[HO] Beyond Two Souls

brujo_toni escribió:
dantemugiwara escribió:Ya lo acabé.
Digna historia, com la mejor de las peliculas

Tengo unas dudas sobre decisiones (creo que menoslibres que en heavy Rain)

En el final, no usé el estrangulamiento de la fuerza para matar a Nathan, porque creí que se reformaria. Como consecuencia parece que mataron al tio del parche, que supongo que se podria evitar su nueva condicion si hubiera confesado.
Si hubiera matado a nathan... podria haber salvado al chico?


Correcto, si estrangulas a Nathan con Aiden, Ryan sobrevive. Pero no cal que te arriesgues tanto, durante la conversación con Nathan, si le respondes las dos veces con "razonar", éste se suicida y lógicamente, Ryan sigue vivo.


Jop, eso si que son opciones...

Otra duda, respecto quicktime events... son muy relevantes? porque me da la sensación de nunca cambiaria lo que me depara, por ejemplo los que maltratan vagabundos, hice bien casi todos los comandos, pasa algo si los fallo?
dantemugiwara escribió:
brujo_toni escribió:
dantemugiwara escribió:Ya lo acabé.
Digna historia, com la mejor de las peliculas

Tengo unas dudas sobre decisiones (creo que menoslibres que en heavy Rain)

En el final, no usé el estrangulamiento de la fuerza para matar a Nathan, porque creí que se reformaria. Como consecuencia parece que mataron al tio del parche, que supongo que se podria evitar su nueva condicion si hubiera confesado.
Si hubiera matado a nathan... podria haber salvado al chico?


Correcto, si estrangulas a Nathan con Aiden, Ryan sobrevive. Pero no cal que te arriesgues tanto, durante la conversación con Nathan, si le respondes las dos veces con "razonar", éste se suicida y lógicamente, Ryan sigue vivo.


Éste es el gran pero de éste juego, ningún QTE puede llegar a matarte excepto los del capítulo del "Sol Negro". Todos los demás QTE además de no poder morir, pueden cambiar algo pero sólo y exclusivamente en el capítulo que estás, nunca en posteriores.

Jop, eso si que son opciones...

Otra duda, respecto quicktime events... son muy relevantes? porque me da la sensación de nunca cambiaria lo que me depara, por ejemplo los que maltratan vagabundos, hice bien casi todos los comandos, pasa algo si los fallo?
Gracias.

En conclusión, un gran juego... pero uno esperaba más evolución respecto heavy rain, no solo e graficos
Las decisiones o las acciones que haces en algunos capitulos si que tienen consecuencias en otros como por ejemplo en el capitulo de la cena, en el cual cambia un poco segun la decision que tomaras en un capitulo anterior.

Y como este creo que había alguno mas.
Anda a 18,45€ en zavvi, la version uk sigue en ingles, no? :/
Menuda pasada de experiencia con este juego!!! :O
Acabo de terminarlo y sinceramente me ha decepcionado y aburrido en muchos momentos, la historia que supuestamente debería ser lo mejor del juego no lo es, no es interesante o al menos para mi no lo ha sido y jugablemente esta tan limitado que apenas tienes alguna repercusión en el juego salvo momentos muy puntuales. Heavy Rain me pareció mucho mejor y este si que lo disfrute en su momento. El único aspecto que destacaría es que gráficamente es de lo mejor de ps3 pero en lineas generales me ha dejado un mal sabor, una pena porque esperaba mucho mas...
Hola a todos, ayer empecé este juego, aún ando con los preliminares en el extenso tutorial que tiene el juego, gráficamente es una pasada y se agradece, a ver ahora la historia como está, veo que hay para todas las opiniones.

Pero pese a ser mejor o peor que otros juegos creo que siempre tiene que haber gente que haga este tipo de juegos menos comerciales, a modo de experimentos, es necesario para el sector, y para nosotros, si no hubiese estos juegos terminaríamos hartos de los géneros más comunes.

Quiero tener un juego de Quanticdream cada 3 o 4 años.
Llevo hasta ahora unas 3 hora jugadas y espero que el juego sea largo o yo muy lento, porque por ahora ha sido poco menos que una sucesión de vídeos XD . Heavy Rain lo recuerdo más "jugable", con más decisiones en las conversaciones...
Por ahora me parece inferior a Heavy Rain en todo, menos en gráficos obviamente. Primero que la trama de HR me atraía más, y en el aspecto jugable como digo, por ahora lo veo demasiado simple...
Aún así, lo estoy disfrutando mucho y a ver la historia hacia dónde me lleva. Quantic Dream no decepciona, está claro.
Yo acabo de terminarlo y me ha encantado la verdad, lo único malo que le veo es que hay momentos en los que tiene un ritmo muy lento y tiene mucho más de película que de videojuego, tanto que llegas a pensar que hagas lo que hagas en los QTE´s va a resultar lo mismo y acabas por sentirte más espectador que jugador...

A pesar de todo ya digo que me ha gustado mucho, pero Heavy Rain más redondo, su historia me enganchó más y me parece más interactivo :)

Saludos!
Sigo sin entender como se puede decir que es mas interactivo el HR que este cuando en este hay fases totalmente jugables que no son para nada una sucesion de QTE por no decir todo lo que puedes hacer usando a Aideen
Tukaram escribió:Sigo sin entender como se puede decir que es mas interactivo el HR que este cuando en este hay fases totalmente jugables que no son para nada una sucesion de QTE por no decir todo lo que puedes hacer usando a Aideen


Creo que la gente con lo de la "interactividad" se refieren a la influencia de tus actos sobre la historia y los personajes. Con respecto a Heavy Rain, este juego carece del factor "miedo" al tomar una u otra decisión.

Sobre el gameplay puro y duro estoy de acuerdo en que Beyond es mas variado y divertido.

Un Saludo
Pues yo no veo que el gameplay de Beyond sea más divertido. Lo de Aiden al final no es para tanto, y todo se reduce a pulsar L1 y mover los joysticks XD . Echo en falta esos QTE difíciles, pulsar X, mantener pulsado cuadrado mientras pulsas R2 y L2, para luego girar el joystick derecho... echo en falta tener que inspeccionar el escenario en busca de pistas o formas de solucionar "puzles"... También echo en falta esas conversaciones donde puedes elegir si ser agresivo, cariñoso... en Beyond hay poquísimas conversaciones interactivas. Además, fallar en los QTE parece que da igual (vamos, no creo que puedas matar a Jodie en el rancho, porque sino te quedas sin medio juego XD ). Y eso le resta "emoción". Aún recuerdo lo mal que lo pasé en la casa en llamas en Heavy Rain, nada que ver con la situación parecida que hay en Beyond...

Vamos, lo veo mucho, muchísimo más vacío jugablemente que Heavy Rain y Fahrenheit, y lo cierto es que me está decepcionando... por ahora es por mucho el peor de los 3 juegos de Quantic...
Digo lo que digo siempre esperar a terminar el juego para hacer valoraciones
Ya me he terminado el juego, y es curioso, porque posteé esas impresiones y acto seguido me puse a jugar. Pues bien, a partir de por dónde iba (
Somalia
), el juego ha mejorado bastante. Digamos que ese último 20% del juego era lo que realmente esperaba de Beyond. Hay conversaciones, decisiones, QTE, "puzles"... pero el problema es eso, que eso solo se ve en el último 20% o así de juego. Todo lo anterior se limita a moverse para un lado o para otro esquivando entes...
Aún así me ha encantado la historia (aunque no al nivel de HR y Fahrenheit) Jodie, y todo el desenlace final. Una pena que el juego empiece bastante soso y no tenga ese ritmo vertiginoso del último tramo...

He estado mirando guías y demás y si que hay bastantes caminos a tomar, pero la verdad es que yo al menos lo veo más "soso", aquí simplemente si se te olvida usar a Aiden en una fase, X personaje muere. En Heavy Rain era más rollo tienes que elegir entre A o B: "¿de verdad te vas a arriesgar a hacer eso para salvar a esa persona? Si lo haces te pillan seguro"... no se si se entiende la diferencia.

En resumen, muy buen juego, pero que queda lejos de la obra maestra que es Heavy Rain. Espero ansioso el próximo trabajo de QD.
ps_vitero escribió:Vamos, lo veo mucho, muchísimo más vacío jugablemente que Heavy Rain y Fahrenheit, y lo cierto es que me está decepcionando... por ahora es por mucho el peor de los 3 juegos de Quantic...

Quantic Dream tiene 4 juegos...
robde escribió:
ps_vitero escribió:Vamos, lo veo mucho, muchísimo más vacío jugablemente que Heavy Rain y Fahrenheit, y lo cierto es que me está decepcionando... por ahora es por mucho el peor de los 3 juegos de Quantic...

Quantic Dream tiene 4 juegos...


El otro no lo cuento por no ser parte de este género que ellos mismos se han creado...
ps_vitero escribió:
robde escribió:
ps_vitero escribió:Vamos, lo veo mucho, muchísimo más vacío jugablemente que Heavy Rain y Fahrenheit, y lo cierto es que me está decepcionando... por ahora es por mucho el peor de los 3 juegos de Quantic...

Quantic Dream tiene 4 juegos...


El otro no lo cuento por no ser parte de este género que ellos mismos se han creado...

Yo hasta hace poco pensaba que no tenía nada que ver Omikron con los otros 3 juegos de QD, pero tras ver algunos gameplay he podido apreciar ciertas similitudes. Al final tendré que probarlo..
El Nomad Soul aunque es diferente y tira mas por la aventura "a lo sandbox" tiene ese peculiar toque peliculero y ese argumento extraño made in David Cage xD

Yo lo tenia en Dreamcast y estaba bastante entretenido, aunque graficamente es un juego del 2000, tiene ese toque tan particular que le da QD a todos sus juegos. Yo os lo recomiendo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi lo que me gusta de Beyond es el acabado gráfico, superior a Heavy Rain en todos los sentidos.
yoyo1one escribió:A mi lo que me gusta de Beyond es el acabado gráfico, superior a Heavy Rain en todos los sentidos.

Para mi el mejor apartado gráfico de PS3.

Eso sí, es lo único en lo que supera al Heavy Rain (estaría bueno, es 4 años más moderno...). En todo lo demás me gustó mucho menos que el HR.

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Sigo sin entender como se puede decir que es mas interactivo el HR que este cuando en este hay fases totalmente jugables que no son para nada una sucesion de QTE por no decir todo lo que puedes hacer usando a Aideen


Hombre, es que en Heavy Rain había 4 personajes jugables y las historias se entrelazaban a lo Pulp Fiction, quieras o no eso da mucho juego, luego las decisiones que tomaras con cada uno de ellos variaba la historia de sobremanera. En Beyond también puedes cambiar parte de la historia pero con un sólo personaje y la historia a diferencia de Heavy Rain es que no la juegas en orden cronológico pero en Heavy Rain habia 4 historias paralelas. Luego a mi parecer la historia de Heavy Rain es mejor.
Eso no tiene nada que ver conque el juego sea mas interactio o no

no mezclemos argumento con jugabilidad
Tukaram escribió:Eso no tiene nada que ver conque el juego sea mas interactio o no

no mezclemos argumento con jugabilidad


Pero compañero argumenta algo, dinos por qué te parece mejor Beyond, que ya me tienes en ascuas.
A mi como digo, me ha gustado y mucho, pero las comparaciones son odiosas y yo me quedo con Heavy Rain, que lo veo mucho más redondo.

Lo de los saltos temporales es otra cagada gorda a mi parecer...
Pues ya he probado Omikron, y se lo recomiendo a todo aquel que haya disfrutado con Fahrenheit, Heavy Rain y/o Beyond. No es la misma mecánica de juego, pero desde luego que tiene semejanzas. Está disponible en Steam por 10 euros.
ps_vitero escribió:
Tukaram escribió:Eso no tiene nada que ver conque el juego sea mas interactio o no

no mezclemos argumento con jugabilidad


Pero compañero argumenta algo, dinos por qué te parece mejor Beyond, que ya me tienes en ascuas.
A mi como digo, me ha gustado y mucho, pero las comparaciones son odiosas y yo me quedo con Heavy Rain, que lo veo mucho más redondo.

Lo de los saltos temporales es otra cagada gorda a mi parecer...



No he dicho en ningun momento que me parezca mejor o peor beyond decir x juego es mas interactivo que otro no es lo mismo que devir es mejor juego que ...

de todas formas deje un analisis del juego seguramente hace 100 paginas ya de mis impresiones con el juego

y deveria haber un 2º con las impresiones de un amigo que se lo paso en orden cronologico

Salu2
Hola a todos,me compre este juego ayer de segunda mano y no he podido parar de jugar,me parece increíble de verdad voy por el capítulo 13 y ya os digo he tenido que controlarme y parar(para que me dure más jeje)este y the last of us los mejores de la recién pasada generación.1 saludo people!!
hola amigos, se save si este juego va a salir para ps4?
es para comprarlo para ps3 o no
Rubéns escribió:hola amigos, se save si este juego va a salir para ps4?
es para comprarlo para ps3 o no


Dudo que salga en PS4 y dado el precio que tiene en PS3, yo no me lo pensaba :)
por la pregunta que ice antes, ahora se ven rumores en la web dekazeta de que valla a salir en ps4, ojala que sean rumores.
ryo hazuki escribió:
Rubéns escribió:hola amigos, se save si este juego va a salir para ps4?
es para comprarlo para ps3 o no


Dudo que salga en PS4 y dado el precio que tiene en PS3, yo no me lo pensaba :)

Pues salio una imagen de andar trasteando con el :( Yo tambien lo veo un juego innecesario para portearlo a PS4...
pues a mí me gusto bastante......hasta el punto de tenerlo en mi colección.
pero tengo la fé que nos lo darán en el plus [+risas] un mes de estos.
saludos
Ayer lo puse después de no tocarlo desde Octubre que me lo pasé, para ver si había forma de jugarlo cronológicamente (y no, solo con lo de ir al menú a seleccionar los capítulos, pero evidentemente las decisiones entonces no cuentan) pero jugando al primero en orden cronológico (mi amigo imaginario) me di cuenta de lo impresionante que es en cuanto a gráficos. Y eso que tengo PS4 y vengo de jugar a inFamous, y pese a que evidentemente no sean lo mismo, Beyond es un mundo cerrado, para ser PS3 es increíble. Para mi, en lo puramente visual, el mejor de PS3 ahí ahí con TLOU (TLOU me gustan aún más las cinemáticas, las expresiones faciales... y Beyond me gusta más ingame).
Rubéns escribió:hola amigos, se save si este juego va a salir para ps4?
es para comprarlo para ps3 o no

Hay rumores de que va a salir en PS4. Yo esperaría a que confirmen o desmientan los rumores.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, lo he empezado a jugar hace poco... y noto dientes de sierras en muchas ocasiones y alguna que otra textura y sombras chusteras... es eso normal??

lo estoy jugando en una pantalla de pc full hd conectado por cable hdmi... no se si influira en el tema grafico, porque tenia entendido que las pantallas de pc hacen un reescalado de mierda [tomaaa]
EDITO:
Bueno bueno bueno.......Juegazo sin comparación, impresionante historia con una integración perfecta entre mundo real y ficción, no carente de fallos en la realización como un sistema de movimientos algo desajustado, una mecánica de disparos que siempre acierta y un control del ente muy simple y sin progresión (basicamente haces las 3 mismas cosas todo el juego) pero ninguno de estos 3 contras puede tapar el trabajo con mayúsculas que es Beyond Two Souls, esta película/juego (que creo que es su mejor definición) está sentada en el mismo escalón que 2001, Memento, Tron....... vamos que para mi es sin duda un clásico de la cultura popular, lógicamente al ser un juego de consola exclusivo no tendrá la repercusión que puede tener una película de las antes dichas, pero eso no le quita el asiento a su lado como obra intemporal, este juego devería de ser un básico en todos los servicios de juegos de Sony con una conversión a cada consola de aquí en adelante porque algún día alguien me dirá que le encantó "Origen (Inception)" y no me quedará otra que pedirle que juegue a Beyond Two Souls, ese es el nivel de esta obra "buena historia y bien contada"..........................viva David Cage.....como me jode que sea gabacho.

La madre que lo parió, 3 sentadas a tenido el juego, acabo de ver la mejor película de mi vida, estoy aún impactado, que cuidado por el detalle, no me importa haber sido un mero "soporte para el mando" durante el juego, he disfrutado cada secuencia, cada linea de diálogo, cada gesto.......... y yo que pensaba que lo había visto todo con The Last Of Us, que sigue siendo mi juego fetiche pero porque Beyond tiene carencias jugables claras y casi es más una película interactiva que un cideojuego.

Para mi con el final de vivir en la tierra y Ryan de compañero me ha salido un "futuro" con el inframundo sobre la tierra....me ha parecido espectacular, se que no será posible pero quiero un videojuego ambientado en ese futuro YA!!!!!!!!!

Y por ultimo, quiero destacar en el spoiler que el efecto del cinturón de protección en el capitulo sol negro me ha parecido lo más espectacular que he visto moverse en una consola en mi vida


Y para que los que no puedan abrir el Spoiler les diré que además de todo lo puesto ahí arriba es sin ningún genero de dudas el mejor apartado gráfico de la penúltima generación (PS3-360) de manera indiscutible, algunos dicen que porque los escenarios son cerrados, otros que es por que las acciones están programadas...a mi me da igual todo eso, me da igual como coño se hace un Ferrari, yo solo quiero disfrutarlo.
El trofeo juntos hasta el fin lo puedo hacer yo solo? O hay alguna zona q tenga que llevar los dos mandos a la vez?
RolleR escribió:El trofeo juntos hasta el fin lo puedo hacer yo solo? O hay alguna zona q tenga que llevar los dos mandos a la vez?


....Con todos los respetos pero eso ha sonado muy triste, búscate un amigo que te ayude, quien dice un amigo dice un jubilado delante de una obra........

De todas formas entiendo que quiras sacarte todos los trofeos, es que el juego es tan bueno que se lo merece.
bekiller escribió:
RolleR escribió:El trofeo juntos hasta el fin lo puedo hacer yo solo? O hay alguna zona q tenga que llevar los dos mandos a la vez?


....Con todos los respetos pero eso ha sonado muy triste, búscate un amigo que te ayude, quien dice un amigo dice un jubilado delante de una obra........

De todas formas entiendo que quiras sacarte todos los trofeos, es que el juego es tan bueno que se lo merece.


Te iba a contestar con todos los respetos, pero bueno...correré un tupido velo.

La cuestion es que no quiero esperar a jugar con gente ya que tengo vacaciones y me encerraré a petarmelo. La cuestion, se puede o no?
RolleR escribió:. La cuestion, se puede o no?


Se puede, yo me saque el trofeo solo, usando la aplicacion de android para manejar a jodie y el pad para manejar a Aiden (el control de aiden con la aplicacion android es un suplicio), aunque no me costo, ya que era mi tercera pasada y ya me sabia el juego de memoria. Eso si, para que el trofeo salte hay que empezar una nueva partida y no desde la opcion de elegir capitulo.
Yo lo empecé el otro día y me ha enganchado cosa mala XD Gráficamente es la releche, lástima que no tenga una tele mejor para disfrutarlo más. Aunque bien pensado es una buena excusa para rejugarlo en un futuro [+risas]

Una pregunta, ¿cuesta mucho sacar todos los finales o se pueden conseguir rejugando a partir de ciertos capítulos?
opuk escribió:Una pregunta, ¿cuesta mucho sacar todos los finales o se pueden conseguir rejugando a partir de ciertos capítulos?


Es bastante sencillo sacarlos, solo hay que empezar la partida desde el capitulo sin techo para poder sacar todos los finales. No te digo lo que hay que hacer para no destripartelo, pero es bastante evidente, ya lo veras XD .
Yo me lo acabo de pasar y me ha gustado muuuuucho, seguramente lo volveré a jugar para probar otras decisiones.
Algo que no me ha acabado de convencer es que no está en orden cronológico, no entiendo muy bien el porque lo han hecho así, sobretodo porque no acabas de empatizar con ninguna de las etapas de la niña ya que te las cambian constantemente.
ryo hazuki escribió:
opuk escribió:Una pregunta, ¿cuesta mucho sacar todos los finales o se pueden conseguir rejugando a partir de ciertos capítulos?


Es bastante sencillo sacarlos, solo hay que empezar la partida desde el capitulo sin techo para poder sacar todos los finales. No te digo lo que hay que hacer para no destripartelo, pero es bastante evidente, ya lo veras XD .


Bueno, si es desde ese capítulo sí es bastante evidente XD ¿Pero desde ahí se sacan los veintipico finales?
opuk escribió:
ryo hazuki escribió:
opuk escribió:Una pregunta, ¿cuesta mucho sacar todos los finales o se pueden conseguir rejugando a partir de ciertos capítulos?


Es bastante sencillo sacarlos, solo hay que empezar la partida desde el capitulo sin techo para poder sacar todos los finales. No te digo lo que hay que hacer para no destripartelo, pero es bastante evidente, ya lo veras XD .


Bueno, si es desde ese capítulo sí es bastante evidente XD ¿Pero desde ahí se sacan los veintipico finales?


Para sacar todos los finales (y el trofeo de ver todos los finales) puedes empezar desde ahi sin problemas, todo lo que se hiciera antes no tiene relevancia para el final. Para otros finales...
con seleccionar el capitulo final y el epilogo tambien es suficiente


Eso si, para el trofeo no es necesario ver todos los finales, con ver los 8 principales es mas que suficiente, los pongo en spoiler por si alguien quiere saber cuales son
-Todos los personajes sobreviven (todos los sin techo, Paul, la madre de jodie, el del fbi y el negro del laboratorio) y Jodie decide seguir en el mundo de los vivos. Una vez visto el epilogo segun con quien quieras acabar saldra un final distinto. Esto de puede hacer directamente seleccionado epilogo.
-Todos los personajes sobreviven pero jodie decide irse al otro lado
-Todos los personajes mueren y jodie decide quedarse en el mundo de los muertos
-Durante el final, fallar el qte final y saldra otro final
-Dejar morir a todos los personajes y seguir en el mundo de los vivos. Despues del epilologo lo mismo de antes, elegir con quien queremos acabar.


Con esto tendreis el trofeo sin problemas
Yo no quiero el platino.....me pasa un poco como con mi segunda partida de Heavy Rain, se me hacía imposible actuar de otra manera con los personajes, era algo así como mi reflejo del yo en los personajes de David Cage, creo que es la intención del creador y la verdad es que al trasladar cada decisión personal al personaje lo voy construyendo, mi Jodie o mis personajes de HR eran diferentes a los de mi amigos o gente del foro y creo que eso es lo que hace únicos a los juegos de QuanticDream, de hecho el trofeo de ver todos los finales tiene que dolerle a David Cage.

Yo rejugaré Beyond en unos meses pero dudo mucho que cambie mis decisiones, sería como "actuar" y entonces el juego pierde el nexo de unión con los personajes y la trama en si.

Y para terminar, dios mío que gráficos, no paro de pensarlo ¿de verdad es mi PS3?
Me acabo de agenciar una ps3 con el Beyond y el TLOU (ambos recomendados por amigos) y me he viciado cosa mala jaja, no me esperaba esos graficazos del Beyond! muy muy guapo el juego XD a ver como avanza la cosa... [360º]
bekiller escribió:Yo no quiero el platino.....me pasa un poco como con mi segunda partida de Heavy Rain, se me hacía imposible actuar de otra manera con los personajes, era algo así como mi reflejo del yo en los personajes de David Cage, creo que es la intención del creador y la verdad es que al trasladar cada decisión personal al personaje lo voy construyendo, mi Jodie o mis personajes de HR eran diferentes a los de mi amigos o gente del foro y creo que eso es lo que hace únicos a los juegos de QuanticDream, de hecho el trofeo de ver todos los finales tiene que dolerle a David Cage.

Yo rejugaré Beyond en unos meses pero dudo mucho que cambie mis decisiones, sería como "actuar" y entonces el juego pierde el nexo de unión con los personajes y la trama en si.

Y para terminar, dios mío que gráficos, no paro de pensarlo ¿de verdad es mi PS3?



jajaja a mi también me pasa, a veces me cuesta elegir otra opción que yo no quiero porque es como traicionarme a mi mismo.. [ayay]
Yo la primera partida también la estoy jugando tomando las decisiones que siento que he de tomar, pero también quiero ver otros finales alternativos a "mi" historia :)
Scribenici escribió:
bekiller escribió:Yo no quiero el platino.....me pasa un poco como con mi segunda partida de Heavy Rain, se me hacía imposible actuar de otra manera con los personajes, era algo así como mi reflejo del yo en los personajes de David Cage, creo que es la intención del creador y la verdad es que al trasladar cada decisión personal al personaje lo voy construyendo, mi Jodie o mis personajes de HR eran diferentes a los de mi amigos o gente del foro y creo que eso es lo que hace únicos a los juegos de QuanticDream, de hecho el trofeo de ver todos los finales tiene que dolerle a David Cage.

Yo rejugaré Beyond en unos meses pero dudo mucho que cambie mis decisiones, sería como "actuar" y entonces el juego pierde el nexo de unión con los personajes y la trama en si.

Y para terminar, dios mío que gráficos, no paro de pensarlo ¿de verdad es mi PS3?



jajaja a mi también me pasa, a veces me cuesta elegir otra opción que yo no quiero porque es como traicionarme a mi mismo.. [ayay]


No se podía resumir mejor....es una traición a ti mismo [sonrisa]
3173 respuestas