[HO] Dark Souls II

Eso que dices suena muy bonito pero no te van a dejar jugar el dlc sin pagar. Será para las armas y armaduras igual que en el primer souls.
Poco movimiento veo por aquí teniendo en cuenta que sale hoy mismo el DLC.

Id comentado impresiones los que lo bajeis, ya que hasta por la noche no le podré dar.
Aun no se puede bajar!! o al menos yo no lo he encontrado!
No hay season pass en xbox?
Ya está disponible 10 leuretes!!

del season pass no se sabe nada!
curioso991 escribió:Ya está disponible 10 leuretes!!

del season pass no se sabe nada!


yo también pregunto esto, nadie sabe nada del season pass?

antes de nada quiero asegurarme de que hay, para comprarlo

saludos
p3luka escribió:
curioso991 escribió:Ya está disponible 10 leuretes!!

del season pass no se sabe nada!


yo también pregunto esto, nadie sabe nada del season pass?

antes de nada quiero asegurarme de que hay, para comprarlo

saludos

Pregunté por Twitter y me dijeron que no habría pase de temporada en Xbox
DepredadorFox escribió:
p3luka escribió:
curioso991 escribió:Ya está disponible 10 leuretes!!

del season pass no se sabe nada!


yo también pregunto esto, nadie sabe nada del season pass?

antes de nada quiero asegurarme de que hay, para comprarlo

saludos

Pregunté por Twitter y me dijeron que no habría pase de temporada en Xbox


Ains, me jode por que somos la unica plataforma sin season pass, me e decidido que por esto y durar poco deberia esperar a que lo rebajasen, por otra parte.... Es dark souls

Imagen
DepredadorFox escribió:
p3luka escribió:
curioso991 escribió:Ya está disponible 10 leuretes!!

del season pass no se sabe nada!


yo también pregunto esto, nadie sabe nada del season pass?

antes de nada quiero asegurarme de que hay, para comprarlo

saludos

Pregunté por Twitter y me dijeron que no habría pase de temporada en Xbox


gracias por la información.

muy amable, saludos.
Pues a mi me han jodido por que me quedaban 25$ de lo de gamestop y lo tenia para pullar el seasson, por ahora me esperare entonces a ver si los rebajan durante el año que dura la pasta.

A ver si alguien comenta que tal estan de calidad y duracion.

Saludos.
pituking escribió:Eso que dices suena muy bonito pero no te van a dejar jugar el dlc sin pagar. Será para las armas y armaduras igual que en el primer souls.

Te reto a dejar una señal, en el cuarto al que te teletransportas desde el monumento que esta luego de matar al Podrido, al lado de la hoguera primigenia...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, DLC acabado a falta de revisar todos los rincones del escenario por si se me ha pasado algo. Una pregunta (leer sólo si te lo has acabado)
¿Alguien sabe si la corona del rey hundido sirve para algo más aparte de como armadura? Lo digo por el mensaje del final que pone que aún emite algo de calor.
el dlc cuanto dura sacando logros y cogiendo todo??
pasnake escribió:el dlc cuanto dura sacando logros y cogiendo todo??

No tiene logros, cogiendo todo (aunque igual se me ha pasado algo) me ha llevado unas ocho horas yendo rapidito.
¿Como va lo del dlc, es matar al podrido en cualquier partida o hay que empezar una nueva? Es que tengo una sólo, voy por la cuarta ronda un poco más del principio, no sé si avanzar con esa partida hasta ese punto o empezar una nueva cuando tenga el dlc....
DepredadorFox escribió:
pasnake escribió:el dlc cuanto dura sacando logros y cogiendo todo??

No tiene logros, cogiendo todo (aunque igual se me ha pasado algo) me ha llevado unas ocho horas yendo rapidito.



pues si los otros 2 duran lo mismo al menos en esa parte han cumplido mis espectativas
la verdad es que esta bastante bien 8 horas, en total serian 24 horas las 3 partes :)
Buenas tardes,
Estoy en duda de si pillarme el dlc,vale la pena?y saber si hay suculentas magias para los magos.
Un saludin!!!
DepredadorFox escribió:
pasnake escribió:el dlc cuanto dura sacando logros y cogiendo todo??

No tiene logros, cogiendo todo (aunque igual se me ha pasado algo) me ha llevado unas ocho horas yendo rapidito.

8 hora nada mas :O , pues si que lo manejas bien. Yo llevo 17 horas y voy por las ruinas sombrias [facepalm]
A ver si me he aclarado... acaba de salir una actualización y además el primero de 3 dlc's, ¿verdad? ¿O es un dlc con 3 áreas nuevas?

Estoy a punto de empezarlo (lo tengo ya unas semanas pero mi tiempo para jugar es muuuy limitado y ahora estoy acabando el LoS2), pero con todo lo nuevo... ¿me recomendaríais esperar a que salgan todos los dlcs para empezarlo con todo (si no van a tardar en salir 6 meses claro)? ¿O voy empezando? ¿O le doy la enésima vuelta al uno, que ya hace un año largo que lo jugué por última vez y un problema con el disco duro me borró todos mis personajes (aunque me lo sigo sabiendo de memoria)?
Davyd Jones escribió:A ver si me he aclarado... acaba de salir una actualización y además el primero de 3 dlc's, ¿verdad? ¿O es un dlc con 3 áreas nuevas?

Estoy a punto de empezarlo (lo tengo ya unas semanas pero mi tiempo para jugar es muuuy limitado y ahora estoy acabando el LoS2), pero con todo lo nuevo... ¿me recomendaríais esperar a que salgan todos los dlcs para empezarlo con todo (si no van a tardar en salir 6 meses claro)? ¿O voy empezando? ¿O le doy la enésima vuelta al uno, que ya hace un año largo que lo jugué por última vez y un problema con el disco duro me borró todos mis personajes (aunque me lo sigo sabiendo de memoria)?



Acaba de salir una actualización y el primero de los 3dlcs que van a salir del juego. No se cuantas zonas añade el dlc.
Los 2 siguientes dlc salen en los proximos 2 meses.

Yo lo empezaria ya y el dlc me lo pasaba en la segunda o 3 vuelta.
Davyd Jones escribió:A ver si me he aclarado... acaba de salir una actualización y además el primero de 3 dlc's, ¿verdad? ¿O es un dlc con 3 áreas nuevas?

Estoy a punto de empezarlo (lo tengo ya unas semanas pero mi tiempo para jugar es muuuy limitado y ahora estoy acabando el LoS2), pero con todo lo nuevo... ¿me recomendaríais esperar a que salgan todos los dlcs para empezarlo con todo (si no van a tardar en salir 6 meses claro)? ¿O voy empezando? ¿O le doy la enésima vuelta al uno, que ya hace un año largo que lo jugué por última vez y un problema con el disco duro me borró todos mis personajes (aunque me lo sigo sabiendo de memoria)?


Ves empezandolo, lo puedes hacerlo en una segunda vuelta, o tercera sin problemas, y el dlc son 3. Que sale cada 1 al mes hasta agosto.

Zonas no se cuantas tendra pero duracion va bien por lo que ponen por aki, unas 6-8 horas llendo rapidillo, aunque he leido de gente que se lo ha fundido en 3 [flipa] , pero vamos eso no es disfrutarlo xD
¿Algún consejo para matar a Elana? Consigo quitarle la mitad de la vida (la verdad que apenas le quito nada con cada magia) o algo menos, pero al final ya invoca al guardián del rey y me destroza. Lo que me he dado cuenta es que mejor ir sólo porque invocando al npc es como si tuviese el boss más nivel y ya sí que apenas nota mis ataques (parece el rey sin las almas de los golems casi). No puedo invocar jugadores porque voy offline, estoy en NG+++ (cuarta ronda vaya) y nivel 250. No sé si es débil a alguna cosa o hay alguna estrategia buena.
Gráficamente me parece muy simplona esta ampliación; túneles y más túneles, y más túneles.................................................................................................................................creo que se han esforzado muy poco, mas bien nada!! :(
El resto pues bien, es DS. :)
Manolin1 escribió:Gráficamente me parece muy simplona esta ampliación; túneles y más túneles, y más túneles.................................................................................................................................creo que se han esforzado muy poco, mas bien nada!! :(
El resto pues bien, es DS. :)



hombre teniendo en cuenta desde donde accedes a dicha zona es normal encontrarse eso

es mas teniendo en cuenta que hay gente que no entiende (si no que encima critica) como puede haber un castiillo en la cima de una montaña solo porque desde abajo de la idem no se lo ve o como les parece absurdo que la fortaleza perdida este conectada con el muelle de nadie mejor es que hayan tirado a lo logico en esos escenarios

Salu2
Hola a todos, no se que le pasa al juego o al live, el caso es que cuando quiero jugar al DSII y voy a comenzar, en el momento que empieza a calibrar el juego online, se desconecta del live y no me deja entrar. Voy al menu de la consola y ahi conecta perfectamente!! a alguien mas le pasa?

un saludo
Muy buenas,

No se si es por haberme pasado el DS1 varias veces, pero me está resultando mas fácil el DSII. Sobre todo me he dado cuenta que en los combates si el contrario está empezando un ataque y tu le zurras le interrumpes el ataque, y creo recordar que eso en el DS1 no ocurría.

No se, no llevo mucho, pero me da la sensación de ser algo más fácil.... ya veréis como luego las paso canutas....
Algun consejo para lanzar el espadon oscuro? Que catalizador es mejor para ese hechizo?
curioso991 escribió:Muy buenas,

No se si es por haberme pasado el DS1 varias veces, pero me está resultando mas fácil el DSII. Sobre todo me he dado cuenta que en los combates si el contrario está empezando un ataque y tu le zurras le interrumpes el ataque, y creo recordar que eso en el DS1 no ocurría.

No se, no llevo mucho, pero me da la sensación de ser algo más fácil.... ya veréis como luego las paso canutas....


Si no me equivoco si ocurria, por lo menos en pvp seguro, sera que el arma que usas ahora quita mas estabilidad.
curioso991 escribió:Muy buenas,

No se si es por haberme pasado el DS1 varias veces, pero me está resultando mas fácil el DSII. Sobre todo me he dado cuenta que en los combates si el contrario está empezando un ataque y tu le zurras le interrumpes el ataque, y creo recordar que eso en el DS1 no ocurría.

No se, no llevo mucho, pero me da la sensación de ser algo más fácil.... ya veréis como luego las paso canutas....


Lo de interrumpir el ataque sí ocurría en el 1. De todas formas a mi, en términos generales, sí que me pareció más fácil, especialmente los jefes que ninguno me generó excesivos problemas (excepto el gordo ese recubierto de fuego que te quemaba al acercarte, no recuerdo cómo se llamaba). También ten en cuenta que la experiencia es un grado, y no empezaste con la misma habilidad el 1 que esta segunda parte. [ginyo]
Pues ya tengo todos los logros de este juego al igual que el anterior con unas 110 horas XD .

Hay algún arma de Boss que merezca aparte de la del Defensor?
Hola gente, voy de hechicero. ¿Creeis que me he equivocado de clase? [buuuaaaa]
Lolocor1984 escribió:Pues ya tengo todos los logros de este juego al igual que el anterior con unas 110 horas XD .

Hay algún arma de Boss que merezca aparte de la del Defensor?


Para mi gusto no especialmente, o no he visto EL arma. Encanta un arma mejorada a tope y repartes que da gusto.

Yo usaba la del defensor mejorada a tope, que me parecía lo mejor peso/stats/golpes, pero tras el parche da la sensación de desgastarse muchísimo sin llegar a usar la electricidad. Ahora uso una murakumo oscura mejorada a tope si no recuerdo mal...y no me va mal. Estoy acabando el DLC sin mayores problemas. :)

Umbasa escribió:Hola gente, voy de hechicero. ¿Creeis que me he equivocado de clase? [buuuaaaa]


No. Para empezar es más fácil esta clase porque combates a media-larga distancia y con cierta cautela, no es de ir cuerpo a cuerpo. Cuando avances puedes convertirte en cualquier cosa, pero empezar con hechizos es un plus muy de agradecer para mi gusto. Tardas en poder ser mago salvo que lo seas desde el principio.

Yo he sido mago, luego pasé a milagros y ahora voy melee con milagros que suben mis atributos en combate. Como sacan parches toca adaptarse :p
Hola!!! Bueno ya me lo he pasado y que decir es increible la verdad. Pero venia a proponer algo, y es que he comenzado una nueva partida con un mago, y me encantaría llevar la máscara de brujo (esa que es una cabeza como con tentaculos) y el caso es que en mi otra partida no la consegui y en esta de momento tampoco, es un objeto muy raro que lo suelten. El caso, si alguno lo tiene y me lo pudiera soltar...o tradear por algo...le estaría muy agradecido. Soy nivel 100 y voy por la Ensenada.


Mi gt: Panic ADRIMAN.

Un saludo y gracias!
¿Cuáles son la/las magias y milagros más difíciles de conseguir? Voy por la quinta ronda, aún me quedan los logros de todos los milagros, las magias, uno oculto (que a saber lo que será) y el de todos los logros. No es que me interesen los logros, más bien paso de ellos, pero me parece curioso que después de más de 150 horas y tantos ng+ me queden esas cosas, supongo que será en algún lugar escondido o habrá que hacer ciertas cosas especiales porque a npcs les he comprado todo, pero vamos he matado todos los bosses incluso los ocultos varias veces, el dlc completo......
Dauragon85 escribió:¿Cuáles son la/las magias y milagros más difíciles de conseguir? Voy por la quinta ronda, aún me quedan los logros de todos los milagros, las magias, uno oculto (que a saber lo que será) y el de todos los logros. No es que me interesen los logros, más bien paso de ellos, pero me parece curioso que después de más de 150 horas y tantos ng+ me queden esas cosas, supongo que será en algún lugar escondido o habrá que hacer ciertas cosas especiales porque a npcs les he comprado todo, pero vamos he matado todos los bosses incluso los ocultos varias veces, el dlc completo......


Aqui tienes todos los logros: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/40 ... ls_ii.html

Puedes ver las magias que te faltan, seguramente seran Desatar Magia o Arma oculta. El milagro puede ser Lanza de luz solar porque solo se consigue con el rango 3 en el juramento del sol. De los ocultos seran o una historia de algun npc, el mapa o incluso algun pacto.

Un saludo!!! XD XD
El_andorrano escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuáles son la/las magias y milagros más difíciles de conseguir? Voy por la quinta ronda, aún me quedan los logros de todos los milagros, las magias, uno oculto (que a saber lo que será) y el de todos los logros. No es que me interesen los logros, más bien paso de ellos, pero me parece curioso que después de más de 150 horas y tantos ng+ me queden esas cosas, supongo que será en algún lugar escondido o habrá que hacer ciertas cosas especiales porque a npcs les he comprado todo, pero vamos he matado todos los bosses incluso los ocultos varias veces, el dlc completo......


Aqui tienes todos los logros: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/40 ... ls_ii.html

Puedes ver las magias que te faltan, seguramente seran Desatar Magia o Arma oculta. El milagro puede ser Lanza de luz solar porque solo se consigue con el rango 3 en el juramento del sol. De los ocultos seran o una historia de algun npc, el mapa o incluso algun pacto.

Un saludo!!! XD XD


Vale gracias, sí eso me debe quedar, el problema es que juego sólo offline y veo que para algunos hacen falta avanzar en pactos, ¿es imposible de conseguir la del pacto de la campana y la del juramento del sol sin online, no?
hola. voy a empezar el juego y me gustaria que me dijerais alguna build de samurai, tambien me gustaria hacerlo con katanas duales. chao
Dauragon85 escribió:
El_andorrano escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuáles son la/las magias y milagros más difíciles de conseguir? Voy por la quinta ronda, aún me quedan los logros de todos los milagros, las magias, uno oculto (que a saber lo que será) y el de todos los logros. No es que me interesen los logros, más bien paso de ellos, pero me parece curioso que después de más de 150 horas y tantos ng+ me queden esas cosas, supongo que será en algún lugar escondido o habrá que hacer ciertas cosas especiales porque a npcs les he comprado todo, pero vamos he matado todos los bosses incluso los ocultos varias veces, el dlc completo......


Aqui tienes todos los logros: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/40 ... ls_ii.html

Puedes ver las magias que te faltan, seguramente seran Desatar Magia o Arma oculta. El milagro puede ser Lanza de luz solar porque solo se consigue con el rango 3 en el juramento del sol. De los ocultos seran o una historia de algun npc, el mapa o incluso algun pacto.

Un saludo!!! XD XD


Vale gracias, sí eso me debe quedar, el problema es que juego sólo offline y veo que para algunos hacen falta avanzar en pactos, ¿es imposible de conseguir la del pacto de la campana y la del juramento del sol sin online, no?

Si que puedes hacer el pacto de la campana offline, solo tienes que matar 30 veces al guerrero loco, un fantasma que tiene infinito respawn en el Campanario Sol a la izquierda al fondo(no sale el 100% de las veces tendras que descansar en la hoguera y volver a probar, el anillo de alambre rojo ayuda a que salga mas amenudo) . El pacto del sol tambien puedes hacerlo offline, los 30 medallones de luz solar que necesitas para la magia, los puedes farmear (aunque es un drop raro) de los soldados con los halcones nada mas empezar ng+1 al comienzo del juego y de los gigantes del valle de la cosecha, los que tienen a un jinete canijo encima y disparan bolas de magia negra
Que tengas suerte !!
Un salu2
thugout escribió:Si que puedes hacer el pacto de la campana offline, solo tienes que matar 30 veces al guerrero loco, un fantasma que tiene infinito respawn en el Campanario Sol a la izquierda al fondo(no sale el 100% de las veces tendras que descansar en la hoguera y volver a probar, el anillo de alambre rojo ayuda a que salga mas amenudo) . El pacto del sol tambien puedes hacerlo offline, los 30 medallones de luz solar que necesitas para la magia, los puedes farmear (aunque es un drop raro) de los soldados con los halcones nada mas empezar ng+1 al comienzo del juego y de los gigantes del valle de la cosecha, los que tienen a un jinete canijo encima y disparan bolas de magia negra
Que tengas suerte !!
Un salu2


Ufff, sí el del campanario más o menos va saliendo, pero el de las monedas lo doy por imposible. He mirado en el inventario y no tengo ni una estando en ng+5, vamos que he matado ya a unos cuantos de los halcones y gigantes de esos y no me han soltado ni una, sin online no me voy a volver loco por eso.
Dauragon85 escribió:
thugout escribió:Si que puedes hacer el pacto de la campana offline, solo tienes que matar 30 veces al guerrero loco, un fantasma que tiene infinito respawn en el Campanario Sol a la izquierda al fondo(no sale el 100% de las veces tendras que descansar en la hoguera y volver a probar, el anillo de alambre rojo ayuda a que salga mas amenudo) . El pacto del sol tambien puedes hacerlo offline, los 30 medallones de luz solar que necesitas para la magia, los puedes farmear (aunque es un drop raro) de los soldados con los halcones nada mas empezar ng+1 al comienzo del juego y de los gigantes del valle de la cosecha, los que tienen a un jinete canijo encima y disparan bolas de magia negra
Que tengas suerte !!
Un salu2


Ufff, sí el del campanario más o menos va saliendo, pero el de las monedas lo doy por imposible. He mirado en el inventario y no tengo ni una estando en ng+5, vamos que he matado ya a unos cuantos de los halcones y gigantes de esos y no me han soltado ni una, sin online no me voy a volver loco por eso.


El de campanario son 20 veces no 30. Si llevas el anillo sale rapido. Y el de los medallones te aconsejo llevar las 2 ropas prisionero que aumentan el drop, usar una moneda y llevar el anillo de serpiente +2, si no te vas a tirar mucho rato y tendras que usar ascuas para sacarlo.

Un saludo!!! :D :D :D
¿Alguien para echarme una mano con los dos siguientes jefes? Soy hechicero de nivel 67.

Ornstein y la especie de Medusa que está en un sitio con veneno y que recupera vida.


Nada, ya he derrotado al primero. Hice una táctica que no se me habia ocurrido antes y me salio a la primera.

Derrotados los 2 xD
El_andorrano escribió:
Dauragon85 escribió:
thugout escribió:Si que puedes hacer el pacto de la campana offline, solo tienes que matar 30 veces al guerrero loco, un fantasma que tiene infinito respawn en el Campanario Sol a la izquierda al fondo(no sale el 100% de las veces tendras que descansar en la hoguera y volver a probar, el anillo de alambre rojo ayuda a que salga mas amenudo) . El pacto del sol tambien puedes hacerlo offline, los 30 medallones de luz solar que necesitas para la magia, los puedes farmear (aunque es un drop raro) de los soldados con los halcones nada mas empezar ng+1 al comienzo del juego y de los gigantes del valle de la cosecha, los que tienen a un jinete canijo encima y disparan bolas de magia negra
Que tengas suerte !!
Un salu2


Ufff, sí el del campanario más o menos va saliendo, pero el de las monedas lo doy por imposible. He mirado en el inventario y no tengo ni una estando en ng+5, vamos que he matado ya a unos cuantos de los halcones y gigantes de esos y no me han soltado ni una, sin online no me voy a volver loco por eso.


El de campanario son 20 veces no 30. Si llevas el anillo sale rapido. Y el de los medallones te aconsejo llevar las 2 ropas prisionero que aumentan el drop, usar una moneda y llevar el anillo de serpiente +2, si no te vas a tirar mucho rato y tendras que usar ascuas para sacarlo.

Un saludo!!! :D :D :D


La del campanario ya la tengo (era la última magia que me faltaba), tardé como 100 vueltas en conseguir que me saliese el enemigo porque muchas no salía, pero bueno hecho al final.

Ahora estoy con lo de las medallas solares, pensaba que iba a ser mucho más sencillo que el del campanario al ser varios enemigos y que salen siempre, pero claro dropean la medalla muy de vez en cuando. Llevo el anillo +2 el gorro de bufón y la armadura para más almas (no sé si existen guantes y pantalones para almas, no los tengo), también uso cada poco la moneda oxidada para tener más suerte (tenía como 50 y algo) y ni con esas sueltan gran parte de las veces. Lo que me he fijado es que los gigantes de la magia oscura a veces dropean piedras suaves en lugar de la medalla, en cambio los enemigos con el águila siempre sueltan la medalla (aún así dropean pocas veces). ¿Así que mejor farmear con los del águila no? Lo que no sé es si reaparecen con el ascua de la adversidad al estar la hoguera más adelante....

He despejado la zona con los 6 gigantes, ya no salen más y he conseguido 5 medallas sólo, va a ser un dolor conseguir 30. ¿Hay forma de mejorar el dropeo de alguna forma que no tenga ya?
Dauragon85 escribió:La del campanario ya la tengo (era la última magia que me faltaba), tardé como 100 vueltas en conseguir que me saliese el enemigo porque muchas no salía, pero bueno hecho al final.

Ahora estoy con lo de las medallas solares, pensaba que iba a ser mucho más sencillo que el del campanario al ser varios enemigos y que salen siempre, pero claro dropean la medalla muy de vez en cuando. Llevo el anillo +2 el gorro de bufón y la armadura para más almas (no sé si existen guantes y pantalones para almas, no los tengo), también uso cada poco la moneda oxidada para tener más suerte (tenía como 50 y algo) y ni con esas sueltan gran parte de las veces. Lo que me he fijado es que los gigantes de la magia oscura a veces dropean piedras suaves en lugar de la medalla, en cambio los enemigos con el águila siempre sueltan la medalla (aún así dropean pocas veces). ¿Así que mejor farmear con los del águila no? Lo que no sé es si reaparecen con el ascua de la adversidad al estar la hoguera más adelante....

He despejado la zona con los 6 gigantes, ya no salen más y he conseguido 5 medallas sólo, va a ser un dolor conseguir 30. ¿Hay forma de mejorar el dropeo de alguna forma que no tenga ya?


Con las veces que has subido al campanario habrás conseguido el set de berserker entero [+risas]
Y para aumentar la probabilidad de que suelten objetos cambia la armadura por los harapos de prisionero. Si no los tienes, los sueltan los huecos del valle de la cosecha y la cripta de los no muertos.
pituking escribió:
Dauragon85 escribió:La del campanario ya la tengo (era la última magia que me faltaba), tardé como 100 vueltas en conseguir que me saliese el enemigo porque muchas no salía, pero bueno hecho al final.

Ahora estoy con lo de las medallas solares, pensaba que iba a ser mucho más sencillo que el del campanario al ser varios enemigos y que salen siempre, pero claro dropean la medalla muy de vez en cuando. Llevo el anillo +2 el gorro de bufón y la armadura para más almas (no sé si existen guantes y pantalones para almas, no los tengo), también uso cada poco la moneda oxidada para tener más suerte (tenía como 50 y algo) y ni con esas sueltan gran parte de las veces. Lo que me he fijado es que los gigantes de la magia oscura a veces dropean piedras suaves en lugar de la medalla, en cambio los enemigos con el águila siempre sueltan la medalla (aún así dropean pocas veces). ¿Así que mejor farmear con los del águila no? Lo que no sé es si reaparecen con el ascua de la adversidad al estar la hoguera más adelante....

He despejado la zona con los 6 gigantes, ya no salen más y he conseguido 5 medallas sólo, va a ser un dolor conseguir 30. ¿Hay forma de mejorar el dropeo de alguna forma que no tenga ya?


Con las veces que has subido al campanario habrás conseguido el set de berserker entero [+risas]
Y para aumentar la probabilidad de que suelten objetos cambia la armadura por los harapos de prisionero. Si no los tienes, los sueltan los huecos del valle de la cosecha y la cripta de los no muertos.


Bueno dije 100, pero serían menos, ni idea porque no las conté, pero un montón vaya. Y no sé si el set completo, pero si me soltó varias veces cosas. Los harapos esos los tengo equipados y un casco que aumenta la posibilidad de objetos también, pero es que no salen nada amenudo las medallas. He conseguido 15, me quedan otras tantas todavía y ya estoy rayadísimo de tantas vueltas siempre lo mismo. Además ya es difícil que dropeen algo, pero cuando lo cojo y es una piedra o una parte de la armadura de los guerreros con halcón esos pues ya desespera más aún.....
Dauragon85 escribió:
Bueno dije 100, pero serían menos, ni idea porque no las conté, pero un montón vaya. Y no sé si el set completo, pero si me soltó varias veces cosas. Los harapos esos los tengo equipados y un casco que aumenta la posibilidad de objetos también, pero es que no salen nada amenudo las medallas. He conseguido 15, me quedan otras tantas todavía y ya estoy rayadísimo de tantas vueltas siempre lo mismo. Además ya es difícil que dropeen algo, pero cuando lo cojo y es una piedra o una parte de la armadura de los guerreros con halcón esos pues ya desespera más aún.....


Porque no puedes jugar online ? no tienes gold , Rgh , Lt o algo ? ¬_¬ que yo online si bien igual me costo sus horas ayudar e invadir gente pero se pasa mucho mejor y mas rapido obviamente
Daniel_lda escribió:
Dauragon85 escribió:
Bueno dije 100, pero serían menos, ni idea porque no las conté, pero un montón vaya. Y no sé si el set completo, pero si me soltó varias veces cosas. Los harapos esos los tengo equipados y un casco que aumenta la posibilidad de objetos también, pero es que no salen nada amenudo las medallas. He conseguido 15, me quedan otras tantas todavía y ya estoy rayadísimo de tantas vueltas siempre lo mismo. Además ya es difícil que dropeen algo, pero cuando lo cojo y es una piedra o una parte de la armadura de los guerreros con halcón esos pues ya desespera más aún.....


Porque no puedes jugar online ? no tienes gold , Rgh , Lt o algo ? ¬_¬ que yo online si bien igual me costo sus horas ayudar e invadir gente pero se pasa mucho mejor y mas rapido obviamente


Sí ya sé que mejor online, pero tengo RGH así que imposible..... De todas formas tras dar vueltas una y otra vez acabé consiguiendo las 30 medallitas. Lo tengo todo menos un logro, el del equipo de Lucatiel de Mirrah y ya tengo completa esta vuelta. El caso es que lo he terminado 5 veces y no me ha dado su equipo, o a muerto en algún combate o algo mal hice siempre, pero ya hasta la siguiente no puedo hacer nada creo. Bueno da igual, los logros no me importan, era más por conseguir todos los hechizos porque el equipo de ese npc dudo que sea gran cosa en comparación con lo que llevo ahora.
Dauragon85 escribió:

Sí ya sé que mejor online, pero tengo RGH así que imposible..... De todas formas tras dar vueltas una y otra vez acabé consiguiendo las 30 medallitas. Lo tengo todo menos un logro, el del equipo de Lucatiel de Mirrah y ya tengo completa esta vuelta. El caso es que lo he terminado 5 veces y no me ha dado su equipo, o a muerto en algún combate o algo mal hice siempre, pero ya hasta la siguiente no puedo hacer nada creo. Bueno da igual, los logros no me importan, era más por conseguir todos los hechizos porque el equipo de ese npc dudo que sea gran cosa en comparación con lo que llevo ahora.


Lo mejo para el equipo de Lucatiel es en el boss del barco de 2 cabezas es derrotarlo con lucatiel viva obviamente y despues echar ascuas y así hasta que lo venzas 2 veces mas y la proxima vez que te la encontraras te daba el equipo ...
Dauragon85 escribió:
Daniel_lda escribió:
Dauragon85 escribió:
Bueno dije 100, pero serían menos, ni idea porque no las conté, pero un montón vaya. Y no sé si el set completo, pero si me soltó varias veces cosas. Los harapos esos los tengo equipados y un casco que aumenta la posibilidad de objetos también, pero es que no salen nada amenudo las medallas. He conseguido 15, me quedan otras tantas todavía y ya estoy rayadísimo de tantas vueltas siempre lo mismo. Además ya es difícil que dropeen algo, pero cuando lo cojo y es una piedra o una parte de la armadura de los guerreros con halcón esos pues ya desespera más aún.....


Porque no puedes jugar online ? no tienes gold , Rgh , Lt o algo ? ¬_¬ que yo online si bien igual me costo sus horas ayudar e invadir gente pero se pasa mucho mejor y mas rapido obviamente


Sí ya sé que mejor online, pero tengo RGH así que imposible..... De todas formas tras dar vueltas una y otra vez acabé consiguiendo las 30 medallitas. Lo tengo todo menos un logro, el del equipo de Lucatiel de Mirrah y ya tengo completa esta vuelta. El caso es que lo he terminado 5 veces y no me ha dado su equipo, o a muerto en algún combate o algo mal hice siempre, pero ya hasta la siguiente no puedo hacer nada creo. Bueno da igual, los logros no me importan, era más por conseguir todos los hechizos porque el equipo de ese npc dudo que sea gran cosa en comparación con lo que llevo ahora.


Si en esta vuelta no te has encontrado a lucatiel en aldias keep junto a la primera hoguera, es que te falta un dialogo y aun puedes sacarte el logro. Lucatiel tiene que sobrevivir 3 veces y dialogar 5 veces con ella.
Te has encontrado con lucatiel en el desfiladero negro? a lo mejor se te ha pasado, si te descuelgas por una cornisa te encuentras con lucatiel abajo en una gruta escondida, si hablas con ella aparece en Aldias keep y te da su equipo
salu2
2300 respuestas