[HO] Beyond Two Souls

RykX escribió:Me sigo quedando con The Last of US, tanto por jugabilidad como por historia y personajes.


Y encima les salió más barato poner a Ellen Page [+risas]

yo no lo compararía con el last of us, simplemente porque son géneros muy distintos. Es como si intentase decidir si me gusta mas el Final Fantasy VII o Monkey Island, pff...
Saffron escribió:
RykX escribió:Me sigo quedando con The Last of US, tanto por jugabilidad como por historia y personajes.


Y encima les salió más barato poner a Ellen Page [+risas]

yo no lo compararía con el last of us, simplemente porque son géneros muy distintos. Es como si intentase decidir si me gusta mas el Final Fantasy VII o Monkey Island, pff...


yo no me referia por genero, sino porque son los últimos exclusivos de PS3, y los potentes del
2013.

[bye]
[bye]
Es que The Last Of Us es un videojuego y Beyond es un videojuego - película interactiva, poco tienen que ver.

Yo también prefiero The Last Of Us, pero un alquiler al Beyond me parece imprescindible
leewix escribió:Es que The Last Of Us es un videojuego y Beyond es un videojuego - película interactiva, poco tienen que ver.

Yo también prefiero The Last Of Us, pero un alquiler al Beyond me parece imprescindible


iba a poner eso precisamente, pero no sabia como xD, Beyond es mas como una película que te deja tomar decisiones, TLoU es un videojuego puro y duro.
Mirar que me gustó mucho Heavy Rain, y Beyond también me ha gustado mucho, pero este año ha tenido que luchar con el que, a mi parecer, es el mejor de la Generación, y eso es demasiado. este estaría entre mis TOP 5 o TOP 10.

pd.: Sabeis si se empieza un capitulo y y se guarda, vale para salvar a alguien que se ha muerto (en mi caso Paul) me dá pereza pasármelo de nuevo salvando a todos, Bastante que tengo que pasármelo matándolos a todos y con el 2º mando xD

[bye]
si tanta pereza te da dejalo aparcado un tiempo

no entiendo esa obsesion con los logros trofeos etc asi lo unico que se puede lograr es quemar el juego y cojerle tirria por saturacion

salu2
Tukaram escribió:si tanta pereza te da dejalo aparcado un tiempo

no entiendo esa obsesion con los logros trofeos etc asi lo unico que se puede lograr es quemar el juego y cojerle tirria por saturacion

salu2


mas que pereza es cumulo de juegos, tengo varios en la lista que ni los he tocado (ni no kuni, Dragons Dogma, Far Cry3...) me suelen durar uno o 2 meses cada juego, pasandomelo varias veces, el ultimo fué TLoU 7 veces, y aun sigo jugando.

Si un juego te gusta por mucho que lo juegues no deberías cogerle tirria, y si lo haces es porque no te ha convencido desde principio.

[bye]
RykX escribió:Me sigo quedando con The Last of US, tanto por jugabilidad como por historia y personajes.

por cierto, se me ha hecho corto, me lo he pasado en 2 días sin correr, ahora voy a por los trofeos.

[bye]



Estoy de acuerdo, para mi gusto me quedo con TLOU como mejor juego de esta generación que haya disfrutado. Beyond está muy cerca pero no me ha logrado cautivar como hizo la historia de Joel y Ellie Page XD.

Sobre Beyond, si que ha sido un juegazo sinceramente tanto en historia como en jugabilidad. Me ha gustado al igual que Heavy Rain y Fahenheit de PS2/Xbox. Y su final me ha sorprendido de buena manera.

No creo que el modo de contar la historia (saltando entre las edades de Jodie) sea que lo decidieron de manera aleatoria como he leído decir por aquí, esto sería acusar a QuanticDream de no tener ideas de elaborar y contar una historia. Yo aplaudo esa decisión de haber hecho así el juego.

Saludos!.
Estaria bien escuchar la explicacion de Cage de esa narracion porque yo no le veo ningun sentido.
LuiFer escribió:
RykX escribió:Me sigo quedando con The Last of US, tanto por jugabilidad como por historia y personajes.

por cierto, se me ha hecho corto, me lo he pasado en 2 días sin correr, ahora voy a por los trofeos.

[bye]



Estoy de acuerdo, para mi gusto me quedo con TLOU como mejor juego de esta generación que haya disfrutado. Beyond está muy cerca pero no me ha logrado cautivar como hizo la historia de Joel y Ellie Page XD.

Sobre Beyond, si que ha sido un juegazo sinceramente tanto en historia como en jugabilidad. Me ha gustado al igual que Heavy Rain y Fahenheit de PS2/Xbox. Y su final me ha sorprendido de buena manera.

No creo que el modo de contar la historia (saltando entre las edades de Jodie) sea que lo decidieron de manera aleatoria como he leído decir por aquí, esto sería acusar a QuanticDream de no tener ideas de elaborar y contar una historia. Yo aplaudo esa decisión de haber hecho así el juego.

Saludos!.


Opino lo mismo, respecto a la forma de contar la historia a modo de Flashbacks, ya que hace que te vayas metiendo en el personaje poco a poco y ves como cambia su actitud dependiendo de la edad y situaciones concretas, no sería lo mismo que te contaran del tirón.
QuanticDreams es de las mejores, sino la mejor, en contar y desarrollar historias, Fahrenheit me pareció INCREIBLE, lo jugué en PC, pero una cosa que no me gusta de QD es su jugabilidad, hasta las trancas de QTE y personajes lentos en los movimientos, un poco de dinamismo al mover el personaje no les vendría mal.

[bye]
RykX escribió:
Tukaram escribió:si tanta pereza te da dejalo aparcado un tiempo

no entiendo esa obsesion con los logros trofeos etc asi lo unico que se puede lograr es quemar el juego y cojerle tirria por saturacion

salu2


mas que pereza es cumulo de juegos, tengo varios en la lista que ni los he tocado (ni no kuni, Dragons Dogma, Far Cry3...) me suelen durar uno o 2 meses cada juego, pasandomelo varias veces, el ultimo fué TLoU 7 veces, y aun sigo jugando.

Si un juego te gusta por mucho que lo juegues no deberías cogerle tirria, y si lo haces es porque no te ha convencido desde principio.

[bye]


no opino igual es mas conozco varios casos que por la tonteria de la obsesion de los logros le dieron tanta caña a unos cuantos juegos que luego solo de mirarlos les daba pereza y aun no los han vuelto a tocar (y eso que en la 1º partida les molaron)


y vamos sobre el orden los que dicen que lo han puesto asi de aleatorio pues como que no han entendido bien la cosa

porque esta claro que en ese desorden aun asi hay un orden claro de cdosas que vas averiguando

Salu2
Las comparaciones son odiosas, y más siendo juegos tan diferentes... Pero vamos, si se trata de decantarse por uno de los dos para mí no hay color.

TLOU es un juegazo como la copa de un pino. Un título de aquellos que se recordarán años. Tiene todas las virtudes posibles para su género: Historia madura y muy bien narrada (me gusto bastante más que la de Beyond) jugabilidad muy variada (dependiendo del nivel de dificultad, ayudas etc...) con componentes de acción, sigilo, survival y finalmente un apartado técnico impactante en TODOS los elementos de pantalla: vamos, que es sobresaliente de cabo a rabo.

Beyond es un buen juego sin duda, y puede entender que haya gente a la que le guste más, eso esta claro... pero es que enfrentarlo con TLOU me parece una temeridad. Mira que me gusta el estilo QD pero TLOU juega en otra liga...

Saludos

Edito: Por cierto, tengo un código de sobras del online de TLOU, por si alguien lo compro de segunda mano, es un super offtopic pero ya que os doy el coñon por el hilo a lo mejor lo puedo compensar a alguno de los habituales xD
aje4naton escribió:Las comparaciones son odiosas, y más siendo juegos tan diferentes... Pero vamos, si se trata de decantarse por uno de los dos para mí no hay color.

TLOU es un juegazo como la copa de un pino. Un título de aquellos que se recordarán años. Tiene todas las virtudes posibles para su género: Historia madura y muy bien narrada (me gusto bastante más que la de Beyond) jugabilidad muy variada (dependiendo del nivel de dificultad, ayudas etc...) con componentes de acción, sigilo, survival y finalmente un apartado técnico impactante en TODOS los elementos de pantalla: vamos, que es sobresaliente de cabo a rabo.

Beyond es un buen juego sin duda, y puede entender que haya gente a la que le guste más, eso esta claro... pero es que enfrentarlo con TLOU me parece una temeridad. Mira que me gusta el estilo QD pero TLOU juega en otra liga...

Saludos

Edito: Por cierto, tengo un código de sobras del online de TLOU, por si alguien lo compro de segunda mano, es un super offtopic pero ya que os doy el coñon por el hilo a lo mejor lo puedo compensar a alguno de los habituales xD


Yo no las haría, sobre todo tratándose de juegos tan dispares que no tienen nada que ver xD Pero ya que estamos... [carcajad]

A mí el TLOU me pareció un juegazo sin duda pero Beyond me ha gustado más y la cuestión es que no sabría explicar del todo porqué xD TLOU tiene un pedazo de historia y ese final en el hospital y luego cómo Joel no le dice la verdad a Ellie (pero que se nota que ella sospecha) es muy bestia... Pero quizá Beyond me ha llamado más la atención porque es un dramón que no está basado en un mundo post-apocalíptico. Y vemos la evolución de las relaciones entre los personajes pero, aparte, vemos la evolución física y emocial de Jodie, y a mí eso me encanta porque me "identifico" más con el personaje... Encima el rollo sobrenatural que tiene me mola más que el rollo zombie, que ya me tiene algo saturada... [+risas] TLOU me lo pasé solo una vez en dificultad difícil y quería pasarlo en superviviente pero, al final, me dio pereza... En cambio, Beyond me lo he pasado 3 y podría pasármelo otras tantas sin problemas... [tomaaa] xD

Y muy generoso lo del pase. Siempre es de agradecer el ser generoso y altruista en el mundo en el que vivimos... [ginyo]

Saffron, sí, ND se ahorró pagarle a Ellen Page xDD Como dijo en unas declaraciones, no aprecia que Ellie (curioso lo del nombre también xD) se parezca a ella. Claro, porque no vio ni un céntimo... Si le hubieran dado algo, igual lo hubiera apreciado más... [jaja]

Por cierto, anoche vi Mouth to Mouth, una peli de Ellen Page de 2005. He visto pocas películas tan estrambóticas como esta. Y me váis a perdonar el término, pero es que se merece una palabra rimbombante para describirla... [carcajad] Si alguien la ha visto, me gustaría que dejárais vuestra opinión y que no me matéis por el off-topic :p Pero es que, de verdad, qué película más rara, por Dios... xDD
papasconmojo escribió:
aje4naton escribió:Las comparaciones son odiosas, y más siendo juegos tan diferentes... Pero vamos, si se trata de decantarse por uno de los dos para mí no hay color.

TLOU es un juegazo como la copa de un pino. Un título de aquellos que se recordarán años. Tiene todas las virtudes posibles para su género: Historia madura y muy bien narrada (me gusto bastante más que la de Beyond) jugabilidad muy variada (dependiendo del nivel de dificultad, ayudas etc...) con componentes de acción, sigilo, survival y finalmente un apartado técnico impactante en TODOS los elementos de pantalla: vamos, que es sobresaliente de cabo a rabo.

Beyond es un buen juego sin duda, y puede entender que haya gente a la que le guste más, eso esta claro... pero es que enfrentarlo con TLOU me parece una temeridad. Mira que me gusta el estilo QD pero TLOU juega en otra liga...

Saludos

Edito: Por cierto, tengo un código de sobras del online de TLOU, por si alguien lo compro de segunda mano, es un super offtopic pero ya que os doy el coñon por el hilo a lo mejor lo puedo compensar a alguno de los habituales xD


Yo no las haría, sobre todo tratándose de juegos tan dispares que no tienen nada que ver xD Pero ya que estamos... [carcajad]

A mí el TLOU me pareció un juegazo sin duda pero Beyond me ha gustado más y la cuestión es que no sabría explicar del todo porqué xD TLOU tiene un pedazo de historia y ese final en el hospital y luego cómo Joel no le dice la verdad a Ellie (pero que se nota que ella sospecha) es muy bestia... Pero quizá Beyond me ha llamado más la atención porque es un dramón que no está basado en un mundo post-apocalíptico. Y vemos la evolución de las relaciones entre los personajes pero, aparte, vemos la evolución física y emocial de Jodie, y a mí eso me encanta porque me "identifico" más con el personaje... Encima el rollo sobrenatural que tiene me mola más que el rollo zombie, que ya me tiene algo saturada... [+risas] TLOU me lo pasé solo una vez en dificultad difícil y quería pasarlo en superviviente pero, al final, me dio pereza... En cambio, Beyond me lo he pasado 3 y podría pasármelo otras tantas sin problemas... [tomaaa] xD

Y muy generoso lo del pase. Siempre es de agradecer el ser generoso y altruista en el mundo en el que vivimos... [ginyo]

Saffron, sí, ND se ahorró pagarle a Ellen Page xDD Como dijo en unas declaraciones, no aprecia que Ellie (curioso lo del nombre también xD) se parezca a ella. Claro, porque no vio ni un céntimo... Si le hubieran dado algo, igual lo hubiera apreciado más... [jaja]

Por cierto, anoche vi Mouth to Mouth, una peli de Ellen Page de 2005. He visto pocas películas tan estrambóticas como esta. Y me váis a perdonar el término, pero es que se merece una palabra rimbombante para describirla... [carcajad] Si alguien la ha visto, me gustaría que dejárais vuestra opinión y que no me matéis por el off-topic :p Pero es que, de verdad, qué película más rara, por Dios... xDD

A mi m gustaria verla, t la pillaste por internet? Es que en España no ha salido. O por lo menos no m h dao cuenta.
Guruh, me la bajé (y la vi) en V.O. sin subs de ningún tipo. Y usé torrent... ;) Si pones "Mouth to Mouth 2005 torrent" aparece... xD [oki]

Yo es que he estado bajando y viendo las pelis de Ellen Page que no había visto y, de paso, volviendo a ver alguna que otra que hacía tiempo que no veía... [+risas] No se puede negar que está buena... perdón... que es buena actriz... [qmparto] [hallow]
papasconmojo escribió:Guruh, me la bajé (y la vi) en V.O. sin subs de ningún tipo. Y usé torrent... ;) Si pones "Mouth to Mouth 2005 torrent" aparece... xD [oki]

Yo es que he estado bajando y viendo las pelis de Ellen Page que no había visto y, de paso, volviendo a ver alguna que otra que hacía tiempo que no veía... [+risas] No se puede negar que está buena... perdón... que es buena actriz... [qmparto] [hallow]

Gracias XD! Probare, lo malo es que no entiendo el inglés T-T
El puto ordenador de mierda me esta dando problemas asi que el experimento dia 2 quedara aplazado unos dias

ya me jode ya

Salu2
Guruh escribió:
papasconmojo escribió:Guruh, me la bajé (y la vi) en V.O. sin subs de ningún tipo. Y usé torrent... ;) Si pones "Mouth to Mouth 2005 torrent" aparece... xD [oki]

Yo es que he estado bajando y viendo las pelis de Ellen Page que no había visto y, de paso, volviendo a ver alguna que otra que hacía tiempo que no veía... [+risas] No se puede negar que está buena... perdón... que es buena actriz... [qmparto] [hallow]

Gracias XD! Probare, lo malo es que no entiendo el inglés T-T

Madre mia en torrent en 20mint. Bajada! La vere esta noxe con subtitulos y t comnto. En serio, ellen page si hiciera una peli en el cine habria peña, con ganas de que estrene into the forest
Sí, yo probé el torrent hace poco (porque ya estaba harta de pagar cuentas premium) y la verdad es que no está nada mal... [+risas] A mí es que no me importa (es más, lo prefiero) ver las pelis en inglés y es más fácil encontrarlas en este idioma...

Pues ya comentarás qué te ha parecido. Yo la vi con un colega y aún él se quedó más pasmado que yo xD A ver, la película tiene su moraleja y todo eso, solo que es una película muy "particular"... [carcajad]
Hola de nuevo,


Os comento, tengo un mes gratis de suscripción al plus (que no emplearé porqué ya estoy suscrito) alguien está interesado en el código? Avisarme por aquí y os lo envío por MP.

Saludos
aje4naton escribió:Hola de nuevo,


Os comento, tengo un mes gratis de suscripción al plus (que no emplearé porqué ya estoy suscrito) alguien está interesado en el código? Avisarme por aquí y os lo envío por MP.

Saludos


¿Te estás adelantando a las navidades, aje4naton? XD
papasconmojo escribió:
aje4naton escribió:Hola de nuevo,


Os comento, tengo un mes gratis de suscripción al plus (que no emplearé porqué ya estoy suscrito) alguien está interesado en el código? Avisarme por aquí y os lo envío por MP.

Saludos


¿Te estás adelantando a las navidades, aje4naton? XD



Que va [carcajad] Pero caduca el 31/12/2013 y no lo voy a usar y no conozco a nadie crecano que lo necesite. Antes que perderlo que alguien le de provecho xD Tú ya eres del Plus ¿verdad? sino lo eres y te interesa tenerlo un mes te lo envío.

Saludos
Gracias, pero yo tengo PS+ hasta noviembre del año que viene... xD

De todas formas, diría que he leído en el HO de PS+ que esos códigos de un mes que regalan con juegos y tal, son solo para gente que nunca ha estado suscrita a PS+...
yo no tengo plus estaria agradecido si me lo pasaras compañero!!!!!!...... [ayay]
cental escribió:yo no tengo plus estaria agradecido si me lo pasaras compañero!!!!!!...... [ayay]



Sin problemas. Te lo envío por MP....Creo que un requisito es no haberlo tenido nunca. Ya me dirás si has podido canjearlo.

Saludos.

Edito: enviado
aje4naton escribió:
cental escribió:yo no tengo plus estaria agradecido si me lo pasaras compañero!!!!!!...... [ayay]



Sin problemas. Te lo envío por MP....Creo que un requisito es no haberlo tenido nunca. Ya me dirás si has podido canjearlo.

Saludos.

Edito: enviado


Me pongo a la cola, jejejej.
Avisame con lo que sea
papasconmojo escribió:Gracias, pero yo tengo PS+ hasta noviembre del año que viene... xD

De todas formas, diría que he leído en el HO de PS+ que esos códigos de un mes que regalan con juegos y tal, son solo para gente que nunca ha estado suscrita a PS+...


pues igual por eso no me funciona el codigo que me venia con el deadly premonition... yo pensaba que se sumaban ¬_¬

si alguien que no haya tenido nunca PS+ lo quiere probar se lo paso, y asi confirmamos que es por eso por lo que no funciona...
lordsade escribió:
papasconmojo escribió:Gracias, pero yo tengo PS+ hasta noviembre del año que viene... xD

De todas formas, diría que he leído en el HO de PS+ que esos códigos de un mes que regalan con juegos y tal, son solo para gente que nunca ha estado suscrita a PS+...


pues igual por eso no me funciona el codigo que me venia con el deadly premonition... yo pensaba que se sumaban ¬_¬

si alguien que no haya tenido nunca PS+ lo quiere probar se lo paso, y asi confirmamos que es por eso por lo que no funciona...



Pero eso es fácil de engañar ¿no? Te abres una nueva cuenta de usuario y listo diría yo... Incluso siendo desde la misma PS3 compartirías los juegos con tu usuario original (por tema de trofeos digo) Por cierto, acabo de ver que tengo otro vale precisamente del Deadly premonition... Yo no tengo problemas en pasarlo porqué ya estoy suscrito. así que si Tony Huerta está interesado y tu no se lo pasas (porqué quizás puedes darle uso con otra cuenta) ya se lo envío yo.

Ya me diréis algo.
aje4naton escribió:
lordsade escribió:
papasconmojo escribió:Gracias, pero yo tengo PS+ hasta noviembre del año que viene... xD

De todas formas, diría que he leído en el HO de PS+ que esos códigos de un mes que regalan con juegos y tal, son solo para gente que nunca ha estado suscrita a PS+...


pues igual por eso no me funciona el codigo que me venia con el deadly premonition... yo pensaba que se sumaban ¬_¬

si alguien que no haya tenido nunca PS+ lo quiere probar se lo paso, y asi confirmamos que es por eso por lo que no funciona...



Pero eso es fácil de engañar ¿no? Te abres una nueva cuenta de usuario y listo diría yo... Incluso siendo desde la misma PS3 compartirías los juegos con tu usuario original (por tema de trofeos digo) Por cierto, acabo de ver que tengo otro vale precisamente del Deadly premonition... Yo no tengo problemas en pasarlo porqué ya estoy suscrito. así que si Tony Huerta está interesado y tu no se lo pasas (porqué quizás puedes darle uso con otra cuenta) ya se lo envío yo.

Ya me diréis algo.

Te lo Agradecería, muchas gracias.
tony huerta escribió:Te lo Agradecería, muchas gracias.



Te lo envío por MP. Ya confirmaras si te va bien.

Saludos
aje4naton escribió:
tony huerta escribió:Te lo Agradecería, muchas gracias.



Te lo envío por MP. Ya confirmaras si te va bien.

Saludos


Muchas gracias, como mola el rollito de este foro.
tony huerta escribió:
aje4naton escribió:
tony huerta escribió:Te lo Agradecería, muchas gracias.



Te lo envío por MP. Ya confirmaras si te va bien.

Saludos


Muchas gracias, como mola el rollito de este foro.



De nada, ya esta enviado.

Saludos
Centrémonos en el juego, por favor.
papasconmojo escribió:Sí, yo probé el torrent hace poco (porque ya estaba harta de pagar cuentas premium) y la verdad es que no está nada mal... [+risas] A mí es que no me importa (es más, lo prefiero) ver las pelis en inglés y es más fácil encontrarlas en este idioma...

Pues ya comentarás qué te ha parecido. Yo la vi con un colega y aún él se quedó más pasmado que yo xD A ver, la película tiene su moraleja y todo eso, solo que es una película muy "particular"... [carcajad]

La he visto: T lo juro m he kedao con mas ganas de... ellen page XD obviamente es la polla ... y t digo k m he kedao con las ganas de más peli, en serio... vale aclaram unas cosillas
eso es com una puta secta? la medico esa vuelve con ellos?, tia en serio, m he kedao con ganas de mas peli.. el final no m lo esperaba ni de coña, supongo k existira gente así, la mejor pareja es sherry y el tio k se ha escapado.... el harry m ha marcado cawento
lo he puesto en spoiler por si acaso, igual soy un poco exagera pro [tadoramo] es lo k pienso. pos na ya m comentas. [ginyo]
Vi por fin la entrevista a Dafoe en el Hormiguero y un forero paginas mas atras la resumio muy bien; fue muy breve, y comentó que su parte la rodó en algo mas de una semana. Admite que no juega a videojuegos y que aceptó el personaje porque le pareció muy interesante el guion y la manera de rodar, ya que no hay elementos físicos sobre los que apoyarse, y no hay cortes en el ritmo como en el cine, sino que es una secuencia tras otra, lo que segun él le acerca mas emocionalmente al personaje. Durante la entrevista habló de que le gusta especialmente el teatro, asi que se le vio bastante satisfecho con la experiencia global, en el sentido de compartir cierto caracter secuencial.

Respecto al tema de modelados 3D y tal de cara a una hipotetica expansion, yo tampoco sé como va, pero pienso como Papasconmojo: es decir, uno de los puntos fuertes del juego es reconocer al actor en el juego, con sus expresiones y gestos caracteristicos. Me pareceria una chapuza contratar a otra persona para ciertos movimientos y meterle un modelado, para que luego Ellen Page pusiese solo la voz...

Con respecto al rodaje, me llamó la atencion la anecdota de que Pablo Motos le preguntó por cosas especificas y Dafoe contestó que no podia responder, por un lado por desconocerlos y por otro por una cláusula de confidencialidad.

Los comentarios de dias atras reivindicando titulos diferentes, pues los suscribo totalmente. No voy a entrar en profundidad en el tema de Wii por no ensuciar el hilo, asi que tan solo diré que me parece absurdo menospreciarla, ya que todas las plataformas sin excepcion tienen sus defectos y virtudes, asi que esas criticas hay que meterlas en el lote de gilichorradas, junto a las declaraciones de Activision. Cada cual puede jugar a lo que quiera, no? Quien soy yo para decirle a alguien que no compre Just Dance o un simulador de granjero? Es como si me sintiese superior por leer novelas policiacas, sobre quienes leen literatura fantastica. Y responsabilizar a Wii de que se ha "casualizado" la industria... Mas de uno se ha olvidado de que ya hace años que llegaron los moviles. En cualquier caso, seguro que muchos de los que han arremetido contra ella, se comprarían fijo titulos como Pandora's Tower o The last Story en HD, por ejemplo.

La ventaja de las plataformas masivas es que hay mas variedad de titulos, porque se corren mas riesgos al haber diversidad en los perfiles de los jugadores y mas cantidad de jugadores dispuestos a probar cosas distintas. Gracias a eso hemos disfrutado de pequeñas joyas en cada plataforma, como los Clock Tower, Project Zero, ICO, y un largo etc. Pero tal y como yo lo veo, la tendencia al riesgo es cada vez menor, y los usuarios que apostamos por titulos diferentes, estamos condenados a estar siempre privados de algo: unas veces es la duracion, otras el aspecto tecnico, otras la falta de traduccion...

En este sentido, vuelvo a reiterar mis alabanzas a Beyond, un titulo que condensa, mas alla de sus defectos, muchos factores que ya comenté ampliamente y que le hacen ser especialmente valioso; pero, sobre todo, apostar por unos derroteros muy poco frecuentes hoy dia. Me temo que no, pero ojala vengan muchos mas Heavy Rain, Walking Dead, Indigo Prophecy... Es una clase de juego aparte; puedo deciros la lista de shooters o juegos de accion que me he cargado recientemente, y apenas recuerdo cosas de la mayoria de ellos; sin embargo, de HR o WD tengo muchisimos pasajes memorizados por impactantes... Sea como sea, Beyond ha conseguido, y hablo nuevamente por mi, colarse entre lo mejor de la generacion.
Guruh escribió:
papasconmojo escribió:Sí, yo probé el torrent hace poco (porque ya estaba harta de pagar cuentas premium) y la verdad es que no está nada mal... [+risas] A mí es que no me importa (es más, lo prefiero) ver las pelis en inglés y es más fácil encontrarlas en este idioma...

Pues ya comentarás qué te ha parecido. Yo la vi con un colega y aún él se quedó más pasmado que yo xD A ver, la película tiene su moraleja y todo eso, solo que es una película muy "particular"... [carcajad]

La he visto: T lo juro m he kedao con mas ganas de... ellen page XD obviamente es la polla ... y t digo k m he kedao con las ganas de más peli, en serio... vale aclaram unas cosillas
eso es com una puta secta? la medico esa vuelve con ellos?, tia en serio, m he kedao con ganas de mas peli.. el final no m lo esperaba ni de coña, supongo k existira gente así, la mejor pareja es sherry y el tio k se ha escapado.... el harry m ha marcado cawento
lo he puesto en spoiler por si acaso, igual soy un poco exagera pro [tadoramo] es lo k pienso. pos na ya m comentas. [ginyo]


Sí, es una p*ta
secta xD Le van comiendo la "bola" a todo el mundo, vendiéndole la moto, o como quieras llamarlo, y, en el fondo, lo único que hacen es aprovecharse de sus debilidades. En realidad, lo veo como una metáfora de la sociedad... [+risas] Y, otra cosa, la hija es más madura que la madre... xDD El Harry es un hijo de la grandísima p*ta, pero siempre tiene que haber un malo, ¿no? [carcajad]


SDC, bueno, la cláusula de confidencialidad ya ha caducado xD Y yo considero factible todos los tipos de juegos. Yo no juzgo a la gente por lo que le gusta o le deja de gustar jugar. Solo faltaría eso... xD Yo no tengo complejo de superioridad nunca. Cada cual es libre de tener sus gustos. A ver si ahora porque yo soy una friki de Star Trek y me haya tatuado el número de serie del Enterprise me voy a sentir superior superior a uno que tenga un emblema de la flota imperial tatuado... xD No tendría sentido. La diversidad es maravillosa y es lo que mantiene el interés y un gran abanico de posibilidades y opciones... xD También cualquiera que juegue al Pandora's Tower, por mencionar un ejemplo más cercano que tú mencionas, podría decir que el Beyond es basura. Pero esa es la maravilla de la diversidad y los gustos (dentro de límites razonables y morales, claro xD), que cada uno elige lo que le gusta y no tiene que estar dando explicaciones... xD

Yo también espero que salgan muchos juegos como Beyond y que QD los siga sacando (y que yo los vea, por favor xD)... [carcajad]

Saludos :)
Dios! X fin platinooo! M ha costao pero ha valido muxo la pena jugarlo. He disfrutado com una zorra! Pues ahora a continuar con lo k m kedado..
Ahora temo decir por la noche, " En ocasiones veo Jodie's".Ha sido un verdadero placer.

PD: Alguna gente le parecera una tontería sacarse trofeos y esas cosas pero en mi caso lo hago con los juegos k m gustan (no digo nombres k con lo k escribo no kiero meter off-topics XD) disfrutar de ellos lo maximo y luego ... PLATINO!
Es x lo k lo hago. Bueno muxas gracias por leerme, contestar a mis preguntas o dudas y sobre todo por aguantar los ff-topics k he puesto. GRACIAS. Me ha gustado escribir aki. XD
Papasconmojo, lo primero es agradecerte (a ti y a todos los que lo hacen) por leer mis aportaciones, que suelen ser muy densas y largas.

Como de costumbre (y me estas malacostumbrando [+risas] ) estoy de acuerdo contigo, pero agrego una cosa: para mucha gente gastarse 60 € en una novedad como Beyond casi es carne del Santo Oficio. Por desgracia, es así: se cuestiona y se pide al comprador que prácticamente se justifique. Vamos, es que sin ir mas lejos he sido testigo de esto hace poquisimo en una tienda: dos chavales ojeando las novedades. Uno se acerca al dependiente y le pide el juego, y el colega que le acompaña salta cual pajaro al oir un disparo, y le dice: Pero que vas a alquilarlo? Porque comprarlo... No tiene online, es muy corto, son de los de pensar... El chaval se lo llevó al final, pero con una expresion que parecia que estaba cometiendo delito.

Mi conclusion es que la diversidad es estupenda, claro que sí, pero que está contra las cuerdas. No es sólo que la industria esté predispuesta a los blockbusters clonicos en su gran mayoría, es que los prejuicios de los propios jugadores contribuye a que todo se mueva en la misma direccion. Y eso es lo que me fastidia, que mucha gente no le da ni una oportunidad a algo nuevo, refrescante, estimulante... Luego te gustará o no, pero por lo menos prueba y opina.

Ahora a ver si me pongo con los making of, tienen que estar curiosos. Lastima que Ellen no viniese a España a hablar del juego; Dafoe estuvo cercano y ameno, pero ella, como protagonista, tendria muchos mas temas de los que hablar y con mas profundidad...
SDC escribió:Papasconmojo, lo primero es agradecerte (a ti y a todos los que lo hacen) por leer mis aportaciones, que suelen ser muy densas y largas.

Como de costumbre (y me estas malacostumbrando [+risas] ) estoy de acuerdo contigo, pero agrego una cosa: para mucha gente gastarse 60 € en una novedad como Beyond casi es carne del Santo Oficio. Por desgracia, es así: se cuestiona y se pide al comprador que prácticamente sDCe justifique. Vamos, es que sin ir mas lejos he sido testigo de esto hace poquisimo en una tienda: dos chavales ojeando las novedades. Uno se acerca al dependiente y le pide el juego, y el colega que le acompaña salta cual pajaro al oir un disparo, y le dice: Pero que vas a alquilarlo? Porque comprarlo... No tiene online, es muy corto, son de los de pensar... El chaval se lo llevó al final, pero con una expresion que parecia que estaba cometiendo delito.

Mi conclusion es que la diversidad es estupenda, claro que sí, pero que está contra las cuerdas. No es sólo que la industria esté predispuesta a los blockbusters clonicos en su gran mayoría, es que los prejuicios de los propios jugadores contribuye a que todo se mueva en la misma direccion. Y eso es lo que me fastidia, que mucha gente no le da ni una oportunidad a algo nuevo, refrescante, estimulante... Luego te gustará o no, pero por lo menos prueba y opina.

Ahora a ver si me pongo con los making of, tienen que estar curiosos. Lastima que Ellen no viniese a España a hablar del juego; Dafoe estuvo cercano y ameno, pero ella, como protagonista, tendria muchos mas temas de los que hablar y con mas profundidad...

SDClo que has dicho sobre el juego hay gente que es peor, sin ir mas lejos, a un amigo le pregunte si se iva a comprar el juego y literalmente dijo "bah, es una mierda" y la verdad es que m jode bastante sin haberlo probado pero bueno es lo que hay si le sacas fifa , battelfied y disgaea aparte de naruto... lo de siempre, OJO yo soy de fifa también, pro mas tolerable.
En cuanto al hormiguero debio pasar algo con ellen x k si t das cuenta habia una guitarra, y el presentador le pregunto al dafoe lo de la pizza cuando es ellen la que come pizza.
Vamos que alomejor se la esperaban y no vino, lo que creo. XD
Alguien sabe que arregla el parche que ha salido?
Guruh escribió:Dios! X fin platinooo! M ha costao pero ha valido muxo la pena jugarlo. He disfrutado com una zorra! Pues ahora a continuar con lo k m kedado..
Ahora temo decir por la noche, " En ocasiones veo Jodie's".Ha sido un verdadero placer.

PD: Alguna gente le parecera una tontería sacarse trofeos y esas cosas pero en mi caso lo hago con los juegos k m gustan (no digo nombres k con lo k escribo no kiero meter off-topics XD) disfrutar de ellos lo maximo y luego ... PLATINO!
Es x lo k lo hago. Bueno muxas gracias por leerme, contestar a mis preguntas o dudas y sobre todo por aguantar los ff-topics k he puesto. GRACIAS. Me ha gustado escribir aki. XD


¡Enhorabuena! [oki] La verdad es que el Beyond sí se lo merece... xD Yo tampoco soy una "trophy whore", pero hay juegos que me gustan mucho y se merecen el esfuerzo (aunque este esfuerzo tampoco requiere mucho xD)... [+risas]

Ahora a disfrutar de lo que venga, que es mucho... [sonrisa]

SDC, si la gente tiene prejuicios, y emite juicios de valor hacia cosas, o incluso personas que no conocen (ya sea por su aspecto o por lo que sea), ¿por qué iba a ser diferente en el tema de los videojuegos? Es el mundo en el que vivimos. La gente habla sin saber y juzga a las cosas y a las personas sin conocerlas. Es triste, pero es así... Y no preveo que cambie en un futuro cercano... [qmparto]

Por cierto, Ellen Page me gusta mucho, pero, a veces, me da la impresión de que está algo endiosada... [jaja]
Papasconmojo, ya sé que el mundo en el que vivimos es así, cargado de prejuicios. Pero no sé, en el tema ocio es para que hubiese mas apertura mental, mas ganas de conocer o experimentar cosas nuevas. A fin de cuentas se trata de pasarlo bien, por que no arriesgarse? Ademas siempre puedes comprar un titulo de estos que venimos comentando, de linea barata, o alquilarlo, pedirlo prestado... Pero hay muchisima gente que ni con esas, su estrechez de miras no da para tanto.

Cambiando de tema, a ver si me lo devuelven para darle otra pasada. El tema trofeos de titulos asi, que me han gustado especialmente, a mi me chifla tambien, asi que Guruh me sumo a las felicitaciones por el pltino!

Y una pregunta que se me ocurre: podria ser posible todavia que actualizasen Beyond de alguna manera y que se pudiese jugar con Vita a traves de funciones de cross controller? Los paneles tactiles le vienen de perlas. Adaptaciones de juegos como Heavy Rain le vendrian de lujo, como ha pasado con la de Walking Dead, que ha resultado francamente bien. No solo por ampliar catalogo, es que son juegos que se prestan aun mas a un control así... En fin, soñar es gratis :p .
papasconmojo escribió:
Guruh escribió:Dios! X fin platinooo! M ha costao pero ha valido muxo la pena jugarlo. He disfrutado com una zorra! Pues ahora a continuar con lo k m kedado..
Ahora temo decir por la noche, " En ocasiones veo Jodie's".Ha sido un verdadero placer.

PD: Alguna gente le parecera una tontería sacarse trofeos y esas cosas pero en mi caso lo hago con los juegos k m gustan (no digo nombres k con lo k escribo no kiero meter off-topics XD) disfrutar de ellos lo maximo y luego ... PLATINO!
Es x lo k lo hago. Bueno muxas gracias por leerme, contestar a mis preguntas o dudas y sobre todo por aguantar los ff-topics k he puesto. GRACIAS. Me ha gustado escribir aki. XD


¡Enhorabuena! [oki] La verdad es que el Beyond sí se lo merece... xD Yo tampoco soy una "trophy whore", pero hay juegos que me gustan mucho y se merecen el esfuerzo (aunque este esfuerzo tampoco requiere mucho xD)... [+risas]

Ahora a disfrutar de lo que venga, que es mucho... [sonrisa]

SDC, si la gente tiene prejuicios, y emite juicios de valor hacia cosas, o incluso personas que no conocen (ya sea por su aspecto o por lo que sea), ¿por qué iba a ser diferente en el tema de los videojuegos? Es el mundo en el que vivimos. La gente habla sin saber y juzga a las cosas y a las personas sin conocerlas. Es triste, pero es así... Y no preveo que cambie en un futuro cercano... [qmparto]

Por cierto, Ellen Page me gusta mucho, pero, a veces, me da la impresión de que está algo endiosada... [jaja]

Tia m costo pork en alguna pantalla se m paraba y tenia que empezar T-T, y x k sin darme cuenta m ekivocaba, soy asi XD !
Lo de ellen page .... mola, cada vez k haya un trabajo de ella y lo haga bien... k es siempre... cada vez mas halagos una de las cosas buenas del juego es sin duda la actuación de ella, que personalmente lo hace mjor k el Dafoe. Es mi opinión claro. Eso si le haría falta sonreír mas. XD en vida real, en presentación del juego en París... t juro daba miedo OoO.

PD:papasconmojo, SDC gracias por las felicitaciones XD
Buenas

Estoy a la caza de un par de trofeos pendientes para el platino y me ha surgido una duda. Os la comento a ver si podeis aclararme un poco. Por supuesto, hay algún spoiler. Así que cuidado al mirar :)

Me queda el trofeo de todos los finales y el de Inctrolable. De los finales tengo ya todos en los que se salvan a los personajes. Mi idea era repetir desde sin techo y ya ir dejando morir a los diferentes personajes hasta el final.
Pero a la vez, queria aprovechar para conseguir el de Incontrolable. Y ahí ya tengo que repetir desde el experimento.
Mi duda es... ¿puedo hacerlo? O para conseguir el de todos los finales estoy obligado a empezar desde "sin techo"? ¿Puedo hacerlo como digo mientras cargue capitulos y guarde, no? Quiero decir, mientras no le de a partida nueva, ¿servirá esto? ¿O debo darle dos pasadas más al juego para conseguir cada trofeo por su cuenta?


Gracias anticipadas.

Pd. Juegazo. Sin más
MACLEUGIM escribió:Buenas

Estoy a la caza de un par de trofeos pendientes para el platino y me ha surgido una duda. Os la comento a ver si podeis aclararme un poco. Por supuesto, hay algún spoiler. Así que cuidado al mirar :)

Me queda el trofeo de todos los finales y el de Inctrolable. De los finales tengo ya todos en los que se salvan a los personajes. Mi idea era repetir desde sin techo y ya ir dejando morir a los diferentes personajes hasta el final.
Pero a la vez, queria aprovechar para conseguir el de Incontrolable. Y ahí ya tengo que repetir desde el experimento.
Mi duda es... ¿puedo hacerlo? O para conseguir el de todos los finales estoy obligado a empezar desde "sin techo"? ¿Puedo hacerlo como digo mientras cargue capitulos y guarde, no? Quiero decir, mientras no le de a partida nueva, ¿servirá esto? ¿O debo darle dos pasadas más al juego para conseguir cada trofeo por su cuenta?


Gracias anticipadas.

Pd. Juegazo. Sin más


Para el trofeo de todos los finales, si ya los has visto todos con todos salvados, empieza desde "Sin Techo" y sigue hasta el final (no cargues episodio, deja que el juego avance normalmente). Y para el de Incontrolable empieza desde "El Experimento" y sé malo a saco xD Imagino que ya sabrás lo que tienes que hacer, ¿no? [+risas] Te recomiendo que empieces nueva partida y que juegues hasta "La Cena", y te lo darán una vez completado el capítulo. Así que primero saca el de todos los finales y luego este... ;) O, si quieres, ya que estás, haz una partida nueva entera y así disfrutas del juego otra vez... [jaja]
Voy por:

La zona donde Jodie se tira al agua de noche para llegar como a una isla que va a hacer una misión


¿Me queda mucho para terminarlo?
Dauragon85 escribió:Voy por:

La zona donde Jodie se tira al agua de noche para llegar como a una isla que va a hacer una misión


¿Me queda mucho para terminarlo?

Mmm t keda un pokillo todavia, saborealo bien.
Voy por Navajos, cuanto mas juego mas me gusta :p !!!

Mas o menos cuantas horas me quedaran ?? Para ver si me lo puedo pasar del tiron esta noche xDD.
Link_Ilia escribió:Voy por Navajos, cuanto mas juego mas me gusta :p !!!

Mas o menos cuantas horas me quedaran ?? Para ver si me lo puedo pasar del tiron esta noche xDD.

Te lo puedes pasar de tiron esta noxe perfectamente XD
Guruh escribió:
Link_Ilia escribió:Voy por Navajos, cuanto mas juego mas me gusta :p !!!

Mas o menos cuantas horas me quedaran ?? Para ver si me lo puedo pasar del tiron esta noche xDD.

Te lo puedes pasar de tiron esta noxe perfectamente XD


¿Por qué tenéis que preguntar cuánto le queda? Solo es curiosidad... xD Además, en Beyond, solo con ver la línea temporal, más o menos se hace uno una idea de cuánto le puede quedar... xD

Un juego como Beyond se tiene que jugar tranquilamente, disfrutando de cada detalle, no pensando cuánto queda para que llegue el final... [poraki] [carcajad]

Saludos ;)
Buenas

Platino conseguido. Y qué decir de este juegazo.... Le he dado 3 vueltas completas a la historia (una de ellas en orden cronológico) y no deja de sorprenderme. Y "lo mejor" es que estoy seguro de que aún no lo he visto todo en el juego, porque viendo trailers y videos aun hay situaciones que en mis partidas no han surgido.
Un juego para analizar con mucho detalle.

Salu2
3173 respuestas