[HO] Dark Souls II

Pablopictures escribió:
Devil Crown escribió:Te refieres al
gigante ese que esta en la cueva despues del ascensor?


Que nivel y que clase tienes? Si eres mago o algo asi es normal que te mate de un pisoton o un par de goles lo suyo es un par de golpes y rodar, magias a distancia etc... y invocar a alguien si te cuesta mucho. Si tienes bombas o vasijas en el inventario tambien es buen momento para usarlas.


Efectivamente, ese es. No tengo internet, así que no puedo pedir ayuda, estoy solito XD

Soy guerrero de nivel 32, he matado todo lo matable hasta este punto y están los escenarios vacíos. Probaré a tirarle las bombas, que tengo bastantes, gracias [beer]


Si es el primer boss el ultimo gigante no es necesario ir solo, hay un NPC al que puedes invocar y ese boss es relativamente facil con el.. ya que va a por el y tu por detras lo machacas, tienes que ir vivo para ver la señal como es logico.

Este juego es un abuso de NPC incluso 2 e un mismo boss, casi todos los bosses tienen ayuda.
No me deja quitarme el estado hueco, intento quemar una Efigie humana y me dice "No se puede usar en este momento", joe no se que hacer ya para matar al bicho este, me parece ridículo que el juego no te deje seguir recolectando almas y mejorando el personaje, le quita toda la gracia a lo que se supone que es un RPG [mad]
Pablopictures escribió:No me deja quitarme el estado hueco, intento quemar una Efigie humana y me dice "No se puede usar en este momento", joe no se que hacer ya para matar al bicho este, me parece ridículo que el juego no te deje seguir recolectando almas y mejorando el personaje, le quita toda la gracia a lo que se supone que es un RPG [mad]



Tienes que usarla no quemarla xdd
ernen escribió:
Pablopictures escribió:No me deja quitarme el estado hueco, intento quemar una Efigie humana y me dice "No se puede usar en este momento", joe no se que hacer ya para matar al bicho este, me parece ridículo que el juego no te deje seguir recolectando almas y mejorando el personaje, le quita toda la gracia a lo que se supone que es un RPG [mad]



Tienes que usarla no quemarla xdd


Joder, te aseguro que estoy por pegarme un tiro [+risas]

EDITO: ¿Dónde está el NPC que ha de ayudarme con el gigante este? soy al fin humano, pero no veo ninguna señal cerca del sitio.
Han quitado el farmeo para que la peña no mate los jefes de dos ostias despues de pegarse 10 horas matando pringaos para subir level. Yo lo prefiero asi.
Me acabo de pasar el juego, solo me falta matar a uno de los bosses opcionals. Me parece un gran juego pero creo que el primero es mejor. Tengo una duda, despues de ver el trailer me parece que me he dejado algunas cosas:

El dragon del trailer tiene 3 ojos, y el dragon del santuario solo tiene 2. ¿Saldra en algun dlc??

¿Donde salen los tipos esos con mascaras que tienen una gota de sangre??? No los he visto por ningun lado.

En un gameplay sale el puente con los dragones volando y cuando esta pasando un dragon tira el puente abajo. He pasado varias veces por el, unas corriendo y otras despacio y no me ha pasado eso... ¿Lo han quitado del juego?

Tengo una duda respecto a una zona del juego:
En aldia estan los carromatos esos que se mueven. ¿Se pueden abrir?
No hay manera de matar otra vez al Dragon para que suelte otra alma de gigantes, mirar hice una captura de lo que tengo ahora mismo para enfrentarme al Rey Vendrick.

Como veréis tengo un Alma del Señor de los Gigantes que la conseguí matando de nuevo al bicho del recuerdo de Vahmmar (que esta no sirve de nada parece) y al final del todo el alma de los gigantes normal que como os conte tenía 4 y las coseche metiendo la pata hasta el fondo.

El caso es que ya no se que hacer si dejar el juego pq el Rey de esta forma es imposible le baja muy poco la vida y si mi única opción es matar una y otra vez al Dragon del final pues ya me diréis (de 100 veces lo he matado 1 así que no es plan XD). Tampoco me apetece mucho seguir subiendo los niveles para la defensa contra el fuego y demás, me da pereza habiéndome pasado hace días el juego [+risas]


Imagen
SCREAM25 escribió:No hay manera de matar otra vez al Dragon para que suelte otra alma de gigantes, mirar hice una captura de lo que tengo ahora mismo para enfrentarme al Rey Vendrick.

Como veréis tengo un Alma del Señor de los Gigantes que la conseguí matando de nuevo al bicho del recuerdo de Vahmmar (que esta no sirve de nada parece) y al final del todo el alma de los gigantes normal que como os conte tenía 4 y las coseche metiendo la pata hasta el fondo.

El caso es que ya no se que hacer si dejar el juego pq el Rey de esta forma es imposible le baja muy poco la vida y si mi única opción es matar una y otra vez al Dragon del final pues ya me diréis (de 100 veces lo he matado 1 así que no es plan XD). Tampoco me apetece mucho seguir subiendo los niveles para la defensa contra el fuego y demás, me da pereza habiéndome pasado hace días el juego [+risas]


Imagen


Pues tu unica opcion es pasar al 2nd viaje, si te interesan lis ligros tendras que llegar al ng+++ asi que vas a poder matarlo muchas veces si no pues nada xdd
A ver no lo entiendo. Has cogido el alma de gigantes del desfiladero negro?
Y los de los recuerdos de gigantes no los tienes ? Te los has fumado?
debicho escribió:A ver no lo entiendo. Has cogido el alma de gigantes del desfiladero negro?
Y los de los recuerdos de gigantes no los tienes ? Te los has fumado?


Pues meti la pata y coseche las 4, asi que solo tengo la que te dan por matar al Dragon xD
Pues para la segunda vuelta ya sabes... De todos modos matar al Vendrick solo sirve para que te den su set y con el alma sacas el ultra espadón del rey creo que es.

Yo lo tengo por el inventario y ni le he hecho caso. Además si no vas a jugar ng+ ni tiene sentido que te lo den, ya que no lo vas a usar.
Al fin, he conseguido matar al puñetero Gigante tras chopomil intentos [mad]

P.D: Me tiembla el pulso XD

P.D.2: Necesito farmear desesperadamente, por dios, que salgan enemigos yaaa!!! [buuuaaaa]
Pablopictures escribió:No me deja quitarme el estado hueco, intento quemar una Efigie humana y me dice "No se puede usar en este momento", joe no se que hacer ya para matar al bicho este, me parece ridículo que el juego no te deje seguir recolectando almas y mejorando el personaje, le quita toda la gracia a lo que se supone que es un RPG [mad]



Esque NO es un RPG si te lo tomas como un rpg cometeras muchos errores y pifias que de otra forma no cometerias

esto es un dungeon crawler la habilidad es mas importante que el equipo o la experiencia el armamento o el nivel

y si eres un manco o un ansias o te crees que ir a lo Kratos funciona y no estudias a tu enemigo vigilas el peso la estamina etc te dara igual llevar nivel 10 que 300 te acabaran matando siempre


porcierto lo digo de nuevo y las veces que hagan falta si no has jugado al 1 primero HAZLO YA o no entenderas absolutamente una puta mierda del argumento de este juego

Salu2
El_andorrano escribió:
Tengo una duda respecto a una zona del juego:
En aldia estan los carromatos esos que se mueven. ¿Se pueden abrir?


Hola !! :)

Esos carromatos de Aldia no se pueden abrir de forma natural, pero puedes provocar que los trolls gigantes los rompan, de igual manera que haces con la pared cercana a la segunda hogera (la hoguera secreta).
Un cordial saludo !!!
SCREAM25 escribió:
debicho escribió:A ver no lo entiendo. Has cogido el alma de gigantes del desfiladero negro?
Y los de los recuerdos de gigantes no los tienes ? Te los has fumado?


Pues meti la pata y coseche las 4, asi que solo tengo la que te dan por matar al Dragon xD

Puedes usar un ascua de adversidad para revivir al jefe del desfiladero negro y recuperar los items de la zona, y creo que tambien puedes hacerlo en las memorias/recuerdos.
Os esta fallando hoy de forma exagerada las invasiones? Joer que puta desesperecion, tengo que intentarlo unoas 10-15 veces para hacer una.....siempre con la mierda de que no se ha encontrado mundo o no puede conectar...que chapuza de online macho.
WiZzYx escribió:Puedes usar un ascua de adversidad para revivir al jefe del desfiladero negro y recuperar los items de la zona, y creo que tambien puedes hacerlo en las memorias/recuerdos.


Gracías ya probé lo de las ascuas en todos los sitios y no sueltan más almas de gigantes.

Los del desfiladero negro están en la zona de abajo cuando te tiras, ya fuí por segunda vez y no me dieron nada (a no ser que haya que usar el ascua y suene la flauta o algo XD). Y los que están metiéndote en árboles ya probé en 2 y no te dan alma de gigantes como al principio. Me dieron un alma grande pero distinta a la que hace falta, matando al Boss del recuerdo de Vahmmar o algo así.


D@rth Si eso es desesperante, lo mismo coincide y conecta rápido que te llevas un rato intentando invocar o bien ya lo han usado o cuando parece que va a salirte el muñeco te pone que ha fallado y que la marca se pierde XD. Eso si para los que te invaden a ti no hay problema, que bien que se conectan a tú mundo [+risas]
¿Hay algún anillo o equipamiento para subir los usos de los hechizos? De momento sólo he encontrado una capucha que los aumenta, pero no sé si habrá anillo, guantes o lo que sea para aumentarlos aún más..... Y bueno cuál sería el mejor equipo para un mago, voy por la segunda vuelta, en la primera iba todo melee y ahora cambié los stats para ir de mago.
El anillo de Norteña, pero te baja los puntos de salud máxima
40 intentos seguidos para invadir, y nada siempre que no se encuentra mundo para invadir....pos nada doy por concluido este juego porque es imposible jugar online agusto. Que puto desastre.
Sabéis algún sitio donde pongan las builds adecuadas para cada clase?
D@rth escribió:40 intentos seguidos para invadir, y nada siempre que no se encuentra mundo para invadir....pos nada doy por concluido este juego porque es imposible jugar online agusto. Que puto desastre.

Te aconsejarias que revisaras tu internet, porque otra cosa no es, yo he llorado lagrimas de sangre con el online del 1, y no hay ni pizca de comparacion con este, a mi de momento me funciona de escandalo, algunas veces con lag pero vaya ya te digo que incomparable con el 1. Cero problemas para invadir ser invadido o cooperativo.

Pd: cuando digo que revises me refiero a la nat, y espero que no tengas 3 megas de timofonica.
ruben_psp escribió:
D@rth escribió:40 intentos seguidos para invadir, y nada siempre que no se encuentra mundo para invadir....pos nada doy por concluido este juego porque es imposible jugar online agusto. Que puto desastre.

Te aconsejarias que revisaras tu internet, porque otra cosa no es, yo he llorado lagrimas de sangre con el online del 1, y no hay ni pizca de comparacion con este, a mi de momento me funciona de escandalo, algunas veces con lag pero vaya ya te digo que incomparable con el 1. Cero problemas para invadir ser invadido o cooperativo.

Pd: cuando digo que revises me refiero a la nat, y espero que no tengas 3 megas de timofonica.

100 megas de movistar y Nat abierta....juego a todos los juegos sin problemas.
D@rth escribió:
ruben_psp escribió:
D@rth escribió:40 intentos seguidos para invadir, y nada siempre que no se encuentra mundo para invadir....pos nada doy por concluido este juego porque es imposible jugar online agusto. Que puto desastre.

Te aconsejarias que revisaras tu internet, porque otra cosa no es, yo he llorado lagrimas de sangre con el online del 1, y no hay ni pizca de comparacion con este, a mi de momento me funciona de escandalo, algunas veces con lag pero vaya ya te digo que incomparable con el 1. Cero problemas para invadir ser invadido o cooperativo.

Pd: cuando digo que revises me refiero a la nat, y espero que no tengas 3 megas de timofonica.

100 megas de movistar y Nat abierta....juego a todos los juegos sin problemas.

Ostias, pues es rarisimo tio, enserio te lo dice alguien que nada mas hacia postear mosqueado con el online del 1.
Que level eres? La gente ha hablado de quedarse entre 150.
Porcierto al principio jugaba con un compañero de eol, y en cuanto me supero de nivel ya nunca mas pudimos jugar juntos. Puede que tenga algo que ver quizas.
170, y con un amigo puedo jugar sin problemas, nos conectamos rapidisimo, pero el problema son las invasiones, que no hay manera la mayoria de veces. El dia que sacaran el parche 1.03 iba de puta madre, gaste 99 orbes en unas horas sin problema, pero desde ayer va como el puto culo, hoy, en 1 hora, unicamente 5 invasiones he podido hacer...

EDIT: Por lo que veo, cuando hago la prueba de xbox live, sale todo ok, menos una opcion que es la de emparejamiento que sale mal, pero por lo que he leido por ahi, eso es cosa de Xbox Live, vamos, que no se puede hacer nada para ponerlo OK. Con razon esto iba como el culo.

Esto es lo que dicen en el chat del servicio tecnico.
"Estoy confirmando que esta situación esta presentandose en una porción de las cuentas de forma gradual, pues es debido a un mantenimiento. Esto no esta afectando todos los juegos, pero si afecta juegos distintos a medida que pasan las horas.
Esto ya está bajo revisión, pues es una situación a nivel servidores"
No se olviden que ya no vale el nivel, sino las Souls Memory en las invasiones...no se queden con el matchmaking de Dark Souls 1, porque nada que ver.
WiZzYx escribió:No se olviden que ya no vale el nivel, sino las Souls Memory en las invasiones...no se queden con el matchmaking de Dark Souls 1, porque nada que ver.

En el NG+ diria que SI que tiene que ver el lvl...vamos, lo han repetido hasta la saciedad por aqui y en el hilo de ps3.
En NG+ puede ser (tengo mis SERIAS dudas de que asi sea, yo insisto en que ahora solo vale la SM), pero en NG he invadido y me han invadido gente de niveles inverosimiles...todo por tener un soul memory bastante cercano.

Edit: leyendo GameFaqs me encuentro con este post

I'm level 55 player on NG++ whenever I play with other players, they are usually 80 - 100 level higher than me.. This happens 100% of the time (co-op & pvp) Because nobody wants to stay at 50s, it's very difficult for many players to understand this. Now, many people .. usually level up to 120 or 160 and call it a final build.. So, if majority of players are lvl160.. It means that, they gonna match with almost same Leveled players. That's why It's really easy to misunderstand and say "hey look! same level! SM doesn't affect NG+!". But.. Just wait few more weeks.. You will see, people with over 100s level than you gonna invade your world soon (if you don't rush ahead and level up of course).

Ya me parecia, no importa tu nivel; no importa incluso en NG+ y superiores, todo se basa en la Soul Memory, con razon me invade cada hijo de perra de los Azules con armaduras de Havel, rodando rapido, disparandome 30 Souls Geysers y a la vez sosteniendo un escudo torre...
Entonces a ver si lo pillo. Que diferencia hay de soul memory al lvl que tienes ? Yo normalmente me guardo las almas y no subo lvl hasta que me lo he pensado bien.

Es decir, con mi primer PJ he llegado a llevar mas de 3 millones de almas encima esperando a gastarmelo adecuadamente. También lo he hecho para no alejarme mucho del lvl de mis colegas y poder invocarnos.

Con mi segundo P, por ejemplo esta tarde me he gastado 300 mil almas y he subido 15 lvls de golpe.

Entonces me estais diciendo que con todas esas almas si no me las gasto me va a contar como si fuera lvl más alto?
De hecho creo que no solo son las almas que no gastas sino todas, es decir, todas las almas que has recolectado, da igual si las gastaste, perdiste o guardaste xD.

Si te digo la verdad no tengo ni puñetera idea de como va eso, cuando leo por aquí Soul memory y demás tecnicismos no me entero de nada. Yo me quedé en nivel 172 de mi primera partida y en mi segunda vuelta me ha costado muchísimo encontrar marcas de invocación y que me invoquen así que imagino que será por eso, porque he recogido muchas almas :/
Segun lo que he estado leyendo en gamefaqs y neogaf, no vale la pena guardar almas para no subir mas alla del nivel 150...el juego te contabiliza las almas ganadas, ya sean quemando las del inventario, matando enemigos, jefes, invasores o hosts mediante una invasion, todo suma. Si despues las pierdes, o las usas para comprar items, levelear armamento, repararlo o lo que sea, no importa. Por eso es que hay quejas respecto a esto, porque destruiria basicamente el PVP. Que pasa si yo tengo 5 millones de SM y los gaste casi exclusivamente en levelar, probablemente tenga un PJ de lvl 300, mientras que otra persona lo deja en 150, y el resto de las almas las pierde o las gasta en mercaderes...seria una batalla justa?
Evidentemente no sería justo, de hecho yo me quedé en nivel 172 porque creía que todo el mundo se quedaría en niveles parecidos pero si es como dices yo ya he gastado almas por valor de un buen puñado de niveles [enfado1]

Pero entonces ¿qué se aplica para ver marcas de invocación?, porque si solo fuese soul memory deberíamos de ver señales sin problemas, ¿no?.
Hay una petition en change.org para que vuelva el sistema antiguo pero sin perder la SM, que ayuda mucho a evitar los twinkers (lo he sido yo mismo [carcajad] ), que son gente con sets y armas leveleadas al maximo, manteniendo un lvl bajo para joder a los novatos. Si no ves marcas es porque en tu SM no hay mucho rango...trata de subirlo, o espera que el resto tambien suba. Supuestamente hay un level cap que ronda los 12 millones, donde ya no importa si el otro tiene 50 millones, estarian dentro del rango de coop/invasion.
Yo soy lvl 170 con unos 15 Millones de SM y yo mismo he preguntado aqui como.iba el online porque se ven muchas desigualdades. Yo veo muchas marcas para invocar y demas, supongo que sera porque he llegado al limite del SM que dices y ya no tengo restriccion. Yo he llegado a jugar con gente de 150 niveles mas que yo. Mañana subire lvl al personja a ver si noto algo xD....
Bua, pos imagínate mi primer pj lvl 230. Me he quedado mas solo que la una. Ya para los jefes finales den juego no veía ni una marca.
Pero entonces si dices que no ves a nadie, algo tiene que haber, ya sea en el lvl o SM que SI afecte...... cuanto tienes de SM?. Yo por ejemplo, hoy en la primera hoguera de draenglic, donde la puerta del rey para el boss final, veia infinitas señales.

PD: era en la primera partida o en NG+?
Pues yo ahi en NG+ no veia ni al tato, tampoco me ha hecho falta pero me da coraje xD. Miraré a ver cuantas almas llevo pero debo rondar los 10 mill.
Yo hoy he puesto un ascua para que me ayudasen con los dos perseguidores y salian a montones, antes, como ya me habia pasado los jefes, pues no salia nadie. Mañana con los que me junte online les hara un test de lvl y SM xD
yo tengo un pj de nivel 250 (las almas no las se, no me acuerdo), pero nunca he tenido problema para invocar a gente en la segunda y tercera vuelta, eso si, alguna vez me ha invadido alguno que me ha matado de un solo backstab con los puños estos de marras siendo ya 240 y pico, por lo que intuyo que ese me sacaba ya unos cuantos niveles xD
Pues parece que no hay ningun tipo de restriccion al final en el PVP. Yo soy lvl 170, 15M de SM, y me ha invadido un tio de nivel 310 y un SM de 46M, y luego, lo he invadido yo, por lo tanto cuando pasas un limite de SM ( algunos dicen 12M otros 15M ), el juego te empareja con el que le da la gana, asi que, me parece a mi que es una tonteria quedarse en lvl 150 y similares para el pvp porque al final siempre llegaremos a dicho limite en el SM y dara igual el nivel, porque te metera con quien sea. Otros dos personas con las que jugado eran de nivel 280 y 17M , y otra de 264 y 19M.
Eso me pasaba en la primera vuelta. Pero como sabes el lvl de quien te invade y sus sm ?
Se lo pregunto claro esta.
Para coincidir en coop / invasiones se tiene en cuenta el numero de almas Y el nivel, las dos cosas...

Suele ser un -20% <- TU -> +20% de nivel y en almas es un poco más abierto en rango ...por ahí hay una calculadora...

Si un tío tiene tu mismo nivel, pero se pasa o no llega en almas no coincidirá contigo y al revés también...

ES más justo que en DS1, que un tio de lvl10 hacía un speedrun hasta pillar ascua de fuego, se hacia un arma de fuego+5, levea su equipo a +5 y se queda en lvl 20 y mataba A TODOS en el burgo de los no muertos...en DS2 se puede hacer, pero el tio cuando mate unos pocos y consiga más almas no podrá seguir haciéndolo (aunque no suba de nivel) xD
Vaya lio, en fin que al final no funciona como yo pensaba y yo como un mongolo, en el 150 y gastando almas en tonterias.....entonces que hay que hacer subir de niveles o no? estoy echo un lio.
Yo pensaba lo mismo, un nivel 150-160 está bien para la primera partida, en NG+ puedes acabar en 190-210 sin problemas, pero ves menos señales en el suelo...SIN EMBARGO yo en NG++ en nivel 240-250 veo más señales que nunca y ya a esos niveles aunque te invada un nivel 500 no hay diferencia porque las stats no suben prácticamente NADA ... de vitalidad 40 a 90 (lo probé) te sube la vida menos de 250 puntos...NI SE NOTA vaya!! xD

DE todas formas a nivel 240-250 tienes el personaje subido una barbaridad, yo no pasaría de ahí y siempre podrás jugar con gente de nivel avanzado y jugar todos los NG++++++++ que quieras...
konpety escribió:Para coincidir en coop / invasiones se tiene en cuenta el numero de almas Y el nivel, las dos cosas...

Suele ser un -20% <- TU -> +20% de nivel y en almas es un poco más abierto en rango ...por ahí hay una calculadora...

Si un tío tiene tu mismo nivel, pero se pasa o no llega en almas no coincidirá contigo y al revés también...
ES más justo que en DS1, que un tio de lvl10 hacía un speedrun hasta pillar ascua de fuego, se hacia un arma de fuego+5, levea su equipo a +5 y se queda en lvl 20 y mataba A TODOS en el burgo de los no muertos...en DS2 se puede hacer, pero el tio cuando mate unos pocos y consiga más almas no podrá seguir haciéndolo (aunque no suba de nivel) xD
Pero si me ha invadido un tio que me sacaba 200 niveles y 30M de almas....todo lo que dices se va al garete.
D@rth escribió:
konpety escribió:Para coincidir en coop / invasiones se tiene en cuenta el numero de almas Y el nivel, las dos cosas...

Suele ser un -20% <- TU -> +20% de nivel y en almas es un poco más abierto en rango ...por ahí hay una calculadora...

Si un tío tiene tu mismo nivel, pero se pasa o no llega en almas no coincidirá contigo y al revés también...
ES más justo que en DS1, que un tio de lvl10 hacía un speedrun hasta pillar ascua de fuego, se hacia un arma de fuego+5, levea su equipo a +5 y se queda en lvl 20 y mataba A TODOS en el burgo de los no muertos...en DS2 se puede hacer, pero el tio cuando mate unos pocos y consiga más almas no podrá seguir haciéndolo (aunque no suba de nivel) xD
Pero si me ha invadido un tio que me sacaba 200 niveles y 30M de almas....todo lo que dices se va al garete.


claro, suponiendo que el tio te diga la verdad, no?? confiemos en los guiris xDDD

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/S ... 0_VZfl_tLE

Evidentemente alguna vez puede fallar, no se, yo ponia en DS1 señal blanca y a veces invadia como espectro azul...a veces te invadia un tio cheto con 65.000 de vida, es probable que te invada un tio normal con las stats tocadas...o te invaden todo el rato gente asi???? a que no ??? xDDDD

De todas formas me acuerdo del bosque en DS1, que los que se ponían el anillo invadía a CUALQUIERA que invadiera el bosque da igual el nivel...eso puede seguir pasando en la rata y en la campana, pero dudo que con los azules o rojos pase....evidentemente puede haber errores puntuales y dias que vaya mejor o peor el sistema...

...en mi experiencia el tema online de este DS2 es MUCHISIMO mejor en todos los aspectos, tanto de rapidez de conexion como de estabilidad y lag!
¿Diríais que la Armadura de Demonio de Fundición es la mejor armadura pesada del juego? Es una pasada la protección que ofrece (aunque pesa una barbaridad XD ), y estoy por gastar las titanitas centelleantes en ella ya que no creo que encuentre otra mejor en la que invertirlas, pero me gustaría estar seguro.
Pablopictures escribió:¿Diríais que la Armadura de Demonio de Fundición es la mejor armadura pesada del juego? Es una pasada la protección que ofrece (aunque pesa una barbaridad XD ), y estoy por gastar las titanitas centelleantes en ella ya que no creo que encuentre otra mejor en la que invertirlas, pero me gustaría estar seguro.

diria que ninguna armadura hace nada... yo me he puesto la de havel y ahora una que tengo que me gusta y me matan de la misma manera. opte hace tiempo por llevar una armadura por su diseño.
Y porque va a mentirme? Me han mentido todos los que he hablado para que ninguno encaje con tu "teoria" no?

No creo que alguien mienta diciendo, tengo un mega nivel de la ostia y aun asi pierdo, o te he ganado porque tengo tropecientos niveles mas que tu, si mienten seria para todo lo contrario.

Por cierto, al igual que tu dices que es un 20% del nivel y demas, hace unos dias otro forero dijo que era un 10%....por lo tanto lo que decis no parece nada oficial y tan valido como decir que no hay restriccion.
2300 respuestas