[HO] Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition

.
Se agradece el hilo. Aunque seguiré más el de PS4.
Hace que no juego a un Dinasty, este lo voy a disfrutar como un enano.
Ojo que el juego tiene ciertas ralentizaciones y el parche que las soluciona solo esta en la version japonesa segun lei
Ailish escribió:Ojo que el juego tiene ciertas ralentizaciones y el parche que las soluciona solo esta en la version japonesa segun lei


Y no esta confirmado para europa?
Koei ha abierto una conver de Facebook para que los usuarios hablen de los problemas de la version de PSVita para que estos se les envien a la compañia desarrolladora y se solucionen

· https://www.facebook.com/koeigames/posts/10152328270441163


Segun dice Koei en respuesta a un usuario, la version US/EU del juego usa codigo diferente a la Japonesa y no pueden meter los mismos parches que salierón para la version Japonesa que mejoraba algo los problemas de fps.
Eso es una excusa barata.Quitando el idioma el juego es el mismo pero weno
Bueno para el que le interese yo ya lo he probado (bastante tiempo ademas) y estoy muy feliz, graficos buenos (salvo las sombras) y un monton de modos de juego, ademas con online (que de momento no e usado)
a unos 25 euros es una compra de la ostia
manel213 escribió:Bueno para el que le interese yo ya lo he probado (bastante tiempo ademas) y estoy muy feliz, graficos buenos (salvo las sombras) y un monton de modos de juego, ademas con online (que de momento no e usado)
a unos 25 euros es una compra de la ostia

Es un juego al que se le dedica muchas horas. Si no estuviera en ps4 lo pillaba de cabeza. Para vita, está tremendo.
manel213 escribió:Bueno para el que le interese yo ya lo he probado (bastante tiempo ademas) y estoy muy feliz, graficos buenos (salvo las sombras) y un monton de modos de juego, ademas con online (que de momento no e usado)
a unos 25 euros es una compra de la ostia

25 euros donde [+risas]
srlol69 escribió:
manel213 escribió:Bueno para el que le interese yo ya lo he probado (bastante tiempo ademas) y estoy muy feliz, graficos buenos (salvo las sombras) y un monton de modos de juego, ademas con online (que de momento no e usado)
a unos 25 euros es una compra de la ostia

25 euros donde [+risas]


Eso quiero saber yo jajaja
Además me alegra haber leído eso ya que sólo leí malas críticas, lo que me echaba atrás incluso siendo gran fan de la saga~
MisakeMei escribió:
srlol69 escribió:
manel213 escribió:Bueno para el que le interese yo ya lo he probado (bastante tiempo ademas) y estoy muy feliz, graficos buenos (salvo las sombras) y un monton de modos de juego, ademas con online (que de momento no e usado)
a unos 25 euros es una compra de la ostia

25 euros donde [+risas]


Eso quiero saber yo jajaja
Además me alegra haber leído eso ya que sólo leí malas críticas, lo que me echaba atrás incluso siendo gran fan de la saga~

Pues a 25€ no sé, pero a poco más (27€) está en Zavvi xD
LonK escribió:Pues a 25€ no sé, pero a poco más (27€) está en Zavvi xD


¡Gracias!

Eso que siempre miro el hilo de ofertas, si está ahí igual lo leí hace tiempo y ya se me había olvidado [+risas]
buenas!! alguien con este juego en vita podria decirme que tal esta? tengo el next y me engancho bastante, y este no se que tal estara....en graficos es igual al next? en modos de juego si se que tiene muchos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este lo he dejado pasar...
caera el Samurai Warriors 4.
Yo estoy encantado con el, es larguisimo, muchisimas campañas, yo tambien venía del next y me gusto mas, mas clasico (mapa de batalla grande, no por basecitas, barra de salud etz) y las situaciones hipoteticas molan cantidad, yo lo recomiendo 100%
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
manel213 escribió:Yo estoy encantado con el, es larguisimo, muchisimas campañas, yo tambien venía del next y me gusto mas, mas clasico (mapa de batalla grande, no por basecitas, barra de salud etz) y las situaciones hipoteticas molan cantidad, yo lo recomiendo 100%

ya salio el parche update?
javitoto escribió:
manel213 escribió:Yo estoy encantado con el, es larguisimo, muchisimas campañas, yo tambien venía del next y me gusto mas, mas clasico (mapa de batalla grande, no por basecitas, barra de salud etz) y las situaciones hipoteticas molan cantidad, yo lo recomiendo 100%

ya salio el parche update?


No, pero de todas maneras solo hay problemas en contadas ocasiones, yo al menos no e notado problemas de fps mas que en una partida
una cosa...este tiene para crearte un personaje como tenia el next??
¿Con esos 2 rebajados? ¿Hay crossplay posible entre un amigo con la ps3 y yo el mío de vita?
Imagen
wolfens23 escribió:una cosa...este tiene para crearte un personaje como tenia el next??


No, para eso tendrás que esperar al Samurai Warriors 4.
Ahora que esta mas baratillo estaba pensando en pillarlo, sabeis si han sacado algun parche para los problemas de framerate, o no han sacado nada?,los que lo teneis.. es para tanto?.
Yo no lo veo tan cantoso, algo lo noto, pero no afecta a la jugabilidad en absoluto.
Al final me lo he pillado en xtralife que está a 19.99€ (+gastos de envío).
Le tenía muchísimas ganas y con esta superoferta no lo dejo pasar.
Me interesaba conocer los personajes que tenía... La página del Xtreme sólo pone los 5 nuevos, pero tiene link al 8 normal y ahí salen tooooooooodos de toooooooodos los clanes [boing]
Bruce_Campbel escribió:Ahora que esta mas baratillo estaba pensando en pillarlo, sabeis si han sacado algun parche para los problemas de framerate, o no han sacado nada?,los que lo teneis.. es para tanto?.

Coincido con el compañero, no es para tanto, y mucho menos afecta a la jugabilidad. A veces, los pocos que me han dado, han sido usando el musou en un grupo de bastantes, y aun asi tampoco es como lo pone alguna gente de injugable.
(mensaje borrado)
Me lo compré ayer por la mañana en Xtralife y hace unos 10 minutos me acaba de llevar [360º]
Menos mal que hoy salgo antes y no a las 10 de la noche, ¡en cuanto llegue lo pruebo!
MUSSOU POWAH! XD
Gracias por desarchivar!

Me lo he pillado hace nada y me he enganchado muchísimo a la primera campaña. Pero a la que he terminado esta campaña me ha dejado como el penúltimo capítulo de juego de tronos...
Jo**do.

Perdonar si no me expreso bien. Hay alguna guía de armas? He visto que de una puede ser Earth, Heaven y otro que no me acuerdo y luego si elijo dos del mismo tipo me avisa que no son compatibles. Las suelo elegir por nivel de arma y luego lo rápido que es el personaje con ella. Por ejemplo la que me ha gustado mucho es la Double Loungue(?). Que se coge por el medio y tiene cuchillas a los extremos.

Algún consejo más?

Muchas gracias.
29 respuestas