[HO] AutoGG * RGH/JTAG

1s44c escribió:Muchas gracias por toda la ayuda @AIACOR
Flashee la nand xebuild que me generastes y después intente hacer una lectura de la Nand para ver si se avía flasheado bien y cuando se estaba haciendo la lectura se detuvo solo y desde entonces ya no consigo que termine de hacer las 2 lecturas el autogg, e intentado hacer las lecturas con todas las versiones del nandpro que hay en el autogg (nandpro, nandpro 2b, nandpro 2b_armv3, nandpro 2e, nandpro 3) cambiando también el software del flasher, con varias versiones que tengo de autogg (V23 rev 88, v24 rev 88), e probado a volver a soldar los cables y cambiar de extractor de nand que tengo 2 (matrix nand Programmer y nand-x).
E probado todos los pasos que e puesto anteriormente en otros dos pc (1 con Windows 7 y otro con xp) y también en otra consola trinity que tengo para hacerle el rgh (aún sin sacar ninguna lectura de nand) y me pasa lo mismo, así que ya no se me ocurre que probar más
PD: también e probado con J-runner y tampoco.
Por favor alguien tan amable que me diga que puedo hacer.
PD 2: antes de la maldita jasper Bb hacia los rgh estupendamente y desde que me llegó esta ya no.

Prueba a cambiar lector de nand o de cable minijack. No es normal que no te lea ninguna nand en ninguna placa o diferente ordenador.
Si el problema es la escritura.......
Arasthar escribió:
Bilkoff escribió:
AIACOR escribió:Hola compis,os dejo aquí el Autogg actualizado al último dash y Apps actualizadas, nada de esto seria posible sin la ayuda de compis, en especial a @Aureo que me facilitó los archivos de actualización.
AUTOGG_AIACOR_EOL 094 MEJORAS;
DASHLAUNCH Y XEBUILD PARA 17489 CON AVATARES ACTUALIZADOS.
NUEVO HORIZON PARA SISTEMAS DE 64 BITS.
XEX MENU 2.1
AURORA 0,5B ACTUALIZADO.
PCAPPS Y XBOX APPS COMPLETAS.
Si veis algún fallo, ya comentais, salu2.
LINK; https://mega.nz/#!MJ8AEayY!yXq3ain2PqoA ... 9eZckhMoGo

¿El dashlaunch funciona? Porque según el autor no lo hace.






Amigo he actualizado mi consola por medio de este autogg pero una vez que voy a ingrsar al dashlaunch me arroja que no se puede instalar porque no esta soportado con el kernel 2.0.17489.0 no esta soportado es decir no funciona podrias darme un empujon para saber cual fue el error sino sera esperar a que actualicen al 3.16 gracias

a mi me pasa lo mismo y ya no se que hacer...
AIACOR escribió:
1s44c escribió:Muchas gracias por toda la ayuda @AIACOR
Flashee la nand xebuild que me generastes y después intente hacer una lectura de la Nand para ver si se avía flasheado bien y cuando se estaba haciendo la lectura se detuvo solo y desde entonces ya no consigo que termine de hacer las 2 lecturas el autogg, e intentado hacer las lecturas con todas las versiones del nandpro que hay en el autogg (nandpro, nandpro 2b, nandpro 2b_armv3, nandpro 2e, nandpro 3) cambiando también el software del flasher, con varias versiones que tengo de autogg (V23 rev 88, v24 rev 88), e probado a volver a soldar los cables y cambiar de extractor de nand que tengo 2 (matrix nand Programmer y nand-x).
E probado todos los pasos que e puesto anteriormente en otros dos pc (1 con Windows 7 y otro con xp) y también en otra consola trinity que tengo para hacerle el rgh (aún sin sacar ninguna lectura de nand) y me pasa lo mismo, así que ya no se me ocurre que probar más
PD: también e probado con J-runner y tampoco.
Por favor alguien tan amable que me diga que puedo hacer.
PD 2: antes de la maldita jasper Bb hacia los rgh estupendamente y desde que me llegó esta ya no.

Prueba a cambiar lector de nand o de cable minijack. No es normal que no te lea ninguna nand en ninguna placa o diferente ordenador.
Si el problema es la escritura.......

Como puse antes e probado a extraer la nand con los dos lectores que tengo, Matrix Spi nand flasher y nand-x y con ninguno llega ya a hacer ninguna lectura de la nand, ni cambiando el cable mini usb.
También me vuelto a descargar la ultima versión full de autogg y lo e descomprimido como dice con 7-zip y sigue pasando lo mismo.
en el ultimo pc que estoy probando lo formatee ayer con el xp, e instalado portx drivers y a los drivers para el nand-x que hay dentro de la carpeta del autogg.
Si hay algo que hago mal o algo que necesite instalar por favor decidme lo por que no paro de darle vueltas.
Salu2

EDITO: Parece ser, según e leído que el problema puede ser por los lectores de nand, cosa que seria muy rara que me aya pasado con los dos a la vez.
Alguien sabe que podría hacer para solucionarlo y que no sea a ser posible comprarme otro [facepalm] ,
Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Esperando con impaciencia la modificación de autogg [mad]
aureo1 escribió:Vega súbelo Aiacor


Bueno viendo cosas raras de algunos usuarios he decidido actualizar el AutoGG a la ultima review, actualizando el Xebuild 1.16 y el Daslaunch 3.16, ambos ya incluidos en el pack.
Aqui os dejo el enlace de Mega, no tiene contraseña, solo pichar y bajar.
En el principio de la wiki ya esta actualizado, para los nuevos. Saludos y disfruten, Aiacor.

LINK;
https://mega.nz/#!ERFBXKbC!LapPKajXftxi ... SyTlyEbi44
+100
Perfect compi, acabo de descargarlo y sin aver modificado nada e dado a leer y me a detectado la placa y esta haciendo la lectura ahora mismo.
1000 gracias @AIACOR
xbox360 fat placa falcon.

D.2.0.17489.0 K.2.0.17489.0

Buenos dias me he puesto manos a la obra y lo primero he creado y estractor nand por LPT.

w/images/8/8f/Nandumper360.jpg

Bien instalo la aplicacion para extraer la nand. AUTOGG

con el cual me es imposible hacerlo funcionar ya que me da error nada mas empezar a extraer la nand.

Asi que decido probar a mano con el Nand Pro.

ejecuto cdm

y nandpro lpt: -r16 copia.bin

el el proceso me da este error:

error: 250 reading bloq 31A

pero me genera el bin.

he probado con varias copias y el problema es el mismo.

Que estoy haciendo mal he leido que pude ser por la longitud del cable de estractor LPT. ¿ Cual es la longitud de dicho cable?

Gracias
veremapc escribió:xbox360 fat placa falcon.

D.2.0.17489.0 K.2.0.17489.0

Buenos dias me he puesto manos a la obra y lo primero he creado y estractor nand por LPT.

w/images/8/8f/Nandumper360.jpg

Bien instalo la aplicacion para extraer la nand. AUTOGG

con el cual me es imposible hacerlo funcionar ya que me da error nada mas empezar a extraer la nand.

Asi que decido probar a mano con el Nand Pro.

ejecuto cdm

y nandpro lpt: -r16 copia.bin

el el proceso me da este error:

error: 250 reading bloq 31A

pero me genera el bin.

he probado con varias copias y el problema es el mismo.

Que estoy haciendo mal he leido que pude ser por la longitud del cable de estractor LPT. ¿ Cual es la longitud de dicho cable?

Gracias



De casualidad despues de descomprimir el AutoGG y usarlo por primera vez, y seleccionar NandPro, enseguida diste a la opcion de "Seleccionar NandPro"?, ya que si no lo haces te arcara error... SE recomienda siempre la NandPro v2 Armv 3...
moyant escribió:
veremapc escribió:xbox360 fat placa falcon.

D.2.0.17489.0 K.2.0.17489.0

Buenos dias me he puesto manos a la obra y lo primero he creado y estractor nand por LPT.

w/images/8/8f/Nandumper360.jpg

Bien instalo la aplicacion para extraer la nand. AUTOGG

con el cual me es imposible hacerlo funcionar ya que me da error nada mas empezar a extraer la nand.

Asi que decido probar a mano con el Nand Pro.

ejecuto cdm

y nandpro lpt: -r16 copia.bin

el el proceso me da este error:

error: 250 reading bloq 31A

pero me genera el bin.

he probado con varias copias y el problema es el mismo.

Que estoy haciendo mal he leido que pude ser por la longitud del cable de estractor LPT. ¿ Cual es la longitud de dicho cable?

Gracias



De casualidad despues de descomprimir el AutoGG y usarlo por primera vez, y seleccionar NandPro, enseguida diste a la opcion de "Seleccionar NandPro"?, ya que si no lo haces te arcara error... SE recomienda siempre la NandPro v2 Armv 3...


Gracias ya consegui estraer la nand.bin, tras acabar me salido un msg que me decia que tengo que actualizar el matrix a RGH2, el caso es que deseo poner el RGH1 pero la aplicacion solo me da la opcion el jtag de version RGH2, he mirado de buscar otra version de Autogg mas antigua y esta si me da la opcion en RGH1 en version JTAG pero claro en Dash es mucho mas antiguo que el mio.

Que hago ahora?



A la hora de crear el shell cual tengo que elegir de los tres que salen (mini, reload, blackat)?
En el tutorial de AutoGG dice que primero cargar el shell en la consola encenderla y sacar el keybin una vez conseguida poner el chip que queramos esto es asi? o debo tener ya el chip soldado en la placa a parte de lpt.

Perdon por tantas preguntas pero soy muy nuevo y muy novato en todo esto.

Gracias [+furioso]
veremapc escribió:
moyant escribió:
veremapc escribió:xbox360 fat placa falcon.

D.2.0.17489.0 K.2.0.17489.0

Buenos dias me he puesto manos a la obra y lo primero he creado y estractor nand por LPT.

w/images/8/8f/Nandumper360.jpg

Bien instalo la aplicacion para extraer la nand. AUTOGG

con el cual me es imposible hacerlo funcionar ya que me da error nada mas empezar a extraer la nand.

Asi que decido probar a mano con el Nand Pro.

ejecuto cdm

y nandpro lpt: -r16 copia.bin

el el proceso me da este error:

error: 250 reading bloq 31A

pero me genera el bin.

he probado con varias copias y el problema es el mismo.

Que estoy haciendo mal he leido que pude ser por la longitud del cable de estractor LPT. ¿ Cual es la longitud de dicho cable?

Gracias



De casualidad despues de descomprimir el AutoGG y usarlo por primera vez, y seleccionar NandPro, enseguida diste a la opcion de "Seleccionar NandPro"?, ya que si no lo haces te arcara error... SE recomienda siempre la NandPro v2 Armv 3...


Gracias ya consegui estraer la nand.bin, tras acabar me salido un msg que me decia que tengo que actualizar el matrix a RGH2, el caso es que deseo poner el RGH1 pero la aplicacion solo me da la opcion el jtag de version RGH2, he mirado de buscar otra version de Autogg mas antigua y esta si me da la opcion en RGH1 en version JTAG pero claro en Dash es mucho mas antiguo que el mio.

Que hago ahora?



A la hora de crear el shell cual tengo que elegir de los tres que salen (mini, reload, blackat)?
En el tutorial de AutoGG dice que primero cargar el shell en la consola encenderla y sacar el keybin una vez conseguida poner el chip que queramos esto es asi? o debo tener ya el chip soldado en la placa a parte de lpt.

Perdon por tantas preguntas pero soy muy nuevo y muy novato en todo esto.

Gracias [+furioso]

Buenas, con la versión de Dash que tienes no puedes hacer rgh1 pero si puedes rgh2 o rgh 1.2
En xell yo suelo usar el reloaded y los otros dos no e llegado a probarlo
Cuando flasheas el xell debes instalar tu chip glitcher para que la consola arranque y te muestre el xell para sacar la cpu-key.
Me respondo a mi mismo el MATRIX V2 ES UNA P.M, ya que no se puede actualizar a RGH2 si no posees el progamador expecifico que no lo venden en ningun lado asi que no vale para nada por que el D.17489 solo es valido para RGH2.

Ahora he adquirido el dichiso programador externo para el matrix V2 y ademas un nuevo matrix V3 me voy a arruinar con tanto aparatito. [tomaaa]

preguntas:

1. Como programo el matrix v2, que software y archivos necesito. Algun tuto para torpes como yo?
2. Con la nueva matrix v3. tengo que programarle algo para el rgh2 o 1.2. o solo la sueldo y le realizo el autoGG.

Gracias
veremapc escribió:Me respondo a mi mismo el MATRIX V2 ES UNA P.M, ya que no se puede actualizar a RGH2 si no posees el progamador expecifico que no lo venden en ningun lado asi que no vale para nada por que el D.17489 solo es valido para RGH2.

What??? :(
AIACOR escribió:
veremapc escribió:Me respondo a mi mismo el MATRIX V2 ES UNA P.M, ya que no se puede actualizar a RGH2 si no posees el progamador expecifico que no lo venden en ningun lado asi que no vale para nada por que el D.17489 solo es valido para RGH2.

What??? :(


O no es asi o me equivoco y estoy m,uy perdido ya que no se como hacerlo.

Ahora he adquirido el dichiso programador externo para el matrix V2 y ademas un nuevo matrix V3 me voy a arruinar con tanto aparatito. [tomaaa]

preguntas:

1. Como programo el matrix v2, que software y archivos necesito. Algun tuto para torpes como yo?
2. Con la nueva matrix v3. tengo que programarle algo para el rgh2 o 1.2. o solo la sueldo y le realizo el autoGG.

Gracias
AIACOR escribió:
aureo1 escribió:Vega súbelo Aiacor


Bueno viendo cosas raras de algunos usuarios he decidido actualizar el AutoGG a la ultima review, actualizando el Xebuild 1.16 y el Daslaunch 3.16, ambos ya incluidos en el pack.
Aqui os dejo el enlace de Mega, no tiene contraseña, solo pichar y bajar.
En el principio de la wiki ya esta actualizado, para los nuevos. Saludos y disfruten, Aiacor.

LINK;
https://mega.nz/#!ERFBXKbC!LapPKajXftxi ... SyTlyEbi44


Gracias compañero [sonrisa]
MI CONSOLA TIENE CORONA CON MEMORIA 2G SE PUEDE ACTUALIZAR AVATAR SIN PROBLEMA ?
si esta chipeata con rgh
saul479 escribió:MI CONSOLA TIENE CORONA CON MEMORIA 2G SE PUEDE ACTUALIZAR AVATAR SIN PROBLEMA ?
si esta chipeata con rgh

Sin problema, hazlo por ip, ya que la tuya sera una corona de 4gb.
Actualiza primero el dash 17489 y despues avatares.
salu2
buenas amigos agradecido x pertenecer a estas paginas informativas con respecto a nuestras consolas de video juegos! queria actualizar mi consola pero aunq ya descargue la nand de la consola cuando la cargue en el auto gg para actualizarla el autogg se queda off line x lo q logre entender es q ya no le dan soporte y debemos descargar la nand del sitio oficial y cargarla en el autogg manualmente pero luego de esto ya me causo mucho desconcierto no es q dañe mi consola x lo q he leido es una corona 4g y el dash q tiene es el 16203 queria saber si descargo cualquiera q sea oficial de las mas actualizadas y no corro ningun riezgo de dañar nada cabe destacar q tengo el kinect agradecido de antemano!!!
miguelangells escribió:buenas amigos agradecido x pertenecer a estas paginas informativas con respecto a nuestras consolas de video juegos! queria actualizar mi consola pero aunq ya descargue la nand de la consola cuando la cargue en el auto gg para actualizarla el autogg se queda off line x lo q logre entender es q ya no le dan soporte y debemos descargar la nand del sitio oficial y cargarla en el autogg manualmente pero luego de esto ya me causo mucho desconcierto no es q dañe mi consola x lo q he leido es una corona 4g y el dash q tiene es el 16203 queria saber si descargo cualquiera q sea oficial de las mas actualizadas y no corro ningun riezgo de dañar nada cabe destacar q tengo el kinect agradecido de antemano!!!


Buenos dias si tu consola tiene el rgh realizado tienes qe atualizar desde el autogg ultimo que esta unas paginas atras que ya dispone de la ultima actualización.
ELN está baneado por "clon de usuario baneado"
por que siempre que trato de sacar la cpukey desde LAN autogg y jrunner no funcionan en windows 8 ??, con otro sistema operativo si me funciona perfectamente menos que con windows 8
Buenas a todos!

Soy un poco nuevo en esto del RGH y estoy intentado jugar online pero no lo consigo. Tengo los plugin, el delvinlink y pingpath a true y en el Test todo me sale Pass, menos el DelvinLink como he visto en varios videotutoriales de youtube.

El problema esta cuando intento descargar los TUs para poder jugar, me aparecen el error No Update Found. Me podeis echar una mano?

Gracias
Devlink en false.

Respecto a los updates, no mencionas si Freestyle o Aurora.

Saludos.
(mensaje borrado)
Africa escribió:Devlink en false.

Respecto a los updates, no mencionas si Freestyle o Aurora.

Saludos.


le sigues dando eeeh [qmparto]
naikon escribió:
Africa escribió:Devlink en false.

Respecto a los updates, no mencionas si Freestyle o Aurora.

Saludos.


le sigues dando eeeh [qmparto]


Que va... cambié de internet y el actual es muy barato pero con una subida de chiste, lo que provoca que apenas juegue...... Pero ya llegará nochevieja, ya.... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Africa escribió:
naikon escribió:
Africa escribió:Devlink en false.

Respecto a los updates, no mencionas si Freestyle o Aurora.

Saludos.


le sigues dando eeeh [qmparto]


Que va... cambié de internet y el actual es muy barato pero con una subida de chiste, lo que provoca que apenas juegue...... Pero ya llegará nochevieja, ya.... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.


[qmparto] [qmparto] estaba mirando el aurora por el royo del online, pero no me gusta nada, esta todo tan simplificado,,, no me gusta nada , ¿no hay forma de conectarse con el fsd? aunque no tiene soporte, imagino que serian solo cambiar ips para la conexion ¿no?

edito, veo que muchos users lo han metido la carpeta del aurora y mantienen el fsd,

se supone que aurora al tener su propia base de datos (su carpeta) volveria a bajarte caratulas y TU, con la consiguiente perdida de espacio por tener el fsd tambien, tendrias el contenido dos veces ¿no?

¿se puede configurar aurora como secundario y asi podria conectar? asi mantendria el fsd para jugar a juegos de 1 jugador,
Las carátulas sí, pero los TU son los mismos para ambos, no se duplican.

Respecto a como funciona y tal, como te digo hace meses que no conecto. Al cambiar a aurora hice pruebas, vi que funcionaba y nada más, hasta hoy. Para nochevieja ya prepararé algún invento con el wifi del vecino o similares, porque con el mío tiene mucha bajada pero prácticamente 0 subida (satélite) con lo que un buen online es impensable.

Saludos.
Africa escribió:Las carátulas sí, pero los TU son los mismos para ambos, no se duplican.

Respecto a como funciona y tal, como te digo hace meses que no conecto. Al cambiar a aurora hice pruebas, vi que funcionaba y nada más, hasta hoy. Para nochevieja ya prepararé algún invento con el wifi del vecino o similares, porque con el mío tiene mucha bajada pero prácticamente 0 subida (satélite) con lo que un buen online es impensable.

Saludos.


pues meteré la carpeta y haré pruebas a ver, ayer me dio por pasar mi skin a la r775 la tenia en la 483 https://www.youtube.com/watch?v=l-BcaA12AKw&feature=youtu.be en el aurora esta todo tan simplificado que con 1 walpaper ya tienes el tema echo, me gusta ver las pestañas jeje

Por cierto ¿la 360 sigue actualizando el dash? me quede en el 16747

vale ya veo que si, na cuando ya no valla a haber mas actualizaciones la actualizo, por ahora no creo que sea necesario
Hay algún manual desde 0 para poder actualizar la consola del AutoGG 0.9.4_Aiacor rev88 Last Version ? He ido a mirar a la primera pagina pero no lo veo, solo hay un video tutorial pero el tutorial que deberia haber da error en la pagina y no se abre.

GRacias y un saludo.
Hola que tal, tengo una consola slim trinity la cual ya traia el dash 17489 (la compre de uso y ya venia en ese dash) le estoy intentando hacer el rgh con un x360run amarillo (ya antes lo había utilizado, lo tengo conectado de la manera estandar), descargue la versión del autogg que aparece al inicio del hilo me realizo la lectura de la nand correctamente, genere el xell y lo flashee, pero no da indicio de funcionar, no da vídeo, solo se queda el led central parpadeando en verde, y el chip no da señales de vida ya cheque los puntos, incluso cheque el chip en otra consola y funciona correctamente (esta otra consola vienen con el dash 17150 ), ya descargue varias versiones del autogg y en algunas se cierra al querer grabar el xell y en otras si termina el proceso pero no arroja xell.
¿alguna sugerencia o detalle que se me pudiera estar pasando? ya revise el cableado varias veces, lo cambie otras tantas y nada.
hola buenas tardes pues os comento vengo de una ps3 y me he pasado a Xbox 360 comprada de segunda mano el chico al k se la compre me dijo que estaba chipeada k se la había chipeado el hermano en un informatico y estaba como yo ni pu.....idea tenia el hombre. Me dijo que podía jugar a juegos desde disco duro interno,externo y cds grabados yo le pregunte que chip tendría y no me lo supo decir yo me iamagine que seria RGH por lo poco que había leído y bueno tenia ganas de llevármela a casa y fue todo un poco rápido.
Pues bueno la Xbox supestamente es de 250 gb y cuando entro en el menú me quedaban 40 GB libres y pensé ya me tangaron y me puse a borrar cosas de la Xbox como un loco y creo que he podido borrar el xexmenu y ahora como puedo hacer para poder ponerlo?nose ya os digo estoy super perdido ni idea y no tengo ningún amigo que la tenga para que me puedan explicar como hacerlo he visto tutoriales por YouTube de algunas cosas pero hay veces que sale que tengo que bajar horizon a pc para poder meterlo en usb y luego el usb a Xbox.
Lo que nose es ni que versión de horizon ni de xexmenu ni nada osea que si alguien me puede ir echando un cable os lo agradecería un saludo y perdón por el rollo
AIACOR escribió:
aureo1 escribió:Vega súbelo Aiacor


Bueno viendo cosas raras de algunos usuarios he decidido actualizar el AutoGG a la ultima review, actualizando el Xebuild 1.16 y el Daslaunch 3.16, ambos ya incluidos en el pack.
Aqui os dejo el enlace de Mega, no tiene contraseña, solo pichar y bajar.
En el principio de la wiki ya esta actualizado, para los nuevos. Saludos y disfruten, Aiacor.

LINK;
https://mega.nz/#!ERFBXKbC!LapPKajXftxi ... SyTlyEbi44


Gracias por actualizarlo, hace mil que no actualizo la mia, tengo unas preguntillas

Tengo una jtag y recuerdo que antiguamente tenia que seleccionar en el autogg que era una jtag y que jtag tenia echo, me he bajado esa version que colgastes y ya no veo nada de eso, ¿haciendo el metodo de lan se actualizaria igual que la RGH?

el orden para actualizar seria asi?

primero actualizar el dashlaunch al 3.16 , cuando este actualizado entrar y mirar que este activada la opcion para el tema de actualizar por land

abrir autogg y seleccionar lan cuando reconozca todo actualizar a la ultimo dash, una vez terminado actualizar avatares

esta correcto el orden? un saludo @draqen pa ti las preguntas también si estas por ahí,
naikon escribió:
AIACOR escribió:
aureo1 escribió:Vega súbelo Aiacor


Bueno viendo cosas raras de algunos usuarios he decidido actualizar el AutoGG a la ultima review, actualizando el Xebuild 1.16 y el Daslaunch 3.16, ambos ya incluidos en el pack.
Aqui os dejo el enlace de Mega, no tiene contraseña, solo pichar y bajar.
En el principio de la wiki ya esta actualizado, para los nuevos. Saludos y disfruten, Aiacor.

LINK;
https://mega.nz/#!ERFBXKbC!LapPKajXftxi ... SyTlyEbi44


Gracias por actualizarlo, hace mil que no actualizo la mia, tengo unas preguntillas

Tengo una jtag y recuerdo que antiguamente tenia que seleccionar en el autogg que era una jtag y que jtag tenia echo, me he bajado esa version que colgastes y ya no veo nada de eso, ¿haciendo el metodo de lan se actualizaria igual que la RGH?

el orden para actualizar seria asi?

primero actualizar el dashlaunch al 3.16 , cuando este actualizado entrar y mirar que este activada la opcion para el tema de actualizar por land

abrir autogg y seleccionar lan cuando reconozca todo actualizar a la ultimo dash, una vez terminado actualizar avatares

esta correcto el orden? un saludo @draqen pa ti las preguntas también si estas por ahí,


Compañero te voy a decir como lo hago yo.

1º Paso por ftp el ultimo dashlaunch si no esta actualizado en ese momento en la consola, lo ejecuto en la consola y lo actualizo.
2º Abro el programa AUTOGG y pongo la ip de la consola y leo la nand. ( Hay que tener el F3 para esto a la ultima version 775. Y tener el escaneo de contenido en la consola)
3º Selecciono a la derecha el ultimo dash que en este caso es el 17489 (En esta versión de AUTOGG ya tiene los avatares incluidos y ya te los instala cuando le das a LAN). Y después selecciono a la derecha actualizar por LAN. Me avisara de que tengo que marcar la opción de servupdate en el DL
4º Después vuelvo a la consola y ejecuto otra vez el dashlaunch y marco la casilla que me pide. Y volver otra vez al pc y darle aceptar para que empiece.
5º Ya solo falta esperar a que actualice y ya esta.

Espero haberte ayudado. [sonrisa]
naikon escribió:
AIACOR escribió:
aureo1 escribió:Vega súbelo Aiacor


Bueno viendo cosas raras de algunos usuarios he decidido actualizar el AutoGG a la ultima review, actualizando el Xebuild 1.16 y el Daslaunch 3.16, ambos ya incluidos en el pack.
Aqui os dejo el enlace de Mega, no tiene contraseña, solo pichar y bajar.
En el principio de la wiki ya esta actualizado, para los nuevos. Saludos y disfruten, Aiacor.

LINK;
https://mega.nz/#!ERFBXKbC!LapPKajXftxi ... SyTlyEbi44


Gracias por actualizarlo, hace mil que no actualizo la mia, tengo unas preguntillas

Tengo una jtag y recuerdo que antiguamente tenia que seleccionar en el autogg que era una jtag y que jtag tenia echo, me he bajado esa version que colgastes y ya no veo nada de eso, ¿haciendo el metodo de lan se actualizaria igual que la RGH?

el orden para actualizar seria asi?

primero actualizar el dashlaunch al 3.16 , cuando este actualizado entrar y mirar que este activada la opcion para el tema de actualizar por land

abrir autogg y seleccionar lan cuando reconozca todo actualizar a la ultimo dash, una vez terminado actualizar avatares

esta correcto el orden? un saludo @draqen pa ti las preguntas también si estas por ahí,


Te cuento en la mía también con jtag.

Bajo y ejecuto el último dashlaunch (3.16 en este caso). Ejecuto, dejo que se actualice y me aseguro que tiene la opción updsrv activa. Sin cerrar dashlaunch (esto es muy importante, no cerrar, que permanezca en pantalla) abro autogg y pulso en la opción autoupdate lan. Solo esa y ninguna más. Te pregunta si deseas utilizar el nuevo sistema, le digo que si, pulsa ok cuando estés listo, pulso ok.... y en un minutito ya está listo. Automáticamente lee la nand, la parchea, la envía de vuelta, le carga los avatares y apaga la consola. Ya puedes cerrar autogg, y encender tu consola de nuevo.

Saludos.
@DeVlL @Africa ok gracias, es que como el antiguo había que seleccionar asta que jtag tenias este me choco no verlo, por si acaso fuera solo para RGH

Pues a ver si mañana me puedo poner con ella y la dejo a punto, porque asta he leído que hay que bajar pack para los cod,

veo a mucha gente en el bops2 mas que en ningún otro, igual dejo los otros cod y me quedo solo con el bops2, porque veo que tanto el Ghost, Aw y el bps3, hay que meter pack de compatibilidades que no se ni que son, hoy los metí en el ghost y sin problema, pero menudo tinglado tener que estar ahora buscando para cada cosa esos pack

¿a que viene eso de los pack de compatibilidades?¿es todos los juegos?

saludos tios y gracias por resolver la duda
naikon escribió:
AIACOR escribió:
aureo1 escribió:Vega súbelo Aiacor


Bueno viendo cosas raras de algunos usuarios he decidido actualizar el AutoGG a la ultima review, actualizando el Xebuild 1.16 y el Daslaunch 3.16, ambos ya incluidos en el pack.
Aqui os dejo el enlace de Mega, no tiene contraseña, solo pichar y bajar.
En el principio de la wiki ya esta actualizado, para los nuevos. Saludos y disfruten, Aiacor.

LINK;
https://mega.nz/#!ERFBXKbC!LapPKajXftxi ... SyTlyEbi44


Gracias por actualizarlo, hace mil que no actualizo la mia, tengo unas preguntillas

Tengo una jtag y recuerdo que antiguamente tenia que seleccionar en el autogg que era una jtag y que jtag tenia echo, me he bajado esa version que colgastes y ya no veo nada de eso, ¿haciendo el metodo de lan se actualizaria igual que la RGH?

el orden para actualizar seria asi?

primero actualizar el dashlaunch al 3.16 , cuando este actualizado entrar y mirar que este activada la opcion para el tema de actualizar por land

abrir autogg y seleccionar lan cuando reconozca todo actualizar a la ultimo dash, una vez terminado actualizar avatares

esta correcto el orden? un saludo @draqen pa ti las preguntas también si estas por ahí,


para jtag ni idea pero supongo que sera igual creo. menos mal que autogg hace todo. cuando creas la nand ya te mete el dashlaunch nuevo.
draqen escribió:[

para jtag ni idea pero supongo que sera igual creo. menos mal que autogg hace todo. cuando creas la nand ya te mete el dashlaunch nuevo.



a ver si luego me pongo , tenéis bops2 no? doy aviso y nos echamos alguna, los que aun queden jeje
si solo quiero cambiar las temperaturas objetivo y limite, se puede hacer por lan? o tengo q volver a conectar el flasher.
gracias
stackhouse escribió:si solo quiero cambiar las temperaturas objetivo y limite, se puede hacer por lan? o tengo q volver a conectar el flasher.
gracias


Creo que lo que quieres hacer es mas factible hacerlo desde dashlaunch. Hay puedes ponerle un limite del que quieres que no pase. Yo por ejemplo lo tengo a 65 grados.

Imagen
DeVlL escribió:
stackhouse escribió:si solo quiero cambiar las temperaturas objetivo y limite, se puede hacer por lan? o tengo q volver a conectar el flasher.
gracias


Creo que lo que quieres hacer es mas factible hacerlo desde dashlaunch. Hay puedes ponerle un limite del que quieres que no pase. Yo por ejemplo lo tengo a 65 grados.

Imagen


gracias por responder, pero como figura ahi esa es la temperatura deseada, yo quiero cambiar la limite, o me equivoco?
Hombre esa temperatura que se ve hay lo que hace es que según llegue a esa temperatura los ventiladores harán su trabajo para dejarlo estable a esa temperatura que has marcado.
Yo lo vengo usando así, a 65º en las tres opciones. Y así llevo varios años y con muchas consolas y va fenomenal.

Por defecto en la consola viene a 75 a 80 grados y no me mola nada.
Tengo una xbox 360 slim corona y aveces me tarda algo más de dos minutos en encender. Y he leído en un foro que cuando tarda más de treinta segundos en arrancar es mejor apagarla y volverla ha encender, porque sino se acaba estropeando la cpu.
Me gustarla saber si es verdad.
xbox3601010 escribió:Tengo una xbox 360 slim corona y aveces me tarda algo más de dos minutos en encender. Y he leído en un foro que cuando tarda más de treinta segundos en arrancar es mejor apagarla y volverla ha encender, porque sino se acaba estropeando la cpu.
Me gustarla saber si es verdad.

Ni es verdad ni es mentira, solo que cuantos menos impulsos reciba la xgpu mejor.
Pero depende del chip y timming que utilices, pueden ser mas agresivos o fuertes o mas débiles.
Lo que tienes que hacer es optimizar el encendido y ya esta.
Hoy en día con los timmings y chips que hay en menos de 15" segundos arrancan todas por lo normal si esta todo ok. Siempre hay algún boot que se puede demorar......pero por lo general una media de 5-15"
El chip que lleva mi consola es, si no me han tangado, un coolrunner original. Tengo una corona v1 y en su momento fue el primer chip que salio para este modelo, y por lo visto era normal esos tiempos de arranque con ese chip. Tanto me puede encender al instante a los treinta segundos o a los dos o tres minutos.
Pero más que nada la pregunta era porque en caso de ser algo negativo, cuando viese que no se enciende pasado un minuto la apagaría y encendería. Pero tampoco se si es malo el estar encendiendo y apagando la consola.
Buenas

Con el motivo de darle una nueva vida a una opus que tenia por aqui arrumbada, le he hecho el RGH con un squirt 1.2. La operacion ha sido un exito pero tengo una pequeña duda que despues de buscar no encuentro...

He conectado el lector y el boton eject no funciona, ni saca la bandeja ni puedo entrar en el xell encendiendola con este boton. Sin embargo el lector funciona perfectamente, solo que tengo que expulsar la bandeja desde el dash.

Si desconecto el lector y pulso eject con la consola apagada arranca el xell perfectamente. ¿Esto es normal?

Saludos
@AIACOR buenas ,tengo una corona v2 con el xell que no se ve en pantalla, ¿se puede actualizar el xell desde autogg para que se vea?

ED: siempre ablando sin soldar claro
Actualiza con autogg por Ip
AIACOR escribió:Actualiza con autogg por Ip


ok gracias,
11750 respuestas