[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Foro exclusivo para jugones
Hisomaru
MegaAdicto!!!
1.355 mensajes
desde dic 2010
en Asturias

Cierto Aritzne. Con las prisas leí mal la duda de Josezno, mil perdones ><

De ese tema no tengo ni idea, no uso las QR. Prefiero hacerme mis propios diseños, que todos van para las calles de mi pueblico ^^
Imagen

Nintendo Network ID Wii U: Hisomaru
Clave 3DS: 4768-7430-9828

Fusoner
Adicto
136 mensajes
desde feb 2009

Buenas, hace unos centenares de mensajes atrás preguntabais cómo hacen los japoneses para guardar tantos diseños, y es tan sencillo como ir a las Hermanas Manitas, hablar con Pili y "Guardar diseños". Aunque no los tengas equipados, si están en el almacén se no desaparecen. ;)
º3DS: 4081-5484-5059
Imagen

nunez
MegaAdicto!!!
1.092 mensajes
desde oct 2006
en NS/NC

Fusoner escribió:Buenas, hace unos centenares de mensajes atrás preguntabais cómo hacen los japoneses para guardar tantos diseños, y es tan sencillo como ir a las Hermanas Manitas, hablar con Pili y "Guardar diseños". Aunque no los tengas equipados, si están en el almacén se no desaparecen. ;)

si está puesto en el suelo, lo guardas y lo borras de donde están los 10 diseños, entonces se borra de suelo [+risas]
Código Amigo 3DS: 3823-8856-1327 (nunez) avisar por MP al agregar
Wii U ID: Dienunez
editando...

Descuento iHerb: BBG267

Arashi_
MegaAdicta!!!
548 mensajes
desde abr 2010
en Barcelona

nunez escribió:
Fusoner escribió:Buenas, hace unos centenares de mensajes atrás preguntabais cómo hacen los japoneses para guardar tantos diseños, y es tan sencillo como ir a las Hermanas Manitas, hablar con Pili y "Guardar diseños". Aunque no los tengas equipados, si están en el almacén se no desaparecen. ;)

si está puesto en el suelo, lo guardas y lo borras de donde están los 10 diseños, entonces se borra de suelo [+risas]

Exacto, este es el problema! por mucho que los guardes con Pili, al sustituirlos de los 10 diseños del inventario, desaparece del suelo de tu pueblo!

Tengo 13 partes que componen un camino de baldosas, y está hecho por un japo, así que tiene que haber forma de poder hacerlo, solo hay que saber cómo :(
Imagen
3DS 2294 3538 4104

Alexis77
MegaAdicto!!!
4.751 mensajes
desde oct 2009
en Arrecife City (Canarias)

Ya está dicho un montón de veces. Te haces otro personaje y tienes 10 diseños más que poder poner a la vez.
Maximo 4 personajes por juego = 40 diseños a la vez = 72 diseños guardados en Hermanas Manitas por personaje = 288 diseños guardados en total
(si no he calculado mal)
Imagen
Mucha fuerza, María!!!!
Todos mis diseños del Forza 4: http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... as-y-demas

nunez
MegaAdicto!!!
1.092 mensajes
desde oct 2006
en NS/NC

Arashi_ escribió:
nunez escribió:

Exacto, este es el problema! por mucho que los guardes con Pili, al sustituirlos de los 10 diseños del inventario, desaparece del suelo de tu pueblo!

Tengo 13 partes que componen un camino de baldosas, y está hecho por un japo, así que tiene que haber forma de poder hacerlo, solo hay que saber cómo :(

tienes que crear otro habitante del pueblo; yo lo haré mañana [sonrisa]
Código Amigo 3DS: 3823-8856-1327 (nunez) avisar por MP al agregar
Wii U ID: Dienunez
editando...

Descuento iHerb: BBG267

Arashi_
MegaAdicta!!!
548 mensajes
desde abr 2010
en Barcelona

Ah pues voy a probar, gracias ^^
Imagen
3DS 2294 3538 4104

Arngrim
Valkyrie Profile
6.111 mensajes
desde jun 2006
en Cádiz

Una pregunta importante, he visto en la inmobiliaria una fachada que "me ha gustado", lo pongo entre comillas porque cuando quede puesta en la casa no se si me va a terminar de convencer.

El caso es que no me gustaría cambiar la fachada y luego cuando me arrepienta no poder volver a la anterior... ¿cuando tenga la compra por catálogo podré volver a elegir cualquier fachada que haya comprado? ¿o no hay manera de tener de nuevo una fachada que te gustase que comprarla en una inmobiliaria de un pueblo?

Que me cierran la inmobiliaria y voy a perder la oportunidad de comprarlo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Año 2014: 15 aniversario del mejor juego de la historia: Valkyrie Profile
Nintendo ID: Allely
Código 3DS: 4081-5587-7994

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

adrironda
MegaAdicto!!!
2.468 mensajes
desde jun 2007

Arngrim escribió:Una pregunta importante, he visto en la inmobiliaria una fachada que "me ha gustado", lo pongo entre comillas porque cuando quede puesta en la casa no se si me va a terminar de convencer.

El caso es que no me gustaría cambiar la fachada y luego cuando me arrepienta no poder volver a la anterior... ¿cuando tenga la compra por catálogo podré volver a elegir cualquier fachada que haya comprado? ¿o no hay manera de tener de nuevo una fachada que te gustase que comprarla en una inmobiliaria de un pueblo?

Que me cierran la inmobiliaria y voy a perder la oportunidad de comprarlo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

te respondi la primera vez que preguntaste esta tarde, a buscar
codigo amigo 3DS-3136 6551 9296 - id wiiu y psn adriangmarin
codigo de sueño AC-7700-2180-1587

Arngrim
Valkyrie Profile
6.111 mensajes
desde jun 2006
en Cádiz

Sí!! Me respondiste "no, creo que no" pero era un creo... quería conservar la esperanza de haber si alguien me comentaba que sí xDDD

¿Entonces seguro que no hay pedido por catálogo para tejados, buzones y demás? Pues es jodido, porque no puedes guardarte de ninguna forma las piezas que te gustan para conservarlas por si quieres cambiar de estilo más adelante :-\
Año 2014: 15 aniversario del mejor juego de la historia: Valkyrie Profile
Nintendo ID: Allely
Código 3DS: 4081-5587-7994

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos