[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
breily
MegaAdicto!!!
783 mensajes
desde sep 2010
en En la choza de madera

pegata18 escribió:pero pon la solucion por si nos pasa a alguien pa eso esta el foro xD

saludos

tendre que mirar que pasa pa saber solucionarlo..
Ahora mismo no tengo ni idea.
Pero casi seguro que es una mala actualizacion del autogg
Imagen

No resuelvo dudas por MP. Usemos el FORO

casp233
Novato
18 mensajes
desde mar 2012
en colombia

Tengo un problema consola jasper de 16mb que le saque la nand utilizando el autogg 0.5 le saque 4 copias y las compare dando que son idénticas. Me di cuenta que casi al final de la nand tiene un badblock dañado pero no le puse mucha atención entonces guarde la nand que me saco el autogg y cree el xell y arranco bien la consola le saque cpukey utilizando el autogg y cable de red le cree el xebuild nand y se la inyecte sin problemas a la consola por usb luego al arrancarla por la bandeja me sale el xell sin problemas pero al prenderla normal me saca un lindo error 71 y así me acorde que cuando estaba leyendo la nand observe que al casi finalizar hay un badblock dañado entonces revise la copia de la nand que le saque utilizando el autogg y me mostro que no tiene badblock dañados lo cual me dio a entender que el autogg las remapeó pero el mismo autogg me dice “No parece haber blocks remapeados” lo cual me parece mal pues al inyéctale la flashnand a la consola no tendrá en cuenta que hay un badblock dañado en cierta posición de memoria y como la nand original no la tengo pues la que tengo es la que el autogg me dio y me la da sin badblock dañados ni remapeados lo cual no sé qué hacer para arreglar esto.NECESITO AYUDA
Nota: ya tuve una consola con badblock dañados y le saque con un autogg 0.27 la cual me daba la copia de la nand sin remapear y la remapiaba utilizando el xnand healer y al inyectarle el xebuild nand a la consola se veía que remapeaba los datos de la posición de memoria dañada al final de la memoria y la consola arrancaba bien sin problemas.

Alentines
MegaAdicto!!!
757 mensajes
desde jun 2006

Actualizado al último dash sin problemas desde el xell. Al final he pasado el fsd al disco duro porque parece ser que en la memoria interna de mi slim 4GB no iba muy fino que digamos, no se porque.

pegata18
MegaAdicto!!!
758 mensajes
desde ago 2008
en En un lugar mejor

el autogg remapea los badblock .

no te salio en el autogg que tenias badblock y si los querias mapear?

saludos
Voluntario para hacer exploit

Vendo mercadillo variado:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mercadillo-variado-ire-actualizando_1902820

TUTORIALES Y ENLACES DE INTERÉS :
[spoiler]¿ Tienes una xbox360 y le quieres hacer exploit ? Aquí tienes toda la información:
http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Aquí os dejo un enlace a un programa que nos facilita la vida a todos en el mundo del RGH/JTAG:
http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-8-1-16197-corona-v2-4gb-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

¿ No saves identificar la placa que tiene tu xbox360 ? Aquí os dejo un enlace donde explica como identificarlas:
http://www.elotrolado.net/hilo_placa-corona-trinity-como-identificarlas_1701156

Si tienes RGH/JTAG y no saves como jugar online , aquí os dejo con una alternativa:
http://www.elotrolado.net/hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874

Aquí os dejo un enlace de interés ( FSD 3.0 )
http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619

[b]¿Tienes la nand corrupta o necesitas que te donen una?No te preocupes aquí puedes pedir nands donada

http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-necesita-nands-limpias-pidala-aca_1477120

chapumix
Habitual
39 mensajes
desde may 2012
en Popayán, Colombia

chapumix escribió:Hace algunos dias antes de la ultima actualizacion de AutoGG habia generado mi nand y creo que todo bien, me trae datos completos e informacion de la nand pero con la ultima actualizacion genero nuevamente la nand y me trae datos incompletos o vacios, como por ejemplo CE, CF y CG y antes con la primera lectura con el AutoGG anterior me decia que debia hacer RG2 y ahora no me dice nada si no que me pone la opcion RG1, que paso en ese caso GRACIAS.

TygerBeast
MegaAdicto!!!
533 mensajes
desde ene 2009

pegata18 escribió:el autogg remapea los badblock .

no te salio en el autogg que tenias badblock y si los querias mapear?

saludos

No, al cargar el fichero me dice lo contrario, que si quiero desmapear.
"Hay badblocks en zona Xell. Para crear nandxell es necesario remapearlos. Desmapear?"

Lo mismo con la extraida como con la original que me dieron en la tienda.
He preferido la extraida porque ya lleva insertados los datos de CPUKey y DVDKey

No se si lo correcto es decirle que SI, que desmapee y al crear la imagen nueva los remapeará solo y listo para RAWFlash o si por el contrario le digo que NO y que deje la imagen tal cual.
Se supone que yo no voy a crear NanXell, solo quiero cargar la nand y elegir el Dash y darle a Crear Imagen, pero este mensajito me pone en duda en si decirle SI o NO. :-?

nknave
Adicto
450 mensajes
desde sep 2007
en Mexico

No se si sea el caso pero existen veces que el bloque se detecta dañado cuando realmente no lo esta, si cuando respaldaste tu NAND original la primera vez no salieron bloque dañados significa que estas experienciando esto.

Haz lo siguiente para resolverlo:

- Asegura el respaldo original de esa consola y crea tu nand para flashear (jtag/rgh)
- con el programador via SPI (USB, etc) borra completamente tu NAND
- crea una imagen ECC y flasheala

- prende tu consola y con el RawFlash v4 o bien el mismo dentro del Xell flashea la imagen nueva.

Ahora ya no saldra que tienes bad blocks y todo funcionara a la perfeccion.

Me ha pasado con por lo menos 2 consolas ambas jasper16m.

Suerte!

cjuache
Adicto
115 mensajes
desde abr 2010

Muchas gracias a todos, despues de leer, leer y re leer, con un poquillo de temor (por que soy muy novato) pude actualizar mi consola (falcon) al último dash.

Aún así tengo unas cuantas dudas:

1.- Ya que NO tengo la nand original (retail) de la consola, obtuve la ya modificada de cuando la compre. La leí 3 veces y me dio un bad block siempre en la misma posición (Bad Block found at 000003BE). Después de crear la imagen actualizada, al flashear la nand, el xell me dio el mensaje del sector malo, y termino el proceso. ¿Hay algun problema con esto? Hasta ahora, la consola trabaja ok sin problemas. De la emoción y los nervios, olvidé guardar el log del proceso. [Alaa!]

2.- No tengo el botón eject funcional, así que todo el xell lo cargue por medio de del xell launch, desde el fsd, pero leí que se puede modificar la opción de arranque del xell al encender la consola, con alguna otra combinación de botones, con el j-runner, pero (¡madre mía!):

¿Podría alguien guiarme cómo es que se hace? No quiero cargarme la consola.
Ahora, ya con el nuevo dash launch y salir al xell desde el fsd, ¿Es realmente necesario que el xell se pueda cargar al encender la consola?

Tan novato soy, que cuando el xell hace bucle infinito para encontrar el *.elf a ejecutar me espante casi al borde del llanto [mad] [mad] [snif] [snif]

meskalinol
Adicto
487 mensajes
desde oct 2008
en chefchawen

cjuache escribió:Muchas gracias a todos, despues de leer, leer y re leer, con un poquillo de temor (por que soy muy novato) pude actualizar mi consola (falcon) al último dash.

2.- No tengo el botón eject funcional, así que todo el xell lo cargue por medio de del xell launch, desde el fsd, pero leí que se puede modificar la opción de arranque del xell al encender la consola, con alguna otra combinación de botones, con el j-runner, pero (¡madre mía!):

Ahora, ya con el nuevo dash launch y salir al xell desde el fsd, ¿Es realmente necesario que el xell se pueda cargar al encender la consola?

Tan novato soy, que cuando el xell hace bucle infinito para encontrar el *.elf a ejecutar me espante casi al borde del llanto [mad] [mad] [snif] [snif]

abre el j-runner carga tu nandump y despues le das a la pestaña que dice Advanced Xebuild Options cuando lo abras veras unas opciones Xellbutton con varias opciones y Xellbutton2 cambia la opcion DVD eject por otra y listo.
Esta firma no ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.
Imagen
A mi también me estafó Movistar con los códigos de Xbox Live.
Si eres uno de los afectados, unete a nuestra página de Facebook. | Hilo en ElOtroLado.
http://meskalinol.listen2myradio.com/

nknave
Adicto
450 mensajes
desde sep 2007
en Mexico

cjuache escribió:Muchas gracias a todos, despues de leer, leer y re leer, con un poquillo de temor (por que soy muy novato) pude actualizar mi consola (falcon) al último dash.

1.- Ya que NO tengo la nand original (retail) de la consola, obtuve la ya modificada de cuando la compre. La leí 3 veces y me dio un bad block siempre en la misma posición (Bad Block found at 000003BE). Después de crear la imagen actualizada, al flashear la nand, el xell me dio el mensaje del sector malo, y termino el proceso. ¿Hay algun problema con esto? Hasta ahora, la consola trabaja ok sin problemas. De la emoción y los nervios, olvidé guardar el log del proceso. [Alaa!]

block 3BE no es relevante, de hecho es un spare para cuando tengas dañados en otras partes criticas de la nand, ingoralo. :)

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew