[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Ok, reporto el error: no me descarga el dashlaunch desde el autogg, voy a descargalo de otro lado y pruebo.

gracias

EDITO: efectivamente, se ha solucionado el error, el dashlaunch que me metio el autogg al generar la nand no era el ultimo 3.07, si no el 3.06, ahi puede ser donde este el error.
Andysev escribió:Ok, reporto el error: no me descarga el dashlaunch desde el autogg, voy a descargalo de otro lado y pruebo.

gracias

EDITO: efectivamente, se ha solucionado el error, el dashlaunch que me metio el autogg al generar la nand no era el ultimo 3.07, si no el 3.06, ahi puede ser donde este el error.


Me alegro solucionaras el problema, ahora bien, podrías decirme que versión de autogg usaste para realizar el proceso, es para intentar depurar la utilidad, pero de todas formas os recuerdo que tengáis siempre actualizado Autogg a la ultima para evitar estos problemas, no obstante cuando seleccionéis una App antes de instalar podéis usar la opción App-Update para actualizar la App seleccionada antes de instalar, saludos.
pues tengo la ultima creo (0.9.1 rev37 beta), es mas, ayer, antes de hacerlo, como llevaba varios dias sin utilizar el autogg me salto la actualizacion y actualice.
Uso mac y me gustaría actualizar el dash de mi Slim con RGH pues el juego Injustice no me funciona (el único)

hay alternativas? o es perder el tiempo si no tengo Windows?
Desde el auto gg 0.4 que no actualizo el sistema, ahora como ya me lo empiezan a pedir juegos como ninja gaiden 3 RE, toca actualizar.
¿Es necesario hacerlo con la nueva versión 0.9.1 o tiro mano de la vieja que tengo en el HDD?
Usa la última versión, pues las anteriores no tienen el último dash oficial ;)
buho67 escribió:Usa la última versión, pues las anteriores no tienen el último dash oficial ;)


gracias buho67, voy a descargarla entonces.

EDIT: No funcionan los links de descarga del post principal
Kill3R_1 escribió:
buho67 escribió:Usa la última versión, pues las anteriores no tienen el último dash oficial ;)


gracias buho67, voy a descargarla entonces.

EDIT: No funcionan los links de descarga del post principal



No funciona los links de descarga [mad]

alguien puede resubirlo? o un link alterno de descarga, pero no a mediafire que lo tengo bloqueado :p
El que tenga una versión anterior, que la ejecute y actualice ;)
Parece un problema del propio programa, porque las descargas desde el mismo tampoco funcionan
he encontrado la versión 0.9.1 por la red y la subo a mega en una cuenta sin registrar, no se si este tipo de enlaces duran mucho, pero en un rato os lo pongo
buho67 escribió:El que tenga una versión anterior, que la ejecute y actualice ;)


nada, tengo la 0.81 y no me sale el mensaje para acutalizar, aparte las aplicaciones dentro del programa aparece el mensaje de download error,
habra pasado algo?

Kill3R_1 escribió:he encontrado la versión 0.9.1 por la red y la subo a mega en una cuenta sin registrar, no se si este tipo de enlaces duran mucho, pero en un rato os lo pongo


muchas gracias [sonrisa]
A mi no descarga ninguna version del dash. A vosotros os funciona? Es problema del servidor de ms?
Desde el principio del AUtogg el user nexxzus se presto a que usara su servidor para albergar los ficheros necesarios.

Hace una semana me dijo que iba a dejar de darme el servicio. Yo le adverti que me dejara unos dias para buscar otro servidor y poder generar una nueva revision que utilizara este nuevo server.

Logic-Sunrise se ha prestado a albergar AutoGG pero la revision estaba siendo testeada.

La idea era sacar una autoupdate para mudar los miles de users al nuevo server.

Si nexxzus ha cortado el server antes de poder hacer esa update ha dejado a todos los usuarios atrapados. Da igual que colgueis el pack en un nuevo server porque esa version seguira buscando los ficheros en el server de nexxzus.

Solucion: Si nexxzus no reactiva el server al menos unos dias no habra mas remedio que esperar que este lista la nueva revision y bajar el pack full nuevo de Logic Sunrise.
bueno blakcat habra que esperar......
en cuantos dias crees que estara disponible la nueva revision en el nuevo server de logic?
saludos y gracias por todo
Les cuento mi problema cuando intento actualizar el dash de mi consola por medio de este programa me da error al momento de darle click a bajar el dash 16203(que es el que necesito) me sale error y me dice que no ha bajado nada que puedo hacer..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Edito:
Tienen razon a esperar aunque ahora baje la version 0.9.1 y me da error me dice que no corresponde la nand y con la version 0.9.0 si me dejaba pero bueno habra que esperar gracias por aclarar mis dudas [360º] [360º] [360º]
alonzo_ama26 escribió:Les cuento mi problema cuando intento actualizar el dash de mi consola por medio de este programa me da error al momento de darle click a bajar el dash 16203(que es el que necesito) me sale error y me dice que no ha bajado nada que puedo hacer..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

leer y esperar
totemwolf escribió:leer y esperar

jajajajaj, sobre todo leer un poco
ruben16 escribió:Uso mac y me gustaría actualizar el dash de mi Slim con RGH pues el juego Injustice no me funciona (el único)

hay alternativas? o es perder el tiempo si no tengo Windows?


[decaio]
esto si que es un "injustice" :p

si se tiene el dash descargado de la pagina de microsoft, hay forma de utlizarlo con la version ? 0.9.1?

o mejor esperemos.
Gracias a todos y al propio blackcat que nos saco de dudas de que pasaba.
[360º]
esperad, esperad no vaya a ser que por desespero os carguéis el rgh..
chicos cada vez que le doy a actualizar desde boton autoupdate-dash me dice que use una version superior de fsd, pero creo que tengo la ultima, tambien tengo el ultimo dashlaunch y nada no hay manera, y para rematar lo intento por usb, porque consigo extraer nand desde el xell y cuando le doy a bajar el ultimo dash con el boton, me da otro error... alguien puede echarme un cable por favor??

EDIT: acabo de leer lo que pasa... esperemos que pronto se le de solucion.. la paciencia es la mayor de las virtudes!
koni: Descargate este dash y y elimina el anterior. Instalalo a mano. El programa no lo uses para instalarlo
Con este dash no tuve problemas yo. Actualiza el dashlaunch a 3.07 antes de meterle el dash que es facil. ;) .
Miralo aqui:
hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619
Suerte.
Señores nexxzus ha reactivado el server, al parecer todo fue un error temporal.

Me gustaria aprovechar para agradecerle todo este tiempo a nexxzus el ceder el uso de su server sin pedir nada a cambio. Lo esta pagando de su bolsillo solo para facilitar el traspaso al nuevo server de logic-sunrise.

Todos le debemos nuestro agradecimiento, solo unas horas Off y ya se estaba liando el follon.

Gracias.

El proceso de traspaso sigue en marcha, la nueva revision sera publicada en breve, solo faltan unos ultimos tests y traera , ademas, muchas novedades internas.
Comprensible el esfuerzo, gracias por ser así [oki]
blaKCat escribió:Señores nexxzus ha reactivado el server, al parecer todo fue un error temporal.

Me gustaria aprovechar para agradecerle todo este tiempo a nexxzus el ceder el uso de su server sin pedir nada a cambio. Lo esta pagando de su bolsillo solo para facilitar el traspaso al nuevo server de logic-sunrise.

Todos le debemos nuestro agradecimiento, solo unas horas Off y ya se estaba liando el follon.

Gracias.

El proceso de traspaso sigue en marcha, la nueva revision sera publicada en breve, solo faltan unos ultimos tests y traera , ademas, muchas novedades internas.


Muchas gracias nexxzus, actualizando mi x360 gracias a ambos. Muchas gracias black cat por el aviso :)
5312610 escribió:Hola que tal a todos, tengo un xbox fat con placa falcon y he seguido los pasos de actualizar por lan, pero me sucede que cuando la consola se debe reiniciar con la nueva dash(antes de el paso de instalar los avatares), esta se congela cuando se esta formando el icono de xbox 360, he podido regresar a mi version anterior usando el xenon.elf y nandflash, he intentado actualizar por usb y tambien me ocurre el mismo problema, con diferentes versiones de autogg y da igual resultado incluso con otros programas, les agradeceria me ayudaran, de antemano gracias a todos


casca escribió:Carga tu nand en autogg y seleccionan el dash al que quieres actualizar la consola, crea el xelbuild y selecciona RawFlash para hacer el proceso por usb con los archivos xenon.elf y nandflash que te creara autogg, a ver si asi te funciona, saludos.



Gracias Casca te comento ese metodo ya lo utilice y me lanza el mismo resultado, espero me puedas ayudar ya que quiero jugar el juego de injustice, y los nuevos que salgan, por favor si necesitas mas informacion de mi consola hazmelo saber.

gracias
blaKCat escribió:Señores nexxzus ha reactivado el server, al parecer todo fue un error temporal.

Me gustaria aprovechar para agradecerle todo este tiempo a nexxzus el ceder el uso de su server sin pedir nada a cambio. Lo esta pagando de su bolsillo solo para facilitar el traspaso al nuevo server de logic-sunrise.

Todos le debemos nuestro agradecimiento, solo unas horas Off y ya se estaba liando el follon.

Gracias.

El proceso de traspaso sigue en marcha, la nueva revision sera publicada en breve, solo faltan unos ultimos tests y traera , ademas, muchas novedades internas.



Creo que el agradecimiento es para todos ustedes por el trabajo enorme que hacen, de parte mia muchas pero muchas GRACIAS.
Gracias Blackat por la aclaración y gracias a nexxzus por reactivar el server [beer]
Ayer intentando actualizar el Freestyle a la version 3 que me pedia el Autogg 0.9, modifique algo sin querer y ahora no me funciona el FSD 2 que tenia, ni he podido instalar el FSD3, ya que ningun archivo XEX se ejecuta (cuando le pulso a cualquier archivo de este tipo me saca al Desboard oficial con el eltrerito de "error no puede leer el juego vuelva a descargarlo"
No se que archivo he cascado, ni se me ocurre como volver a instalar el FSD, porque no puedo ejecutar archivos de instalación (de extension XEX) para sobreeescribirlos...
¿Alguien podria ayudarme? :(
periprocto escribió:Ayer intentando actualizar el Freestyle a la version 3 que me pedia el Autogg 0.9, modifique algo sin querer y ahora no me funciona el FSD 2 que tenia, ni he podido instalar el FSD3, ya que ningun archivo XEX se ejecuta (cuando le pulso a cualquier archivo de este tipo me saca al Desboard oficial con el eltrerito de "error no puede leer el juego vuelva a descargarlo"
No se que archivo he cascado, ni se me ocurre como volver a instalar el FSD, porque no puedo ejecutar archivos de instalación (de extension XEX) para sobreeescribirlos...
¿Alguien podria ayudarme? :(


Empieza creando un usb en fat32 con autogg que contenga el fsd3 y el xexmenu y dashlaunch 3.07 y coloca el usb en la consola, arrancala y debe iniciarte desde el usb, si carga el fsd3, ejecuta el xexmenu, y copia la carpeta fsd3 del usb en la raiz del disco duro de la consola, copia el dashlaunch 3.07 en la raiz también, y ahora ejecuta el dashlaunch y en rutas, pon en default la ruta del fsd3 que copiaste en el disco duro y guarda, ahora apaga la consola y saca el usb y reinicia la consola si hiciste bien el proceso tiene que arrancar desde el disco duro, saludos.
hola buen dia ayer al querer actualizar el dash que tengo 2.0.14719 al nuevo 16203 en mi consola con rgh se me peto(por un error mio) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ahora no inicia solo prende pero no da imagen ni nada como le puedo hacer para recuperarla y que funcione nuevamente?
alonzo_ama26 escribió:hola buen dia ayer al querer actualizar el dash que tengo 2.0.14719 al nuevo 16203 en mi consola con rgh se me peto(por un error mio) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ahora no inicia solo prende pero no da imagen ni nada como le puedo hacer para recuperarla y que funcione nuevamente?

chequea si te arranca el xell encendiendola con el boton eject. si te lo muestra, conectala a la pc por red cableada y deja que el autogg te la actualice
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.
He actualizado con autogg al ultimo dashboard "16203" y ahora en cualquier juego que me pida seleccionar dispositivo de almacenamiento, cuando sale la ventana pidiéndote elegir hdd o usb, me salta un error que me dice "Esta característica no está disponible en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. Código de estado: d000102." Y no me deja seleccionar nada.
Por ejemplo en el Lost Odyssey no puedo cargar mi partida...

Alguien sabe a que es debido o cómo puedo solucionarlo?
he optado por instalar windows 7 en mi MAC y me encuentro con que no logro conectar la xbox al pc por lan , alguno me dice que es lo que tengo que hacer?
SOLUCIONADO!!!! porfin tanto darle vueltas y luego era una simple tonteria. me a dado por cambiar el ldv 2 a ldv 3 y voila la consola me a arrancado perfectamente. la consola tenia el dash 13599 porfin le podido poner el 16197 gracias por vuestra ayuda[/quote]

Perdona he visto tu caso, te comento yo he querido actualizar el kernel tengo el 14699 y queria por usb ponerle el ultimo, he seguido un tutorial y me sale una pantalla roja en el xell cuando meto el pendrive, me dicen que es por el pendrive que es incompatible, podrias hecharme una mano por lo que visto con el xell te paso algo de error parecido no ?
kalenji_69 escribió:SOLUCIONADO!!!! porfin tanto darle vueltas y luego era una simple tonteria. me a dado por cambiar el ldv 2 a ldv 3 y voila la consola me a arrancado perfectamente. la consola tenia el dash 13599 porfin le podido poner el 16197 gracias por vuestra ayuda

Perdona he visto tu caso, te comento yo he querido actualizar el kernel tengo el 14699 y queria por usb ponerle el ultimo, he seguido un tutorial y me sale una pantalla roja en el xell cuando meto el pendrive, me dicen que es por el pendrive que es incompatible, podrias hecharme una mano por lo que visto con el xell te paso algo de error parecido no ?


Formatea el pen con la utilidad guiformat y prueba otra vez, la nueva revisión que esta por salir de Autogg la incluye de serie y da la opción de formatear el pen antes de instalar los archivos, para evitar estos problemas, de incompatibilidad del usb con xell, saludos.
he conseguido instalar el fsd 3, muchas gracias, pero ahora cuando estoy en el Autogg me acaba dando error en una ventanita
a que se debe y como se soluciona?
ironhide666 escribió:
alonzo_ama26 escribió:hola buen dia ayer al querer actualizar el dash que tengo 2.0.14719 al nuevo 16203 en mi consola con rgh se me peto(por un error mio) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ahora no inicia solo prende pero no da imagen ni nada como le puedo hacer para recuperarla y que funcione nuevamente?

chequea si te arranca el xell encendiendola con el boton eject. si te lo muestra, conectala a la pc por red cableada y deja que el autogg te la actualice



Hola gracias por responder si arranca el xell cuando la enciendo,entonces conecto el xbox 360 a la laptop por cable de red y me deberia de funcionar con el autogg????,es que no entendi muy bien y como le hago para que lo detecte ya inicie el autogg con la consola encendida pero que tengo que hacer?
periprocto escribió:he conseguido instalar el fsd 3, muchas gracias, pero ahora cuando estoy en el Autogg me acaba dando error en una ventanita
a que se debe y como se soluciona?


Como no des mas detalles del proceso que haces y lo que pone en la ventanita va a ser muy difícil ayudarte, saludos.
casca escribió:
periprocto escribió:he conseguido instalar el fsd 3, muchas gracias, pero ahora cuando estoy en el Autogg me acaba dando error en una ventanita
a que se debe y como se soluciona?


Como no des mas detalles del proceso que haces y lo que pone en la ventanita va a ser muy difícil ayudarte, saludos.


El proceso es instalar el dashboard por lan, pero cuando le doy a la pestaña para que arranque y pille los datos de la consola para obtener la nand y cpukey me sale una ventanita que pone error
Hola amigos, soy nuevo en 360, he estado leyendo e informándome y parece que tengo las cosas algo más claras, pero sigo teniendo varias dudas... os cuento, tengo una 360 Slim y le he hecho RGH+Dual Nand, ahora bien, para actualizar el Dash, primero lo actualizo en la Nand RGH con AutoGG y el método LAN mismo y luego me meto en la Nand original y actualizo de forma normal desde la misma consola no?
Saludos!
alonzo_ama26 escribió:
ironhide666 escribió:
alonzo_ama26 escribió:hola buen dia ayer al querer actualizar el dash que tengo 2.0.14719 al nuevo 16203 en mi consola con rgh se me peto(por un error mio) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ahora no inicia solo prende pero no da imagen ni nada como le puedo hacer para recuperarla y que funcione nuevamente?

chequea si te arranca el xell encendiendola con el boton eject. si te lo muestra, conectala a la pc por red cableada y deja que el autogg te la actualice



Hola gracias por responder si arranca el xell cuando la enciendo,entonces conecto el xbox 360 a la laptop por cable de red y me deberia de funcionar con el autogg????,es que no entendi muy bien y como le hago para que lo detecte ya inicie el autogg con la consola encendida pero que tengo que hacer?

Creo que la opcion era autoupdate y te prepara un usb con el que vas a arrancar luego xell otraveZ pero con el ppendrive enchufado
Buenas,

Tras pasarme a FSD 3. Estoy intentando actualizar al último dash por LAN.

He seguido las instrucciones del tutorial (he probado con la 0.8.8 y con la 0.9.1), consigo conectarme a la consola sin problema, pero justo tras leer la NAND (se reinicia FSD y se ve cómo se están subiendo los datos al ordenador) autogg da error.

Me podéis ayudar? Qué puede ser? Cambiando de versión del nandpro se solucionaría? Gracias por adelantado!
Sigo sin poder actualizar el deshboard, cuando el Autogg empieza a conectar con la consola, me sale Error.
Lo he intentado por USB y cuando meto el usb a la consola con el XELL iniciado, me lee el pendrive, sale la cpukey, la nand, peor no empieza a copiar archivos al USB, solo pone el mensaje que sale antes del volcado una y otra vez en la pantalla sin que empiece el volcado..
He esperado hasta 35 minutos con la pantalla llenandose del mimsmo mensaje una y otra vez (dice algo asi como que la copia de archivos al usb se va iniciar, pero nunca inicia) He probado con dos USB distintos.
Culpa de laconsola o culpa del Autogg?
Alguien tiene alguna pista de que puede ocurrir?
periprocto escribió:Sigo sin poder actualizar el deshboard, cuando el Autogg empieza a conectar con la consola, me sale Error.
Lo he intentado por USB y cuando meto el usb a la consola con el XELL iniciado, me lee el pendrive, sale la cpukey, la nand, peor no empieza a copiar archivos al USB, solo pone el mensaje que sale antes del volcado una y otra vez en la pantalla sin que empiece el volcado..
He esperado hasta 35 minutos con la pantalla llenandose del mimsmo mensaje una y otra vez (dice algo asi como que la copia de archivos al usb se va iniciar, pero nunca inicia) He probado con dos USB distintos.
Culpa de laconsola o culpa del Autogg?
Alguien tiene alguna pista de que puede ocurrir?

Cito a blaKCat:
viewtopic.php?f=178&t=1886599&p=1732182809#p1732182809
a esperar un poco... :)
Buenas, según leo el post de blackcat, el problema existe para la actualización por USB, pero viendo los posts anteriores a este, yo y muchos otros estamos teniendo problemas para realizar el update por lan.

Se arreglará este problema con el nuevo autogg? alguien ha tenido problemas con la actualización por lan y lo ha solucionado??

Gracias!!!
Imagen

Imagen

DESCARGA
Link ---------> Autogg 0.9.2 rev 67 base

Mirror1 -------> Autogg 0.9.2 rev 67 base

MD5: 8A4E15E02033E9AB94B7CE348E6302ED
35,8 MB (37.564.599 bytes)


Link ---------> Autogg 0.9.2 rev 67 Pack (base + 16203 Files + Pics + FSD v3)

Mirror1 -------> Autogg 0.9.2 rev 67 Pack (base + 16203 Files + Pics + FSD v3)

MD5: 4AF70BE5125F6F484493C5BBB0A2B0F4
Size: 332 MB (348.545.286 bytes)





ULTIMAS NOVEDADES
- Nuevo servidor para albergar ficheros Autogg gracias a Logic-Sunrise
- Nuevo flasher interno XFlash ( Nandpro alternativo compatible con todos los flashers y todos los modelos de consolas excepto Corona 4g - beta)
- Nuevo modo de Mapear Bad Blocks en Zona Xell
- Nuevo Modo Usb Dumper usando Dash.
- Nuevo AutoUpdate Usb usando nuevo modo Dumper Dash. (evita problemas de algunos dispositivos Usb en Xell > Pantalla Roja)
- Opcion de formatear (Fat32format) al usar el modo Usb Dumper Xell (mejora problemas de algunos dispositivos Usb en Xell > Pantalla Roja)
- Extraccion de Ficheros en Corona 4G mejorado. (busca Fcrt.bin en FS)
- Modo Mejorado y Unico de busqueda de Ip de consola en Red. (Desactivar Antivirus)
- Nuevo modo mejorado de recuperar Cpukey desde Fsd (compatible con Fsd 735)
- Modificados 16203/inis para agregar launch.ini
- Opcion de actualizar Xebuild y Dash launch y añadir nuevos Dash. (util para futuras actualizaciones sin necesitar de nueva version de Autogg)
- Capturas Ingame
- Xell blaKCat 1.036
- Añadidos mas .Svf
- Nuevos dialogos.
- beta postout debugger
- Tutoriales Actualizados

TUTORIAL

TUTORIAL


Videotutoriales:
AutoGG Channel:http://www.youtube.com/playlist?list=PLD4BC97DE794E2774
draqen Channel:http://www.youtube.com/playlist?list=PLvbRP1HF0H8NMxUsYRxo__H3PHDgiyd45

Si quieres una gran ayuda consulta el hilo -wiki- de recopilacion de instalaciones exitosas:
TIMMINGS


Agradecimientos:

A los Betatesters especialmente a breily, MBTecnic, Spainsellers, Console Open,
Logic Sunrise, Casca ,Mac1512 ,segiolc, Rogero y foro EOL.

Devs:GLIGLI, Tiros, Fsd Team, Xebuild team, cOz, Squirt Team, Swizzy, Juvenal

Lenguajes:
Dennn : Ruso
wiiallgarant , Artik , Razkar: Frances
Federause, Marco(ConsoleOpen), Squirt Team: Italiano
Kalel(darth Vader, cursos games,Niceshoot):Português

Creadores Xbox Apps linkadas
Traducción FSD por bocasecaman
Logic-Sunrise :servidor Web Autogg

Y al resto de hackers, colaboradores, testers.
11750 respuestas