[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Bilkoff escribió:
AIACOR escribió:Hola compis,os dejo aquí el Autogg actualizado al último dash y Apps actualizadas, nada de esto seria posible sin la ayuda de compis, en especial a @Aureo que me facilitó los archivos de actualización.
AUTOGG_AIACOR_EOL 094 MEJORAS;
DASHLAUNCH Y XEBUILD PARA 17489 CON AVATARES ACTUALIZADOS.
NUEVO HORIZON PARA SISTEMAS DE 64 BITS.
XEX MENU 2.1
AURORA 0,5B ACTUALIZADO.
PCAPPS Y XBOX APPS COMPLETAS.
Si veis algún fallo, ya comentais, salu2.
LINK; https://mega.nz/#!MJ8AEayY!yXq3ain2PqoA ... 9eZckhMoGo

¿El dashlaunch funciona? Porque según el autor no lo hace.






Amigo he actualizado mi consola por medio de este autogg pero una vez que voy a ingrsar al dashlaunch me arroja que no se puede instalar porque no esta soportado con el kernel 2.0.17489.0 no esta soportado es decir no funciona podrias darme un empujon para saber cual fue el error sino sera esperar a que actualicen al 3.16 gracias
Debes ser el primero.......yo llevó sobre 10 consolas con el 17489 y esta versión y todas perfect.
Otros compis lo han probado y me lo han corroborado. Algo no estas haciendo bien.
Salu2 y revisa.
AIACOR escribió:Debes ser el primero.......yo llevó sobre 10 consolas con el 17489 y esta versión y todas perfect.
Otros compis lo han probado y me lo han corroborado. Algo no estas haciendo bien.
Salu2 y revisa.



hola amigo ya se cual es mi problema y es que mi consola es corona2 y segun lei en otros post esta siempre presenta ese tipo de problemas o eso me dijeron sera esperar a que realmodescene saque una actualizacion del dashlaunch gracias
@AIACOR Los métodos de actualización sigue siendo los mismos no? recuerdo que yo usaba por lan.
Acudo a vosotros porque estoy hecho un lío.
He visto una buena oferta en pccomponentes de xbox con dos juegos a 199€. Por las fotos es la Xbox 360 E
He leído bastante por aquí sobre las E para saber si se le puede hacer rgh y he visto que algunas si y otras no. Además es bastante difícil saber el modelo de placa y para saberlo con certeza hay que desmontar.
¿Alguien sabe si las de pccomponentes se pueden hacer el RGH??
Mil gracias
lui567dexx escribió:@AIACOR Los métodos de actualización sigue siendo los mismos no? recuerdo que yo usaba por lan.

Por Lan o por Raw, como quieras.
Salu2
AIACOR escribió:
lui567dexx escribió:@AIACOR Los métodos de actualización sigue siendo los mismos no? recuerdo que yo usaba por lan.

Por Lan o por Raw, como quieras.
Salu2



Este update tiene el ultimo dashlaund 3.16?
DeVlL escribió:
AIACOR escribió:
lui567dexx escribió:@AIACOR Los métodos de actualización sigue siendo los mismos no? recuerdo que yo usaba por lan.

Por Lan o por Raw, como quieras.
Salu2



Este update tiene el ultimo dashlaund 3.16?


No, V3.15 ¿pero para que quieres el 3.16?
De momento y creo que hasta el año próximo no hará falta. Que manía de actualizar sin hacer falta.
Cuando haga falta y salga ya se resubirá.
Salu2 compi.
Buenos dias la pregunta por la que estoy es que desde ayer por la mañana estoy intentando hacerle jtag a una phat xenon. Despues de mas de 30 intentos fallidos y otra visita a la tienda para comprar mas resitencias (tiro las usadas al quitarlas por si acaso) he visto que la consola tiene el cb version 1923 ldv2. Por los tutoriales que lei ( que no son pocos) esa version no se le puede hacer jtag. Ya que todos los temas que comentan la xenon son antiguos (2010/11/12) me preguntava si se ha encontrado ya la forma de hacerlo. De no ser asi, se le podra hacer rgh? Que chip me haria falta y vale la pena?
No, V3.15 ¿pero para que quieres el 3.16?
De momento y creo que hasta el año próximo no hará falta. Que manía de actualizar sin hacer falta.
Cuando haga falta y salga ya se resubirá.
Salu2 compi.[/quote][/quote]

Solo e preguntado que versión tiene, nada mas. Gracias y Saludos
DeVlL escribió:No, V3.15 ¿pero para que quieres el 3.16?
De momento y creo que hasta el año próximo no hará falta. Que manía de actualizar sin hacer falta.
Cuando haga falta y salga ya se resubirá.
Salu2 compi.
[/quote]

Solo e preguntado que versión tiene, nada mas. Gracias y Saludos[/quote]
Nada hombre, salu2. Si se sube el dashlauch 3.16 al mismo tiempo se debe subir el xebuild 1.16 también.
Creo si no me engañaron que salia ahora en la primera semana de Octubre......Oficialmente ;)
Ya resubire cuando sea conveniente.
Pues ya ha salido, pero con el xebuildgui no me aclaro. Si algun alma caritativa lo implementa en el autogg, actualizo sin problemas [Alaa!]
AIACOR escribió:
DeVlL escribió:No, V3.15 ¿pero para que quieres el 3.16?
De momento y creo que hasta el año próximo no hará falta. Que manía de actualizar sin hacer falta.
Cuando haga falta y salga ya se resubirá.
Salu2 compi.


Solo e preguntado que versión tiene, nada mas. Gracias y Saludos[/quote]
Nada hombre, salu2. Si se sube el dashlauch 3.16 al mismo tiempo se debe subir el xebuild 1.16 también.
Creo si no me engañaron que salia ahora en la primera semana de Octubre......Oficialmente ;)
Ya resubire cuando sea conveniente.[/quote]


Pues nadie te mintio AIACOR, hace una semana salio el xeBuild 1.16 con soporte al 17489 y dashlaunch 3.16

Saludos!
Buenas tardes,

Tengo una consola con el jtag hecho hace mucho tiempo.

He mirado en mi consola y dice que tengo:

Versión Dash: 3.b Rev 735
Versión Kernel 2.0.16537.0

¿Cómo puedo actualizarlo? He tratado de copiar el Fifa 16 y aunque se copia a la consola al intentar lanzar el juego me pide actualizar, así que le he dicho que no por temor a que me fastidie el asunto.

Cualquier ayuda se agradece de antemano.
Zaborra escribió:Buenas tardes,

Tengo una consola con el jtag hecho hace mucho tiempo.

He mirado en mi consola y dice que tengo:

Versión Dash: 3.b Rev 735
Versión Kernel 2.0.16537.0

¿Cómo puedo actualizarlo? He tratado de copiar el Fifa 16 y aunque se copia a la consola al intentar lanzar el juego me pide actualizar, así que le he dicho que no por temor a que me fastidie el asunto.

Cualquier ayuda se agradece de antemano.


Compañero al principio de este hilo tienes toda la información para hacerlo. Vete a la primera pagina, es muy fácil de hacer.

Saludos
Hola AIACOR ! Ante nada gracias por tu aporte. Resulta que baje la version actualizada
de autoGG que subiste y cuando quiero descomprimir me pide contraseña. He buscado en
el post unas cuantas paginas hacia atras y no encuentro mencion alguna en ningun lugar,
talves no la veo yo y necesito un lazarillo , pero ante la duda no serias tan amable de pasarmela :)

Gracias! Saludos
No tiene contraseña, lo deje libre.
Revisaré por si las moscas. Salu2
Ya esta AIACOR! No revises nada, me pedia contraseña porque tenia otro archivo rar al lado nomas
con nombre "auto.rar" con contraseña y me equivoque al clickear!! Que casualidad! [Ooooo]
Tengo que limpiar mi carpeta de descargas yaaaaaa !

Mis disculpas... No dije nada! Graciaaaas! XD
DeVlL escribió:
Zaborra escribió:Buenas tardes,

Tengo una consola con el jtag hecho hace mucho tiempo.

He mirado en mi consola y dice que tengo:

Versión Dash: 3.b Rev 735
Versión Kernel 2.0.16537.0

¿Cómo puedo actualizarlo? He tratado de copiar el Fifa 16 y aunque se copia a la consola al intentar lanzar el juego me pide actualizar, así que le he dicho que no por temor a que me fastidie el asunto.

Cualquier ayuda se agradece de antemano.


Compañero al principio de este hilo tienes toda la información para hacerlo. Vete a la primera pagina, es muy fácil de hacer.

Saludos

Buenas tardes,

Gracias por la ayuda, la verdad he tenido que tirar de youtube porque no entendía un carajo ¬_¬

Estoy a punto de hacerlo, sólo quiero saber antes, ¿perderé los juegos que tengo guardados y sus partidas?

Un saludo

Edito: lógicamente no he perdido nada.
Buenas como puedo actualizar si el autogg no me descarga el dash?me haa traido una consola bastante desctualizada un amigo y no me deja hacerla por usb automaticamente
Saludos
EDIT:
Con la version full actualizada desde usb sin problemas,gracias por la release
paxama escribió:Buenas como puedo actualizar si el autogg no me descarga el dash?me haa traido una consola bastante desctualizada un amigo y no me deja hacerla por usb automaticamente
Saludos

Depende de que versión quieras......si quieres la última el autogg ya la tiene(17489) y si lo haces por raw o ip no hay ningún problema.
Antes de nada revisa tu pendrive. Supongo que lobhabras echo antes, pero vamos formato en fat32 y pa alante.
Nadie a tenido problemas compi. Salu2
AIACOR escribió:
paxama escribió:Buenas como puedo actualizar si el autogg no me descarga el dash?me haa traido una consola bastante desctualizada un amigo y no me deja hacerla por usb automaticamente
Saludos

Depende de que versión quieras......si quieres la última el autogg ya la tiene(17489) y si lo haces por raw o ip no hay ningún problema.
Antes de nada revisa tu pendrive. Supongo que lobhabras echo antes, pero vamos formato en fat32 y pa alante.
Nadie a tenido problemas compi. Salu2

Gracias no lo estaba haciendo con la version full,la he descargado y ya he actualizado por xell a la ultima version
De nuevo muchas gracias por la version full de autogg fenomeno que eres un fenomeno :D :D :D :D :D :D jijijijijiji
Saludos
Me podéis pasar el enlace del ultimo Autogg 17489.

Gracias un saludo.
zao escribió:Me podéis pasar el enlace del ultimo Autogg 17489.

Gracias un saludo.

Páginas atrás lo tienes y sino al principio del hilo pincha en el enlace correspondiente. Salu2
puede el RGH acortar la vida de mi consola, o sobrecalentarla en exceso?, igual lees que sí, que que no...
pumuky97 escribió:Acudo a vosotros porque estoy hecho un lío.
He visto una buena oferta en pccomponentes de xbox con dos juegos a 199€. Por las fotos es la Xbox 360 E
He leído bastante por aquí sobre las E para saber si se le puede hacer rgh y he visto que algunas si y otras no. Además es bastante difícil saber el modelo de placa y para saberlo con certeza hay que desmontar.
¿Alguien sabe si las de pccomponentes se pueden hacer el RGH??
Mil gracias


me uno a la pregunta alguien puede hechar una mano :)
Hol@s, creo que esa duda no va aquí pero se responde rápido. Las más problemáticas son las versiones de 500Gb, pero algunas son modificables, así que con total certeza hay que desarmar!

Salu2
djtabik escribió:Hol@s, creo que esa duda no va aquí pero se responde rápido. Las más problemáticas son las versiones de 500Gb, pero algunas son modificables, así que con total certeza hay que desarmar!

Salu2


gracias voy a ver si sale otra que se mas posible
Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo siguiéndolo y aprendiendo.

He realizado el RGH a una consola Corona v1. Instalé un x360ace v3 y bastante contento pero, y aquí surgen mis dudas a ver si me las podeis resolver:

-Aunque casi siempre arranca instantáneamente, alguna vez veo que tarda mucho y no arranca, he llegado hasta los 3 minutos y medio, así que la apago y la vuelvo a arrancar, y suele arrancar entre 5 y 20 segundos. ¿Es normal, que algunas veces arranque a los pocos segundos (el 95% de las veces) y otras no?

-Al realizar la instalación, una vez en funcionamiento, la puse en modo "pruebas de arranque", esto es, la rranco y cuando haya arrancado, la apago, y así unas 15 ó 20 veces, de las cuales un par se me quedó congelado al salir el símbolo de xbox en la pantalla, no llegó a arrancar el Freestyle. Otra vez, jugando con el Freestyle, entré en el dash original/mis juegos para ver el homebrew y al volver al Freestyle se quedó colgada. ¿Es normal que algunas veces pase esto?.

La verdad es que me ha pasado sólo un par de veces, pero como la instalación la acabo de hacer pues quiero saber si "son resultado de tener un RGH2" o puede haber algo mal instalado.
Leí la nand original sin ningún bloque mal y todo correcto, arranca el Xell (algunas veces tarda más otras menos) perfectamente.

Gracias.

PD: llevo instalando modchips desde la psx, wii, etc..
Buenas , mi Xbox con RGH tiene un discoduro de 120 gigas y me gustaría ponerle uno de 500 , como podría clonar mi discoduro de 120 al de 500? Directamente todo incluido los juegos y el Freestyle Dashboard?, se puede hacer? O tendría que preparar el discoduro desde 0 y meterlo otra vez todo? No quiero un discoduro externo jejeje , muchísimas gracias por todo
Wvforce escribió:Buenas , mi Xbox con RGH tiene un discoduro de 120 gigas y me gustaría ponerle uno de 500 , como podría clonar mi discoduro de 120 al de 500? Directamente todo incluido los juegos y el Freestyle Dashboard?, se puede hacer? O tendría que preparar el discoduro desde 0 y meterlo otra vez todo? No quiero un discoduro externo jejeje , muchísimas gracias por todo


Había un cable oficial de xbox360 para ese cometido. Pero si te soy sincero es mas fácil formatear el disco de 500 gb en la xbox y pasar todo el contenido de 120 gb por ftp o con un adaptador SATA a USB2.0. Es decisión tuya como hacerlo ;)
DeVlL escribió:
Wvforce escribió:Buenas , mi Xbox con RGH tiene un discoduro de 120 gigas y me gustaría ponerle uno de 500 , como podría clonar mi discoduro de 120 al de 500? Directamente todo incluido los juegos y el Freestyle Dashboard?, se puede hacer? O tendría que preparar el discoduro desde 0 y meterlo otra vez todo? No quiero un discoduro externo jejeje , muchísimas gracias por todo


Había un cable oficial de xbox360 para ese cometido. Pero si te soy sincero es mas fácil formatear el disco de 500 gb en la xbox y pasar todo el contenido de 120 gb por ftp o con un adaptador SATA a USB2.0. Es decisión tuya como hacerlo ;)


Primero formatea el hdd de 500gb en tu xbox, después para clonar tu contenido puedes utilizar dos opciones; por fttp o por USB datos, si vas a utilizar por fttp casi siempre se utiliza el filezilla, pero hay varios softwares para ello;
hilo_que-software-es-mas-eficiente_1949056_s20
Después la verdad yo gasto un adaptador de USB to hdd 2'5 sata. Es mas rápido y utizo el FATXplorer, ya que con ello puedes ver todas las carpetas y archivos del hdd de la Xbox desde tu pc con windows y hacer prácticamente lo que quieras con él. Solo tienes que googlear para buscarlo e instalarlo así como utilizarlo.
Salu2.
noe23 escribió:
pumuky97 escribió:Acudo a vosotros porque estoy hecho un lío.
He visto una buena oferta en pccomponentes de xbox con dos juegos a 199€. Por las fotos es la Xbox 360 E
He leído bastante por aquí sobre las E para saber si se le puede hacer rgh y he visto que algunas si y otras no. Además es bastante difícil saber el modelo de placa y para saberlo con certeza hay que desmontar.
¿Alguien sabe si las de pccomponentes se pueden hacer el RGH??
Mil gracias


me uno a la pregunta alguien puede hechar una mano :)



No es necesario desmontar, basta con quitar la tapa de un costado donde esta el lector, y fijarse si hay solo un condensador (winchester), o si hay 3 o mas condensadores (corona flasheable) ;)...

Imagen
También por la fecha aproximada. La winchester mas vieja que he visto fue fecha de 28-05-2014, aunque en general es fecha de agosto del 14.
De las de abril para atrás V5 Corona.
Salu2.
Pero vamos la foto con los condensadores te lo deja mas claro.
Hola a todos, tengo un problema con una jasper Bb con dash original 17489 a la que estoy intentando hacer el rgh2 con autogg.
Estraigo la nand (todo correcto), creo el nandxell y lo flasheo, sueldo un matrix glitcher v3 y me carga el xell, saco la cpu-key y al crear el xebuild tengo el problema.
Si pulso raw flash, se queda congelado el xell y no termina de cargar; si pulso flashear, me sale que todo es correcto pero al encender la consola no hace nada y deja el chip de glitchear.
Que puedo hacer para que cargue el xebuild?
PD. El autogg lo tenía previamente instalado y la última versión del xebuild era la 17349 y me e descargado el último aparte ya que la última versión del autogg no me carga las nand estraidas anteriormente.
1s44c escribió:Hola a todos, tengo un problema con una jasper Bb con dash original 17489 a la que estoy intentando hacer el rgh2 con autogg.
Estraigo la nand (todo correcto), creo el nandxell y lo flasheo, sueldo un matrix glitcher v3 y me carga el xell, saco la cpu-key y al crear el xebuild tengo el problema.
Si pulso raw flash, se queda congelado el xell y no termina de cargar; si pulso flashear, me sale que todo es correcto pero al encender la consola no hace nada y deja el chip de glitchear.
Que puedo hacer para que cargue el xebuild?
PD. El autogg lo tenía previamente instalado y la última versión del xebuild era la 17349 y me e descargado el último aparte ya que la última versión del autogg no me carga las nand estraidas anteriormente.

utiliza otro pendrive,es rarillo lo que te pasa. salu2
AIACOR escribió:
1s44c escribió:Hola a todos, tengo un problema con una jasper Bb con dash original 17489 a la que estoy intentando hacer el rgh2 con autogg.
Estraigo la nand (todo correcto), creo el nandxell y lo flasheo, sueldo un matrix glitcher v3 y me carga el xell, saco la cpu-key y al crear el xebuild tengo el problema.
Si pulso raw flash, se queda congelado el xell y no termina de cargar; si pulso flashear, me sale que todo es correcto pero al encender la consola no hace nada y deja el chip de glitchear.
Que puedo hacer para que cargue el xebuild?
PD. El autogg lo tenía previamente instalado y la última versión del xebuild era la 17349 y me e descargado el último aparte ya que la última versión del autogg no me carga las nand estraidas anteriormente.

utiliza otro pendrive,es rarillo lo que te pasa. salu2


Gracias por responderme.
He probado con otros y pasa lo mismo, desde mi punto de vista debe ser algún problema al crearse el xebuild porque en el xell no avanza y si lo flasheo con el nand-x ya no llega ni a mostrar el xell y el chip deja de glitchear (cuando debería encender la consola)
Hay otro programa o algo para crear el xebuild con la última versión del dash?
PD. J-runner no me creo bien la imagen para el xell y tampoco me arrancaba hasta que probé con el autogg y no consigo descargar ningún dash en el J-runner.
Y estas seguro que es el xell??? Pasame por privado la nand retail y te la generare yo.No tiene ningún misterio generar xell y flasearlo a la placa.
O si tienes la build antigua con los datos también.Para ver cpu key i LVD.
Date cuenta que con xell no tienes que tener problemas ya que se graba en el primer mega de la nand.....Raro que no te salte,a no ser que sea corrupta esta.
Otra cosa habría que ver la instalación que tienes y si la CPU la tienes sana.
Así que la manera de operar, seria poner la consola en retail y quitar VCC o Gnd del chip y ver si te arranca sin árbol de navidad, es decir sin 3LR.
Y a partir de ahí hablamos.Salu2
¿que chip llevas y modelo de placa?
@1s44c borra (formatea) toda la nand y graba nuevamente, así se me solucionó una consola jasper con los mismos síntomas
alexjrock escribió:@1s44c borra (formatea) toda la nand y graba nuevamente, así se me solucionó una consola jasper con los mismos síntomas

Y que nand meto? Ya con el xebuild echo?
1s44c escribió:
alexjrock escribió:@1s44c borra (formatea) toda la nand y graba nuevamente, así se me solucionó una consola jasper con los mismos síntomas

Y que nand meto? Ya con el xebuild echo?


Si, la nand con xebuild
alexjrock escribió:
1s44c escribió:
alexjrock escribió:@1s44c borra (formatea) toda la nand y graba nuevamente, así se me solucionó una consola jasper con los mismos síntomas

Y que nand meto? Ya con el xebuild echo?


Si, la nand con xebuild

Ok, ahora probaré y comentare.
Edito: E probado a borrrar la nand y volverla a flashear y nada, también e probado a ponerlo en retail y volver a meterla desoldando la corriente del chip y no e conseguido que encienda pero tampoco se encendía ninguna luz roja (solo parpadeaba la luz central verde).
E probado también a crear el xebuild con xebuild gui y no se porque no llego a encontrar la consola el archivo y cuando e conectado el pen al pc ya no me reconoce el pen (a muerto el pen)
Alguna otra solución? Estoy ya desesperado.
PD. En el xell con el xebuild creado en el pen aparecía este mensaje:
Trying uda:/xenón.elf...
*'uda:/xenón.elf' found,loading 278920...
*Executing...

Y así se puede pasar horas
buenas noches!!!
a ver si hay alguien que me pueda ayudar, tengo un colega que tiene su CORONA v1 memoria WINBOND nand un badbock en la zona XELL, el bb 04C hay que cambiarlo al 3FF, alguien me puede decir los pasos para hacerlo, gracias.
MoiPal escribió:buenas noches!!!
a ver si hay alguien que me pueda ayudar, tengo un colega que tiene su CORONA v1 memoria WINBOND nand un badbock en la zona XELL, el bb 04C hay que cambiarlo al 3FF, alguien me puede decir los pasos para hacerlo, gracias.

El AutoGG deberia de hacerlo automaticamente al abrir la Nand, simplemente genera el Xell y flashealo y deberia de arrancar.
Un saludo.
Buenas señores

Hace meses (por no decir más de un año) que no toco el Autogg y ando un poco desengrasado. El tema es el siguiente:

Mi hermano quiere jugar al FIFA 16 pero le da error a la hora de iniciar, supongo que es por la versión de dash que tiene, el 16203.

He descargado el autogg nuevo y me da la opción del 16767, pero creo que hay más nuevos (de hecho esta versión de autogg pone que soporta hasta 17489) y creo que el fifa necesitara uno de estos nuevos

Espero podais ayudarme, saludos
1s44c escribió:
AIACOR escribió:
1s44c escribió:Hola a todos, tengo un problema con una jasper Bb con dash original 17489 a la que estoy intentando hacer el rgh2 con autogg.
Estraigo la nand (todo correcto), creo el nandxell y lo flasheo, sueldo un matrix glitcher v3 y me carga el xell, saco la cpu-key y al crear el xebuild tengo el problema.
Si pulso raw flash, se queda congelado el xell y no termina de cargar; si pulso flashear, me sale que todo es correcto pero al encender la consola no hace nada y deja el chip de glitchear.
Que puedo hacer para que cargue el xebuild?
PD. El autogg lo tenía previamente instalado y la última versión del xebuild era la 17349 y me e descargado el último aparte ya que la última versión del autogg no me carga las nand estraidas anteriormente.

utiliza otro pendrive,es rarillo lo que te pasa. salu2


Gracias por responderme.
He probado con otros y pasa lo mismo, desde mi punto de vista debe ser algún problema al crearse el xebuild porque en el xell no avanza y si lo flasheo con el nand-x ya no llega ni a mostrar el xell y el chip deja de glitchear (cuando debería encender la consola)
Hay otro programa o algo para crear el xebuild con la última versión del dash?
PD. J-runner no me creo bien la imagen para el xell y tampoco me arrancaba hasta que probé con el autogg y no consigo descargar ningún dash en el J-runner.


@1s44c Hola compi he revisado tu nand, tienes un bad block en la zona critica del xell, por tanto puede ser ese tu problema. Pueden haber dos soluciones, la primera es que sea daño de escritura o la segunda que sea daño fisico de nand.
La primera te generaré una nad xell donada y una nand Build donada por si las moscas para que no tengas badblocks y este limpia. Con eso desaparecera el problema.
Si despues de esto y puedes grabar la nand y posteriormente te sale nuevamente el badblock o simplemente tienes la nand dañada no te dejara escribirla por tanto te va a tocar sustituir la nand, no te alarmes, esto el tio @Aureo1 es un fenómeno y tiene maquina para rebailling y todo, aunque no seria necesario, solo seria sustituir la nand y punto.
Estas JasperBB son muy puñeteras y padecen mucho de nand.
Asi que ya te envio las nands generadas y pruebas y sigue los pasos, si arranca xell enhorabuena, y sino te deja escribir ya sabes, paso dos sustituir la nand, que eso no es nada.
Salu2
@rafaliyo86 Tan solo tienes que generar una nandbuild con el autogg con el dash 17489 y ya esta y a funcionar el game, aunque con el dash anterior a este te funcionaria igual, pero ya que actualizas......la dejas a la ultima y punto.
crea nandbuild y flasea por IP o por UsbRaw, como quieras.
Salu2.
Anda cabron no des pistas que como se entere la mujer me echa de casa es la segunda máquina de reballing q compro, y efectivamente no se porque pero las nand Samsung K9f4g08u0b-pcb0 K9F4G08U0 se mueren y hay q sustituirlas yo estoy pendiente de recibir un pedido de ellas,y mándame la tuya que le hagamos reballing a la gpu y nand nueva y se queda como una chavala de 20jjjkk
aureo1 escribió:Anda cabron no des pistas que como se entere la mujer me echa de casa es la segunda máquina de reballing q compro, y efectivamente no se porque pero las nand Samsung K9f4g08u0b-pcb0 K9F4G08U0 se mueren y hay q sustituirlas yo estoy pendiente de recibir un pedido de ellas,y mándame la tuya que le hagamos reballing a la gpu y nand nueva y se queda como una chavala de 20jjjkk

vamos pa pegarle 7 y sin sacarla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MoiPal si borras la nand se borra el bloke sin fallo si es asi escribe el xell con la nand borrada y para adelante [oki]
esecabroncete escribió:
aureo1 escribió:Anda cabron no des pistas que como se entere la mujer me echa de casa es la segunda máquina de reballing q compro, y efectivamente no se porque pero las nand Samsung K9f4g08u0b-pcb0 K9F4G08U0 se mueren y hay q sustituirlas yo estoy pendiente de recibir un pedido de ellas,y mándame la tuya que le hagamos reballing a la gpu y nand nueva y se queda como una chavala de 20jjjkk

vamos pa pegarle 7 y sin sacarla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MoiPal si borras la nand se borra el bloke sin fallo si es asi escribe el xell con la nand borrada y para adelante [oki]


pedazo marica la tiene con 3lr y no es la de la nand rota fisica

moipal el autogg te la remapea y si por cualquier cosa t da problemas creas un xell donado
Muchas gracias por toda la ayuda @AIACOR
Flashee la nand xebuild que me generastes y después intente hacer una lectura de la Nand para ver si se avía flasheado bien y cuando se estaba haciendo la lectura se detuvo solo y desde entonces ya no consigo que termine de hacer las 2 lecturas el autogg, e intentado hacer las lecturas con todas las versiones del nandpro que hay en el autogg (nandpro, nandpro 2b, nandpro 2b_armv3, nandpro 2e, nandpro 3) cambiando también el software del flasher, con varias versiones que tengo de autogg (V23 rev 88, v24 rev 88), e probado a volver a soldar los cables y cambiar de extractor de nand que tengo 2 (matrix nand Programmer y nand-x).
E probado todos los pasos que e puesto anteriormente en otros dos pc (1 con Windows 7 y otro con xp) y también en otra consola trinity que tengo para hacerle el rgh (aún sin sacar ninguna lectura de nand) y me pasa lo mismo, así que ya no se me ocurre que probar más
PD: también e probado con J-runner y tampoco.
Por favor alguien tan amable que me diga que puedo hacer.
PD 2: antes de la maldita jasper Bb hacia los rgh estupendamente y desde que me llegó esta ya no.
11750 respuestas