[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Marpe escribió:Si ya no puedes usar la nand original por estar corrupta, ya solo te queda hacerle rgh con una creada.

Un saludo



Tambien puedes hacer una nand donada RETAIL,no solo RGH,he arreglado mas de una así ;)
salu2
Nunca lo he probado, pero pensaba que retail donada no iba.

Gracias por la info

Un saludo
Retail donada canta en el live ;)
Una retail sin su kv original estara medio capada.

Aunque spoofeemos y metamos la dvdkey de la maquina faltan cosillas y segun firmware de lector sera mas o menos jodio, como minimo , como dice buho , el Live chungo.
Nueva Beta C15

-Incluido nuevo smc para coronas v7/8
-Mejoras del codigo.
Link: https://www.dropbox.com/sh/t3mv6zgfbn21taj/AAB9DVeMo0d7S5CpyB0d6w0ta?dl=0


Saludos [fumando]
Una pregunta para los programadores del autogg, por que hay muchas consolas (sobretodo las fat) que el autogg no conecta con ellas arancando el xell y a estas, si se puede conectar por navegador web?

La conexion por fsd, nunca daproblemas

Un saludo
buho67 escribió:Retail donada canta en el live ;)


Sin problema alguno amigo,ya he solucionado varias de esa forma y están en xboxlive "HACE YA TIEMPO",en xboxlive canta todo,lo que pasa es que están dejando la mano pasar,pero como suene la flauta....jejeje me rio.
salu2
(mensaje borrado)
No me funciona el autoupdate por lan.. Me da process error después del sucess al conectarse a la Xbox..

Puse ip fija y antivirus desactivado por si era por eso y nada... Alguna idea?
Tengo un problema, y no se como solucionarlo. Hace 2 o 3 dash, que no actualizo mi consola con dualnand, y no se como puedo hacerlo, ya que autogg, tampoco tiene el último dash.

Dejo la nand rgh, con el dash 16747, y la retail, que actualice desde el live a la última???.
Tengo que subir ldv, o no hace falta?

Gracias.
(mensaje borrado)
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
Buenos Días amigos: me queda una duda debido a algo que leí hace algún tiempo por acá, AUTOGG sigue siendo un programa independiente? me parece haber leído de palabras escritas por el mismo Blackcat donde expresaba que se apartaba del desarrollo y mantención del software.
Si esto es efectivo es LOGIC SUNRISE dueño del mismo ? Hasta que punto influyo la ayuda del Team Squirt en las últimas actualizaciones ?? por favor respondan calmadamente y no se sientan atacados, me paso que hable del tema antes y me atacaron inmediatamente y solo quiero buscar información verdadera. Gracias.

http://i57.tinypic.com/10clzqw.png
gosty escribió:Tengo un problema, y no se como solucionarlo. Hace 2 o 3 dash, que no actualizo mi consola con dualnand, y no se como puedo hacerlo, ya que autogg, tampoco tiene el último dash.

Dejo la nand rgh, con el dash 16747, y la retail, que actualice desde el live a la última???.
Tengo que subir ldv, o no hace falta?

Gracias.


Si,hazlo así.
No se han quemado efuses y el LDV no cambia(por ahora)
salu2
checho escribió:
gosty escribió:Tengo un problema, y no se como solucionarlo. Hace 2 o 3 dash, que no actualizo mi consola con dualnand, y no se como puedo hacerlo, ya que autogg, tampoco tiene el último dash.

Dejo la nand rgh, con el dash 16747, y la retail, que actualice desde el live a la última???.
Tengo que subir ldv, o no hace falta?

Gracias.


Si,hazlo así.
No se han quemado efuses y el LDV no cambia(por ahora)
salu2


Ok, muchas gracias.

Ya lo he hecho, y todo perfecto. No subi el ldv, ya que no estaba seguro, y ha ido todo ok, ya he podido actualizar mi avatar.

Al final, le he metido el 16767 a las dos nands, y todo perfecto.

Lo dicho, gracias y un saludo.
acabo de actualizar mi 360 a la ultima version, 16747 (la ultima que pone el autoGG), en teoria he descargado el dash con los avatares pero tengo 3 problemas o dudas

1. como puedo volver a poner el tema de los avatares, hace mucho tiempo que no la encendia y no lo recuerdo como se hacia para que aparezca bien el muñeco y no una sombra
2. me pide una actualizacion con el kinect y no hay manera de iniciarlo
3. se supone que le he puesto el dashlaunch, como se supone que se inicia o como se usa exactamente, es la primera vez que lo pongo (creo que esta duda no iria aqui...)

salu2 y gracias
1 y 2, abre el autogg y arriba a la derecha en autoupdate marcas usb, das a avatars y sigues los pasos que te indica.

3, Tienes un hilo oficial sobre el dashlaunch: hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642.
muchas gracias, se sabe algo de la ultima version 16767 para el autoGG?

salu2
Por lo que tengo entendido hasta que algún juego lo requiera no saldrá el dashlaunch oficial.

La verdad es que de momento no es necesario, a esperar toca.
Es compatible rgh y jtag con el dashboard 16767????
jorge56632 escribió:Es compatible rgh y jtag con el dashboard 16767????


Aunque a día de hoy las consolas RGH pueden ser actualizadas al Dash 16767, no es aconsejable ya que no ha salido el Dashlaunch oficial para ese Dash, por lo que podrias tener problemas de estabilidad, lo mas aconsejable es mantenerse con Dash 16747 y DashLaunch 3.12, para evitar esos problemas, saludos.
casca escribió:
jorge56632 escribió:Es compatible rgh y jtag con el dashboard 16767????


Aunque a día de hoy las consolas RGH pueden ser actualizadas al Dash 16767, no es aconsejable ya que no ha salido el Dashlaunch oficial para ese Dash, por lo que podrias tener problemas de estabilidad, lo mas aconsejable es mantenerse con Dash 16747 y DashLaunch 3.12, para evitar esos problemas, saludos.

Hola se podria rebajar la version de el dash de alguna manera? y para jtag no hay ningun dashlaunch de esa version?.
@jorge56632. Con el dash 16767 se puede hacer RGH en todas menos las primeras xenon, zephyr y la ultima winchester.

JTAG solo hasta dash 7371.
Se puede generar una nand limpia con el autogg teniendo los datos de cpu key y demás?... no encuentro nands donadas para la consola que intento restarurar de fábrica (gracias)

PD: Falcon 16547 CB5772
thibest escribió:Se puede generar una nand limpia con el autogg teniendo los datos de cpu key y demás?... no encuentro nands donadas para la consola que intento restarurar de fábrica (gracias)

PD: Falcon 16547 CB5772

hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
Hola el programa actualiza todos los chips de rgh o solo en determinados chips ? actualizara por ejemplo un matrix glitcher v2 ?
hasta que algun juego pida el ultimo dash no sacaran el dashlaunch 3.13 para 16767 no?
pasnake escribió:hasta que algun juego pida el ultimo dash no sacaran el dashlaunch 3.13 para 16767 no?


Si
el fifa15 no pide la ultima actualizacion?
jorge56632 escribió:Hola el programa actualiza todos los chips de rgh o solo en determinados chips ? actualizara por ejemplo un matrix glitcher v2 ?

Auto cito que me interesa
jorge56632 escribió:
jorge56632 escribió:Hola el programa actualiza todos los chips de rgh o solo en determinados chips ? actualizara por ejemplo un matrix glitcher v2 ?

Auto cito que me interesa


Programa cualquier xilink que se use para rgh, menos los chip que vienen pre-programados por defecto por sus team, los cuales o no se pueden reprogramar (porque ya trae uno o varios timming incluido) o le hace falta un programador especial, como el caso del matrix v2.
Este tiene su programador especifico y su programa especifico.
http://www.infinitymod.com/download.html
Suerte
Buenas, tengo un problema con una placa corona. no sabia nada de la existencia del autogg 0.9.4 parcheado para el ultimo dashboard y buscando lo descargue para poder arrancar una corona que por lo visto tiene las nand toshiba y hay que flashear un xell parcheado o algo asi. El caso es que esa me arrancó pero ahora tengo una corona con nand hinix normal y no me arranca el xell de ninguna manera. Tiene el cb 13181 y cuando voy a generar xell me dice que si quiero flashear uno parcheado y me salta a una carpeta con 5 archivos. He probado con los 5 y sin parchear y no consigo que me arranque el xell aver si me podeis decir donde descargar el xell bueno. Utilizo squirt 2.0 original por el chip no es problema. Espero que alguien me ayude. Gracias.
os comente que con el fat xplorer es posible hacer unidades usb con la consola del tamaño deseado saltandose los 32gb de limite.

igual me pillo una licencia del fat explorer y asi podemos investigarlo. segun e leido es un parche xebuild. la version anterior iva con un especie de parche dashlaucn
draqen escribió:os comente que con el fat xplorer es posible hacer unidades usb con la consola del tamaño deseado saltandose los 32gb de limite.

igual me pillo una licencia del fat explorer y asi podemos investigarlo. segun e leido es un parche xebuild. la version anterior iva con un especie de parche dashlaucn

[oki]

breily escribió:¿link caidos? Que va hombre, aqui os dejo un link con todas las betas reunidas y a la que se añadira la última c18 en breve.
AutoGg 0.9.4 beta:
En breve : Nueva Beta AutoGG 0.9.4 c18
-Ahora usa el CB_B.13182.to como default prepatched.
-Nueva opción para poder seleccionar el parche wb2k a usar y la carpeta para el custom xebuild wb2k.( En opciones).

Saludos [fumando]

breily escribió:Buenas a todos.
Os quiero hacer una pequeña encuesta para saber que cbb preparcheado os vá mejor para las coronas winbond.
Nos gustaria saber cual os va mejor para dejarlo implementado como CBB-DEFAULT-WB2K.
Espero vuestras opiniones, y que entre todos pongamos un granito de arena para mejorar AutoGg
Gracias y un saludo [fumando]

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-wb2k-xell-y-xebuild-para-placas-con-memoria-winbond_2025105_s240
[fumando] [fumando] [fumando]
segun ponen en su pagina web en la proxima actualizacion del prgorama van a liberar lso formateadores de hdd de pago a lo mejor con poquito sale gratis lo qe e comentado asi que de momento me espero jaja
Xecuter R-Jtag Starter Kit TX (PHAT)

Esto que es? vale para dashboard superior al 16xxx? y tambien es valido para actualizar con autogg?
Con el chip squirt 360 se puede actualizar la version de dash con autogg?
(mensaje borrado)
hola quisiera que me ayudaras con mi duda,necesito actualizar mi 360 a la version 16756 con autogg,la pregunta es,cuando se podra actualizar a la nueva actualizacion de la 360 con autogg? espero tu respuesta,gracias y un saludo.
Martinedi escribió:hola quisiera que me ayudaras con mi duda,necesito actualizar mi 360 a la version 16756 con autogg,la pregunta es,cuando se podra actualizar a la nueva actualizacion de la 360 con autogg? espero tu respuesta,gracias y un saludo.


me uno a la pregunta ?
el gafe escribió:
Martinedi escribió:hola quisiera que me ayudaras con mi duda,necesito actualizar mi 360 a la version 16756 con autogg,la pregunta es,cuando se podra actualizar a la nueva actualizacion de la 360 con autogg? espero tu respuesta,gracias y un saludo.


me uno a la pregunta ?

Pues leed un poco, es una pregunta muy contestada .
Solo es mirar 2 paginas atras
una lastima pero de todos modos gracias :)
Gracias por responder,pero yo tengo la 16747 y no puedo jugar al fifa 15,y tengo RGH 2,abra que esperar a que el autogg traiga la 16756 para poder actualizar
Martinedi escribió:Gracias por responder,pero yo tengo la 16747 y no puedo jugar al fifa 15,y tengo RGH 2,abra que esperar a que el autogg traiga la 16756 para poder actualizar

Yo tengo el 16747 y juego perfectamente al Fifa 15. Rgh y dual nand.
Solo abra actualización de dash cuando sea necesario para algún juego, mientras tanto toca lo que toca por lo que toca, saludos.
fifa requiere 16537 minimo

saludos
casca escribió:Solo abra actualización de dash cuando sea necesario para algún juego, mientras tanto toca lo que toca por lo que toca, saludos.

Hablando claro:
Toca esperar por el mamoneo de entrar por la puerta falsa al live llenando los bolsillos de 4 listos que originan un trafico de KVs perjudicando a los propietarios de las kv y a los propios usuarios del live.
A todos los que preguntan por el fifa ya se les ha contestado hasta el cansancio en todos los posts, si aun no les funciona es porque su ISO esta mal, agarren su juego original y vuelvan a crear la ISO.
buho67 escribió:
casca escribió:Solo abra actualización de dash cuando sea necesario para algún juego, mientras tanto toca lo que toca por lo que toca, saludos.

Hablando claro:
Toca esperar por el mamoneo de entrar por la puerta falsa al live llenando los bolsillos de 4 listos que originan un trafico de KVs perjudicando a los propietarios de las kv y a los propios usuarios del live.


que es eso de los kvs? se puede entrar al live con rgh? tenia entendido que no :-? :-?
chispa30 escribió:fifa requiere 16537 minimo

saludos


Parece ser que no te quedo claro, mira Fifa 15 funciona perfectamente con Dash 16747, en consolas con RGH,
posiblemente tengas algún otro problema, saludos.

buho67 escribió:@pasnake. Si por 20€ al día.


Pagar 20 euros por un dia de live, hay que estar loco, pero loco de narices, saludos.
11750 respuestas