[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Que raro porque el autogg creo que mapea automáticamente los badblocks (si no es así tiene una opción para ello).
Yo tengo también una slim trinity y hasta la 17349 siempre pude actualizar sin problemas con "autoupdate" dash y avatares. Sin embargo en esta última no me quedó otra que actualizar desde xell porque no había manera.

Lo único que se me ocurre es que el badblock esté en zona de arranque o algo por el estilo y por eso no inicie.
Otra cosa es que sea asunto del programa que por lo que sea no te vaya bien. Si te parece bien pásame la nand y te envío el xenon.elf y nandflash.bin por si fuera problema de tu autogg o del pc.

Yo utilicé en parte este tutorial de draqen que no sé si es el que has seguido tu:

MINI TUTO DE COMO ACTUALIZAR MANUALMENTE NUEVO DASH, XEBUID, DASHLAUNCH

1.- descargar la Update oficial 17949 y la descomprimimos . Tendremos una carpeta $SystemUpdate que renonbraremos al numero de la version del dash por ej 17349 y la copiamos en Autogg/common/Systemupdates este ejemplo quedaria Autogg/common/Systemupdates/17349 y dentro los ficheros con la update.

2.- descargamos el nuevo xebuild 1.15 y copiamos xebuild.exe a Autogg/common

3.- de la carpeta del nuevo xebuild copiamos la carpeta del nuevo Dash por ej 17349 a Autogg/common quedando en este ejemplo Autogg/common/17349 y dentro los files *.ini y la carpeta bin con los parches.

4.- copiamos el fichero su20076000_00000000 de la carpeta de la Update oficial a la carpeta del nuevo dash de xebuild . Por ej desde Autogg/common/Systemupdates/17349 a Autogg/common/17349

5.- descargamos el nuevo DashLaunch 3.15
y descomprimimos , dentro hay un fichero for_xxbuild que descomprimiremos . Obtendremos el launch,xex y lhelper.xex y los copiamos a Autogg/common/dashlaunch

Con esto ya podremos arrancar Autogg y podremos crear imagen del nuevo dash.

Enlace al xebuild 1.15
Enlace al dashlaunch 3.15
Update oficial 17949
Legarthez escribió:Que raro porque el autogg creo que mapea automáticamente los badblocks (si no es así tiene una opción para ello).
Yo tengo también una slim trinity y hasta la 17349 siempre pude actualizar sin problemas con "autoupdate" dash y avatares. Sin embargo en esta última no me quedó otra que actualizar desde xell porque no había manera.

Lo único que se me ocurre es que el badblock esté en zona de arranque o algo por el estilo y por eso no inicie.
Otra cosa es que sea asunto del programa que por lo que sea no te vaya bien. Si te parece bien pásame la nand y te envío el xenon.elf y nandflash.bin por si fuera problema de tu autogg o del pc.

Yo utilicé en parte este tutorial de draqen que no sé si es el que has seguido tu:

MINI TUTO DE COMO ACTUALIZAR MANUALMENTE NUEVO DASH, XEBUID, DASHLAUNCH

1.- descargar la Update oficial 17949 y la descomprimimos . Tendremos una carpeta $SystemUpdate que renonbraremos al numero de la version del dash por ej 17349 y la copiamos en Autogg/common/Systemupdates este ejemplo quedaria Autogg/common/Systemupdates/17349 y dentro los ficheros con la update.

2.- descargamos el nuevo xebuild 1.15 y copiamos xebuild.exe a Autogg/common

3.- de la carpeta del nuevo xebuild copiamos la carpeta del nuevo Dash por ej 17349 a Autogg/common quedando en este ejemplo Autogg/common/17349 y dentro los files *.ini y la carpeta bin con los parches.

4.- copiamos el fichero su20076000_00000000 de la carpeta de la Update oficial a la carpeta del nuevo dash de xebuild . Por ej desde Autogg/common/Systemupdates/17349 a Autogg/common/17349

5.- descargamos el nuevo DashLaunch 3.15
y descomprimimos , dentro hay un fichero for_xxbuild que descomprimiremos . Obtendremos el launch,xex y lhelper.xex y los copiamos a Autogg/common/dashlaunch

Con esto ya podremos arrancar Autogg y podremos crear imagen del nuevo dash.

Enlace al xebuild 1.15
Enlace al dashlaunch 3.15
Update oficial 17949


Además de verdad que es raro raro, cierto es que el unico badblock está al principio (creo recordar que es 040) pero tengo entendido que autogg lo tiene en cuenta y lo deja bien, yo la mia la tengo con 7 bad blocks (al final eso si) y nunca he tenido ningun problema.

He probado con ese tutorial que me comentas además de éste:

Y como comento siempre con el mismo resultado.
Se agradece la ayuda que no veas, tienes un mensaje privado. [beer]

EDITO: Nand recibida por mp y nada, mismo resultado. Me vendría de perlas un poco de HELP! [beer]
Pues si la consola esta inutilizada no te va a quedar otra que soldarle un flasher a la placa.

Edit: leyendo tu primer post entiendo que consigues restaurar el backup y funciona sin problemas, por lo que puedes descartar que la causa sea el badblock.

Y si vuelves a sacar otro backup?
Legarthez escribió:Pues si la consola esta inutilizada no te va a quedar otra que soldarle un flasher a la placa.

Edit: leyendo tu primer post entiendo que consigues restaurar el backup y funciona sin problemas, por lo que puedes descartar que la causa sea el badblock.

Y si vuelves a sacar otro backup?


Efecitvamente, xell siempre inicia y puedo restaurar sin problemas, ya he probado a sacar la nand 20 veces y todas son iguales con el mismo resultado, creo que voy a seguir un tuto que hay por las redes que hace referencia a las trinity ya que al parecer hay algunos modelos que son bastante peleones, pero recuerdo perfectamente de que yo actualizé esta hace cosa de año y medio con autogg y cero problemas. Si a alguien se le ocurre algo se agradece el brainstorm!
Buenos días.

Os escribo para preguntar a ver si a alguien más le pasa esto. Llevo usando el AutoGG desde que salió, siempre perfectamente, hasta ahora.

Quiero actualizar a la versión 17349. Viendo que ya no tiene soporte oficial, me he bajado una revisión (88) no oficial. Todo va bien hasta que le doy a crear la xebuild, que me dice en el log "ha ocurrido un error en el proceso", y ahí se queda.

He probado en 4 ordenadores distintos, con Windows 7 y XP, con el mismo resultado.

Decir que esto me paso hace un mes o así, y cuando cambie de PC me funcionó, pero ahora no.

Alguna idea?
Fumadikto escribió:
Legarthez escribió:Pues si la consola esta inutilizada no te va a quedar otra que soldarle un flasher a la placa.

Edit: leyendo tu primer post entiendo que consigues restaurar el backup y funciona sin problemas, por lo que puedes descartar que la causa sea el badblock.

Y si vuelves a sacar otro backup?


Efecitvamente, xell siempre inicia y puedo restaurar sin problemas, ya he probado a sacar la nand 20 veces y todas son iguales con el mismo resultado, creo que voy a seguir un tuto que hay por las redes que hace referencia a las trinity ya que al parecer hay algunos modelos que son bastante peleones, pero recuerdo perfectamente de que yo actualizé esta hace cosa de año y medio con autogg y cero problemas. Si a alguien se le ocurre algo se agradece el brainstorm!


Pues cuentanos resultados que a mi al menos ya me intriga. Otra opción que puedes probar es con el simple nand flasher.
Saludetes.
Bueno, al final lo he solucionado, PARECE, y digo parece porque no encuentro confirmación por ningún lado, que el problema era el badblock del principio además de que las trinity "al parecer" la actualización se hace por otros medios.

Las herramientas que he utilizado junto con los pasos son:

- 360 simple nand flasher (Tanto para leer la nand como para luego escribirla)
- xeBuild_17349 (Para actualizar la nand)

La idea es sacar un dump completo de la nand con el 360 simple nand flasher.
Procesarla con el xeBuild y escribirla de nuevo con 360 simple nand flasher.

Un dato curioso que no me pasaba con otros, al escribir la nand con el 360 simple nand flasher, cuando llega al bloque defectuoso (0x40) lo remapea automáticamente informando de que ahora es 0x307) (cosa que otros no decían nada).

Fue hacer esto y a la primera, después actualizé avatares mediante un pen preparado con el autogg rev88.

He aquí el manual que he seguido, aviso: El tío que narra duerme hasta los arboles, pero funciona a la perfección.

OJO!: Solo para modelos trinity. (Los archivos necesarios están en la descripción del video en youtube, no me he atrevido a ponerlos por miedo a ser contenido ilegal)
https://www.youtube.com/watch?v=L7cCWWYNWd4

Saludos y gracias a todos!
Me alegra que lo hayas solucionado. [plas]

Fíjate que raro que con la nand original, que tiene el badblock, te funcionase bien. Se ve que el autogg mapea distinto o algo porque la que te envié estaba mapeada con el mismo y tampoco servía. En fin cosas de la tecnología :Ð
Eso que dice de que solo es para las trinity no es así. El simple nand flasher sirve para todas las placas, en placas corona es donde no se puede flashear por xell. De hecho yo tengo una trinity y todo, incluido el rgh, lo hice siempre con Autogg.

Lo importante es que ahora puedes disfrutarla y darle caña !! ratataaaa ratataaaa

Saludos.
Fumadikto escribió:Bueno, al final lo he solucionado, PARECE, y digo parece porque no encuentro confirmación por ningún lado, que el problema era el badblock del principio además de que las trinity "al parecer" la actualización se hace por otros medios.

Las herramientas que he utilizado junto con los pasos son:

- 360 simple nand flasher (Tanto para leer la nand como para luego escribirla)
- xeBuild_17349 (Para actualizar la nand)

La idea es sacar un dump completo de la nand con el 360 simple nand flasher.
Procesarla con el xeBuild y escribirla de nuevo con 360 simple nand flasher.

Un dato curioso que no me pasaba con otros, al escribir la nand con el 360 simple nand flasher, cuando llega al bloque defectuoso (0x40) lo remapea automáticamente informando de que ahora es 0x307) (cosa que otros no decían nada).

Fue hacer esto y a la primera, después actualizé avatares mediante un pen preparado con el autogg rev88.

He aquí el manual que he seguido, aviso: El tío que narra duerme hasta los arboles, pero funciona a la perfección.

OJO!: Solo para modelos trinity. (Los archivos necesarios están en la descripción del video en youtube, no me he atrevido a ponerlos por miedo a ser contenido ilegal)
https://www.youtube.com/watch?v=L7cCWWYNWd4

Saludos y gracias a todos!


Que bien que ya lo tengas solucionado, he intentado ver el video completo pero no he sido capaz, me dormia con la voz de este señor, jejeje
Buenas una pregunta lo que pasa es que intente actualizar y de la nada no me volvio a dar imagen, por suerte aun esta el xell pero mi pregunta es esta cuando uso la usb en el xell para actualizar al momento d ecargar que dice executing se pone la pantalla negra y mi tele empieza a salir un letrero sin señal que hago

Pd mi placa es una corona por eso ando re perdido :(
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
pregunta ???

a alguien le esta funcionando bien el autogg y el jrunner con el ultimo build de windows 10 tecnical preview??????????
Probablemente no tenga soporte todavía, sino prueba directamente con el xeBuild supongo que debe funcionar. Saludos!
Hacia algun tiempo que no utilizaba la xbox 360 y he compradado que los title update no me los coge actualiza ¿Puede ser por que tenga una version antigua ?
A preguntar que voy!

Tengo una Jasper Elite 120GB con RGH1 sin actualizar la vida.

Bienm bajo el AutoGG de aquí y cuando inicio me sale lo de "KeyServerOFF" en rojo.
¿Es normal?

(Tengo todo conectado por cable)

Bueno sigamos, no tengo la Nand Original por ningún lado así que entro en XELL en la xbox (visible)

Me da la IP etc.. y entro con ella en la WEB por que no puedo sacarla de otra manera, y la descargo, lo que veo es que pesa como unos 500MB. ¿tanto pesa?

Un saludo.
Nero418 escribió:A preguntar que voy!

Tengo una Jasper Elite 120GB con RGH1 sin actualizar la vida.

Bienm bajo el AutoGG de aquí y cuando inicio me sale lo de "KeyServerOFF" en rojo.
¿Es normal?

(Tengo todo conectado por cable)

Bueno sigamos, no tengo la Nand Original por ningún lado así que entro en XELL en la xbox (visible)

Me da la IP etc.. y entro con ella en la WEB por que no puedo sacarla de otra manera, y la descargo, lo que veo es que pesa como unos 500MB. ¿tanto pesa?

Un saludo.

si es una jasper de 512 mb de nand pues si.
salu2
Sí, es de 512MB, pues de lujo entonces.
¿Y lo de keyserveroff (rojo) ¿a que se debe?
Es por que ya no hay soporte oficial o como es eso?

Gracias por la ayuda!
Nero418 escribió:Sí, es de 512MB, pues de lujo entonces.
¿Y lo de keyserveroff (rojo) ¿a que se debe?
Es por que ya no hay soporte oficial o como es eso?

Gracias por la ayuda!

Ya hace tiempo que no hay server, pero páginas atrás subí un review actualizado del Autogg o al principio de la wiki esta el enlace para descargartelo. Salu2Salu2.
Buenas una cosita, me he bajado la version que hay nueva al principio en MEGA que tiene el ultimo dashlaunch dashboard etc, y bueno lo he descomprimido en una carpeta y tal y al leer nand no me hace nada....

en cambio tengo el anterior y si que lee...hay que configurarle algo a este 0.94? diria que esta igual que el anterior con el xflasher etc...no?

saludos!!
Pues tendrás que configurar la versión del flaser que utilices ya que el programa es nuevo y tendrás que poner la versión del nandpro adecuado para la placa a leer/escribir nand.
Mira que config tienes en el Autogg anterior que tienes y a rular. Salu2
funciona el xflasher en este nuevo compi? tengo el nandflasher usb y uso siempre el xflasher...poco mas vaya
hola acabo de descargarme de este mismo hili el mega pack de autogg 0.9.4, y no se como hacerlo funcionar, soy muy novato y no se como es alguien me podria mandar un tutorial o explicarme como hacerlo no me aclaro
creo recordar que el propio autgg trae una guia...creo que era en el menu opciones y luego guia.
hola antes venia la forma de flashear los tipos de xbox. sin necesidad de chip.pero ahora no encuentro nada. alguien me podría ayudar?. [mamaaaaa]
CANCINO escribió:hola antes venia la forma de flashear los tipos de xbox. sin necesidad de chip.pero ahora no encuentro nada. alguien me podría ayudar?. [mamaaaaa]

No, no hay nada. O chip o flashear el lector de DVD con Lt 3
Hol@s a todos, tengo una simple duda;
¿Existe alguna diferencia, a la hora de actualizar la Nand, entre consolas antiguas y las Slim Corona 4Gb?
O las coronas 4Gb, éstas son más complicadas. O su Nand es mucho más grande.

Salu2s Gracias ante todo.
AIACOR escribió:
Nero418 escribió:Sí, es de 512MB, pues de lujo entonces.
¿Y lo de keyserveroff (rojo) ¿a que se debe?
Es por que ya no hay soporte oficial o como es eso?

Gracias por la ayuda!

Ya hace tiempo que no hay server, pero páginas atrás subí un review actualizado del Autogg o al principio de la wiki esta el enlace para descargartelo. Salu2Salu2.


Ya lo bajé compí, he actualizado sin problema alguno al úlimo dash y actualizado avatares.

Disfrutando ahora mismo del FSD3 y AURORA xD.

Un saludo!
Hola a todos, un amigo me a traido una Slim Trinity sin nand. Solo tiene el xell, le he sacado la Nand y la Cpu key por USB, creo el Xebuild con el AutooGG y a la hora de conectar el pendrive con los dos archivos el xell se crashea (sale una pantalla en rojo y se reinicia)

Os dejo un video de lo que me pasa

https://drive.google.com/file/d/0B1NrZZ ... 1QWE0/edit

¿Que puede ser?

EDITO: La nand ocupa 16,5mb ¿es normal?

CB:9188
CF:17150
LDV:1
Aluccar escribió:Hola a todos, un amigo me a traido una Slim Trinity sin nand. Solo tiene el xell, le he sacado la Nand y la Cpu key por USB, creo el Xebuild con el AutooGG y a la hora de conectar el pendrive con los dos archivos el xell se crashea (sale una pantalla en rojo y se reinicia)

Os dejo un video de lo que me pasa

https://drive.google.com/file/d/0B1NrZZ ... 1QWE0/edit

¿Que puede ser?

EDITO: La nand ocupa 16,5mb ¿es normal?

CB:9188
CF:17150
LDV:1


Una cosita, cuando dices que "no tiene nand" me imagino que sera que no tienes un dump original...¿no?...¿tu amigo no tiene el dump de la nand original?...si la tiene,es sencillo, la flaseas de nuevo con la nand original y problema resuleto, si no la tiene es mas complicado, debes tener una nand donada de ese mismo modelo de consola añadir la cpukey y dvdkey y flasear...que los maestros te iluminen mas sobre el tema, eso de la pantalla roja no lo e visto nunca, lo que me suguiere que eso datos de la nand o la propia nand no estan bien. El tamaño de la nand esta bien para las trinity, son 16,5Mb.
Vicente R. escribió:
Aluccar escribió:Hola a todos, un amigo me a traido una Slim Trinity sin nand. Solo tiene el xell, le he sacado la Nand y la Cpu key por USB, creo el Xebuild con el AutooGG y a la hora de conectar el pendrive con los dos archivos el xell se crashea (sale una pantalla en rojo y se reinicia)

Os dejo un video de lo que me pasa

https://drive.google.com/file/d/0B1NrZZ ... 1QWE0/edit

¿Que puede ser?

EDITO: La nand ocupa 16,5mb ¿es normal?

CB:9188
CF:17150
LDV:1


Una cosita, cuando dices que "no tiene nand" me imagino que sera que no tienes un dump original...¿no?...¿tu amigo no tiene el dump de la nand original?...si la tiene,es sencillo, la flaseas de nuevo con la nand original y problema resuleto, si no la tiene es mas complicado, debes tener una nand donada de ese mismo modelo de consola añadir la cpukey y dvdkey y flasear...que los maestros te iluminen mas sobre el tema, eso de la pantalla roja no lo e visto nunca, lo que me suguiere que eso datos de la nand o la propia nand no estan bien. El tamaño de la nand esta bien para las trinity, son 16,5Mb.

Gracias por contestar, cuando digo que "no tiene nand" me refiero a que se queda la pantalla en negro cuando la enciendo desde el boton power.

No tiene el dump original, pero si tiene el xell instalado en la consola. He dumpeado la nand + cpu key desde el xell a un usb y a la hora de crear el xell build me da el error de la pantalla en rojo :-?

Un saludo
Primero, saca una copia de la nand xell y extraes datos para posteriormente generar una nand retail donada a partir de estos.
Hay un tuto al respecto, solo hay que buscar.
Segundo, lo del pantallazo rojo es por que el pendrive no es compatible, prueba otro.
Salu2.
hilo_tutorial-fuses-y-crear-imagen-retail-desde-rgh-jtag_1952989
Yo pregunto una cosa, nunca lo e hecho por que no se me a dado la ocasion, puedes entrar en el xell, si te vajas una actualizacion desde el autogg insertas la cpukey y lo pones en el pen...¿funcionaria?...pensando me parece que no, ya que la actualizacion se crea a partir de una nand original...tendras que crear la nand donada y flasear.
Jolin que manera de liarla compis.
Haber si lo que quieres generar es la nand retail para dejarla en stock es siguiendo este tuto, el que te puesto antes; hilo_tutorial-fuses-y-crear-imagen-retail-desde-rgh-jtag_1952989
Ahora si tu lo que quieres es dejarla en build la consola , te basta solamente con tener la cpukey ,el LDV (según tu el 1) yo de todas maneras miraría el real que tiene cuando sacas xell....... y si quieres que te funcione el lector el dvdkey y generas una donada, esta ya te generara el keyvault y demás cb donados.
Para ello sigue es enlace;
hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
Solamente esto, dejaos de inventos y cosas raras ya que lo único que conseguireis es bloquear el spi,luces rojas o un pitidito de la consola que no arranca.
Salu2 y espero que is sirva a todos.
AIACOR escribió:Jolin que manera de liarla compis.
Haber si lo que quieres generar es la nand retail para dejarla en stock es siguiendo este tuto, el que te puesto antes; hilo_tutorial-fuses-y-crear-imagen-retail-desde-rgh-jtag_1952989
Ahora si tu lo que quieres es dejarla en build la consola , te basta solamente con tener la cpukey ,el LDV (según tu el 1) yo de todas maneras miraría el real que tiene cuando sacas xell....... y si quieres que te funcione el lector el dvdkey y generas una donada, esta ya te generara el keyvault y demás cb donados.
Para ello sigue es enlace;
hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
Solamente esto, dejaos de inventos y cosas raras ya que lo único que conseguireis es bloquear el spi,luces rojas o un pitidito de la consola que no arranca.
Salu2 y espero que is sirva a todos.

Mucahs gracias por el comentario, tengo la nand retail ¿como la meto a la consola? osea, ¿desde el autogg que apartado es para crear el pendrive? ¿desde xell build?

Un saludo y gracias
Puedes flashear desde flasher con cualquier lector de nands por spi o por Raw y USB. O por ip si tienes bien configurado la red.
Hola buenas noches gente, quien me podría ayudar [buuuaaaa] tengo una consola fat placa Falcón dash 16767 es una gopro e estado tratando de acceder a la nand por el puerto lpt y nada que me la detecta el autogg ni el jrunnerjrunner, alguien me podría ayudar xfavor e visto que micha gente alimenta el puerto lpt con 3v sera que es eso lo que me falta?
buenas a ver si alguien me puede ayudar. he actualizado al ultimo dash con autogg desde xell. cambié los valores de los ventiladores a 65-90, tengo una falcon.Cuando acabé de actualizar puse el ventilador en automatico y no funciona no se enciende ninguno. Por que pasa esto? otra cosa que no se si hice bien es que en autogg seleccioné el dashboard pero solo le di a descargar el dash y los avatares no. Esto podria hacer que los juegos no fueran bien? bueno gracias
hola, como se puede usar el RGH 1.2 con autogg?

saludos
sonoro escribió:hola, como se puede usar el RGH 1.2 con autogg?

saludos


todas tus dudas ya estan comentadas aqui!

http://www.elotrolado.net/hilo_rgh-1-2-por-15432_2090769
gracias
voy con el hilo

saludos
Hola a todos.
Necesito ayuda con el programa autogg. He descargado la versión completa 0.9.4 para actualizar la dash, y sigo todos los pasos indicados. Pero cuando ejecuto el raw flash a un pendrive sólo genera el nandflash.bin y no genera el xenon.elf. En el cd que tengo con la nand original hay cuatro ficheros: nandslim.bin, nanddump.bin, nanddump2.bin y Trinity_151216510805_376C1CC5CC4671C564B3B1A13B8725A0.bin. Estoy usando el nandslim.bin.
¿Alguien me puede dar alguna solución?
Muchas gracias y un saludo.

Edito el post:
Resuelto el problema, la solución es ejecutar el autogg como administrador, así de sencillo.
Hola a todos
Soy nuevo en esto, quiero actualizar mi dashboard a la ultima version, me descargue el AutoGG 0.9.4 de AIACOR, mi pregunta es puedo usarlo aunque en la parte abajo me aparezca keyserver offline¿

Gracias de antemano
Puedes usarlo perfectamente, lo del keyserver offline es por que no tiene soporte oficial, pero se puede usar y actualizar de manera manual cuando salen updates para el Xebuild y el Xell.
Un saludo.
narinas escribió:gracias psmaniaco

De nada socio.
Un saludo.
Tengo un problema, hasta ahora usaba un hd externo de 3,5 en su caja con alimentación para la carga.

Este hd a pasado a mejor vida.

Asi que queria utilizar un hd externo de 2,5 y con este y al igual que con una unidad pen , o bien me reinicia la consola o si me llega a cargar muchos juegos cargan sin la mitad de las texturas.

Me veo obligado a pasar los juegos al hd de la consola y va sin problemas, pero al ser de 20gb poco cosa cabe.

El problema puede ser que el usb de la consola no tenga sufiente potencia para tirar del hd de 2,5?

y con el pen porque ocurre esto también?

Gracias!
apisonador escribió:Tengo un problema, hasta ahora usaba un hd externo de 3,5 en su caja con alimentación para la carga.

Este hd a pasado a mejor vida.

Asi que queria utilizar un hd externo de 2,5 y con este y al igual que con una unidad pen , o bien me reinicia la consola o si me llega a cargar muchos juegos cargan sin la mitad de las texturas.

Me veo obligado a pasar los juegos al hd de la consola y va sin problemas, pero al ser de 20gb poco cosa cabe.

El problema puede ser que el usb de la consola no tenga sufiente potencia para tirar del hd de 2,5?

y con el pen porque ocurre esto también?

Gracias!

¿Oyes arrancar el disco duro cuando lo conectas a la consola?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
apisonador escribió:Tengo un problema, hasta ahora usaba un hd externo de 3,5 en su caja con alimentación para la carga.

Este hd a pasado a mejor vida.

Asi que queria utilizar un hd externo de 2,5 y con este y al igual que con una unidad pen , o bien me reinicia la consola o si me llega a cargar muchos juegos cargan sin la mitad de las texturas.

Me veo obligado a pasar los juegos al hd de la consola y va sin problemas, pero al ser de 20gb poco cosa cabe.

El problema puede ser que el usb de la consola no tenga sufiente potencia para tirar del hd de 2,5?

y con el pen porque ocurre esto también?

Gracias!

¿Oyes arrancar el disco duro cuando lo conectas a la consola?
Un saludo.



Si, el hd arranca lo detecta pero da fallos de texturas en los juegos o bien apaga la xbox al igual me pasa con el pen.

E probado con un cable usb de doble alimentación y parece que el hd así funciona correctamente, no se si seria problema del cable o bien que es necesario la doble alimentación , pero con el pen sigue haciendo lo mismo...
Pues con el pendrive no deberia de hacerlo, prueba a conectarlo en otro USB a ver si es problema del puerto.
Un saludo.
si en ambos mismo resultado, si saco algo de tiempo probare con otro pen para ver el resultado.

Pero me parece algo curioso que ocurriese con las 2 opciones ( hd 2,5 y pen) y mientras los años que e estado usando el hd de 3,5 ninguna problema.
apisonador escribió:si en ambos mismo resultado, si saco algo de tiempo probare con otro pen para ver el resultado.

Pero me parece algo curioso que ocurriese con las 2 opciones ( hd 2,5 y pen) y mientras los años que e estado usando el hd de 3,5 ninguna problema.

Pues es un problema muy raro, deberia de funcionar sin problema.
Un saludo.
11750 respuestas