[HO] Disney INFINITY

Angeliito escribió:Una cosa curiosa, por lo menos para mí, es que las figuras las distribuye en España Nintendo.


Sip y los power disc la verdad q curioso es ;)
Una pregunta porque creo que he malgastado 10€ tontamente,

Me pase el modo historia con Jack Sparrow y ahora me e comprado el muñeco del Barbosa, pero resulta que es el mismo modo historia?

Pagas 10€ por cambiar de personaje solamente?
eyetoy escribió:Una pregunta porque creo que he malgastado 10€ tontamente,

Me pase el modo historia con Jack Sparrow y ahora me e comprado el muñeco del Barbosa, pero resulta que es el mismo modo historia?

Pagas 10€ por cambiar de personaje solamente?


El modo historia si es el mismo, pero hay ciertas misiones/retos que solo puedes acceder con un personaje determinado. (Al menos en el de Los increibles)

Pero si, la historia no varía.
Liquid326 escribió:Has probado a meter un juego de Ps3 en una 360???? El resultado sería el mismo ;)


Creo que no me has entendido. Ya se que un juego de ps3 que es un blueray no va ha funcionar en xbox 360 pero a lo mejor los muñecos de disney si que funcionan a traves del portal de skylanders con un juego original de disney infinity para xbox360
Si, te he entendido perfectamente damdisk.

Quizá mi ejemplo fuera algo exagerado, pero no, no funcionan los muñecos Disney en un portal de Skylanders, ni el juego de Disney reconoce ese portal.

Saludos
Gracias , entiendo que ya lo habías probado no ?
damdisk escribió:Gracias , entiendo que ya lo habías probado no ?


No, no lo he probado... Tengo el infinity y he probado el Skylanders, y es imposible que funcione... No soy adivino, pero... Donde vas a meter las dos, o tres figuras que requiere el Infinity, conectadas al mismo tiempo, en la base del Skylanders.... Ya te digo que es imposible.

Hasta el nuevo juego de Skylanders que va a salir es incompatible con la primera base que sacaron...

Lo dicho, olvida el tema, no funciona.
Saludos ;-)

Pd: El álbum lo venden en España?
Ahora que poco a poco más gente vamos teniendo el juego porque no hacemos una lista de los jugadores y plataformas con nuestras ID, ya que al fin y al cabo lo que más potencial tiene es el Modo Toy Box y el multijugador online.


ID´s PS3:

Luthien_Frost_90

fermentwo
Hola, solo una pregunta que no se si alguien habrá probado, los muñecos son los mismos para todas las consolas, la base también valdrá para todas? Es que mi sobrino se lo ha comprado para la ds y me gustaría probarlo en la 360 antes de comprarlo ,ya se que el disco no es el mismo, solo pregunto por la base, gracias.
Tengo entendido que la base es compatible entre los 3 sistemas, vamos, entre Ps3, 360 y Wiiu, peeeeero la base de DS/3ds es exclusiva, con lo cual no es compatible ;-)

Saludos
¡Hola!
¿A alguien le interesaría hacer los dos trofeos del online?
Yo tengo dos mandos, lo digo por el trofeo de juntar a 4 en una misma partida, así que uno menos.

PSN: bartodevil_v

¡Hasta luego!
bartodevil escribió:¡Hola!
¿A alguien le interesaría hacer los dos trofeos del online?
Yo tengo dos mandos, lo digo por el trofeo de juntar a 4 en una misma partida, así que uno menos.

PSN: bartodevil_v

¡Hasta luego!


A mi me interesa ;)

Después si juego te agrego, yo también tengo dos mandos
Sigo ampliando la colección y me siguen saliendo repetidos los power discs... para los que tengo, dos son del "TOPPINGS PARA POSTRES"

https://www.youtube.com/watch?v=nJ_Ulin ... KWzvRY2KIg
Ey añadirme los que jugueis en linea
mi iD es: osullivan26
Una pregunta, se puede jugar a minijuegos 4 personas? Es más, hay minijuegos?
cHukAs escribió:Pues lo he comprado y no puedo jugar. Al iniciar el juego e iniciar sesion con la cuenta de disney me sale un mensaje que pone "estableciendo la red" y despues el logo de IN cargando y ahi se queda. La base esta conectada. A alguien le ha pasado esto??

Buenas as podido solucionar el problema? tengo el mismo problema y desde el sabado que no puedo conectarme, se me queda en el signo de IN. He desinstalado todo, iniciar todo de nuevo y no ahi manera.Sabes o alguien tiene idea de algo, y eso que mi elección era la versión de WII U
Gracias
salu2
J10spa escribió:
cHukAs escribió:Pues lo he comprado y no puedo jugar. Al iniciar el juego e iniciar sesion con la cuenta de disney me sale un mensaje que pone "estableciendo la red" y despues el logo de IN cargando y ahi se queda. La base esta conectada. A alguien le ha pasado esto??

Buenas as podido solucionar el problema? tengo el mismo problema y desde el sabado que no puedo conectarme, se me queda en el signo de IN. He desinstalado todo, iniciar todo de nuevo y no ahi manera.Sabes o alguien tiene idea de algo, y eso que mi elección era la versión de WII U
Gracias
salu2


La unica solucion que encontre es desenchufar el cable de internet de la consola y ejecutar el juego. Una vez que cargue la partida le vuelvo a enchufar el cable y asi de momento funciona.
Buenas gente a ver si me podeis ayudar.

Tengo un sobrino al que le queríamos regalar el juego en dos plataformas (porque uno se la regalaria yo y la otra la madre) aprovechando precisamente la enorme posibilidad de cruzar figuras y discos del juego peeeeeeeeeeero hay un problema.

No existen 2 starter pack distintos por lo que ¿va a tener que tener repetidas las figuras?. ¿Como lo hacemos?

Las plataformas son PS3 y WiiU. La idea era comprar o 2 starter packs distintos o bien 1 starter pack y la base + juego en la otra pero por lo que veo esto ahora mismo no existe...

¿O yo no lo he encontrado?


A ver si podeis ayudarme please.

Gracias!!! [beer]
hola este juego se lo regale a mi hijo y la verdad que mola bastante me gustaria conectar con alguien para jugar en cooperativo si al guien quiere mi id en ps3 es Quiquelopez [beer]
Una pregunta: alguien sabe como sincronizar la version ps3 del juego con la cuenta disney para poder tener los mapas en la app de ipad?
mopas69 escribió:Una pregunta, se puede jugar a minijuegos 4 personas? Es más, hay minijuegos?

Hola, quiero regalarle este juego a los crios y tenía las mismas preguntas que el compañero.

El Disney Universe lo terminamos, este es parecido? Pueden jugar 4 personas a la vez offline?
Buenas, intento responderos...

Si hay mini juegos, cada figura trae uno exclusivo.

A la hora de jugar offline, sólo pueden jugar 2 en la misma consola... Si os fijáis, en las bases sólo se pueden poner dos figuras al mismo tiempo.

Os explico como funciona... El pack inicial incluye 3 figuras, y 3 aventuras o mundos, como queráis llamarlos, con sus respectivas historias.
Al iniciar el juego hay varias opciones, o entramos en uno de esos mundos, Los Incencibles, Los piratas del Caribe o Monstruos... O vamos a la Toy Box... O, como tercera opción, podemos descargar escenarios realizados por terceros y jugar en ellos.

Si escogemos jugar una historia, os quiero dejar claro que no podéis jugar a dobles en la misma consola, a no ser que tengas 2 personajes de ese mismo mundo... Esta limitación sólo existe en el modo Historia (aventura) y no en la toy box. Esto quiere decir que no podréis jugar 2 a los invencibles a no ser que compréis una figura adicional.

En la Toy Box pueden jugar hasta 4 personas, pero sólo 2 desde una misma consola.

Como valoración personal... Os lo recomendaría con los ojos cerrados, a mis hijos les encanta, y a mi también, no voy a negarlo. Las figuras son muy muy bonitas y con un acabado magnífico. Cada modo historia dura entre 6 y 10 horas, si juntamos las 3 que vienen con el pack inicial hablamos de casi 30 horas de juego sólo con las historias, sin contar las Toy Box y los mini juegos.

Espero haber solucionado vuestras dudas.

Un saludo.
Hola, mi usuario de PSN es Narutruman, si me quereis agregar para jugar online o ayudar a hacer los trofeos online os lo agradecería! ;-) un saludo
Paso a confirmar lo siguiente.

Me compre la version 2.0 de ps4 y la base que incluia funciona en Disney INFINITY 1.0 de ps3.
Hola.
¿La de wii es compatible con PS3 y viceversa?
Buenas tardes.

¿Alguno tiene el primer Disney Infinity? Me faltan dos trofeos online para sacar el platino, pero evidentemente no encuentro a nadie que pudiera ayudarme.

Saludos.
Hola, esta semana estaba de liquidación un supermercado de mi ciudad y me he echo con este juego el starter pack y todos los starter pack de skylanders, incluido el superchargers... (me han salido a precio de ganga XD ) el caso que los tengo guardados para regalárselos a mi hijo y tengo algunas dudas.

Bueno ahí van mis dudas, para estos juegos es necesario estar logueado en PSN? me refiero para jugar o activar playsets....si yo compro mas Playsets supongo que al activar partes del juego tendrá que hacer alguna descarga de esa parte del juego, no? es que como no juego online desde que instale un CFW por miedo al baneo me fastidiaría mucho que no pudiera jugar. A lo mejor son dudas tontas pero como no e visto nada al respecto quería salir de dudas-

La verdad que despues de ver comentarios de usuarios sobre el juego espero bastante de el, hasta ahora el juego que mas diversión me a dado con mi hijo a sido el Toy Story 3, y por lo visto este debe ser similar... ya puestos me recomendáis algun playset? a mayores compre las figuras de barbosa, mr increible edicion cristal, phineas ,y agent P... se que no son las mejores pero son las que le quedaban ya que estaban liquidando y por poco de mas de 2 euros cada una me pareció que tenia que llevármelas... [sonrisa] gracias de antemano.

PD: Gracias a jondal por desarchivar el hilo.
ganzano escribió:Hola, esta semana estaba de liquidación un supermercado de mi ciudad y me he echo con este juego el starter pack y todos los starter pack de skylanders, incluido el superchargers... (me han salido a precio de ganga XD ) el caso que los tengo guardados para regalárselos a mi hijo y tengo algunas dudas.

Bueno ahí van mis dudas, para estos juegos es necesario estar logueado en PSN? me refiero para jugar o activar playsets....si yo compro mas Playsets supongo que al activar partes del juego tendrá que hacer alguna descarga de esa parte del juego, no? es que como no juego online desde que instale un CFW por miedo al baneo me fastidiaría mucho que no pudiera jugar. A lo mejor son dudas tontas pero como no e visto nada al respecto quería salir de dudas-

La verdad que despues de ver comentarios de usuarios sobre el juego espero bastante de el, hasta ahora el juego que mas diversión me a dado con mi hijo a sido el Toy Story 3, y por lo visto este debe ser similar... ya puestos me recomendáis algun playset? a mayores compre las figuras de barbosa, mr increible edicion cristal, phineas ,y agent P... se que no son las mejores pero son las que le quedaban ya que estaban liquidando y por poco de mas de 2 euros cada una me pareció que tenia que llevármelas... [sonrisa] gracias de antemano.

PD: Gracias a jondal por desarchivar el hilo.

Lo primero de todo compañero es saber que version del disney tienes, si la 1.0, 2.0 o 3.0

Los playsets sólo son validos para la versión en la que desarrollaron,no puedes mezclar playsets del 1.0 en los posteriores ni tampoco por ejemplo una del 3.0 ni en la del 2.0 ni en la 1.0

Las figuras sí son todas compatibles pero sólo para el modo toybox, que es un modo creativo en el que el juego te ofrece las herramientas (muchas de ellas sólo se desbloquean si posees su correspondiente playset) para que crees tus propios mundos y tus propias reglas del juego (circuitos,lucha,plataformas,coleccionables, etc)

Fuera del toybox las figuras solo son compatibles con su playset correspondiente, salvo algunas excepciones como por ejemplo en la 3.0 todas las figuras de star wars valen para todos los playsets relacionados con star wars, y todas las figuras de la marvel son compatibles para el modo batallas de superheroes tambien en el 3.0.
(No ocurre igual con la edición 2.0 con las figuras de la marvel, cada mundo tenía sus propias figuras a excepción de algunos cameos que permitían el uso de figuras cruzadas si lo desbloqueabas en el propio juego).
Hablando claro,por ejemplo:las figuras del mundo de spiderman sólo valían para su playset, y no por para el de los vengadores, aunque como excepción iron-man y hulk sí se podian desbloquear en ambas.

Creo que no hay ningún problema en jugar sin estar conectado en la psn, salvo que como en el caso del 3.0 si que te puedas perder alguna actualización importante que añadía por ejemplo los mundos de Dory y soporte para las nuevas figuras como Alicia, en ese caso todos estos añadidos sin actualizar el juego no puedes usar estos mundos y figuras porque el juego no lo reconoce.

A excepción de lo que he comentado de la actualización final de la 3.0, los restantes playsets vienen dentro de su disco correspondiente (1.0, 2.0 o 3.0) y al colocarlo en la base lo activas, hasta que lo retiras de ella.

Yo recomendaría del 3.0 los playsets de star wars , y el toybox speedway de carreras que es bastante chulo, y el marvel battlegrounds para jugar con el peque puede ser muy divertido por el tema de las batallitas entre superhéroes y poder jugar hasta 4 jugadores en local.
Del 2.0 sin duda el de guardianes de la galaxia, pero de lejos.
Del 1.0 el del starter pack está bien y también el de los cars.
Hola, lo primero de todo gracias por responder, se trata de el disney infinity 1.0... Tuve oportunidad de coger los otros dos pero como son para jugar con mi hijo pues cogí ese por que me pareció el que más le iba a gustar ya que tiene 6 años y medio y marvel, star wars no le llaman todavía la atención.... Pero la verdad casi me arrepiento de no haber cogido todos, pero después de coger todos los skylanders más figuras y demás no quise gastar más... Aunque como dije me salió todo a precio de ganga... (unos 70 euros todo.)

Bueno el caso es que para empezar si luego veo que le gusta y lo pasamos bien pues no me importara comprar el 2.0 o el 3.0.. Aunque con todo el material que compre creo que estamos servidos para una temporada, jeje...

Creo que me has sacado de dudas por lo que comentas todo el contenido estaría ya en el disco... Solo que se desbloquea con los playsets... No? El que mas me interesa saber es el de Cars... ya va incluido en el disco? o necesita descargarse cuando compre el playset? Y respecto a actualizar el juego tampoco tengo problema, por que activando la conexión a Internet se me actualizan todos los juegos al iniciar sin necesidad de estar conectado a PSN.... Ah y las figuras que compre ya me fije en coger solo las de 1.0..

Gracias de nuevo.
Hola. Buenas. Tengo una duda con Disney Infinity 2.0. Quería saber cómo puedo volver a la introducción a la toy box tal y como viene por defecto en el juego.
Gracias y un saludo.
82 respuestas
1, 2