[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

para mi el mejor assassins es el de los Borjia, ese me encantó (es el 2 creo..???) los demás no son malos pero si mediocres y repetitivos, nada que merezca ser recordado. Y este black flag me está molando bastante también porque cambia bastante a los demás, el prota es carismático, pero la historia no está al nivel de la de los Borjia ni de coña por ahora...
@edennil, creo que no, pero si tienes internet se conecta a los servidores de Ubisoft.
Sino tienes, creo que hay algún logro que no puedes sacarte, lo de compartir localizaciones o así.

Folguee escribió:para mi el mejor assassins es el de los Borjia, ese me encantó (es el 2 creo..???) los demás no son malos pero si mediocres y repetitivos, nada que merezca ser recordado. Y este black flag me está molando bastante también porque cambia bastante a los demás, el prota es carismático, pero la historia no está al nivel de la de los Borjia ni de coña por ahora...

El 2 y su primera expansión, Le Hermandad ... de hecho mas la hermandad ...

En el 2 si mas no recuerdo sólo sale Rodrigo, y como a escondidas, siempre con capucha, que no queda muy claro quien es ...

En la Hermandad ya sale Rodrigo a saco sin esconderse, Cesar, Lucrecia, y otro mas que andaba por el clero.
Voy a partir con este juego gracias a Games with Gold, pero nunca he jugado a los otros Assasin.
¿Me pierdo de algo?
Si nunca has jugado ningun assasin te pierdes mucho... 5 juegos ni mas ni menos hay delante de este xD

Assassins creed
Assassins creed 2
Assassins creed Hermandad
Assassins creed Revelations
Assassins creed 3

Hay mucha historia en todo...

No tiene mucho sentido empezar una saga por su sexto titulo...
Rubio_FJ escribió:Si nunca has jugado ningun assasin te pierdes mucho... 5 juegos ni mas ni menos hay delante de este xD

Assassins creed
Assassins creed 2
Assassins creed Hermandad
Assassins creed Revelations
Assassins creed 3

Hay mucha historia en todo...

No tiene mucho sentido empezar una saga por su sexto titulo...

Para mi son 5 juegazos que hay que jugar, y ademas están tirados de precio ahora, pero si alguien quiere un juego guapo de piratas, y no le atrae mucho el tema Assassin's, pues sería factible jugar sólo AC4, se perdería detalles de la trama, pero bueno ....
Os olvidáis del assasins creed rougue que es uno de los mejores de la saga que han sacado si no lo habéis jugado probarlo ami me gusto mucho
Hombre, quizás el AC IV es el único que se desvía de la historia original. Para mí, la historia de Desmond acabó en el AC III...El IV se ve que lo hicieron porque tenían el gusanillo de querer desarrollar la mecánica de las batallas navales y tal, pero argumentalmente no tiene relación alguna con los anteriores AC. Está bien si te mola la saga, pero no te pierdes mucho.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
scorpio360 escribió:Os olvidáis del assasins creed rougue que es uno de los mejores de la saga que han sacado si no lo habéis jugado probarlo ami me gusto mucho


el peor de todos fue el Rogue, se me hizo cortísimo, lo terminas con menos del 50% del juego
el IV me parecío mucho mejor que el III, y eso que tampoco me gustaban las misiones del barco del III, pero en el IV eran de lo mejor del juego :)
los assassins y sus bugs... ya se ha jodido la partida con un contrato de asesino bugueado donde el blanco no aparece -_- ya lo he intentado todo, reiniciar la consola, irme a hacer otras cosas en el juego mientras tanto, o empezar otro contrato de asesinato para ver si una quitaba la otra, pero que va, se pueden aceptar las 2 y ahora estoy todo el rato con el mensajito de ''ve a la ubicación de tu blanco'' en pantalla
Folguee escribió:los assassins y sus bugs... ya se ha jodido la partida con un contrato de asesino bugueado donde el blanco no aparece -_- ya lo he intentado todo, reiniciar la consola, irme a hacer otras cosas en el juego mientras tanto, o empezar otro contrato de asesinato para ver si una quitaba la otra, pero que va, se pueden aceptar las 2 y ahora estoy todo el rato con el mensajito de ''ve a la ubicación de tu blanco'' en pantalla



XD ese bug lo arreglaron hace un buen de tiempo y te lo digo porq a mi me paso lo mismo, ya descargaste el parche?
crazy117 escribió:
Folguee escribió:los assassins y sus bugs... ya se ha jodido la partida con un contrato de asesino bugueado donde el blanco no aparece -_- ya lo he intentado todo, reiniciar la consola, irme a hacer otras cosas en el juego mientras tanto, o empezar otro contrato de asesinato para ver si una quitaba la otra, pero que va, se pueden aceptar las 2 y ahora estoy todo el rato con el mensajito de ''ve a la ubicación de tu blanco'' en pantalla



XD ese bug lo arreglaron hace un buen de tiempo y te lo digo porq a mi me paso lo mismo, ya descargaste el parche?


que parche? viendo todas las descargas que tiene en le bazar no veo nada parecido...
Yo lo empece ayer y pssss ya le he dado bastante, me esta gustando algo mas de lo que esperaba y eso que en el 3 lo del barquito no me hacia mucha gracia pero psssss... tiene su punto...

Ya le habre dado casi 10 horas en dos dias [+risas] y apenas he hecho hasta el principio de la secuencia 3... porque cada sitio que pillo, lo liquido entero de primeras... todo lo que haya que recoger por aqui y por alla...

En un momento me habia dado un sustito en plan "quedarse colgado" pero por suerte no ha pasado nada... [fiu]
Espero que no de problemas raros... de todos modos el juego descargado lo quitare en tener los creditos de los rewards y ya lo seguire en formato fisico.
Rubio_FJ escribió:Yo lo empece ayer y pssss ya le he dado bastante, me esta gustando algo mas de lo que esperaba y eso que en el 3 lo del barquito no me hacia mucha gracia pero psssss... tiene su punto...

Ya le habre dado casi 10 horas en dos dias [+risas] y apenas he hecho hasta el principio de la secuencia 3... porque cada sitio que pillo, lo liquido entero de primeras... todo lo que haya que recoger por aqui y por alla...

En un momento me habia dado un sustito en plan "quedarse colgado" pero por suerte no ha pasado nada... [fiu]
Espero que no de problemas raros... de todos modos el juego descargado lo quitare en tener los creditos de los rewards y ya lo seguire en formato fisico.


Para mi, supera al odiable 3
Vale, no se como, pero se me ha desbugueado solo lo del contrato de asesino. Después de ir 4 veces ya lo daba por perdido, pero acabo de ir una quinta y estaba ahí el tío al que tenia que asesinar, genial
A ver si soy yo el único, pero me lo he bajado y solo tiene las voces en inglés :S???? He mirado el menú de opciones y sólo me deja escoger idioma ingles.
Cirkple escribió:A ver si soy yo el único, pero me lo he bajado y solo tiene las voces en inglés :S???? He mirado el menú de opciones y sólo me deja escoger idioma ingles.


En el menu principal ves a donde pone ''contenido adicional'' y ahí te sale para bajar aparte un pack con las voces en español y otros idiomas al final de la lista
Si, eso de primeras lo vi rarito yo lo de la version descargable que tuvieras que descargar el idioma aparte y tal... pero bueno.

Roberdivx escribió:Para mi, supera al odiable 3


[+risas] bueno... yo el 3 no me sabia mal... estaba pasable jejeje... [carcajad]

------------------

Por ahora voy haciendo todo al 100% de sincronizacion de primeras... me mola ir con sigilo total aunque me tire media hora en un trozo para hacerlo perfecto sin que me descubra ni uno... y el barquito ya lo tengo algo decente.

Aunque ha habido un par de veces que madre mia... que liada... jajajaja eso de que te lies contra un barco algo mas grande que tu y se junten 2 o 3 mas tiros por todos lados es una masacre... [qmparto] pero mola jajaja...

Llevo poco, recien desbloquee la guarida y tal... [sonrisa] pero ya le he echado 12 horas minimo [fiu]

Incluso mi hermano despues de picarle y verme varios dias jugando y tal se ha puesto a jugar por primera vez a un Assassin... [jaja] a ver si asi juega a algo mas que juegos de futbol y poco mas... que si le mola, ahi tiene todos los assassin anteriores para jugarlos y mas jajaja...
Jope, que digáis que el IV supera al III...El III tiene una historia impecable (lástima el final), mientras que el IV es que se separa de la trama argumental original de la saga. Para gustos los colores claro, pero argumentalmente es que no hay color.
A mi me esta sorprendiendo el juego gratamente la verdad. Llevo un 44% del juego pasado y me esta gustando bastante, buen juego!
saludos!
Yo lo que pensaba de primeras (se me olvido comentarlo anteriormente) era que el plan de tiburones y demas saldrian por cualquier sitio... pero eso de ir a una zona concreta y luego entrar digamos al minijuego de captura psssss le quita emocion...

Pa mi gusto habria preferido poder ser atacado por un tiburon en cualquier momento xD habría molado mas jajaja

Y pssss menos mal que juego y alguna otra persona lo juega tambien. Por el plan de las ayudas con los envíos mercantes que no viene nada mal para sacar ventajas y que tarden menos las misiones navales. Porque si no seria un poco mas complicado a la larga...
Rubio_FJ escribió:Yo lo que pensaba de primeras (se me olvido comentarlo anteriormente) era que el plan de tiburones y demas saldrian por cualquier sitio... pero eso de ir a una zona concreta y luego entrar digamos al minijuego de captura psssss le quita emocion...

Pa mi gusto habria preferido poder ser atacado por un tiburon en cualquier momento xD habría molado mas jajaja

Y pssss menos mal que juego y alguna otra persona lo juega tambien. Por el plan de las ayudas con los envíos mercantes que no viene nada mal para sacar ventajas y que tarden menos las misiones navales. Porque si no seria un poco mas complicado a la larga...


Aparte del buceo, tienes la opción de pescarlo, hay también te ataca.
harryhaller está baneado por "Troll"
Está aún más centrado en el combate naval que el AC: Rogue o más o menos igual?
Rubio_FJ escribió:Yo lo que pensaba de primeras (se me olvido comentarlo anteriormente) era que el plan de tiburones y demas saldrian por cualquier sitio... pero eso de ir a una zona concreta y luego entrar digamos al minijuego de captura psssss le quita emocion...

Hubiese molao poder recorrer todo el fondo marino estilo GTA 5 ...
Si jajaja porque no... [+risas] ya que practicamente todo el juego es ir en barco... [carcajad]

Ostias la verdad que me viene de lujo que mi hermano se haya enganchado al juego jajaja porque aunque él no sea GOLD, puede ayudarme a mis barcos mercantes y yo a los suyos... con lo cual nos sacamos barriles de esos sin parar y nos quitamos tiempo de los envios... [sonrisa]
Hay otro amigo de amigo que tengo agregado de hace tiempo que le esta dando al juego tambien y mas barriles que me llevo por ayudarle jajaja... asi da gusto la verdad... [+risas]

Lo malo que si no tienes nadie asi que te pueda ayudar a rebajarte tiempo y ganar barriles al final esa parte de los envios se puede hacer pesado... [tomaaa]
yo me lo he pasado dos veces en xbox 360 y en Xone, y las dos veces lo he disfrutado como un enano.
alguien me podria decir si los cofres azules (los sociales) aparecen estando en el barco y lejos o necesito estar frente al cofre para que melo marque el mapa?
me ha costado dar una oportunidad a este juego ya que el AC3 no me gusto, y me ha sorprendido gratamente, con el 60 % del juego pasado y enganchado que estoy
Que jugais estos juegos a saco o que?
Cuantas horas llevais jugadas?

Porque vamos... nunca le he encontrado sentido a los juegos asi sandbox con mundo abierto que la gente los desperdicie jugando directo la historia sin parar y nada mas. Cuando lo bueno de juegos asi es que tienes entretenimiento y juego para 50 o 60 horas minimo e incluso mucho mas.
Y luego hay gente que en 15 horas maximo ya lo han liquidado (la historia claro)

Yo ahora mismo apenas estare avanzando en la secuencia 5 creo era o menos (la parte de Kingston creo es) jaja porque me he entretenido mucho en batallitas navales y demas... (eso de desplazamiento rapido apenas lo uso) Tirando por el 30 y pico % y llevare mas de 25 horas probablemente. No se exacto ahora.

Vamos que hay que aprovechar lo que da el juego. Cuantas mas horas le exprimas mejor.
Y tengo bastantes juegos pendientes pero por ello no voy a jugar nada con prisas.
Disfrutad mas tranquilamente estos juegos.
Totalmente de acuerdo. Y si tienes un poco de paciencia, mejorar a tope el Jackdaw y a por los superbarcos!!!
yo lo tengo al 99%, solo me falta en dos misiones de historia hacer los objetivos opcionales que son un coñazo y me da pereza. Los superbarcos me los finiquité en una noche, 3 de ellos facilitos, el otro, llamado 'el impoluto'' si que me costó varias muertes, hasta que le pillas los puntos débiles.

La unica pega que le pongo a este asasins son la cantidad de bugs que tiene y los objetivos opcionales, que hay demasiado de 'que no te descubran'... con lo que mola ir a saco a por todo dios
En las coordenadas 100.155 hay un convoy real, pa quien le interese.
pues yo llevaré algo más de 60 por ciento pero voy por la secuencia 9 me parece. ya tengo la armadura templaria, he completado 30 asesinatos, sólo me falta un plano de mejora y una estela maya. lo único que no me molesto en coger son los que se escapan volando cuando te acercas.
Yo generalmente limpio cada mapa que llego xD atalayas, cofres, notas musicales esas, lo del animus y lo que haya jajaja y ya luego hago la mision o misiones que hay ahi xD

Ahora si me tocaba ir avanzando ya en la historia por el tema de eso de poder acceder a los barcos hundidos y tal... a ver si juego este finde y avanzo algo porque estos dias no he jugado apenas.
Llevaba un 36% jajajaja las horas se me olvido mirarlo.

Lo de los cofres esos marcados en azul se marcan cuando pasas mas o menos cerca de ellos. Pero seguro que en internet hay alguna lista con todo lo que haya para el que le interese.

Aunque me tocara darle al mafia 2 a ratos también próximamente.

Saludos y al vicio jaja.

PD: Folgue hay que ir mas de asesino silencioso jejeje a mi me gusta mas ir liandola pero poco a poco y sin que se entere nadie. Van cayendo rapido uno tras otro en estudiar las rutinas de movimiento. Limpieza total xD jaja Don limpio jajaja sin dejar huella xD
lo tengo al 98% y necesito cofres sociales chavalada!!

Agréguenme quien juegue!!

Lo de las notas musicales tiene truco, hay que ponerse donde las ves, tardan unos dos minutos en reaparecer y te la da del tirón.
a mi cada vez me cansan más los coleccionables y secundarias de los Assassin's, cojo los que me encuentro por el camino y poco más o solo los cofres por el dinero. Les han metido tantas cosas que se me hace pesado hacerlas todas (cuantas mas cosas por hace haya en un juego, más pereza me da hacerlas xD). También me encuentro un montón de bugs pero esto ya es costumbre.
Me falta un convoy y un cofre social.
Si alguien se anima a poner coordenadas puew de puta madre.
Una pregunta, en la versión que dieron con el gold de abril, ¿se pueden poner las voces en español? Solo me sale la opción de inglés. En sonido al seleccionar el idioma de las voces, solo aparece inglés.

Edit: Solucionado. En contenido adicional viene el paquete de idiomas.
(mensaje borrado)
dalabaud escribió:Una pregunta, en la versión que dieron con el gold de abril, ¿se pueden poner las voces en español? Solo me sale la opción de inglés. En sonido al seleccionar el idioma de las voces, solo aparece inglés.

Edit: Solucionado. En contenido adicional viene el paquete de idiomas.


Gracias por la info, estaba con la misma duda esta mañana que lo he puesto por primera vez, y ¡¡hasta he pensado mal de M$/Ubi...!!

Un saludo.
Ya me lo pase, al menos la historia principal. El juego me ha gustado bastante, pero por el mundo abierto en época de piratas. Lo que mas me ha faltado es un guión fuerte con relación al presente, algo así como assassin creed I o II(¿?) aquí parece que lo han metido por obligación para no salir del torno de los assassin´s, y bueno, el resultado es cuanto menos cuestionable. Igual porta mas importancia en posteriores entregas, yo que sé! es la sensación que me llevo en ese sentido.
P.D: De los super barcos la dama negra me tiene muy frito, que hace unos derrapes, giros, con el barco que me sale espuma por la boca!jaja
jabgout escribió:Ya me lo pase, al menos la historia principal. El juego me ha gustado bastante, pero por el mundo abierto en época de piratas. Lo que mas me ha faltado es un guión fuerte con relación al presente, algo así como assassin creed I o II(¿?) aquí parece que lo han metido por obligación para no salir del torno de los assassin´s, y bueno, el resultado es cuanto menos cuestionable. Igual porta mas importancia en posteriores entregas, yo que sé! es la sensación que me llevo en ese sentido.
P.D: De los super barcos la dama negra me tiene muy frito, que hace unos derrapes, giros, con el barco que me sale espuma por la boca!jaja


Buff pues vete preparando que la Dama Negra no es el mas dificil de vencer de los superbarcos..te lo digo yo que tengo el logro de derrotarlos
WingedDemon escribió:
jabgout escribió:Ya me lo pase, al menos la historia principal. El juego me ha gustado bastante, pero por el mundo abierto en época de piratas. Lo que mas me ha faltado es un guión fuerte con relación al presente, algo así como assassin creed I o II(¿?) aquí parece que lo han metido por obligación para no salir del torno de los assassin´s, y bueno, el resultado es cuanto menos cuestionable. Igual porta mas importancia en posteriores entregas, yo que sé! es la sensación que me llevo en ese sentido.
P.D: De los super barcos la dama negra me tiene muy frito, que hace unos derrapes, giros, con el barco que me sale espuma por la boca!jaja


Buff pues vete preparando que la Dama Negra no es el mas dificil de vencer de los superbarcos..te lo digo yo que tengo el logro de derrotarlos



yo me meti como un elefante en una cacharreria a por la Dama Negra y sali escaldao jajaja vaya somanta de cañonazos me lleve jajajaja
VdeB escribió:
WingedDemon escribió:
jabgout escribió:Ya me lo pase, al menos la historia principal. El juego me ha gustado bastante, pero por el mundo abierto en época de piratas. Lo que mas me ha faltado es un guión fuerte con relación al presente, algo así como assassin creed I o II(¿?) aquí parece que lo han metido por obligación para no salir del torno de los assassin´s, y bueno, el resultado es cuanto menos cuestionable. Igual porta mas importancia en posteriores entregas, yo que sé! es la sensación que me llevo en ese sentido.
P.D: De los super barcos la dama negra me tiene muy frito, que hace unos derrapes, giros, con el barco que me sale espuma por la boca!jaja


Buff pues vete preparando que la Dama Negra no es el mas dificil de vencer de los superbarcos..te lo digo yo que tengo el logro de derrotarlos



yo me meti como un elefante en una cacharreria a por la Dama Negra y sali escaldao jajaja vaya somanta de cañonazos me lleve jajajaja

Te recomiendo que mires gameplays en youtube sobre como derrotarlos o las vas a pasar canutas(es viendo una guia y ya es dificil..)y por supuesto que antes de enfrentarte a ellos lleves todas las mejoras del casco al maximo y tambien las del espolon para embestir a los barcos.Suerte y buena caza
jabgout escribió:Ya me lo pase, al menos la historia principal. El juego me ha gustado bastante, pero por el mundo abierto en época de piratas. Lo que mas me ha faltado es un guión fuerte con relación al presente, algo así como assassin creed I o II(¿?) aquí parece que lo han metido por obligación para no salir del torno de los assassin´s, y bueno, el resultado es cuanto menos cuestionable. Igual porta mas importancia en posteriores entregas, yo que sé! es la sensación que me llevo en ese sentido.

Pues en Unity la cosa va a peor aun ... :(
Yo lo habia tenido un poco de lado pero ya estos dias he vuelto a jugar mas seguido y ya complete todo en general... me pase la historia... lo tengo a 97%, me faltan los superbarcos y alguna mision que me fallo alguna cosa opcionable y no hice al 100%... tambien hackee todos los pc's y encontre las notas esas... (aunque no se para que, porque tampoco es que haya saltado ningun logro sobre eso...)

El online apenas lo he probado pero psssss... ya estos proximos dias si me da por completar ese 3% bien, si no pues nada... [+risas] proximamente fuera... que el disco duro esta lleno... [carcajad]

Ya seguire con el Mafia 2 o volvere a darle al GTA de vez en cuando que lo tengo abandonado...
Rubio_FJ escribió:Yo lo habia tenido un poco de lado pero ya estos dias he vuelto a jugar mas seguido y ya complete todo en general... me pase la historia... lo tengo a 97%, me faltan los superbarcos y alguna mision que me fallo alguna cosa opcionable y no hice al 100%... tambien hackee todos los pc's y encontre las notas esas... (aunque no se para que, porque tampoco es que haya saltado ningun logro sobre eso...)

El online apenas lo he probado pero psssss... ya estos proximos dias si me da por completar ese 3% bien, si no pues nada... [+risas] proximamente fuera... que el disco duro esta lleno... [carcajad]

Ya seguire con el Mafia 2 o volvere a darle al GTA de vez en cuando que lo tengo abandonado...

Hiciste la misión en la que disfrazas tu navío con la bandera portuguesa al 100%? Porque tengo el juego al 99%, incluyendo superbarcos, coleccionables, pcs, objetos y hasta los retos de abstergo! Solamente me falta el de tener sincronización al 100, pero esa misión me puede, no sé cómo matar al capitán desde la cuerda.
Me sucede algo curioso con el juego descargado de Games with Gold: No puedo visualizar unos videos que desbloqueas en las oficinas de Abstero. Al googlear pillo foreros de otras partes en la misma situación.

Os pasa lo mismo?
Minikiubbi escribió:Hiciste la misión en la que disfrazas tu navío con la bandera portuguesa al 100%? Porque tengo el juego al 99%, incluyendo superbarcos, coleccionables, pcs, objetos y hasta los retos de abstergo! Solamente me falta el de tener sincronización al 100, pero esa misión me puede, no sé cómo matar al capitán desde la cuerda.


Si el otro dia hice esa mision... para cargartelo desde la cuerda... a ver que recuerde:

Subias por el lado de la playa (por el agua)... por el barco ese que digamos te hace "cuesta" hasta la torreta... al lado del barco donde esta el objetivo.
Yo subi por ahi... dormi al guardia de la torre y al de abajo me espere que se alejara (no tenia mas dardos) salte bajo de la torre... subi por la escalera de la torreta rapido y desde ahi tienes una cuerda...
Que vamos mas o menos al subirte ya se pone en angulo la camara y tu objetivo empieza a moverse para ponerse justo en el sitio... yo fue verlo mas o menos moverse un poco y conforme me tire de la cuerda lo matas


[oki]
Rubio_FJ escribió:
Minikiubbi escribió:Hiciste la misión en la que disfrazas tu navío con la bandera portuguesa al 100%? Porque tengo el juego al 99%, incluyendo superbarcos, coleccionables, pcs, objetos y hasta los retos de abstergo! Solamente me falta el de tener sincronización al 100, pero esa misión me puede, no sé cómo matar al capitán desde la cuerda.


Si el otro dia hice esa mision... para cargartelo desde la cuerda... a ver que recuerde:

Subias por el lado de la playa (por el agua)... por el barco ese que digamos te hace "cuesta" hasta la torreta... al lado del barco donde esta el objetivo.
Yo subi por ahi... dormi al guardia de la torre y al de abajo me espere que se alejara (no tenia mas dardos) salte bajo de la torre... subi por la escalera de la torreta rapido y desde ahi tienes una cuerda...
Que vamos mas o menos al subirte ya se pone en angulo la camara y tu objetivo empieza a moverse para ponerse justo en el sitio... yo fue verlo mas o menos moverse un poco y conforme me tire de la cuerda lo matas


[oki]

Eso ya lo hice, pero estando colgado en la cuerda apreto X reiteradas veces y nunca salta hacia el enemigo, será un bug? [mad]
1407 respuestas
125, 26, 27, 28, 29