[HO] AutoGG * RGH/JTAG

@AIACOR escribió:@Mac ; Miguel K contento estoy de verte por aqui, Jajaja.
Haber te explico, esta consola me la trajo el chico este ara un año,para K le flasease el lector, y Yo de paso le saque una copia de nand retail en su dia, pero light(sin cpukey)solo le hice una lectura por saber el tipo de placa K tenia y tal. Y la guarde.
Y el chico me vino el otro dia y me conto K actualizando la consola al update 16xxx para poder jugar al fifa 15 cuando actualizaba, salto automatico y se quedo a medias.
Ya la consola no volvio a prender a los 20" saltaba el error 0022.
La actualizacion era oficial y ya la habia actualizado antes de esta ultima K intentaba.
Es decir K esta consola siempre a estado en retail.
No pude sacar copia de nand actual.......
Entonces Yo lo K queria saber era para poder inyectarle los datos K tenia guardados creando una NandXell y flasear, para intentar sacar cpukey y crear una nandretail limpia y actualizada.
Pero no se Si debo poner una instalacion y programacion para Rgh2 o para Rgh1, ya K la nand K Tengo guardada, la instalacion seria para Rgh1, pero la placa estaba actualizada para Rgh2.¿me explico?
Gracias Miguel, me alegro de K hallas intervenido crackkk [risita]


Hola, si la consola estaba retail y sólo lector flaseado, lo maximo que le podría haber pasado es que no tubiese un firm Lt+ 2.0 o 3.0 y fallarle la actualización obligando a reflasear el lector para poder utilizar la consola, dando un codigo de error en pantalla, ya que la actualización critica que reflaseaba el lector creo que era la 13599. Y tu en el momento de flasearle el lector extrajiste una nand inferior. Por tanto el error 0022 es deribado de otra causa.

Bien sea que el haya manipulado la consola, intentando hacerle un RGH o bien desmontado y fastidiado algún componente (Para cambiar pasta termica...) o que la consola llegp a su fin (Fallo CPU....) o cualquier otra causa.

Por lo que en este caso la nand que tenias es obsoleta, ya que se le aplico la actualización 16xxx si es cierto lo que te comenta.

Por eso te comente lo de haber echo una lectura de la nand que tenía la consola antes de hacer nada. Me parece que si la habias extraido, con lo cual cargala en AutoGG y comprueba lo que te sale.

De todas formas por hacer lo que te puse en el post anterior no pierdes nada....pero bueno, yo ya no me fiaria mucho de esta consola.

Saludos y suerte, ya nos iras contando.

@Psmaniaco escribió:O sea que si estaba en RGH1 si se actualiza con el oficial habra fundido un efuse y para ello se tendria que hacer RGH2 ¿no?
(Ya ando oxidao con estos temas XD )
Un saludo.


Te lo aclaro un poco, en el caso de las FAT, ya que las slim (Trinity/Corona), son todas RGH2 (dual cb):

Si la consola tiene un dashboard inferior a 14699 y cb simple, el RGH a aplicar es el 1
Si la consola tiene un dashboard inferior a 14699 y dual CB, el RGH a aplicar es el 2
Si la consola tiene dashboar superior a 14699, son ya dual CB y por tanto RGH2

A modo ejemplo:

con lo cual si la consola tubiese, por ejemplo, dash 13599 y fuese cb simple. Y se le hubiese realizado el RGH, la instalación sería RGH1.

Si a esta consola se le aplica un update oficial, imaginate que te descargas el dash 17150 de xbox.com y lo insertas en un pendrive, y no tienes seleccionada la opción noupdates en el dashlaunch o bien la renombras a $$ystemupdate. La consola tomaría el update oficial, y quemaría efuses (criticos = CB LDV y de actualización normal = CF LDV) y pasaría a tener dual cb, cuando antes no lo tenía (recuerda qye estaba antes de realizar el RGH en el dash 13599). Pero si la actualización aplicada fuese inferior a 14699, seguiria sientdo RGH1.

En el caso que iba, update 17150: Con lo cual cuando incies la consola luz roja, y si desconectases el chip, arrancaría normal en el dash 17150..

Si quisieras volver a realizar el RGH, tendrías que hacerlo desde cero (Para tener la nand original) e instalación RGH2 Con la opción que postee sólo vale para xebuild, no pudiendo volver a retail, si no haces una copia previa, por eso te comento lo de proceso de RGH desde cero.

Hechale un vistazo a este hilo para entender mejor lo del CB y CF LDV:

hilo_tutorial-fuses-y-crear-imagen-retail-desde-rgh-jtag_1952989

Saludos y espero te quede un poco más claro :)

Editado:

Despues de un update oficial, hay que leer si o si la nand nuevamente.

Nota: Si se actualiza con nand xebuld como hacemos los que tenemos RGH, no se queman efuses
Si, mas claro me queda ahora, uno que ya se hace viejo XD y sino practica se van olvidando estos detalles y luego por una bobada no te sale el tema [tomaaa] .
Un saludo.
Joer Mac, yo de mayor quiero ser como tu. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias, voy a incarle el diente y comento, voy a conectarle el flasher y intentar sacar xell con instalación rgh2, supuestamente tendrá actualmente un dash superior al 14599 que era el cambio de lector que pasa de ser un 83850 a un 0251 liteon.
En breve me pongo y comentare, lo que pasa es que esta es de 64mb, y para programar tarda mas que una de 16mb...............utilizare esquirter que es mas rápido, aunque para estas cosas me gusta mas el mtx nand programer.
voy al lio a por esta Jasper BB.
Salu2 y gracias por la clase Mac, yo siempre pongo que soy instalador beginner, por que siempre estas aprendiendo y nunca sabes lo suficiente, siempre hay cosas que no sabes, y cada dia aprendes una cosa nueva, pero esto no seria posible sin gente como tu y otros muchos de esta comunidad que aportan sus conocimientos, gracias a todos por hacer grande al EOL. [tadoramo]
@Psmaniaco escribió:Si, mas claro me queda ahora, uno que ya se hace viejo XD y sino practica se van olvidando estos detalles y luego por una bobada no te sale el tema [tomaaa] .
Un saludo.


Jajajaj, La verdad es que todos nos hacemos viejos XD

A mi se me han olvidado infinidad de cosas....Como dices tú, será la edad

Sorry por el off-topic

Saludos compañero :)
Mac1512 escribió:
@Psmaniaco escribió:Si, mas claro me queda ahora, uno que ya se hace viejo XD y sino practica se van olvidando estos detalles y luego por una bobada no te sale el tema [tomaaa] .
Un saludo.


Jajajaj, La verdad es que todos nos hacemos viejos XD

A mi se me han olvidado infinidad de cosas....Como dices tú, será la edad

Sorry por el off-topic

Saludos compañero :)

Yo ahora apunto todo por que sino siempre se te pasa algo [+risas] .
Un saludo.
Mis hermanos, me pueden ingormar si AutoGG ya no funcinal porque mi dejó de funcionar por completo, no crea ninguna imagen en RGH, sólo leo y escribo la NAND y el xell, tengo esta versión desde la última actualización, cuando era Añadido soporte para el kernel 17150, Dashlounch 3.14 Xebuild 1.14 versión completa, y funcionaba a la perfección, sin ningún problema, pero ahora ya no funciona, :( y el servidor es también abajo. [decaio]
Gracias a todos
Alguien tiene la ultima versión del Autogg Full con todos los dashboards?, necesito regresar una consola a Retail pero no tengo la nand original, asi que voy a crearla desde el 14699, pero los servidores estan Offline, si no es la ultima versión aunque sea alguna de las anteriores.
Gracias de antemano.
Hola, he seguido los pasos uno a uno de la actualización manual pero la lista de dash me sali vacía siempre y he copiado las carpetas que corresponden, alguna idea ? :(
Hola,

alguien puede resubir a Mega el Full Pack que puso en su dia breily y agregar el link al wiki de Portada?

Gracias.
zehenork escribió:Hola,

alguien puede resubir a Mega el Full Pack que puso en su dia breily y agregar el link al wiki de Portada?

Gracias.

Resubiendo a Mega, a medio dia subido y comparto. Salu2

AutoGG_0.9.4_full_rev88.rar [oki]


https://mega.co.nz/#!ZZdlBY6T!FWKaVSzyx ... ZEiL_BpS7A

PD; Ya esta cambiado al principio del post, por si alguien empieza a leer por donde se debe empezar. XD
En su día importé el enlace a mi cuenta de mega, creo que es el que estáis pidiendo:

https://mega.co.nz/#!ntBxiKYa!To179m_U9 ... eBY9hw5RIg

Saludos.
Muchas gracias a ambos .

asi da gusto

con este Pack autogg nunca morira

saludos
Buen dia amigos! Amigos mi Autogg simplemente no se conecta al internet, al keyserver queda totalmente offline, ademas de eso en la opción de seleccion de la Dash no me da nada, simplemente queda todo en blanco y no puedo descargar en la opción "download" y cuando intento seleccionar en la opción "+", dice q no se a encontrado actualizaciones! Intenter conectar el keyserver manualmente en las opciones del Autogg pero no conecta.
Ya descargue otras versiones del AutoGG, antiguas y nuevas(hasta la AutoGG_0.9.4_full_rev88 de aqui), formate mi PC y lo instale todo lo necesario (memory acess), descargue el exbuild a parte y lo pegue en la carpeta common del Autogg, en ultimo revise mi antivirus para ver si el lo estava bloqueando y al final desistale totalemente el antivrus pero no funciono nada!

Que dicen amigos de eso, alguien ya paso por este problema y lo soluciono??? Que dicen amigos???
Muy buen aporte yo siempre actualizo con autogg
Tengo un problema, a ver si alguien me hecha una mano snif snif

Tengo una consola con RGH de hace unos 2 años, ahora con el Fifa 15 me pide actuzalizacion. Entiendo y he leido mucho, que con el nuevo Autogg 0.9.4 actualizar es practicamente automatico.

Bien enchufo la consola, desde el FSD o desde XELL puedo ver la IP en el autogg, puedo leer la cpukey, leer la nand y todo. O sea que la red va bien, la consola bien y todo. Pues empiezo, le doy a Autoupdate, elijo LAN despues a DASH y paf "Dash Error Aborting".

Desde 2 pc´s diferentes, con la consola en el XELL, en el FSD... ademas que coño sin consola también sale esto. Desde 2 ubicaciones diferentes. Vamos de la consola no es. Creo que hago algo mal, pero no se, he leido que solo es darle a esto. Además si le doy a dash > elijo el 17150 y download pues igual, Dash Error Aborting.

Que cojon***s hago mal?
ditifet escribió:Tengo un problema, a ver si alguien me hecha una mano snif snif

Tengo una consola con RGH de hace unos 2 años, ahora con el Fifa 15 me pide actuzalizacion. Entiendo y he leido mucho, que con el nuevo Autogg 0.9.4 actualizar es practicamente automatico.

Bien enchufo la consola, desde el FSD o desde XELL puedo ver la IP en el autogg, puedo leer la cpukey, leer la nand y todo. O sea que la red va bien, la consola bien y todo. Pues empiezo, le doy a Autoupdate, elijo LAN despues a DASH y paf "Dash Error Aborting".

Desde 2 pc´s diferentes, con la consola en el XELL, en el FSD... ademas que coño sin consola también sale esto. Desde 2 ubicaciones diferentes. Vamos de la consola no es. Creo que hago algo mal, pero no se, he leido que solo es darle a esto. Además si le doy a dash > elijo el 17150 y download pues igual, Dash Error Aborting.

Que cojon***s hago mal?


Tienes que tener dashlaunch en pantalla, abierto. No FSD ni XELL, sino Dashlaunch, preferiblemente en su última versión. Deberían ponerlo con letras rojas y grandes, porque es una info que no suele citarse mucho, y es importante para el autoupdate lan. Y por supuesto la opción updserv en TRUE.

Saludos.
Hola!
A ver si me podéis echar una mano, de un día para otro en el programa me sale como si no tuviese instalados los xboxapps ni los dashboards (cosa que tenía funcionando ok), y claro, como está offline el server me da error de descarga.

En las carpetas aparece todo en su sitio, por lo cual no me explico porqué si por ejemplo creo un raw flash no me pasa el xenon.elf.

Comentaros que me he bajado la versión full de unos posts más arriba y tengo el mismo problema...

gracias por adelantado
hola una pregunta como hago para actulizar juegos rgh en especial skyrim en español quiero saber si se puede
[bye]
Hola he agregado a la wiki un pequeño aviso para los que tenian el problema al igual que yo que al extraer autogg y al tratar de leer la nand este arrojaba un error: SMC config no encontrado, error 101, la solucion es tan sencilla que era solo extraer con 7-Zip, saludos [bye]
Hace unos dias que estoy tratando y me da error, no puedo descargar nada con el autogg. Ni el dash para actualizar, ni el completo para los avatares ni los programas como iso2god o content manager, me salen rojos los carteles de keyserver y port usb, como. Que el autogg no se puede conectar a internet o no funcionara el servidor cosa que dudo porque nadie lo reporta, alguna idea de que me puede estar pasando?
ironhide666 escribió:Hace unos dias que estoy tratando y me da error, no puedo descargar nada con el autogg. Ni el dash para actualizar, ni el completo para los avatares ni los programas como iso2god o content manager, me salen rojos los carteles de keyserver y port usb, como. Que el autogg no se puede conectar a internet o no funcionara el servidor cosa que dudo porque nadie lo reporta, alguna idea de que me puede estar pasando?


Descarga el full mas atrás,en la página anterior a esta
salu2
uhh ahi lo vi, no se puede actualizar mas desde el mismo programa, una lástima
Sería interesante al hacer un autogg actualizado que ya traiga los datos del ultimo dash únicamente para los que solo lo usamos para actualizar (encontré una versión asi en un link de youtube que pesaba 350mb y traia el ultimo xebuild y de m$ solo el ultimo dash con avatares)
Hi, could you please fix this error? (already tried the full version, it worked first time, but after that freeze and freeze and freeze!)

Traceback (most recent call last):
File "main.py", line 24, in <module>
File "main.py", line 20, in main
File "wx\_core.pyo", line 7981, in __init__
File "wx\_core.pyo", line 7555, in _BootstrapApp
File "main.py", line 14, in OnInit
File "main1.pyo", line 436, in create
File "main1.pyo", line 901, in __init__
File "main1.pyo", line 2864, in act_email
UnboundLocalError: local variable 'db' referenced before assignment

Thanks


@ironhide: puede linkar el link con el autogg de 350mb?
El que has encontrado de 350 mb te ha funcioando bien??
Buenas, me han pasado reciéntemente una xbox 360 slim. Cual ha sido mi sorpresa, que al intentar leer la nand con autogg 0.9.4, el programa se queda colgado y no hace absolutamente nada. No he tenido ese problema con mi fat placa jasper (que además arranca en 5 segundos como mucho, la slim se tira 1 minuto prácticamente)

A ver si alguien me puede ayudar, porque es raro que el mismo programa lea una fat pero no una slim.

Un saludo.
ciberchuso escribió:Buenas, me han pasado reciéntemente una xbox 360 slim. Cual ha sido mi sorpresa, que al intentar leer la nand con autogg 0.9.4, el programa se queda colgado y no hace absolutamente nada. No he tenido ese problema con mi fat placa jasper (que además arranca en 5 segundos como mucho, la slim se tira 1 minuto prácticamente)

A ver si alguien me puede ayudar, porque es raro que el mismo programa lea una fat pero no una slim.

Un saludo.

Cambia la configuracion del flasher(Nand Pro Version) Si utilizas un nand spi mtx programer. Otra cosa es que utilices un squirter usb......No tienes que hacer nada..... Pero especifica que tipo de lector de nand utilizas. Salu2
Sorry, that is not on whether to add a program to the Party Buffalo ( xbox360 hdd explorer ) Pc-apps in the new version autogg.Facilitates the recording of games to the hard disk via a computer.Thanks in advance. :)
nefbis escribió:Sorry, that is not on whether to add a program to the Party Buffalo ( xbox360 hdd explorer ) Pc-apps in the new version autogg.Facilitates the recording of games to the hard disk via a computer.Thanks in advance. :)


Sorry but is best fatxplorer, for intregate in windows, in 4shared donwload cracked....... see ya. [ginyo]
Yo solía https://yadi.sk/d/tSrGFbt4fV2MA v2.0.1.0. Trate de usar este programa, aunque fatxplorer demasiado malo =)
Muy buenas gente!

Se me ha jodido una consola haciendo el autoupdate del AutoGG, os cuento...

Se trata de una XBOX no slim, creo que con placa Jasper con HDMI. La consola tenía hecho RGH y funcionando sin problemas. Le instalo la última versión del dashlaunch, lo configuro como se indica y leo la nand sin problema con el autogg (0.94 full rev88 descargado del enlace de aqui). Después uso la herramienta de autoupdate para instalar la última versión del dashboard (17150), está un minuto actualizando y me indica que todo ha salido correcto. La consola se reinicia y ya no vuelve a arrancar...

Ahora cuando enciendo la consola la tele se queda en negro, detecta que hay un HDMI conectado, pero pone sin señal. No me salen luces rojas ni nada, se enciende en verde el botón de encendido, pero no se enciende ni una sola luz del círculo. Si intento sincronizar el mando, parece que lo hace bien, se pone a buscar el mando con el círculo dando vueltas y lo sincronizo, pero luego no sale la luz de arriba a la izquierda del mando. Incluso si apago la consola, la puedo encender encendiendo el mando directamente, pero luego nada... He probado también conectándola por componentes....pero nada, la pantalla en negro, no termina de arrancar.

He hecho esto otras veces con mi consola y siempre sin problemas gracias a todos los tutos de aquí. ¿Sabéis qué ha podido pasar y si tiene solución?

Muchas gracias!!!!!
jalarcia escribió:Se me ha jodido una consola haciendo el autoupdate del AutoGG
Pulsa el botón de expulsar disco (Eject) para arrancar y si se pone en AZUL con un monton de letras :p (el Xell) puedes "actualizar" con la copia de seguridad de la nand anterior y volver al dash antiguo mediante autoupdateusb por xell y una vez reparada, al mas actual...
joseyvero escribió:
jalarcia escribió:Se me ha jodido una consola haciendo el autoupdate del AutoGG
Pulsa el botón de expulsar disco (Eject) para arrancar y si se pone en AZUL con un monton de letras :p (el Xell) puedes "actualizar" con la copia de seguridad de la nand anterior y volver al dash antiguo mediante autoupdateusb por xell y una vez reparada, al mas actual...


Mil gracias joseyvero!!!!! Ya está funcionando.
Buenas, me ha entrado una placa corona actualizada al ultimo dash. El caso es que no hay manera de que arranque el dash ni el xell una vez que se escribe la nand build completa. Solo con el xell arranca perfecta siempre pero una vez escrito la nand glitch o no arranca o se congela la imagen en el logo. Utilizo squirt 2.0 el cual glitchea perfectamente y arranca en menos de 10 seg. Nunca se me habia presentado congelamientos en corona nose si habra algun parametro que cambiar como en falcon o un smc_config donado. He creado nand donadas con datos inyectados y me hace lo mismo. El chip no pasa por zonas de interferencias y tambien he probado con x360ace v2 y matrix con el mismo resultado.
ps3maniaco25 escribió:Buenas, me ha entrado una placa corona actualizada al ultimo dash. El caso es que no hay manera de que arranque el dash ni el xell una vez que se escribe la nand build completa. Solo con el xell arranca perfecta siempre pero una vez escrito la nand glitch o no arranca o se congela la imagen en el logo. Utilizo squirt 2.0 el cual glitchea perfectamente y arranca en menos de 10 seg. Nunca se me habia presentado congelamientos en corona nose si habra algun parametro que cambiar como en falcon o un smc_config donado. He creado nand donadas con datos inyectados y me hace lo mismo. El chip no pasa por zonas de interferencias y tambien he probado con x360ace v2 y matrix con el mismo resultado.


Y as probado escribir la nand original para ver si es algún problema en la placa, es decir para descartar que no sea el Rgh, ni por interferencia.Saludos


hola @ps3maniaco25 a un usuario de acá, le pasaba hace poco algo parecido, bueno el problema de el al parecer era en la nand, le pasaba que si conectaba hdd configurado le arrancaba directo por el FSD, pero al dash orijinal no podía entrar, le pasaba siempre lo mismo que te pasa a ti se le quedaba conjelado en el logo, si quieres puedes probar así aunque no es la solución, pero bueno por lo menos ves si es en la nand el problema, pon una unidad de almacenamiento configurada para que arranque directo por el FSD y si entra por lo menos es algo,Saludos.
alguien me echa una mano a actualizar al ultimo dash, parece que el server de autogg no esta disponible y no puedo descargar el ultimo dash.

saludos
yayixbox escribió:
ps3maniaco25 escribió:Buenas, me ha entrado una placa corona actualizada al ultimo dash. El caso es que no hay manera de que arranque el dash ni el xell una vez que se escribe la nand build completa. Solo con el xell arranca perfecta siempre pero una vez escrito la nand glitch o no arranca o se congela la imagen en el logo. Utilizo squirt 2.0 el cual glitchea perfectamente y arranca en menos de 10 seg. Nunca se me habia presentado congelamientos en corona nose si habra algun parametro que cambiar como en falcon o un smc_config donado. He creado nand donadas con datos inyectados y me hace lo mismo. El chip no pasa por zonas de interferencias y tambien he probado con x360ace v2 y matrix con el mismo resultado.


Y as probado escribir la nand original para ver si es algún problema en la placa, es decir para descartar que no sea el Rgh, ni por interferencia.Saludos



se me olvido indicar eso tambien. que con la nand original funciona perfectamente. De hecho la tengo original hasta que consiga una solución.
eskamiya1 escribió:alguien me echa una mano a actualizar al ultimo dash, parece que el server de autogg no esta disponible y no puedo descargar el ultimo dash.

saludos


descarga este que esta completo
https://mega.co.nz/#!llllFSAD!d6MZTXmNNvyLQdrmgtfDgDMm03oTnCE57OadjpRhP0o

las gracias a @buho67
yayixbox escribió:
ps3maniaco25 escribió:Buenas, me ha entrado una placa corona actualizada al ultimo dash. El caso es que no hay manera de que arranque el dash ni el xell una vez que se escribe la nand build completa. Solo con el xell arranca perfecta siempre pero una vez escrito la nand glitch o no arranca o se congela la imagen en el logo. Utilizo squirt 2.0 el cual glitchea perfectamente y arranca en menos de 10 seg. Nunca se me habia presentado congelamientos en corona nose si habra algun parametro que cambiar como en falcon o un smc_config donado. He creado nand donadas con datos inyectados y me hace lo mismo. El chip no pasa por zonas de interferencias y tambien he probado con x360ace v2 y matrix con el mismo resultado.


Y as probado escribir la nand original para ver si es algún problema en la placa, es decir para descartar que no sea el Rgh, ni por interferencia.Saludos


hola @ps3maniaco25 a un usuario de acá, le pasaba hace poco algo parecido, bueno el problema de el al parecer era en la nand, le pasaba que si conectaba hdd configurado le arrancaba directo por el FSD, pero al dash orijinal no podía entrar, le pasaba siempre lo mismo que te pasa a ti se le quedaba conjelado en el logo, si quieres puedes probar así aunque no es la solución, pero bueno por lo menos ves si es en la nand el problema, pon una unidad de almacenamiento configurada para que arranque directo por el FSD y si entra por lo menos es algo,Saludos.



No hay manera, sea freestyle o dash original se queda pillada. La cosa que solo arranca la primera vez ya el restos de las veces nunca mas sale imagen.
Con la nand original va perfecta, sin rgh.
yayixbox escribió:
eskamiya1 escribió:alguien me echa una mano a actualizar al ultimo dash, parece que el server de autogg no esta disponible y no puedo descargar el ultimo dash.

saludos


descarga este que esta completo
https://mega.co.nz/#!llllFSAD!d6MZTXmNNvyLQdrmgtfDgDMm03oTnCE57OadjpRhP0o

las gracias a @buho67


Efectivamente con este archivo y memoria usb sin problemas, gracias por la ayuda.
Salio la nueva version 17309 y me llego un xbox asi y no encuentro el dash para crear el xebuild, alguien ha hecho una con este dash?
sting18 escribió:Salio la nueva version 17309 y me llego un xbox asi y no encuentro el dash para crear el xebuild, alguien ha hecho una con este dash?

Pues creo que todavía no hay nada y parece que al dualnand no afecta tampoco esta actu.
salu2
A mi todavia no me salto nada..o vamos como van implantando la update por zonas......
Yo estoy con dualnand y nada de momento ninguna pega. Ya se vera en los proximos dias.
Salu2
Esa versión es una beta todavía, no está disponible al público.
sting18 escribió:Salio la nueva version 17309 y me llego un xbox asi y no encuentro el dash para crear el xebuild, alguien ha hecho una con este dash?


Flashea la última disponible, funcionará seguro
Hola , a alguien le paso esto en el autogg?
Fakekey y el numero en rojo?
-Slim de 4gb E
-16747
Cuando cargo el backup que hice con el simple nand flasher me aparece asi
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/11/eac7e0052b0fb97a54688c5abf1ebbc6.jpg
Hola, estoy intentando actualizar mi xbox a la ultima versión de dash desde el autogg pero no puedo descargar ningún dash porque el key server esta offline alguien sabe si lleva mucho tiempo así? y en ese caso desde donde puedo descargar la ultima versión del dash para poder actualizar? gracias por la ayuda
voyce escribió:Hola, estoy intentando actualizar mi xbox a la ultima versión de dash desde el autogg pero no puedo descargar ningún dash porque el key server esta offline alguien sabe si lleva mucho tiempo así? y en ese caso desde donde puedo descargar la ultima versión del dash para poder actualizar? gracias por la ayuda

Mira en la primera pag. del tuto donde pone Autogg Full. Descarga.
Salu2
A ver si sale el update para aceptar los usb, y actualizo con razón de peso, por primera vez jajaja :)
rubenqs te pillastes el fatxplorer?
11750 respuestas