[HO] AutoGG * RGH/JTAG

xbox3601010 escribió:Tengo una xbox 360 slim corona y aveces me tarda algo más de dos minutos en encender. Y he leído en un foro que cuando tarda más de treinta segundos en arrancar es mejor apagarla y volverla ha encender, porque sino se acaba estropeando la cpu.
Me gustarla saber si es verdad.


Yo la tengo ya 3 años, y muchas veces me ha pasado del minuto, incluso 2 minutos, y no me ha pasado nada, asi que sin miedo, es una Corona V2 Slim 4G, a veces me conecta a los 10 segundos, que se demora a 1 minuto o 2 , depende del dia
Hola, me van a dejar una Xbox phat, jasper creo que ya le puse el LT3+ hace un par de años
Mi pregunta es, cual es el dash que le puedo poner, por si algún día le da por hacerle el RGH
La intención es actualizarle el dash oficial, para que pueda jugar a los últimos juegos

Muchas gracias
Mistar escribió:Hola, me van a dejar una Xbox phat, jasper creo que ya le puse el LT3+ hace un par de años
Mi pregunta es, cual es el dash que le puedo poner, por si algún día le da por hacerle el RGH
La intención es actualizarle el dash oficial, para que pueda jugar a los últimos juegos

Muchas gracias

Los dash con cambios importantes para la scene son:
7371 - Último para hacer JTAG
13142 - Flashea el lector para poder leer XGD3
14717 - Último para RGH 1
A partir de ahí se puede hacer RGH 2 o el 1.2
Creo que a partir del 15572 en las slims hay que hacer no se que cosa también para hacer el exploit, pero no nos afecta.
Bilkoff escribió:
Mistar escribió:Hola, me van a dejar una Xbox phat, jasper creo que ya le puse el LT3+ hace un par de años
Mi pregunta es, cual es el dash que le puedo poner, por si algún día le da por hacerle el RGH
La intención es actualizarle el dash oficial, para que pueda jugar a los últimos juegos

Muchas gracias

Los dash con cambios importantes para la scene son:
7371 - Último para hacer JTAG
13142 - Flashea el lector para poder leer XGD3
14717 - Último para RGH 1
A partir de ahí se puede hacer RGH 2 o el 1.2
Creo que a partir del 15572 en las slims hay que hacer no se que cosa también para hacer el exploit, pero no nos afecta.


Gracias, entonces entiendo que puedo actualizar al último sin problemas de futuro RGH (hoy es creo el dash 17489) y solo afecta al tipo de rgh con su chip.

Tks
(mensaje borrado)
Hola soy nueva en esto. Ya he estado viendo unos tutoriales de como actualizar el xbox con el auto gg... Mi xbox es rgh 5.0 aquí en colombia le decimos versión lt6... Lo que quiero saber es que casilla debo marcar en el auto gg para que me siga funcionando la lectora de dvd y me lea los juegos piratas... Ya que muchos de los putos en los comentarios dicen que la lectora ya no mes sirve... Y pues quiero estar bien segura gracias...
Buenas tardes, tengo una Xbox360 de las antiguas (placa jasper) con RGH hecho pero no se que versión ,es creo que fue de los primeros, tengo el Dashboard 2.0.16537.0, ¿me gustaría saber como puedo actualizar l consola para jugar a juegos nuevos? P.e. El BlackOps 3 no lo traga. Llevo tiempo apartado de esto pero en su día cuando sacaban juegos nuevos recuerdo que tenía que actualizar algo para poder jugar. Gracias.
@Mistar
Dash 14717 en Fat es RGH2,el último Dash para hacer RGH1 en una Fat es 14699,las slim son todas rgh2 en cualquier dash.
arcolo21 escribió:Buenas tardes, tengo una Xbox360 de las antiguas (placa jasper) con RGH hecho pero no se que versión ,es creo que fue de los primeros, tengo el Dashboard 2.0.16537.0, ¿me gustaría saber como puedo actualizar l consola para jugar a juegos nuevos? P.e. El BlackOps 3 no lo traga. Llevo tiempo apartado de esto pero en su día cuando sacaban juegos nuevos recuerdo que tenía que actualizar algo para poder jugar. Gracias.

Puedes actualizar con este tuto:
[Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG
salu2 y suerte y feliz navidad!!!
Hola gente, siempre he actualizado directamente desde Autogg, las jasper y slim, pero me trajeron una Xbox360E Stingray y estado leyendo que hay que hacer algun que otro paso extra, se hacer todo lo demas asique no pido que me expliquen tanto, solo diganme si les queda comodo que opciones hay que poner en Autogg para este tipo de modelo y principalmente que opcion es la que no elimina el flash de la lectora para backups: Modelo de la consola: Data: 2014-02-14, voltajes: 12v..9,6A : 5v-1A,les agradezco cualquier data. ACLARACION: siempre actualice con Autogg via LAN por fpt y nunca tuve un drama, si para estas vale por LAN mejor que es lo que mas familiarizado esto!!!
Hola, recien tengo una xbox 360 con corona v1 de 16mb, puedo usar este lector de nand con el AutoGG?

Imagen
LinkKenedy escribió:Hola, recien tengo una xbox 360 con corona v1 de 16mb, puedo usar este lector de nand con el AutoGG?

Imagen


Si, debes instalar los drivers de xflash (incluye en la carpeta de Autogg) y utilizar esta opción en el software.

Saludos
alexjrock escribió:
LinkKenedy escribió:Hola, recien tengo una xbox 360 con corona v1 de 16mb, puedo usar este lector de nand con el AutoGG?

Imagen


Si, debes instalar los drivers de xflash (incluye en la carpeta de Autogg) y utilizar esta opción en el software.

Saludos


Este es el diagrama para mi corona v1?

Imagen

Solo es soldar verdad? No se en que lugar lei algo de cerrar resistores para que la lectura de nand.
@LinkKenedy El diagrama esta bien, solo debes fijarte bien en los puntos 5-6 en tu consola ya que cambian de posición. No hay que cerrar ninguna resistencia en Corona v1
Se necesita programar o ya viene listo para las corona?
LinkKenedy escribió:Se necesita programar o ya viene listo para las corona?

Hola compi,deberias pegarte un buen repaso al hilo de como hacer Rgh/jtag.
El programador que tienes es el Mtx nand programer, es un lector de nand, escribe y lee las nand de todas las placas, de por si viene programado para que reconozca las placas, sino en la carpeta de Autogg estan los drivers para programarlo.
Otra cosa es que quieras programar el chip, necesitaras un programador para eso, como un squirter o nandx etc o Fabricarte alguno por Lpt. El que tu tienes el Mtx Nand programer,también es verdad que hay un hilo, de un compi que hace un fix y lo convierte en programador de chips también.
Otra cosa es en Corona V1 no hace falta cerrar resistencias de la placa, ya que si que vienen puestas.
Así que no tendrás problemas en hacer lectura/escritura.
Salu2 y lee un poquito mas para tenerlo mas claro.
AIACOR escribió:
LinkKenedy escribió:Se necesita programar o ya viene listo para las corona?

Hola compi,deberias pegarte un buen repaso al hilo de como hacer Rgh/jtag.
El programador que tienes es el Mtx nand programer, es un lector de nand, escribe y lee las nand de todas las placas, de por si viene programado para que reconozca las placas, sino en la carpeta de Autogg estan los drivers para programarlo.
Otra cosa es que quieras programar el chip, necesitaras un programador para eso, como un squirter o nandx etc o Fabricarte alguno por Lpt. El que tu tienes el Mtx Nand programer,también es verdad que hay un hilo, de un compi que hace un fix y lo convierte en programador de chips también.
Otra cosa es en Corona V1 no hace falta cerrar resistencias de la placa, ya que si que vienen puestas.
Así que no tendrás problemas en hacer lectura/escritura.
Salu2 y lee un poquito mas para tenerlo mas claro.


Si bro, ya me ha quedado claro, ya sólo estoy esperando que me llegue el matrix nand para hacer la instalación. Ya os cuento como me fue.
Saludos!
Buenas, en su dia compre esto :
Xbox con disco de 250Gb con triple nand. Chip squirt + matrix trident. No baneada
- Lector flasheado lt+3.0

Es una trinity y la tengo actualitzada y Juego con ella , mi pregunta es que utilidades tiene lo de triple nand ??....solo la uso poniéndola en marcha con el mando y esperando que entre a Aurora ...... Las veces que he intentado entrar al live (tengo cuenta pagada de 12 meses con la one) me da error y desconozco que puedo hacer con lo de triple Nand
dundermiflin escribió:Buenas, en su dia compre esto :
Xbox con disco de 250Gb con triple nand. Chip squirt + matrix trident. No baneada
- Lector flasheado lt+3.0

Es una trinity y la tengo actualitzada y Juego con ella , mi pregunta es que utilidades tiene lo de triple nand ??....solo la uso poniéndola en marcha con el mando y esperando que entre a Aurora ...... Las veces que he intentado entrar al live (tengo cuenta pagada de 12 meses con la one) me da error y desconozco que puedo hacer con lo de triple Nand


Madre mía...
Compañero triple nand(dualnand):
-una nand para rgh que es la que arrancas siempre...
-la segunda nand es para el Live(la consola en esa nand está retail,o sea original para el live)
-y la tercera nand no llevará nada o Xell u otra cosa,es irrelevante.
tienes que tener un conector asomando por algún sitio y desde ahí cambias a la nand que quieras(para cambiar de nand apaga primeo la consola)
salu2
CHEF0 escribió:
dundermiflin escribió:Buenas, en su dia compre esto :
Xbox con disco de 250Gb con triple nand. Chip squirt + matrix trident. No baneada
- Lector flasheado lt+3.0

Es una trinity y la tengo actualitzada y Juego con ella , mi pregunta es que utilidades tiene lo de triple nand ??....solo la uso poniéndola en marcha con el mando y esperando que entre a Aurora ...... Las veces que he intentado entrar al live (tengo cuenta pagada de 12 meses con la one) me da error y desconozco que puedo hacer con lo de triple Nand


Madre mía...
Compañero triple nand(dualnand):
-una nand para rgh que es la que arrancas siempre...
-la segunda nand es para el Live(la consola en esa nand está retail,o sea original para el live)
-y la tercera nand no llevará nada o Xell u otra cosa,es irrelevante.
tienes que tener un conector asomando por algún sitio y desde ahí cambias a la nand que quieras(para cambiar de nand apaga primeo la consola)
salu2



Si, hay un conector en la parte trasera con 3 posiciones.........
O sea si cambio ese conector me carga la NAND original y puedo entrar en Live sin miedo a baneos ??
dundermiflin escribió:
CHEF0 escribió:
dundermiflin escribió:Buenas, en su dia compre esto :
Xbox con disco de 250Gb con triple nand. Chip squirt + matrix trident. No baneada
- Lector flasheado lt+3.0

Es una trinity y la tengo actualitzada y Juego con ella , mi pregunta es que utilidades tiene lo de triple nand ??....solo la uso poniéndola en marcha con el mando y esperando que entre a Aurora ...... Las veces que he intentado entrar al live (tengo cuenta pagada de 12 meses con la one) me da error y desconozco que puedo hacer con lo de triple Nand


Madre mía...
Compañero triple nand(dualnand):
-una nand para rgh que es la que arrancas siempre...
-la segunda nand es para el Live(la consola en esa nand está retail,o sea original para el live)
-y la tercera nand no llevará nada o Xell u otra cosa,es irrelevante.
tienes que tener un conector asomando por algún sitio y desde ahí cambias a la nand que quieras(para cambiar de nand apaga primeo la consola)
salu2



Si, hay un conector en la parte trasera con 3 posiciones.........
O sea si cambio ese conector me carga la NAND original y puedo entrar en Live sin miedo a baneos ??



Asi es, y jugaras en linea sin problema, y por lo que comentas el lector esta flasheado, asi que podras jugar respaldos tanto con la NAND para RGH como para la NAND Retail...
Buenas a todos, tengo una rgh con FSD 3, los backups que grababa con ISO2GOD antes y me funcionaban sin problemas ahora con los nuevos juegos me da error, supongo que es porque tengo que actualizar el DASHBOARD como he leido por aquí, alguien me puede indicar como hacerlo? No se si lo que hay en la primera página es actual o está desfasado ya...es muy complicado?No tengo ni idea y nunca he flaseado, siempre la he llevado a que me lo hagan
Es simplemente copiar a un usb el archivo dash 17489 de la página oficial e instalar y listo o hay que hacer algo más?
http://support.xbox.com/es-CL/xbox-360/ ... ace144b370
Gracias y saludos
Mataor78 escribió:Buenas a todos, tengo una rgh con FSD 3, los backups que grababa con ISO2GOD antes y me funcionaban sin problemas ahora con los nuevos juegos me da error, supongo que es porque tengo que actualizar el DASHBOARD como he leido por aquí, alguien me puede indicar como hacerlo? No se si lo que hay en la primera página es actual o está desfasado ya...es muy complicado?No tengo ni idea y nunca he flaseado, siempre la he llevado a que me lo hagan
Es simplemente copiar a un usb el archivo dash 17489 de la página oficial e instalar y listo o hay que hacer algo más?
http://support.xbox.com/es-CL/xbox-360/ ... ace144b370
Gracias y saludos


Noooo, si haces eso perderas el RGH, o creo peor, algunos se les ha brickeado la consola, es decir, prende, pantalla negra y no pasa de ahi...

Busca en esta seccion algo como "actualizar dash rgh"


hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873
Gracias moyant, es q no tengo ni idea jeje
Saludos
buenos días a todo el personal ... lo siento mi español pero el italiano Traductor y el uso !! Tengo un problema con AutoGG94 después de descargarlo desde el sitio después de unos días me da un error y no me deja utilizar el error que recibo y main.exe puedo ayudarme a favor para resolver?
gracias de antemano
Con una consola RGH, si usas un juego original en el LIVE te banean?

Un colega tiene una Slim con RGH2 puesto , y queria pillarse LIVE para 1 año y luego el Pro gratis que dan , el modo MyClub en cuestion, y no sabe si lo banearian

gracias
Buenas. Tengo una slim con RGH. La conecto a internet y dice que debo bajar una actualización. Y ya al final pregunta que si deseo instalarla.No lo he hecho por miedo, pero qué pasa si instalo la actualización? Deja de funcionar la consola?
Gracias!
pasnake escribió:Con una consola RGH, si usas un juego original en el LIVE te banean?

Un colega tiene una Slim con RGH2 puesto , y queria pillarse LIVE para 1 año y luego el Pro gratis que dan , el modo MyClub en cuestion, y no sabe si lo banearian

gracias


Una consola con RGH dura segundos en el live hasta ser baneada. La única forma de entrar en el live de forma segura con RGH es teniendo doble nand y entrando con la nand original.

josdiazh escribió:Buenas. Tengo una slim con RGH. La conecto a internet y dice que debo bajar una actualización. Y ya al final pregunta que si deseo instalarla.No lo he hecho por miedo, pero qué pasa si instalo la actualización? Deja de funcionar la consola?
Gracias!


En el mejor de los casos perderas el RGH pero no el XELL. Siempre podrías arrancar desde eject y reflashear de nuevo con autogg.
En el peor se podría perder todo. Teniendo que rehacer todo de nuevo.
Pero vamos, que en cualquier caso es absurdo hacerlo, no deberías en ningún caso.

Saludos.
Africa escribió:
Una consola con RGH dura segundos en el live hasta ser baneada. La única forma de entrar en el live de forma segura con RGH es teniendo doble nand y entrando con la nand original.


Saludos.



Pero al tener doble nand siempre habra el riesgo que te puedan dar un baneo?
Buenas , hay alguna manera de generar y escribir Xell con autogg y squirter pero con archivos CR4 ?
la cosas es que quiero usar en trinity y corona los timings "Matrix Corona CR4 192 / 200 MHz" pero solo funcionan con los archivos CR4 tanto en Xell como Xebuild , ya se como inyectar el smc CR4 en Xebuild, la cuestion es como hacer Xell con CR4 .
Gracias de antemano.
buenos días a todo el personal ... lo siento mi español pero el italiano Traductor y el uso !! Tengo un problema con AutoGG94 después de descargarlo desde el sitio después de unos días me da un error y no me deja utilizar el error que recibo y main.exe puedo ayudarme a favor para resolver?
gracias de antemano
(mensaje borrado)
Instalen los drivers correspondientes y tildan la opcion de lector correspondiente.
Salu2.
AYUDAA el autogg no sirve ya lo descargue 3 veces y ninguna fuciono, lo extraigo con 7-zip y siempre que quiero abrir el programa me aparece esto en un bloc de notas

*TENGO WINDOWS 8

Traceback (most recent call last):
File "AutoGG.py", line 24, in <module>
File "AutoGG.py", line 17, in main
File "subprocess.pyo", line 679, in __init__
File "subprocess.pyo", line 893, in _execute_child
WindowsError: [Error 2] El sistema no puede encontrar el archivo especificado
Traceback (most recent call last):
File "AutoGG.py", line 24, in <module>
File "AutoGG.py", line 17, in main
File "subprocess.pyo", line 679, in __init__
File "subprocess.pyo", line 893, in _execute_child
WindowsError: [Error 2] El sistema no puede encontrar el archivo especificado
Traceback (most recent call last):
File "AutoGG.py", line 24, in <module>
File "AutoGG.py", line 17, in main
File "subprocess.pyo", line 679, in __init__
File "subprocess.pyo", line 893, in _execute_child
WindowsError: [Error 2] El sistema no puede encontrar el archivo especificado
Traceback (most recent call last):
File "AutoGG.py", line 24, in <module>
File "AutoGG.py", line 17, in main
File "subprocess.pyo", line 679, in __init__
File "subprocess.pyo", line 893, in _execute_child
WindowsError: [Error 2] El sistema no puede encontrar el archivo especificado
Compi no se que versión te estas descargando, ni si tu pc con W8 va bien........
De todas maneras aquí te pongo el link de descarga, funciona perfectamente hasta el día de hoy, después de varias updates y fallos que daba la anterior a esta, esta es la ultima release Rev.88 que va perfecta, con todo actualizado.
Mira tu compresor de archivos, utiliza WinRAR es gratuito. Salu2.
Y desde mega siempre recomiendo descargar con Crome o firefox, con explorer da problemas.

https://mega.nz/#!ERFBXKbC!LapPKajXftxi ... SyTlyEbi44
AIACOR escribió:Compi no se que versión te estas descargando, ni si tu pc con W8 va bien........
De todas maneras aquí te pongo el link de descarga, funciona perfectamente hasta el día de hoy, después de varias updates y fallos que daba la anterior a esta, esta es la ultima release Rev.88 que va perfecta, con todo actualizado.
Mira tu compresor de archivos, utiliza WinRAR es gratuito. Salu2.
Y desde mega siempre recomiendo descargar con Crome o firefox, con explorer da problemas.

https://mega.nz/#!ERFBXKbC!LapPKajXftxi ... SyTlyEbi44


con este programa puedo actualizar mi falcon con jtag a la ultima version ?

lo pregunto porque e visto por hay el xeBuild GUI 2.0 y no estoy seguro de que usar

e abierto la nand y me pone que el smc es 2.3 eso quiere decir que tengo que seleccionar el método normal no ?
Lo puedes actualizar perfectamente.
AIACOR escribió:Lo puedes actualizar perfectamente.


y que elijo el modo normal en tipo de jtag ?

gracias por echarme un cable
sacazaky escribió:
AIACOR escribió:Lo puedes actualizar perfectamente.


y que elijo el modo normal en tipo de jtag ?

gracias por echarme un cable

Compi sacale un dump i carga lo en el Autogg, el lo hace casi todo solo.
Sigue el tuto, salu2.
Buenas compañeros, a ver si alguien puede ayudarme con el problema que me esta dando el AutoGG (en concreto la ultima version subida de AIACOR), en mi PC de sobremesa funciona correctamente, pero un EEEPC Asus 1001PX con Windows 10 de 32 bit me salta este error:
Traceback (most recent call last):
  File "main.py", line 24, in <module>
  File "main.py", line 20, in main
  File "wx\_core.pyo", line 7981, in __init__
  File "wx\_core.pyo", line 7555, in _BootstrapApp
  File "main.py", line 14, in OnInit
  File "main1.pyo", line 461, in create
  File "main1.pyo", line 900, in __init__
  File "main1.pyo", line 2688, in init2
  File "wx\_core.pyo", line 10458, in SetToolTipString
UnicodeDecodeError: 'cp932' codec can't decode bytes in position 47-48: illegal multibyte sequence

A ver si alguien me puede decir por donde esta fallando.
Un saludo.
Pues no lo se si en portátiles funciona bien. Siempre gasto la torre y en todas las versiones funciona correctamente, tanto en 32 como 64 bits.
De hecho ya adapte varios apps para esta ultima plataforma.
Tal vez la placa no sea compatible.
Salu2.
@Psmaniaco Lo utilizo en una portátil con windows 8, es posible que en Win10 no funcione, ya que probé en Win8.1 y me dió un problema similar
En Windows 10 funciona por que lo tengo instalado en un HP G61 con el Windows 10 64 bit y en ese funciona sin problemas (salvo que tengo que deshabilitar la carga de controladores firmados para el lector Nand, por lo demas va correcto), en este fallo un dia despues de leer la Nand de una consola, y estaba antes con Windows 7 y le salia tambien este fallo.
Un saludo.
muy buenas a todos y pido perdón si esta duda ya esta formulada y resuelta, lo q pasa es q me regalaron una xbox 360 E slim de segunda de 4gb con rgh, mi pregunta es puedo usar el auto gg para instalar el freestyle 3 y el dashboard en la usb y q cada vez q inicie la consola inicie el freestyle 3 sin tener q configurar nada en la xbox? o tengo q hacer algo para q me inicie automáticamente al prender la consola? gracias x su tiempo y disculpen las molestias.
gio027 escribió:muy buenas a todos y pido perdón si esta duda ya esta formulada y resuelta, lo q pasa es q me regalaron una xbox 360 E slim de segunda de 4gb con rgh, mi pregunta es puedo usar el auto gg para instalar el freestyle 3 y el dashboard en la usb y q cada vez q inicie la consola inicie el freestyle 3 sin tener q configurar nada en la xbox? o tengo q hacer algo para q me inicie automáticamente al prender la consola? gracias x su tiempo y disculpen las molestias.

El AutoGG lo puedes usar para instalarlos, pero para controlar el arranque del FreeStyle tienes que configurarlo desde el Dashlauch arrancandolo y configurando las opciones de este.
Por cierto tengo un problema al intentar recuperar una Xbox 360 Slim con placa Corona V2 y Nand de 4 GB, resulta que la flashearon y dejaron corrupta la Nand, tengo su CPUKey y la Nand glitch ultima que funcionaba, pero al intentar flashearla con el lector MMC/SD al poco rato el AutoGG me sale un fallo (error 22: invalid argument) y al leerla los datos estan corruptos; la Nand llego a bloquearse y no la detectaba el AutoGG, pero ya consegui que la reconociera de nuevo; ¿a que puede deberse este error?
Un saludo.
Es raro lo que te esta pasando. Ya que las V2 no hace falta cerrar resistencias.
No debería darte ningún fallo de lectura ni de grabación.
Desenchufa cualquier elemento del chip que este conectado a la placa y prueba de nuevo.
Salu2.
"main.py" <<< me suena a error en librerias, y por la extension PY, se referiria a python... Ojala y sea por ese lado, no se, recomendaria bajar el instalador para windows de python y correrlo para que registre e instale librerias faltantes, tengo windows 10, pero actualizado desde win 8.1, pre actualizado de win 8, tal vez por eso me conservo librerias y demas archivos necesarios... @Psmaniaco @alexjrock podrian intentar lo que comente y ver si te resulta ;)...
Te dejo el link de descarga del lenguaje Python https://www.python.org/downloads/
moyant escribió:"main.py" <<< me suena a error en librerias, y por la extension PY, se referiria a python... Ojala y sea por ese lado, no se, recomendaria bajar el instalador para windows de python y correrlo para que registre e instale librerias faltantes, tengo windows 10, pero actualizado desde win 8.1, pre actualizado de win 8, tal vez por eso me conservo librerias y demas archivos necesarios... @Psmaniaco @alexjrock podrian intentar lo que comente y ver si te resulta ;)...
Te dejo el link de descarga del lenguaje Python https://www.python.org/downloads/

Voy a probarlo a ver.
Un saludo.
@Psmaniaco @alexjrock
Buenas:
Haber si va a ser algo de NetFramework,el 4 está en los 8 y 10 pero no el 2.5 y el 3.5,he probado en todos los SO de 32 y 64 en torre y portatil vários..y todo OK,funciona perfecto AutoGG de Aiacor :-? y sin necesidad de arrancar sin controladores firmados ni nada de eso(en W7 si que tenía que hacerlo)
Haber si el problema es de los Net y todo se arregla.
salu2 y suerte!!!
Yo he probado con el NETFrameWork y el Phyton y en el EEEPC sigue con el mismo error, en el resto va sin problemas.
Un saludo.
11750 respuestas