[HO] Dark Souls II

Viene un disco de instalación de 1,2 gb pero no especifica lo que instala. Imagino que serán los dlc.
Me sumo a la pregunta. A ver si alguien lo ha comprado en 360 y puede aclarar si trae código de descarga o viene todo dentro sin necesidad de bajar de internet los DLC.

No sabía que son 2 DVD; ¿100% confirmado?
Sí, vienen 2 dvd, pero como he dicho antes no se si los dlc vienen en el dvd del juego,como pasó con la prepare tu die de ds1, o si vienen en el de instalación
Bien.

Vaya lío, he preguntado en mil sitios y en uno me dice que es por descarga, en otro que son 2 DVD, en otro que es un solo DVD xD

Si lo confirmas como dices me alegra que no sea por descarga :)
En el ds1 instalas el disco o juegas directamente y ya tienes el dlc incluido. en el 2 no se si tienes que instalar los dlc a parte, como pasaba en la goty del borderlands, yo tambien tengo esa duda.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/71qS%2BbaruuL._SL1177_.jpg

Pone que los 1,2 gigas vienen en disco, de todos modos mañana lo confirmo que me llega de game, espero... [+furioso]
Según la web de xbox cada dlc pesa 1,15 gb, por lo que no creo que el dvd de instalación sean los dlc, alomejor es la actualización que metieron gratuita en febrero y los dlc vienen en el dvd del juego
Ya me ha llegado, vienen 2 discos con manual de 30 paginas, he puesto el juego sin instalar nada y te pide que instales el otro disco por huevos sino no puedes jugar,es un paquete de compatibilidad de 1, 2 gigas, el juego instalado aparte pesa 5,6 gigas, en total 6,8 gigas. Viene con la version 1.10 y no me ha pedido descargar nada de xbox live.

Saludos.
Guay. Ese paquete es el parche de Febrero, el que pulía ciertos aspectos y upgradea la versión del juego, de paso.

Entonces los DLC vienen en el disco de juego integrados, 100% confirmado.
Hola!

Confirmo 100% que el disco de instalación trae un paquete de compatibilidad, y que los DLCs están incluídos en el disco del juego. Lo empecé antes de ayer en esta versión. De hecho en la caja vienen los dos discos, y el están colocados como disco 1: disco de instalación y disco 2: disco del juego.

Por cierto, llevo muy poquito, pero me trae las mismas sensaciones del 1: soledad, miedo a avanzar rápido, tener cuidado al cruzar cada esquina, pensártelo dos veces antes de cruzar una niebla...voy un poco más rápido que cuando empecé el 1, porque ahora tengo la experiencia de las dos partidas de ése.

Brutal, bestial, prfff...me encanta el trabajo de From Software. De momento tengo para unos cuantos meses antes de que me entre el monarro del Bloodborne y la PS4.

Eso sí, me ha dado la impresión de que te llevan un poco más de la mano que en el primero, como que a parte de los cíclopes que puedes pasar de ellos, no hay mucho donde elegir por donde ir, no? (Estoy en el bosque de los Gigantes, segunda hoguera)
Quizás desde el "nexo" sí parezca que tiene menos opciones para ir pero luego irás viendo como las zonas son enormes y se van abriendo más y más.
Hola de nuevo!!

Solo quiero desahogarme un poco:

PERO QUIÉN COJONES HA PUESTO AHÍ AL JODIDO PERSEGUIDOR DE LOS HUEVOS!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero que no soy capaz de cargarmelo hostias!!!! Y mira que debería ser fácil, es el segundo boss que me encuentro en el juego, pero vamos, me está desesperando más que el maldito Tauro, y lo peor es que cada vez que te funde, vuelves con menos vida, ANDA YAAAAA!!!


Bueno, ya soltado esto [carcajad] [carcajad]

Al final he tenido que pasar del perseguidor, no me quedaban humanidades para volver a tener la vida entera, y me he ido a buscar otra zona, y me he encontrado con la Torre de Heide, o algo así. La verdad es que al principio me parecía más fácil este Souls, pero ni de coña, me está resultando mucho más cabrón. Voy a nivel 32, con la espada del caballero Heide y con la espada de fuego para cuando se jode ésta, a +2 ambas. Que mira que duran poco....
Una pequeña duda: Yo ya tengo los DLCs comprados, así que no me merece la pena pillarme esta edición. El resto de mejoras, como por ejemplo el cambio de posición de algunos enemigos, ¿cómo puedo conseguirlos? ¿a través de un parche gratuito o cómo?
Ragerfornio escribió:Una pequeña duda: Yo ya tengo los DLCs comprados, así que no me merece la pena pillarme esta edición. El resto de mejoras, como por ejemplo el cambio de posición de algunos enemigos, ¿cómo puedo conseguirlos? ¿a través de un parche gratuito o cómo?


No recuerdo donde lo leí ahora mismo pero el cambio de posición de los enemigos solo es para PC y las consolas nuevas.
pituking escribió:
Ragerfornio escribió:Una pequeña duda: Yo ya tengo los DLCs comprados, así que no me merece la pena pillarme esta edición. El resto de mejoras, como por ejemplo el cambio de posición de algunos enemigos, ¿cómo puedo conseguirlos? ¿a través de un parche gratuito o cómo?


No recuerdo donde lo leí ahora mismo pero el cambio de posición de los enemigos solo es para PC y las consolas nuevas.

¿Que sí? ¿Ni siquiera podremos tener al jefe nuevo los usuarios de 360?
No sé si alguien ya lo ha preguntado, ¿pero sabeis si la edición de Dark Souls II Scholar of the First Sin pal/esp trae todos los DLC's en formato físico?

He visto un unboxing de una edicion NTSC que trae dos discos. No se si uno será para los DLC y otro para el juegos o son los dos del juego y los DLC viene mediante código :-? :-? :-?

Gracias de antemano.

Un saludo
Ragerfornio escribió:
pituking escribió:
Ragerfornio escribió:Una pequeña duda: Yo ya tengo los DLCs comprados, así que no me merece la pena pillarme esta edición. El resto de mejoras, como por ejemplo el cambio de posición de algunos enemigos, ¿cómo puedo conseguirlos? ¿a través de un parche gratuito o cómo?


No recuerdo donde lo leí ahora mismo pero el cambio de posición de los enemigos solo es para PC y las consolas nuevas.

¿Que sí? ¿Ni siquiera podremos tener al jefe nuevo los usuarios de 360?



el jefe el nuevo npc las mejoras en el lore/historia etc estan para todas las versiones

los chupigraficos y los cambios de enemigos ya no
Cuándo debería de jugar los dlc? tiene que ser en el 1 antes de acabar el juego o puede ser después?
Tukaram escribió: el jefe el nuevo npc las mejoras en el lore/historia etc estan para todas las versiones

los chupigraficos y los cambios de enemigos ya no


Y cómo los conseguimos? Salta una actualización? Tenemos que pagar algo más?

Gracias
Davyd Jones escribió:Y cómo los conseguimos? Salta una actualización? Tenemos que pagar algo más?

Gracias


Te salta una actualización.

rOw3Ro escribió:Cuándo debería de jugar los dlc? tiene que ser en el 1 antes de acabar el juego o puede ser después?


Lo suyo es que los juegues antes de matar a Nashandra, para ver la última visita del nuevo NPC.
Saludos,

Si me permitís, tengo una pregunta paa aquellos que ya habéis comprado el juego, en particular he leído la respuesta de alguien que lo ha comprado en Game.

Me pregunto si la versión PAL de "DS2 Scholar of the First Sin" que se vende en España trae 2 DVDs o un sólo DVD más código de descarga (cosa, esta última, que no me gusta).

Sé que la versión NTSC trae 2 DVDs, pero también he leído por ahí, en foros extranjeros, que en sus versiones PAL viene un código de descarga.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas,
Tengo la versión PAL y te puedo asegurar que son 2 DVD.
Nada de código de descarga.
Son dos dvd. Uno es el juego y el otro las expansiones que se instalan en el disco duro interno de la xbox 360.
Yo lo estoy rejugando el dark souls 2 con la versión nueva para acabar de sacarme los logros que me faltan.
Ya me lo pase cuando salió la versión normal.
Voy por la
arboleda del cazador.
ibrahimovic_28 escribió:Son dos dvd. Uno es el juego y el otro las expansiones que se instalan en el disco duro interno de la xbox 360.
Yo lo estoy rejugando el dark souls 2 con la versión nueva para acabar de sacarme los logros que me faltan.
Ya me lo pase cuando salió la versión normal.
Voy por la
arboleda del cazador.

Por tamaño no pueden ser las expansiones, el dvd de instalación es el parche de compatibilidad.
rOw3Ro escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Son dos dvd. Uno es el juego y el otro las expansiones que se instalan en el disco duro interno de la xbox 360.
Yo lo estoy rejugando el dark souls 2 con la versión nueva para acabar de sacarme los logros que me faltan.
Ya me lo pase cuando salió la versión normal.
Voy por la
arboleda del cazador.

Por tamaño no pueden ser las expansiones, el dvd de instalación es el parche de compatibilidad.
Entonces las metieron dentro del dvd del juego las expansiones.
Creía que el dvd 2 era el pack de compatibilidad más las expansiones. Es donde sale la carpeta content 1.14 gb.
Sammocz escribió:Tengo la versión PAL y te puedo asegurar que son 2 DVD.
Nada de código de descarga.


Gracias por responder

Yo realicé la misma pregunta que el compañero @masteries. Pero entonces nadie me respondió

Me gustaría que me aclaraseis:
Que trae dos DVD's ¿y las expansiones vienen en formato físico?. Pero no hay un DVD solo para las expansiones.
Entonces, ¿para que es el segundo DVD? :-? :-?
Dos dvds sin códigos de descarga, los dlcs viene insertados en los discos, por cierto juegazo, juegazo.
para cuántas horas de juego dan para sí los dlc? con mi personaje ya me terminé el juego, sería mejor empezar de cero?
Calvero escribió:para cuántas horas de juego dan para sí los dlc? con mi personaje ya me terminé el juego, sería mejor empezar de cero?

No sabría decirte las horas, pero no es necesario que empieces de nuevo. De hecho creo que te conviene tener bien preparado el personaje porque
por ejemplo hay un boss específico en el dlc de la corona de hierro que me jodio bien jodido cawento
gracias. no recuerdo que nivel tiene mi personaje pero va sobrado, tiene más fe que la madre teresa, así que perfecto, en cuanto termine con ACBF me pongo con el dark souls
Calvero escribió:gracias. no recuerdo que nivel tiene mi personaje pero va sobrado, tiene más fe que la madre teresa, así que perfecto, en cuanto termine con ACBF me pongo con el dark souls



ai ai jugandolos de la forma correcta para entender perfectamente la compleja trama de la saga
Tukaram escribió:
Calvero escribió:gracias. no recuerdo que nivel tiene mi personaje pero va sobrado, tiene más fe que la madre teresa, así que perfecto, en cuanto termine con ACBF me pongo con el dark souls



ai ai jugandolos de la forma correcta para entender perfectamente la compleja trama de la saga


hay o ahí, o es que te duele algo.. jugando de forma correcta... a qué te refieres, ya que citas podrías explicarte por favor.
Calvero escribió:
Tukaram escribió:
Calvero escribió:gracias. no recuerdo que nivel tiene mi personaje pero va sobrado, tiene más fe que la madre teresa, así que perfecto, en cuanto termine con ACBF me pongo con el dark souls



ai ai jugandolos de la forma correcta para entender perfectamente la compleja trama de la saga


hay o ahí, o es que te duele algo.. jugando de forma correcta... a qué te refieres, ya que citas podrías explicarte por favor.



Tan facil como que jugar al DS2 antes que al 1 es una gran cagada porque no entenderas absolutamente nada del argumento (entre otras cosas )

y si he dicho ai es porque me duele que la gente siga sin aprender algo tan basico como que las secuelas no hay que jugarlas antes que el 1º titulo y menos cuando ambos juegos son argumentalmente muy completos complejos y tremendamente relacionados entre si
Tan facil como que jugar al DS2 antes que al 1 es una gran cagada porque no entenderas absolutamente nada del argumento (entre otras cosas )

y si he dicho ai es porque me duele que la gente siga sin aprender algo tan basico como que las secuelas no hay que jugarlas antes que el 1º titulo y menos cuando ambos juegos son argumentalmente muy completos complejos y tremendamente relacionados entre si


ok, gracias por la explicación.

jugué al dark souls 1 hace años cuando salió, jugué al dark souls 2 hace un año, y ahora estoy jugando a la expansiones porque es cuando han salido en formato físico. sólo he preguntado cuántas horas de juego dan sí la expansiones para saber si me merecía la pena pagar por ellas, de ahí que siga sin entender la respuesta.

"en cuanto termine con ACBF me pongo con el dark souls" me cito a mí mismo, supongo que te habrás liado por esto, me refería "me pongo con las expansiones del DS2", cosa que se da por sobreentendida por mi pregunta inicial respondida por un compañero. igualmente, aunque no sea mi caso, tampoco creo que debieras tomarte tan a pecho que la gente juegue los juegos en el orden que le dé la gana o pueda (yo por ejemplo no he jugado al demons soul ya que no tengo ps3) pero sólo es un pequeño consejo que me atrevo a dar, de los cuales para mí no tengo.

un saludo
Demons es totalmente independiente argumentalmente de los Dark souls por lo que se puede jugar cuando se quiera

y no es cuestion de tomarmelo tan a pecho el problema es cuando la gente suelta por ej que el argumento del juego es una puta mierda y luego por ej averiguas que han empezado por el 2 y ni siquieran han investigado un minimo durante el juego y claro por desgracia como la gente tiende siempre a pensar mal se acaba pensando y diciendo por ai que la saga Souls es una mierda argumentalmente o que ambos juegos no tiene nada que ver argumentalmente y otras barbaridades lo cual se evita precisamente con algo tan sencillo como jugarlos por orden y recomendar hacerlo siempre en dicho orden que para eso esta

a y respecto a tu pregunta las 3 expansiones te pueden dar una media de 30 horas de juego en total
Yo estoy jugando al 2 y no me parece que este a la altura del dark.
El dark me gustó mucho aunque los jefes me parecieron inferiores a los del demon. La expansión del dark es muy buena y los bosses aunque son pocos están bastante mas pulidos y difíciles.
Ya veremos los del dark 2, recién llevo unas horas de juego. vamos a ver si engancha un poco mas.

Edit: va va... me esta viciando, creo que ayer bajé como 4 bosses al hilo. Lo veo medio lineal el juego, puede ser?
harryhaller está baneado por "Troll"
Calvero escribió:
Tukaram escribió:
Calvero escribió:gracias. no recuerdo que nivel tiene mi personaje pero va sobrado, tiene más fe que la madre teresa, así que perfecto, en cuanto termine con ACBF me pongo con el dark souls



ai ai jugandolos de la forma correcta para entender perfectamente la compleja trama de la saga


hay o ahí, o es que te duele algo.. jugando de forma correcta... a qué te refieres, ya que citas podrías explicarte por favor.


Lo de siempre, hay gente empeñada en decirle a los demás qué hacer en su tiempo libre...aparte de estar peleados con la ortografía.
ironhide666 escribió:Yo estoy jugando al 2 y no me parece que este a la altura del dark.
El dark me gustó mucho aunque los jefes me parecieron inferiores a los del demon. La expansión del dark es muy buena y los bosses aunque son pocos están bastante mas pulidos y difíciles.
Ya veremos los del dark 2, recién llevo unas horas de juego. vamos a ver si engancha un poco mas.

Edit: va va... me esta viciando, creo que ayer bajé como 4 bosses al hilo. Lo veo medio lineal el juego, puede ser?



No al igual que el 1º puedes hacer las zonas en distinto orden

y de lo otro cuando te lo termines lo valoras el juego va de menos a mas y las expansiones ya ni te cuento lo cojonudas que son

PD: haller ya hacia tiempo que no te veia que sorpresa mas DESAGRADABLE al menos esta vez has tenido mas educacion y no has insultado a las madres de los foreros y tal me alegro
Algun consejo contra las dos mascotas del rey? es posible sin invocar? Soy caballero con destreza alta, me recomendais la armadura de Vestald? protege bastante bien y esta muy chula.

Saludos!!
pegaso_900 escribió:
Algun consejo contra las dos mascotas del rey? es posible sin invocar? Soy caballero con destreza alta, me recomendais la armadura de Vestald? protege bastante bien y esta muy chula.

Saludos!!


Usa armas imbuidas en fuego y para los caballos del trayecto maleficios o armas con oscuridad. Dime tu soul memory a ver si te puedo ayudar, yo también he sufrido lo suyo con esos 2 mamones XD
Sobre la armadura está bastante bien ,aunque esto es fashions souls, usa la que mas te guste porque no es del todo determinante.
Hola!! Pues soy nivel 213, esta tarde estuve apunto de pasarmelo pero el cabron se dopó cuando le quedaba un espadazo, llegue con los dos que puedes invocar offline sino creo es casi imposible matarlos, me quema llegar hasta alli y luego palmar, si estuviera cerca como el caballero de humo no seria tan coñazo [buuuaaaa]. El ataque de los tigres es solo fisico o tb te mete magia con el zarpazo?

Un saludo!!
pegaso_900 escribió:Hola!! Pues soy nivel 213, esta tarde estuve apunto de pasarmelo pero el cabron se dopó cuando le quedaba un espadazo, llegue con los dos que puedes invocar offline sino creo es casi imposible matarlos, me quema llegar hasta alli y luego palmar, si estuviera cerca como el caballero de humo no seria tan coñazo [buuuaaaa]. El ataque de los tigres es solo fisico o tb te mete magia con el zarpazo?

Un saludo!!


Lo peor de todo es la caminata para llegar. Yo ya ni me entretenía en matar a los caballos aunque suelten huesos de dragón petrificados, solo al espiritu oscuro que hay antes de la niebla.
Mandame un mensaje cuando lo vayas a intentar y te ayudo. Mi GT es el mismo que aqui.
Hola!!! esta tarde lo he vuelto a intentar y a la tercera me lo he pasado(XD [poraki] tigers) invocando a los npc,ahora estoy sin online :( , el espíritu oscuro ese que suelta? no me lo he cruzado, ya me he pasado todos los bosses, que deberia hacer antes de ir a NG??

Un saludo!!
pegaso_900 escribió:Hola!!! esta tarde lo he vuelto a intentar y a la tercera me lo he pasado(XD [poraki] tigers) invocando a los npc,ahora estoy sin online :( , el espíritu oscuro ese que suelta? no me lo he cruzado, ya me he pasado todos los bosses, que deberia hacer antes de ir a NG??

Un saludo!!


Mataste a vendrick y al draco rojo en el santuario de los dragones?
El dragon se me habia olvidado :p es que aun ni he empezado ese juramento
pegaso_900 escribió:
El dragon se me habia olvidado :p es que aun ni he empezado ese juramento


El dragon rojo que esta al subir las escaleras es atacable y tambien esta aldia que es nueva en scholar, no se si te la finiquitaste ya
el scholar me salio en varios sitios pero creo que o bien di una mala contestacion o el orden de aparicion (me comí algunas zonas y luego regresé) no fue el correcto :( , despues de nashandra no me aparece.
pegaso_900 escribió:
el scholar me salio en varios sitios pero creo que o bien di una mala contestacion o el orden de aparicion (me comí algunas zonas y luego regresé) no fue el correcto :( , despues de nashandra no me aparece.


Hay que hacer algo para que salga, no te sabría decir el qué, pero de todas formas si empezaste el juego antes de la actualización no te va a salir, como fue mi caso. Un amigo que lo empezó tras la actualización al principio no le salia y luego hizo algo, no estoy seguro el qué y ya si le salió. Eso si antes de matar a
Nashandra
Estoy jugando la scholar edition, asi que no se que se... [snif]
2300 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47