[HO] Disney INFINITY

Hilo oficial de Disney INFINITY para PlayStation 3.
Personajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Figuras:

Imagen

Imagen

Imagen
He pedido que desarchiven el hilo porque veo que está parado en todas partes. Ya casi tenemos el juego encima, en teoría tiene muchísimas IP, va a ser completísimo, tiene un merchandishing tremendo...pero alguno sabe de qué leches va el juego? Los anuncios son tan confusos que no dejan nada claro.
Yo lo voy a coger para WiiU pero todos los Hilos estan archivados (salvo este ahora)

Por lo que parece aparte del modo Toy Box en el cual vas a poder crear tu ciudad (en la cual segun parece vas a poder poner gente que te misiones u objetivos) tendras un modo de crear circuitos y tal.

El juego sera parecido (por lo que parece) al Toy Story de Ps3. Imagino que cada set aparte de partes nuevas de ciudades tendras tambien misiones que hacer y eso.

Yo tengo ganas de que anuncien Sets de Disney Disney, osea, el castillo de Bestia, poder usarlo en juego etc.
imagino que sacaran figuras con expansiones como el skylanders... si esta claro que estos sistemas de juego son muy rentables, habrá que esperar a ver si también se apunta star wars o marvel, porque con lo que le gusta el dinero a Disney no me sorprendería.
En Amazon esta ya por ejemplo para reservar una expansion de la nueva peli de Deep esa de el llanero solitario. A ver si como dices SW o Marvel se meten... Aunque me conformo con clasicos disney de momento xD
Reservado en Game por 34,95€ !!

Desde aquí dar las gracias a la persona que metió la pata con el precio XD XD
Shinjitu escribió:Reservado en Game por 34,95€ !!

Desde aquí dar las gracias a la persona que metió la pata con el precio XD XD


Ya no quedaaaaa nadaaa 1 mes y es nuestroo! Buena oferta por gran cagada xdd

Saludos
que tal es este juego? es plataformas a la antigua usanza o es un refrito de generos?
pasnake escribió:que tal es este juego? es plataformas a la antigua usanza o es un refrito de generos?


A la antigua usanza... si lo creas tu si xDD

Quiero decir, se podria parecer mas a Mario 64/ Juegos de Lego pero el juego iene con un constructor de niveles, juegos etc Asi que si quieres puedes hacer un juego basado en el clasico super mario de scroll lateral, algo tipo Zelda, un Dungeon Defender, un juego de carreras...

Vamos, lo que quieras o quieran los que lo hagan.
Alguien tiene en mente pillarserlo? Si al final alguien lo compra que nos deje sus impresiones [oki]
Yo lo he comprado. Apenas he podido jugar una hora, pero mis impresiones son bastante buenas.

Lo primero que tenemos es una intro/tutorial bastante chulo, que nos habla de la imgainación y nos presenta las posibilidades del juego mientras se va creando el mundo de Disney Infinity a nuestro paso.

Una vez acabado esta introducción (Con una música genial) nos encontramos en el escenario principal, en el que hay una base como la que viene con el juego. Si colocamos una figura,a aparecerá y podremos manejarla. Además si colocamos algún play set (Las figuras transparentes que nos dan acceso a los distintos "juegos" individuales) podremos acceder al modo historia de esa película.

Graficament el juego es sencillo, pero resultón. He notado algunos tirones, sobretodo en escenarios muy amplios.
Luego he jugado un poco al modo historia de Monstruos University. La historia (que no es la de la pelicula) nos sitúa en la MU, que se encuentran preparando la semana de los sustos, pero sus rivales de la Politecnica del miedo intentan boicotearlo. A partir de ahí debemos cumplir encargos de distintos personajes, que, de momento, han consistido en romper una serie de objetos repartidos por el escenario o asustar a unos muñecos de entrenamiento.
Cuando pruebe más a fondo los distintos PlaySets os comento.

Al modo Toy Box (la salsa del juego) apenas he jugado, creé un escenario nuevo, pero sin mirar los tutoriales es dificil saber como colocar ciertos elementos etc...

Hablando de objetos hay cientos, mientras juegas al modo historia puedes desbloquear más aún y tambien puedes conseguir monedas para comprar más.

Una cosa que no sabía y que me he alegrado de oir es que las figuras, al igual que las de Skylanders, suben de nivel.

Luego he probado otro modo de juego que vienen incluidos (supongo que para demostrar lo que puedes hacer en el modo Toy Box): Un reto de Paintball, en el que nos encontramos en un escenario lleno de coberturas y debemos acabar con bolas de pintura.

Por último he descargado varios escenarios creados por el equipo de diseño: Uno que mezclaba Tron y el mundo de Rompe Ralph y otro escenario que recreaba un duelo medieval.

A destacar la músicia, me parece que es la original de cada película o, al menos, muy buenas adaptaciones.

Esta noche ampliaré esta información.
Efectivamente un buen juego. Da para rato...
El toy box puede dar mucho de si... Muchisimo....
Me lo he comprado por las figuras y el juego me está gustando mucho.

He empezado con la aventura de los Piratas del Caribe y tiene muy buena pinta, por ejemplo los personajes saltan, algo que en Skylander no se puede hacer y pierde profundidad. Mañana a ver si juego con el de Cars que al ser de carreras tiene que ser algo totalmente diferente.

He hecho un Unboxing, ya se sabe, si tienes cuenta en Youtube está mal visto no haber hecho ninguno jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=32dAlFgmQ-Q&feature=share&list=UU5-stofFiA7i1KWzvRY2KIg
Otro que de a comprado el juego en el GAME por 15€, por mi novia basicamente y la verdad que el juego es bastante entretenido, me lo imaginaba peor y e visto una cantidad de muñecos que esta muy bien nada mas salir. De momento jugamos al del Jack Sparrow
A los que lo habéis comprado, ¿el juego tiene una historia principal y a parte el Toy Box, o el juego solo es el Toy Box?
Yo también lo he comprado junto el pack del llanero solitario ( al que no he jugado aun), el juego esta muy entretenido y parece ser eterno por la de cosas que puedes hacer jejejej.
A mi me esta gustando mucho lo poquillo que he trasteado con el.

Agregadme ala play los que lo tengáis para hacer las misiones multijugador y visitar los toy box.

PSN: ElFuLaS

brujo_toni escribió:A los que lo habéis comprado, ¿el juego tiene una historia principal y a parte el Toy Box, o el juego solo es el Toy Box?


Ay unas figuras que son play sets y cada una viene con un modo historia con el juego viene un play set que son tres juntos. (Monstruos, piratas del caribe y increíbles)


Saludos.
brujo_toni escribió:A los que lo habéis comprado, ¿el juego tiene una historia principal y a parte el Toy Box, o el juego solo es el Toy Box?


Lo divertido es que cada historia es totalmente diferente, y por lo que he leído tiene una duración de 20 horas... Yo he estado jugando con la de Cars que se basa como es normal en carreras y en el de Piratas del Caribe, donde además de ir explorando y enfrentándote con los piratas enemigos, tiene partes en las que vas navegando y tienes que liarte a cañonazos con los barcos enemigos.

Lo veo muy entretenido, no como los Skylanders que el juego es mucho más plano.
Me apetece mucho probar este juego.
A ver si me contestais porfi
Donde se puede comprar mas barato?
Ya hay figuras a la venta?
El platino es dificil?
Saludos!
eude escribió:Me apetece mucho probar este juego.
A ver si me contestais porfi
Donde se puede comprar mas barato?
Ya hay figuras a la venta?
El platino es dificil?
Saludos!


Te puedo responder a la segunda pregunta, sí, ya hay figuras a la venta. Y dos play set para aumentar el juego, el de Cars y el del Llanero Solitario.

En el vídeo que he puesto puedes ver alguna.
Lo he estado probando con unos amigos en coperativo y es un vicio sobre todo las carreras, tengo el play set del llanero solitario y la verdad que esta bastante bien recreado y el mundo es enorme
Gente agregar para jugar un multi en ps3 jejeje y asi sacamos el trofeo de 4 jugadores!! Aparte de unas risas jejeje

Psn id: Radix_ESP
Los mismo digo PSN ID: fermentwo
maristas escribió:Lo he estado probando con unos amigos en coperativo y es un vicio sobre todo las carreras, tengo el play set del llanero solitario y la verdad que esta bastante bien recreado y el mundo es enorme


Yo la verdad que no se si comprarlo con todo lo que sale... me gustaría probarlo antes la verdad...
Menos mal que me ha dado por pasar por aqui y leer algunas impresiones, parece ser que el juego esta bien, y aparte de lo de crear tiene historia estilo sandbox otro punto a favor, y como dijo otro compañero le da un aire al toy story 3 que nos encanto a mi hijo y a mi...

Otra cosa estoy posteando aqui ya que el hilo de xbox esta archivado pero nosotros tenemos la xbox, cosa que nos ha dado mucha rabia ya que desde el dia del lanzamiento esta el juego en todas las plataformas menos la de xbox no se si es que hay algun tipo de problema de distribucion...

Tambien mire en otros sitios que lo vendiesen y mas de lo mismo no esta en ningun lado para la xbox xd, no se que abra pasado, espero lo solucionen para el lunes o martes.

Un saludo.
Para la Xbox lo venden en la Disney Store. Si lo quieres comprar en otro sitio parece que vas a tener que esperar a finales de esta semana que entra.
Como sabes cuando te has pasado el juego? :-? Por ejemplo con el muñeco de Jack Sparrow ya que he echo todos los desafíos y demás y nadie me dice nada ni me salen letras de final de juego ni nada....
En Los increibles, aparte de que te enfrentas al jefe final. Sale una pequeña escena de video.
Yo tengo mis dudas sobre si pillarlo. Una vez que hagas todos los trofeos que ciencia tiene seguir comprando figuras para seguir jugando? Y las figuras son multiplataformas no?
Pues porque cada figura tiene sus propias misiones y retos y ciertas cosas solo podrás obtenerlas con una figura/personaje en concreto o incluso debiendo de tener todas las figuras del PlaySet en cuestión. Luego van a aparecer figuras que no sirven para los Play Sets, solo para el modo Toy Box....en este caso es el puro coleccionismo lo que te llevará a comprarlas o no, ya que lo único que aportan es poder jugar con ese personajes en dicho modo. Las figuras si, son multiplataforma.
Dejo id por si quereis agregar para el multi !!

Shinjitu

Ah y aprovecho para decir que en multiplataforma hay un hilo para el intercambio de discos.
eyetoy escribió:Otro que de a comprado el juego en el GAME por 15€, por mi novia basicamente y la verdad que el juego es bastante entretenido, me lo imaginaba peor y e visto una cantidad de muñecos que esta muy bien nada mas salir. De momento jugamos al del Jack Sparrow

Como por 15€? supongo que para empezar a jugar necesitas el starter pack o puedes comprar solo el juego, explicar por favor que veo un monton de accesorios que van con el starter pack y que se venden por separado y me gustaria saber la forma mas barata de comprarlo para probarlo y si me gusta ir comprando personajes, vamos que es lo basico para poder jugar, gracias.
Pues lo he comprado y no puedo jugar. Al iniciar el juego e iniciar sesion con la cuenta de disney me sale un mensaje que pone "estableciendo la red" y despues el logo de IN cargando y ahi se queda. La base esta conectada. A alguien le ha pasado esto??
cHukAs escribió:Pues lo he comprado y no puedo jugar. Al iniciar el juego e iniciar sesion con la cuenta de disney me sale un mensaje que pone "estableciendo la red" y despues el logo de IN cargando y ahi se queda. La base esta conectada. A alguien le ha pasado esto??


Que raro, yo cree la cuenta desde la consola y ya se quedo ahi y no me pide red ni nada.

¿Actualizaste el juego a la 1.03?
Shinjitu escribió:
cHukAs escribió:Pues lo he comprado y no puedo jugar. Al iniciar el juego e iniciar sesion con la cuenta de disney me sale un mensaje que pone "estableciendo la red" y despues el logo de IN cargando y ahi se queda. La base esta conectada. A alguien le ha pasado esto??


Que raro, yo cree la cuenta desde la consola y ya se quedo ahi y no me pide red ni nada.

¿Actualizaste el juego a la 1.03?


Shinji a mi si me pide red (a veces)debes tener problema de conexion Chukas xq es muy raro! Xq al final siempre termina conectando vamos q no pasa de 5 sg ;)

Saludos...
Pues es cosa de la actualizacion. La he desinstalado y ahora ya va, pero claro no puedo conectarme online. La actualizacion que instalo es la 1.03. No se supone que la 1.03 arreglaba un cuelgue en la 1.01? Pues a mi se me cuelga en la 1.03 que bien.
Alguien podría confirmar el idioma UK?
Muchas gracias.
Me a tocado el power disc naranja buzz ;) y ya pille el album un poco caro pero bueno asi estan guardados en su sitio xd

Saludos
Radixx escribió:Me a tocado el power disc naranja buzz ;) y ya pille el album un poco caro pero bueno asi estan guardados en su sitio xd

Saludos


Radixx, perdona, que álbum???

Yo compre el juego la semana pasada, junto al Kit inicial de Cars y a la niña de los Increíbles...
Me parece un gran juego, sobretodo para jugar con niños, mis sobrinos y mis peques no han parado de pedirlo todo el fin de semana, con edades desde los 2 hasta los 12 años

Las figuras me gustan más que las de la competencia... Y sobretodo la personalidad que desprenden... Así qué llamara también la atención de los coleccionistas.

La música muy buena, y aunque el juego petardea en algún momento, no es molesto, y sólo ocurre en momentos muy puntuales... También he comprobado que el juego no es del todo sencillo, lo cual es de agradecer y hace que se esfuercen un poco xD ojo, que yo también juego y ciertas pruebas y/o carreras he tenido que repetirlas.

Otro punto a su favor es que se diferencian muy bien los juegos entre sí, y no llegan a ser tan repetitivos como a priori pudiera parecer, jugar a los increíbles es totalmente diferente a jugar a Monstruos o a Cars.

Eso si, el que quiera jugar a dobles a cualquiera de ellos, necesitara una pareja del "universo" correspondiente, excepto para la Toy Box.

Lo que estoy deseando probar es la app del IPad, generar universos y probar las figuras que ya he comprado desde el mismo....

Veremos como evoluciona este juego... El cual puede llegar a ser infinito, como lo es Disney.
Saludos
Podría alguien probar los muñecos de disney con el portal de skylanders?
Podria funcionar?
No se merece la pena probar no creéis debería de usar la misma tecnología de "inducción"
Has probado a meter un juego de Ps3 en una 360???? El resultado sería el mismo ;)
Liquid326 escribió:
Radixx escribió:Me a tocado el power disc naranja buzz ;) y ya pille el album un poco caro pero bueno asi estan guardados en su sitio xd

Saludos


Radixx, perdona, que álbum???

Yo compre el juego la semana pasada, junto al Kit inicial de Cars y a la niña de los Increíbles...
Me parece un gran juego, sobretodo para jugar con niños, mis sobrinos y mis peques no han parado de pedirlo todo el fin de semana, con edades desde los 2 hasta los 12 años

Las figuras me gustan más que las de la competencia... Y sobretodo la personalidad que desprenden... Así qué llamara también la atención de los coleccionistas.

La música muy buena, y aunque el juego petardea en algún momento, no es molesto, y sólo ocurre en momentos muy puntuales... También he comprobado que el juego no es del todo sencillo, lo cual es de agradecer y hace que se esfuercen un poco xD ojo, que yo también juego y ciertas pruebas y/o carreras he tenido que repetirlas.

Otro punto a su favor es que se diferencian muy bien los juegos entre sí, y no llegan a ser tan repetitivos como a priori pudiera parecer, jugar a los increíbles es totalmente diferente a jugar a Monstruos o a Cars.

Eso si, el que quiera jugar a dobles a cualquiera de ellos, necesitara una pareja del "universo" correspondiente, excepto para la Toy Box.

Lo que estoy deseando probar es la app del IPad, generar universos y probar las figuras que ya he comprado desde el mismo....

Veremos como evoluciona este juego... El cual puede llegar a ser infinito, como lo es Disney.
Saludos


Es este liquid!


http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00CDW2CKY

Dentro tiene una huecos para poner los power disc lo pille en DISNEY STORE

Saludos!! Y a disfrutar del juego jejeje
Gracias Radixx!!!! Me acercare a una Disney store... A ver si lo encuentro :p
Además de el de la Disneystore (de 20 discos) está el album de ToysRus, que es diferente porque tiene huecos para los power discs exclusivos (30 discos)

http://www.toysrus.com/product/index.jsp?productId=21822866

Todo depende de lo que vayas a hacer...

La lista de exclusivos la puedes ver en el hilo de intercambio de power discs que abrió caitano http://www.elotrolado.net/hilo_disney-infinity-power-s-disc-intercambios_1926985_s40
Pero los venden en España??
Radixx escribió:Me a tocado el power disc naranja buzz ;) y ya pille el album un poco caro pero bueno asi estan guardados en su sitio xd

Saludos


A ver si me pillo el album, pero de tres power disc que tengo, tengo dos iguales, ya es mala suerte!!!

Ahora en amazon están por 3.38€ el sobre ¿habéis visto algún sitio más barato?
Una duda existencial que tengo... como la versión de 360 parece haberse retrasado, me he pillado la de PS3. La pregunta es, ¿si mas adelante me compro la versión de 360, podré usar las figuras que he comprado y he jugado en PS3 para 360? En Skylanders se podían formatear y tal pero aquí no tengo ni la mas menor idea...
KaienSP, hace tiempo leí que si se podría hacer, y mantendrían el nivel y lo que hubieras avanzado con ellas... Lo cual es lógico, de igual manera sucede con la versión de PC y de IOS.
Una cosa curiosa, por lo menos para mí, es que las figuras las distribuye en España Nintendo.
82 respuestas
1, 2