rival me intenta dar un pase con LB+Y por detrás de la defensa cada vez que saca de centro, me la trae floja, teniendo en cuenta que yo cualquier botón de pase lo uso entre poco y nada. Pero no deja de ser lamentable que, una vez más, ante un problema de exceso de efectividad EA decida anularlo por completo para ahorrar esfuerzo.

La principal novedad con respecto al FIFA next gen es que ahora puedes hacer el gilipollas con el portero en los penaltis. Cada botón del mando hace una subnormalidad diferente con el que tus rivales podrán partirse el pecho mientras te marcan el gol y te llaman retrasado por el micro.

En resumen, este FIFA es un port del fifa next gen cargándose los pases en profundidad por alto y añadiendo animaciones absurdas a los porteros para los penaltis tomadas con captura de movimiento a muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas (ver vídeo explicativo más abajo).

Esto explica que EA no hay sacado el juego en next gen: Ya lo hizo en noviembre. Sólo había que ponerlo a 30 frames, quitarle los filtros y hacer una carátula nueva.

Konami le da la bienvenida a EA al reino del mínimo esfuerzo y el reciclaje

https://www.youtube.com/watch?v=ApHNzenopg8



No, esas no son tus impresiones, son las mías [qmparto]

http://www.dekazeta.net/ya-disponible-l ... 1313338044

Que alguna gente copie algunas cosas como si fueran suyas, por muy lammer que sea, tiene un pase. Pero que ya copiéis impresiones... manda narices, colega. Ahí queda la cita.
Coggi escribió:
mceada28 escribió:Mis impresiones del copa del mundo

Después de unos cuantos partidos...

Quiero empezar diciendo que me hace mucha gracia que las principales novedades gráficas en las que insistió una y otra vez EA con el FIFA 14 next gen eran los exteriores y entornos de los estadios y el público en 3D, del que se repitió una y otra vez que era inviable en la generación anterior. Bien, aquí están las dos cosas. De nuevo EA se piensa que somos gilipollas o tenemos memoria de pez.

Jugablemente pasa igual que con los gráficos: este fifa del mundial es el FIFA 14 next gen, un calco, pero sin la física del balón de One y PS4, lamentablemente. Por lo demás es todo exactamente igual; más rápido, menos inercia, más goles de cabeza.

Con el tema de los balones por alto con LB+Y o L1+Triángulo, que como sabréis en FIFA 14 eran medio gol cada vez que se daban (fallo lamentable del defensa al intentar despejar o simplemente se quedan mirando como el delantero recibe y marca) han aplicado una de las máximas de EA a lo largo de los FIFAS: Si hemos metido algo en el juego que no funciona y la gente se queja mucho, nos lo cargamos, que es mucho más cómodo que intentar equilibrarlo. Y así es, amigos, ahora los pases en profundidad por arriba son una vergüenza miserable el 99% de las veces que los intentas, o se quedan cortos o les falta altura, simplemente es más fácil regalarle el balón al rival porque el resultado es el mismo. Dicho esto, a mí, que cada vez que juego al Ultimate el rival me intenta dar un pase con LB+Y por detrás de la defensa cada vez que saca de centro, me la trae floja, teniendo en cuenta que yo cualquier botón de pase lo uso entre poco y nada. Pero no deja de ser lamentable que, una vez más, ante un problema de exceso de efectividad EA decida anularlo por completo para ahorrar esfuerzo.

La principal novedad con respecto al FIFA next gen es que ahora puedes hacer el gilipollas con el portero en los penaltis. Cada botón del mando hace una subnormalidad diferente con el que tus rivales podrán partirse el pecho mientras te marcan el gol y te llaman retrasado por el micro.

En resumen, este FIFA es un port del fifa next gen cargándose los pases en profundidad por alto y añadiendo animaciones absurdas a los porteros para los penaltis tomadas con captura de movimiento a muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas (ver vídeo explicativo más abajo).

Esto explica que EA no hay sacado el juego en next gen: Ya lo hizo en noviembre. Sólo había que ponerlo a 30 frames, quitarle los filtros y hacer una carátula nueva.

Konami le da la bienvenida a EA al reino del mínimo esfuerzo y el reciclaje

https://www.youtube.com/watch?v=ApHNzenopg8



No, esas no son tus impresiones, son las mías [qmparto]

http://www.dekazeta.net/ya-disponible-l ... 1313338044

Que alguna gente copie algunas cosas como si fueran suyas, por muy lammer que sea, tiene un pase. Pero que ya copiéis impresiones... manda narices, colega. Ahí queda la cita.




XD te pilló el profe copiando en el examen XD
se copian hasta los comentarios.... ¬_¬
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Como para fiarse del pajaro.
Yo lo he probado y estoy jugando bastante al de la one y me lo voy a comprar esta wapo y es bastante diferente.
Lo probé y en cierta parte me gusto , así que a esperar a que salga no mas XD
¿Alguien sabe de un link para bajar la demo a un USB? Esto de ser silver me está matando [+risas]

Me auto-respondo, por si a alguien le interesa ya la he encontrado, no sé si puedo ponerla o es SPAM ya que está en otro foro español. Si alguien la necesita le paso el link por MP mismamente.
¿Es muy diferente el copa mundial al Fifa 14?
¿Alguien sabe el precio? Espero que sea reducido y no 60-70 [+risas]
emilio9892 escribió:¿Alguien sabe el precio? Espero que sea reducido y no 60-70 [+risas]



Dudo que para XBOX 360 vaya a salir a 70€ [carcajad] [carcajad] . Pero me imagino que si saldrá por 50€ o 55€ mas o menos
Ya probe la demo del FIFA mundial y la verdad q la jugabilidad es cojonudisima(mi opinión),ya podían hacer algo así para La One
Lo demás es todo igual pero la jugabilidad va mas fluida y alguna que otra animación añadida.si vale 30€ soy capaz hasta de comprarlo,por que casi un año sin jugar a un juego decente de futbol se me hace largo,los tiros no llenan ese vacio
A mi me gusta mas el mundial tambien, se han pulido una serie de cosas que lo hace todo mejor.
A mi tambien me parece mejor, pero ojo es una demo y de la demo al juego final ya sabemos lo que hace EA.
clockwok escribió:A mi tambien me parece mejor, pero ojo es una demo y de la demo al juego final ya sabemos lo que hace EA.


+ 10000
Os va bien el market??, Es que no sé si soy yo o es la página.

Acabo de meter un código de esos de prueba de 14 días, y no veo la demo por ningún lado, ni los descuentos ni el Hitman gratis, vamos, como si fuera silver.....me meto en la página de xbox y ahí si que veo la demo pero cuando le doy se queda pillado en el marketplace. Es que es diferente la prueba de 14 días gold a haberles pagado a esta gente??, no lo pillo, porque en la One con el código de prueba puedo jugar online al fifa14 sin problemas...

Gracias
Y en 360 tambien puedes jugar, pero para descargar esas cosas creo que solo vale si compras 1 mes de gold.
2387 respuestas
144, 45, 46, 47, 48