[HO] AutoGG * RGH/JTAG

cachiputi escribió:Una pequeña duda, ya que dices que mi CB se le puede hacer el RGH 1.0 me recomiendas comprarme el Xecuter Coolrunner rev.B o esperarme al Xecuter Coolrunner rev.C ?¿

No se que hacer la verdad.


el cool runner rev.b te vale perfectamente para tu consola

[bye] saludos
Hola
Estoy en este paso ahora mismo y me quede atascado:

7- La Cpukey parece ser correcta, se guardara automaticamente en la base de datos asociada a esta Nand.
Si en otra ocasion vuelves a cargar manualmente esta nand se cargaran automaticamente los datos.Copia de seguridad de tu Nand guardada como:
C:\Users\Santi\Desktop\NAND ANGEL\Jasper256_XxXxXXxXxXx.bin

Como continuo? Se que lo que queda en algo facil, pero es que no doy con la tecla buena.
Esta puesto el Xell en la television y se que me suena algo de que tengo que cargar la nand creo en un USB o FTP, pero no me acuerdo como era el tema
un saludo

Edit:

Bueno, ya hice lo del usb y ya parchee la nand con el xell. Arranco la consola y no me aparece el dashboard, solo el fondo. Si le doy al boton guia xbox, me aparece el menu pequeño y puedo ejecular juegos desde ese menu o usarlo tranquilamente dentro de las opciones que me da, pero el dashboard completo no puedo usarlo

¿Alguien sabe que puede pasar? por que en principio no tuve ningun problema en ningun paso.
alaquasero escribió:
cachiputi escribió:Una pequeña duda, ya que dices que mi CB se le puede hacer el RGH 1.0 me recomiendas comprarme el Xecuter Coolrunner rev.B o esperarme al Xecuter Coolrunner rev.C ?¿

No se que hacer la verdad.


el cool runner rev.b te vale perfectamente para tu consola

[bye] saludos


Gracias!

Pues lo pedire ya supongo.
joder cada dia actualizacion, pedazo de programa maestro sigue asin, probare a ver si puedo programar el coolrunner con el JTU
Muy bueno el nuevo tuto para las apps.
Saludos.
tengo 2 jasper con cb 6752 y dash 13599 que no se puede hacer el RGH1, les realice el RGH2 utilizando el autogg 0.3 rc9 y con xecuter coolrunner rev.a pero no me sale el xell, no se si estoy haciendo algo mal o si con autogg no se puede y toca hacerlo manual, lo que si me quedo la duda es que si toca actualizar las consolas al ultimo dash o eso no importa, pues yo le realice el RGH2 estando en el dash 13599. pues siempren ligan el RGH2 con dash 14719 pero no aclaran si estar en un dash inferior al 14719 pero si tiene un cb no compatible con el RGH1 no dicen si toca actualizar o no.
Hola Blakcat , primero sigo felicitándote por tu tremendo programa , por otro lado ... quizás sea una pregunta tonta pero lo hago porque a alguien tal ves tubo la misma duda ...
Tengo unas placas trinity es necesario hacerle el RGH2.0 o el Autogg lo determina o decide en forma automática ? , según la programación que has hecho , porque no hay ningún botón como para que nosotros lo determinemos que RGH colocar . Espero no ofenda , saludos y gracias nuevamente .
mbtecnic escribió:Hola Blakcat , primero sigo felicitándote por tu tremendo programa , por otro lado ... quizás sea una pregunta tonta pero lo hago porque a alguien tal ves tubo la misma duda ...
Tengo unas placas trinity es necesario hacerle el RGH2.0 o el Autogg lo determina o decide en forma automática ? , según la programación que has hecho , porque no hay ningún botón como para que nosotros lo determinemos que RGH colocar . Espero no ofenda , saludos y gracias nuevamente .


El autogg detecta automaticamente que tipo de RGH necesita la nand al leerla. No obstante para todas las trinity tienes que hacer RGH 1.0
Acabo de hacer un jtag a una xenon, con 2 diodos mas empalme y software autogg 4 beta 5.
Todo a ido como la seda. Perfecto.
Saludos.
blaKCat escribió:Descarga AutoGG 0.4 Beta 6

6:
Codigo depurado


Gracias blakcat estas ultimas reviciones van mejor, en las anteriores al descargar aplicaciones me dava mucho porculo el antivirus.

Podrias añadir en un futuro la posivilidad de hacer todo el proceso con el autogg y el squirt? ya saves que usa comandos diferentes.
hola blakcat!!!

podrias meterl en APP de xbox el MPlayer seria lo suyo gracias.
si señor muy wapo 10 blackcat
MoiPal escribió:hola blakcat!!!

podrias meterl en APP de xbox el MPlayer seria lo suyo gracias.


Esta verde aun

nexxzus escribió:Podrias añadir en un futuro la posivilidad de hacer todo el proceso con el autogg y el squirt? ya saves que usa comandos diferentes.


facil ;)
blaKCat escribió:
MoiPal escribió:hola blakcat!!!

podrias meterl en APP de xbox el MPlayer seria lo suyo gracias.


Esta verde aun

nexxzus escribió:Podrias añadir en un futuro la posivilidad de hacer todo el proceso con el autogg y el squirt? ya saves que usa comandos diferentes.


facil ;)


Muchas gracias por las modificaciones , un detalle , podrías hacer que todas las modificaciones se realicen desde el mismo Autogg , es decir nos lo anuncias , cuando abrimos el programa ( el cual esta conectado a Internet ) detecta la actualización , se realiza el mismo luego de ir a la solapa opciones y hacer clic sobre el botón actualiza , aparece otro cartel que avisa que ser reiniciara solo el programa y luego aparece todo modificado .
Esto seria lo ideal , pero tómalo como un concejo por favor , no te ofendas , esta perfecto , es solo una critica constructiva para mejorarlo aun mas de lo que esta hecho .
Descarga AutoGG 0.4

Version Alpha Pack

- Añadida programacion del Glitch Chip a traves de LPT y USB Squirt.
- Añadida Ventana de comandos para el Nandpro .
- Añadida Comparacion manual de hasta 3 Nands.
- Añadida la opcion de subir carpetas al Hdd interno de la consola por FTP.
- Añadida la descarga,instalacion de Freestyle y Apps ... al Hdd interno por FTP.
- Añadida la descarga,instalacion,ejecucion de las principales PC-APPS.
- Depuracion Codigo Generacion NandXell
- Posibilidad de generar Imagenes Rgh2 en consolas no actualizadas.

Gracias:
A los testers , especialmente a breily y resto de EOLianos.
Creadores de las Apps linkadas.
Racingspook por la cesion de la Jasper para test RGH2.

mbtecnic escribió:Muchas gracias por las modificaciones , un detalle , podrías hacer que todas las modificaciones se realicen desde el mismo Autogg , es decir nos lo anuncias , cuando abrimos el programa ( el cual esta conectado a Internet ) detecta la actualización , se realiza el mismo luego de ir a la solapa opciones y hacer clic sobre el botón actualiza , aparece otro cartel que avisa que ser reiniciara solo el programa y luego aparece todo modificado .
Esto seria lo ideal , pero tómalo como un concejo por favor , no te ofendas , esta perfecto , es solo una critica constructiva para mejorarlo aun mas de lo que esta hecho .


Las versiones alpha ya lo hacen, las beta logicamente no.

En concreto la 0.4 ya voy a incluirla en la actualizacion automatica.
;) buenas compañeros,a ver si me arrojais algo de luz,tengo una slim que no hay manera humana de que lance el xell,le he realizado cuatro lecturas,todas las lecturas son identicas pero con bad blocks siempre en la misma direccion,ya he probado de todo y nada,ahora la tengo con nand original y funciona perfecta,aqui os dejo los bad blocks

Bad Block ID 0x0048
Bad Block ID 0x02B2

Block ID 0x02B2 found @ 0x3FE
Block ID 0x048 found @ 0x3FF

si necesitais mas datos,alguna captura o que os suba algun archivo me lo comentais ok

[bye] saludos
Descargando. Esto puede tardar unos minutos. Espere que termine el proceso o pulse el boton cancelar ....
XboxApps/360/Apps/DashLaunch30.exe Bytes: 1676876 ...
Installing App Wait...OK
360\Apps\DashLaunch30
Connected to 192.168.0.130
D:\Neosoft\Xbox360\AutoGG 0.3\AutoGG 0.3\XboxApps\360\Apps\DashLaunch30 >> 360\Apps\DashLaunch30
Ftp Error
Reflexion:

Desde el primer Autogg el resto de softwares generadores de imagenes han ido sospechosamente integrando las mismas funciones. Cambio de temperaturas, generacion de nandxell, mapeo de badblocks ...

Solo hay que mirar cronologicamente las releases para comprobar lo que digo.

No digo que copiaran mi codigo porque logicamente no lo tenian, pero si las ideas que es realmente lo que cuesta mas trabajo.

Nunca he visto el mas minimo credito ,mencion o agradecimiento.

Sospecho que volvera a ocurrir.

Apuntemos la fecha: 16-05-2012.


mie2soft escribió:Descargando. Esto puede tardar unos minutos. Espere que termine el proceso o pulse el boton cancelar ....
XboxApps/360/Apps/DashLaunch30.exe Bytes: 1676876 ...
Installing App Wait...OK
360\Apps\DashLaunch30
Connected to 192.168.0.130
D:\Neosoft\Xbox360\AutoGG 0.3\AutoGG 0.3\XboxApps\360\Apps\DashLaunch30 >> 360\Apps\DashLaunch30
Ftp Error


El ftp transfiere al Hdd interno ¿Tienes Hdd interno?
Para transferirlo al Usb no tiene sentido, puedes hacerlo directamente al USB.

alaquasero escribió:;) buenas compañeros,a ver si me arrojais algo de luz,tengo una slim que no hay manera humana de que lance el xell,le he realizado cuatro lecturas,todas las lecturas son identicas pero con bad blocks siempre en la misma direccion,ya he probado de todo y nada,ahora la tengo con nand original y funciona perfecta,aqui os dejo los bad blocks

Bad Block ID 0x0048
Bad Block ID 0x02B2

Block ID 0x02B2 found @ 0x3FE
Block ID 0x048 found @ 0x3FF

si necesitais mas datos,alguna captura o que os suba algun archivo me lo comentais ok

[bye] saludos


Prueba esto:

Lee nand completa
Desmapeala cargandala manualmente en el apartado Badblocks
Guarda la nand_unmap_full
Cargala
Genera NandXell
Inyecta la nandxell a la nand_unmap_full
Mapea los BB tal y como estaban.
Block ID 0x02B2 found @ 0x3FE
Block ID 0x048 found @ 0x3FF
Flasheala nand_unmap_full_map

SI no sabes pasamela por MP
blaKCat escribió:Reflexion:

Desde el primer Autogg el resto de softwares generadores de imagenes han ido sospechosamente integrando las mismas funciones. Cambio de temperaturas, generacion de nandxell, mapeo de badblocks ...

Solo hay que mirar cronologicamente las releases para comprobar lo que digo.

No digo que copiaran mi codigo porque logicamente no lo tenian, pero si las ideas que es realmente lo que cuesta mas trabajo.

Nunca he visto el mas minimo credito ,mencion o agradecimiento.

Sospecho que volvera a ocurrir.

Apuntemos la fecha: 16-06-2012.



Pues si, no hacen mencion porque se quieren adjudicar los méritos pero bueno el que es listo sabe de donde viene todo y tu programa es siempre el primero en actualizarse y en incluir las mejoras que muchos usuarios te pedimos

Como siempre gracias BlakCat
blaKCat escribió:Prueba esto:

Lee nand completa
Desmapeala cargandala manualmente en el apartado Badblocks
Guarda la nand_unmap_full
Cargala
Genera NandXell
Inyecta la nandxell a la nand_unmap_full
Mapea los BB tal y como estaban.
Block ID 0x02B2 found @ 0x3FE
Block ID 0x048 found @ 0x3FF
Flasheala nand_unmap_full_map

SI no sabes pasamela por MP


hola compañero,entiendo lo que me quieres decir pero te paso la nand a ver si es que yo me he liado en algun punto ok

gracias por todo

[bye] saludos
Reflexion:

Desde el primer Autogg el resto de softwares generadores de imagenes han ido sospechosamente integrando las mismas funciones. Cambio de temperaturas, generacion de nandxell, mapeo de badblocks ...

Solo hay que mirar cronologicamente las releases para comprobar lo que digo.

No digo que copiaran mi codigo porque logicamente no lo tenian, pero si las ideas que es realmente lo que cuesta mas trabajo.

Nunca he visto el mas minimo credito ,mencion o agradecimiento.

Sospecho que volvera a ocurrir.

Apuntemos la fecha: 16-05-2012.


mie2soft escribió:Descargando. Esto puede tardar unos minutos. Espere que termine el proceso o pulse el boton cancelar ....
XboxApps/360/Apps/DashLaunch30.exe Bytes: 1676876 ...
Installing App Wait...OK
360\Apps\DashLaunch30
Connected to 192.168.0.130
D:\Neosoft\Xbox360\AutoGG 0.3\AutoGG 0.3\XboxApps\360\Apps\DashLaunch30 >> 360\Apps\DashLaunch30
Ftp Error



El ftp transfiere al Hdd interno ¿Tienes Hdd interno?
Para transferirlo al Usb no tiene sentido, puedes hacerlo directamente al USB.


Tengo El problema que tengo el hdd 4gb que traia la Slim Pero no se llama Hdd
se llama MU supongo que entoces no tengo Hdd interno eh creado la carpeta 360 en el MU , GAME en EL HDD Externo 1TB
Pero el autogg no la decteta por eso tedigo que si se puede cambiar la ruta de subida para los que no tiene HDD
es una sugerencia
Grasias
oticrad escribió:Blackcat tengo una duda tengo 2 coronas pero no les pude extraer la nand con el autogg me dio error como que no reconoce el modelo dela nand....

puedes enviarme algo por mp para hacer pruebas si quieres...

saludos



????????????
Una duda blakCat, he leído una nand para RGH 2.0 y en la nueva versión de autogg veo un nuevo menu desplegable que poner Versión y me aparece RGH 2.0 ya seleccionado pero no puedo cambiarlo. Supongo que es así no?
BorjaSP escribió:Una duda blakCat, he leído una nand para RGH 2.0 y en la nueva versión de autogg veo un nuevo menu desplegable que poner Versión y me aparece RGH 2.0 ya seleccionado pero no puedo cambiarlo. Supongo que es así no?


Si es asi, no puedes cambiarlo porque tienes la 14719 y al detectartela el autogg no te deja seleccionar el rgh1 ya que el unico que puedes es el rgh2
Hola a todos.
Hoy tengo esta duda, si por ejemplo: tomara un jasper de 512 mb le sacara los 64 mb que necesito para hacerle cualquier proceso luego borrara los 512 y le inyectara los 64 megas que había sacado anteriormente la consola funcionaría normalmente.
Puesto que siempre se ha dicho que todo el resto de la nand es de memoria interna y que no son datos imprescindibles, por eso la pregunta alguien ha hecho esto, ha funcionado el equipo luego?.
Gracias aunque no me puedan ayudar.
Evitad borrar y evitarieis problemas. SOlo como ultimo recurso en consolas problematicas

Me han solicitado y veo que seria interesante poder seleccionar el destino Ftp para transferir los contenidos:

; internal hard disk Hdd:\
; usb memory stick Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; big block NAND mu FlashMu:\
; internal slim 4G mu IntMu:\

Necesito comprobar en diferentes modelos segun que contengan,

Proximamente ...
blaKCat escribió:Evitad borrar y evitarieis problemas. SOlo como ultimo recurso en consolas problematicas

Me han solicitado y veo que seria interesante poder seleccionar el destino Ftp para transferir los contenidos:

; internal hard disk Hdd:\
; usb memory stick Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; big block NAND mu FlashMu:\
; internal slim 4G mu IntMu:\

Necesito comprobar en diferentes modelos segun que contengan,

Proximamente ...


Blakcat gracia por seguir mejorando el trabajo , seria espectacular poder tener desde tu programa un buscar para bajar los juegos desde Internet y que el mismo programa lo ubique en el disco rígido interno o externo , no se si pueda hacer .
Por otro lado , tengo una consola jasper 512 con CB_A:6753 CB_B:6753 que funciona perfectamente pero el arranque es muy pero muy inestable , blichea entre 30 segundos a 4 minutos , dentro de todo ese rango y hay veces que no arranca , quisiera que arranque mas rápido, leí que le colocan una capacitor o condensador de 47nf o de 100 nf , pero no se donde se suelda ni entre que puntos , eso es cierto ? , acelera el arranque o lo vuelve mas estable ? , esperare tu respuesta o de algún compañero del foro que ya le haya pasado .
Desde ya muchas gracias .
mbtecnic escribió:
blaKCat escribió:Evitad borrar y evitarieis problemas. SOlo como ultimo recurso en consolas problematicas

Me han solicitado y veo que seria interesante poder seleccionar el destino Ftp para transferir los contenidos:

; internal hard disk Hdd:\
; usb memory stick Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; big block NAND mu FlashMu:\
; internal slim 4G mu IntMu:\

Necesito comprobar en diferentes modelos segun que contengan,

Proximamente ...


Blakcat gracia por seguir mejorando el trabajo , seria espectacular poder tener desde tu programa un buscar para bajar los juegos desde Internet y que el mismo programa lo ubique en el disco rígido interno o externo , no se si pueda hacer .
Por otro lado , tengo una consola jasper 512 con CB_A:6753 CB_B:6753 que funciona perfectamente pero el arranque es muy pero muy inestable , blichea entre 30 segundos a 4 minutos , dentro de todo ese rango y hay veces que no arranca , quisiera que arranque mas rápido, leí que le colocan una capacitor o condensador de 47nf o de 100 nf , pero no se donde se suelda ni entre que puntos , eso es cierto ? , acelera el arranque o lo vuelve mas estable ? , esperare tu respuesta o de algún compañero del foro que ya le haya pasado .
Desde ya muchas gracias .


[rtfm]

Tengo un problema señores, tengo una falcon con que por mucho que le leo la nand me da un fallo y al acabar siempre me dice que se han encontrado fallos y los datos pueden ser erróneos. Este es el fallo a ver si alguien me echa una mano

Imagen
Hola , gente , tengo una consola jasper 512 con CB_A:6753 CB_B:6753 que funciona perfectamente pero el arranque es muy pero muy inestable , blichea entre 30 segundos a 4 minutos , dentro de todo ese rango y hay veces que no arranca , quisiera que arranque mas rápido, leí que le colocan una capacitor o condensador de 47nf o de 100 nf , pero no se donde se suelda ni entre que puntos , eso es cierto ? , acelera el arranque o lo vuelve mas estable ? , esperare tu respuesta o de algún compañero del foro que ya le haya pasado .
Desde ya muchas gracias .
mbtecnic escribió:Hola , gente , tengo una consola jasper 512 con CB_A:6753 CB_B:6753 que funciona perfectamente pero el arranque es muy pero muy inestable , blichea entre 30 segundos a 4 minutos , dentro de todo ese rango y hay veces que no arranca , quisiera que arranque mas rápido, leí que le colocan una capacitor o condensador de 47nf o de 100 nf , pero no se donde se suelda ni entre que puntos , eso es cierto ? , acelera el arranque o lo vuelve mas estable ? , esperare tu respuesta o de algún compañero del foro que ya le haya pasado .
Desde ya muchas gracias .

Buenas, pues comento un poco mi experiencia con mi Xbox que es igual a la tuya. Una vez realizado el RGH2 con un cable de 36cm en Cpu_RST y dandome tiempos exactamente igual que a tí (5s a 3:30) de buenas a primera dejo de arrancar. La abro, todo bien, enciendo y funciona. La cierro, la enciendo y la consola dice que me acueste, no arranca... [comor?] Empiezo a cortar cables de distinta longitud (30, 36, 50 y 66cm). Lo de probar estos valores es por que me estubo funcionando con el de 36cm que corté a la breba. Tomé medidas de tiempo y en casi todos más o menos los mismos tiempos variados. Probé con condensadores de 270pf, 333pf y 470pf y con estos ni de coña. Creo que los condensadores no va a aportar nada al arranque, es mi opinión. Usé cables de 50 ohm blindado, cable de audio profesional apantallado y el que mejor va son los finos de un cable de red, eso sí, lo trenzo con otro para blindarlo y va de lujo, sin mejorar los tiempos. Total, me decido por el de 50cm, bien hasta que la cierro. Pongo el de 66cm, idem, cerrada que me vaya a ZzzZZ . Despues de darle vueltas pensé que la chapa de la tapa pudiera aplicar algún tipo de ruido. Le quito la chapa y dejo el plástico... ZzzZZ , nada. Se me currió de sacar el cable por fuera y funcionó con la tapa puesta, era evidente pero siempre que no tocara el chasis que es masa. Pues esa era la una parte de la solución, tambien de evitar quizás en ponerlo sobre la ventilación, pues contra más elevado estaba el cable menos fallaba y es por eso lo de alejarlo de las bobinas de los ventiladores. Apoyé y sujeté con cinta adhesiva el cable sobre la pegatina del DVD y la verdad que da buenos tiempos, casi siempre dentro del minuto. Otra cosa, recomendaría a aquellos que prueban y no les arranca el glitch que desconecten la consola y la vuelva a conectar, me he dado cuenta que depende de la longitud de los cables se queda bloqueado el chip del RHG2 y al tener alimentación constante no vale solo con apagar del power. Mucho cuidado al hacer el RGH por que a veces lo más inesplicable es un error. Espero que a alguien le sirva y que me diga si os funciona o es que mi jasper es muy especial. Salu2.
welax escribió:
mbtecnic escribió:Hola , gente , tengo una consola jasper 512 con CB_A:6753 CB_B:6753 que funciona perfectamente pero el arranque es muy pero muy inestable , blichea entre 30 segundos a 4 minutos , dentro de todo ese rango y hay veces que no arranca , quisiera que arranque mas rápido, leí que le colocan una capacitor o condensador de 47nf o de 100 nf , pero no se donde se suelda ni entre que puntos , eso es cierto ? , acelera el arranque o lo vuelve mas estable ? , esperare tu respuesta o de algún compañero del foro que ya le haya pasado .
Desde ya muchas gracias .

Buenas, pues comento un poco mi experiencia con mi Xbox que es igual a la tuya. Una vez realizado el RGH2 con un cable de 36cm en Cpu_RST y dandome tiempos exactamente igual que a tí (5s a 3:30) de buenas a primera dejo de arrancar. La abro, todo bien, enciendo y funciona. La cierro, la enciendo y la consola dice que me acueste, no arranca... [comor?] Empiezo a cortar cables de distinta longitud (30, 36, 50 y 66cm). Lo de probar estos valores es por que me estubo funcionando con el de 36cm que corté a la breba. Tomé medidas de tiempo y en casi todos más o menos los mismos tiempos variados. Probé con condensadores de 270pf, 333pf y 470pf y con estos ni de coña. Creo que los condensadores no va a aportar nada al arranque, es mi opinión. Usé cables de 50 ohm blindado, cable de audio profesional apantallado y el que mejor va son los finos de un cable de red, eso sí, lo trenzo con otro para blindarlo y va de lujo, sin mejorar los tiempos. Total, me decido por el de 50cm, bien hasta que la cierro. Pongo el de 66cm, idem, cerrada que me vaya a ZzzZZ . Despues de darle vueltas pensé que la chapa de la tapa pudiera aplicar algún tipo de ruido. Le quito la chapa y dejo el plástico... ZzzZZ , nada. Se me currió de sacar el cable por fuera y funcionó con la tapa puesta, era evidente pero siempre que no tocara el chasis que es masa. Pues esa era la una parte de la solución, tambien de evitar quizás en ponerlo sobre la ventilación, pues contra más elevado estaba el cable menos fallaba y es por eso lo de alejarlo de las bobinas de los ventiladores. Apoyé y sujeté con cinta adhesiva el cable sobre la pegatina del DVD y la verdad que da buenos tiempos, casi siempre dentro del minuto. Otra cosa, recomendaría a aquellos que prueban y no les arranca el glitch que desconecten la consola y la vuelva a conectar, me he dado cuenta que depende de la longitud de los cables se queda bloqueado el chip del RHG2 y al tener alimentación constante no vale solo con apagar del power. Mucho cuidado al hacer el RGH por que a veces lo más inesplicable es un error. Espero que a alguien le sirva y que me diga si os funciona o es que mi jasper es muy especial. Salu2.



saludos, pues a mi consola le pasaba lo mismo k a la tuya y si tienes razon aveces le tengo k kitar el enchufe para k arranque de nuevo con mejores tiempos...de paso queria preguntarte entre k puntos soldaste los condensadores'? yo he usado cable de 50 + 17 cm con otros me va mucho peor...gracias
Saludos, disculpen que pregunte pero vale la pena intentarlo he leído y aparentemente no se puede=

Xbox 360 FAT Falcon
Chip Matrix 1
Dash 14719



Se puede hacer el RGH con esto :-?
onizukalaw escribió:Saludos, disculpen que pregunte pero vale la pena intentarlo he leído y aparentemente no se puede=

Xbox 360 FAT Falcon
Chip Matrix 1
Dash 14719



Se puede hacer el RGH con esto :-?


Si RGH2.0
xbox_cool escribió:
welax escribió:
mbtecnic escribió:Hola , gente , tengo una consola jasper 512 con CB_A:6753 CB_B:6753 que funciona perfectamente pero el arranque es muy pero muy inestable , blichea entre 30 segundos a 4 minutos , dentro de todo ese rango y hay veces que no arranca , quisiera que arranque mas rápido, leí que le colocan una capacitor o condensador de 47nf o de 100 nf , pero no se donde se suelda ni entre que puntos , eso es cierto ? , acelera el arranque o lo vuelve mas estable ? , esperare tu respuesta o de algún compañero del foro que ya le haya pasado .
Desde ya muchas gracias .

Buenas, pues comento un poco mi experiencia con mi Xbox que es igual a la tuya. Una vez realizado el RGH2 con un cable de 36cm en Cpu_RST y dandome tiempos exactamente igual que a tí (5s a 3:30) de buenas a primera dejo de arrancar. La abro, todo bien, enciendo y funciona. La cierro, la enciendo y la consola dice que me acueste, no arranca... [comor?] Empiezo a cortar cables de distinta longitud (30, 36, 50 y 66cm). Lo de probar estos valores es por que me estubo funcionando con el de 36cm que corté a la breba. Tomé medidas de tiempo y en casi todos más o menos los mismos tiempos variados. Probé con condensadores de 270pf, 333pf y 470pf y con estos ni de coña. Creo que los condensadores no va a aportar nada al arranque, es mi opinión. Usé cables de 50 ohm blindado, cable de audio profesional apantallado y el que mejor va son los finos de un cable de red, eso sí, lo trenzo con otro para blindarlo y va de lujo, sin mejorar los tiempos. Total, me decido por el de 50cm, bien hasta que la cierro. Pongo el de 66cm, idem, cerrada que me vaya a ZzzZZ . Despues de darle vueltas pensé que la chapa de la tapa pudiera aplicar algún tipo de ruido. Le quito la chapa y dejo el plástico... ZzzZZ , nada. Se me currió de sacar el cable por fuera y funcionó con la tapa puesta, era evidente pero siempre que no tocara el chasis que es masa. Pues esa era la una parte de la solución, tambien de evitar quizás en ponerlo sobre la ventilación, pues contra más elevado estaba el cable menos fallaba y es por eso lo de alejarlo de las bobinas de los ventiladores. Apoyé y sujeté con cinta adhesiva el cable sobre la pegatina del DVD y la verdad que da buenos tiempos, casi siempre dentro del minuto. Otra cosa, recomendaría a aquellos que prueban y no les arranca el glitch que desconecten la consola y la vuelva a conectar, me he dado cuenta que depende de la longitud de los cables se queda bloqueado el chip del RHG2 y al tener alimentación constante no vale solo con apagar del power. Mucho cuidado al hacer el RGH por que a veces lo más inesplicable es un error. Espero que a alguien le sirva y que me diga si os funciona o es que mi jasper es muy especial. Salu2.



saludos, pues a mi consola le pasaba lo mismo k a la tuya y si tienes razon aveces le tengo k kitar el enchufe para k arranque de nuevo con mejores tiempos...de paso queria preguntarte entre k puntos soldaste los condensadores'? yo he usado cable de 50 + 17 cm con otros me va mucho peor...gracias

Los condensadores los he soldado entre el punto del CPU_RST, o sea en la misma placa del RGH y masa. La verdad que no lo he probado despues de la resistencia pero creo que con tiempos tan variados no creo que esto afecte mucho la verdad. Si consigues algo hazmelo saber. Saludos.
he probado como me dices soldar en el punto cpu y masa pero no mejora nada los tiempos...tendremos k esperar el coolrunner rev c ..pork seguro k ira mejor..saludos
alexjrock escribió:
onizukalaw escribió:Saludos, disculpen que pregunte pero vale la pena intentarlo he leído y aparentemente no se puede=

Xbox 360 FAT Falcon
Chip Matrix 1
Dash 14719



Se puede hacer el RGH con esto :-?


Si RGH2.0



Pero el matrix no sirve para esto??? en realidad lo que necesito también es recuperar el Key del lector que lo perdi y la lectora esta en blanco.
onizukalaw escribió:
alexjrock escribió:
onizukalaw escribió:Saludos, disculpen que pregunte pero vale la pena intentarlo he leído y aparentemente no se puede=

Xbox 360 FAT Falcon
Chip Matrix 1
Dash 14719



Se puede hacer el RGH con esto :-?


Si RGH2.0



Pero el matrix no sirve para esto??? en realidad lo que necesito también es recuperar el Key del lector que lo perdi y la lectora esta en blanco.


Si vale, segun comentarios de otros usuarios, personalmente utilizo el CoolRunner.

Saludos
Alguien a hecho arrancar una Zephyr 4575 dash 14719; a la mia la le hecho de todo pero no arranca xell!
Excelente tutorial, estoy mirando donde comprar el hardware necesario y seguirlo paso a paso [ok]
Estoy añadiendo nuevas funciones la transferencia FTP.
Ahora podemos escojer donde queremos instalar las Xbox Apps.
IntMU(Slim 4gb), Flash MU, Hdd , Usb, Mu

Necesito saber la nomenclatura de las unidades montadas por el ftp server de las Jasper con memoria interna. Alguien que tenga alguna con rgh y ftp que me haga una captura de las unidades.

Saludos.

Descarga AutoGG 0.4 RC 10 beta

0.4 RC10
- Opcion para seleecionar el destino donde transferir por FTP.
- Creacion automatica del launch.ini preconfigurado segun destino FTP.
- Opcion de cambiar Usuario&Password de la conexion FTP
Te adjunto foto y dime si es esto lo que pides


blaKCat escribió:Estoy añadiendo nuevas funciones la transferencia FTP.
Ahora podemos escojer donde queremos instalar las Xbox Apps.
IntMU(Slim 4gb), Flash MU, Hdd , Usb, Mu

Necesito saber la nomenclatura de las unidades montadas por el ftp server de las Jasper con memoria interna. Alguien que tenga alguna con rgh y ftp que me haga una captura de las unidades.

Saludos.

Descarga AutoGG 0.4 RC 10 beta

0.4 RC10
- Opcion para seleecionar el destino donde transferir por FTP.
- Creacion automatica del launch.ini preconfigurado segun destino FTP.
- Opcion de cambiar Usuario&Password de la conexion FTP

Adjuntos

Esa no tiene memoria interna, he testeado con una como la tuya y una slim de 4gb instaladno por ftp en su IntMu. Me falta probar en una jasper big block en su FlashMu, en teoria debe funcionar =
Solamente pase por aqui para agradecerte mi amigo blaKCat por este aplicativo tan especial...gracias nuevamente.
blaKCat escribió:Esa no tiene memoria interna, he testeado con una como la tuya y una slim de 4gb instaladno por ftp en su IntMu. Me falta probar en una jasper big block en su FlashMu, en teoria debe funcionar =


ok, perdona pense que quizas te podria servir, un saludo y gracias por tu trabajo
Puedo decir que es el mejor que hay en la internet para RGH/JTAG....GRACIAS AMIGO.
buenas amigos tengo una duda espero me puedan ayudar, hace mucho tiempo envie mi xbox slim de 4gb hacerle el rgh, el cual quedo muy bien, la tiemda donde me lo hicieron no me enviaron ningun respaldo de nam y de nada, yo anote en un archivo de notas la cpu key y la dvd key, pues ahora mi pregunta, puedo actualizar el dash del xbox sin problemas, actualmente tiene el 13604. les agradesco la ayuda que me presten de antemanos muchas gracias
Holla es mi primer viaje en el RGH, pero ya he puesto en el Trinity con éxito, en mi último intento de Jasper no muy afortunado y no podía arrancar por Shell y la NAND original presentose error al introducir juegos de Xbox desde originales que no trabajan asta las copias de backup, pero un amigo decidió el problem remapeando la NAND aunque no Necessitabas en el BADBLOCK Check,

pero que me gustaría saber si sería posible disponibilizar el tutorial detallado en este modelo,
ya que no encontramos en cualquier lugar e por la razion que todos nos iniciante necessitamo muy ayuda en este version precisamente CB6753 Dash 147,19 JASPER 512Mb e 256Mb, Se puder poner el tutorial con el
Matrix V2 e el CoolRunner de diagrama para V2 + CB6753 esta versión i si hay alguna modificación para reforcar el contenido ya que no se utiliza el punto F,
diagrama de la Matriz V2 aún trabaja para la CB6753,
finalmente, podría crear un paso a paso, sólo para este modelo en el diagrama,
tutorial con imágenes que es suficiente, y si es necesario el condensador, ya que no veo la necesidad, ya que pucha NAND con normalidad.

Me gustaría que mi ayuda en lo que sea necesario, voy a estudiar un poco de VB y C + para que pueda tener mi tiempo con algo que AutoGG para mí esto es la mejor herramienta de todos.

Xbox Delgado funcionaba perfecto, traté de usar en lugar de un INDUCIR 50 cm, pero no, Frances embreve el sitio de prueba, donde esta mañana voy a estar probando el cable SATA 50cm de pelado en el lugar para verificar el tiempo de arranque en el Trinity.
Voy a empezar con mi segunda Hitachi en Trinity fue la primera en 0225.

Felicitaciones BlackCat AutoGG!


Bueno aquí es 05 a.m. en Brasil ahora duermo, yo estaba leyendo el tutorial en su totalidad en el último ahora lo ay acabado de leer asta la mañana o asta mas tarde.
Alguien con Jasper 512 o 256 con RGH por favor MP lo antes posible.

Necesito consultar algo.

RC12 Disponible en autoupdate y FULL con las nuevas opciones.

Imagen
blaKCat escribió:Alguien con Jasper 512 o 256 con RGH por favor MP lo antes posible.

Necesito consultar algo.

RC12 Disponible en autoupdate y FULL con las nuevas opciones.



Yo mismo...en lo que pueda ayudar avisame.

PD:¿Puedes resubir el programa en el post principal? version v0.4
Gracias por tu trabajo

salu2
11750 respuestas