[HO] Call of Duty: Advanced Warfare

1, 2, 3, 4, 59
Hilo de Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox 360
Me lo pillaré. Por mucho que diga la gente, yo siempre he disfrutado sus campañas peliculeras y me parece el mejor multi para echar partidas cortas.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
lonedrow escribió:Me lo pillaré. Por mucho que diga la gente, yo siempre he disfrutado sus campañas peliculeras y me parece el mejor multi para echar partidas cortas.

+1
¡Vuelve el modo oleadas! Siempre me ha gustado mucho mas que los zoombies y los aliens.
yo ya.... paso de cods la verdad, ya me decepcionaron suficiente con el mw3, el bops2 y el ghost

el ultimo que realmente mereció la pena en modo online fue el bops1..... "marditos" quick scopes !!!! }:/
Hola, se sabe porque no están listadas para prereservar las ediciones especiales del cod para la 360???
La sacaran para la 360 o solo para la ONE???
Y el formato digital lo usaran para la 360???
Muchas gracias.
Jooooder si que está teniendo poco éxito este cod en la old gen.
Poco le falta a este hilo para desbordarse [+risas] [carcajad] [360º]
Mr_Kenton Bomb escribió:Poco le falta a este hilo para desbordarse [+risas] [carcajad] [360º]


Imagen
Bueno, yo me compro una media de 7 u 8 juegos al año y termino jugando solo al COD [+risas]

Así que este año ya lo pillo de salida... ¿donde reservo para que me salga lo mejor posible y tenga alguna ventaja en el online o contenido adicional?

Gracias
raday escribió:Bueno, yo me compro una media de 7 u 8 juegos al año y termino jugando solo al COD [+risas]

Así que este año ya lo pillo de salida... ¿donde reservo para que me salga lo mejor posible y tenga alguna ventaja en el online o contenido adicional?

Gracias


Hola, de momento lo más barato es el cambiazo del media markt por 49.90 entregando cualquier juego.
Incluye el DLC Advanced Arsenal: Exoesqueleto customizado y arma EM1 Quantum.

Saludos.
Jansoso escribió:
raday escribió:Bueno, yo me compro una media de 7 u 8 juegos al año y termino jugando solo al COD [+risas]

Así que este año ya lo pillo de salida... ¿donde reservo para que me salga lo mejor posible y tenga alguna ventaja en el online o contenido adicional?

Gracias


Hola, de momento lo más barato es el cambiazo del media markt por 49.90 entregando cualquier juego.
Incluye el DLC Advanced Arsenal: Exoesqueleto customizado y arma EM1 Quantum.

Saludos.

¿pero he de reservar?
raday escribió:
Jansoso escribió:
raday escribió:Bueno, yo me compro una media de 7 u 8 juegos al año y termino jugando solo al COD [+risas]

Así que este año ya lo pillo de salida... ¿donde reservo para que me salga lo mejor posible y tenga alguna ventaja en el online o contenido adicional?

Gracias


Hola, de momento lo más barato es el cambiazo del media markt por 49.90 entregando cualquier juego.
Incluye el DLC Advanced Arsenal: Exoesqueleto customizado y arma EM1 Quantum.

Saludos.


¿pero he de reservar?


Si lo puedes pre-reservar, tanto por la web como en tienda física.

Saludos.
¿Sólo se puede reservar el cambiazo? La verdad, es que no quiero entregar ningún juego [mad]
bienhecho escribió:¿Sólo se puede reservar el cambiazo? La verdad, es que no quiero entregar ningún juego [mad]


Mira en algun cex algun juego a 50 cents, pro evolution 2008 por ej xD
deifmeister escribió:
bienhecho escribió:¿Sólo se puede reservar el cambiazo? La verdad, es que no quiero entregar ningún juego [mad]


Mira en algun cex algun juego a 50 cents, pro evolution 2008 por ej xD


Lo puedes reservar si cambiazo en otras tiendas pero sale más caro, eso es lo más barato que hay ahora mismo.
Yo no creo que haga falta reservar en MM, dudo que agoten en xbox 360. Mis ultimos cambiazos de otros juegos no los habia reservado.
Veras yo lo he pre-reservado por asegurar y para tenerlo el día 3 y no el 4, y hago el cambiazo porque es lo más barato que he encontrado. La verdad estoy esperando que lo saquen en digital para la 360 pero no se yo si lo sacaran.

Saludos.
Jansoso escribió:Veras yo lo he pre-reservado por asegurar y para tenerlo el día 3 y no el 4, y hago el cambiazo porque es lo más barato que he encontrado. La verdad estoy esperando que lo saquen en digital para la 360 pero no se yo si lo sacaran.

Saludos.


Seguramente salga en digital, yo quizas me espere a que zavvi vuelva a hacer la del año pasado y poner la hardened tirada de precio, vamos a menos de la mitad de lo que valia, pero claro, ese era el ghosts...
deifmeister escribió:
Jansoso escribió:Veras yo lo he pre-reservado por asegurar y para tenerlo el día 3 y no el 4, y hago el cambiazo porque es lo más barato que he encontrado. La verdad estoy esperando que lo saquen en digital para la 360 pero no se yo si lo sacaran.

Saludos.


Seguramente salga en digital, yo quizas me espere a que zavvi vuelva a hacer la del año pasado y poner la hardened tirada de precio, vamos a menos de la mitad de lo que valia, pero claro, ese era el ghosts...


Pues sí, lo han bajado de precio muy rápido, no se si sera señal de que no ha convencido pues hay otros CoD más antiguos que están más caros.Lo malo es que no han sacado todavía la versio Pro para la 360, pero bueno quedan 10 días y pueden pasar muchas cosas.

Saludos.
¿Creéis que habrá una buena base de jugadores en 360 o la gente habrá migrado a next-gen?
iloveoizo escribió:¿Creéis que habrá una buena base de jugadores en 360 o la gente habrá migrado a next-gen?


Hombre, si el juego es bueno yo creo que si, porque en el CoD Black ops 2 hay de media 100 mil jugadores en línea.

Saludos.
En principio he visto en webs españolas que solo esta disponible la version normal y la day-zero, nada de la atlas-pro. Pero en webs americanas si esta disponible la que incluye el season pass... Recordad que los CoD fuera de españa son con voces y textos en ingles.
deifmeister escribió:En principio he visto en webs españolas que solo esta disponible la version normal y la day-zero, nada de la atlas-pro. Pero en webs americanas si esta disponible la que incluye el season pass... Recordad que los CoD fuera de españa son con voces y textos en ingles.


Pues si, pero es lo que me extraña, que aquí no estén listados todavía para la 360 a falta de 9 días para que salga, en fin habrá que esperar como siempre.
Saludos.
Version del caribe para la proxima semana?? yo digo que si XD
koki89 escribió:Version del caribe para la proxima semana?? yo digo que si XD


pues a menos que tenga interconexion valdra la pena si no ni para que xD
En contra de lo que dije la semana pasada, parece que sí hay que reservar para el cambiazo de MM.
lonedrow escribió:En contra de lo que dije la semana pasada, parece que sí hay que reservar para el cambiazo de MM.


Si... y además te dan fecha para el día 6... :/

Para cuando versión caribe?jejeje

Aún así me lo cogeré para la One supongo que en bazar USA
Este tiene menos reservas que el ghosts, preveo un bajon de precio en 1 mes xD
Creo que tiene mejor pinta que el Ghost por todo lo que se ha visto y se ha filtrado, hay que darle tiempo.
Juan-jsa escribió:Ya llego Jack Sparrow [sonrisa] [uzi]


No esta permitido hablar de pirateria en este foro, aqui nadie piratea

[fies] [fies] [fies] [fies]
pasnake escribió:
Juan-jsa escribió:Ya llego Jack Sparrow [sonrisa] [uzi]


No esta permitido hablar de pirateria en este foro, aqui nadie piratea

[fies] [fies] [fies] [fies]




Claro que no buen hombre Yo hablo de la pelicula [+risas]

[plas] [plas] [plas] [sonrisa] [sonrisa]
Juan-jsa escribió:
pasnake escribió:
Juan-jsa escribió:Ya llego Jack Sparrow [sonrisa] [uzi]


No esta permitido hablar de pirateria en este foro, aqui nadie piratea

[fies] [fies] [fies] [fies]




Claro que no buen hombre Yo hablo de la pelicula [+risas]

[plas] [plas] [plas] [sonrisa] [sonrisa]


ahhh ok, entonces sin problemas , creia que hablabas de cosas ilegales , aqui no se da soporte a la pirateria,

pero a los backups y tus copias guardadas por si se te rallan algun dvd si se permite

[beer] [beer] [beer] [beer] :D :D :D :D
Lo probe un rato y no me esta gustando mucho. [buuuaaaa]

Siento que de cod le queda poco :(

Y tantas cosas que elegir que lo siento un poco complicado. jajaja Mas tarde lo pruebo mejor.
ya funciona el online, yo cuando llegue a casa le doy [sonrisa]
Pero ya tenéis el juego???? Donde lo habéis comprado????
Jansoso escribió:Pero ya tenéis el juego???? Donde lo habéis comprado????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jansoso escribió:Pero ya tenéis el juego???? Donde lo habéis comprado????


Lo han comprado en MediaMar XD
donde lo e comprado, no lo puedo decir "ehem ehem", la cosa es que ya he probado el juego, hay 2 discos y tengo que ver que hacen cada uno, el disco 2/B es el que he probado y me permitia el online. si alguien tienen tambien el juego "ejem ejem" y a probado los 2 discos, puede explicar que tienen los 2 y si hay texturas hd o cualquier cosa asi?
Unas capturas del modo historia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta como se ve esa especie de pseudo HUD integrado
pues eso de "NUEVO MOTOR GRAFICO" no se donde lo veo por que es identico al ghost al menos en xbox 360, no se como habiendo maravillas con motores graficos como el RAGE, Frosbite 3, o incluso el cry engine para multijugador en mapas de medianos a grandes no se como en call of duty no hay algo decente [facepalm] en general pues es un call of duty mas con la novedad del salto (TitanFall) y ahora los perros los cambiaron por dobermans [qmparto] me esperaba algo mejor jejeje pero pues bueno no soy muy seguidor de esta serie, los que si les gusta no se que vayan a opinar, a mi me gusto ese saltito jejejejee pero le falto creatividad en los mapas [uzi]
Preguntas para los que ya lo estan probando en 360...

Tiene modo zombies??? si la respuesta es afirmativa... Tiene modo coop local??? Hasta 2 o 4 jugadores???


Tiene multijugador local a pantalla partida?... si la respuestas es afirmativa... Hasta 2 o cuatro jugadores???


Gracias de antemano.
alexgilmar escribió:Preguntas para los que ya lo estan probando en 360...

Tiene modo zombies??? si la respuesta es afirmativa... Tiene modo coop local??? Hasta 2 o 4 jugadores???


Tiene multijugador local a pantalla partida?... si la respuestas es afirmativa... Hasta 2 o cuatro jugadores???


Gracias de antemano.


Te contestare todo en pocas palabras... es un call of duty ghost con super salto, lo demas es identico, modo local multijugador 2 jugadores y con bots, tiene interconexion y no tiene zombis, es otra modalidad que se llama exo survival algo asi pero no vi zombis no se si me falto jugar mas pero solo era modo supervivencia y te atacaban bots y te ponian objetivos, medio aburrido
es malo, todos decian que se parecia mas al bo2 que ghosts, pero va a ser que no. Todo lo malo de Ghosts + saltitos.

Que pena [buuuaaaa] otro año sin shooter [buuuaaaa]
Juan-jsa escribió:
alexgilmar escribió:Preguntas para los que ya lo estan probando en 360...

Tiene modo zombies??? si la respuesta es afirmativa... Tiene modo coop local??? Hasta 2 o 4 jugadores???


Tiene multijugador local a pantalla partida?... si la respuestas es afirmativa... Hasta 2 o cuatro jugadores???


Gracias de antemano.


Te contestare todo en pocas palabras... es un call of duty ghost con super salto, lo demas es identico, modo local multijugador 2 jugadores y con bots, tiene interconexion y no tiene zombis, es otra modalidad que se llama exo survival algo asi pero no vi zombis no se si me falto jugar mas pero solo era modo supervivencia y te atacaban bots y te ponian objetivos, medio aburrido



Gracias!!!

Y que pena, esta saga cada vez se hunde mas, esto y las capturas de arriba que dan pena confirman mis mas oscuros temores. A esperar un año a ver si los chicos de treyarch arreglan esto.
Acabo de echar una partida multiplayer y la sensacion que me ha dejado es la de un Titanfall descafeinado. Me refiero al sistema de propulsamiento, es muy lento y arcaico.
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59