[HO] FAR CRY 3: BLOOD DRAGON

1, 2, 3, 4, 5
wiki eol edition
Muy buen hilo :)

Por cierto, 8 horas no dura ni de broma si te centras en la campaña, según mis estadisticas, 2 horas y media en la máxima dificultad xD
Mira que tengo juegos pendientes ¡pero este cae de salida! Buenos gráficos, humor, estética ochentera, ¡lo tiene todo! [carcajad]

Imagen

[carcajad]
Se sabe cuantos mp costará?
¡Fenómeno!
MUMMY escribió:Se sabe cuantos mp costará?

En el video de IGN dicen '15 dólares', así que supongo que 1200.
SCREAM25 escribió:Imagen

[qmparto] k bueno


Lo que decia... SOLD xD
hay que tener el far cry 3 es una expansión o es un juego aparte ?
Tan dificil es leer el post inicial con lo que se los curra Scream ?
Buen trabajo SCREAM25, como siempre!

La verdad es que la ambientación ochentera llama la atención.
tintindeo escribió:hay que tener el far cry 3 es una expansión o es un juego aparte ?


No hace falta para nada, esto es un juego Arcade que no necesita del original para funcionar

Tukaram escribió:Tan dificil es leer el post inicial con lo que se los curra Scream ?


Seguro que nadie se ha dado cuenta de los titulares de las secciones, los puse en plan desenfadado como será el juego XD. No será el primero que pregunte eso, si no al tiempo XD

VIDHAR escribió:Buen trabajo SCREAM25, como siempre!

La verdad es que la ambientación ochentera llama la atención.


Gracías VIDHAR, poco a poco iré añadiendo más info [oki]
Es un goce que no haga falta el Farcry 3 para jugarlo, pues me deshice de él al hacerme los 1000G de logros, ya me estaba tirando de los pelos!

Tiene una pinta brutal! [tadoramo]
Veo en la ficha que pone castellano, pero estará doblado como lo estaba FC3 o solo serán los textos?

La verdad es que es un SOLD como una casa y eso que no soy de comprar arcades (desde los chinopoints que no uso points).
Ubi suele doblar (y bastante bien) sus juegos y teniendo en cuenta que el FC3 normal esta doblado no creo que en este no lo hagan
y yo tampoco soy muy de juegos en DLC preferiria el juego en diasco pero que se le va a hacer

Salu2
Cuando ha empezado a sonar la BSO de Predator nada más empezar el gameplay se me han caido los cojones al suelo xDD que putos cracks jejeje este juego definitivamente tiene que ser mio!! XD Temazo donde los haya y no esas porquerías que se hacen hoy en día [poraki] [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=GsJVT8Jr_pM

1saludo
ermesrasta escribió:Cuando ha empezado a sonar la BSO de Predator nada más empezar el gameplay se me han caido los cojones al suelo xDD que putos cracks jejeje este juego definitivamente tiene que ser mio!! XD Temazo donde los haya y no esas porquerías que se hacen hoy en día [poraki] [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=GsJVT8Jr_pM

1saludo

[oki] Me ha pasado igual!!!! Este juego es la caña de verdad.. saludos.
Bueno, acabo de verme todos los videos incluidos unos en otros idiomas y dire varias cosas...

-Esta doblado al Aleman, y Ubi suele doblar y se indica que se doblara... asi que 99.99% de que sea doblado... habra que ver la calidad del doblaje, porque el actor original es un gran punto....
-Es la puta ostia! Los movimientos, la ambientacion, todo... HYPER punto positivo al cachondeo que rebosa por los 4 costados..
-Musica de Depredador en un helicoptero mientras disparo...? SOLD!
-Solo 800MP..!!!!? Esto esta mas vendido que la droga enfrente de un instituto....!
-Porque no lo sacan en cajaaaa! Lo quiero en disco no en digital mamones!

A riesgo de que se me acumule como los 30.000 juegos que tengo por pasarme, me lo pillo de cabeza... menuda partida de caja... Y no se si decir que lastima que no tenga Multiplayer...

PD: comentar que no he jugado el Farcry3, y no lo hare porque no me llama para nada la atencion...pero este juego de los 80 de partirme el culo en el 2013, se ha ganado mi admiracion
A mi tmb me lo han vendido....y tener que tragar a colegas que dicen que esto no tiene el estilo ochentero.
Compra obligada !!
Kamikazemonke escribió:-Solo 800MP..!!!!? Esto esta mas vendido que la droga enfrente de un instituto....!


Hablaron de 15$, es decir 15 € que al cambio son 1200 puntos ;)

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Kamikazemonke escribió:-Solo 800MP..!!!!? Esto esta mas vendido que la droga enfrente de un instituto....!

Hablaron de 15$, es decir 15 € que al cambio son 1200 puntos ;)
Un saludo.


Mmmhh...... eso ya no mola tanto....pero bueeeeeeeeno, haremos una excepcion con el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los que preguntan sobre idioma y demas. Saldrá doblado en español. Lo aseguro con tanta firmeza porq hace unas semanas se filtro una version de PC extraida de Uplay y viene completamente doblada asi que por el idioma no os preocupeis
La verdad que tiene que ser la caña el juego. Yo pensaba que iba a ser una expansion de 3 o 4 horitas pero no, es un juego en si mismo y con las mecanicas del Far cry 3. Vamos lo que es una ida de olla en condiciones.

La unica pega para mi es que sea digital.
Sir_Fortesque escribió:La verdad que tiene que ser la caña el juego. yo pensaba que iba a ser una expansion de 3 o 4 horitas pero no, es un juego en si mismo y con las mecanicas del Far cry 3. Vamos lo que es una ida de olla en condiciones.

La unica pega para mi es que sea digital.

ojo dura exactamente eso [+risas]
Cody_Travers escribió:
Sir_Fortesque escribió:La verdad que tiene que ser la caña el juego. yo pensaba que iba a ser una expansion de 3 o 4 horitas pero no, es un juego en si mismo y con las mecanicas del Far cry 3. Vamos lo que es una ida de olla en condiciones.

La unica pega para mi es que sea digital.

ojo dura exactamente eso [+risas]


Más o menos yo diría que las 8 horas haciendo todas las secundarías, coleccionables y las 7 misiones principales ya que yo llevo unas 4 horas y media con 4/7 en principales y 7/13 en capturar las bases. Los coleccionables son coñas como pelis de VHS y tvs entre otros, que cada tantos desbloqueas mejoras para armas.

Debo decir que es la caña y que lo compraré cuando salga para la xbox de cabeza, es más el Far Cry 3 no me dijo nada de nada y apenas lo jugué y este dios, referencias a Terminator, Soldado Universal, Robocop, Rescate en NY/LA etc. Por dios si tienes la pistola de Robocop!
Bueno he podido probarlo un poco, vaya ida de olla que se han marcado, es buenísimo, que cachondeo, lo pillo si o si, no he dejado de partirme el culo en todo el rato.
No era lo que nos esperábamos.. ¡¡¡ES MEJOR!!! aplaudo el atrevimiento de Ubisoft.
Joer que buena pinta, mañana cae seguro [babas] [babas]
pasnake escribió:Joer que buena pinta, mañana cae seguro [babas] [babas]

¿Mañana? ¿No sale el 1 del mes que viene? Eso pone en el post principal xD
xXtiburonXx escribió:
pasnake escribió:Joer que buena pinta, mañana cae seguro [babas] [babas]

¿Mañana? ¿No sale el 1 del mes que viene? Eso pone en el post principal xD

Sale el 1 de mayo.
xXtiburonXx escribió:
pasnake escribió:Joer que buena pinta, mañana cae seguro [babas] [babas]

¿Mañana? ¿No sale el 1 del mes que viene? Eso pone en el post principal xD


Si, es verdad, mañana salia el Sacred, vaya dia de despistes llevo hoy [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que flipada de corto estilo ochentero!!! XD [Ooooo]
pasnake escribió:
xXtiburonXx escribió:
pasnake escribió:Joer que buena pinta, mañana cae seguro [babas] [babas]

¿Mañana? ¿No sale el 1 del mes que viene? Eso pone en el post principal xD


Si, es verdad, mañana salia el Sacred, vaya dia de despistes llevo hoy [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ese me llama mucho la atención por el coop a 4, pero eso de que tenga ya un DLC de 400MP me toca las pelotas cantidad XD
Espectacular el corto, la música me ha encantado y esa estética a film del mejor Carpenter es flipante. FC3 ha sido el mejor juego del año para mi y este Blood Dragon cae si o si, lástima que no vaya a salir en formato físico :(
Acabo de ver el corto joder mola un puñao jajajaja para cuando Farcry 3 blood dragon la pelicula ?
Dios! Juegazo y no llevo ni 5 minutos.
Esa intro esa musica y joder! como empieza el juego.
Grande si señor.


PD: Tutorial: Tutorial avanzado para lerdos, autoenfundando arma para avance silencioso......."pero que hijo de puta"......... Pulsa saltar y saltaras , pulsa agcharse y te agazaparas......."Quieres dejarme matar a alquien"......Para Mirar tienes que mirar......."esto es una puta mierda".......Correr es como andar pero mas rapido........"Porque...te odio"........."los tutoriales me tocan los cojones y lo malos mas!!!" [qmparto]
PD: patapalo
eregorn escribió:Dios! Juegazo y no llevo ni 5 minutos.
Esa intro esa musica y joder! como empieza el juego.
Grande si señor.


PD: Tutorial: Tutorial avanzado para lerdos, autoenfundando arma para avance silencioso......."pero que hijo de puta"......... Pulsa saltar y saltaras , pulsa agcharse y te agazaparas......."Quieres dejarme matar a alquien"......Para Mirar tienes que mirar......."esto es una puta mierda".......Correr es como andar pero mas rapido........"Porque...te odio"........."los tutoriales me tocan los cojones y lo malos mas!!!" [qmparto]
PD: patapalo



¿vale la pena o paso de el?
midway escribió:
eregorn escribió:Dios! Juegazo y no llevo ni 5 minutos.
Esa intro esa musica y joder! como empieza el juego.
Grande si señor.


PD: Tutorial: Tutorial avanzado para lerdos, autoenfundando arma para avance silencioso......."pero que hijo de puta"......... Pulsa saltar y saltaras , pulsa agcharse y te agazaparas......."Quieres dejarme matar a alquien"......Para Mirar tienes que mirar......."esto es una puta mierda".......Correr es como andar pero mas rapido........"Porque...te odio"........."los tutoriales me tocan los cojones y lo malos mas!!!" [qmparto]
PD: patapalo



¿vale la pena o paso de el?

que si merece la pena,no he hecho mas que el tuto y flipante,el estilo y ambientacion del juego genial
Por la ambientacion y jugabilidad y los continuos homenajes a peliculas y juegos si me esta mereciendo la pena.

Para mi esta siendo un juegazo igual que lo fue el Farcry 3
Pero si sale en 9 días, ya os estáis viciando cabrones? /envidia
Pakonabo escribió:Pero si sale en 9 días, ya os estáis viciando cabrones? /envidia

Imagen
tiene muy buena pinta este arcade, como sea la mitad de bueno que el Far Cry 3 [babas] [babas]
Pues a mi FC3 no me llama nada pero este juego casposo cachondo y retro me tiene loco [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Merece la pena y mucho!!,es un descojone total,aparte de que ese aire ochentero con los graficos del far cry 3 le sienta pero realmente muy muy bien.A resaltar la cantidad ingente de homenajes que trae el juego,y mas de un autohomenaje referiendose al far cry 3,que mejor no contar ninguno pq lo suyo es q lo descubrais jugando.Seguramente uno de los mejores arcade que he llegado a jugar. [beer]
Tukaram escribió:Pues a mi FC3 no me llama nada pero este juego casposo cachondo y retro me tiene loco [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


+1000

Farcry 3 no me atrae nada, pero este arcade [babas] [babas] [babas]
Métele la coletilla de Hilo Oficial Scream... :)
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5