[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Sundance escribió:
AIACOR escribió:Bueno aqui os dejo la descarga de forma OFICIAL del nuevo AutoGG, para aquellos que no saben actualizar o simplemente no lo tienen.
MEJORAS;
Nuevo Xebuild 1.17
Dashlaunch 3.17
Dash 17502
Parche para FSD para que descargue caratulas y TU
Correccion de error de la App Iso2God

Espero que disfruten, Salu2 AIACOR.
Para descarga mostrar Spoiler;



Podrian ponerlo en otro lado que mega ahora pone restricciones de descarga adios Mega [angelito]

Prueba http://www.mediafire.com/download/j8wx2 ... _17502.zip
Aqui esta la version Light del AutoGG 0.9.4 Update 17502 solo pesa 175MB para los que no pueden descargar la version pesada, para consolas latosas de 4GB WB y todas las que dan lata, para los distintos chips, acev3, matrix, coolrunner, etc.

Todo completito al ultimo dashboard que me pidieron.

AutoGG 0.9.4 Update 17502 lite

Saludos!
Bueno aqui actualizando apenas,muchas gracias Aiacor
Buenas, yo vengo nuevo a este mundo de la carga de backup de xbox 360 y según veo en el principio del hilo, esta aplicación te hace de todo pero no sé ni qué cosas debería hacer ni el orden ni nada, ¿Algún alma caritativa me podría dar unas pistas iniciales?


Gracias.
Compi MCHG si eres nuevo en esto RGH yo también y por aquí inicié, espero te sea de utilidad esta guía. Saludos!!!

PD. Yo ya hice mi 1er RGH1.2 con una Falcón y corre en menos de 10 segundos, ahora agarré un torito con una Zephyr y con un cheap 360ace V3, haber como me va... Mi 1er RGH lo logré gracias al apoyo y asesoría invaluable face to face de nuestro amigo y colega Flipper25, porsupuesto también por el padre del RGH el ruso 15432 y todos los demas aportadores de herramientas y tutoriales como esta del grandioso Autogg!

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Tengo una duda.¿Como desactivo este plugin XBDM SCSE que no me deja jugar el capitulo 4 de the evil within si lo tengo activado.
Pues ese Plugin que tu dices no me suena o lo desconozco [tomaaa] , pero si esta en las opciones derl dashlaunch, puedes acceder a el , y si tiene la opción de "TRUE" es que esta activado..por tanto para desactivar pon "FALSE" y posteriormente guarda opciones. [idea]
Un salu2.
¿Xbox360 rgh como se instalan juegos de 2 DVDS?
que programas se utilizan y de que manera se pasan a la consola. tengo una X-box 360 slim
Para un dvd simplemente los paso por iso2god y los paso a mi memoria externa pero con 2DVD.....?
que hago me puede ayudar
Hay algo a reseñar en el dash 502?

Tengo una Trinity recien hecha glitcheando al primer pulso y no consigo que entre al Freestyle desde USB. He probado ya con 3 pinchos distintos en todos los puertos, incluso a tener varios pinchos a la vez, sin HDD... pero nada, siempre salta al dash original. Al Xell y eso entra sin chistar... no entiendo nada.

Que otro modo tengo de pasar el nuevo dash al HDD interno? Con el Horizon o similar?
CalvinWatterson escribió:Hay algo a reseñar en el dash 502?

Tengo una Trinity recien hecha glitcheando al primer pulso y no consigo que entre al Freestyle desde USB. He probado ya con 3 pinchos distintos en todos los puertos, incluso a tener varios pinchos a la vez, sin HDD... pero nada, siempre salta al dash original. Al Xell y eso entra sin chistar... no entiendo nada.

Que otro modo tengo de pasar el nuevo dash al HDD interno? Con el Horizon o similar?

Tienes que poner la ruta de arranque del FSD3 desde el Dashlaunch, sino encuentra la ruta correcta normal que arranque el dash original siempre.
Un saludo.
Bueno, lo explicare de la manera simple tengo una Xbox 360 Slim Trinity Rgh que he pasado 3 años con ella y nunca me había dado problema, ahora vengo actualizar la xbox porque lo necesitaba para jugar Watch Dogs, lo actualiza a la 17489 pero cuando voy a poner la Watch Dogs me pide actualizar los avatares de la 17502 y no podía acceder al freestyle porque no me lo permitía hasta actualizar los avatares y el dashboard hasta la 17502, entonces le di si espere que se actualizase y cuando termina la actualización se apaga cuando haces una actualización de dashboard, espere un momento su reinicio pero puff no prende y para desesperación mía no quiere prender, hasta hable con un soporte de microsoft y me dijeron que eso pasa cuando hay conflicto entre 2 actualizaciones, instale los avatares de la 17502 en la 17489 sin saberlo, eso fue un error fatal lo se, pero quisiera ayuda de los expertos a ver que se puede hacer y cabe destacar que el SystemUpdate lo descargue con AutoGG pero al final no me actualizo los avatares si no que me jodió el xbox 360, no pensaba que me iba a dar los avatares de la 17502, yo quería los de la 17489 y cuando pasas el dedo encima del botón prende y los ventiladores comienzan a dar vueltas pero de ahi no pasa, suena un sonido raro al principio pero no se que puede ser, trate de desconectar el disco duro y prenderlo asi, quitarle todo lo que tenia conectado y prenderlo varias horas después y nada mas, este Xbox 360 no es mio solamente necesito respuesta porque soy un novato como pueden ver....Si alguien me ayudase en este tema se los agradecería.
Enrikcto escribió:Bueno, lo explicare de la manera simple tengo una Xbox 360 Slim Trinity Rgh que he pasado 3 años con ella y nunca me había dado problema, ahora vengo actualizar la xbox porque lo necesitaba para jugar Watch Dogs, lo actualiza a la 17489 pero cuando voy a poner la Watch Dogs me pide actualizar los avatares de la 17502 y no podía acceder al freestyle porque no me lo permitía hasta actualizar los avatares y el dashboard hasta la 17502, entonces le di si espere que se actualizase y cuando termina la actualización se apaga cuando haces una actualización de dashboard, espere un momento su reinicio pero puff no prende y para desesperación mía no quiere prender, hasta hable con un soporte de microsoft y me dijeron que eso pasa cuando hay conflicto entre 2 actualizaciones, instale los avatares de la 17502 en la 17489 sin saberlo, eso fue un error fatal lo se, pero quisiera ayuda de los expertos a ver que se puede hacer y cabe destacar que el SystemUpdate lo descargue con AutoGG pero al final no me actualizo los avatares si no que me jodió el xbox 360, no pensaba que me iba a dar los avatares de la 17502, yo quería los de la 17489 y cuando pasas el dedo encima del botón prende y los ventiladores comienzan a dar vueltas pero de ahi no pasa, suena un sonido raro al principio pero no se que puede ser, trate de desconectar el disco duro y prenderlo asi, quitarle todo lo que tenia conectado y prenderlo varias horas después y nada mas, este Xbox 360 no es mio solamente necesito respuesta porque soy un novato como pueden ver....Si alguien me ayudase en este tema se los agradecería.

Tendras que leer la Nand y generar de nuevo el Xebuild, por que al actualizar los avatares con una version superior usando un update oficial has dejado corrupto el Xebuild, asi que para arreglarlo tienes que generar un nuevo dash glitch y regrabar la Nand.
Un saludo.
Ahora como hago todo esto, porque yo no se como hacerlo ademas el system update sin querer se me colo por el autogg y entonces paso esto al intentar iniciar la consola, quiero que me brindes ayuda en este momento porque tengo 2 días sin mi xbox 360 y los días pasan tan aburridos aquí en verano enfermo, por favor ayúdame.
hola como puedo usar j-R programer 2 con autogg antes usaba matrix nand programmer pero se me ha dañado y compre este j-R programer 2 ahora no puedo usarlo con autogg no me lo detecta

busque un tutorial por la red y me funciona muy bien con J-Runner v3 (5) Core Pack de este mismo le instale los driver y todo muy bien pero a la hora de crear nandXell con j-R me dice esto

Jasper 512MB Manually Selected
ECC created

por eso quiero usar autogg que usado siempre ahora no hallo que hacer alguna idea de como usarlo con autogg o tendré que comprar otro matrix nand programmer con ese funciona ala perfección con autogg

me he descargado la vercion final de autogg y nada

ayuda por favor

saludos......
andres2208 escribió:hola como puedo usar j-R programer 2 con autogg antes usaba matrix nand programmer pero se me ha dañado y compre este j-R programer 2 ahora no puedo usarlo con autogg no me lo detecta

busque un tutorial por la red y me funciona muy bien con J-Runner v3 (5) Core Pack de este mismo le instale los driver y todo muy bien pero a la hora de crear nandXell con j-R me dice esto

Jasper 512MB Manually Selected
ECC created

por eso quiero usar autogg que usado siempre ahora no hallo que hacer alguna idea de como usarlo con autogg o tendré que comprar otro matrix nand programmer con ese funciona ala perfección con autogg

me he descargado la vercion final de autogg y nada

ayuda por favor

saludos......


me paso lo mismo, me regrese a mi nandflasher de toda la vida.

extraoficial, me comentaron, hay que meter unos archivos al autogg para hacerlo compatible!..
(posiblemente los archivos del jrunner)

[bye]
gracias compañero por responder

es que me quede sin crear el xell

no hay alguna forma de créalo con j-runer

hay botón que dice created ECC

y cuando le doy me dice esto

Jasper 512MB Manually Selected
ECC created

lo que entiendo es que cree el ECC manual, hay alguna forma de créalo manual?

después que me llegue el matrix nand programmer no vuelvo a usar este j-runer programer v2 por que la estoy pasando bien feo.


saludos.....
andres2208 escribió:gracias compañero por responder

es que me quede sin crear el xell

no hay alguna forma de créalo con j-runer

hay botón que dice created ECC

y cuando le doy me dice esto

Jasper 512MB Manually Selected
ECC created

lo que entiendo es que cree el ECC manual, hay alguna forma de créalo manual?

después que me llegue el matrix nand programmer no vuelvo a usar este j-runer programer v2 por que la estoy pasando bien feo.


saludos.....


en una corona 4gb convertida a 16mb , habri una nand 16mb con el jrunner despues flashie la nand y procedi a crear el xell grabarlo y glichar la consola sin ningun problema!, de alli crar una nand donada..

es simple el proceso..
prueba y comentas!..
[bye]
Hola a todos. E cambiado de pc y e tenido que descargarme el autogg de nuevo porque e perdido todo. El miércoles me entregaron una Jasper para instalarle el rgh y me descargue AutoGG 0.9.4_Aiacor rev88 Last Version full. Extraje la nand perfectamente,cree y flashee el xebuild perfectamente, pero como tenia el dash 175025 y esa versión de dash pues estuve buscando y encontré en este mismo hilo (pagina 107) la versión actualizada del autogg, cree el xebuild con el ultimo dash y todo perfecto.
El problema a sido cuando me an traído una trinity a la que le extraído la nand con la ultima version del autogg y a la ora de flashear la nandxell me da error y ya e probado con el flasher xflash y todas las versiones de nandpro. Cerre ese autogg y volví a abrir el que descargue primero y ocurre lo mismo.
Que puedo hacer?
PD: Uso un x360 super nand flasher para extraer la nand y e probado también a crear una nand donada pero me da también error al escribir.
No se que a podido pasar, e revisado todas las soldaduras y están bien, usando el flasher xflash me da error y se cierra (no siempre en el mismo bloque) y si uso nandpro solo me lee y escribe con la version NandPro2b_Armv3 y cuando lleva varios bloques se relentiza y termina de escribir sin que aparezca ningún error pero cuando intento encender la consola con la nandxell flasheada y sin chip o con el, el ventilador da vueltas a máxima potencia sin mostrar imagen y con chip glich igual. Si trato de poner la nand retail, hace lo mismo que cuando esta la nandxell (el ventilador da vueltas a máxima potencia sin mostrar imagen).
1s44c escribió:Hola a todos. E cambiado de pc y e tenido que descargarme el autogg de nuevo porque e perdido todo. El miércoles me entregaron una Jasper para instalarle el rgh y me descargue AutoGG 0.9.4_Aiacor rev88 Last Version full. Extraje la nand perfectamente,cree y flashee el xebuild perfectamente, pero como tenia el dash 175025 y esa versión de dash pues estuve buscando y encontré en este mismo hilo (pagina 107) la versión actualizada del autogg, cree el xebuild con el ultimo dash y todo perfecto.
El problema a sido cuando me an traído una trinity a la que le extraído la nand con la ultima version del autogg y a la ora de flashear la nandxell me da error y ya e probado con el flasher xflash y todas las versiones de nandpro. Cerre ese autogg y volví a abrir el que descargue primero y ocurre lo mismo.
Que puedo hacer?
PD: Uso un x360 super nand flasher para extraer la nand y e probado también a crear una nand donada pero me da también error al escribir.
No se que a podido pasar, e revisado todas las soldaduras y están bien, usando el flasher xflash me da error y se cierra (no siempre en el mismo bloque) y si uso nandpro solo me lee y escribe con la version NandPro2b_Armv3 y cuando lleva varios bloques se relentiza y termina de escribir sin que aparezca ningún error pero cuando intento encender la consola con la nandxell flasheada y sin chip o con el, el ventilador da vueltas a máxima potencia sin mostrar imagen y con chip glich igual. Si trato de poner la nand retail, hace lo mismo que cuando esta la nandxell (el ventilador da vueltas a máxima potencia sin mostrar imagen).

Hola compi, creo que tu nand esta vacia por que no escribes nada, por eso se aceleran los ventiladores. No se que versión de Windows tienes o si tienes otro programador.
De todos modos revisa si tienes los drivers bien instalados, no debería darte problemas.
De todos modos aquí te dejo un pack de drivers y sobre todo revisa la masa, es muy importante. Un salu2.
PACK DRIVERS; https://mega.nz/#!8dNjjKAI!LX09HIHcZzx8bIUlHufe3lnqEpJXcQJUcVi2tFWX1wI
Y el último Autogg 17502 es este; https://mega.nz/#!ZUlnBKBb!Aw1umvrFy_Nc ... 9RbXliTEgA
AIACOR escribió:
1s44c escribió:Hola a todos. E cambiado de pc y e tenido que descargarme el autogg de nuevo porque e perdido todo. El miércoles me entregaron una Jasper para instalarle el rgh y me descargue AutoGG 0.9.4_Aiacor rev88 Last Version full. Extraje la nand perfectamente,cree y flashee el xebuild perfectamente, pero como tenia el dash 175025 y esa versión de dash pues estuve buscando y encontré en este mismo hilo (pagina 107) la versión actualizada del autogg, cree el xebuild con el ultimo dash y todo perfecto.
El problema a sido cuando me an traído una trinity a la que le extraído la nand con la ultima version del autogg y a la ora de flashear la nandxell me da error y ya e probado con el flasher xflash y todas las versiones de nandpro. Cerre ese autogg y volví a abrir el que descargue primero y ocurre lo mismo.
Que puedo hacer?
PD: Uso un x360 super nand flasher para extraer la nand y e probado también a crear una nand donada pero me da también error al escribir.
No se que a podido pasar, e revisado todas las soldaduras y están bien, usando el flasher xflash me da error y se cierra (no siempre en el mismo bloque) y si uso nandpro solo me lee y escribe con la version NandPro2b_Armv3 y cuando lleva varios bloques se relentiza y termina de escribir sin que aparezca ningún error pero cuando intento encender la consola con la nandxell flasheada y sin chip o con el, el ventilador da vueltas a máxima potencia sin mostrar imagen y con chip glich igual. Si trato de poner la nand retail, hace lo mismo que cuando esta la nandxell (el ventilador da vueltas a máxima potencia sin mostrar imagen).

Hola compi, creo que tu nand esta vacia por que no escribes nada, por eso se aceleran los ventiladores. No se que versión de Windows tienes o si tienes otro programador.
De todos modos revisa si tienes los drivers bien instalados, no debería darte problemas.
De todos modos aquí te dejo un pack de drivers y sobre todo revisa la masa, es muy importante. Un salu2.
PACK DRIVERS; https://mega.nz/#!8dNjjKAI!LX09HIHcZzx8bIUlHufe3lnqEpJXcQJUcVi2tFWX1wI
Y el último Autogg 17502 es este; https://mega.nz/#!ZUlnBKBb!Aw1umvrFy_Nc ... 9RbXliTEgA


Muchas gracias amigo, resuelto el problema, abría cualquier problema con los drivers o algo porque en administrador de dispositivos salia que lo detectaba pero e vuelto meter los drivers y e conseguido flashear la nand original y a encendido, ahora me toca conseguir que muestre el xell.
PD: tengo x360rum rojo y amarillo, x360pro v5-3 y matrix glitcher v3; cual me recomiendan para una trinitycon cb 9231
Me alegro, cualquier chip es valido para trinity cualquiera, de vicio el Matrix.
Un salu2 y enhorabuena.
Gracias. Alguna combinación de largo de cables o algo que recomienden?
Justos al chip matrix,excepto reset, de unos 25cm o una vuelta a la xclamp.
Suerte
Ok. Muchas gracias. Probaré suerte
Buenos días,
Tengo una FAT Jasper que quería hacerle RGH.
Qué chip me recomendáis?
Bundis escribió:Buenos días,
Tengo una FAT Jasper que quería hacerle RGH.
Qué chip me recomendáis?

Squirt 2.1 si vas a hacer RGH2.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Bundis escribió:Buenos días,
Tengo una FAT Jasper que quería hacerle RGH.
Qué chip me recomendáis?

Squirt 2.1 si vas a hacer RGH2.
Un saludo.


He visto que es compatible con el RGH1 pues lleva el dash 13599. En este caso también me recomiendas el Squirt?
Si soporta Rgh 1 puedes poner el Matrix por ejemplo, ya que el Rgh 1 es más estable que el Rgh 2, en ese caso si sería muy conveniente que pusieras el Squirt por que para el 2 trae más opciones de configurar el chip y alargar y acortar los cables para conseguir arranques un poco más rápidos.
Un saludo.
Buenas noches a todos.

Estoy incursionando en el mundo del rgh y que mejor con mi consola, pero necesito de su ayuda.

Tengo una Corona v2 4Gb y ya logre leer la nand, ya programe e instale el chip (Squirt 2.1) ya le di crear nandxell y lo flashie, el problema que tengo es que conecto la consola a la eneriga electrica y la enciendo para que me de xhell pero el squirt se queda pegado con la luz azul y no glichea y por lo tanto no me da video. ¿Que podra ser? hay algo extra que se le tiene que hacer a esta placa o a la nand? Cuando le doy en crear xell me aparece una leyenda que dice: "Quiere usar un CBB preparcheado".

Agradeceria su ayuda y consejo.

Salu2!!!

Adjuntos

auto.jpg (117.6 KB)

Imagen Autogg
robasze escribió:Buenas noches a todos.

Estoy incursionando en el mundo del rgh y que mejor con mi consola, pero necesito de su ayuda.

Tengo una Corona v2 4Gb y ya logre leer la nand, ya programe e instale el chip (Squirt 2.1) ya le di crear nandxell y lo flashie, el problema que tengo es que conecto la consola a la eneriga electrica y la enciendo para que me de xhell pero el squirt se queda pegado con la luz azul y no glichea y por lo tanto no me da video. ¿Que podra ser? hay algo extra que se le tiene que hacer a esta placa o a la nand? Cuando le doy en crear xell me aparece una leyenda que dice: "Quiere usar un CBB preparcheado".

Agradeceria su ayuda y consejo.

Salu2!!!

Por lo general cuando no glitchea suele ser por el Post out o el CPU_Reset, revisa la instalacion, ¿has revisado si necesitas el Post Bit Adapter del Team Xecuter para conectar el Post Out a la 4 bola de la CPU.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
robasze escribió:Buenas noches a todos.

Estoy incursionando en el mundo del rgh y que mejor con mi consola, pero necesito de su ayuda.

Tengo una Corona v2 4Gb y ya logre leer la nand, ya programe e instale el chip (Squirt 2.1) ya le di crear nandxell y lo flashie, el problema que tengo es que conecto la consola a la energía eléctrica y la enciendo para que me de xhell pero el squirt se queda pegado con la luz azul y no glichea y por lo tanto no me da video. ¿Que podrá ser? hay algo extra que se le tiene que hacer a esta placa o a la nand? Cuando le doy en crear xell me aparece una leyenda que dice: "Quiere usar un CBB preparcheado".

Agradeceria su ayuda y consejo.

Salu2!!!

Por lo general cuando no glitchea suele ser por el Post out o el CPU_Reset, revisa la instalacion, ¿has revisado si necesitas el Post Bit Adapter del Team Xecuter para conectar el Post Out a la 4 bola de la CPU.
Un saludo.


Hola Psmaniaco:

Gracias camarada, ya lo solucione, te comento revise mis conexiones y todo parecía bien, en este caso desoldé y limpie bien los puntos del Post Out y el CPU Reset, volví a soldar y seguía en la misma situación, opte por cambiar el punto de Rst a uno alternativo y glicheo sin problema a los 2 ciclos del squirt. Muchas gracias por tu ayuda.
De nada amigo, me alegro de que te funcione de nuevo.
Un saludo.
Hola, tengo una falcon jtag, y la tenia algo desactualizada, la cosa es que la intente actualizar con el autogg como viene el tutorial, pero al meter el pen para flashear por raw, me sale todo bad blocks con el siguiente mensaje:
Bad block found at xxx. Block xxx seems bad, status 0x00000258
y la consola solo arranca en xell, si intento arrancar normal sale una luz roja, a numero 4, ¿Alguien me podria ayudar? Gracias de antemano.
navi01 escribió:Hola, tengo una falcon jtag, y la tenia algo desactualizada, la cosa es que la intente actualizar con el autogg como viene el tutorial, pero al meter el pen para flashear por raw, me sale todo bad blocks con el siguiente mensaje:
Bad block found at xxx. Block xxx seems bad, status 0x00000258
y la consola solo arranca en xell, si intento arrancar normal sale una luz roja, a numero 4, ¿Alguien me podria ayudar? Gracias de antemano.

¿Generaste la imagen para el Jtag y no para Glitch (en esa solo es para RGH)?
Un saludo.
sisi lo puse todo bien, la primera vez que lo intente me actualizo el dashboard pero me ponia que mi dash era muy antiguo para sacar la cpukey, al ver que el dash si me lo actualizó probe otra vez y ya siempre me da bad block en todos los bloques a partir de un punto, y no puedo flashear nada, ni la copia que le saque antes de actualizar.
navi01 escribió:sisi lo puse todo bien, la primera vez que lo intente me actualizo el dashboard pero me ponia que mi dash era muy antiguo para sacar la cpukey, al ver que el dash si me lo actualizó probe otra vez y ya siempre me da bad block en todos los bloques a partir de un punto, y no puedo flashear nada, ni la copia que le saque antes de actualizar.

¿Te salen todos los bloques como malos o solo uno o varios?
Un saludo.
practicamente todos, te puedo pasar fotos si quieres, hace algunos bien creo y a partir de un punto todos malos, y hay muchisimos.
que tal

quisiera si alguien me puede ayudar con lo siguiente
mi Xbox 360 al intentar actualizar sistema desde usb ya no quiso arrancar
la pantalla aparece negra y el control las luces del menú solo parpadean
hice el encendido por medio del botón de abrir bandeja y me aparace la pantalla azul de xex reloader
y ahí se queda al final de todas las letras que salen hay uns que cambian constantemente como si buscara algún archivo
buscando en la red me encuentro con que ocupo algunos archivos para arreglar esto pero para empezar nos cual se la nand ni como sacarla
LO QUE SI TENGO ES LA cpu key y DVD key

si alguien me puede ayudar les agradezco mucho de antemano

saludos
navi01 escribió:practicamente todos, te puedo pasar fotos si quieres, hace algunos bien creo y a partir de un punto todos malos, y hay muchisimos.

Pues eso tiene que ser o daño de la Nand fisica o que el bin Jtag generado no esta bien, para arreglarlo puede que haya que soldar un Infectus o un ProgSkeet y grabarlo con el, si graba mal es que la Nand esta mal.

wiliams-16 escribió:que tal

quisiera si alguien me puede ayudar con lo siguiente
mi Xbox 360 al intentar actualizar sistema desde usb ya no quiso arrancar
la pantalla aparece negra y el control las luces del menú solo parpadean
hice el encendido por medio del botón de abrir bandeja y me aparace la pantalla azul de xex reloader
y ahí se queda al final de todas las letras que salen hay uns que cambian constantemente como si buscara algún archivo
buscando en la red me encuentro con que ocupo algunos archivos para arreglar esto pero para empezar nos cual se la nand ni como sacarla
LO QUE SI TENGO ES LA cpu key y DVD key

si alguien me puede ayudar les agradezco mucho de antemano

saludos

Eso es que la imagen que has actualizado esta mal generada, te carga bien el Xell Loader ¿no? ¿Que es, RGH o JATG y que modelo de Xbox 360 es?
Un saludo.
@Psmaniaco entonces habria que soldar chip? no valdria pasando la nand a traves de lpt por ejemplo?
navi01 escribió:@Psmaniaco entonces habria que soldar chip? no valdria pasando la nand a traves de lpt por ejemplo?

Prueba por el puerto LTP, si siguiese sin arrancar ya tendras que recurrir al chip.
Un saludo.
@Psmaniaco
que tal

mi modelo es 360 Slim e trae rgh
lo que paso que entre a al menú de configuración en sistema y puse una opción creo era actualizar a software como de fabrica o algo asi

del xell loader se queda como te digo como leyendo archivos al final de la pantalla
espero me puedas ayudar

saludos
wiliams-16 escribió:@Psmaniaco
que tal

mi modelo es 360 Slim e trae rgh
lo que paso que entre a al menú de configuración en sistema y puse una opción creo era actualizar a software como de fabrica o algo asi

del xell loader se queda como te digo como leyendo archivos al final de la pantalla
espero me puedas ayudar

saludos

Tienes que generar una imagen Xebuild para el Rgh y la podrás grabar desde el Xell
Un saludo.
@Psmaniaco
ok gracias

ahora me podrias apoyar a como hacer esto
ya se que estoy dando mucha lata pero si me pudieras orientar con algún tuto de YouTube o de otro foro te lo agradezco

saludos
wiliams-16 escribió:@Psmaniaco
ok gracias

ahora me podrias apoyar a como hacer esto
ya se que estoy dando mucha lata pero si me pudieras orientar con algún tuto de YouTube o de otro foro te lo agradezco

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=lpMtFb7tvg8
Un saludo.
Buenas tardes,

Pido ayuda a todo aquel que sea un experto en esto del rgh, les comento mi caso:

Acabo de comprar de segunda mano una consola con el rgh hecho, es una xbox 360 fat edición halo 3 y placa jasper. Pues bien, he extraído la nand con el simple nand flasher, y cual ha sido mi sorpresa que al introducirla en el autogg me dice que la nand es una jtag, pero no es así, ya que tiene el chip y glitchea porque veo que cambia de color rojo-verde. La cuestión es que arranca pero muchas veces se queda en el logo de xbox 360 y no funcionan las 4 luces del frontal. También he observado que formatea incorrectamente los usb en el dash original. Creo que a la hora de hacer el rgh se equivocaron y pusieron la opción de jtag en vez de la de rgh 2 ya que es lo que me ha dicho el vendedor que lleva. Me gustaría saber como puedo programar de nuevo la nand sin tener que abrir la consola a partir de una nand donada a la que introduzca yo la cpu key, que la tengo, y a partir de ahí poder programarla con la opción del rgh 2.

Los datos que obtengo con la nand del simple nand flasher en el autogg son : Modelo: Jasper BB SMC: 2.3 Jtag CB_A: 6723 CD: 6723 CE:1888 CF/CG: 16747 FC: 0AA3020 LVD: 9

Gracias. Espero vuestra ayuda.
Psmaniaco escribió:
wiliams-16 escribió:@Psmaniaco
ok gracias

ahora me podrias apoyar a como hacer esto
ya se que estoy dando mucha lata pero si me pudieras orientar con algún tuto de YouTube o de otro foro te lo agradezco

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=lpMtFb7tvg8
Un saludo.

intente hacerlo de acuerdo al tuto del video
pero al tratar de sacar mi cpu key me da error y si la escribo dice que no esm correcta
como puedo hacerlo con alguna nand donada ya que no puedo obtener la mia

saludos y gracias
fperez76 escribió:Buenas tardes,

Pido ayuda a todo aquel que sea un experto en esto del rgh, les comento mi caso:

Acabo de comprar de segunda mano una consola con el rgh hecho, es una xbox 360 fat edición halo 3 y placa jasper. Pues bien, he extraído la nand con el simple nand flasher, y cual ha sido mi sorpresa que al introducirla en el autogg me dice que la nand es una jtag, pero no es así, ya que tiene el chip y glitchea porque veo que cambia de color rojo-verde. La cuestión es que arranca pero muchas veces se queda en el logo de xbox 360 y no funcionan las 4 luces del frontal. También he observado que formatea incorrectamente los usb en el dash original. Creo que a la hora de hacer el rgh se equivocaron y pusieron la opción de jtag en vez de la de rgh 2 ya que es lo que me ha dicho el vendedor que lleva. Me gustaría saber como puedo programar de nuevo la nand sin tener que abrir la consola a partir de una nand donada a la que introduzca yo la cpu key, que la tengo, y a partir de ahí poder programarla con la opción del rgh 2.

Los datos que obtengo con la nand del simple nand flasher en el autogg son : Modelo: Jasper BB SMC: 2.3 Jtag CB_A: 6723 CD: 6723 CE:1888 CF/CG: 16747 FC: 0AA3020 LVD: 9

Gracias. Espero vuestra ayuda.

No puede ser Jtag llevando un chip glitcher, respecto a los cuelgues es por el SMC en el Xebuild, usa un SMC donante e inyectandolo en tu Xebuild.
Un saludo.
@wiliams-16
que tal

te comento no se sea el modelo de placa de mi Xbox
es corona especial
asi aparece en le xex loader

espero me puedas ayudar
no puedo mas no hay manera de salir de esto q tengo q hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

error en proceso
ha habido un error.lee el fichero c\autogg-karnel 1705\autogg\common\dist\main.exe.log para mas informacion

esto es lo q dice el main.exe

Traceback (most recent call last):
File "main.py", line 24, in <module>
File "main.py", line 20, in main
File "wx\_core.pyo", line 7981, in __init__
File "wx\_core.pyo", line 7555, in _BootstrapApp
File "main.py", line 14, in OnInit
File "main1.pyo", line 461, in create
File "main1.pyo", line 907, in __init__
File "main1.pyo", line 7301, in check_upd
IndexError: list index out of range

q hago ya e reinstalado la pc 2 veces y nada cada vez q trato de ejecutar el autogg me sale eso, tengo w7 64bit...
[mamaaaaa]
11750 respuestas