[HO] Call of Duty: Advanced Warfare

1, 2, 3, 4, 59
Os cuento mis impresiones personales del multijugador tras jugar toda la tarde (la campaña aun no, que tengo la versión inglés y me da pereza, jeje):

Lo bueno:
-Un aire fresco a la saga, diferente.
-En el multijugador mediante link, no hay que salirse al terminar cada partida, pues el server va poniendo otro nuevo mapa.
-Se ve muy bien, más de lo que esperaba gráficamente (no esperéis maravillas, o no venderán consolas nextgen)

Lo malo:
-Es tanto el cambio, que no parece un COD.
-Las armas suenan en plan "ploff, ploff".
-La mayoría de los mapas son ratoneras para hacer rush, osea, correr, escopetazo, correr, y así... (casi inexistente el componente táctico, aunque hay mapas bastante chulos, pero pocos.)
-Todo se reduce a ver gente saltando, de un lado para al otro, e intentando subir a lo más alto para disparar allí.
-Demasiado frenético para mi estilo de juego. Te da igual hacer ruido, que con las que se montan nadie se dará cuenta y el mapa no lo he podido mirar a penas, sirve de poco, y más con tantas alturas.
-Lo de ver a la gente casi invisible, me parece también más de película del futuro que de un COD.

Resumiendo: Si vas a comprarlo, pruébalo antes, porque esto no es un COD. Imagino que los del Battelfield este año sentirán algo parecido. Esto es una mezcla entre Titanfall, Halo y yo que se más, a un ritmo demasiado rápido, donde el sonido ya no te sumerge en la partida, entre otras cosas. Sinceramente, no me esperaba nada más, especialmente desde que vi los videos de la gente saltando como si fuera el circo del sol. Lamentable, de verdad. [buuuaaaa]
Madre mía, esta saga está degenerando de una forma increíble. Lo que he probado del multi ha sido raro y malo. Han querido cambiar cosas para no vender lo de siempre con el lavado habitual, pero vamos esto de supersaltos, superdeslizamientos, invisibilidad, poderes, etc. es de todo menos COD. Al final es lo mismo de siempre con unas novedades extrañísimas que no le pegan nada. Creo que seguirán bajando las ventas como ya pasó con el Ghosts, pero como muchos lo seguirán comprando por el nombre y la inercia (cómo pasó con los PES en su día hasta que acabó reventando) será difícil ver juegos de calidad como los primeros en los siguientes.

Personalmente creo que para el del año que viene ya debería de salir sólo para las nuevas consolas (mientras siga saliendo para las antiguas va a ser un lastre) y plantear algo del estilo a los primeros 2 ó 3 CODs desde el primer MW sin querer meter novedades sin sentido con calzador. Simplemente con un COD clásico manteniendo el control y todo lo bueno que tiene, mejorando lo malo, con gráficos realmente renovados, con mapas currados, armas y demás ya sería un juegazo fijo.
Dauragon85 escribió:Madre mía, esta saga está degenerando de una forma increíble. Lo que he probado del multi ha sido raro y malo. Han querido cambiar cosas para no vender lo de siempre con el lavado habitual, pero vamos esto de supersaltos, superdeslizamientos, invisibilidad, poderes, etc. es de todo menos COD. Al final es lo mismo de siempre con unas novedades extrañísimas que no le pegan nada. Creo que seguirán bajando las ventas como ya pasó con el Ghosts, pero como muchos lo seguirán comprando por el nombre y la inercia (cómo pasó con los PES en su día hasta que acabó reventando) será difícil ver juegos de calidad como los primeros en los siguientes.

Personalmente creo que para el del año que viene ya debería de salir sólo para las nuevas consolas (mientras siga saliendo para las antiguas va a ser un lastre) y plantear algo del estilo a los primeros 2 ó 3 CODs desde el primer MW sin querer meter novedades sin sentido con calzador. Simplemente con un COD clásico manteniendo el control y todo lo bueno que tiene, mejorando lo malo, con gráficos realmente renovados, con mapas currados, armas y demás ya sería un juegazo fijo.


Pues como con estos juegos, quieran convencerme de que compre una next gen, lo llevan clarinete, jejejje... O vuelven a la segunda guerra mundial, o al modern warfare, o vamos, ni un duro mío reciben. Basura es poco, bajo mi punto de vista, ojo, que a los niños rata les va a encantar saltar, hiperimpulsarse y cambiar de dirección, mientras se hace invisible y lanza un rayo laser... [boing]
blademan76 escribió:
Dauragon85 escribió:Madre mía, esta saga está degenerando de una forma increíble. Lo que he probado del multi ha sido raro y malo. Han querido cambiar cosas para no vender lo de siempre con el lavado habitual, pero vamos esto de supersaltos, superdeslizamientos, invisibilidad, poderes, etc. es de todo menos COD. Al final es lo mismo de siempre con unas novedades extrañísimas que no le pegan nada. Creo que seguirán bajando las ventas como ya pasó con el Ghosts, pero como muchos lo seguirán comprando por el nombre y la inercia (cómo pasó con los PES en su día hasta que acabó reventando) será difícil ver juegos de calidad como los primeros en los siguientes.

Personalmente creo que para el del año que viene ya debería de salir sólo para las nuevas consolas (mientras siga saliendo para las antiguas va a ser un lastre) y plantear algo del estilo a los primeros 2 ó 3 CODs desde el primer MW sin querer meter novedades sin sentido con calzador. Simplemente con un COD clásico manteniendo el control y todo lo bueno que tiene, mejorando lo malo, con gráficos realmente renovados, con mapas currados, armas y demás ya sería un juegazo fijo.


Pues como con estos juegos, quieran convencerme de que compre una next gen, lo llevan clarinete, jejejje... O vuelven a la segunda guerra mundial, o al modern warfare, o vamos, ni un duro mío reciben. Basura es poco, bajo mi punto de vista, ojo, que a los niños rata les va a encantar saltar, hiperimpulsarse y cambiar de dirección, mientras se hace invisible y lanza un rayo laser... [boing]


Pues eso es lo que decía, o algo tipo MW o de la segunda guerra mundial, pero no estos experimentos extraños. Con gráficos nextgen de verdad y cambios con las posibilidades que ofrecen las nuevas consolas, pero sin revolucionar tanto que parezca otra saga.
Dauragon85 escribió:
blademan76 escribió:
Dauragon85 escribió:Madre mía, esta saga está degenerando de una forma increíble. Lo que he probado del multi ha sido raro y malo. Han querido cambiar cosas para no vender lo de siempre con el lavado habitual, pero vamos esto de supersaltos, superdeslizamientos, invisibilidad, poderes, etc. es de todo menos COD. Al final es lo mismo de siempre con unas novedades extrañísimas que no le pegan nada. Creo que seguirán bajando las ventas como ya pasó con el Ghosts, pero como muchos lo seguirán comprando por el nombre y la inercia (cómo pasó con los PES en su día hasta que acabó reventando) será difícil ver juegos de calidad como los primeros en los siguientes.

Personalmente creo que para el del año que viene ya debería de salir sólo para las nuevas consolas (mientras siga saliendo para las antiguas va a ser un lastre) y plantear algo del estilo a los primeros 2 ó 3 CODs desde el primer MW sin querer meter novedades sin sentido con calzador. Simplemente con un COD clásico manteniendo el control y todo lo bueno que tiene, mejorando lo malo, con gráficos realmente renovados, con mapas currados, armas y demás ya sería un juegazo fijo.


Pues como con estos juegos, quieran convencerme de que compre una next gen, lo llevan clarinete, jejejje... O vuelven a la segunda guerra mundial, o al modern warfare, o vamos, ni un duro mío reciben. Basura es poco, bajo mi punto de vista, ojo, que a los niños rata les va a encantar saltar, hiperimpulsarse y cambiar de dirección, mientras se hace invisible y lanza un rayo laser... [boing]


Pues eso es lo que decía, o algo tipo MW o de la segunda guerra mundial, pero no estos experimentos extraños. Con gráficos nextgen de verdad y cambios con las posibilidades que ofrecen las nuevas consolas, pero sin revolucionar tanto que parezca otra saga.



Cuando los juegos intentan llegar a todo tipo de público, se causalizan y se desvirtúan. Ojo, que nadie quiere simuladores puros, sería injugable, pero pasa en jeugos de coches, deportes y shooters, que lo quieren hacer rápido, accesible a todos, divertido... Y termina por aburrir! Pero claro, ellos a hacer caja, pues nada, yo mientras tanto sigo en el lado oscuro, a ver quien pierde más! ;)
Es lo que iba a comentar, ahora ademas de campers con francotirador, ahora son campers con francotirador invisibles [qmparto] va en decadencia todo, pero pues para pasar el rato es entretenido, quiten call of duty y dejen solo ADVANCE WARFARE [jaja]
Para hacer un juego de calidad no hace falta comprarse una one.. Ni es un lastre la 360... Mirad cod4 o battlefield3 y lo que salio despues...
Con poner y quitar las cosas que se llevan AÑOS diciendo el juego seria la ostia
Hasta que hace unos dias se filtro el verdadero multi, no el que nos querian vender, pintaba bien pero estan las guarradas de siempre
os dejo mi resumen :

Es un call of duty canguro con tanto salto, todos invisibles con el poder ese, mapas pequeños que mueres cada 5 segundos, muy frenetico todo (esto a lo mejor a la gente le gusta , a mi no), el modo multijugador ese que han añadido es aburrido, prefiero los aliens o los zombis de los anteriores, y poca cosa mas, el modo historia eso si esta bastante chula, pero durara 6 o 7 horas como mucho , como todos los cod

asi que me echare unas partidas de vez en cuando a la version que he pillado de MediaMar por el LINK con los colegas y arreando, va en decadencia esta saga
pasnake escribió:os dejo mi resumen :

Es un call of duty canguro con tanto salto, todos invisibles con el poder ese, mapas pequeños que mueres cada 5 segundos, muy frenetico todo (esto a lo mejor a la gente le gusta , a mi no), el modo multijugador ese que han añadido es aburrido, prefiero los aliens o los zombis de los anteriores, y poca cosa mas, el modo historia eso si esta bastante chula, pero durara 6 o 7 horas como mucho , como todos los cod

asi que me echare unas partidas de vez en cuando a la version que he pillado de MediaMar por el LINK con los colegas y arreando, va en decadencia esta saga


Oye hermano ahi esta mi face en mi perfil, agregame para echar unas partidillas, yo tambien me lo pille de MediaMar [angelito] es el unico que juegas?? apenas empece el borderlands pre secuela y juego bastante el halo reach, en este call of duty se antoja mas jugar con compañeros y con micro para ponerle un poco de estrategia a esas partidas tan locas [beer]
Le he dado 10 min a la campaña y dos partidas completas al modo online antes de que me diera sida.

No voy a entrar en la campaña porque suelen hacerme pasar el rato y por lo que he visto cumple su cometido perfectamente con lo tipico en un COD: explosiones, escenas espectaculares y tiros ... porque si les sacas de realizar pasillos con extensiones falsas llenas de bots con IA absurda, uno tras otro ... pues les da dolor de cabeza.

Modo online ... TitanFall + Halo + Crysis + pelicula Al Filo del Mañana + Ghost. Exoesqueletos, salto, doble salto, triple salto, salto con gravedad, caida con gravedad, desplazamiento lateral izq/dcha rapido, desplazamiento por el suelo rapido, escudo laser, lanzador de pepos en la muñeca, granada marcadora de enemigos en 20 km, invisibilidad, mechas, saltos por la pared, sensacion inexistente de disparar a un cuerpo, sonido de las armas tipo F1 actual, mapas con originalidad cero (demasiadas zonas abiertas para el campeo sano), sensación de que somos 4/8/12/16 subnormales pegando saltos para evitar disparos o para acabar muriendo por un francotirador en una zona elevada ...

Mira que Ghost me parecia infumable pero jugable, pero este ni jugable ni sufrible. Si estas creando un Call of Duty, haz un puto COD y añade lo necesario para mejorar la formula mantiendo la esencia ... no un Titan of Duty porque para eso YA TENGO TITANFALL [360º]
Shealtspy, das unos argumentos bastante pésimos en mi opinión y una forma muy gratuita de tirarle mierda al juego, seguramente seas una persona sin nada de skill que a la que le cambias un poco la dinamica de algo y ya no lo controla todo pasa a ser "una mierda",
Segundo, siempre se pide innovación en los COD, "estamos cansados de lo mismo". " cada año es igual", etc etc...
A la que una empresa por hacer algo nuevo empezamos a compararlo con mil juegos sin tener sentido, soy de los que piensa que no hay nada de malo en recoger información de lo que funciona mejor de cada juego para hacer un juego nuevo, puesto que al final el producto es para nosotros, según tu lógica solo podría haber un shooter en el mercado porque el segundo que hiciera un shooter seria plagio del primero no? ( Oh un tio que se mueve en 1a persona y dispara )
Asi que por favor deja de decir estupideces y mantén el respeto, si no te gusta, pues no lo juegues y ya esta, pero no vengas a tirarle mierda, porque mucha gente ni lo ha podido probar.

PD: Estoy SEGURO de que apesar de todo ese "bla,bla,bla" absurdo que as puesto lo acabaras jugando xD
Es evidente que habrá gente que le guste, está claro. Pero como ha dicho el compañero, es excesivamente frenético. Estás muriendo a cada minuto y medio. Y los que estamos aquí, mancos, mancos no somos, que a muchos los he visto jugar... Pero son mapas tipo voy corriendo, pum, pum, salto, megasalto, me hago invisible, disparo, y mas correr... Vamos, los usain bolt de otros años, pero vitaminados y futuristas.

Yo lo jugaré, hasta que salga otra cosa o me aburra, pero ya estoy pensando en volverme al BO2, sinceramente.

Por favor, hacerle un poco caso a la gente que ya lo ha probado, que no ganamos nada por echar mierda, es nuestra opinión personal! Entiendo que jode mucho, esperar un juego con ansias, incluso reservarlo antes de la salida (gran error, y hacerlo significa que le dices a la compañía que vas a comprar su juego sea como sea), y que vengan a decirte que es una full, pero es lo que vemos nosotros.

Ojo, no todo es malo, hay alguna cosa que no está mal, pero que esto no es un COD también os lo digo.

Me juego lo que queráis, a que va a ser el COD más criticado de la historia, aunque luego se juegue, pero va a ser el que más críticas se lleve y de hecho, la previsión de ventas es muy baja. De todas maneras, cuando visteis los gameplays multiplayer no os hizo pensar que ir dando saltos no es muy de la saga?

Por cierto, ya dije lo del sonido, pero como dice el compañero, me ha recordado mucho al sonido de la F1 actual... Han pasado de un ratatatata, a un plaf, plaf! Parece más paintball que otra cosa, pufff. Se me olvidó comentar lo del retroceso, se mueve menos que disparando una pistola de agua, en fin...

Lo dicho, que lo probéis si podéis, antes de comprarlo, pues a todos no va a gustar, y comprarlo por el modo historia, que ayer confirmaron que sería de 5 horas, no lo veo...

Auguro una hostia tremenda a este título, que de entrada, ayer ya sacó su primer parche TU, para empezar bien! [mamaaaaa]
En fin jajaja aki todos soys videntes y sabeis todo... si quereis lo mismo de siempre pues pillar el BO2 y jugar toda la vida! porque los cambios tienen ke suceder en los juegos! madre mia esque es absurdisimo lo que deciis, yo paso ya de leer estos foros, no se aporta nada, todo son comentarios negativos y pesimos.
Bitos88 escribió:En fin jajaja aki todos soys videntes y sabeis todo... si quereis lo mismo de siempre pues pillar el BO2 y jugar toda la vida! porque los cambios tienen ke suceder en los juegos! madre mia esque es absurdisimo lo que deciis, yo paso ya de leer estos foros, no se aporta nada, todo son comentarios negativos y pesimos.


Amigo, tu lo has probado? Que yo no gano nada criticando, pero si puedo probarlo antes, y avisar a la gente de que primero lo pruebe, mejor, no? Siento si tu ya lo tienes reservado...

Miraté mi critica, donde salen las cosas buenas y malas SEGUN MI PUNTO DE VISTA. Estoy seguro que a mucha gente le va a encantar, lo repito, pero debes ser un jugador de los que les gusta ir corriendo, con subfusil o escopeta y meterse por los pasillos, pum, pam y a correr. Pues eso, pero ahora saltando.

Ayer jugando pensaba: La verdad que estaría bastante guapo sin los saltos, o con los saltos, pero sin tantos poderes y cosas futuristas, pero será cosa mía, que ya soy viejuno...
Cada cual tiene derecho a dar su opinion que para eso es un FORO, pero bueno, aqui todos quieren leer cosas buenas de sus juegos favoritos, etc, etc... No! Si el juego tiene errores incomprensibles y no avanza pues se dice!
Criterioh escribió:Cada cual tiene derecho a dar su opinion que para eso es un FORO, pero bueno, aqui todos quieren leer cosas buenas de sus juegos favoritos, etc, etc... No! Si el juego tiene errores incomprensibles y no avanza pues se dice!


EXACTO!

Yo hasta hace 2 años, era el fan numero 1 de Fifa. Online solo jugaba a eso. Salía el Fifa 13, creo recordar y se causalizó tanto, que a mi me daba asco jugar. Más bien, me aburría que cualquiera pudiera hacer cualquier jugada... Tras unos meses, tal fué mi decepción, que me pasé al lado oscuro del rgh, adiós live y todo.

Lo que quiero decir con esto, es que no hay que ser fanboy, ni de consolas ni de juegos, que no los regalan, coño! Seamos realistas y cuando probemos las cosas, luego opinamos, y mientras, a respetar a la gente que viene de buena fe a dar su punto de vista, sobre todo si lo hacemos de forma educada y siempre teniendo en cuenta que es mi opinión, yo nunca dije que fuera la mayor mierda del mundo ni el mejor juego de la historia, pero en fin...
Está ya en castellano ? O todavía no ?

Gracias.

Respecto a los COD, yo decir que me vengo pasando todos pero el último el Ghost jugué unas horas y lo dejé :( Espero que este me enganche más y me lo acabe pasando :D Y ya puesto lo mismo retomo el anterior y lo acabo :D
este cod esta muy rapido a mi parecer muertes cada 3 segundos y es muy similar al titanfall en rachas de muertes nada del otro mundo yo aun espero que regresen al origen y dejen un descanso al guerra futuristica ya que se vuelve aburrido
Bitos88 escribió: blablabla xD


Primero. Definición de foro: contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.. Opinion: juicio o concepto que una persona tiene o se forma acerca de algo o alguien. Informarte antes de pasarte por un foro y no desilusionarte por no ver lo que esperabas.

Segundo. Ya que has podido comprobar a partir de mi crítica al juego mi escasa "skill", yo te digo que a partir de ver tus 22 mensajes en el foro, puedo comprobar que eres el típico chico que busca comentarios y opiniones positivas hacía su juego más esperado y que cualquier texto que sea contrario a eso, lo tacha de "falta de skill", "decir estupideces", "tirar mierda", "no mantener el respeto". Tengo ya en mi "cojones" una cantidad de shooters encima bastante importante, desde los primeros Unreal, CS, SWAT, COD1,COD2, Battlefield 1/2 ... hasta la actualidad. No hijo, no soy ningún dios, pero manco tampoco.

Tercero. Como dices que hay gente que no lo ha podido probar (tu entre ellos), los que ya tenemos acceso al juego damos nuestra opinión aquí. Ya entra dentro de tu precioso cerebro utilizar estas opiniones y darles valor o pasar de ellas.

Y por último sobre tu reflexión en tu mensaje. Según tu, podría pegar "lo que funciona mejor de cada juego para hacer un juego nuevo, puesto que al final el producto es para nosotros" , ¿no? Pues pillo el sigilo de Splinter Cell, lo uno con la jugabilidad de Halo y le añado los perks de COD. Para vosotros, jugadores.
a los q ya andan en live, no les va con trompicones cada dos por tres? Estas 4 barras, luego bajan todos a una barra roja de conexion. Pense que seria cosas del host pero en el 95% de todas las partidas pasa... [mad]

De verdad en esta gen no vale la pena... como mucho nextgen..
Yo solo he visto un vídeo del juego...he jugado a todos los CODS menos al Ghost...pues bien, menuda puta BAZOFIA.

Saltitos como si esto fuera Halo? Madre mía [lapota]

Han querido innovar (o copiarse de Titanfall) y para mí la han cagado totalmente y no pienso comprarmelo.

[noop] [noop]
Pues la verdad es que no os entiendo, si sacan un CoD como los de siempre las protestas son que siempre es lo mismo. Si intentan innovar y cambiar un poco el rumbo las quejas son que es muy moderno, la cosa es quejarse, no??? La verdad que no se que tipo de CoD queréis.
Jansoso escribió:Pues la verdad es que no os entiendo, si sacan un CoD como los de siempre las protestas son que siempre es lo mismo. Si intentan innovar y cambiar un poco el rumbo las quejas son que es muy moderno, la cosa es quejarse, no??? La verdad que no se que tipo de CoD queréis.


Es que esto no es COD, esto es Halo, Crysys, Titanfall...pero no COD.

Yo quiero un COD bueno, como los que han habido en sus tiempos, con modificaciones y cosas nuevas...como sistemas de puntuación, de compra, rachas, camuflajes, etc, etc, etc y con cambios en la manera de jugar pues vale.

Pero no esto, esto de los saltitos...madre mía, me imagino a todos los niños rata saltando escopeta en mano y me dan arcadas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder tan mal lo veis? :( igual deberia cancelarlo en amazon, joder que chasco :(
debo de ser raro pero suelo guiarme por mi experiencia y no por comentarios sobre un juego que aun no ha salido ni he podido probar, llamarme loco.
Cuando hay una comunidad de millones de jugadores, siempre va a haber críticas. Yo siempre he dicho que si algo es bueno, no lo toques, que la cagas! COD fué muy bueno con MW y MW2. Luego ya, hay para gustos los colores.

El problema es que esto ya no es un COD...

EJEMPLO PRACTICO: Os imagináis un Fifa, con supertiros, en plan supernintendo, y con un botón para darte supervelocidad durante unos momentos? Esto podéis aplicarlo a COD, así que haceros una idea...

El mismo juego, sin los saltitos y los poderes, sería más que aceptable, para mi gusto...

Y los que dudan, que no nos hagan caso, pero por favor, probarlo primero, que no os cuesta alquilarlo o algo...
blademan76 escribió:Cuando hay una comunidad de millones de jugadores, siempre va a haber críticas. Yo siempre he dicho que si algo es bueno, no lo toques, que la cagas! COD fué muy bueno con MW y MW2. Luego ya, hay para gustos los colores.

El problema es que esto ya no es un COD...

EJEMPLO PRACTICO: Os imagináis un Fifa, con supertiros, en plan supernintendo, y con un botón para darte supervelocidad durante unos momentos? Esto podéis aplicarlo a COD, así que haceros una idea...

El mismo juego, sin los saltitos y los poderes, sería más que aceptable, para mi gusto...

Y los que dudan, que no nos hagan caso, pero por favor, probarlo primero, que no os cuesta alquilarlo o algo...


Exacto, lo has plasmado a la perfección con lo del Fifa xD

A mi no me hace falta probarlo ni nada, porque me niego a jugar con saltitos, invisibilidad y demás mierdas...para eso ya hay otros juegos que NO me gustan.

Así que nada, a ver si para el año que vienen hacen algo decente...a veces por querer innovar la cagan más.
Pues yo estoy viendo videos de la campaña y demas en Xbox360 y se ve mucho mejor de lo que me pensaba,esta claro que es un escalon por debajo de la nueva generacion pero esta muy muy bien
Como dicen varios, probadlo de alguna forma y ya tendréis una valoracion propia del juego. No sirve absolutamente de nada llevar una concepcion sobre lo que es COD porque AW ya no es un COD. Si os gusta esta mezcla, adelante y si no ya sabeis donde no invertir los 70€
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Un juego q ni habeis probado y ya rajais mal.
Ya se sabia q este cod no era un cod al uso.
Para todos aquellos que critican los super saltos y demás, decirles que existe una lista de partidas de COD Clásico.

La saga necesitaba un cambio, que ya tocaba. Si no os gusta, no podéis decir que esto no es un COD, porque si lo es.
Y que no os quepa duda que seré el primero en criticarlo si no me gusta o así me lo parece, pero criticar por criticar, como marca la tendencia esta que hay, no
Yo estuve ayer dándole y me bajo el hype de golpe. Ojo, no digo que sea malo, pero creo que a estas alturas la formula cod ya está casi agotada para mi. Es ultra frenético, y no hay estrategia de movimiento en los mapas. Y se muere muy rápido. A mi lo de los saltos no me parece mal, me gusta, pero en el fondo es algo que contribuye a la locura de recibir balas por 5 sitios diferentes.

Cancelé mi reserva en Amazon y he preferido comprarlo mucho más barato en una conjunta en la nextgen (en oldgen se ve a muy muy baja resolución, por lo menos en ps3).

Estoy seguro de que será mejor que el ghost, eso si.
Claro os sacan de vuestros Cod de mancos os ponen uno en el que tenéis que volver a aprender a jugar y os quejáis de que os matan mucho. Primero cogedle el truco al juego y luego ya dais una opinión más profunda, pero por dios que solo lo habéis probado un puto momento macho. O sino volveos al bo2 de nuevo si lo tenéis ahí.
Yo vuelvo a repetir, hasta que me salgan ampollas en las manos, que no me gusta para ser un COD. Osea, lo veo y es bonito, está bien hecho (la campaña dicen que mejor aún, pero no la he probado y por tanto no puedo opinar), pero no me transmite la sensación de ser un COD su multi. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Habrá a quien si, no digo que no, solo que lo probéis antes de comprar por comprar, eso es todo. Lo que si es de cenutrio integral es criticar a la gente que viene a dar su impresión, después de haberlo probado, cuando otros no lo han hecho. Yo estaría agradecido, que cuanta más información mejor! Jamás he dicho que sea una mierda pinchá en un palo, sino que le va a gustar a un tipo de jugador muy determinado, simplemente eso.

Yo voy a seguir jugando a ver que tal, y como en link no hay muchos juegos, pues no me queda otra que alternar este con el ghost y alguno anterior, pero yo soy más de multijugador clásico, y a poder ser, sin rachas de bajas y tal. Se que hay modos de juegos más clásicos, pero entra a ver las partidas que hay... Cero patatero! [+furioso]

En fin, ya ha quedado clara mi opinión, espero que os guste a los que lo compréis o mejor aún, que lo compréis solo si sabéis que os va a gustar... Por lo menos, empaparos estos días de gameplays reales que irán saliendo!

PD. Para que os hagáis una idea de que mueres rápido y muchas veces, lo más que he visto son recompensas que dan creo que por 5 muertes, o puntos aproximados, que es tan frenético que no me he dado cuenta si salta la recompensa a los puntos o a las muertes. Vamos, el radar, una torreta y una cosa que hackea el sistema operativo del otro equipo y ves borroso. Ni helicopteros, ni bombardeos, ni nada... Y en una sesión de casi 6 horas, se me hace raro que nadie haga rachas más largas, pero en fin... Además, hecho de menos a mi perrito, jejeje!

EDITO: En vista del último comentario, y de alguno anterior, dejo este foro para los profesionales. Si alguien quiere algo y puedo responderle, por privado no tendré problema. Saludos de un manco que lleva jugando a shotters desde el quake y cs en pc, cuando no había internet y jugábamos en los cibers...
Booker195 escribió:Claro os sacan de vuestros Cod de mancos os ponen uno en el que tenéis que volver a aprender a jugar y os quejáis de que os matan mucho. Primero cogedle el truco al juego y luego ya dais una opinión más profunda, pero por dios que solo lo habéis probado un puto momento macho. O sino volveos al bo2 de nuevo si lo tenéis ahí.


Eso también es verdad. Habrá que probarlo a fondo e igual cuando todos nos conozcamos los mapas la cosa mejora mucho.
No os deis por aludidos todos a lo de mancos, se que hay gente muy veterana pero yo lo digo por los que no. Los que empezaron en bo2 y ya se creen "pro players". Y no sé si os acordaréis pero con lo de morir rápido en bo2 al principio la gente decía lo mismo, "no soy capaz de sacarme ni un paquete" decían al principio... Y luego dios que bueno es el bo2, me encanta, me he sacado 63636372 nucleares... Y ahora es el que más se juega. El ghosts nos dejó tocados y ahora no toleramos nada que no se parezca a los primeros cod... Un poquito de cabeza porfavor.
alguien se ha sacado alguna racha de 8 bajas seguidas?? es jodido con tanto mapa ratonero, te matan enseguida

el modo zombies este a lo guerra mundial z que van saltando y corriendo los zombies cuando sale??
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo viendo vuestras opiniones he decidido cancelar mi reserva de One en Amazon y pillarlo para 360 en Mediamar. Hasta el domingo no creo q lo pueda catar por el curro, ya postearé impresiones
para los q tienen el juego:
el modo zombi esta incluido en el juego??
A mi no me hace falta jugarlo para criticarlo, solo con ver el vídeo y los saltitos ya me doy cuenta que esto no es un COD (al igual que un Fifa con supertiros o supervelocidad no lo sería) y que es una puta mierda donde voy a ver a todo el mundo dando saltitos, con escopetas, a otros con invisibilidad y demás mierdas...repito, eso no es COD, puede ser Halo o otras cosas, pero no COD.
Antes de catarlo pensaba que sería el resurgir de la saga y que esta era la ultima oportunidad para que no cayera en el abismo. Empiezo a dudar el primer punto y me temo que como no guste, la saga a tomar por culo. Ya hay muy poca espectacion con este comparando con anteriores.

Para mi lo peor: Los mapas, sin duda. Son ratoneras y con muchísimos obstáculos, precisamente lo que pasaba en ghost en su mayoría. Además propician que los enfrentamientos de equipos no sean de cara, sino que es normal recibir balazos de donde acabas de venir tras el respawn, supuestamente yendo hacia el equipo rival.

El mapa nocturno aquel es un infierno.

La cosa es que recuerda a bo2 con traje, pero no se siente como tal.
Como aportan algunos users por acá, algunos decían "cambien por favor, innoven", y ahora "esto no es COD"... Por dios, sinceramente a mi el ghost me parece muy buen juego, porque es continuista (Si te gustan los COD clásicos como el MW1 y MW2), se parece mucho al MW3 que fue muy bueno en su momento. Ahora este AW debo probarlo, pero desde ya le doy "luz verde" por innovar y mucho. El que ame BO2, PUES QUE SE QUEDE CON EL Y LISTO!
nadie va hablar de el modo zombis??
es lo unico q me importa de este juego
falaschi escribió:Como aportan algunos users por acá, algunos decían "cambien por favor, innoven", y ahora "esto no es COD"... Por dios, sinceramente a mi el ghost me parece muy buen juego, porque es continuista (Si te gustan los COD clásicos como el MW1 y MW2), se parece mucho al MW3 que fue muy bueno en su momento. Ahora este AW debo probarlo, pero desde ya le doy "luz verde" por innovar y mucho. El que ame BO2, PUES QUE SE QUEDE CON EL Y LISTO!


Y tu aportas más que yo por yo decir que esto no es COD? xD

Acaso un Fifa con supervelocidad sería un Fifa por mucha innovación que haya? xD
leinada escribió:
falaschi escribió:Como aportan algunos users por acá, algunos decían "cambien por favor, innoven", y ahora "esto no es COD"... Por dios, sinceramente a mi el ghost me parece muy buen juego, porque es continuista (Si te gustan los COD clásicos como el MW1 y MW2), se parece mucho al MW3 que fue muy bueno en su momento. Ahora este AW debo probarlo, pero desde ya le doy "luz verde" por innovar y mucho. El que ame BO2, PUES QUE SE QUEDE CON EL Y LISTO!


Y tu aportas más que yo por yo decir que esto no es COD? xD

Acaso un Fifa con supervelocidad sería un Fifa por mucha innovación que haya? xD



De casualidad ud seria de los que se quejo del ghost?
falaschi escribió:
leinada escribió:
falaschi escribió:Como aportan algunos users por acá, algunos decían "cambien por favor, innoven", y ahora "esto no es COD"... Por dios, sinceramente a mi el ghost me parece muy buen juego, porque es continuista (Si te gustan los COD clásicos como el MW1 y MW2), se parece mucho al MW3 que fue muy bueno en su momento. Ahora este AW debo probarlo, pero desde ya le doy "luz verde" por innovar y mucho. El que ame BO2, PUES QUE SE QUEDE CON EL Y LISTO!


Y tu aportas más que yo por yo decir que esto no es COD? xD

Acaso un Fifa con supervelocidad sería un Fifa por mucha innovación que haya? xD



De casualidad ud seria de los que se quejo del ghost?


No, no me quejé, pero no me lo compré por falta de tiempo por estudios/trabajo.

Todos los demás me los he comprado, y el Ghost, más malo o más bueno, si era un COD.
Entonces si te doy cierto punto de razón, aunque no por eso quiera decir de que el juego sea malo... Quizás no se parezca casi a los COD anteriores, pero no debe ser malo. Hay que recordar que ya son 3 las desarrolladoras de COD que se están turnando. Un juego normal tarda aprox 3 años de desarrollo, así que la gente que le guste treyarch, esperan por el COD de ellos y listo. Yo los juego TODOS. Mi critica principal era para los que decían que el Ghost era una mierda, injugable, y ahora dicen lo MISMO de este. Salu2
falaschi escribió:Entonces si te doy cierto punto de razón, aunque no por eso quiera decir de que el juego sea malo... Quizás no se parezca casi a los COD anteriores, pero no debe ser malo. Hay que recordar que ya son 3 las desarrolladoras de COD que se están turnando. Un juego normal tarda aprox 3 años de desarrollo, así que la gente que le guste treyarch, esperan por el COD de ellos y listo. Yo los juego TODOS. Mi critica principal era para los que decían que el Ghost era una mierda, injugable, y ahora dicen lo MISMO de este. Salu2


Yo no digo que sea malo, como juego puede ser muy bueno, la campaña muy bonita y demás...pero el online con los saltitos es algo superior a mí, solo imaginarme a los niños rata saltando por todos lados con escopetas y similares me dan arcadas xDD
Hola, ¿ya hay gente jugando a este juego?
Y ¿online?
Es que según tengo entendido sale el dia 3 los que tienen reserva :-?
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59