[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Autogg siempre fue un proyecto de blakcat, por "fuerza mayor" lo dejó en otras manos, esta vez dudo que se pase el código nuevamente, lo mejor sería un último esfuerzo, para que por lo menos las actualizaciones las podamos "instalar" manualmente los propios usuarios.

Por otra parte, nuevamente agradecer a todos los que aportamos nuestro granito de arena a este proyecto.
A no ser que saliera alguna nueva medida sorpresa no habra ningun problema en instalar nuevos dash, la app dejo preparado este momento y en pocos clicks puedes agregar nuevos dash, avatares xebuild , DashLaunch ...

Saludos.

PD: @SUBCOMANDANTEMARCOS es un ejemplo y se agradece tu interes y el de los rusos , pero para soporte oficial ya estan los users de este foro y este Hilo que siempre han colaborado en las dudas.
Buenas a todos, aqui os dejo el último autogg 0.9.4 full, con todo predescargado para su uso offline y online.
Espero que la disfruteis .
link:
Un saludo [fumando]
breily escribió:Buenas a todos, aqui os dejo el último autogg 0.9.4 full, con todo predescargado para su uso offline y online.
Espero que la disfruteis .
link: https://www.dropbox.com/s/erswni28xtb6xnt/AutoGG_0.9.4_full.rar?dl=0
Un saludo [fumando]

Gracias breily, y gracias a todos los que habeis trabajado desinteresadamente en este proyecto [beer]
breily escribió:Buenas a todos, aqui os dejo el último autogg 0.9.4 full, con todo predescargado para su uso offline y online.
Espero que la disfruteis .
link: https://www.dropbox.com/s/erswni28xtb6xnt/AutoGG_0.9.4_full.rar?dl=0
Un saludo [fumando]


Gracias.
salu2

PD:que royo mas mangui el abandono de AutoGG,bueno gracias a los que lo habéis hecho posible,sobre todo a Blackat. [oki]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
breily escribió:Buenas a todos, aqui os dejo el último autogg 0.9.4 full, con todo predescargado para su uso offline y online.
Espero que la disfruteis .
link: https://www.dropbox.com/s/erswni28xtb6xnt/AutoGG_0.9.4_full.rar?dl=0
Un saludo [fumando]


Gracias pero...

"This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! "

Habra algun mirror? viene con el 17150 ya? Gracias nuevamente
Buenas. Debido al alto numero de descargas , dropbox me ha desabilitado el enlace.
Pero no os precupeis, despues resubo a otro uploader y mañana lo comparto con ustedes.
Un saludo [fumando]
breily escribió:Buenas. Debido al alto numero de descargas , dropbox me ha desabilitado el enlace.
Pero no os precupeis, despues resubo a otro uploader y mañana lo comparto con ustedes.
Un saludo [fumando]


gracias loquito!! che, lo dejaron con la 17150 tambien?? hoy me puse a buscar sobre este update no encuentro nada, si quema fuses o algo mas, nada, solo que los q tienen LT 3.0 no les paso nada, pero algunos que tienen LTU2 las consolas no les prendio luego de actualizar :O

Gracias por la info de antemano
Hola! ya es mucho tiempo leyendo el foro y utilizando el maravilloso AutoGG, es de bien nacido el ser agradecido, por lo cual os ofrezco un alojamiento para los archivos que necesitéis de forma gratuita en mi servidor (datacenter de 1&1).

No me gustaría ver morir al AutoGG, de verdad que me gustaría colaborar.

Un saludo!

P.D. He intentado comunicarme con los moderadores por mp pero no están habilitados
hola, os dejo el enlace a autogg 0.9.4 full
link
Saludos [fumando]
Breily hay forma de agregar dashlaunch y xebuild nueva por nuestro lado? por ej, salio dashlaunch 3.14 y xebuild para los dash 17148 y 17150, se puede actualizar de la forma comun antigua, pero me encanta autogg y me gustaria seguir usandolo
Gracias
Vamos a sacar la ultima update con el nuevo xeBuild y el nuevo DL,
Asi que estad atentos .
[fumando] Un saludo
Tengo un Problema con Autogg, estoy tratando de hacer una corona V4 con nand Samsung y memorias Samsung, pero el Autogg me la detecta como wibond y me sugiere que use los cb parcheados.

Ya me dio Xell sin usar los cb parcheados y saque la CPUKEY pero al crear la imagen me da error y tambien me sugiere que use los cb parcheados para wibond lo intente con parchar y sin parchar pero Autogg no crea la imagen me sale "***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image"

Ya lo tengo actualizado al 9.4 rev 87 y tambien estoy de luto porque esta maravillosa aplicacion ya no va a seguir.

EDITO: Utilice el J-Runner y si pude generar la imagen sin problemas y el xbox ya esta funcionando, no utilice cbb parcheado para Wibond porque tiene samsung no entiendo porque el Autogg la detecta como wibond cuando no lo es.
El autogg no detecta winbond , solo te ofrece la posibilidad de usar los parches especiales para winbond si detecta corona con cbb 13181

esperando update oficial he metido manualmente las nuevas versiones xb y dl

... y funciona perfectamente

Saludos
Que se me cayo el mundo cuando vi el mensaje de despedida!!! :O :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, doné algo a blackat en su momento, pero los que nos ganamos la vida con eso...creo que deberíamos colaborar mas!

Todavía me acuerdo que estaba usando 3 programas diferentes para llevar un rgh a cabo y por allá en 2011 teníamos que escribir el código para leer/escribir la nand, para programar el chip, generar el xell, el phyton ya no me acuerdo ni para que servía :-? y ese programa no dudo en que nos salvó de los marrones y nos ahorró horas de trabajo. [beer]
patasillas escribió:Hola! ya es mucho tiempo leyendo el foro y utilizando el maravilloso AutoGG, es de bien nacido el ser agradecido, por lo cual os ofrezco un alojamiento para los archivos que necesitéis de forma gratuita en mi servidor (datacenter de 1&1).

No me gustaría ver morir al AutoGG, de verdad que me gustaría colaborar.

Un saludo!

P.D. He intentado comunicarme con los moderadores por mp pero no están habilitados


Vamos a ver porque parece ser que no esta la cosa muy clara, lo primero decir que los moderadores no tienen nada que ver aqui y segundo que no es problema de albergar archivos, no es necesario ningun servidor, saludos.
zehenork escribió:El autogg no detecta winbond , solo te ofrece la posibilidad de usar los parches especiales para winbond si detecta corona con cbb 13181

esperando update oficial he metido manualmente las nuevas versiones xb y dl

... y funciona perfectamente

Saludos


Si de hecho me detecta Cbb 13181 y me la resalta en verde y me ofrece la opcion de usar parcheados cosa que al crear el xell le di en NO y funciono perfectamente arranco Xell y obtuve la cpukey, el problema vino al crear la imagen (xebuild) me salio el mensaje otravez de utilizar el cbb parcheado y le volvi a dar en NO pero me marco error, por lo que volvi a tratar de crearla dandole en la opcion SI pero salio el mismo error. Con el J Runner no me dio problema todo lo hice de forma normal y ya esta funcionando, solo lo reporto porque puede ser un bug del programa o solo que se trate de un caso aislado si nadie mas reporta el problema. Saludos y gracias por responder.
Hay miles de usuarios, yo entre ellos, si nadie se queja dudo que sea un bug, mas bien algo en tu pc o en tu carpeta autogg, si bajas un autogg limpio del enlace de portada veras como no te falla.

Saludos

PD: Me ha saltado la Autoupdate nueva con nuevo Dash 17150 , Xb y DL y va todo de lujo ,

gracias por este ultimo update.
zehenork escribió:Hay miles de usuarios, yo entre ellos, si nadie se queja dudo que sea un bug, mas bien algo en tu pc o en tu carpeta autogg, si bajas un autogg limpio del enlace de portada veras como no te falla.

Saludos

PD: Me ha saltado la Autoupdate nueva con nuevo Dash 17150 , Xb y DL y va todo de lujo ,

gracias por este ultimo update.


Despues de esa acabo de hacer un Trinity con el nuevo dash 17150 y ningun problema, por el momento ya todo bien, y de esa corona pues ya sera si algun dia hago otra vere que pasa. Cuando paso eso tambien ya tenia el dash 17150 instalado porque me salto la actualizacion hoy cuando empece a hacer la corona. Gracias por comentar y ya veremos si de esos miles de usuarios sale otro con el problema de menos ya sabemos qeu con el JRunner se puede.
No se cuantas coronas habré probado con la ultima version de autogg, a parte de otras placas, pal y ntsc y todas van finas.
Algo habras hecho mal
zehenork escribió:Hay miles de usuarios, yo entre ellos, si nadie se queja dudo que sea un bug, mas bien algo en tu pc o en tu carpeta autogg, si bajas un autogg limpio del enlace de portada veras como no te falla.

Saludos

PD: Me ha saltado la Autoupdate nueva con nuevo Dash 17150 , Xb y DL y va todo de lujo ,

gracias por este ultimo update.


A mi también me a saltado pero no lo he probado,gracias por confirmar que rula todo OK.
salu2

breily escribió:No se cuantas coronas habré probado con la ultima version de autogg, a parte de otras placas, pal y ntsc y todas van finas.
Algo habras hecho mal


+10
Viendo el panico al fin de las actualizaciones de autogg os pongo un minituto de como se agrega un nuevo Dash con nuevas versiones Xebuild y DashLaunch, asi como las XboxApps

1.- descargar la Update oficial y descomprimirla . Tendremos una carpeta $SystemUpdate que renonbraremos al numero de la version del dash por ej 17150 y la copiamos en Autogg/common/Systemupdates este ejemplo quedaria Autogg/common/Systemupdates/17150 y dentro los ficheros con la update.

2.- descargamos el nuevo xebuild y copiamos xebuild.exe a Autogg/common

3.- de la carpeta del nuevo xebuild copiamos la carpeta del nuevo Dash por ej 17150 a Autogg/common quedando en este ejemplo Autogg/common/17150 y dentro los files *.ini y la carpeta bin con los parches.

4.- copiamos el fichero su20076000_00000000 de la carpeta de la Update oficial a la carpeta del nuevo dash de xebuild . Por ej desde Autogg/common/Systemupdates/17150 a Autogg/common/17150

5.- descargamos el nuevo DashLaunch y descomprimimos , dentro hay un fichero for_xxbuild que descomprimiremos . Obtendremos el launch,xex y lhelper.xex y los copiamos a Autogg/common/dashlaunch

Con esto ya podremos arrancar Autogg y podremos crear imagen del nuevo dash.

Opcional:

Si queremos actualizar las XboxApps por ejemplo Dashlaunch 3.14:
1.- crearemos una carpeta en AUTOGG\XboxApps\360\Apps con el nombre por ejemplo : AUTOGG\XboxApps\360\Apps\DashLaunch314 y copiaremos dentro el default.xex

2.- editamos el autogg/common/xbox_apps.ini y editamos la linea con la ruta del Dashlaunch ,el formato es:
RUTA,0,descripcion
en este ejemplo seria : 360\Apps\DashLaunch314,0,DashLaunch 3.14

Saludos
Buena explicación si señor:
gracias,me lo apunto [oki]
salu2!!!
Gracias por el mini tuto.

Casca, por lo que comentas da a pensar que lo que pasa es que ya no hay ganas de seguir, espero no haberte ofendido por haber intentado dar una solución. Un saludo.
@zehenork Muchas gracias, justamente pensaba proponerte que crearas un minituto por si acaso sale algo (cosa que dudo).
Fue bonito mientras duró, lo dicho, muchísimas gracias a todos los que colaboraron en este proyecto hijo de blaKCat [plas] [plas]

Edito: Actualizada jasper al 17150 dashlaunch 3.14 sin problemas.
Probado y comprobado en, Corona, Falcon y Zephyr, actualizadas y funcionando perfectamente, saludos.
Parece que la ultima version no termina de tirar el dashlaunch ... os ha pasado? No hay manera de que entre en el Freestyle ...
Edy escribió:Parece que la ultima version no termina de tirar el dashlaunch ... os ha pasado? No hay manera de que entre en el Freestyle ...

Pues yo acabo de actualizar a la última versión con el autogg y todo va como la seda. No tengo problemas con el dashlaunch
Lo primero dar las gracias por todos los que han colaborado para mantener este proyecto hasta hoy [tadoramo] , ahora vengo con lo segundo que es un problema que tengo al intentar actualizar una Xenon Jtag de las primeras (es el Jtag de resistencias), la ultima vez que la actualice hace un porron de tiempo y queria reutilizarla ya que todavia funciona y esta modificada para enfriar mejor (por eso ha aguantado sus buenos 9 años XD ).
El problema es que cuando le doy a crear el Xebuild me salta este error al final:
SMC checksum: a96a84d6
unknown SMC found, type: Xenon v1.2(1.50)

******* ERROR: clean SMC binary found? you should use a hacked SMC binary for JTAG images.



***** FATAL BUILD ERROR: -4 unable to complete NAND image

Por lo que parece es que el SMC o es muy antiguo o necesito uno que este preparado para imagenes Jtag, ¿es correcto?
Un saludo.
Edy escribió:Parece que la ultima version no termina de tirar el dashlaunch ... os ha pasado? No hay manera de que entre en el Freestyle ...

No, pero me pasó con la versión anterior.
Descarga el dashlaunch como app a un pen y ejecutas el default.xex.
Cada cierto tiempo, Blackcat me mandaba mensajes por Skype (de hecho, hace tanto que inicialmente fue por messenger) en el que me pedia realizar el tipico proceso de cargar la NAND, de crear el XeBuild y finalmente flashear.

Me lo pedia, porque sabia que yo a mis consolas no les dejo por defecto el Freestyle, si no que dejo el menu original y accedo al FSD haciendolo con el boton guia y seguidamente con el B+Y a la vez (saltando al FSD)

La cosa es que en varias ocasiones le tuve que decir que lo revisase, porque hacia justo lo que hace ahora ... es decir, que no agrega a la NAND generada con el XeBuild el launch.ini ..... y por consiguiente ni carga el FSD ni nada que no sea a traves de DVD directamente.

Por consiguiente, sabeis si este problema se va a resolver? se que a Black no le suponia ni 1 minuto arreglarlo, pero desconozco si continua en el proyecto. De hecho me gustaria saber de Blackat, porque hace 1000 que no hablo con el.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
hola hice dos consolas hoy con el ultimo dash 17150, pude entrar al dashlaunch pero este no me quiso generar ruta para lanzar el FSD, quizás hace falta una actualización del DL

saludos

EDITO 1SOLUCION : dashlaunch 3.12 soporte para dash 17150

http://www.homebrew-connection.org/dashlaunch-3-14-17150-kernel-support-added/
zehenork escribió:Viendo el panico al fin de las actualizaciones de autogg os pongo un minituto de como se agrega un nuevo Dash con nuevas versiones Xebuild y DashLaunch, asi como las XboxApps

1.- descargar la Update oficial y descomprimirla . Tendremos una carpeta $SystemUpdate que renonbraremos al numero de la version del dash por ej 17150 y la copiamos en Autogg/common/Systemupdates este ejemplo quedaria Autogg/common/Systemupdates/17150 y dentro los ficheros con la update.

2.- descargamos el nuevo xebuild y copiamos xebuild.exe a Autogg/common

3.- de la carpeta del nuevo xebuild copiamos la carpeta del nuevo Dash por ej 17150 a Autogg/common quedando en este ejemplo Autogg/common/17150 y dentro los files *.ini y la carpeta bin con los parches.

4.- copiamos el fichero su20076000_00000000 de la carpeta de la Update oficial a la carpeta del nuevo dash de xebuild . Por ej desde Autogg/common/Systemupdates/17150 a Autogg/common/17150

5.- descargamos el nuevo DashLaunch y descomprimimos , dentro hay un fichero for_xxbuild que descomprimiremos . Obtendremos el launch,xex y lhelper.xex y los copiamos a Autogg/common/dashlaunch

Con esto ya podremos arrancar Autogg y podremos crear imagen del nuevo dash.

Opcional:

Si queremos actualizar las XboxApps por ejemplo Dashlaunch 3.14:
1.- crearemos una carpeta en AUTOGG\XboxApps\360\Apps con el nombre por ejemplo : AUTOGG\XboxApps\360\Apps\DashLaunch314 y copiaremos dentro el default.xex

2.- editamos el autogg/common/xbox_apps.ini y editamos la linea con la ruta del Dashlaunch ,el formato es:
RUTA,0,descripcion
en este ejemplo seria : 360\Apps\DashLaunch314,0,DashLaunch 3.14

Saludos


Gracias, era eso lo que habia preguntado anteriormente
Me funciono bien con el dashlaunch que viene para descargarce en el autogg el 3.14 no se cual sea el problema que tengan
tinmar escribió:
zehenork escribió:El autogg no detecta winbond , solo te ofrece la posibilidad de usar los parches especiales para winbond si detecta corona con cbb 13181

esperando update oficial he metido manualmente las nuevas versiones xb y dl

... y funciona perfectamente

Saludos


Si de hecho me detecta Cbb 13181 y me la resalta en verde y me ofrece la opcion de usar parcheados cosa que al crear el xell le di en NO y funciono perfectamente arranco Xell y obtuve la cpukey, el problema vino al crear la imagen (xebuild) me salio el mensaje otravez de utilizar el cbb parcheado y le volvi a dar en NO pero me marco error, por lo que volvi a tratar de crearla dandole en la opcion SI pero salio el mismo error. Con el J Runner no me dio problema todo lo hice de forma normal y ya esta funcionando, solo lo reporto porque puede ser un bug del programa o solo que se trate de un caso aislado si nadie mas reporta el problema. Saludos y gracias por responder.

a mi tb m saltó el mismo tema del cb 13181 resaltado en verde en una corona v2, y la opción de usar parcheados ( yo lo acepté sin mirar XD ), m dio xell con varios errores y conseguí sacar la key , pero al generar el xebuild y flasear la consola no m arranca. Luego la puse en original y funciona correctamente.
¿que le hago para q arranque ?
salu2
sonieta escribió:
tinmar escribió:
zehenork escribió:El autogg no detecta winbond , solo te ofrece la posibilidad de usar los parches especiales para winbond si detecta corona con cbb 13181

esperando update oficial he metido manualmente las nuevas versiones xb y dl

... y funciona perfectamente

Saludos


Si de hecho me detecta Cbb 13181 y me la resalta en verde y me ofrece la opcion de usar parcheados cosa que al crear el xell le di en NO y funciono perfectamente arranco Xell y obtuve la cpukey, el problema vino al crear la imagen (xebuild) me salio el mensaje otravez de utilizar el cbb parcheado y le volvi a dar en NO pero me marco error, por lo que volvi a tratar de crearla dandole en la opcion SI pero salio el mismo error. Con el J Runner no me dio problema todo lo hice de forma normal y ya esta funcionando, solo lo reporto porque puede ser un bug del programa o solo que se trate de un caso aislado si nadie mas reporta el problema. Saludos y gracias por responder.

a mi tb m saltó el mismo tema del cb 13181 resaltado en verde en una corona v2, y la opción de usar parcheados ( yo lo acepté sin mirar XD ), m dio xell con varios errores y conseguí sacar la key , pero al generar el xebuild y flasear la consola no m arranca. Luego la puse en original y funciona correctamente.
¿que le hago para q arranque ?
salu2


Vuelve a hacer el proceso desde el principio genera Xell pero ahora dale en NO y para el Xebuild tambien, reportas que pasa. Esa es mi humilde opinion en todo caso espera a los gurus del foro a ver si alguno se digna a ayudarte o te dice simplemente, "algo hiciste mal".
Veamos ... porque este es un error muy comun con el AutoGG que como digo, Blackcat me pedia revisar a cada actualizacion que aparecia .... es decir.

1. Lees la NAND
2. Le pones la CPUKEY
3. Seleccionas el 17150
4. Te aseguras que esta marcada la casilla de Dashlaunch
5. Generas el XeBuild para crear la nand para flashear
6. Copias la NAND en un pendrive y los flasheas con el Xell Reloaded ...

Y que sucede? que no hay manera de que funcionen las opciones del dashlaunch, porque no las lleva integradas en la NAND.

Es decir, no arranca desde un pendrive un FSD o cualquier default.xex, ni puedes acceder a el dejando pulsando algun boton en el arranque, etc. Por consiguiente, el punto 4 que he mencionado antes, es como si estuviera NO seleccionado, a alguien mas le sucede? Y he probado con la version del programa limpia y unicamente descargando automaticamente el 17150 al seleccionarlo e intentar crear la nand.

Si alguien me dice que le funciona, es evidente que lo hace de otro modo que no es asi como he explicado, porque entonces hay equipos en los que va y otros en los que no, ... pero me parece raro, porque como digo, Blackcat me pedia que se lo probase porque parece ser que era de los pocos que lo hacia de ese modo .... (cosa que no entiendo, porque supongo que la gran mayoria necesita el dashlaunch para ejecutar el FSD como es normal ...)

Saludotes.
A mi me funciono ejecutando el dashlaunch desde xexmenu y creando la ruta hacia el fsd en mi disco duro
Usuario-X escribió:A mi me funciono ejecutando el dashlaunch desde xexmenu y creando la ruta hacia el fsd en mi disco duro



Es decir, que lo hiciste a mano, cierto? Por eso digo, aqui la movida esta en que si la casilla de "Dashlaunch" del AutoGG no funciona, saber exactamente el motivo.
Edy escribió:
Usuario-X escribió:A mi me funciono ejecutando el dashlaunch desde xexmenu y creando la ruta hacia el fsd en mi disco duro



Es decir, que lo hiciste a mano, cierto? Por eso digo, aqui la movida esta en que si la casilla de "Dashlaunch" del AutoGG no funciona, saber exactamente el motivo.

Acabo de hacer ahora mismito una corona V3 con memorias winbond, he leído, creado xell, he sacado cpu key, después, he seleccionado en el apartado del xebuild, la ultima actualización que ya venia por defecto hecha y por si a caso he dicho de descargar dash y avatar............por defecto la casilla del daslaunch viene seleccionada y `por tanto no la he tocado, he generado nand build y he flaseado, y me va perfecta arrancando desde disco duro externo o pendrive, salu2.
PD; No veas como me ha reparcheado el Autogg las memorias automaticamente, que caña de programa, y muchas gracias a todos los que habéis y dais soporte, y hagáis posible esto, por mi parte muchísimas gracias....+10 [oki]
Pues no lo entiendo ... yo en una trinity nanay
AIACOR escribió:
Edy escribió:
Usuario-X escribió:A mi me funciono ejecutando el dashlaunch desde xexmenu y creando la ruta hacia el fsd en mi disco duro



Es decir, que lo hiciste a mano, cierto? Por eso digo, aqui la movida esta en que si la casilla de "Dashlaunch" del AutoGG no funciona, saber exactamente el motivo.

Acabo de hacer ahora mismito una corona V3 con memorias winbond, he leído, creado xell, he sacado cpu key, después, he seleccionado en el apartado del xebuild, la ultima actualización que ya venia por defecto hecha y por si a caso he dicho de descargar dash y avatar............por defecto la casilla del daslaunch viene seleccionada y `por tanto no la he tocado, he generado nand build y he flaseado, y me va perfecta arrancando desde disco duro externo o pendrive, salu2.
PD; No veas como me ha reparcheado el Autogg las memorias automaticamente, que caña de programa, y muchas gracias a todos los que habéis y dais soporte, y hagáis posible esto, por mi parte muchísimas gracias....+10 [oki]


Jejejeje....BIEN!!! perfecto jejejeje,parece que funciona ¿no? jejejeje.
salu2

Edy escribió:Pues no lo entiendo ... yo en una trinity nanay

Pues yo acabo de hacer una trinity y con último dash y TODO OK,mira haber,algo tienes MAL(los parches nuevos son para las winbond,en las demás no es necesario)
salu2
Ummmm, independientemente de si es WInbond, el motivo por el cual blackcat me pedia hacer las prebas era alguno que desconozco, y como digo, que logica tiene que active el modo dashlaunch y no vaya de ninguna manera. Es decir, no se si es porque en el PC que genero la imagen es XP, o vete tu a saber ... pero algo pasa.
Edy escribió:Ummmm, independientemente de si es WInbond, el motivo por el cual blackcat me pedia hacer las prebas era alguno que desconozco, y como digo, que logica tiene que active el modo dashlaunch y no vaya de ninguna manera. Es decir, no se si es porque en el PC que genero la imagen es XP, o vete tu a saber ... pero algo pasa.


Prueba en otro pc haber,seguro es el xp perruno jeje o se ha descomprimido/bajado mal el update,no se,descarga el paquete de nuevo,yo estoy desde el base y actualizado solo a lo último que hay,prueba porque ya te digo que acabo de hacer una :-? ,bueno,lo dejo to desmontao que voy a la piltra jejeje.
salu2
Edy escribió:
Usuario-X escribió:A mi me funciono ejecutando el dashlaunch desde xexmenu y creando la ruta hacia el fsd en mi disco duro



Es decir, que lo hiciste a mano, cierto? Por eso digo, aqui la movida esta en que si la casilla de "Dashlaunch" del AutoGG no funciona, saber exactamente el motivo.

Ya he actualizado un par de consolas teniendo marcado dashlaunch en el Autogg y todo me funciona bien, no tengo ningún problema
Edy escribió:Ummmm, independientemente de si es WInbond, el motivo por el cual blackcat me pedia hacer las prebas era alguno que desconozco, y como digo, que logica tiene que active el modo dashlaunch y no vaya de ninguna manera. Es decir, no se si es porque en el PC que genero la imagen es XP, o vete tu a saber ... pero algo pasa.


Creo que el problema es en el RGH desde cero, no en actualizaciones, cuando tenga una la pruebo y comento, alguna vez en una versión de Autogg pasaba, el DL se instalaba correcto pero NO las opciones.
tinmar escribió:Vuelve a hacer el proceso desde el principio genera Xell pero ahora dale en NO y para el Xebuild tambien, reportas que pasa. Esa es mi humilde opinion en todo caso espera a los gurus del foro a ver si alguno se digna a ayudarte o te dice simplemente, "algo hiciste mal".

pues hice lo q m dijiste: leí la nand de nuevo, generé xell y le di a NO parchear, y cuando generé el xebuild tb le di a NO parchear las memorias, y todo funcionando a la perfección. GRACIAS [+risas]
CONFIRMO que ni el AUTOGG, ni el J-Runner crean ya la nand con el Dashlaunch y el Launch.ini :/

Hice esta mañana 3 consolas desde 0 para probar y nada, y no es cuestión del kernel ni el dashlauch que traen, por que cambie a dahsboards "viejos" como el 16747 y nada, pongas lo que pongas en las rutas o así cambies de dispositivos como IntMu o USB no cargar el freestyle.

Pero lo que me preocupa no son las rutas, si no los "permisos" o "patchs" que uno seleccionaba en el dashlaunh como el "noupdater" tampoco funcionan :S

Supongo el problema esta entonces en el Xebuild??

Alguien sabe si lo están solucionando??

Salu2!
HOLA BUENAS TARDES.
no se si a alguien alguna vez le ha pasado que al leer una nand corona 4gb se la detecta como jasper de 16mb y no desencripta los datos, solo he leido con el adaptador sd/usb ni autogg ni j-runner la detecta bien. alguna solucion??
o sera que con la actualizacion de ayer de ambos programas haya quedado mal???
11750 respuestas