[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Teselia escribió:@astarothbcn hoy ya no tendrás efectos de la picadura, pero cuando te pase, si vas hablando con los vecinos, es posible que alguno de ellos te dé medicina.

Solo los vecinos de personalidad Dulce te dan medicina ^^
@Mizulead gracias por ese dato!

Cabe añadir que a mí, mi vecina dulce (mi amada Chocolat) sólo me dió medicina en una ocasión!
astarothbcn escribió:Se que se puede cambiar fechas y demas,y que no es aconsejable. Ahora debo esperar un dia para que me hagan la casa. ¿ es un dia real de tiempo? Voy pescando y ganando dinero,pero si es asi el ritmo del juego es bastante lento no? Voy hablando y demas,pero se me hace un poco pesado,supongo que esto es al principio solo no?


Yo por un problema perdi los datos guardados y tuve que empezar de nuevo...asi que cada dia jugaba adelantando la hora y el dia...de uno en uno eso si...para construir el pueblo y mi casa y en una semana ya lo tenia casi todo incluso herramientas de plata y oro...tiendas etc...y un consejo...cuando tengas la isla tala los arboles de abajo y deja tres a cada lado de la isla...el centro quitalo todo arboles y arbustos...a partir de las siete de la tarde puedes cazar muchos escarabajos....yo en cada ida y venida ganaba unos 250.00 bayas.
Voy jugando poco a poco,unas horitas por la tarde. Cada dia descubro cosas nuevas que no sabia jaja, como golpear las piedras y demas. A ver si dentro de poco puedo activar el streetpass y poder ir visitando y esas cosas. Gracias a todos por los consejos.
@Er_bola a mí se me da de pena cazar escarabajos, siempre se espantan, ya sea porque sí al acercarme, o porque apunto mal y doy con la red al suelo o a la copa del árbol en lugar de al tronco XD. Con los árboles tengo un truco y es plantar una flor en diagonal al árbol, si me pongo aproximadamente donde la flor, acierto seguro. En las palmeras acierto menos todavía jajajaja.
Teselia escribió:@Er_bola a mí se me da de pena cazar escarabajos, siempre se espantan, ya sea porque sí al acercarme, o porque apunto mal y doy con la red al suelo o a la copa del árbol en lugar de al tronco XD. Con los árboles tengo un truco y es plantar una flor en diagonal al árbol, si me pongo aproximadamente donde la flor, acierto seguro. En las palmeras acierto menos todavía jajajaja.


Aunque seguro que lo haces, pero por si acaso... ¿Dejas el botón apretado para ir acercándote lentamente?
@Misantropo sí claro! ^^ gracias.


Olvidé vender los nabos el jueves T_T ayer Paca me ofrecía una miseria y hoy sábado no me queda otra que venderlos al precio que sea... Porque no se ponen malos hoy, no? Decidme que es mañana por Dios xD
@Teselia Hoy es el último día que los puedes vender. Si te interesa, ha un grupo del juego en Telegram donde casi todas las semanas tenemos un buen precio para vender nabos.
Hola! Soy nuevo en este foro y desde la actualización estoy cogiendo mucho más el juego así que si alguien me agrega que me mande un MP con su código

Código de amigo: 1392-6993-1280
@capcom cuánta gente hay dentro del grupo? Es muy activo o se habla poco? Es que me cansan un poco los grupos muy activos jejeje, aparte de consumir mucha mucha batería... Me das más datos a ver si me interesa? Gracias!
@Teselia Pues ahora mismo en el grupo hay 47 personas y es bastante activo, sobretodo durante los fines de semanas. Si a final te interesa me lo dices y te paso un enlace.
@capcom oye estoy un poco interesada con lo del grupo de telegram sobre el juego.¿En ese grupo hacéis también quedadas en acnl o solo vendéis todo tipo de objetos en acnl? ¿Es solo de nabos?
@Kurumi Hacemos quedadas para visitar los demás pueblos y también para hacer tours por la isla. Saludos.
Aunque llevo poco jugando,y no soy de jugar muchas horas seguidas,es mi firma teneis mi codigo de amigo,por si quereis añadirme y demas.Tambien lo puse en el hilo oficial de online,pero lo dejo aqui tambien jaja.
Un saludo
Alguien me regala un tirachinas y/o un traje de buceo?? :D
Neo_ escribió:Alguien me regala un tirachinas y/o un traje de buceo?? :D


Si te conectas esta noche (a partir de las 23h) yo creo que tengo un tirachinas de sobras por casa... traje de buceo solo tengo uno :(
fuertecito01 escribió:
Neo_ escribió:Alguien me regala un tirachinas y/o un traje de buceo?? :D


Si te conectas esta noche (a partir de las 23h) yo creo que tengo un tirachinas de sobras por casa... traje de buceo solo tengo uno :(

Vale perfecto gracias, creo que podré, añade mi código de amigo: 4141 6793 1551
Neo_ escribió:
fuertecito01 escribió:
Neo_ escribió:Alguien me regala un tirachinas y/o un traje de buceo?? :D


Si te conectas esta noche (a partir de las 23h) yo creo que tengo un tirachinas de sobras por casa... traje de buceo solo tengo uno :(

Vale perfecto gracias, creo que podré, añade mi código de amigo: 4141 6793 1551


El traje de buceo creo que se compraba en la isla ¿verdad? Ve con la barca y juega algún minijuego para conseguir monedas.

Un saludo.
@Neo_ El mio esta en mi firma. Cuando pueda conectarme te envio un MP ;)
¿Es normal que los del pueblo no donen para para los proyectos municipales?El primero que hago y he tenido que pagarlo yo todo xD Por cierto,en mi firma esta mi codigo de amigo,si quereis añadirme sin problemas,asi tendré gente que visitar
Si donan es muy poco.
El traje de buceo en la isla suele estar todos los días, 40 medallas cuesta.
@apachusque Sí, lo sé, pero los minijuegos me parecen un poco rollo, solo lo digo por si alguien buena persona tiene uno de sobra y me lo quiere dar.
@fuertecito01 de acuerdo :)
Hola, tengo una pregunta ¿dan cupones también por jugar a la wii y 3ds en animal crossing new leaf welcome amiibo?
@DLoro5 ¿entonces que dan? ¿Es solo para jugar? ¿No dan nada si se gana o algo jugando?
Kurumi escribió:Hola, tengo una pregunta ¿dan cupones también por jugar a la wii y 3ds en animal crossing new leaf welcome amiibo?

Si dan cupones y en el puzzle de la 3DS me han dado un suelo también especial.
Cadim escribió:
Kurumi escribió:Hola, tengo una pregunta ¿dan cupones también por jugar a la wii y 3ds en animal crossing new leaf welcome amiibo?

Si dan cupones y en el puzzle de la 3DS me han dado un suelo también especial.

Entonces merece la pena conseguir las dos consolas
@Cadim ¿Sí? Pues yo he jugado y no recuerdo que me diesen nada. :/
Kurumi escribió:
Cadim escribió:
Kurumi escribió:Hola, tengo una pregunta ¿dan cupones también por jugar a la wii y 3ds en animal crossing new leaf welcome amiibo?

Si dan cupones y en el puzzle de la 3DS me han dado un suelo también especial.

Entonces merece la pena conseguir las dos consolas

Con unos cuantos amiibos me han salido en las caravanas (tengo la edición Canela y la XXL que ahora no recuerdo quien me la dio, también el Amiibo Pili daban la edición especial Pili y Mili que solo cambia la carcasa). Sino en las galletas de la suerte te puede salir.
Dloro5, igual en los dos no, ahora me haces dudar, en la Huida de la Isla me suena que si, en la 3DS creo que también, pero como me dieron el suelo me haces dudar, igual no dan vales vecinales.
capcom escribió:@Teselia Pues ahora mismo en el grupo hay 47 personas y es bastante activo, sobretodo durante los fines de semanas. Si a final te interesa me lo dices y te paso un enlace.

Buenas, yo me apunto al hilo, que tengo como 2 millones de bayas en nabos y una Paca racana [+risas] Cuando puedas me pasas enlace.

Así también me apunto a lo de la isla, que me da pereza ir solo y tengo que conseguir puntos para los muebles de mimbre, que es de las pocas series de estilo oriental...
astarothbcn escribió:¿Es normal que los del pueblo no donen para para los proyectos municipales?El primero que hago y he tenido que pagarlo yo todo xD Por cierto,en mi firma esta mi codigo de amigo,si quereis añadirme sin problemas,asi tendré gente que visitar


Es lo más normal del mundo que pase eso. Como tengas que esperar que te financien los vecinos algo te puedes morir de asco esperando.

Menos mal que estoy podrido de dinero y no tengo problema con pagar los proyectos del tirón. 10 millones me he sacado hoy en el pueblo de uno del grupo de Telegram con los nabos. Jejeje.

DLoro5 escribió:@Cadim ¿Sí? Pues yo he jugado y no recuerdo que me diesen nada. :/


Confirmadísimo que dan.
@Paté de gato Bueno, gracias por la corrección (y lo siento a @Kurumi por la información errónea [+risas] ). No sé, he jugado a ambos y parece que mi cabeza ha decidido omitir el momento en el que me daban los cupones y demás premios. xD
@Paté de gato que rancios los del pueblo entonces jaja. Al final pague yo todo para ir avanzando,llevo poco jugando pero intento cada dia jugar un poco para poder hacer algo, pero claro,no llego a loa millones que tienes tu jaja ni siquiera se nada de los nabos xd. A ver si poco a poco...y voy añdiendo gente para visitar
@multiplicate Dime tu Nick de telegram por privado y te añado al grupo.
Una pregunta, acabo de comprar los 2 Animal Crossing de 3ds de regalo de reyes para mis sobrinas, new leaf y happy designer, y me gustaria saber si todos los amiibos de Animal Crossing se pueden usar en los 2 juegos, ya que aparte quiero comprarle uno a cada una y no quiero cagarla jajaja. Un saludo.
@Dante__ Sí, todos son compatibles en ambos juegos.
DLoro5 escribió:@Dante__ Sí, todos son compatibles en ambos juegos.

Gracias por contestar tan rapido. Un saludo ;)
¿Cuando dan algo en regalos descargables en la oficina de correos? ¿Has de estar conectado a algun red wifi concreta?siempre que miro,me dice que en mi punto de acceso no hay nada
@astarothbcn No hay que estar conectado a ninguna red específica, lo que pasa es que ahora no deben de estar repartiendo ningún regalo (ten en el cuenta que el juego "original, por llamarlo de alguna forma, tiene 3 años y creo que ya han repetido el reparto de regalos dos veces xD).

No se sabe si con esto de la actualización volverán a hacerlo o no.
Una duda compañeros, con la nueva actualización... ¿los personajes de cartas especiales como Renato pueden venirse a vivir a tu pueblo?.

En la página oficial del juego no aclaran nada.

Gracias.
Los peces que se pescan en la isla sirven para el torneo de pesca?

Por cierto lo de la tienda de Tendo es increíble. Lleva mil años vendiendo una pala y NUNCA pone un tirachinas. A este paso voy a conseguir el tirachinas en 2017.

Otra pregunta, cuándo llenas el armario con objetos qué se puede hacer? No hay forma de guardar más objetos?
@Neo_ Lo de los peces ni idea, prueba a ver. xD

Lo del armario, que sepa, no hay nada qué hacer. Pero bueno, para eso pusieron el trastero.
DLoro5 escribió:@Neo_ Lo de los peces ni idea, prueba a ver. xD

Lo del armario, que sepa, no hay nada qué hacer. Pero bueno, para eso pusieron el trastero.

Pues habrá que actualizar entonces para lo del trastero xD. Gracias por la respuesta.
¿Por que en un lado de la playa me desaparecen los arboles que palnto (cocos?) y en el otro crecen bien?Me entran ganas de arrancar todos los arboles y crear una especie de bosques frutales xD ¿es posible,recomendable? Hay arboles por todos lados.
Neo_ escribió:Los peces que se pescan en la isla sirven para el torneo de pesca?

Si q sirven sobre todo para los meses pares es pesca libre y le puedes dar el q quieras el mas grande gana
vampiresa_91 escribió:
Neo_ escribió:Los peces que se pescan en la isla sirven para el torneo de pesca?

Si q sirven sobre todo para los meses pares es pesca libre y le puedes dar el q quieras el mas grande gana

ya, ya lo he comprobado por mí mismo
Ayer escaneé la tarjeta de Ladino, pero no aparece en la zona de caravanas. ¿Es porque él no tiene una?
@dirknowitzki Si la escaneaste y le diste a "¡Salgamos a jugar!" (siempre que te diese esa opción) si debería de haber ido a la zona de caravanas... En mi caso, todas las tarjetas amiibo de personajes eventuales del juego que tengo, sí han ido a la zona con su autocaravana.

Por un casual, ¿no lo tendrías con la tienda montada en tu pueblo, verdad? No se me ocurre otra cosa. [+risas]
DLoro5 escribió:@dirknowitzki Si la escaneaste y le diste a "¡Salgamos a jugar!" (siempre que te diese esa opción) si debería de haber ido a la zona de caravanas... En mi caso, todas las tarjetas amiibo de personajes eventuales del juego que tengo, sí han ido a la zona con su autocaravana.

Por un casual, ¿no lo tendrías con la tienda montada en tu pueblo, verdad? No se me ocurre otra cosa. [+risas]

No me salió esa opción, únicamente la del regalo. Hoy he vuelto a intentarlo e igual, sólo me ofrece regalarme algo. Y no, ni hoy ni ayer tenía la tienda montada, así que no lo entiendo. He probado con el amiibo de Toon Link por si las moscas y Medli sí me ofrece la posibilidad de salir a jugar.
17553 respuestas