[HO] Call of Duty: Ghosts

Hola a todos. Tengo un código del mapa free fall, si alguno está interesado en hacer un intercambio que me envíe un privado. Saludos
zzzaaasss escribió:Hola a todos. Tengo un código del mapa free fall, si alguno está interesado en hacer un intercambio que me envíe un privado. Saludos

Para intercambios está este hilo hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966
Recibido. Lo siento. Gracias
SOLO QUERIA compartir mi montaje de b.op 1y 2 + ghost con musica cañera...(empieza a partir del segundo 21....error de renderizado)

https://skydrive.live.com/?cid=47c0888b ... !207&sff=1

opinen...¡¡¡
Ahora que el juego tiene algun mesecillo a sus espaldas y esta a 40 euros en game... Que tal esta? Que tal el equilibrio? Mapas buenos?? Armas variadas?? Conexion estable??


Muchas gracias, un saludo.
¿Cuál es el MID de la versión PAL España? Creo que el 5C90116D o el 553C50AA, pero ni idea....
Cuando empiezan las guerras de clanes el juego es injugable,,,,,ayer lo puse 3 min de reloj y tube que quitarlo
Soy el único que se ha dado cuenta del fallo? Jajajajaja. Vegonzoso, 4 letras que tienen que poner y las ponen mal... Segundo 0:58, el fallo sólo está en la versión del tráiler español, cómo no!
Para los que aun no hayan caído, hablo del nuevo tráiler que han subido sobre los packs de personalización, a su canal de YouTube.
otro fallo corregido es en extincion
con el parche cambiaron el orden de las escapadas (las platino eran bronce y ahora son al reves)
Gran juego, no deja de ser más de lo mismo, pero es un vicio...
IMAGInadme el proximo COD de que el sledgehammer promete maravillas en oculus y p.morpheus de pensarlo me pongo tontorron....aunque primero es el juego y despues en 2015(fecha sin determinar)seria uno o dos de esas gafas...¡¡¡
acabo de terminar la campaña y... que final mas abierto, no? vaya intriga me ha dejado!
Hola, soy muy nuevo en los foros y ayer comencé el episodio dos de Extintion, escribo para saber como va el tema de los colmillos, no me ha quedado muy claro.
Saludos.
¿Alguien sabe como se activa la grua en el mapa nuevo de Dome?
Pongo un código de una lata de monster, el primero que lo pile para el.
P9NDTYB3MBP9N
Se qué es para el online pero no se para que sirve, si a alguien le vale perfecto.
patxy1985 escribió:Pongo un código de una lata de monster, el primero que lo pile para el.
P9NDTYB3MBP9N
Se qué es para el online pero no se para que sirve, si a alguien le vale perfecto.


Gracias por el codigo. 15minutos de XP doble.
issilwen escribió:Hola a todos! que duda cabe que este Cod deja mucho que desear, sobretodo lo de los respawns y estoy con el compi que ha dicho que el host es al que peor le va. Yo lo digo por propia experiencia. Cuando soy host como mas balas que una esponja, eso si, al resto de mi equipo le va de cine. Asi que lo mejor es no serlo xD

Aun asi, me he enganchado a otro Call of duty mas, ya que de guerra y en primera persona no ha habido ningun otro que lo haya superado para mi.

Aprovecho la ocasion para sugeriros si os apetece a quien sea el entrar en nuestro clan, jugamos en plan colegueo y de buen rollo, eso si, cuando hay guerras de clanes (una opcion nueva en este cod) nos ponemos algo mas en serio a jugar pero sin perder nunca el rollo amistoso.

Si alguien esta interesado por favor que me agregue mandandome un mensajito para que sepa de donde me escribe jeje, estare encantada de hablar con vosotros y contaros todo lo que necesiteis saber.

gracias y a ver si alguien se anima! :)

Gamertag: lLa Viuda Negra [comor?]


Hola, yo me cree un clan para jugar y ver todos los modos del juego, pero la verdad no se como va y he jugado pero gano muy pocos puntos de clan. Si puedes contarme como funciona te lo agradecería.
Un saludo.
buenas.tengo problema yo creo q sera con el link xq el tu11 del ghost me sale bien y activado esta
cuando enttro no me sale ni 1 sala ni nada....ni en el ghost ni en bo2...NADA
ya configure como dice la 1º pagina del post pero nada...puertos abiertos cn upnp,test ok,tu11 activado...q puede ser?tengo la rev 775...
Hola mi duda es la siguiente: cada dlcs que van saliendo van metiendo alguna arma que otra diferente no se si peor o mejor, yo al no comprarme los dlcs y supuestamente que sea bueno jugando "que no es mi caso" los demas al tener armas nuevas que posiblemente se han mejores y los hayan pagado previo dlc, obtienen ventaja sobre mi que por mi gran pericia si tuviera, podrian ganarme, como si esto fuera un pay to win, esa es mi duda, saludos.
son armas diferentes que no mejores en la mayoria de los casos.
En el BO2 la peacekeeper decian que era un hibrido de rifle de asalto y subfusil, pero teniendo por ejemplo la AN-94 o la msmc lo partes igual o mas. es cuestion de gustos.

La Maverick son 2 armas en 1, te sale en la seccion de rifles de asalto y en la seccion de francos, a mi esa me gusto mucho pero porque es con la que mas jugue y solo jugue los mapas de onslaught porque sinceramente, los mapas que vienen por defecto me dejan mucho que desear. pero hay opciones como la honey o la ak-12 que igual ganan a la maverick

La Ripper tiene la funcion de dandole al boton de acuchillar mientras apuntas cambiar la mira y actuar de rifle o de subfusil y va sobre gustos tambien, no esta chetada ni mucho menos.

sin mas, son armas diferentes, no creo que esto sea un p2w, solo que ofrecen algo mas que mapas. Es mi opinion, igual otra persona las ve chetadisimas eh?


Me preocuparia mas de los mapas,que me da cosa volver a jugar y tener que ver esos mapas de edificios derruidos, estos no aprenden, se voto aftermath como el peor mapa del BO2 y hacen 2 o 3 mapas iguales en el ghosts, en fin....
Otro código de monster para el que lo pille.

LXLB5K9EZN790
patxy1985 escribió:Otro código de monster para el que lo pille.

LXLB5K9EZN790


Gracias utilizado. A por esos 15min de doble XP!!!
Otro código, no os penséis que bebo monster como agua, jaja. Es del trabajo...

WE11288V83PTL

Edito: otro código, parace que este hilo no tiene mucho movimiento.

TPH88R86H2G8F
No, no tiene apenas movimiento. Yo llevo tiempo siguiéndolo y está muy muerto. Lanzan nuevos dlc y poca gente dice algo.
Las latas de monster han dado mas juego que las caretas del capitán price... Seguiré vigilando...
Otro con el juego [oki]

Estoy con la campaña y no está mal, esa pelea a muerte entre
el perro y los lobos estuvo bien [sonrisa]
Me compre ayer el juego y ya le he cogido asco. me imagino que sera la conexion, he pasado por todos los COD y en ninguno me pasa lo de este. ascazo es poco. no es normal que estes disparandole a alguien mientras escala o salta una pared y le de tiempo a cargar el arma, dispararte y matarte. o dispararle a alguien por la espalda y que se de la vuelta y te mate. me habia pasado alguna vez en anteriores COD pero no tan exagerado como en este.
chuanillo_83 escribió:Me compre ayer el juego y ya le he cogido asco. me imagino que sera la conexion, he pasado por todos los COD y en ninguno me pasa lo de este. ascazo es poco. no es normal que estes disparandole a alguien mientras escala o salta una pared y le de tiempo a cargar el arma, dispararte y matarte. o dispararle a alguien por la espalda y que se de la vuelta y te mate. me habia pasado alguna vez en anteriores COD pero no tan exagerado como en este.


A mi me cansan los mapas, son muy grandes y con escondites por todos los lados
Otro código
ZXD2QMK6DBDQQ
A mi ahora mismo no me deja canjear
la promocion creo que era hasta principios del mes no?

Ayer estuve jugando unas partidas a zona de lanzamiento y la gente solo iva a quickscope menos mal que eso en este juego no estaba que asco
Pues igual se ha acabado la promo
Tenéis razón, se acabo la promoción el 31 de marzo.
El nuevo COD también llegará a XBOX 360 y para noviembre:

https://www.youtube.com/watch?v=vBXm2teV0H8
MaStEr-ChIeF360 escribió:El nuevo COD también llegará a XBOX 360 y para noviembre:

https://www.youtube.com/watch?v=vBXm2teV0H8


Pues toca hacerle un hilo en 360 XD
Quien me mandaría comprarme semejante mierda, donde la conexión es lo importante. Basura COD
La verdad que lo de este COD yo tampo lo veo normal, yo no es que sea muy bueno que se diga y me gusta un poco ir a lo loco jeje, en los anteriores ando por los 1.0 de K/D, pero es que en este estoy en el 0.6 y da gracias, pero claro ves las cámaras de muerte y te das cuenta que de donde yo he visto 3 disparos me han dado 6. Por lo menos el extincion no está mal y la campaña aunque corta está entrenenida, bueno y me costó 21 eurillos.
zorrmurc escribió:La verdad que lo de este COD yo tampo lo veo normal, yo no es que sea muy bueno que se diga y me gusta un poco ir a lo loco jeje, en los anteriores ando por los 1.0 de K/D, pero es que en este estoy en el 0.6 y da gracias, pero claro ves las cámaras de muerte y te das cuenta que de donde yo he visto 3 disparos me han dado 6. Por lo menos el extincion no está mal y la campaña aunque corta está entrenenida, bueno y me costó 21 eurillos.


A mi la campaña, el modo extinción y ese otro modo pelotones creo que es me gustan bastante
Me llama mucho la atención que hayan pasado tantos meses desde que salió el juego y sólo haya 160 páginas de comentarios. En el MW3 hay 1665 páginas, 10 veces más... es bastante significativo.
Ahora que ha pasado un tiempo estoy pensando en pillármelo de segunda mano, nunca tuve mucho interés pero ahora sí. Creéis que merece la pena hasta que llegue el Advanced Warfare? Aún sigo echando horas al MW3 y me sigo picando.
Y una última pregunta, algún sitio recomendado para pillar el juego de segunda mano? Hace mucho que no compro un juego de segundas... :D
HEe jugado todos los CoD menos este ultimo, Ghots. Ayer probe la demo Online, que la encontre de casualidad. No ae el tiempo que llevaria puesta... Llevo bastante tiempo desconectado XD
Decir que las 3 partidas que jugue en el mismo mapa a dominio. Un mapa donde B esta detras de una barra de bar y para A y C hay que descender unas escaleras.
La conexion, me parecio normal... Lo de siempre, a algunos no hay quien les de su merecido XD.Ni por la espalda.
La demo debo exprimirla mucho mas, para comparar clases y demas cositas... Lo poco que dejan, claro!!

S2
en la demo han puesto de los 3 mejores mapas del juego, no estan los mapas mas ratoneros obviamente, tontos no son.
Ayer les vacié un cargador a 3 por la espalda. No murieron y otro que pasaba por allí me mató :( . Cómo es eso de que hay gente inmortal por ahí?
Hola, a mi lleva unos días dándome tirones la pantalla y como si mi partida fuera lenta, mi nat popne abierta pero como si nada, cuando veo a la gente ya estoy muerto.
¿Como es posible que descargar la actualización de 115 mb tarde menos que descargar el pack de compatibilidad que ocupa 14.49 kb?
iokaiser escribió:HEe jugado todos los CoD menos este ultimo, Ghots. Ayer probe la demo Online, que la encontre de casualidad. No ae el tiempo que llevaria puesta... Llevo bastante tiempo desconectado XD
Decir que las 3 partidas que jugue en el mismo mapa a dominio. Un mapa donde B esta detras de una barra de bar y para A y C hay que descender unas escaleras.
La conexion, me parecio normal... Lo de siempre, a algunos no hay quien les de su merecido XD.Ni por la espalda.
La demo debo exprimirla mucho mas, para comparar clases y demas cositas... Lo poco que dejan, claro!!

S2


Y donde esta la demo, porque no la encuentro
Hola, nunca he comprado nada en la Xbox 360 y quería saber si venden tarjetas o algo como con la store de Sony para coger el pase de temporada
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha mejorado algo el online? Algún parche? Es que me lo quite de encima y no sé di quizás ahora va mejor
Tengo una pregunta por que la verdad es que estoy algo mosqueado con Activision

Vereis, como muchisimo de vosotros compre el DLC Invasion apra el COD, hasta entonces podia jugar perfectamente ya que al buscar una partida estaba la pestaña "invasion" y al pinchar pues estaban lo que son los mapas INVASION y tal. BIEN, el caso es que desde la ultima actualizacion curiosamente esa pestaña "Invasion" a desaparecido y ya no puedo jugar a ningun mapa invasion ya que al buscar partida pues nunca aparecen esos mapas.

¿Que a pasado? Cuando voy a la store me aparece como que esta comprado y pagado, por lo que lo he desinstalado y vuelto a instalar y todo sigue igual no se arregla eso.

Es que han integrado INVASION en otro sitio? No se si me explico bien
Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda [oki]
Eberxy escribió:Tengo una pregunta por que la verdad es que estoy algo mosqueado con Activision

Vereis, como muchisimo de vosotros compre el DLC Invasion apra el COD, hasta entonces podia jugar perfectamente ya que al buscar una partida estaba la pestaña "invasion" y al pinchar pues estaban lo que son los mapas INVASION y tal. BIEN, el caso es que desde la ultima actualizacion curiosamente esa pestaña "Invasion" a desaparecido y ya no puedo jugar a ningun mapa invasion ya que al buscar partida pues nunca aparecen esos mapas.

¿Que a pasado? Cuando voy a la store me aparece como que esta comprado y pagado, por lo que lo he desinstalado y vuelto a instalar y todo sigue igual no se arregla eso.

Es que han integrado INVASION en otro sitio? No se si me explico bien
Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda [oki]

Porque ahora está la pestaña del ultimo dlc Némesis con sus mapas, los mapas de invasión te saldrán aleatoriamente en partidas normales, lo que ocurre es que hay muchísima gente que no tiene los dlc y no es habitual que salgan.
MUMMY escribió:
Eberxy escribió:Tengo una pregunta por que la verdad es que estoy algo mosqueado con Activision

Vereis, como muchisimo de vosotros compre el DLC Invasion apra el COD, hasta entonces podia jugar perfectamente ya que al buscar una partida estaba la pestaña "invasion" y al pinchar pues estaban lo que son los mapas INVASION y tal. BIEN, el caso es que desde la ultima actualizacion curiosamente esa pestaña "Invasion" a desaparecido y ya no puedo jugar a ningun mapa invasion ya que al buscar partida pues nunca aparecen esos mapas.

¿Que a pasado? Cuando voy a la store me aparece como que esta comprado y pagado, por lo que lo he desinstalado y vuelto a instalar y todo sigue igual no se arregla eso.

Es que han integrado INVASION en otro sitio? No se si me explico bien
Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda [oki]

Porque ahora está la pestaña del ultimo dlc Némesis con sus mapas, los mapas de invasión te saldrán aleatoriamente en partidas normales, lo que ocurre es que hay muchísima gente que no tiene los dlc y no es habitual que salgan.


Dios que putada, he comprado un DLC para que al final nunca pueda jugar a sus mapas ya que casi nadie tiene el DLC y nunca salen esos mapas para jugar... ¿Como haceis entonces para jugar a los mapas de invasion?

Por cierto, muchisimas gracias por la ayuda compi [oki]
Buenas!
Vengo con una duda sobre la conexión, aunque no veo que esté muy movido este hilo :p
A los que seguís con el ghosts, ¿os va bien la conexión últimamente?
Me cuesta horrores encontrar partidas, no hay manera de entrar en una partida de dominio (tanto en básico como en extremo) ni baja confirmada ni nada.
Con suerte entro en duelo por equipos, pero una vez entro intento no salir del grupo porque es volver a empezar la odisea de encontrar partida.
¿Os pasa esto a vosotr@s también?
Un saludo ;)
1716 respuestas
131, 32, 33, 34, 35