[HO] AutoGG * RGH/JTAG

checho escribió:
redribbon escribió:Hola,

Espero que podáis ayudarme porque estoy puteadisimo. Tengo una 360 con RGH que ha estado funcionando perfectamente hasta ahora. Normalmente tardaba poco en arrancar, pero ahora ni a la de tres. Está como 10 minutos intentando y luego se apaga. Si arranco con el eject veo la pantalla de Xell. No se si tiene algo que ver o no, pero, puedo hacer algo teniendo acceso al xell, como reflashear el chip o algo así? Vaya por delante que no tengo mucha idea, igual he dicho una burrada. En fin, si puedo intentar alguna cosa mediante software soy todo oídos.


Flashear el chip no pero la nand si,haz una donante y pruebas,o con otro dash.
Lo puedes hacer si está el Xell andando(dices que te funciona Xell¿no?)
¿que chip está instalado en tu consola?
salu2


Gracias por responder. No se como es el tema de la donante, solo he usado Xell para el tema de actualizar la consola y avatares. Sobre el chip no se decirte, me lo pusieron en una tienda hará 3 años, por si te da una pista. Ayer de todas formas arrancó después de mil intentos, así que supongo que el problema es de que la instalación del chip no es muy buena no? He leído en varios topics sobre poner cables mas gordos para mejorar los tiempos de arranque y la estabilidad del chip, pero en eso no me voy a meter porque no tengo ni idea.
Hola que tal el programa no me abre, despues de seleccionar "normal" me aparece este mensaje:
"Ha habido un error. Lee el fichero `C:\users... main.exe.log`". Y cuando voy al archivo tiene esto:

Traceback (most recent call last):
File "main.py", line 24, in <module>
File "main.py", line 20, in main
File "wx\_core.pyo", line 7981, in __init__
File "wx\_core.pyo", line 7555, in _BootstrapApp
File "main.py", line 14, in OnInit
File "main1.pyo", line 410, in create
File "main1.pyo", line 835, in __init__
File "main1.pyo", line 3156, in ipconfig
UnboundLocalError: local variable 'ip' referenced before assignment

Como puedo solucionarlo? espero puedan ayudarme.
Utilizo windows 8.1 64 bits

Edito: ya lo he solucionado, probé en otra máquina con windows 7 y si me corrio el autogg. Al poner el modo de compatibilidad con windows 7 en mi maquina me seguía dando el mismo error, así que instale una máquina virtual de w7 con virtual box.
Gracias a blaKCat por el programa
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
bug constante con autogg

hola amigos tengo el ultimo autogg descargado y actualizado , bueno en mi pc tengo como 10 autogg actualizados (por si las moscas) y pues me han ocurrido siempre el mismo BUG al hacer el XELL, asi tengo solo un autogg descargado , el error es el siguiente y no me pasa se allí ( ya intente resetearlo y no vale toca eliminarlo y descomprimir otro)

Imagen

y otro BUG que me ha pasado dos veces es al crear XELL con las JASPERBB cuando lo creo se supone que en la carpeta OUTPUT del AUTOGG deben generar dos archivos uno que dice NANDXELL.BIN y el otro que debe decir NANDXELL_.BIN, pero ayer me ocurrió que solo me genero el primero , al tratar de encender la consola no arracaba y como ya me había pasado sabia que era por este error, no sirvio descomprimir mas AUTOGG haber si me generaba ambos archivos el problema seguía allí hasta con versiones de AUTOGG antiguas, solo me valió cambiar de pc y pues como tenia otro pc pero con linux no sabia que se podía ejecutar con WINE y así si me genero ambos archivos
que podra ser este error??? USO WINDOWS 8 no se si tenga algo que ver, aca una imagen del archivo que siempre me genera solo uno

Imagen

cualquier colaboración sera de gran ayuda :)
Repito:
Yo uso windows 8 para TODO(dowgradeo ps3,xbox 360.........)todos los programas funcionan(y mejor) así que "descarta" esa opción
salu2 y suerte

PD:A no ser que el pc no tenga instalado algo de la placa base...como le suele pasar a todo el mundo:
ve a Administrador de dispositivos y mira ver si hay por ahí alguna interrogación(?)
Yo tampoco he tenido problemas con el autogg, siempre como una puncha.

Me temo que es algo de tu pc

Saludos
se sabe algo del nuevo dash que lleva tiempo parado :-?
el gafe escribió:se sabe algo del nuevo dash que lleva tiempo parado :-?


Para "frenar" el negocio que había por detrás de ese comentado plugin, parece que los desarrolladores soltarán este dash cuando de verdad sea necesario.

Saludos
gracias amigo por la info :)
Buenas chicos, a mi pasa algo similar que al usuario xesauchiha, me salta este error:
Traceback (most recent call last):
  File "main.py", line 24, in <module>
  File "main.py", line 20, in main
  File "wx\_core.pyo", line 7981, in __init__
  File "wx\_core.pyo", line 7555, in _BootstrapApp
  File "main.py", line 14, in OnInit
  File "main1.pyo", line 410, in create
  File "main1.pyo", line 833, in __init__
  File "main1.pyo", line 2622, in init2
  File "wx\_core.pyo", line 10458, in SetToolTipString
UnicodeDecodeError: 'cp932' codec can't decode bytes in position 47-48: illegal multibyte sequence

En mi caso fue al meter la CPUKey en una Nand y en Windows 7 de 32 bits.
Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por otra web encontre un autogg modificado para actualizar a 16756, les coloco un fragmento del post

"....les traigo el nuevo Dash launch 3.12 y AutoGG 0.9.3 rev83M mod megamanxzero para mantener nuestra consola con rgh actualizada con el ultimo dashboard de microsoft 2.0.16756.0"
menglenn escribió:Por otra web encontre un autogg modificado para actualizar a 16756, les coloco un fragmento del post

"....les traigo el nuevo Dash launch 3.12 y AutoGG 0.9.3 rev83M mod megamanxzero para mantener nuestra consola con rgh actualizada con el ultimo dashboard de microsoft 2.0.16756.0"


Eso ya se discutió en su día, pero gracias...

Es una modificación del Autogg, no funciona correctamente el dashlaunch
menglenn escribió:Por otra web encontre un autogg modificado para actualizar a 16756, les coloco un fragmento del post

"....les traigo el nuevo Dash launch 3.12 y AutoGG 0.9.3 rev83M mod megamanxzero para mantener nuestra consola con rgh actualizada con el ultimo dashboard de microsoft 2.0.16756.0"
Se necesita en dashlaunch 3.13 que no esta. No hace falta para nada actualizar ahora mismo.
hola compañeros... este finde voy actualizar el dash de la xbox de mi sobrino.. el problema es que en el pueblo no tengo internet.... hay alguna forma de hacer el proceso via lan? osea xbox360 conectada al pc y sobre todo offline.
gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buenas, que inconveniente hay en actualizar primero la nand original antes que la nand rgh?
Que no es necesario hacerlo

Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Marpe escribió:Que no es necesario hacerlo

Un saludo

entonces problema ninguno? necesario es porque me pide actualizar para poder reproducir el contenido en streaming del media center.
eR_pOty escribió:
Marpe escribió:Que no es necesario hacerlo

Un saludo

entonces problema ninguno? necesario es porque me pide actualizar para poder reproducir el contenido en streaming del media center.

Si pero si no actualizas, y luego haces rgh ya no lo pedira porque estara con kernel más nuevo
xboxadicto escribió:hola compañeros... este finde voy actualizar el dash de la xbox de mi sobrino.. el problema es que en el pueblo no tengo internet.... hay alguna forma de hacer el proceso via lan? osea xbox360 conectada al pc y sobre todo offline.
gracias.

El Autogg, cuando lo descargas, está limpio, va descargando las cosas a medida las vas seleccionando, pero una vez bajadas, no las borra, por lo que si usas un Autogg con el que ya has actualizado una consola, el resto a partir de esa, ya puedes hacerlas offline, no se si me he explicado...
Selecciona en casa todas las Apps que necesites (dashlaunch, fsd, fakeanim, xexmenu...) y kernels y actualizaciones de Avatar y se descargarán.... y cuando lleves el ordenador al pueblo, ya no necesitará descargar nada, pues ya estará en la carpeta del Autogg...
Supongo que sabes que no hace falta actulizar de versión en versión de dash, que puedes poner directamente la última...
Te recomiendo descargar las dos últimas versiones del dash y de Avatares por si acaso tienes algún tipo de problema en la consola ...
joseyvero escribió:
xboxadicto escribió:hola compañeros... este finde voy actualizar el dash de la xbox de mi sobrino.. el problema es que en el pueblo no tengo internet.... hay alguna forma de hacer el proceso via lan? osea xbox360 conectada al pc y sobre todo offline.
gracias.

El Autogg, cuando lo descargas, está limpio, va descargando las cosas a medida las vas seleccionando, pero una vez bajadas, no las borra, por lo que si usas un Autogg con el que ya has actualizado una consola, el resto a partir de esa, ya puedes hacerlas offline, no se si me he explicado...
Selecciona en casa todas las Apps que necesites (dashlaunch, fsd, fakeanim, xexmenu...) y kernels y actualizaciones de Avatar y se descargarán.... y cuando lleves el ordenador al pueblo, ya no necesitará descargar nada, pues ya estará en la carpeta del Autogg...
Supongo que sabes que no hace falta actulizar de versión en versión de dash, que puedes poner directamente la última...
Te recomiendo descargar las dos últimas versiones del dash y de Avatares por si acaso tienes algún tipo de problema en la consola ...


Gtacias...anoxe descargue todos los dash por si acaso y todo.. 3 gigas en total jejej
Si se ke puedo pasar al ultimo dash jej

PD. pero se puede hacer copia de la nand , para posteriormente crearla offline??

Gracias
Compis he actualizado el dahs original y ahora resulta que me sale el avatar en gris,etcc entonces voy ha actualizar avatar y no puedo porque me salta siempre el FSD,etcc como lo hago para que me cargue el dash original solo para esto??? sin tener que modificar el launch,etcc??? gracias de antemano saludos.
mjfm escribió:Compis he actualizado el dahs original y ahora resulta que me sale el avatar en gris,etcc entonces voy ha actualizar avatar y no puedo porque me salta siempre el FSD,etcc como lo hago para que me cargue el dash original solo para esto??? sin tener que modificar el launch,etcc??? gracias de antemano saludos.


Te vas a:
Botón "Guía"(botón central del mando), "inicio"(botón amarillo Y) y al darle a que "SI":
mantienes pulsado el botón "RB" y se irá al dash de microsoft
salu2
checho escribió:
mjfm escribió:Compis he actualizado el dahs original y ahora resulta que me sale el avatar en gris,etcc entonces voy ha actualizar avatar y no puedo porque me salta siempre el FSD,etcc como lo hago para que me cargue el dash original solo para esto??? sin tener que modificar el launch,etcc??? gracias de antemano saludos.


Te vas a:
Botón "Guía"(botón central del mando), "inicio"(botón amarillo Y) y al darle a que "SI":
mantienes pulsado el botón "RB" y se irá al dash de microsoft
salu2


Gracias!!! lo hare, pero sabes que pasa ahora despues de actualizar ya notaba que me arrancaba al igual de rapido, ahora resulta que no me arranca!!! que he hecho mal??? saludos.
Foreros, he tratado de actualizar el dashboard de una xbox corona con shell, introduzco el pen en la pc, sigo los pasos, conecto el pen en la consola la enciendo por ejec, sale el shell, lee el pen, pero llega a executing y se vuelve a reiniciar el shell, me ha pasado en cuatro consola coronas, que podra ser?, ha alguien mas le ha pasado?, se agradece alguna repuesta,. gracias
Os traemos una nueva beta de AutoGG. Espero impresiones :o ;) [360º]

AutoGG 0.9.4 beta c.7

Ahora detecta consolas Winbond (cbb>13181
Si detecta esta version te ofrece la posibilidad de seleccionar un cbb preparcheado especificamente.
Algunos Cbb preparcheados incluidos en el rar
Para la creacion de imagen Xebuild en estas versiones te ofrece la pocsbilidad de selecciona una carpeta con los .ini y carpeta bin especificos. (carpeta x6 agregada por defecto en 16747 con esta version de parche wb2k)
Agregada una nueva funcion de registro por email que mantendra al dia las novedades sobre Autogg.
El aviso de terminos legales del inicio solo se mostrara hasta la primera vez que lo aceptemos.
Gracias al Team wb2k por los parches Cbb para winbond y a los beta testers.
l


Link:
resubiendo: [/url]
breily escribió:Os traemos una nueva beta de AutoGG. Espero impresiones :o ;) [360º]

AutoGG 0.9.4 beta c.7

Ahora detecta consolas Winbond (cbb>13181
Si detecta esta version te ofrece la posibilidad de seleccionar un cbb preparcheado especificamente.
Algunos Cbb preparcheados incluidos en el rar
Para la creacion de imagen Xebuild en estas versiones te ofrece la pocsbilidad de selecciona una carpeta con los .ini y carpeta bin especificos. (carpeta x6 agregada por defecto en 16747 con esta version de parche wb2k)
Agregada una nueva funcion de registro por email que mantendra al dia las novedades sobre Autogg.
El aviso de terminos legales del inicio solo se mostrara hasta la primera vez que lo aceptemos.
Gracias al Team wb2k por los parches Cbb para winbond y a los beta testers.
l




OK [oki]
voy a probar.
salu2 y gracias.
Checho, he resubido el link, editalo en el quote y descargate el nuevo ^^
[beer]
Nuevo link con la nueva beta de AutoGG

resubiendo
breily escribió:Checho, he resubido el link, editalo en el quote y descargate el nuevo ^^
[beer]
Nuevo link con la nueva beta de AutoGG

https://www.dropbox.com/s/vd4dvj420blsvf5/Autogg_094_betac7.rar


ok
salu2
Han encontrado un bug en la beta, parece que las no winbond no se parchea correctamente el cbb

Lo estan resolviendo.
Nueva resubida AutoGG beta 0.9.4 c9


Bug al crear xell en slim "no winbond". Resuelto

Link [url]***[/url]

perdon he cometido un error y he subido el pack de la beta mal estructurado , no meti bien la beta c9

Resubo

https://www.dropbox.com/s/5f14tttr8qajc ... betac9.rar
imprecionante!!!

muchas gracias por todo...
breily escribió:Nueva resubida AutoGG beta 0.9.4 c9


Bug al crear xell en slim "no winbond". Resuelto

Link [url]***[/url]

thanks, i used c8 beta for updating a Corona V2 4GB but doesn't worked.used via lan with or without DL update function.
I had to create freeboot with JR and write withfake card.
I have seen this new beta only after finished :(
So can't try anymore.
zehenork escribió:Pack correcto RESUBIDO con betac9

https://www.sendspace.com/file/vlep12

Saludos


Gracias máquina.
salu2
Vaya... que rápidos avances. Me desconecté unos días por el regreso a clases y veo que han surgido varias actualizaciones. ¿Cómo actualizo AutoGG?, ¿simplemente descomprimo el contenido de éste pack sobre una versión 0.93 y eso es todo o hay que hacer algo más?. Salu2...!!! [sonrisa]
Hola, descomprime el contenido del rar y sobreescribe su contenido sobre la versión 0.93 de AutoGG....Puedes descargar la de la portada o usar una que tengas.

Saludos :)
Buenas noches, tengo 2 consolas corona una V5 y otra V6 (4gb), resulta que entraje la nand de ambas en una laptop la cual fue robada, con la consecuencia que me quede sin las nand originales de ambas, ya le habia inyentado a ambas las nandxell, y ya tengo la cpukey de ambas, mi pregunta, es ya aque es primera vez que me pasa, como procedo desde ese punto. Gracias de antemano por su ayuda.
Gill336 escribió:Buenas noches, tengo 2 consolas corona una V5 y otra V6 (4gb), resulta que entraje la nand de ambas en una laptop la cual fue robada, con la consecuencia que me quede sin las nand originales de ambas, ya le habia inyentado a ambas las nandxell, y ya tengo la cpukey de ambas, mi pregunta, es ya aque es primera vez que me pasa, como procedo desde ese punto. Gracias de antemano por su ayuda.

Crea una nand para cada una con sus datos: hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
Gill336 escribió:Buenas noches, tengo 2 consolas corona una V5 y otra V6 (4gb), resulta que entraje la nand de ambas en una laptop la cual fue robada, con la consecuencia que me quede sin las nand originales de ambas, ya le habia inyentado a ambas las nandxell, y ya tengo la cpukey de ambas, mi pregunta, es ya aque es primera vez que me pasa, como procedo desde ese punto. Gracias de antemano por su ayuda.

Sacas la nand que tienes ahora y creas el xebuild a partir de ella.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si el dash es el mismo no entiendo porque se actualiza el autogg. que se gana con flasheando otra vez?
hola black cat aun no a puesto el ultimo dash se sabe algo ?
eR_pOty escribió:si el dash es el mismo no entiendo porque se actualiza el autogg.


:-? :O
breily escribió:
eR_pOty escribió:si el dash es el mismo no entiendo porque se actualiza el autogg.


:-? :O


[facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
checho escribió:
breily escribió:
eR_pOty escribió:si el dash es el mismo no entiendo porque se actualiza el autogg.


:-? :O


[facepalm]

gran aporte los 2 gracias [360º]
eR_pOty escribió:si el dash es el mismo no entiendo porque se actualiza el autogg. que se gana con flasheando otra vez?

El autogg sirve para mas cosas que actualizar el dash, esta actualización es para crear un xebuild valido en coronas con memoria winbond.
buho67 escribió:
eR_pOty escribió:si el dash es el mismo no entiendo porque se actualiza el autogg. que se gana con flasheando otra vez?

El autogg sirve para mas cosas que actualizar el dash, esta actualización es para crear un xebuild valido en coronas con memoria winbond.



añado por si no te queda aun claro con lo que dice buho67 es para poder hacer RGH a las consolas con las nuevas memorias, así dicho a grosomodo,, si me equivoco corrige buho

editado ; gracias por la corrección buho
naikon1 escribió:
buho67 escribió:
eR_pOty escribió:si el dash es el mismo no entiendo porque se actualiza el autogg. que se gana con flasheando otra vez?

El autogg sirve para mas cosas que actualizar el dash, esta actualización es para crear un xebuild valido en coronas con memoria winbond.



añado por si no te queda aun claro con lo que dice buho67 es para poder hacer RGH a las consolas actualizadas al nuevo dash, así dicho a grosomodo,, si me equivoco corrige buho

No es por el dash, es por el tipo de memoria que montan.
Ese naikon [beer] [beer] [beer] [beer]
eR_pOty escribió:
gran aporte los 2 gracias [360º]

eR_pOty , mas que una actualización es una beta con nuevas funciones que se está compartiendo para los usuarios de consolas corona con ram winbond y esta pronto llegará, mejorada, como actualización de la versioón 0.9.3.
AutoGG 0.9.4 beta c.9

Ahora detecta consolas Winbond (cbb>13181
Si detecta esta version te ofrece la posibilidad de seleccionar un cbb preparcheado especificamente.
Algunos Cbb preparcheados incluidos en el rar
Para la creacion de imagen Xebuild en estas versiones te ofrece la pocsbilidad de selecciona una carpeta con los .ini y carpeta bin especificos. (carpeta x6 agregada por defecto en 16747 con esta version de parche wb2k)
Agregada una nueva funcion de registro por email que mantendra al dia las novedades sobre Autogg.
El aviso de terminos legales del inicio solo se mostrara hasta la primera vez que lo aceptemos.
l

Que no añada la nueva dash no significa que no tenga nuevos aportes a la comunidad.
El decir que no entiendes porqué se actualiza no le encuentro el sentido.
Mejor seria decir, y dar las gracias, que esta pedazo de app sigue actualizandose a la última [tadoramo] .
Saludos [bye]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ok , gracias por la aclaracion , de todas formas la he vuelto a flashear :p
11750 respuestas