[HO] Diablo III

Pues no se si son independientes, supongo que alguna referencia habrá pero yo estoy siguiendo bien la historia. Supongo que alguien con mas experiencia te podrá contestar mejor.

Gracias fullhouse, pero me refería a pasar cosas entre distintos usuarios. Pero vamos, que ya he visto que se pueden soltar cosas para que otro las coja :)
La historia no son independientes en cada juego, estan relacianados los tres juegos. En cada uno trasncurren hechos que pasan en el mundo de Santuario (el mundo del juego Diablo) en epocas diferentes pero relacionados unos con otros, compartiendo personajes ciudades etc.
zumos66 escribió:Pues no se si son independientes, supongo que alguna referencia habrá pero yo estoy siguiendo bien la historia. Supongo que alguien con mas experiencia te podrá contestar mejor.

Gracias fullhouse, pero me refería a pasar cosas entre distintos usuarios. Pero vamos, que ya he visto que se pueden soltar cosas para que otro las coja :)


Se pueden dar si están en la partida a la vez. Entras en el menú, apartado compañeros o party o algo así, y al seleccionar al otro personaje te da la opción de intercambio o tradear.

Espero que te valga...
se puede saber el oro acumulado de los monstruos ? es para el logro de 500000000 oro
pasnake escribió:se puede saber el oro acumulado de los monstruos ? es para el logro de 500000000 oro


En el apartado desafíos (o similar) te dice cuánto llevas, así como los desafíos de los jefes y similares (te lo digo por el tema de logros).
Nameless escribió:
zumos66 escribió:Pues no se si son independientes, supongo que alguna referencia habrá pero yo estoy siguiendo bien la historia. Supongo que alguien con mas experiencia te podrá contestar mejor.

Gracias fullhouse, pero me refería a pasar cosas entre distintos usuarios. Pero vamos, que ya he visto que se pueden soltar cosas para que otro las coja :)


Se pueden dar si están en la partida a la vez. Entras en el menú, apartado compañeros o party o algo así, y al seleccionar al otro personaje te da la opción de intercambio o tradear.

Espero que te valga...
Se puede hacer tambien tirando los objetos y que el otro los recoja a excepcion de algunos legendarios especiales (anillo infernal o receta de la callada para chupilandia o las gemas marquesas)

pasnake escribió:se puede saber el oro acumulado de los monstruos ? es para el logro de 500000000 oro

eso en el apartado de los desafios generales casi al final, te recomendaria que equipes objetos que suban el oro que dropean los bichos aunque te baje un poco alguna estadistica ya que sera solo mientras buscas el logro. Hay una armadura legendaria que te da +100% de oro dropeado por bichos + posibilidad que te lo tiren mientras los golpeas, son cosas que te puedo recomendar para hacer mas corto un logro por demas largo.

saludos
Gracias Namelees y Soademi, voy a mirarlo a ver que me queda, es un coñazo este logro la verdad, es el unico que me queda, yo ya estoy con Nivel 60 (100) y tengo un Hallazgo Oro 525%, aunque me ponga mas objetos que suban un % en Oro ya no me sube mas de esos 525%,

de todas formas se acumula mas alla del 525% si te pones objetos con % de oro o se queda estancado en el 525%?

un saludo
pasnake escribió:Gracias Namelees y Soademi, voy a mirarlo a ver que me queda, es un coñazo este logro la verdad, es el unico que me queda, yo ya estoy con Nivel 60 (100) y tengo un Hallazgo Oro 525%, aunque me ponga mas objetos que suban un % en Oro ya no me sube mas de esos 525%,

de todas formas se acumula mas alla del 525% si te pones objetos con % de oro o se queda estancado en el 525%?

un saludo


De nada!! mira bien que no te he puesto % de hallazgo de oro, sino oro adicional, para que los montoncitos sean mas grandes y con ello vayas mas rapido.

Seguramente no te falte mucho, yo soy LV60 con 27 de parangon offline y ya lo he sacado. Fijate si farmeando das con esta armadura que a mi en lo personal me ha ayudado bastante.

http://us.battle.net/d3/es/item/goldskin

Saludos y esero te sea de ayuda!! [360º]
No habia caido en ponerme esa armadura, y mira que la tengo desde hace ya horas :-| :-|

He mirado para ver lo que me faltaba de oro y me queda todavia 600.000 Oro, tengo 4.434.000 , todavia me quedan unas horicas, voy a ver si subo el Barbaro mas de nivel y asi aprovecho

Otra cosa de la que me di cuenta hace ya tiempo es que los objetos de un personaje Normal que haya guardado en el Baul no me valen para un personjae Incondicional, yo ahora estoy tambien con un Barbaro en Incondicional Nivel 33 ya,

Un saludo y gracias
Me alegro te haya sido de ayuda mi comentario, y que sepas que tambien me he llevado una sorpresa al ver el cajon vacio cuando hice mi incondicional...jajajaj de todas formas ahora estoy mas para el farmeo de piedras ya que por algun motivo me encanta subirlas de nivel...un saludo grande y cualquier cosa que surja no dudes en escribir!! ;)

**por cierto...es un huevo farmear los sets legendarios nivel 60 tipo zunimassa para medico brujo o rey inmortal para barbaro...ni te digo el de inna creo que se llama de monje, pero se ve que estan buenisimos
Buenas! Veréis, tengo un problema y no consigo encontrar la solución a pesar de haber buscado todo lo que he podido. Resulta que intento crear un grupo de juego con un colega, o incluso invitarlo directamente a mi partida y siempre (SIEMPRE) da error al intentar conectarse. Llega la invitación y tal... pero nada. Pasa lo mismo en los dos sentidos, es decir, tanto si le invito yo a él como si lo hace él hacia mi. Ninguno de los dos puede entrar a jugar una partida con el otro, sin embargo si que podemos jugar online con otros users aleatorios o incluso puede entrar gente en nuestras partidas si las dejamos en modo publico... la verdad es que es tela de frustrante y ya no sabemos que hacer para poder jugar... alguna ayuda o idea?
Iguazzu escribió:Buenas! Veréis, tengo un problema y no consigo encontrar la solución a pesar de haber buscado todo lo que he podido. Resulta que intento crear un grupo de juego con un colega, o incluso invitarlo directamente a mi partida y siempre (SIEMPRE) da error al intentar conectarse. Llega la invitación y tal... pero nada. Pasa lo mismo en los dos sentidos, es decir, tanto si le invito yo a él como si lo hace él hacia mi. Ninguno de los dos puede entrar a jugar una partida con el otro, sin embargo si que podemos jugar online con otros users aleatorios o incluso puede entrar gente en nuestras partidas si las dejamos en modo publico... la verdad es que es tela de frustrante y ya no sabemos que hacer para poder jugar... alguna ayuda o idea?


Solo se me ocurren dos cosas:
- Que ambos tengáis NAT estricta.
- Que uno tenga personaje Hardcore, y el otro normal.

Espero que lo podáis solucionar, porque da mucha rabia no poder jugar con quien quieres.
Nameless escribió:Solo se me ocurren dos cosas:
- Que ambos tengáis NAT estricta.
- Que uno tenga personaje Hardcore, y el otro normal.

Espero que lo podáis solucionar, porque da mucha rabia no poder jugar con quien quieres.


y como es la movida esa del NAT? porque el tema de los niveles no es seguro. hemos intentado con dos avanzados de nivel parejo y con dos de nivel bajo
Iguazzu escribió:
Nameless escribió:Solo se me ocurren dos cosas:
- Que ambos tengáis NAT estricta.
- Que uno tenga personaje Hardcore, y el otro normal.

Espero que lo podáis solucionar, porque da mucha rabia no poder jugar con quien quieres.


y como es la movida esa del NAT? porque el tema de los niveles no es seguro. hemos intentado con dos avanzados de nivel parejo y con dos de nivel bajo


Pues lo tienes que mirar desde el menu de la consola, o bien dándole a Comprobar conexión con XBoxLive. Juraría que una persona con NAT estricta no podía jugar con otra igual, y a veces incluso si salía Moderada, daba problemas.
Genial! Todo arreglado. Era problema del NAT. Muchas gracias por la ayuda!
Iguazzu escribió:Genial! Todo arreglado. Era problema del NAT. Muchas gracias por la ayuda!


No hay de qué! A disfrutarlo en compañía [oki]
Gente alguien de los que comenta en este foro tiene xbox one? les pregunto porque tengo algunas dudas y estoy entre esta y la ps4 donde ya anunciado Diablo 3 con Reapers
He estado jugando a la demo y me mola mucho el juego, he visto que cuesta casi 60€ [buuuaaaa] y en game de segunda mano lo tienen por 30€, pasa algo por comprarlo de segunda mano? Algún código que se tenga que meter para jugar? O algún sitio donde comprarlo nuevo barato
Occelot escribió:He estado jugando a la demo y me mola mucho el juego, he visto que cuesta casi 60€ [buuuaaaa] y en game de segunda mano lo tienen por 30€, pasa algo por comprarlo de segunda mano? Algún código que se tenga que meter para jugar? O algún sitio donde comprarlo nuevo barato


Me uno a la pregunta ya que quiero pillarlo aunque sea de segunda mano en el GAME, habria algun problema??? Yo supongo que no habria porque no usa seriales ni nada como en PC, pero siempre es bueno que lo confirme alguie.

Saludos y gracias
fullhouse está baneado por "Game over"
0 problemas compañeros, pillarlo sin miedo y lo disfrutareis mucho :)
Hola chic@s!!
Por lo que se ve ando gafada con los juegos.
Estoy jugando a este juego,y ayer complete el acto 1 y no me salto el logro de completarlo.
He seguido jugando,me ha ido saltando logros y al completar el acto 2 me salto su respectivo logro.
Le ha pasado ha alguien o es que realmente estoy gafada¿?¿? Oooh
Se puede volver a jugar el acto 1 sin empezar una nueva partida¿?
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola chic@s!!
Por lo que se ve ando gafada con los juegos.
Estoy jugando a este juego,y ayer complete el acto 1 y no me salto el logro de completarlo.
He seguido jugando,me ha ido saltando logros y al completar el acto 2 me salto su respectivo logro.
Le ha pasado ha alguien o es que realmente estoy gafada¿?¿? Oooh
Se puede volver a jugar el acto 1 sin empezar una nueva partida¿?

Puedes volver a jugar el acto 1 desde la Busqueda que quieras y las veces que quieras y después puedes volver al punto en el que te hayas quedado sin problemas.
De todas formas revisa que te hayan contado todas las busquedas, tal vez alguna no te haya contado y por eso no te salte el logro
Una pregunta, la version de consola es como la de PC que cada vez que juegas "cambia" algo los escenarios??
Occelot escribió:Una pregunta, la version de consola es como la de PC que cada vez que juegas "cambia" algo los escenarios??


Si, aunque ese "cambio" es ridículo: localizaciones de las cuevas y poco más
Txortu escribió: Puedes volver a jugar el acto 1 desde la Busqueda que quieras y las veces que quieras y después puedes volver al punto en el que te hayas quedado sin problemas.
De todas formas revisa que te hayan contado todas las busquedas, tal vez alguna no te haya contado y por eso no te salte el logro

Gracias por la respuesta.
Ayer acabe el juego,con sus respectivos logros,sin problemas.
Hoy lo empece con mi personaje en pesadilla,y al poco de empezarlo me salto el logro del acto 1.
Curioso,pues esas misiones las hice también ayer... Oooh
Ultima pregunta que os hago, nunca he jugado a ningún diablo, el juego consiste en jugar una y otra vez la campaña para subir de nivel, no?
Occelot escribió:Ultima pregunta que os hago, nunca he jugado a ningún diablo, el juego consiste en jugar una y otra vez la campaña para subir de nivel, no?

No es tanto la campaña sino zonas determinadas a gusto de cada uno para subir de nivel y conseguir mejores objetos para mejorar tus personajes
Hola chic@s!
Alguien sabe donde esta Sadeir el posadero del acto 2¿?¿?
Por mas vueltas que doy y lo busco no lo encuentro [buuuaaaa]

Edito: Ya lo encontré [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, se sabe algo de la expansion para consola ??? O de momento es exclusiva de PC ???

Un saludo y muchas gracias
alkaiser69 escribió:Hola, se sabe algo de la expansion para consola ??? O de momento es exclusiva de PC ???

Un saludo y muchas gracias


Yo también estoy interesado
beonyi escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, se sabe algo de la expansion para consola ??? O de momento es exclusiva de PC ???

Un saludo y muchas gracias


Yo también estoy interesado


nada de nada para 360 solo se habla de One nada mas
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zero1362 escribió:
beonyi escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, se sabe algo de la expansion para consola ??? O de momento es exclusiva de PC ???

Un saludo y muchas gracias


Yo también estoy interesado


nada de nada para 360 solo se habla de One nada mas


Supongo que será de momento no ???
Me acabo de comprar el juego y tengo varias dudas:

- ¿que diferencia hay entre monje y guerrero?
- ¿en que nivel es recomendable empezarlo, normal o dificil?
lenyd escribió:Me acabo de comprar el juego y tengo varias dudas:

- ¿que diferencia hay entre monje y guerrero?
- ¿en que nivel es recomendable empezarlo, normal o dificil?


Empieza normal, total, acabaras haciendotelo varias veces y pasaras a dificil y luego a los niveles de dificultad extras que se iran desbloqueando :D
lenyd escribió:Me acabo de comprar el juego y tengo varias dudas:

- ¿que diferencia hay entre monje y guerrero?
- ¿en que nivel es recomendable empezarlo, normal o dificil?


Sobre la primera pregunta no sabria decirte, ya que lo estoy jugando con el brujo.

El nivel que tnego es normal y no es excesivamente dificil. Si eres de lo que le echas muchas horas a los juegos, empieza en dificil para que te dure mas.
lenyd escribió:Me acabo de comprar el juego y tengo varias dudas:

- ¿que diferencia hay entre monje y guerrero?
- ¿en que nivel es recomendable empezarlo, normal o dificil?

Como todavía no he jugado con el monje mi explicación se va a limitar a lo que he visto de él, ya que es el personaje que suele usar un amigo.
-El barbaro (o guerrero) es un personaje inclinado hacia la resistencia y la fuerza bruta por lo que tiene una gran cantidad de vida, fuerza y defensa fisica. Es el personaje tanque.
Se basa en aguantar los golpes mientras hace una gran cantidad de daño. Tiene habilidades para subir aún más su resistencia, fuerza y velocidad. Y además puede curarse con cada golpe o aturdir a los enemigos. Si encima, hemos conseguido un buen equipo y llevamos de acompañante al templario con sus habilidades curativas, el juego será casi un paseo en la mayoría de las situaciones.
-El monje, por lo que he visto, va a la par que el barbaro en cuanto a vida y DPS (daño que causa por segundo) pero no tiene tanta fuerza ni resistencia fisica. Aunque para compensar tiene velocidad, buena resistencia magica y puede propinar golpes con magia elemental o crear escudos hacia un determinado tipo de magia. Hacen combos, golpes mortales (que pueden matar de un solo toque exceptuando a enemigos poderosos) y pueden esquivar ataques de manera automatica. Tambien tiene habilidades curativas mejores que las del barbaro, o eso me ha parecido, porque el colega se curaba el doble de rapido que yo. El monje se parece bastante a la clase Paladín de otros juegos pero con menos armadura y basandose en las artes marciales.
Espero haberte ayudado.
EDITO: Y una ultima cosa. Mientras que el barbaro usa armas y armaduras pesadas, como hachas o martillos, el monje usa equipo ligero como son palos y dagas.
Algun sitio donde pillarlo barato ya sea fisico o digital??
ffdj14 escribió:Algun sitio donde pillarlo barato ya sea fisico o digital??


En el folleto de media markt sale a 17,90 € pero no indica la plataforma (PC,PS3 o Xbox), diría que es el de PC por el hecho de que acaba de salir la expansión y es el que más tiempo lleva en el mercado pero si tienes uno cerca pasate a ver si tienes suerte y es el de consolas. No se pierde nada por ir a ver ;)

Saludos.
ffdj14 escribió:Algun sitio donde pillarlo barato ya sea fisico o digital??

En xtralife y MM esta a 35€


Yo estoy esperando a que me llegue un Diablo 3 y no se con que personaje empezarlo, he visto a mucha gente que se coge el cazador de demonios, es el mejor?, el mas divertido?
Occelot escribió:
ffdj14 escribió:Algun sitio donde pillarlo barato ya sea fisico o digital??

En xtralife y MM esta a 35€


Yo estoy esperando a que me llegue un Diablo 3 y no se con que personaje empezarlo, he visto a mucha gente que se coge el cazador de demonios, es el mejor?, el mas divertido?


El cazador de demonios ataca a distancia con arco o ballesta, así que es más fácil mantenerlo vivo, ya que no te vas a meter en medio de hordas cuerpo a cuerpo. Yo tengo uno a nivel 60, con muy buen equipo, y mataba a los enemigos antes de que llegaran a acercarse los bárbaros o monjes de la party [jaja]
Occelot escribió:
ffdj14 escribió:Algun sitio donde pillarlo barato ya sea fisico o digital??

En xtralife y MM esta a 35€


Yo estoy esperando a que me llegue un Diablo 3 y no se con que personaje empezarlo, he visto a mucha gente que se coge el cazador de demonios, es el mejor?, el mas divertido?


Si quieres algo sencillo, el barbaro.

Pero el monje también resulta divertido por toda la combinación de golpes que realiza.
Lo he empezado con una cazadora de demonios, lo importe es subir el daño??. Otra cosa se puede cambiar la dificultad mientras estas jugando?, he matado al carnicero facilmente en normal
17,90€ es edición pc . visto hoy en mierdamark. No es muy barato para este juego? Vale ya se q es de 2012 pero es un grande ....

Y yo pensando en piratearlo... :-)
Hasta que no se pasa el juego en Averno no puedes elegir la dificultad de la partida que estas jugando?
Occelot escribió:Hasta que no se pasa el juego en Averno no puedes elegir la dificultad de la partida que estas jugando?


Buenas,

Puedes cambiar la dificultad en cualquier momento. Desde el menu principal eliges "seleccionar busqueda", y ahí te permite cambiar la dificultad; también te permite volver a realizar cualquier misión que ya tengas completada.

Un saludo
Alguien lo tiene en digital y lo podria compartir? Se lo cambiaria por jugoso material.

Un privado por favor.

Gracias.
d3m0 escribió:17,90€ es edición pc . visto hoy en mierdamark. No es muy barato para este juego? Vale ya se q es de 2012 pero es un grande ....

Y yo pensando en piratearlo... :-)


Gracias, andaba buscandolo.
1932 respuestas