[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Amigos una duda sobre AutoGG 0.9.3

En una Corona V2 y QSB (kit soldado con tarjeta SD), extraigo la nand sin problema (copias idénticas), genero Xell Reloaded, y al flashear apenas me tarda medio segundo y me dice que todo está ok como sale a continuación:

* Ahora Pulsa en Flashear Xell para grabar el dump con el xell en tu Xbox.

Procesando.........
Flashing NandXell to Device MMC-SD = E:
E:: device safely ejected

* Una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell.Entre otras cosas muestra la Ip y la CpuKey. Para obtenerla podemos:
.....
.....

Y junto a esto me sale una ventana emergente que dice que todo ha ido bien.

He guardado la NandXell creada y ocupa 1.280k, o sea, un mega y poco, y siendo así no me extraña que el flasheo tarde medio segundo, pero no estoy seguro de si esto es normal, porque tengo la Corona V2 glitcheando infinitamente y no consigo ver Xell para extraer las keys.

Por favor, sólo necesito saber si lo que comento es normal o no, porque me voy a poner a jugar con longitudes de cables (y eso va a ser un montón de horas) y quiero asegurarme que es del chip (x360 Ace V1) y no de un mal flasheo de la Xell.

Gracias amigos!!.
Fossy escribió:Amigos una duda sobre AutoGG 0.9.3

En una Corona V2 y QSB (kit soldado con tarjeta SD), extraigo la nand sin problema (copias idénticas), genero Xell Reloaded, y al flashear apenas me tarda medio segundo y me dice que todo está ok como sale a continuación:

* Ahora Pulsa en Flashear Xell para grabar el dump con el xell en tu Xbox.

Procesando.........
Flashing NandXell to Device MMC-SD = E:
E:: device safely ejected

* Una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell.Entre otras cosas muestra la Ip y la CpuKey. Para obtenerla podemos:
.....
.....

Y junto a esto me sale una ventana emergente que dice que todo ha ido bien.

He guardado la NandXell creada y ocupa 1.280k, o sea, un mega y poco, y siendo así no me extraña que el flasheo tarde medio segundo, pero no estoy seguro de si esto es normal, porque tengo la Corona V2 glitcheando infinitamente y no consigo ver Xell para extraer las keys.

Por favor, sólo necesito saber si lo que comento es normal o no, porque me voy a poner a jugar con longitudes de cables (y eso va a ser un montón de horas) y quiero asegurarme que es del chip (x360 Ace V1) y no de un mal flasheo de la Xell.

Gracias amigos!!.


Mal flasheo te puedo asegurar que NO es, te toca "jugar con los cables".

Saludos
Hola a todos, bueno esta mañana actualice mi jaspe con el autogg siguiendo el tuto al pie de la letra pero algo ha salido mal. He actualizado desde el usb que cree con la flash y ahora no arranca ni el xell ni nada de nada. Seguramente algúno de los pasos no lo hice bien, lo único que sospecho que fuera al seleccionar rgh2 o rgh1 pero me lo hicieron hace 1año y medio y creo recordar que me metió el2.
Que puedo hacer? Me toca enviarlo a alguien que tenga programador o puedo hacer algo.
Gracias de antemano
No te queda otra que recurrir a flasher

Saludos
Pues estoy jugando con los cables, llevo horas ya y sigo sin conseguir que salga el nandxell en pantalla para obtener la key.

Una pregunta: ¿es normal que el chip haga ruido cuando glitchea?..., el mio cuando se enciende el led verde para glitchear hace el sonido de un "grillo bajo", ¿es normal?. A ver si va a ser el chip que no está muy católico...

Gracias.
Fossy escribió:Pues estoy jugando con los cables, llevo horas ya y sigo sin conseguir que salga el nandxell en pantalla para obtener la key.

Una pregunta: ¿es normal que el chip haga ruido cuando glitchea?..., el mio cuando se enciende el led verde para glitchear hace el sonido de un "grillo bajo", ¿es normal?. A ver si va a ser el chip que no está muy católico...

Gracias.


Si, es correcto el "ruido de grillo", el chip que tienes es complejo y no es "muy habitual" deberás conseguir información del fabricante, pero si puedes pasarte a un squirt sería lo ideal, con este chip hay muchos que te podemos ayudar.

Saludos
Gracias Alex, sin embargo hay un hilo de este chip aquí en el foro, lo que pasa es que tras 12 horas probando longitudes de cables y sin lograr resultados, ya no me queda otra que pensar si el chip puede estar mal, o bien la nandxell no se ha flasheado correctamente pese a que AutoGG me dice que todo está ok. Te recuerdo que en flashear no me tarda ni medio segundo (por tarjeta SD), aunque tú ya me dijiste que eso era correcto y pasé a la acción con los cables, pero ahora que llevo 12 horas sin conseguir que me muestre la Key, ¿qué puedo hacer?..., te juro que estoy bloqueado, ahora sí que ya no sé que probar.

Gracias amigo.
Ese chip lo descarté desde el inicio así que no te puedo ayudar por ahí, por último realiza esta prueba:

- Desconecta todos los cables y mira si enciende o no la consola, en caso de no encender significa que está bien flasheado el nandxell

Ahora ya solo dependerá del chip, seguro que hay algo mal en la configuración, pide ayuda en el hilo correspondiente, de parte de Autogg, estaría todo OK
breily escribió:Nueva Beta c19 AutoGG 0.9.4.

-Ahora usa el CB_B.13182.to como default prepatched.
-Nueva opción para poder seleccionar el parche wb2k a usar y la carpeta para el custom xebuild wb2k.( En opciones).
- Bug y demás corregidos

Link: https://www.dropbox.com/sh/kctjlwjpql7y7s0/AABb4btFhfqlvW_Gtmzyq1xFa?dl=0


No se olviden de dejar impresiones.
Saludos [fumando] [fumando] [fumando].


Edito: He cambiado el link al antiguo que ya teniamos.

Hilo WB2K http://www.elotrolado.net/hilo_ho-wb2k-xell-y-xebuild-para-placas-con-memoria-winbond_2025105_s270
Alguno de ustedes me podrían facilitar la descarga del autogg con la versión 16767, es que quiero actualizar las 2 xbox que tengo, una con rgh1 y la otra con rgh2 y el programa solo me permite hasta la v.16747. Gracias de antemano, salu2s
domain234 escribió:Alguno de ustedes me podrían facilitar la descarga del autogg con la versión 16767, es que quiero actualizar las 2 xbox que tengo, una con rgh1 y la otra con rgh2 y el programa solo me permite hasta la v.16747. Gracias de antemano, salu2s


El Autogg en su version oficial solo te ofrece actualizar asta la version de dash 16747, esta decision se tomo hace tiempo, Autogg no aportara una actualizacion de dash a 16767 a no ser que algun juego lo pida por obligacion y a la vez que se aporte ese dash se aportara el ultimo dashlaunch compatible con ese dash, saludos.
El Autogg en su version oficial solo te ofrece actualizar asta la version de dash 16747, esta decision se tomo hace tiempo, Autogg no aportara una actualizacion de dash a 16767 a no ser que algun juego lo pida por obligacion y a la vez que se aporte ese dash se aportara el ultimo dashlaunch compatible con ese dash, saludos.[/quote]

No sabia nada, llevo bastante tiempo sin coger la consola. Gracias de todas formas
Saludos,

Tengo un pequeño problema acabo de instalar el windows xp sp3 z he instalado el .net framework 4.0, intento iniciar el autogg y me dice que no puede iniciar la aplicacion porque esta mal configurada, alguien le ha pasado esto aun teniendo el .net framework?

EDIT: ya lo he solucionado, ademas de necesitar el .net framework 4.0 se requiere de esto.

Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package (x86)

se descarga de la pagina de microsoft.

Gracias.
Yo tengo problemas en EEEPC (un Asus) y el AutoGG, el archivo main.exe suelta siempre este error:
Traceback (most recent call last):
  File "main.py", line 24, in <module>
  File "main.py", line 20, in main
  File "wx\_core.pyo", line 7981, in __init__
  File "wx\_core.pyo", line 7555, in _BootstrapApp
  File "main.py", line 14, in OnInit
  File "main1.pyo", line 410, in create
  File "main1.pyo", line 833, in __init__
  File "main1.pyo", line 2622, in init2
  File "wx\_core.pyo", line 10458, in SetToolTipString
UnicodeDecodeError: 'cp932' codec can't decode bytes in position 47-48: illegal multibyte sequence
Traceback (most recent call last):
  File "main.py", line 24, in <module>
  File "main.py", line 20, in main
  File "wx\_core.pyo", line 7981, in __init__
  File "wx\_core.pyo", line 7555, in _BootstrapApp
  File "main.py", line 14, in OnInit
  File "main1.pyo", line 410, in create
  File "main1.pyo", line 833, in __init__
  File "main1.pyo", line 2622, in init2
  File "wx\_core.pyo", line 10458, in SetToolTipString
UnicodeDecodeError: 'cp932' codec can't decode bytes in position 47-48: illegal multibyte sequence
Traceback (most recent call last):
  File "main.py", line 8, in <module>
  File "main1.pyo", line 351, in <module>
  File "configobj.pyo", line 567, in __getitem__
KeyError: 'frances'

Ya he probado de todo y no hay marera iniciarlo.
Un saludo.
Hasta que algun juego lo pida?
Bueno, el Grid autosport lo requería según he visto, y ahora el Call of Duty Advanced Warfare estimo que también lo requiere.
A ponerse a ello!
Gracias!
axavcp escribió:Hasta que algun juego lo pida?
Bueno, el Grid autosport lo requería según he visto, y ahora el Call of Duty Advanced Warfare estimo que también lo requiere.
A ponerse a ello!
Gracias!


El Grid autosport, funciona correctamente con el último dash publicado, ahora el Call of Duty Advanced Warfare, aún no está a la venta, cabe recordar: EOL no da soporte a la piratería [rtfm]

Sobre "A ponerse a ello" el team sabrá cuando le salen de los cojones publicar el nuevo dash, hay que estar agradecidos con lo que nos han dado hasta hoy sin ánimo de lucro.
Por supuesto, no hay porqué mosquearse.
Del COD dije ESTIMO y tal vez no quedó claro; Grid lo volveré a revisar.
Gracias.
por mas que trato de generar una nand glitch no lo hace el nuevo autogg, y me imagino que lo que sale en verde es por que no hay CB_B disponible o algo asi ( yo no lo pinte, asi me aparece en el AGG )

ya intente hacer una nand donada con puro CPU_KEY
con SMC con todos y cada uno de los archivos ,
y simplemente esas me da pantalla negra, supuestamente hace el arranque pero nomas se queda en negro ,

alguien sabe el por que????

estamos hablando que es una consola NTSC SLIM E

el glitch del Xell me lo hace correcto y todo es es despues al tratar de generar el xebuild

gracias



Imagen

Imagen
soy nuevo con el tema de la scene y tal de 360 quiero adquirir una 360 con el rgh y me comentaron que si llega el dia que necesito actualizarla para que algun juego nuevo funcione, cosa que es improbable a dia de hoy , segun me dicen necesitaria poner la key de mi 360 en el autogg y seguir el tutorial pero me pierdo un poco, un breve resumen porfabor de lo que seria necesario hacer ? no digo un tutorial si no una explicación para que me aga la idea, tendria que abrir consola , resoldar hacer cosas "laboriosas o dificiles"? siempre basandonos en que actualmente tiene rgh ya puesto.


Gracias amigos!.
Jonap escribió:soy nuevo con el tema de la scene y tal de 360 quiero adquirir una 360 con el rgh y me comentaron que si llega el dia que necesito actualizarla para que algun juego nuevo funcione, cosa que es improbable a dia de hoy , segun me dicen necesitaria poner la key de mi 360 en el autogg y seguir el tutorial pero me pierdo un poco, un breve resumen porfabor de lo que seria necesario hacer ? no digo un tutorial si no una explicación para que me aga la idea, tendria que abrir consola , resoldar hacer cosas "laboriosas o dificiles"? siempre basandonos en que actualmente tiene rgh ya puesto.


Gracias amigos!.


Hay que utilizar el buscador,leete este hilo:
[Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG
Lo tienes justo debajo..........
salu2 y suerte
setzer_x escribió:por mas que trato de generar una nand glitch no lo hace el nuevo autogg, y me imagino que lo que sale en verde es por que no hay CB_B disponible o algo asi ( yo no lo pinte, asi me aparece en el AGG )

ya intente hacer una nand donada con puro CPU_KEY
con SMC con todos y cada uno de los archivos ,
y simplemente esas me da pantalla negra, supuestamente hace el arranque pero nomas se queda en negro ,

alguien sabe el por que????

estamos hablando que es una consola NTSC SLIM E

el glitch del Xell me lo hace correcto y todo es es despues al tratar de generar el xebuild

gracias



Imagen

Imagen


Amigo si no me equivoco ese CB_M pertenece a una consola con memoria ram winbond un para de paginas atras hay unos link para parchar esa nand.
Hola chicos aqui ando de nuevo con una consulta.

Me vendieron una consola de segunda mano con lt3 y rgh pero resulta que tiene el ultimo dash 756 , el que no tiene dashlaunch.

Con el metodo de este hilo se puede "bajar" de la actualizacion que yo tengo 756 a la 747?

Y como puedo saber si le hicieron el rgh1 o el rgh2?

Gracias por su ayuda.

Saludos.
Sí que puedes bajar al 747.
En el dashlaunch te dice si es rgh1 o rgh2. También pues saberlo cuando hayas cargado la nand que sacas para actualizar en el autogg, te selecciona automáticamente cual es de los dos. Si actualizas con el método automático no hace falta seleccionar nada.
setzer_x escribió:por mas que trato de generar una nand glitch no lo hace el nuevo autogg, y me imagino que lo que sale en verde es por que no hay CB_B disponible o algo asi ( yo no lo pinte, asi me aparece en el AGG )

ya intente hacer una nand donada con puro CPU_KEY
con SMC con todos y cada uno de los archivos ,
y simplemente esas me da pantalla negra, supuestamente hace el arranque pero nomas se queda en negro ,

alguien sabe el por que????

estamos hablando que es una consola NTSC SLIM E

el glitch del Xell me lo hace correcto y todo es es despues al tratar de generar el xebuild

gracias



Imagen

Imagen


deberias modificar esa imagen.... mira que hay mucha gente que puede agarrar tu dvd key y usarlas en consolas y si la tuya no esta marcada y banean esa dvd key no podras usarla nunca por live si es que llegas a querer jugar online en un futuro
breily escribió:
durkheim escribió:Bueno aquí les dejo las imagenes de la instalación del Glitcher en corona V2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Menos dañino para la vista ^^.
Muy wenas fotos

xboxer4life escribió:Tengo una xbox con estas características y me gustaría meterle mano. He visto que solo es compatible con RHG 2.0 pero también he visto infinidad de posts en los que por motivos extraños a algunos compañeros les escupe 3LR y error 0022. He leído que la causa es que se quema un MOSFET cerca del CPU y otros que simplemente se fríe el CPU. Mi pregunta es: ¿es esto posible? ó ¿es que algunos compañeros han realizado una mala instalación del chip? . En principio me inclino por la instalación de un Matrix V1 (que posteriormente deberé programar para RHG 2.0). En cuanto al tema de soldar y tal le he estado echando un ojo y en principio no lo veo un problema, me veo capaz de hacerlo con mi soldador de 15 W y un poco de paciencia. Pero bueno escribo aquí para que me asesoréis, ya que ando un poco en tierra de nadie jajaja.

Un saludo compañeros y gracias de antemano.

PD: Gracias BlackCat por tu fantástica aplicación, me va a facilitar mucho el trabajo en mi maquinita [oki]


Siempre existe el peligro de que la consola falle, ya sea xq estaba a punto de morir, por mala instalación, por hacer algo indevido...
A esa placa el rgh2 se le puede hacer, yo he hecho varias y todas van de lujo.
Ya sabes, mucha paciencia, lee bien el tutorial y síguelo al pie de la letra.
Suerte



Hola compañero, que cristal has puesto, si es cristal de cuarzo o si es resonador, tengo dudas sobre eso, ¿ósea me podrías explicar la instalación del cristal?, gracias de ante mano
Bilkoff escribió:Sí que puedes bajar al 747.
En el dashlaunch te dice si es rgh1 o rgh2. También pues saberlo cuando hayas cargado la nand que sacas para actualizar en el autogg, te selecciona automáticamente cual es de los dos. Si actualizas con el método automático no hace falta seleccionar nada.


Asi mero lo hice y me salio a la primera.

Solo me quedo una duda cuando active el xell a mi no me salio el DVD key solo el CPU key, sera porque es LT3.0 o no tiene nada que ver?

Saludos y Gracias :cool:
Buenas tengo una duda para actualizar el dashboard con el AutoGG 0.9.3 hay alguna de poder actualizar esto teniendo ya la nand y los datos de la xbox, sin autoactualizar? Es que tengo un monton de problemas para actualizar automaticamente, no puedo no se porque. Un saludo
swilson escribió:
Bilkoff escribió:Sí que puedes bajar al 747.
En el dashlaunch te dice si es rgh1 o rgh2. También pues saberlo cuando hayas cargado la nand que sacas para actualizar en el autogg, te selecciona automáticamente cual es de los dos. Si actualizas con el método automático no hace falta seleccionar nada.


Asi mero lo hice y me salio a la primera.

Solo me quedo una duda cuando active el xell a mi no me salio el DVD key solo el CPU key, sera porque es LT3.0 o no tiene nada que ver?

Saludos y Gracias :cool:

Puede q a tu nand xebuild que tienes escrita le falte los datos de tu kv originales o que uses una cpu-rip, por eso no te da los datos de dvd-key.
ivesorm escribió:Buenas tengo una duda para actualizar el dashboard con el AutoGG 0.9.3 hay alguna de poder actualizar esto teniendo ya la nand y los datos de la xbox, sin autoactualizar? Es que tengo un monton de problemas para actualizar automaticamente, no puedo no se porque. Un saludo

Leete los tutos, verás que puedes hacerlo tanto automatizado como manualmente.
saludos [fumando]
Hola buenas soy novato en esto y tengo una xbox roja jasper. Me gustaria ponerle el RGH/JTAG teniendo la ultima actualizacion oficial de xbox.

Si me compro esto Matrix Glitcher 360 V2 Xbox 360 me funcionara?

Gracias.
Hola, tengo una xbox placa falcon con rgh2. El caso es que instalo el squirt y me arranca instantáneo el xell pero cuando flasheo el dash no me arranca el dash solo el xell. Nose si habrá algún problema con el autogg nuevo este beta que hay porque antes cuando lo llevaba black no me pasaba. Alguna ayuda o solución? GRACIAS.
ps3maniaco25 escribió:Hola, tengo una xbox placa falcon con rgh2. El caso es que instalo el squirt y me arranca instantáneo el xell pero cuando flasheo el dash no me arranca el dash solo el xell. Nose si habrá algún problema con el autogg nuevo este beta que hay porque antes cuando lo llevaba black no me pasaba. Alguna ayuda o solución? GRACIAS.


Al tratarse de una Falcon no descartes usar una nand donada para intentar solucionar ese problema, por otro lado si crees que cuando AutoGG lo llevaba black te iva bien y ahora no, lo mejor seria que contactes con el y te haga uno especial para ti, ya que a todo el mundo le funciona menos a ti, saludos.
Tengo una xbox jasper virgen. Puedo ponerle Jtag con mi dashboard 2.0.16767.0. ?
Trancero escribió:Tengo una xbox jasper virgen. Puedo ponerle Jtag con mi dashboard 2.0.16767.0. ?

RGH 2.
buho67 escribió:
Trancero escribió:Tengo una xbox jasper virgen. Puedo ponerle Jtag con mi dashboard 2.0.16767.0. ?

RGH 2.


He leido que es inestable y que tarda en arrancar. Es preferible hcer el RGH 2 o flasheo el lector mejor?

Gracias por la ayuda.
Trancero escribió:
buho67 escribió:
Trancero escribió:Tengo una xbox jasper virgen. Puedo ponerle Jtag con mi dashboard 2.0.16767.0. ?

RGH 2.


He leido que es inestable y que tarda en arrancar. Es preferible hcer el RGH 2 o flasheo el lector mejor?

Gracias por la ayuda.

Con un buen chip y una buena instalación funciona igual que el RGH 1, si no usas el live RGH sin ninguna duda.
buho67 escribió:Con un buen chip y una buena instalación funciona igual que el RGH 1, si no usas el live RGH sin ninguna duda.


He visto esta oferta

Matrix Glitcher 360 V2 Xbox 360Oferta 9,95 euros

Matrix NAND Programmer Xbox 360 3,95 euros

Seria buena eleccion pillarme el Matrix? De ser asi me sale otra duda. Estoy tan colapsado de informacion...

He leido que necesita una reprogramacion. Un tercer aparato.
buho67 escribió:@Trancero. Te recomiendo el de este hilo: hilo_ho-squirt-2-0-rgh-dualnand_1957628


Voy a leermelo. Gracias otra vez Buho67^^
vosotros creeis que sacaran juegos que pidan el ultimo dash a punto de finalizar y dar por muerta ya la consola dentro de 4 meses que ya no saldran juegos? solo queda fuerte el metal gear v, los resident evil y el tomb raider, y lo demas morralla
pasnake escribió:vosotros creeis que sacaran juegos que pidan el ultimo dash a punto de finalizar y dar por muerta ya la consola dentro de 4 meses que ya no saldran juegos? solo queda fuerte el metal gear v, los resident evil y el tomb raider, y lo demas morralla

No seas impaciente, el tío Bill siempre tiene sorpresas antes de navidad [pos eso]
buho67 escribió:
pasnake escribió:vosotros creeis que sacaran juegos que pidan el ultimo dash a punto de finalizar y dar por muerta ya la consola dentro de 4 meses que ya no saldran juegos? solo queda fuerte el metal gear v, los resident evil y el tomb raider, y lo demas morralla

No seas impaciente, el tío Bill siempre tiene sorpresas antes de navidad [pos eso]


pero el tito bill ya se retiro de este mundillo no?? o todavia manda desde la oscuridad?? de todas formas para lo que le queda a la 360 de vida apenas veo juegos en el futuro buenos , aparte de esos que he mencionado antes claro
Hola amigos:

Una pregunta, ¿AutoGG funciona con este Jtag?:

Imagen

¿Este Jtag sirve tanto para programar chips como para leer la Nand de cualquier slim?.

Gracias.
pasnake escribió:
buho67 escribió:
pasnake escribió:vosotros creeis que sacaran juegos que pidan el ultimo dash a punto de finalizar y dar por muerta ya la consola dentro de 4 meses que ya no saldran juegos? solo queda fuerte el metal gear v, los resident evil y el tomb raider, y lo demas morralla

No seas impaciente, el tío Bill siempre tiene sorpresas antes de navidad [pos eso]


pero el tito bill ya se retiro de este mundillo no?? o todavia manda desde la oscuridad?? de todas formas para lo que le queda a la 360 de vida apenas veo juegos en el futuro buenos , aparte de esos que he mencionado antes claro

Soy de la opinion que siempre seguirá desde la sombra xD. Y si, quedan no muchos lanzamientos interesantes (los cuáles supongo que usarán el último Dash), pero bueno, está teniendo una vida bastante larga. Un saludo.
Hola me lio con el tuto....yo uso un cable lpt para extraer la nand y de hecho tengo 4 nand identicas asi que la nand es correcta.....ahora necesito saber que pasos seguir sabiendo de antes que lo hago con el lpt soldado a la placa...me dicen que tengo que encender la consola con el lector conectado...pero en el tuto no dice nada....me estoy liando y necesito hacerlo desde un tuto que tenga en cuenta el cable lpt conectado a la placa y no por flasher....
Alfalfa escribió:Hola me lio con el tuto....yo uso un cable lpt para extraer la nand y de hecho tengo 4 nand identicas asi que la nand es correcta.....ahora necesito saber que pasos seguir sabiendo de antes que lo hago con el lpt soldado a la placa...me dicen que tengo que encender la consola con el lector conectado...pero en el tuto no dice nada....me estoy liando y necesito hacerlo desde un tuto que tenga en cuenta el cable lpt conectado a la placa y no por flasher....

No te lies, un flasher puede ser usb o lpt (como el tuyo) así que sigue los mismos pasos tal cual.
breily escribió:
Alfalfa escribió:Hola me lio con el tuto....yo uso un cable lpt para extraer la nand y de hecho tengo 4 nand identicas asi que la nand es correcta.....ahora necesito saber que pasos seguir sabiendo de antes que lo hago con el lpt soldado a la placa...me dicen que tengo que encender la consola con el lector conectado...pero en el tuto no dice nada....me estoy liando y necesito hacerlo desde un tuto que tenga en cuenta el cable lpt conectado a la placa y no por flasher....

No te lies, un flasher puede ser usb o lpt (como el tuyo) así que sigue los mismos pasos tal cual.


+1 si te sirvio el flasher para leer la nand tiene que servirte igual para meter xell y xebuild simplemente sigue los pasos normales para hacer el proceso, saludos
Jooooder...por ceñirme tanto al tuto....me cege y tenia el puerto por usb en opciones....como en el tuto no dice nada ni mire las opciones de arriba.....ya he grabado el xell y he desoldado el lpt de la placa....ahora a programar el chip con otro cable casero....
Alfalfa escribió:Jooooder...por ceñirme tanto al tuto....me cege y tenia el puerto por usb en opciones....como en el tuto no dice nada ni mire las opciones de arriba.....ya he grabado el xell y he desoldado el lpt de la placa....ahora a programar el chip con otro cable casero....


No tenias que haber desconectado el LPT hasta terminar con la consola,si es una corona v? y NO es compatible con RawUsb(USB)pues tendrás que VOLVER a soldar el flasher(LPT) y escribir XelBuild con el Pc(si por el contrario es una Fat o Trinity es seguro que podrás flashear XelBuild con RawUsb(USB) y no necesitarás soldar de nuevo el flasher para hacerlo)
salu2 y suerte
11750 respuestas