[HO] AutoGG * RGH/JTAG

joder, 20 euros, como esta el mundo [+risas] [+risas]
Lo que hay que ser es gilipollas perdido [qmparto]
Tengo una duda.. he visto q al programar el glitch ya sea matrix o cool runner se puede hacer por lpt, de hecho por ahi los programo, y se puede usar jr programer, pero he visto q autogg da opcion para programarlos por lpt (q es el q uso, y por usb) por usb con nandpro, xflash (que es el que tengo.. es el q hice con un pic y es el extractor de nand q uso) pero quisiera saber como conectar es decir el diagrama para programarlos usando xflash.. si alguien sabe agradecere me saque de la duda =)
buho67 escribió:Lo que hay que ser es gilipollas perdido [qmparto]


+10
Editado: en EOL no se permite la piratería

Staff
Hay muchos guiris que lo hacen para poder usar mods en el live, ellos no usan el Rgh para ahorrar como lo hacen los españoles.

A algunos les duran semanas los kv, pero ellos se divierten así.

Hay páginas que los venden por packs y todo

Un saludo
Martinedi escribió:Editado: en EOL no se permite la piratería

Staff


Pido perdon, como abras visto soy nuevo en EOL,lo siento.
Hola, tengo un problema similar, eh actuakizado mal el.dashboard de mi xbox y ya no prende ni sale el menu xes, no se wue hacer porfavor ayuda...
Autogg me tira en la parte inferior, en la barra de estado "server offline", alguien tiene idea si es un problema del servidor concretamente o solo me pasa a mí?, consulto por si estoy haciendo algo mal o es un problema general para descartar problemas o corregir lo que estoy haciendo mal, en fin desde ya gracias.
apocope1097 escribió:Autogg me tira en la parte inferior, en la barra de estado "server offline", alguien tiene idea si es un problema del servidor concretamente o solo me pasa a mí?, consulto por si estoy haciendo algo mal o es un problema general para descartar problemas o corregir lo que estoy haciendo mal, en fin desde ya gracias.



Hola a mi me pasaba lo mismo,lo solucione descargándome otro,espero haberte ayudado
Buenas, ¿alguien sabe si esta ya el TU de "The Evil Within"?

Si esta ya la actualización/parche de este juego que arregla el popping y dema para descargar.

Gracias!
Buenas, quería decirte que llevo más de 4 horas de juego y no he visto nada, puede ser porque ya tengo la TU1, que se puede descargar directamente desde el fsd. Y amigo, es no es el hilo proipo para preguntar por este tema.
Editado por infraccion de normas. En EOL no se permite soporte a pirateria.

-Staff-
Hace 1 año que no toco mi xbox360 y ahora, con la salida del Forza Horizon 2 me he animado a cogerla otra vez. problema es que tengo que actualizada!
He visto este hilo y quería saber si el autoupdate Lan es válido para cualquier placa y cualquier dashlaunch Y dashboard que tenga instalado ahora.

Por lo que pone en el primer post (que ya tiene unos años) es simplemente tener la consola conectada a red, el FSD puesto y botón Dash del autoupdate.

¿Así de sencillo?
No hay que marcar el tipo de RGH? Y la versión?
Yo creo que tengo el coolrunner instalado, pero no se versión ni estoy seguro sea ese chip.
No hace falta tener la nand original? (Que creo que tengo).

A ver si alguien me puede confirmar y actualizo hoy sin falta!
Buenos días,

pues ayer finalmente me decidí a probar a actualizar con el AutoGG.

Primero intenté simplemente con el Autoupdate por Lan, siguiendo el tutorial del propio programa, pero resulta que lo han cambiado un poco y ya da un mensaje que no indica, pero bueno, seguí adelante. Después del primer paso, me pidió que iniciara en la consola el Dashlaunch 3.08, yo como no acabo de enterarme, intenté buscarlo mediante el explorador de archivos del Xexmenu 1.1, pero no encontré nada.

Luego vi tu post, buho67 y probé con el tuto que me has dicho, pero me fallaba por todos lados, no me salían los datos del número de serie, ni otros datos que, según el tuto los carga automaticamente después de sacar la nand.

Por ello, volví sobre mis pasos y ví que en el AutoGG se puede instalar el Dashlaunch 3.12 (creo que era esa versión, lo digo de memoria) y lo que hice fué instalarlo en un pincho y meterlo en la consola, mediante el Xexmenú fui al USB, entré en la carpeta del Dashlaunch y ejecuté el .xex lo que hico que me saliera una ventana para actualizar el Dashlaunch (en esta ventana además salía la información de la placa que tengo, del RGH instalado, etc). Vamos, que lo actualicé a esa versión.

Después de actualizar el Dashlaunch volvía probar el Autoupdate por Lan (marcas Lan y presionas el botón Dash) y ya me funcionó sin problemas, consiguiendo actualizar el dash a la última versión.
Después repetí con el botón Avatar, pero aquí si que me falló. Marqué la opción para hacerlo por USB, con el cual te crea un update en un pendrive, lo pones en la consola y la misma tiene que detectarlo y avisarte para instalarlo. Lo malo es que la consola no me dice nada, no detecta el update??

Vamos, que en estas estoy, que ya tengo la consola actualizada (ya me funciona el Forza Horizon 2) pero los avatares los tengo en gris (bueno, casi siempre está en gris y con la puntuación a 0, pero después de probar el Forza, al salir estaba de color y con mi puntuación correcta. Pero no duró mucho, ya que al reiniciar la consola volvió a salir gris y puntuación a 0.

Seguiré investigando para actualizar los avatares!

Si alguien se quiere animar con el AutoGG, es MUY fácil, no se necesita nand ni nada de nada! Aunque esa es la teoría, claro, luego siempre salen cosas, je,je,je

Saludos a todos!
si no te salta el update arranca el xexmenu desde el dash oficial a mi por lo menos me saltan asi los updates xd
Desde el fsd también salta la actualización al ejecutar el xexmenu.
setumismo
Luego vi tu post, buho67 y probé con el tuto que me has dicho, pero me fallaba por todos lados, no me salían los datos del número de serie, ni otros datos que, según el tuto los carga automaticamente después de sacar la nand.


¬_¬
Pues así habrás leído el tuto....
No se donde has leido eso,en mi tuto NO habrá sido porque ESO NO ES LO QUE PONE,pone que una vez extraida la nand "cargues" tus datos por RED,solo con poner ip de Xell ya se RELLENAN TODOS los campos del AutoGG,no se a que te refieres con que NO completan los datos,al cargar tu nand NO tiene porque darte los datos,tienes que extraerlos tu desde Xell(lo explico muy clarito en el tuto...) "POR RED"
Y lo de los avatares lo tienes mas abajo,al final(en el TUTO) solo selecciona el dash que quieras ,USB y botón AVATAR y YA ESTÁ,No se donde tienes que investigar,NO hay nada que investigar es SENCILLÍSIMO :-? (prueba con otro pen que será eso el fallo,algunos no los quiere),y tener la consola puesta en el menú de microsoft(Dash)para que salte la actu de los avatares(no en el freestyle....también lo pongo muy clarito en el tuto)
salu2

PD: Conclusión,lo de siempre "QUE NO LEEIS NADA" solo os fijais en las fotitos...
Si que leí bien el tuto, pero no me funciono o no fui capaz de seguirlo bien.

Hice esto:

Pincha en el boton "CpuKey" y AutoGG extraerá todos los datos al completo,aceptamos el mensaje despues de obtener los datos y seguidamente pincharemos en el boton "Crear" y AutoGG nos creará la nand para hacer todo el proceso.

Pero no se relleno los datos de abajo, los que pone CB-A, CB-B, etc

Pero no hay problema, haciendo por Lan es más sencillo.

Y lo de los avatares lo he hecho bien, tal como pones en el tuto. Tengo en el pen las dos carpetas con el update y he iniciado con el Dash de Microsoft, pero no me salta la actualización.

Probaré con otro Pen.

Ayer puse Aurora y me encantó. Un Dash sencillo y muy visual!
Actualizada siguiendo los pasos del minitutorial de 16202 a 16747 en un periquete. La consola es una Trinity con disco duro interno de 250 GB.conectada por LAN via PLC

Los avatares / Kinect no se han actualizado pero lo he solucionado en otro periquete usando una memoria USB.

Gracias por todo

Esta version de Xebuild incluye un nuevo modo update a traves de red local.
1.- Instalar o actualizar DashLaunch v308
2.- Activar en Configurador >> updserv MANTEN EL DASHLAUNCH ABIERTO
3.- Seleccionar en Autogg el Dash deseado. (Si queremos especificar un Xell , ponemos el modelo de consola y despues el Xell)
4.- Seleccionar en Autogg Autoupdate>Lan y pulsar DASH. En la pregunta de si queremos usar la nueva funcion del Xebuild damos a SI.

Si todo esta bien actualizara el dash seleccionado en Autogg y los avatares en unos 2 minutos y reiniciara la consola.
setumismo escribió:Si que leí bien el tuto, pero no me funciono o no fui capaz de seguirlo bien


:-? :-? :-? :-? :-?
solo sigue los pasos,es ponerse,no es complicado,si pinchas en cpukey y ni siquiera has puesto la ip correspondiente en el AutoGG pues como que ....no.... [360º]
en fin bien por haber actualizado con AutoGG es muy sencillo.
salu2

PD: Aurora una porquería : instala FSD,te lo recomiendo(ip,control de temp,control fan.....etc)Aurora todavía no está pulido.
ayuda, tengo una xbox360 arcade rgh disco duro interno 500gb con xex menu no tengo fsd con dahs oficial 16203 los juegos nuevos no me salen como fifa 15 etc quiero actualizar que pasos debo seguir demen un empujon para no dañar mi xbox360. gracias por la atencion saludos.
jaito14 escribió:ayuda, tengo una xbox360 arcade rgh disco duro interno 500gb con xex menu no tengo fsd con dahs oficial 16203 los juegos nuevos no me salen como fifa 15 etc quiero actualizar que pasos debo seguir demen un empujon para no dañar mi xbox360. gracias por la atencion saludos.


Sigue este turorial, hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873 ,gracias a checho.
Y ésto ya se llenó de HOYGAN....
Parece que nadie se toma el tiempo de leer e investigar los procedimientos. Es más sencillo venir y preguntar directamente lo que ya está respondido hasta el hartazgo. Creo que éste hilo era para ir comentando los avances, bugs y actualizaciones del AutoGG, pero ya se llenó de novatos que quieren que les resuelvan la vida cuando no saben ni quitar un tornillo y el hilo ya perdió el sentido completamente....
emu-x Vaya mosqueo que te cogiste hombre, no es para tanto. [360º]
Saludos.
emu-x escribió:Y ésto ya se llenó de HOYGAN....
Parece que nadie se toma el tiempo de leer e investigar los procedimientos. Es más sencillo venir y preguntar directamente lo que ya está respondido hasta el hartazgo. Creo que éste hilo era para ir comentando los avances, bugs y actualizaciones del AutoGG, pero ya se llenó de novatos que quieren que les resuelvan la vida cuando no saben ni quitar un tornillo y el hilo ya perdió el sentido completamente....


Si las dudas de otros usuarios te molestan tanto, la solución es fácil: deja de entrar a foros. Así, nadie te molestará ;-)

Vamos, menudo mensaje más fuera de sitio. Si posteas tus dudas en un hilo aparte, te lo cierran. Si posteas en el hilo oficial, siempre aparece alguien así. En fin... relájate anda.

Un saludo.
Hola a todos!!

Alguien ha metido el nuevo Borderlands Pre-Sequel con el RGH??, yo no soy capaz que funcione.

Saludos
Al intentar actualizar el dashlaunch a la ultima version para actualizar el dash de mi slim corona dual nand, actualize el dashlaunch y aplique los parches que te dice, la consequencia es que ahora no me inicia la nand rgh, pantalla negra, puedo entrar al xell pero he probado todo ya y no tengo ni idea.
El xell me deja extraerlo todo pero no inicia, lo curioso que cuando saque la nand el autogg me salta un error al final como algo asi:
exception
invalid literal for int() with base 16: x30
Alguna sugerencia???
Como curiosidad decir que al ser una corona veo el xell pero no la operacion de flasheo de la nand,pierde el video.
Gracias de antemano
@checho colaborenme por favor, ayer actualize mi xbox360 una falcon por metodo usb xell todo excelente hoy quise actualizar la consola de mi primo y resulta es una slim corona v2 4gb esta no arranca el xell encendiendola por eject, que proceso por usb puedo utilizar para lograr una actualizacion exitosa...

ayudenme saludos
buyake escribió:Hola a todos!!

Alguien ha metido el nuevo Borderlands Pre-Sequel con el RGH??, yo no soy capaz que funcione.

Saludos


a mi me funciona sin problema. Lo juego en 16747, xbox slim corona V2.

Por cierto, no me funcionaba el lector, ya que supuestamente tenía una versión de dash más actualizada para el firw del lector. El caso es que seguí el tuto de este hilo para actulizar a 16747 marcando la opción Nofrc (o algo así que leí en otro hilo que por lo visto tenía que ver con mi problema) y el lector sigue sin funcionar, eso sí todo lo demás sin problema. ¿Alguien sabría decirme por donde "le meto mano"?

Gracias, un saludo.
estoymuycansa escribió:
buyake escribió:Hola a todos!!

Alguien ha metido el nuevo Borderlands Pre-Sequel con el RGH??, yo no soy capaz que funcione.

Saludos


a mi me funciona sin problema. Lo juego en 16747, xbox slim corona V2.

Por cierto, no me funcionaba el lector, ya que supuestamente tenía una versión de dash más actualizada para el firw del lector. El caso es que seguí el tuto de este hilo para actulizar a 16747 marcando la opción Nofrc (o algo así que leí en otro hilo que por lo visto tenía que ver con mi problema) y el lector sigue sin funcionar, eso sí todo lo demás sin problema. ¿Alguien sabría decirme por donde "le meto mano"?

Gracias, un saludo.


Hola @estoymuycansa,

Lo primero de todo, que problema tiene tu lector?? No lee originales, no lee backups, no lee nada de nada.... Le insertas un original y te sale lo de reproducir DVD. El lector gira, tiene bien la lente....

Esto es lo primero que debes de saber, para descartar fallo de hardware o fallo de DVD-KEY.

Si cuando insertas un original, te sale reproducir DVD, es decir te lo pilla como una peli, etc. Es fallo de key, la key que hay en el lector y la de la nand no son la misma. Para ello, debreías optener la DVD-KEY del lector y compararla con la que hay en la nand.

Aqui tienes el hilo de recopilación de tutoriales de flaseo, con esto podrás optenerla y si tienes alguna duda pregunta en el subforo mofificación de lectores:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021

Por el contrario, puede ser fallo de lente, mala conexión de los cables al lector......Una infinidad de cosas.

Saludos :)
Se me bajan los animos al ver que en EOL cuento con mala suerte y nadien me colabora, alguien sabe de alguna pagina dedicada al exploits y homebrew de xbox360 que colaboren a las personas que necesitan ayuda, no es por ofender pero no hay como los colaboradores de ps3pirata e pasado por tantas dificultades en ps3 y hay cualquier persona encuentra colaboracion, esto no es para peliar y fomentar discordias y discuciones y mucho menos, pero si para tomar conciencia y ayudar mas a las personas que lo necesitan, creo que el fin de esta pagina es compartir conocimientos...

saludos
jaito14 escribió:Se me bajan los animos al ver que en EOL cuento con mala suerte y nadien me colabora, alguien sabe de alguna pagina dedicada al exploits y homebrew de xbox360 que colaboren a las personas que necesitan ayuda, no es por ofender pero no hay como los colaboradores de ps3pirata e pasado por tantas dificultades en ps3 y hay cualquier persona encuentra colaboracion, esto no es para peliar y fomentar discordias y discuciones y mucho menos, pero si para tomar conciencia y ayudar mas a las personas que lo necesitan, creo que el fin de esta pagina es compartir conocimientos...

saludos

No se como tienes la cara dura de decir que no se te ayuda cuando ayer actualizaste el dash gracias a las ayudas que te dimos, nadie está obligado a ayudarte en el momento que postees, si no tienes paciencia para esperar a que te responda alguien, buscate la vida.
buho67 escribió:
jaito14 escribió:Se me bajan los animos al ver que en EOL cuento con mala suerte y nadien me colabora, alguien sabe de alguna pagina dedicada al exploits y homebrew de xbox360 que colaboren a las personas que necesitan ayuda, no es por ofender pero no hay como los colaboradores de ps3pirata e pasado por tantas dificultades en ps3 y hay cualquier persona encuentra colaboracion, esto no es para peliar y fomentar discordias y discuciones y mucho menos, pero si para tomar conciencia y ayudar mas a las personas que lo necesitan, creo que el fin de esta pagina es compartir conocimientos...

saludos

No se como tienes la cara dura de decir que no se te ayuda cuando ayer actualizaste el dash gracias a las ayudas que te dimos, nadie está obligado a ayudarte en el momento que postees, si no tienes paciencia para esperar a que te responda alguien, buscate la vida.


+ 1000, totalmente de acuerdo contigo @buho67

Tu pregunta del día 18-10-2014 a las 17:44 horas:

jaito14 escribió:ayuda, tengo una xbox360 arcade rgh disco duro interno 500gb con xex menu no tengo fsd con dahs oficial 16203 los juegos nuevos no me salen como fifa 15 etc quiero actualizar que pasos debo seguir demen un empujon para no dañar mi xbox360. gracias por la atencion saludos.


Respuesta de casca, ese mismo día 18-10-2014 a las 18:18 horas:

casca escribió:
jaito14 escribió:ayuda, tengo una xbox360 arcade rgh disco duro interno 500gb con xex menu no tengo fsd con dahs oficial 16203 los juegos nuevos no me salen como fifa 15 etc quiero actualizar que pasos debo seguir demen un empujon para no dañar mi xbox360. gracias por la atencion saludos.


Sigue este turorial, hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873 ,gracias a checho.


Pero te has molestado siquiera en leer un poco??]

En la primer página del hilo esta el tutorial de AutoGG y los videotutorial, que esplican el proceso....Y además vienes con estas...Hay que leer un poco [rtfm] [rtfm] y exigir menos...

http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/Tutorial_es.html
Mac1512 escribió:
buho67 escribió:
jaito14 escribió:Se me bajan los animos al ver que en EOL cuento con mala suerte y nadien me colabora, alguien sabe de alguna pagina dedicada al exploits y homebrew de xbox360 que colaboren a las personas que necesitan ayuda, no es por ofender pero no hay como los colaboradores de ps3pirata e pasado por tantas dificultades en ps3 y hay cualquier persona encuentra colaboracion, esto no es para peliar y fomentar discordias y discuciones y mucho menos, pero si para tomar conciencia y ayudar mas a las personas que lo necesitan, creo que el fin de esta pagina es compartir conocimientos...

saludos

No se como tienes la cara dura de decir que no se te ayuda cuando ayer actualizaste el dash gracias a las ayudas que te dimos, nadie está obligado a ayudarte en el momento que postees, si no tienes paciencia para esperar a que te responda alguien, buscate la vida.


+ 1000, totalmente de acuerdo contigo @buho67

Tu pregunta del día 18-10-2014 a las 17:44 horas:

jaito14 escribió:ayuda, tengo una xbox360 arcade rgh disco duro interno 500gb con xex menu no tengo fsd con dahs oficial 16203 los juegos nuevos no me salen como fifa 15 etc quiero actualizar que pasos debo seguir demen un empujon para no dañar mi xbox360. gracias por la atencion saludos.


Respuesta de casca, ese mismo día 18-10-2014 a las 18:18 horas:

casca escribió:
jaito14 escribió:ayuda, tengo una xbox360 arcade rgh disco duro interno 500gb con xex menu no tengo fsd con dahs oficial 16203 los juegos nuevos no me salen como fifa 15 etc quiero actualizar que pasos debo seguir demen un empujon para no dañar mi xbox360. gracias por la atencion saludos.


Sigue este turorial, hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873 ,gracias a checho.


Pero te has molestado siquiera en leer un poco??]

En la primer página del hilo esta el tutorial de AutoGG y los videotutorial, que esplican el proceso....Y además vienes con estas...Hay que leer un poco [rtfm] [rtfm]

http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/Tutorial_es.html


soy conciente gracias a ustedes ayer actualize mi falcon, el comentario lo hice para que algunos colaboradores tomen conciencia no para que me condenen, ni para hacer enemistades, saludos
(mensaje borrado)
Mac1512 escribió:
estoymuycansa escribió:
buyake escribió:Hola a todos!!

Alguien ha metido el nuevo Borderlands Pre-Sequel con el RGH??, yo no soy capaz que funcione.

Saludos


a mi me funciona sin problema. Lo juego en 16747, xbox slim corona V2.

Por cierto, no me funcionaba el lector, ya que supuestamente tenía una versión de dash más actualizada para el firw del lector. El caso es que seguí el tuto de este hilo para actulizar a 16747 marcando la opción Nofrc (o algo así que leí en otro hilo que por lo visto tenía que ver con mi problema) y el lector sigue sin funcionar, eso sí todo lo demás sin problema. ¿Alguien sabría decirme por donde "le meto mano"?

Gracias, un saludo.


Hola @estoymuycansa,

Lo primero de todo, que problema tiene tu lector?? No lee originales, no lee backups, no lee nada de nada.... Le insertas un original y te sale lo de reproducir DVD. El lector gira, tiene bien la lente....

Esto es lo primero que debes de saber, para descartar fallo de hardware o fallo de DVD-KEY.

Si cuando insertas un original, te sale reproducir DVD, es decir te lo pilla como una peli, etc. Es fallo de key, la key que hay en el lector y la de la nand no son la misma. Para ello, debreías optener la DVD-KEY del lector y compararla con la que hay en la nand.

Aqui tienes el hilo de recopilación de tutoriales de flaseo, con esto podrás optenerla y si tienes alguna duda pregunta en el subforo mofificación de lectores:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021

Por el contrario, puede ser fallo de lente, mala conexión de los cables al lector......Una infinidad de cosas.

Saludos :)


Muchas gracias por orientarme.

El lector me reconoce los discos originales como DVD video, además la consola no la he utilizado prácticamente con el lector, por lo que deduzco que no debe de ser fallo de lente.

Eso que comentas de DVD-KEY tiene mucho sentido, ya que cuando me hicieron el RGH me tuvieron que cambia la placa de la consola. Quizás se les pasó tener en cuenta que la placa necesita corresponderse con el lector. De ser así, supongo que habrá algún método para" decirle a la placa que este es su lector"

Bueno, gracias por la ayuda. Voy a ver en los tutos de flaseo a ver si hay algo que me ayude.

Saludos
jaito14 escribió:@checho colaborenme por favor, ayer actualize mi xbox360 una falcon por metodo usb xell todo excelente hoy quise actualizar la consola de mi primo y resulta es una slim corona v2 4gb esta no arranca el xell encendiendola por eject, que proceso por usb puedo utilizar para lograr una actualizacion exitosa...

ayudenme saludos

Hazte un cable cruzado:

Imagen
estoymuycansa escribió:
Muchas gracias por orientarme.

El lector me reconoce los discos originales como DVD video, además la consola no la he utilizado prácticamente con el lector, por lo que deduzco que no debe de ser fallo de lente.

Eso que comentas de DVD-KEY tiene mucho sentido, ya que cuando me hicieron el RGH me tuvieron que cambia la placa de la consola. Quizás se les pasó tener en cuenta que la placa necesita corresponderse con el lector. De ser así, supongo que habrá algún método para" decirle a la placa que este es su lector"

Bueno, gracias por la ayuda. Voy a ver en los tutos de flaseo a ver si hay algo que me ayude.

Saludos


Hola @estoymuycansa,

Lo primero hazte con la DVD-KEY del lector, lo flasees o no. Eso ya es decision tuya.

Una vez con la DVD-KEY, abre tu nand de origen en Autogg, tambien sirve la xebuild, y revisas en el campo KV, en Autogg, que esta justo debajo del logo de squirt. Si la DVD-KEY de la nand (la que esta en este campo), coincide con la que has extraido del lector. De no coincidir, que seguro es el problema que tienes. Copias la que extrajiste sobrescribiendo la que hay en la nand, revisa si el modelo de lector coincide y resto de datos...luego pulsas en patch, para parchear el KV y a continuacion generas nueva nand xebuild con el kv parcheado. Te guardas una copia y la flaseas a la consola por el metodo que prefieras, xell, dash, lan...

Saludos y suerte y si tienes alguna duda vuelve a postear :)
msejcs escribió:Al intentar actualizar el dashlaunch a la ultima version para actualizar el dash de mi slim corona dual nand, actualize el dashlaunch y aplique los parches que te dice, la consequencia es que ahora no me inicia la nand rgh, pantalla negra, puedo entrar al xell pero he probado todo ya y no tengo ni idea.
El xell me deja extraerlo todo pero no inicia, lo curioso que cuando saque la nand el autogg me salta un error al final como algo asi:
exception
invalid literal for int() with base 16: x30
Alguna sugerencia???
Como curiosidad decir que al ser una corona veo el xell pero no la operacion de flasheo de la nand,pierde el video.
Gracias de antemano


Arreglado tirando de programador, por rawflash no habia manera.
Ni idea de porque no funcionaba.
Mac1512 escribió:
estoymuycansa escribió:
Muchas gracias por orientarme.

El lector me reconoce los discos originales como DVD video, además la consola no la he utilizado prácticamente con el lector, por lo que deduzco que no debe de ser fallo de lente.

Eso que comentas de DVD-KEY tiene mucho sentido, ya que cuando me hicieron el RGH me tuvieron que cambia la placa de la consola. Quizás se les pasó tener en cuenta que la placa necesita corresponderse con el lector. De ser así, supongo que habrá algún método para" decirle a la placa que este es su lector"

Bueno, gracias por la ayuda. Voy a ver en los tutos de flaseo a ver si hay algo que me ayude.

Saludos


Hola @estoymuycansa,

Lo primero hazte con la DVD-KEY del lector, lo flasees o no. Eso ya es decision tuya.

Una vez con la DVD-KEY, abre tu nand de origen en Autogg, tambien sirve la xebuild, y revisas en el campo KV, en Autogg, que esta justo debajo del logo de squirt. Si la DVD-KEY de la nand (la que esta en este campo), coincide con la que has extraido del lector. De no coincidir, que seguro es el problema que tienes. Copias la que extrajiste sobrescribiendo la que hay en la nand, revisa si el modelo de lector coincide y resto de datos...luego pulsas en patch, para parchear el KV y a continuacion generas nueva nand xebuild con el kv parcheado. Te guardas una copia y la flaseas a la consola por el metodo que prefieras, xell, dash, lan...

Saludos y suerte y si tienes alguna duda vuelve a postear :)


Hola @Mac1512

La verdad es que así da gusto, he estado trasteando y viendo paso a paso lo que tendría que hacer, tal cual me lo has explicado y la verdad es que es muy fácil el proceso una vez consigues la DVD-KEY del lector.

Una duda: ¿cuando arrancas la consola con el XELL, la DVD-KEY que te da es la de la nand? De darte la del lector, sería demasiado bueno para ser cierto, verdad? [+risas]

Me ha quedado bastante claro el procedimiento, el problema es que tengo el lector Liteon 1175, que por lo visto es un poco "guerrero" para extraerle la DVD-KEY. De todas formas, voy a intentar sacarla.

Os comentaré avances.

Gracias y un saludo.
Buenas amigos soy nuevo por aca y queria saber como hacer rgh a un xbox360 fat con placa FALCON ya he leido bastante pero no logro encontrar un tutorial bien explicado ya uqe mi xbox esta actualiza al Dash 16537 he leido que tengo que hacer RGH2 y que el nuevo AUTOGG 0..9.3 viene listo para el Dash 16537 ya tengo el Chip Matrix V2 y el Programador Matrix y el Nandprogramer Matrix pero necesito el diagrama para soldar los chip y el tutorial para actualizar mi chip matrix a RGH2 ademas no tengo claro como crear el xebuild para este dasho Espero que me ayuden por favor Gracias [comor?]
estoymuycansa escribió:
Hola @Mac1512

La verdad es que así da gusto, he estado trasteando y viendo paso a paso lo que tendría que hacer, tal cual me lo has explicado y la verdad es que es muy fácil el proceso una vez consigues la DVD-KEY del lector.

Una duda: ¿cuando arrancas la consola con el XELL, la DVD-KEY que te da es la de la nand? De darte la del lector, sería demasiado bueno para ser cierto, verdad? [+risas]

Me ha quedado bastante claro el procedimiento, el problema es que tengo el lector Liteon 1175, que por lo visto es un poco "guerrero" para extraerle la DVD-KEY. De todas formas, voy a intentar sacarla.

Os comentaré avances.

Gracias y un saludo.


Hola @estoymuycansa

La dvd-key es la de la nand, con lo cual no te sirve...

El problema que tienes es que tu consola lleva un liteon 1175 y a estos solo se les saca la dvd-key mediante rgh, opteniendola de la nand. Asi que la opcion que te queda es ponerle un pcb ltu o una ltu2, y extraer datos de la nand, para poder crear un firmware para ese lector con los datos de la nand.

Tambien podrias colocarle un lector de fat y adaptarlo para que encajase y crearle un firmware con la dvd-key de la nand o la que desees, siempre y cuando la nand y el lector tengan la misma.

Como ultima opcion a probar, seria coger una version anterior de Autogg y volver a probar la opcion NoFcrt, por si ha habido un bug y no crease bien la nand xebuild con esta opcion marcada, aunque lo dudo, pero en la fase de testeo, pudo haber pasado desapercibida y no estar creandola correctamente. Esto ultimo lo dudo bastante, pero de ser asi haznoslo saber, por si fuese bug poder avisar para corregirlo.

Saludos, espero te quede un poco mas claro :)

dancr20 escribió:
Hola, no te piedo ayudar en mucho, ya que escribo desde el movil, pero si te puedo decir es que la nand xebuild que tienes que crear es al dash 16747, a la cual hay dashlaunch. No es necesario crearla al dash que has posteado, ya que aun no la pide ningun juego o al menos yo no conozco ninguno aun y no hay dashlaunch. Por el momento para ella.
hola. e comprado una xbox 360 de segunda mano y quería hacerle RGH el problema es que esta actualizada a la ultima 16767 como se podría hacer. saludos
bienv escribió:hola. e comprado una xbox 360 de segunda mano y quería hacerle RGH el problema es que esta actualizada a la ultima 16767 como se podría hacer. saludos


Igual que se hacen con dash 15xxx,16xxx,.....(igual que se hacen TODAS,a no ser que tengas una wichenster pero NO creo)
salu2
checho escribió:
bienv escribió:hola. e comprado una xbox 360 de segunda mano y quería hacerle RGH el problema es que esta actualizada a la ultima 16767 como se podría hacer. saludos


Igual que se hacen con dash 15xxx,16xxx,.....(igual que se hacen TODAS,a no ser que tengas una wichenster pero NO creo)
salu2


es una corona v2. gracias
Buenas
aquí estoy pegandome con la última q ha entrado por la puerta:
Falcon rgh2 con cb 5774 , le pongo un matrix v3 , arranca bien pero al rato se queda bloqueada o fatal crash error.
Cogí una nand donada e hice lo del smc.conf pero sigue dando el mismo error. Probé con dos discos internos distintos y luego con un externo, obteniendo el mismo fallo. También cambié el cableado y el chip , pero siempre me pasa el mismo error
¿ alguna idea de q puede pasarme ?
salu2
sonieta escribió:Buenas
aquí estoy pegandome con la última q ha entrado por la puerta:
Falcon rgh2 con cb 5774 , le pongo un matrix v3 , arranca bien pero al rato se queda bloqueada o fatal crash error.
Cogí una nand donada e hice lo del smc.conf pero sigue dando el mismo error. Probé con dos discos internos distintos y luego con un externo, obteniendo el mismo fallo. También cambié el cableado y el chip , pero siempre me pasa el mismo error
¿ alguna idea de q puede pasarme ?
salu2


¿has probado con TODAS las posibilidades cambiando el smc?hay unas cuantas,pregunto.
Tuve una igual y a la segunda o la tercera configuración se le quitó(debe tener una que no se congele)
busca que hay un hilo que hablaba de unas cuantas configuraciones de smc,ahora no recuerdo cual era el hilo,busca en hilos mas relevantes o utiliza el buscador.
salu2 y suerte
checho escribió:
sonieta escribió:Buenas
aquí estoy pegandome con la última q ha entrado por la puerta:
Falcon rgh2 con cb 5774 , le pongo un matrix v3 , arranca bien pero al rato se queda bloqueada o fatal crash error.
Cogí una nand donada e hice lo del smc.conf pero sigue dando el mismo error. Probé con dos discos internos distintos y luego con un externo, obteniendo el mismo fallo. También cambié el cableado y el chip , pero siempre me pasa el mismo error
¿ alguna idea de q puede pasarme ?
salu2


¿has probado con TODAS las posibilidades cambiando el smc?hay unas cuantas,pregunto.
Tuve una igual y a la segunda o la tercera configuración se le quitó(debe tener una que no se congele)
busca que hay un hilo que hablaba de unas cuantas configuraciones de smc,ahora no recuerdo cual era el hilo,busca en hilos mas relevantes o utiliza el buscador.
salu2 y suerte

Hola Checho, estuve mirando el hilo q m dices , pero no lo hice en profundidad con lo de varias configuraciones del smc. He hecho todo el proceso y no he utilizado ningún smc, con lo cual usa uno de una donada, y ha funcionado a la perfección
espero q esto ayude a alguien
salu2
gracias compi y salu2
11750 respuestas