[HO] Beyond Two Souls

er_piltrafilla escribió:He leido que hay rumores sobre una remasterización del juego a Ps4. Quería pillarmelo para la Ps3, pero me esperaré un poco a ver si se confirma o desmiente el rumor.


Justo eso me estaba comentando hace diez minutos un colega por Skype xD Yo me pillé la edición limitada de salida pero no dudaría en volver a pillarlo para ps4 si saliera, al igual que HR... [sonrisa]

Saludos ;)
Pues esta casi confirmado que el juego saldra en Ps4 bajo el sobrenombre de Director´s cut, con escenas ineditas (¿estara la escena de la ducha sin censurar? [babas] )

Ni me gustan, ni me disgustan este tipo de politicas, pero si el de ps3 ya impresiona a nivel visual, no me quiero imaginar como se vera en ps4 si se lo curran un poco.
Pues entonces me espero y lo compro en ps4.
OscarKun escribió:Si después de media hora jugando lo único que puedes decir de él es que el juego petardea... [facepalm]

Déjate de framerates ni mierdas... pero tu has visto los graficazos que gasta el juego? que quieres con un hardware del 2006? ¬_¬

Dale una oportunidad anda, que es un juegazo. Si después de habértelo pasado sigue sin gustarte pues nada,mala suerte... pero no lo critiques por esas tonterías... yo me lo e pasado 3 veces y en lo único que me fijaba era en esas increíbles animaciones faciales, en la estupenda BSO, en esa historia que te atrapa de principio a fin... pero el framerate? Oooh


A ver, esta claro que en mediahora dejuego poco he visto de lahistoria y demas pero es que hubiera preferido que le quitaran graficos y fuera mejor. No soy de los que miran con ojo bionico la velocidad a la que va un juego, pero al menos en mi caso va muy muy muy justito (mucho mas que con the last of us y otros juegos que exprimen la consola a tope) y buscando por internet me encuentro con un test en el que se ve que va mas tiempo a 20fps que a 30.

ryo hazuki escribió:
carruchi4 escribió:Me vais a tirar piedras


carruchi4 escribió:Heavy Rain en su dia ya me pareció un paso atras respecto a Fahrenheit


Aqui si veo motivos para apedrearte, porque al Farenheit le quitas sus dos priemras horas de juego (que son realmente beunas, todo se jode cuando a Lucas Kane le da por emular a Neo como si estuviera en matrix [facepalm] )y se queda en un desproposito epico, con una trama y un final que no tienen ni pies ni cabeza xD

De todas formas, yo me lo he pasado un monton de veces y no recuerdo que el juego petardee ni que tenga caidas de frames :-? (aunque obviamente el juego no va a 60fps, pero siendo el juego que es tampoco creo que fuera muy necesario)


Esta claro que Heavy Rain es mas "serio" que Fahrenheit pero a cuestion de gustos megustaba mas.
Como ya he dicho arriba, es evidente que de este aun no puedo opinar por que no se nada de la historia, simplemente comente lo del framerate
Os imaginais una "trilogia" en PS4 con el Farenheit, el Heavy Rain y el Beyond?. Soñar es gratis :P.

El Beyond para PS4 tb me lo pillaré y me gustaria que le metieran la opcion de, una vez terminado el juego, poderlo rejugar en orden cronologico. Seria genial.
A ver, esta claro que en mediahora dejuego poco he visto de lahistoria y demas pero es que hubiera preferido que le quitaran graficos y fuera mejor. No soy de los que miran con ojo bionico la velocidad a la que va un juego, pero al menos en mi caso va muy muy muy justito (mucho mas que con the last of us y otros juegos que exprimen la consola a tope) y buscando por internet me encuentro con un test en el que se ve que va mas tiempo a 20fps que a 30.


Pero que no estas jugando a un shooter, ni un Hack and slash... repito, olvídate del framerate (yo me e pasado el juego 3 veces y no recuerdo que el framerate fuera tan desastroso, vamos, en ningún momento me molestó en absoluto, ni mucho menos influyo en la experiencia final) y disfruta del juego.

Si realmente es algo que te molesta tanto puede ser que tu consola tenga algún problema, por que repito, yo no recuerdo que el juego petardeara de la manera que tu comentas.
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:Lo sacaran para ps4?


¿Te has parado un momento a leer las últimas réplicas del hilo? Porque tienes la respuesta en esta misma página...
opuk escribió:
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:Lo sacaran para ps4?


¿Te has parado un momento a leer las últimas réplicas del hilo? Porque tienes la respuesta en esta misma página...


Esta floodeando, que va a leer...
gran juegazo, historia interesante aunque me gustó más el heavy rain, amo a los creadores de estos "juegos"....
Heavy Rain > Fahrenheit > Beyond

Me ha parecido el menos especial de los tres, en conjunto, a pesar de ser el más ambicioso y tener ciertas fases muy inspiradas. Para mi, le mata la desorganización cronológica de los capítulos (q le resta gran parte de la empatía q puedes conseguir con el personaje, al romper el clímax por completo) y algunos tramos realmente pésimos en desarrollo y jugabilidad
navajos


Es un juego recomendable, pero con un potencial desaprovechado.
cloud_cato escribió:Heavy Rain > Fahrenheit > Beyond

Me ha parecido el menos especial de los tres, en conjunto, a pesar de ser el más ambicioso y tener ciertas fases muy inspiradas. Para mi, le mata la desorganización cronológica de los capítulos (q le resta gran parte de la empatía q puedes conseguir con el personaje, al romper el clímax por completo) y algunos tramos realmente pésimos en desarrollo y jugabilidad
navajos


Es un juego recomendable, pero con un potencial desaprovechado.


Pues yo al Farenheit no he jugado, pero entre los otros dos me quedo con Beyond, la historia de Jodie me llegó más que Heavy Rain. Y el sistema de narración de saltos en el tiempo no me desagradó, es una manera de mantener la intriga sobre qué pasó para llegar a ciertas situaciones.
Fahrenheit es ciencia ficción pura y dura, con unas situaciones algo fuera de lugar en ciertas ocasiones, pero con una trama y una puesta en escena increíbles.

Yo te recomiendo q lo busques y lo juegues, porq es un reto mayor a los otros dos y tiene variables mucho más diferenciadas en el argumento.

No te cuento nada, porq hay q jugarlo, pero te adelanto q es mucho menos lineal q Beyond, y se parece más a una aventura gráfica y menos a una película. Para mi, es el juego de Quantic Dream (exceptuando Nomad Soul), más exigente para con el jugador.
Pues alguna vez he estado tentado de pillarlo, pero es que tengo juegos acumulados para jugar de aquí a que me muera [+risas] Si lo veo bien de precio igual me decido XD
opuk escribió:Pues alguna vez he estado tentado de pillarlo, pero es que tengo juegos acumulados para jugar de aquí a que me muera [+risas] Si lo veo bien de precio igual me decido XD


El precio medio ronda los 15-20€, pero igual lo puedes encontrar más barato.

En cualquier caso, yo te lo recomiendo [oki]
Para el próximo juego de esta gente apostaría más por la realidad como Heavy Rain, que ese juego me marcó un antes y un después, un juegazo épico que no olvidaré nunca y que me hizo pasármelo unas 10 veces o más
GRAN TORINO escribió:Para el próximo juego de esta gente apostaría más por la realidad como Heavy Rain, que ese juego me marcó un antes y un después, un juegazo épico que no olvidaré nunca y que me hizo pasármelo unas 10 veces o más


A mí también me gustó más Heavy Rain, lo veo mejor en su historia.
cloud_cato escribió:Heavy Rain > Fahrenheit > Beyond


¿Y Omikron: The Nomad Soul?
robde escribió:
cloud_cato escribió:Heavy Rain > Fahrenheit > Beyond


¿Y Omikron: The Nomad Soul?


Lo tengo original y empezado en Dreamcast, pero no es el mismo estilo de juego y por eso no lo he incluido en esa comparación. Cuando lo termine ya os contare q tal, pero tiene muy buena pinta, y la BSO es bestial.
Pues yo prefiero Beyond. Para mí los saltos temporales están bien implementados, dejando siempre la intriga sobre qué pasó, a pesar de haber jugado tanto en fases del pasado como del futuro.

La historia de Heavy Rain habría sido brillante si no hubieran metido con calzador "trucos" baratos para engañar al jugador sobre quién era el asesino del origami. Eso me echó mucho para atrás, y aunque aún así sigue pareciéndome un juegazo, me quedo con Beyond.

Fahrenheit lo estoy viendo por Youtube y tiene muy buena pinta a pesar de tener sus añitos.
Es raro que no hayan sacado el fahrenheit en HD.
A mi el Farenheit me parece el juego mas flojo de QD con diferencia.

El juego tiene un principio espectacular y las primeras horas son muy entretenidas, pero a raiz de cierto punto del argumento
basicamente cuando a Lucas Kane le da por emular a Neo el de matrix
el juego decae una barbaridad. Ademas tiene zonas muy tediosas a nivel jugable
la base militar es soporifera
, los QTE son muy aburridos y excesivos, tiene algunas lagunas argumentales y escenas sinsentido
la escena de sexo entre Carla y Lucas sobra totalmente y que luego ella se quede embarazada, estando el muerto es...en fin xD, Llas escenas con....¿los seres virtuales? tambien son muy WTF, ademas de que a personajes molones como Tyler, se le da puerta del argumento en la parte final


Con esto no digo que me parezca malo, pero en lineas generales quede muy desencantado con el, sobre todo por lo discutible de sus giros argumentales (y porque ademas en la version española sale Tomas Rubio....¡y le odio! xD)
Pillar la edición especial caja metálica PAL/ESP ahora mismo, obviando especulación, está complicado verdad?
Vajhran escribió:Pues yo prefiero Beyond. Para mí los saltos temporales están bien implementados, dejando siempre la intriga sobre qué pasó, a pesar de haber jugado tanto en fases del pasado como del futuro.

La historia de Heavy Rain habría sido brillante si no hubieran metido con calzador "trucos" baratos para engañar al jugador sobre quién era el asesino del origami. Eso me echó mucho para atrás, y aunque aún así sigue pareciéndome un juegazo, me quedo con Beyond.

Fahrenheit lo estoy viendo por Youtube y tiene muy buena pinta a pesar de tener sus añitos.


A mi lo que comentas me parece precisamente el punto fuerte del Heavy Rain. Me encanta y lo veo muy bien llevado hasta llegar al momentazo con mayúsculas del juego, el que te deja con la boca totalmente abierta. En el resto de apartados pienso que el juego no es tan brillante.

En lo del Beyond coincido. A mi me ha gustado más también.
ryo hazuki escribió:A mi el Farenheit me parece el juego mas flojo de QD con diferencia.

El juego tiene un principio espectacular y las primeras horas son muy entretenidas, pero a raiz de cierto punto del argumento
basicamente cuando a Lucas Kane le da por emular a Neo el de matrix
el juego decae una barbaridad. Ademas tiene zonas muy tediosas a nivel jugable
la base militar es soporifera
, los QTE son muy aburridos y excesivos, tiene algunas lagunas argumentales y escenas sinsentido
la escena de sexo entre Carla y Lucas sobra totalmente y que luego ella se quede embarazada, estando el muerto es...en fin xD, Llas escenas con....¿los seres virtuales? tambien son muy WTF, ademas de que a personajes molones como Tyler, se le da puerta del argumento en la parte final


Con esto no digo que me parezca malo, pero en lineas generales quede muy desencantado con el, sobre todo por lo discutible de sus giros argumentales (y porque ademas en la version española sale Tomas Rubio....¡y le odio! xD)



opino exactamente igual apartir de ese punto parece como que no sabian cono terminar la historia si hubieran acabado con algo mas convencional el juego hubiera molado mucho mas

por lo demas el juego me gusto mucho
Sobre Fahrenheit:

A mí Fahrenheit me gustó mucho, pero al final se pasan con tantas cosas sobrenaturales y fantásticas. El realismo y el ambiente del mundo real quedan anulados totalmente. Eso fue lo que menos me moló, porque el juego empieza en una situación muy real y cotidiana a la que añaden algún elemento paranormal pero que no eclipsa la realidad, simplemente le da un toque de misterio e intriga excelente y hace que te sientas solo y raro, en la piel del personaje, ante los sucesos que estás viviendo; lamentablemente (en mi opinión) desde la mitad del juego hasta el final, lo fantástico se acaba imponiendo 100%.
Acabo de terminar el Beyond y me ha gustado muchísimo en general.
Tampoco puedo compararlo con Heavy Rain porque las historias no son nada parecidas, cada uno tiene sus cosas.
El Beyond está algo más orientado a la acción mientras que HR es más un thriller que te mantiene pegado todo el tiempo.

A falta de probar Farenheit, puedo decir que todo lo que hace Quanticdream es una pasada.

Saludos !
¿Sabéis si sacarán edición GOTY o se reeditará la lata con los extras? Me sabe mal comprarme la edición sencilla aunque ahora está por 20 euros nada más...
turefete escribió:¿Sabéis si sacarán edición GOTY o se reeditará la lata con los extras? Me sabe mal comprarme la edición sencilla aunque ahora está por 20 euros nada más...


Donde lo has visto por esos 20?

Gracias! :-)
ryo hazuki escribió:A mi el Farenheit me parece el juego mas flojo de QD con diferencia.

El juego tiene un principio espectacular y las primeras horas son muy entretenidas, pero a raiz de cierto punto del argumento
basicamente cuando a Lucas Kane le da por emular a Neo el de matrix
el juego decae una barbaridad. Ademas tiene zonas muy tediosas a nivel jugable
la base militar es soporifera
, los QTE son muy aburridos y excesivos, tiene algunas lagunas argumentales y escenas sinsentido
la escena de sexo entre Carla y Lucas sobra totalmente y que luego ella se quede embarazada, estando el muerto es...en fin xD, Llas escenas con....¿los seres virtuales? tambien son muy WTF, ademas de que a personajes molones como Tyler, se le da puerta del argumento en la parte final


Con esto no digo que me parezca malo, pero en lineas generales quede muy desencantado con el, sobre todo por lo discutible de sus giros argumentales (y porque ademas en la version española sale Tomas Rubio....¡y le odio! xD)


Pero ese momento en el que el juego se vuelve una locura sin sentido es casi al final, por tanto en conjunto queda bastante bien parado. A mi Beyond me parece el más flojo simplemente porque la historia no me terminó de enganchar. Jugablemente, visualmente... es una delicia, pero la historia no engancha. Con Fahrenheit y sobre todo Heavy Rain siempre me decía eso de "un capítulo más y a la cama"...
pinkyvic escribió:
turefete escribió:¿Sabéis si sacarán edición GOTY o se reeditará la lata con los extras? Me sabe mal comprarme la edición sencilla aunque ahora está por 20 euros nada más...


Donde lo has visto por esos 20?

Gracias! :-)



Me uno a la pregunta......¿donde por esos 20€?

Saludos.
turefete escribió:¿Sabéis si sacarán edición GOTY o se reeditará la lata con los extras?


La edicion GOTY ya existe y es la edicion especial xD.

De todas formas, los extras son bastante prescindibles asique tampoco os perdeis nada por tener la edicion normal...
recien terminado, una obra de arte para mi. Fin
Estoy intentando sacar el Platino. He sacado todos los finales salvando a todos. Me faltan los contrarios. Si le doy a nueva partida se 'pierden' los que ya he sacado? Es mejor cargar desde X capítulo? Es que tengo pendiente tambien el trofeo de incontrolable y he leido que no vale la selección de capitulos para ese.
Luigi19 escribió:Estoy intentando sacar el Platino. He sacado todos los finales salvando a todos. Me faltan los contrarios. Si le doy a nueva partida se 'pierden' los que ya he sacado? Es mejor cargar desde X capítulo? Es que tengo pendiente tambien el trofeo de incontrolable y he leido que no vale la selección de capitulos para ese.


Para sacar esos finales tienes que cargar la partida desde el capitulo sin techo, pero si dices que te falta el trofeo de incontrolable...si, me temo que tienes que empezar desde el principio.

Suerte!
pinkyvic escribió:
turefete escribió:¿Sabéis si sacarán edición GOTY o se reeditará la lata con los extras? Me sabe mal comprarme la edición sencilla aunque ahora está por 20 euros nada más...


Donde lo has visto por esos 20?

Gracias! :-)


perramenpeluden escribió:
pinkyvic escribió:
turefete escribió:¿Sabéis si sacarán edición GOTY o se reeditará la lata con los extras? Me sabe mal comprarme la edición sencilla aunque ahora está por 20 euros nada más...


Donde lo has visto por esos 20?

Gracias! :-)



Me uno a la pregunta......¿donde por esos 20€?

Saludos.


En los outlet de carrefour :)
Hoy mismo me he hecho con una copia (creo que es el único exclusivo de ps3 que me interesase que me faltaba por conseguir)
ryo hazuki escribió:
Luigi19 escribió:Estoy intentando sacar el Platino. He sacado todos los finales salvando a todos. Me faltan los contrarios. Si le doy a nueva partida se 'pierden' los que ya he sacado? Es mejor cargar desde X capítulo? Es que tengo pendiente tambien el trofeo de incontrolable y he leido que no vale la selección de capitulos para ese.


Para sacar esos finales tienes que cargar la partida desde el capitulo sin techo, pero si dices que te falta el trofeo de incontrolable...si, me temo que tienes que empezar desde el principio.

Suerte!


Pues nada, al final he hecho eso. Espero que no se me 'descuenten' los finales ya sacados por darle a partida nueva (no creo). Como tenga que volver a salvar a todos tras esta pasada mando el platino a paseo hasta dentro de una buena temporada [qmparto]
Los finales no se borran, por eso estate tranquilo :)

Ademas que para sacar el trofeo del modo duo tienes que empezar partida nueva si o si xD
me lo acabo de pasar, bueno ha estado bien el juego es como el HR aunque a veces notaba que agobiaba mucho el tema de hacer chorradas como beber un vaso de cafe y tener que hacer los movimientos para que beba, pero bueno la historia es buena

un saludo
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
lo acabo de pillar en version normal y el juego engancha por la historia pero es mas simple de jugar que un pong .... hagas lo que hagas la aventura siempre avanza, puede que de una manera u otra pero al final todo encauza a lo mismo, salvo lo finales he leido.
demasiado simple. Huid de él los amantes de las aventuras de accion porque os vais a aburrir cosa mala.
Este juego es para los amantes de la buenas historias interactivas.
Es una pelicula interactiva en donde te limitas a darle al stick para que se levante, mueva algo y poco mas.
eso sí, la historia es cojonuda, engancha cosa mala y visualmente es la ostia. creo que con tlou es lo maximo que da ps3.
por 22 pavos puesto en casa es buena compra.
La ed especial está a 39 pero por la BSO y 30 minutos extras no se si merece la pena. (la bso ya la tengo, jajaja)
lo divertido es cuando manejas a aiden hacer putadas y putadas. jajaja. [sonrisa]

me recuerda a esos primeros juegos de mega cd tan criticados como road avenger, ground zero texas o night trap ... que eran pelis de darles al boton en el momento adecuado y se les ponia a caldo. Ahora llega este juego y es dios?
.......
Me lo acabo de pasar hace un rato. Si bien no me ha acabado de enganchar hasta pasado un cacho de la mitad, la parte final mola mucho.

Si he de comparar, me quedo con HR pero como bien sabéis son dos historias diferentes.

La mecánica de juego es aburridísima, pero si ya sabes a lo q te enfrentas no te has de sentir decepcionado.

Uno de los grandes!
El tema de trofeos de este juego es un poco pesado.. y sobre todo el pasarmelo con la app del movil.... que eso no me gusta nada.. pero bueno si quieres el platino te lo tienes que pasar así.. llevo un 50% de trofeos.. pero madre mia...
geist_mort escribió:El tema de trofeos de este juego es un poco pesado.. y sobre todo el pasarmelo con la app del movil.... que eso no me gusta nada.. pero bueno si quieres el platino te lo tienes que pasar así.. llevo un 50% de trofeos.. pero madre mia...


No necesitas la app del móvil para el platino, con un segundo mando vale.
opuk escribió:
geist_mort escribió:El tema de trofeos de este juego es un poco pesado.. y sobre todo el pasarmelo con la app del movil.... que eso no me gusta nada.. pero bueno si quieres el platino te lo tienes que pasar así.. llevo un 50% de trofeos.. pero madre mia...


No necesitas la app del móvil para el platino, con un segundo mando vale.

Ya pero para la gente que no tenga otro mando la hace falta la app y aún así pasarselo con dos mandos.. lo veo una chorrada el trofeo ese.. sinceramente...
geist_mort escribió:
opuk escribió:
geist_mort escribió:El tema de trofeos de este juego es un poco pesado.. y sobre todo el pasarmelo con la app del movil.... que eso no me gusta nada.. pero bueno si quieres el platino te lo tienes que pasar así.. llevo un 50% de trofeos.. pero madre mia...


No necesitas la app del móvil para el platino, con un segundo mando vale.

Ya pero para la gente que no tenga otro mando la hace falta la app y aún así pasarselo con dos mandos.. lo veo una chorrada el trofeo ese.. sinceramente...


Sí, sinceramente es el más peñazo si tienes que hacerlo solo, yo conseguí jugar un trozo con mi mujer, pero se cansó enseguida xD
Normal.. es que hacerlo con otro mando o con la app es una mierda ese trofeo no le veo utilidad para nada.. ya que por lo menos para mi es un juego de 1 player... y ponerle dos mandos o la app... sinceramente lo veo patetico.. y de joder al personal xD
Buenas, decir que me lo terminé hace poco y la experiencia ha sido impresionante. En su día tambien jugué a Heavy Rain y me parece de 10 pero, si hay una cosa que haga que me decante más por uno u otro son los personajes y en este caso Beyond, en mi opinión, con la participación de la sublime Ellen Page y el magistral Willem Dafoe hace que me decante más por este último. Otro motivo personal es que la historia de Beyond me ha parecido más emotiva. En fin, QuanticDream, espero con ansias el siguiente.
A mi el juego me encanto y me emociono. La banda sonora es una maravilla.

Tengo ganas de saber de que tratara el proximo proyecto de esta gente.
Creo que no está dicho, pero también está a 19,99 euros en la store española (ya he visto lo del Game). Yo lo he pillado, pues estaba esperando ese precio. 31 GB, la criatura. Si ya estaba puesto, pido perdón.

Un saludo.
3173 respuestas
159, 60, 61, 62, 63, 64