[HO] Dark Souls II

thugout escribió:
Si en esta vuelta no te has encontrado a lucatiel en aldias keep junto a la primera hoguera, es que te falta un dialogo y aun puedes sacarte el logro. Lucatiel tiene que sobrevivir 3 veces y dialogar 5 veces con ella.
Te has encontrado con lucatiel en el desfiladero negro? a lo mejor se te ha pasado, si te descuelgas por una cornisa te encuentras con lucatiel abajo en una gruta escondida, si hablas con ella aparece en Aldias keep y te da su equipo
salu2


¡Si eso era! En mis 5 rondas no había pasado ni una vez por esa zona del desfiladero negro (imposible casi sin saberlo, no se ve que por ahí hay un camino), fui y ahí estaba, luego aldia y me dio su equipo, ya tengo todos los logros (menos mal que no había muerto, aunque normal porque en la última ronda ya iba muy chetado y duraban poco los bosses).
Ya está disponible el segundo DLC del juego, lo comento porque está pasando desapercibido. Lo he pillado igual que el anterior, peor ambientación para mi gusto de momento, aunque es más abierto y menos pasillero y tiene más variedad de enemigos....

¿Nadie más lo ha pillado?
Clyde escribió:Ya está disponible el segundo DLC del juego, lo comento porque está pasando desapercibido. Lo he pillado igual que el anterior, peor ambientación para mi gusto de momento, aunque es más abierto y menos pasillero y tiene más variedad de enemigos....

¿Nadie más lo ha pillado?


No es que haya pasado desapercibido, es que este hilo esta muy muerto [+risas]
Yo ya me lo he terminado. Me ha gustado bastante, un poco más que el anterior. Si en algo veo superior este al otro son las armas, las armaduras y la dificultad de los jefes, aunque haya uno reciclado.
A mi me ha gustado mucho este ultimo dlc. Por cierto una pregunta: la unica manera de empezarlo de nuevo es dando otra vuelta al juego no? con las ascuas no se puede verdad?
Salu2
Acabo de llegar a la zona de ruinas sombrías y no se porqué no pudo utilizar la saponita de señal blanca en ningún sitio...ni en esa zona ni en otra...alguien sabe a que se debe?

Estoy conectado a internet y con puertos abiertos y demás!!

Gracias
Necesito sacarme un set y su corresponiente logrillo

Vendrick, necesito si o si las 5 almas? se que me falta matar al dragon y una de los 3 recuerdos que consegui 2 facilmente y en un recuerdo sudas bastante mas para conseguirla. Una vez con las 5 almas cae facil? ya controlo los tempos de ataque, ir ligero y poco mas,no? nada de ir a magias
sosiso escribió:Acabo de llegar a la zona de ruinas sombrías y no se porqué no pudo utilizar la saponita de señal blanca en ningún sitio...ni en esa zona ni en otra...alguien sabe a que se debe?

Estoy conectado a internet y con puertos abiertos y demás!!

Gracias


Esa zona la tienes que hacer solo, no se puede invocar hasta que llegues a la tercera hoguera.

deifmeister escribió:Necesito sacarme un set y su corresponiente logrillo

Vendrick, necesito si o si las 5 almas? se que me falta matar al dragon y una de los 3 recuerdos que consegui 2 facilmente y en un recuerdo sudas bastante mas para conseguirla. Una vez con las 5 almas cae facil? ya controlo los tempos de ataque, ir ligero y poco mas,no? nada de ir a magias


Con 4 almas te vale. Y como táctica ves todo el rato pegado a su pierna derecha, puedes usar magias si quieres.
pituking escribió:
sosiso escribió:Acabo de llegar a la zona de ruinas sombrías y no se porqué no pudo utilizar la saponita de señal blanca en ningún sitio...ni en esa zona ni en otra...alguien sabe a que se debe?

Estoy conectado a internet y con puertos abiertos y demás!!

Gracias


Esa zona la tienes que hacer solo, no se puede invocar hasta que llegues a la tercera hoguera.

Muchas gracias por la ayuda, al final cambie de pacto y me deja invocar y ser invocado de nuevo!!
Gracias
Hola,
Una preguntita: ya me he cargado al rey Vendrick con 4 almas de gigante. No tengo intención de hacer una segunda vuelta, así que: ¿Puedo gastar tranquilamente estas 4 almas porque ya no sirven para nada, no?

Saludos.
Yo no lasgastaria quiza te apetezca rejugarlo mas adelante o cuando esten los dlc o a saber
roolandoo escribió:Hola,
Una preguntita: ya me he cargado al rey Vendrick con 4 almas de gigante. No tengo intención de hacer una segunda vuelta, así que: ¿Puedo gastar tranquilamente estas 4 almas porque ya no sirven para nada, no?

Saludos.


Las puedes gastar tranquilamente, solo sirven para matar a Vendrick.
Buenas!

Después de preguntar hace a creo que un mes o dos, ayer pude empezar DkS2. Como esperaba, no decepciona a un jugador de DkS1 en cuanto al estilo de juego, la ambientación, etc.... Sin embargo, después de un par de horas quitándome el óxido, la verdad es que el juego me está pareciendo bastante fácil. Yendo con calma para rebuscar y farmear un poco para subir niveles, me después de 10 horas de juego lo dejé a la entrada del Muelle de Nadie. Los jefes que me he encontrado hasta el momento me han parecido muy sencillotes

Ultimo gigante, Perseguidor, Caballero Dragón, Ornstein y creo que ya...


Y casi los he matado a la primera o la segunda vez.

Que se pueda viajar entre todas las hogueras desde el principio facilita mucho las cosas, al igual que que estén tan cerca unas de otras. Imagino que el juego ya me hará "tras, tras" por detrás más adelante, pero esas son mis impresiones hasta ahora.

Una cosilla más:
He empezado con caballero y me he puesto la armadura de drangleic y su escudo. Estoy subiendo fuerza y destreza para poder usar también la espada, junto con aguante y vigor para poder moverme con ella. ¿Cómo lo veis? En DkS1 ese fue mi primer tipo de build también, añadiendo piromancias que también espero poder añadir esta vez. ¿Habrá armas que merezcan la pena más adelante? Lo digo por ir subiendo aprendizaje para tener alguna ranura, o incluso fe para pillar milagros que también me molan


Gracias! :)
Si te parece facil hazte del juramento de los campeones y arreglao de todas formas ya te saldran jefes que te haran sudar ya y no tan jefes claro

el juego no es tan facil como muchos lo pintan lo que pasa es que los que lo critican de facil JAMAS tienen en cuenta la experiencia previa de Dark souls 1 y si conoces la mecanica soluciona mucho las cosas

sobre eso si claro que hay armas mejores como la Claymore y con armaduras 3/4 de lo mismo pero a diferencia de en el 1º tardaras un huevo de horas en hacerte con una yo me pase mas de medio juego con la armadura y la espada de Drangleic
Tukaram escribió:Si te parece facil hazte del juramento de los campeones y arreglao de todas formas ya te saldran jefes que te haran sudar ya y no tan jefes claro

el juego no es tan facil como muchos lo pintan lo que pasa es que los que lo critican de facil JAMAS tienen en cuenta la experiencia previa de Dark souls 1 y si conoces la mecanica soluciona mucho las cosas

sobre eso si claro que hay armas mejores como la Claymore y con armaduras 3/4 de lo mismo pero a diferencia de en el 1º tardaras un huevo de horas en hacerte con una yo me pase mas de medio juego con la armadura y la espada de Drangleic


Fue el primer juramento que hice, pero según iba encontrando juramentos los iba haciendo sin plantearme demasiado de qué iban. De todos modos, la otra tarde el muelle de nadie ya me puteó un poco. Sobretodo porque, visto el desarrollo del juego hasta el momento, me confié y me putearon un poco. El jefe de muelle de nadie me lo pasé porque invoqué a Lucatiel y mientras ella lo mareaba, yo le daba de lado para que no me pegase la otra cara.

Gracias por el comentario respecto a las armas y armaduras. Aguantaré el conjunto de drangleic porque ya me he leveleado para llevarlo e iré subiendo aprendizaje para ponerme algún tipo de "magia". Imagino que lo mejor para un personaje de melee serán milagros o piromancia que me mejoren stats o algún hechizo para mejorar armas.
Hola.por fin voy a poder empezar este juego que lo tenia cogiendo polvo en la estantería jeje. la idea era empezar con la clase espadachin ya que mi idea es hacerme una build de destreza e ir con arma dual, ¿como.lo veis? ¿es dificil? teniendo en cuenta que me he pasado el primer dark souls dos veces y me considero bastante bueno en este juego

gracias
Yo aconsejo lo que aconsejo siempre pillar un buen escudo

Davyd Jones lo dicho si aun te parece facil renueva tu juramento de los campeones y arreglado
kike17 escribió:Hola.por fin voy a poder empezar este juego que lo tenia cogiendo polvo en la estantería jeje. la idea era empezar con la clase espadachin ya que mi idea es hacerme una build de destreza e ir con arma dual, ¿como.lo veis? ¿es dificil? teniendo en cuenta que me he pasado el primer dark souls dos veces y me considero bastante bueno en este juego

gracias


Es mucho mas divertido y espectacular ir con dos armas. Aunque en principio es más fácil ir con escudo, la gente que sabe cuando ya domina el juego se dedica a rodar, esquivar y a hacer parrys
A que hora ponen el tercer dlc a la venta en xbox live?
salu2
El juego me acaba de trolear.

Yo pensaba que los huesos de regreso se podrían usar en cualquier sitio. Pero me he llevado la desagradable sorpresa de descubrir que no es así en la carcel contra los tres guardianes. Perdiendo 25mil almas por el camino. [mamaaaaa]
Pues yo tengo una opinion sobre el dark souls 2 que quizas no guste a muchos XD , yo empeze a jugar al ds1 offline ase un año aprox ,y me enganche sin remedio asta ng5 con un lvl270 llege(aparte de otros pjs que abandone).

Casualmente al poco de pasarlo salio el ds2 y rapidamente lo tuve en mi poder nada mas salir ,.tambien me engancho irremediablemente lo pase incontables veces ,esta vez juge online y me encanto el pvp e incluso baje el 1 dcl que salio.

Pero bueno al tiempo me sature de los ds y empeze a a pasar otros juegos pero al poco me dio el mono de Ds XD XD y puse el 1 y sin duda lo que me a quedado claro es que el Ds2 no deveria llamarse Ds ...

Para nada digo que sea mal juego pero para mi es que es casi una especie de remake del 1 pero mas colorista y algo mas light ya no digo de dificultad por que realmente es practicamente la misma incluso con gemas de vida y hogeras desde el comienzo la dificultad esta bien ajustada el problema es otro , el problema esta en el contenido por poner un ejemplo en el enlace de fuego los npcs ,la mayoria si te despistas se van y asen huecos ,en el 2 en majula no se van ni matandolos ya que salen su respecibas lapidas.

Que quiero decir con esto la sensacion de soledad oscuridad y el aspecto macabro del Ds1 para mi se perdieron en ds2 y repito ,no es para nada mal juego tiene momentos epicos y memorables pero no deberia llamarse ds si os fijais el juego rememora el ds1 (solo ay que ver que la mejor armadura es la de havel)en todo momento pero al mismo tiempo huye de el parecido haciendo cambios sustanciales en el contenido ,no tanto en la jugabilidad .
En resumen creo que los chicos de from se les da bien reiniciar la franquicas(demon souls ,dark souls,Bloodborne ) adaptando el sistema de control pero.. mal las continuaciones XD todo esto en mi humilde opinion claro... [chulito] XD
A mí también me gustó mas el 1 pero creo que fue porque jamás me había encontrado con un juego tan difícil y supuso todo un reto personal terminarlo, aparte de que me encantaba su ambientación y esos cabroncetes jefes finales. Hasta me gustaban ( y siguen gustándome mas) los simples soldados huecos XD , no sé , tenían algo especial, lentillos pero malotes y duros.

El DS2 es muy bueno pero coincido en que es mucho más fácil, tienes mas ayudas y no necesitas tener que farmear como en el 1 para avanzar. Pienso que lo han hecho así para que sea mas jugable y halla mas posibles compradores.

Saludos.
Se ha dicho una y mil veces que los Dark Souls no se pasan farmeando si no aprendiendo a combatir

Dark Souls Knight no le veo sentido a eso que dices de que DS2 no deveria llamarse DS y desde luego no veo el remake por ningun lado por mucho que las mecanicas y tal sean iguales es mas por esa regla de 3 bioshock 2 es un remake de bioshok 1 ? y como ese cualquier seguela es un remake de su 1º parte porque usan la misma jugabilidad pero solo mejoran el tono visual del juego ?

ademas teniendo en cuenta que en Dark souls 2 ya no estas en la edad de la ceniza es NORMAL que el juego no sea tan deprimente en terminos de lugares y tal precisamente el mundo es mejor por lo que pasa en el 1º juego si fuera tan "mierdoso y deprimente " argumentalmente la habrian cagado aun asi tiene tus zonas oscuras lugubres y mal royeras igual

Salu2
Bueno como dije es mi opinion ,pero Tukaram justamente esa falta del ambiente medieval macabro y deprimente que es la escencia de dark souls en el ds2 si bien no se perdio del todo es mucho mas ligth no solo en el contexto de escenarios y ambientacion si no de la misma historia .

Si y es una epoca posterior ala edad fuego pero igualmente ami me deja la sensacion de ke los "kameos" constantes al ds1 sobran ... para ke me entiendan el juego intenta ser diferente al ds1 diferente sistema de humanidad ,diferente sistema de estus d subir lvl subir y mejorar armas nuevos stats y nueva manera de gestionarlos ..pero luego vive del recuerdo del 1 ,armadura havel la mejor del juego escudo havel idem la de caballero de elite ,todas las de los pjs viejos del 1 piromancer ,bandido armas de caballeros negros etc .
si quitas las hogeras y lo cambias por portales magicos los estus por potas xDDD y quitas las armaduras y equipo del ds1 podria perfectamnete llamarse souls ghosts y no dejaria de ser un buen juego.

Y repito que no es para nada mal juego es mas es un juegazo .pero para mi le falta la escencia del ds1 e dicho XD Salu2
Si me hijeras que Dark souls es una saga de varios juegosa sus espaldas antes que este y todos con la misma ambientacion te lo podria dar por bueno pero son solo 2 titulos y cuando esta justificado argumentalmente que haya zonas macabras y zonas mas "luminosas" por llamarlo asi pues sigo sin ver donde esta la perdida de esencia cuando el propio juego juega con la disparidad constantemente elemento clave y fundamental en la saga Dark souls

que una de las mejores armaduras del juego sea la de Havel no demuestra nada

por ej en el universo tolkien las mejores armas y armaduras son las de la 1º edad y las forjadas en la 2º son algo peores pero sigen siendo cojonudas y las de la 3º comparadas con las de anteriores edades son directamente bazofia

eso combierte a un juego ambientado en la 1º edad mejor juego del señor de los anillos y con mas esencia que uno ambientado en la 3º edad porque sus armaduras y armas son peores o viceversa ?

si le cambias las hogueras por portales y los estus por potas seguiria siendo un Dark souls porque sige teniendo enemigos cabrones todo se realiza a base de consumir almas la clave para pasarselo seguiria siendo aprender a luchar y no subir de nivel el mundo esta plagado de secretos habria que vigilar el peso que llevas encima la exploracion y la investigacion sigen siendo claves y definitivas para averiguar y entender correctamente la trama etc

es mas como te digo arriva la esencia de los Souls no es la depresion y lo macabro si no la Disparidad (solo ver que pasa por ej en Anor Londo de cuando llegamos a cuando la vemos como es de verdad )

es mas los "cameos" como tu los llamas no veo porque sobran en el juego cuando precisamente es una de las gracias del mismo y parte de la continuidad de ambos juegos

Salu2
Hace mucho que no juego, pero el online esta un poco muerto actualmente no?
Me he hecho un personaje nuevo para hacerme el juego y estoy en el ultimo dlc a nivel 120 y ni una sola marca he visto [buuuaaaa]

De paso, en los dlc hay alguna magia, arma o catalizador que sea mejor que el equipo del juego base, por que me acuerdo que en el dlc del uno habia cosas muy hardcore como los perseguidores o el trazador de oro y aqui poca cosa veo.

Que arco o ballesta es la mejor del juego?
Devil Crown escribió:Hace mucho que no juego, pero el online esta un poco muerto actualmente no?
Me he hecho un personaje nuevo para hacerme el juego y estoy en el ultimo dlc a nivel 120 y ni una sola marca he visto [buuuaaaa]

De paso, en los dlc hay alguna magia, arma o catalizador que sea mejor que el equipo del juego base, por que me acuerdo que en el dlc del uno habia cosas muy hardcore como los perseguidores o el trazador de oro y aqui poca cosa veo.

Que arco o ballesta es la mejor del juego?


A mi me pasa igual con mi último personaje, soy incapaz de ver marcas.
merece la pena el juego a 24€ que está ahora en el bazar??
PaVoLo escribió:merece la pena el juego a 24€ que está ahora en el bazar??


Si. Por ese precio no lo deberías dejar escapar.
Para mi este Dark Souls 2 menos al principio , es un paseo, me resulto muy facil comparado con el 1 la verdad, eso no quita que este sea muy buen juego claro
PaVoLo escribió:merece la pena el juego a 24€ que está ahora en el bazar??



y porque no mejor te pillas el 1º en fisico por menos dinero y completo y si te gusta ya te compas la 2º parte mas adelante ?
Tukaram escribió:
PaVoLo escribió:merece la pena el juego a 24€ que está ahora en el bazar??



y porque no mejor te pillas el 1º en fisico por menos dinero y completo y si te gusta ya te compas la 2º parte mas adelante ?


el 1 ya me lo pasé en su día, lo tengo en físico. Pero como he leído alguna que otra vez que es fácil y tal, preguntaba si merecía la pena.

Al final he caído y ya lo tengo, así que gracias.
Aún espero que anuncien " Dark Souls 2 Complete Edition" para poder jugar los putos DLC ... [+risas]
NO es tan facil como lo pinta la gente en un juego facil no moririas decenas de veces

que algunos hablan de el como si te lo pudieras pasartelo sin morir y con una mano atada a la espalda

el juego es menos complicado si conoces la mecanica pero si no te andas con ojo te acabaran jodiendo igual y como en toda la saga hay momentos y jefes que te haran sudar

aun asi sigo diciendo que es un juego que merece la pena comprarlo en fisico
Doy fe de lo que dice Tukaram. Al empezar el juego, debido a que me había pasado un montón de veces el uno, todo me parecía como la parte de los zombis de antes de las ruinas de nuevo londo.... jodidamente sencillo. Ahora ya he avanzado bastante (creo, voy por la fortaleza de hierro y ya he visto el jefe final ayudando a un tipo) y ya me han jodido muchas veces. Así que, como el uno.... juegazo. Merece la pena el físico.

Ahora una pregunta a título personal. En este juego parece que es relativamente sencillo alcanzar un mayor nivel de almas que en el 1 (la primera vez que jugué creo que me lo acabé con nivel 110 o así). Ahora no voy ni por la mitad del juego y ya estoy casi a nivel 90. ¿A qué nivel os habéis acabado el juego? Es que estoy pensando en levelear mi personaje para tener milagros y, por ejemplo, la lanza de luz solar pide 22 de fe y yo ahora mismo estoy en 9 y seguro que hay milagros que piden 30. ¿Creéis que puedo llegar en un plazo relativamente corto de tiempo o mejor tiro de piromancias?

Y una mas. ¿La uchigatana ha perdido la capacidad de hacer sangrado desde el principio? La compré a McDuff pero me di cuenta que no hace. ¿O hay algo que no estoy haciendo bien? Estoy yendo con una espada de caballero de Heide +7 que encontré al principio del juego y me gustaría cambiar, los espadones no termino de hacerme a ellos, aunque con un build de fuerza como el que tengo sería lo más recomendable creo yo...
Buenas!! tengo la oportunidad de pillarme el juego nuevo por 35 euros en fisico, pero que hago, lo pillo ya o espero a que saquen alguna edicion con todos los dlcs?? eso si la sacan claro.... porque le tengo unas ganas increibles pero claro, si tengo que esperar mucho para lo de los dlcs casi que cunde más pillarlo ya en fisico no?
Buenosdias, llevare unas 10 horas y voy por nivel 30 alguna recomendacion, la saga es nueva para mi y mi clase espadachin.
DJSurgeon escribió:Buenosdias, llevare unas 10 horas y voy por nivel 30 alguna recomendacion, la saga es nueva para mi y mi clase espadachin.

La clase es indiferente, sólo cambian un poco los stats de inicio,. Si pones tus stats quizás te podría ayudar más, has de tener en cuenta que en éste juego es muy importante tener un buen equipo, más incluso que un nivel alto de personaje. Y cuándo subas los stats al subir de nivel, debes pensar bien que tipo de arma vas a utilizar y cuales son sus requerimientos, ya que no tiene sentido que, por ejemplo, subas destreza, y luego uses un arma que pida fuerza.
Pon los stats y di que tipo de arma estás interesado en usar y si vas a usar milagros o magias.
ok. mi clase es caballero
actualmente en nivel 47 tengo vit 20, fue 18, des 14 vig 12 y agu y adp 10.
me gustaria llevar armas de una mano y en la otra suelo combinar o escudo o otra espada mas ligera.
sobre milagros acabo de encontrarme con la tia de momento no he comprado ni usado nada.
he subido mi espada ancha +2 en el herrero y solo he usado una esfigie humana no se si son muy dificiles de conseguir y las estoy reservando.
muchas gracias por contestar un saludo
DJSurgeon escribió:ok. mi clase es caballero
actualmente en nivel 47 tengo vit 20, fue 18, des 14 vig 12 y agu y adp 10.
me gustaria llevar armas de una mano y en la otra suelo combinar o escudo o otra espada mas ligera.
sobre milagros acabo de encontrarme con la tia de momento no he comprado ni usado nada.
he subido mi espada ancha +2 en el herrero y solo he usado una esfigie humana no se si son muy dificiles de conseguir y las estoy reservando.
muchas gracias por contestar un saludo

Cuando tenga un rato te lo miro, hace mucho que no tengo un personaje de nivel tan bajo y tengo que mirar el equipo. No obstante, puedes (debes) echarle un vistazo a la wiki:
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Dark+Souls+2+Wiki
No te recomiendo que mires ningún tipo de guía "walkthrough", mi consejo es que te limites a mirar equipo e información del juego, ya que en el mismo no te explican prácticamente nada de su funcionamiento.
PD: un poco offtopic, pero que guapo el mod para PC en primera persona
https://www.youtube.com/watch?v=pBtk6rOGmpU
muchas gracias echare un vistazo al wiki, sino he querido mirar guias para no comerme ningun spoiler. un saludo un gracias
DJSurgeon escribió:Buenosdias, llevare unas 10 horas y voy por nivel 30 alguna recomendacion, la saga es nueva para mi y mi clase espadachin.



Aparca el juego ve a tu tienda mas cercana y comprate el Dark Souls UNO prepare to die edition

cuando te lo pases retomas el 2 donde lo dejaste


PD: De nada
DJSurgeon escribió:ok. mi clase es caballero
actualmente en nivel 47 tengo vit 20, fue 18, des 14 vig 12 y agu y adp 10.
me gustaría llevar armas de una mano y en la otra suelo combinar o escudo o otra espada mas ligera.
sobre milagros acabo de encontrarme con la tia de momento no he comprado ni usado nada.
he subido mi espada ancha +2 en el herrero y solo he usado una esfigie humana no se si son muy dificiles de conseguir y las estoy reservando.
muchas gracias por contestar un saludo

De las espadas rectas, quizás pueda ser interesante la espada del sol, pero requiere que entregues 20 medallas solares en el pacto del sol (se consiguen ayudando a la gente en coop perteneciendo a dicho pacto):
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Sun+Sword
Aunque personalmente, de usar un arma ligera, prefiero una katana. Hay varias bastante buenas, para mi la mejor es la berseker, aunque necesitarías subir destreza hasta 18 y es de las más difíciles de conseguir:
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Berserker+Blade
La uchigatana va muy bien también, y es más fácil de conseguir:
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Uchigatana
Uses el arma que uses, asegúrate de que cumples los requisitos mínimos de fuerza y destreza y tienes que sentirte cómodo con los movimientos del arma al atacar. Cumpliendo ésto, es muy recomendable que mejores el arma en el herrero, mejora bastante el ataque. No te preocupes por gastar titanitas, que al final se consiguen con bastante facilidad (los huesos de dragón petrificado no, esos hay que pensar bien dónde gastarlos).
Escudo, para mí es fundamental que tenga defensa total contra físico, ya que si no, parte del daño pasará. No existe el escudo perfecto, ya que unos protegen mejor contra unos elementos, y otros contra otros, pero salvo que te lancen magias, milagros, piromancias o maleficios, el daño físico siempre va a estar ahí. En mi opinión, la mejor protección es no llevar escudo y tener un buen timing esquivando los ataques.
Armaduras, unas protegen mejor contra unos elementos, y otras contra otros, al igual que los escudos. Que tenga una buena defensa siempre que no suponga demasiado peso para tu personaje.
Respecto a tus stats, te recomendaría que subieras algo vigorosidad y aguante.
Vigorosidad porque salvo que no te importe tener un personaje incapaz de esquivar un ataque, no debes pasar nunca el 70% de carga de equipo. Aguante porque si no te cansas enseguida.
Deduzco que de momento no tienes intención de usar ningún tipo de magia, milagro, maleficio o piromacia, ya que no me has nombrado tus stats de inteligecia y fe. Aunque no los uses, si te recomiendo que metas algún punto a dichos stats, ya que también influyen (y mucho) en la defensa contra elementos. Los puntos de stats tienen mucho más efecto cuando nos movemos en valores pequeños (el ataque de fuerza sube mucho más si Fuerza10->11 que si Fuerza 41->42.
Espero haberte ayudado algo, pero es imposible explicar todo detalladamente, éste juego tiene mucha chicha, todo se va descubriendo poco a poco, y la wiki ayuda bastante.
Saludos.
Edito: el juego se puede disfrutar perfectamente sin haber probado el 1, aunque para mi el 1 es una obra maestra que todo el mundo debería jugar
Tambien se puede disfrutar del retorno del rey sin haber visto las 2 anteriores (pero negar que con las 2 anteriores vistas es infinitamente mas entendible y disfrutable es de necios )

la cosa es que sin jugar y entender que pasa en DS1 antes de profundizar en el DS2 solo obtendras un gigantesco y enorme "PERO QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO NO ENTIENDO UNA MIERDA " sumado a Spoilers masivos de DS1 que le joderan toda la gracia de jugarlo a posteriori y de propina un grandisimo todos los guiños y referencias del DS2 al 1 y que hacen de nexo entre ambos juegos y son gran parte de la gracia del juego te los perderas si si o si

pero hey el que quiera empezar la casa por el tejado es libre de hacerlo nadie se lo prohibe


Salu2
Tukaram escribió:Tambien se puede disfrutar del retorno del rey sin haber visto las 2 anteriores (pero negar que con las 2 anteriores vistas es infinitamente mas entendible y disfrutable es de necios )

la cosa es que sin jugar y entender que pasa en DS1 antes de profundizar en el DS2 solo obtendras un gigantesco y enorme "PERO QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO NO ENTIENDO UNA MIERDA " sumado a Spoilers masivos de DS1 que le joderan toda la gracia de jugarlo a posteriori y de propina un grandisimo todos los guiños y referencias del DS2 al 1 y que hacen de nexo entre ambos juegos y son gran parte de la gracia del juego te los perderas si si o si

pero hey el que quiera empezar la casa por el tejado es libre de hacerlo nadie se lo prohibe


Salu2

Claro que hay muchas cosas relacionadas, pero la comparación que has puesto me parece un poco exagerada, se pueden entender muchas cosas sin haber jugado al primero. Estoy de acuerdo en que si tiene intención de jugar al primero, debería hacerlo antes del 2.
DepredadorFox de exagerada nada ahora por ej dime tu como vas a entender que es y como funciona la maldicion de la señal oscura en DS2 cuando eso lo explican en la 1º parte ?
como se va a entender en DS2 que es ese "gran poder" que se menciona sin saber que ese poder es algo que ves y tiene gran importancia en la historia en el DS1 ?
como vas a entender porque la gente dice que No existen los dragones en Drangelic cuando hay docenas por ai sin entender que relevancia y que ha pasado con los idems puesto que eso lo cuentan en la primera parte ?

Nashandra Vendrick el viejo matadragones etc para un jugador que solo ha jugado al DS2 son solo nombres sin mas PERO la cosa cambia muchisimo si has jugado antes al DS1 y entiendes quenes son dichos nombres y que representan y como ese ejemplo muchisimos

y ya no hablemos cuando juegas el NG+ y te plantan la sorpresa de las almas o incluso lo mas importante es imposible entender el final del juego y las consecuencias que implican dicho final sin conocer la historia previa porque la cinematica precisamente larga NO es

Salu2
Tukaram escribió:
DJSurgeon escribió:Buenosdias, llevare unas 10 horas y voy por nivel 30 alguna recomendacion, la saga es nueva para mi y mi clase espadachin.



Aparca el juego ve a tu tienda mas cercana y comprate el Dark Souls UNO prepare to die edition

cuando te lo pases retomas el 2 donde lo dejaste


PD: De nada


gracias por la recomendacion pero no dispongo del tiempo suficiente como para pasarme el uno y luego el dos con este ya tengo para muchos meses...
Pues tu mismo pero lo dicho es bastante cagada ya no solo por lo dicho de que no vas a entender nada y disfrutarlo a medias etc etc si no porque el 1º es de los mejores juegos de la generacion y es un crimen saltarselo

pero vamos si tienes vicio para muchos meses no veo cual es el problema en invertir el tiempo libre de esos meses en pasarte el 1º y cuando vuelvas a tener tiempo libre pasarte el 2º


salu2
Buenos días a todos, estoy en la parte de "ensenda piedra brillante inferior" soy nivel 107, con el juramento del sol y...
necesito ayuda para el boss (una araña gigante), el caso es que quiero invocar a gente para que me ayude un poco ya que solo me es imposible. La cosa esta en que no veo señales de invocacion por ningun sitio, ni en las dos hogeras cercanas ni en la puerta del boss, alguna sugerencia para que puedan aparecer mas? con otro juramento quiza?


gracias de antemano
sosiso escribió:Buenos días a todos, estoy en la parte de "ensenda piedra brillante inferior" soy nivel 107, con el juramento del sol y...
necesito ayuda para el boss (una araña gigante), el caso es que quiero invocar a gente para que me ayude un poco ya que solo me es imposible. La cosa esta en que no veo señales de invocacion por ningun sitio, ni en las dos hogeras cercanas ni en la puerta del boss, alguna sugerencia para que puedan aparecer mas? con otro juramento quiza?


gracias de antemano


En la habitación antes de entrar a la niebla hay una señal de invocación detrás de una columna.
pituking escribió:
sosiso escribió:Buenos días a todos, estoy en la parte de "ensenda piedra brillante inferior" soy nivel 107, con el juramento del sol y...
necesito ayuda para el boss (una araña gigante), el caso es que quiero invocar a gente para que me ayude un poco ya que solo me es imposible. La cosa esta en que no veo señales de invocacion por ningun sitio, ni en las dos hogeras cercanas ni en la puerta del boss, alguna sugerencia para que puedan aparecer mas? con otro juramento quiza?


gracias de antemano


En la habitación antes de entrar a la niebla hay una señal de invocación detrás de una columna.


He visto varias señales que hacen referencia a esa señal de invocacion, pero no me sale... :-?
2300 respuestas