[HO] Disgaea 5 Complete

1, 2, 3, 4, 520
Creado por alcaina7.
Argantonio36 escribió:PS 4?.....


Arreglado! Estaba mal enlazado.
Otro que cae, y que todavía no he podido jugar, joder si es que casi todos los juegos que han anunciado me interesa, no voy a tener ni tiempo ni dinero para todos [carcajad] .
Pregunta tonta: ¿Tienes que jugar a los 4 previos para empaparte de la historia de este? Disgaea es una saga que me llama mucho, pero me da to la pereza cascarme los juegos previos xD
Seguro que estará solo en ingles no?
Tengo pendientes el 3 y el 4 pero supongo que este caerá igualmente... cuanto juego y que poco tiempo!
¿Esta entrega la desarrolla Nintendo y no Nippon Ichi?. O es una errata o algo no me cuadra. De la distribución no digo nada porque podría ser (no es la primera vez que Nintendo distribuye juegos de thirds ni será la última). Pero el juego lo desarrolló NIS con total seguridad. Nintendo ni pincha ni corta en el desarrollo de esta entrega de Disgaea. Aunque para mi sin duda es uno de los motivos para pillarme la consola (sobretodo si de verdad es una edición completa).
Ya disponible la reserva de la edición coleccionista a través de la web oficial de NIS America.

store.nisamerica.com
Como veis este juego.. sale de inicio en europa?
kiketonto escribió:
San Telmo 2 escribió:¿Esta entrega la desarrolla Nintendo y no Nippon Ichi?. O es una errata o algo no me cuadra. De la distribución no digo nada porque podría ser (no es la primera vez que Nintendo distribuye juegos de thirds ni será la última). Pero el juego lo desarrolló NIS con total seguridad. Nintendo ni pincha ni corta en el desarrollo de esta entrega de Disgaea. Aunque para mi sin duda es uno de los motivos para pillarme la consola (sobretodo si de verdad es una edición completa).

Yo que no sabía de qué hablabas hasta que he mirado la ficha, errata fijo.
Y distribuye NIS America hasta donde yo sé.


Ya esta la ficha solucionada.
Es necesario haber jugado a los otros para jugar a este? me llama un montón >_<
fuji escribió:Es necesario haber jugado a los otros para jugar a este? me llama un montón >_<


Imprescindible no es, pero si es recomendable pues a veces se nombran sucesos o personajes de otras entregas. Si no los conoces vas a poder entender la historia de este, pero ciertas alusiones te las vas a perder.
San Telmo 2 escribió:
fuji escribió:Es necesario haber jugado a los otros para jugar a este? me llama un montón >_<


Imprescindible no es, pero si es recomendable pues a veces se nombran sucesos o personajes de otras entregas. Si no los conoces vas a poder entender la historia de este, pero ciertas alusiones te las vas a perder.


Bueno vi el anime y conozco algunos personajes hahaha, pero poco mas. Ya veré si leo algún resumen o algo XD
fuji escribió:Es necesario haber jugado a los otros para jugar a este? me llama un montón >_<

No hace falta jugar a ningun otro, asi son los Disgaeas ;)
Yuluga escribió:
fuji escribió:Es necesario haber jugado a los otros para jugar a este? me llama un montón >_<

No hace falta jugar a ningun otro, asi son los Disgaeas ;)


Ah genial, pues entonces cae casi fijo.
Buah qué pintaza este [babas], a ver si anuncian la fecha pronto.

Este vídeo es interesante si alguien no sabe de qué va.

https://youtu.be/2-RbuUp6yls
kiketonto escribió:
Dapomi escribió:Ya disponible la reserva de la edición coleccionista a través de la web oficial de NIS America.

store.nisamerica.com

¿alguien ha comprado la coleccionista?
Bueno, la verdad es que esto me da igual, la pregunta es ¿cobra NIS America la reserva o al envío?
Por hacerme una idea de si me pillo la coleccionista o paso directamente a la edición normal (ó digital, el juego cae como sea)


Por lo que he leído en su web, Nis America no envía a territorios PAL desde que tienen sucursal europea, así que creo que de poco nos sirve.

Esta es la europea, pero no tienen la edición coleccionista disponible: http://store.nisaeurope.com/
Lo han preguntado, y nadie contesto... ¿Supongo que nada de Español, no?
Hide_to escribió:Lo han preguntado, y nadie contesto... ¿Supongo que nada de Español, no?


Ni este ni ninguno que traiga NISA vendrá en español salvo sorpresa mayúscula.

Pero vamos, que Disgaea vendrá en inglés.
pakillo_ds escribió:
Hide_to escribió:Lo han preguntado, y nadie contesto... ¿Supongo que nada de Español, no?


Ni este ni ninguno que traiga NISA vendrá en español salvo sorpresa mayúscula.

Pero vamos, que Disgaea vendrá en inglés.


Muchas gracias.
pakillo_ds escribió:
Hide_to escribió:Lo han preguntado, y nadie contesto... ¿Supongo que nada de Español, no?


Ni este ni ninguno que traiga NISA vendrá en español salvo sorpresa mayúscula.

Pero vamos, que Disgaea vendrá en inglés.


El unico juego de NIS que llego traducido fue el remake del odin sphere y eso porque ya tenían la traducción hecha del de ps2 [+risas]

Pero vamos, el disgaea 5 de ps4 ya vino en inglés, yo no esperaría un cambio al respecto (aunque tampoco usan un inglés muy complicado, sus guiones suelen ser muy chorras xD)
Trae alguna mejora en switch? a parte de todos los dlcs
Yuluga escribió:Trae alguna mejora en switch? a parte de todos los dlcs

De momento, la único información fiable que he encontrado sobre el tema, es este texto de la web de NIS America:
NISA escribió:The Complete Disgaea®5 Experience - Enjoy the full Disgaea®5 story along with 8 bonus scenarios, 4 fan-favorite characters and 3 character classes from the Disgaea series!
Y eso de los 8 escenarios, 4 personajes y 3 clases adicionales, imagino que es el DLC que ya salió para PS4; aunque quizás alguien que tenga esa versión, pueda confirmárnoslo.
kochambra escribió:
Yuluga escribió:Trae alguna mejora en switch? a parte de todos los dlcs

De momento, la único información fiable que he encontrado sobre el tema, es este texto de la web de NIS America:
NISA escribió:The Complete Disgaea®5 Experience - Enjoy the full Disgaea®5 story along with 8 bonus scenarios, 4 fan-favorite characters and 3 character classes from the Disgaea series!
Y eso de los 8 escenarios, 4 personajes y 3 clases adicionales, imagino que es el DLC que ya salió para PS4; aunque quizás alguien que tenga esa versión, pueda confirmárnoslo.

Gracias por la info tio!
kochambra escribió:
Yuluga escribió:Trae alguna mejora en switch? a parte de todos los dlcs

De momento, la único información fiable que he encontrado sobre el tema, es este texto de la web de NIS America:
NISA escribió:The Complete Disgaea®5 Experience - Enjoy the full Disgaea®5 story along with 8 bonus scenarios, 4 fan-favorite characters and 3 character classes from the Disgaea series!
Y eso de los 8 escenarios, 4 personajes y 3 clases adicionales, imagino que es el DLC que ya salió para PS4; aunque quizás alguien que tenga esa versión, pueda confirmárnoslo.


Yo tengo la version de ps4 y el season pass y os confirmo que, efectivamente, son los DLC's de la version de ps4, no obstante, no han dicho nada de los prinnys dorados que pusieron luego de dlc gratuito, imagino que tambien los incluiran.

Saludos.
Blooding Rayman escribió:Yo tengo la version de ps4 y el season pass y os confirmo que, efectivamente, son los DLC's de la version de ps4, no obstante, no han dicho nada de los prinnys dorados que pusieron luego de dlc gratuito, imagino que tambien los incluiran.

Saludos.
¡Gracias por la aclaración! [beer]
He comprado el ticket para el tren del hype.... [mad]
Lanzamiento confirmado para el 26 mayo.

Incluirá todos los DLC, personajes y escenarios extra que se lanzaron para PS4.

http://nintendoeverything.com/disgaea-5-complete-launching-at-the-end-of-may/
Voy apuntando fecha en el calendario [beer]
uffff que ganas...
Disguea en portatil, con graficazos y todos los DLC en un solo cartucho [babas] [babas] [babas]
Pero vendrá en castellano??
Perdon si ya se puso...acabo de coger sitio aquí :)
losKA escribió:Pero vendrá en castellano??
Perdon si ya se puso...acabo de coger sitio aquí :)

Aunque oficial no se ha dicho ya te digo yo q vendrá en inglés como el de ps4
Languages: Enjoy English and original Japanese voices, and French and English in-game text!

http://www.nintendo.com/games/detail/di ... ete-switch

@losKA @Masacremike @ryo hazuki @pakillo_ds
Hide_to escribió:Languages: Enjoy English and original Japanese voices, and French and English in-game text!

http://www.nintendo.com/games/detail/di ... ete-switch

@losKA @Masacremike @ryo hazuki @pakillo_ds


Sí, no hay mucha sorpresa en ese aspecto.

Siendo NISA y no viniendo traducido ni a PS4... Vamos, tened claro que todo lo que publica NISA va a venir en inglés salvo que ocurra un milagro o se meta Nintendo de por medio.

Aun así, no me quedaré sin jugar estos juegos por el idioma. Y lo bueno es que la consola es region free así que siempre se pueden importar de américa si no llegan en físico a nuestros lares [beer]
Un juego de NIS traducido, parece que estuviese contando un chiste. Podemos dar gracias que ahora salen de Japón y podemos jugarlos en inglés. Yo solo rezo para que me pille con algo de dinero en el bolsillo. Estos juegos, en formato físico, sacan 4 unidades contadas y si no reservas ni los hueles. Posiblemente se convierta en el primer juego de switch antes incluso de tener la consola.
San Telmo 2 escribió:Un juego de NIS traducido, parece que estuviese contando un chiste. Podemos dar gracias que ahora salen de Japón y podemos jugarlos en inglés. Yo solo rezo para que me pille con algo de dinero en el bolsillo. Estos juegos, en formato físico, sacan 4 unidades contadas y si no reservas ni los hueles. Posiblemente se convierta en el primer juego de switch antes incluso de tener la consola.


Como ya dije, se tradujo el odin sphere leifhtrasir y gracias a que ya estaba la tradu del de ps2, que si no...xD
San Telmo 2 escribió:Un juego de NIS traducido, parece que estuviese contando un chiste. Podemos dar gracias que ahora salen de Japón y podemos jugarlos en inglés. Yo solo rezo para que me pille con algo de dinero en el bolsillo. Estos juegos, en formato físico, sacan 4 unidades contadas y si no reservas ni los hueles. Posiblemente se convierta en el primer juego de switch antes incluso de tener la consola.


Pues hoy va y se anuncia que el RPG Maker que anunció NISA ayer vendrá traducido al español xDD (para 3DS). Eso sí, imagino que será cosa de la distribuidora, y no de NISA.

El apocalipsis ha llegado.
Encima viene en francés y no en español!!!! [snif] malditos gabachos!!
ryo hazuki escribió:
San Telmo 2 escribió:Un juego de NIS traducido, parece que estuviese contando un chiste. Podemos dar gracias que ahora salen de Japón y podemos jugarlos en inglés. Yo solo rezo para que me pille con algo de dinero en el bolsillo. Estos juegos, en formato físico, sacan 4 unidades contadas y si no reservas ni los hueles. Posiblemente se convierta en el primer juego de switch antes incluso de tener la consola.


Como ya dije, se tradujo el odin sphere leifhtrasir y gracias a que ya estaba la tradu del de ps2, que si no...xD


Pero eso fue porque aquel lo distribuyó Square-Enix, que todavía tengo mi copia de ps2 (pese a que pienso comprar el remake de ps4 cuando pueda). NIS no se caracteriza por ir traduciendo sus juegos, por desgracia. Otro tema es que los distribuya otra empresa y los traduzca.
Masacremike escribió:Encima viene en francés y no en español!!!! [snif] malditos gabachos!!


Malditos no, si se lo traducen es que compran mas que nosotros, o que les castigan mas si no llega traducido.

Como despunte económicamente de una vez latinoamerica, y consigamos tener un idioma con un mercado de verdad, seria algo totalmente distinto.
Hide_to escribió:
Masacremike escribió:Encima viene en francés y no en español!!!! [snif] malditos gabachos!!


Malditos no, si se lo traducen es que compran mas que nosotros, o que les castigan mas si no llega traducido.

Como despunte económicamente de una vez latinoamerica, y consigamos tener un idioma con un mercado de verdad, seria algo totalmente distinto.


Suscribo.
@Hide_to
Si se que tienes razón!!! Solo me ha dado rabia!!
pakillo_ds escribió:
San Telmo 2 escribió:Un juego de NIS traducido, parece que estuviese contando un chiste. Podemos dar gracias que ahora salen de Japón y podemos jugarlos en inglés. Yo solo rezo para que me pille con algo de dinero en el bolsillo. Estos juegos, en formato físico, sacan 4 unidades contadas y si no reservas ni los hueles. Posiblemente se convierta en el primer juego de switch antes incluso de tener la consola.


Pues hoy va y se anuncia que el RPG Maker que anunció NISA ayer vendrá traducido al español xDD (para 3DS). Eso sí, imagino que será cosa de la distribuidora, y no de NISA.

El apocalipsis ha llegado.



No es lo mismo, el rpg maker no es un juego, es un creador de rpg,s.
por lo tanto no hay textos ni nada que traducir complicados, solo las opciones,comandos y explicaciones del programa.
@pakillo_ds y cuando pase eso,entonces las quejas seran que el doblaje es en español neutro...y no en castellano(como ya esta pasando con los juegos de microsoft)
Gameplay en Switch https://www.youtube.com/watch?v=B38e8fhWz_c
En el 5:08 sacan la switch en modo portable.
957 respuestas
1, 2, 3, 4, 520