[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

arriquitaum escribió:todavia estamos con que fantasy life se parece?
madre mia...


No se parecen en nada, absolutamente en nada. He jugado al Fantasy Life y al Animal Crossing y el parecido entre ambos es que son en cartucho, nada más. Sin duda me quedo con Animal Crossing, echaba en falta esos detalles gráficos que lo hacen único, el paso del tiempo, las estaciones, las nubes que se mueven...
No se parecen en nada un juego y otro, a mi los dos me encantan, llevo jugando 10 años a Animal crossing, es mi juego favorito y siempre que tengo un rato juego.
El Fantasy Life me encanta también, otro de mis favoritos, pero no se parece a AC, si le tuviese que encontrar algún parecido sería con los Fable de XBOX 360, pero sus similitudes son minimas
Buenas, perdonar mi ignoráncia, pero he visto un par de gameplays y tengo una duda.
El juego es todo el rato en le poblado plantando arboles, recogiendo fruta, flores, etc. O tiene algo más profundo?

Es decir, en que consiste el juego, tiene un final, o es ir haciendo grande el poblado, e ir cubriendo las necesidades de los aldeanos, y demás.

Gracias de antemano chicos ;)
Lo segundo que has dicho, 3 años después de su salida, sigo jugando diariamente.
Lo vendi en su dia porque ya no jugaba apenas como mucho entraba 1 vez por semana si me acordaba y ahora ma entrado el mono de jugarlo otra vez xD pero me sorprende al precio que sigue estando a dia de hoy incluso de segundamano......
Yo tengo los dos juegos y también leía que se parecían y tal... pero para nada, son dos juegos totalmente distintos.

Tienen similitudes gráficas y luego comparten algunas cosas como pescar o recoger cosas de los árboles pero nada más.
Anunciado Animal Crossing: New Leaf 2.0 (actualización gratuita) con compatibilidad amiibo
KemaDeztripa escribió:Anunciado Animal Crossing: New Leaf 2.0 (actualización gratuita) con compatibilidad amiibo


WHAT??!! [amor]

esto sí que es una alegría inesperada!
En serioooo??? Tengo 8 amiibos de Animal Crossing. Qué alegría! Se sabe para cuando estará disponible la actualización?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
apuesto a que esa actualizacion lo hace compatible, interconectado, con el chorrijuego de movil, ya vereis
@DraXa Nintendo anunció en un Direct que iban a lanzar dos juegos o aplicaciones para móviles, uno sobre Animal Crossing y otro sobre Fire Emblem, pero no se sabe nada más.
Bien interesante el nuevo update, con esos nuevos trajes para los aldeanos para ser casi iguales a las calamarciñas, el tema "calamar" para las casas, y el soporte para los amiibos, tengo una guardada de las inklings chicas, espero que sirva ese


Se nota que será un parche muy grande para tantas mejoras
Yo jugué, y mucho, cuando salió. Por motivos que desconozco la partida se corrompió y más de 500 horas invertidas se fueron al traste. Ahora se me ha dado por volver a jugarlo. Nintendo lanzó algo nuevo en cuento a ítems a conseguir desde aquel entonces? Recuerdo que cuando jugaba lo ultimo era la colección de signos del zodíaco.
Hola! Tengo un problema bastante gordo, y es que el cartucho del juego se me ha debido fastidiar, porque tengo que meter y sacarlo del lector 5mil veces para que me lo lea, es con el unico juego que me pasa, con los demás va a la primera, y la 3ds tiene un mes. Bueno, quería saber si puedo extraer la partida de algún modo y meterla en un nuevo juego que me compre
Urogor escribió:Hola! Tengo un problema bastante gordo, y es que el cartucho del juego se me ha debido fastidiar, porque tengo que meter y sacarlo del lector 5mil veces para que me lo lea, es con el unico juego que me pasa, con los demás va a la primera, y la 3ds tiene un mes. Bueno, quería saber si puedo extraer la partida de algún modo y meterla en un nuevo juego que me compre

A mi también me pasa.
Mizulead escribió:
Urogor escribió:Hola! Tengo un problema bastante gordo, y es que el cartucho del juego se me ha debido fastidiar, porque tengo que meter y sacarlo del lector 5mil veces para que me lo lea, es con el unico juego que me pasa, con los demás va a la primera, y la 3ds tiene un mes. Bueno, quería saber si puedo extraer la partida de algún modo y meterla en un nuevo juego que me compre

A mi también me pasa.

Osea que no soy el único.... y hay alguna solución?
Una posible solución es comprarlo en la eShop y transferir la partida. Creo que desde el menú de ajustes de la consola se pueden hacer copias de las partidas, pero no deja en todos los juegos.
Paté de gato escribió:Una posible solución es comprarlo en la eShop y transferir la partida. Creo que desde el menú de ajustes de la consola se pueden hacer copias de las partidas, pero no deja en todos los juegos.

Esk tengo entendido que el Ac, entre otros, guarda partida en el cartucho, entonces no lo tengo claro
@Urogor Lo de que guarde en el cartucho o no, no tiene nada que ver (la mayoría de los juegos guardan la partida en el cartucho). El problema es que la opción que trae la consola, sólo permite hacer una copia de los datos de guardado de juegos digitales, nada de cartuchos físicos.

O tiras de Homebrew o me da que pierdes todo. [+risas]
DLoro5 escribió:@Urogor Lo de que guarde en el cartucho o no, no tiene nada que ver (la mayoría de los juegos guardan la partida en el cartucho). El problema es que la opción que trae la consola, sólo permite hacer una copia de los datos de guardado de juegos digitales, nada de cartuchos físicos.

O tiras de Homebrew o me da que pierdes todo. [+risas]

Puedo pasar el dinero y todo eso a familiares que tienen el juego, pero claro, el pueblo en si y demás no....
Hay una app en la eShop que es precisamente para pasar de un juego de cartucho a uno de eShop. Estoy seguro al 100%.
Buenas

Hace días que no me salen fósiles enterrados. Ya hace tiempo que completé la sala del museo pero me seguían saliendo y los vendía para sacar unas bayas pero ahora lo único que encuentro es la trampa. Es normal?

Saludos
(mensaje borrado)
Habrá que volver al juego con ganas :cool: [oki]
Se sabe si se podrá pasar la partida del cartucho antiguo al nuevo juego que van a sacar que trae una tarjeta y la actu incorporada?
A mi lo que me gustaría saber es si va a haber contenido nuevo de verdad, o solo la chorradita de poder invitar a los amiibos...

No entiendo como pueden tardar tanto tiempo en sacar juegos nuevos de AC, con la demanda brutal que hay. Si sacaran mañana uno nuevo, venderían millones otra vez. [reojillo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Urogor
la partida esta en el cartucho, asi que lo dudo
@Javiero
porque sale uno por consola y no son ubisoft, un AC lleva varios años de desarollo, el proximo me extrañaria que no fuera para nx
Buenos días

Todavía no he podido ver el Nintendo Direct, pero cuando anunciaron lo de AC yo entendí que era una actualización.

Ahora estoy leyendo cosas como: pasar la partida al cartucho nuevo... ¿Eso es que hay que pasar otra vez por caja? Me niego y más después de haberme comprado el juego hace 3 meses. :(
Urogor escribió:Se sabe si se podrá pasar la partida del cartucho antiguo al nuevo juego que van a sacar que trae una tarjeta y la actu incorporada?

¿Y para qué quieres hacer eso? La actualización es gratuita. No tiene sentido.
DraXa escribió:Buenos días

Todavía no he podido ver el Nintendo Direct, pero cuando anunciaron lo de AC yo entendí que era una actualización.

Ahora estoy leyendo cosas como: pasar la partida al cartucho nuevo... ¿Eso es que hay que pasar otra vez por caja? Me niego y más después de haberme comprado el juego hace 3 meses. :(


No, creo que te estás liando. Te explico la estrategia que van a seguir, que me parece una tontería. xD.

Lo que anunciaron en el Direct (bueno, ya se sabía de antes) es una actualización gratuita del AC que todo el mundo se va a poder descargar desde la eShop. Además de eso, van a sacar un ""nuevo"" pack llamado Animal Crossing: New Leaf Welcome amiibo, que es exactamente el MISMO juego que el original, solo que ya trae la actualización incluida (además de traer un sobre/carta de los nuevos).

A modo de resumen, no, no es necesario volver a pasar por caja.
arriquitaum escribió:@Urogor
la partida esta en el cartucho, asi que lo dudo
@Javiero
porque sale uno por consola y no son ubisoft, un AC lleva varios años de desarollo, el proximo me extrañaria que no fuera para nx


Sin embargo no ha salido para la WIIU y mira que le tengo ganas... [buuuaaaa]

Aparte que podían haber sacado algun DLC para que le hubiera dado mas "vidilla" al juego, porque yo me lié con él cuando salió y al cabo de unos cuantos meses ya lo había hecho todo, no tenía mucho aliciente seguir jugando...
@DraXa no, la actualización es gratis, pero para quien no lo tenga, para los gumias que si no tienen la tarjeta exclusiva no duermen por la noche, o para los que como yo, se les ha roto el cartucho que se compraron el día de lanzamiento del juego van a sacar uno con la actu incorporada
@Johny27 porque tengo el cartucho desde el 13 de junio de 2013 y por alguna razón se me jodió hace un tiempo y la consola me lo lee cuando quiere
Gracias a todos! Me habéis quitado un peso de encima. Ojalá sacaran alguna actualización para poder visitar y que te visiten en el pueblo sin necesidad de estar en la lista de amigos de otra persona!
DraXa escribió:Gracias a todos! Me habéis quitado un peso de encima. Ojalá sacaran alguna actualización para poder visitar y que te visiten en el pueblo sin necesidad de estar en la lista de amigos de otra persona!


Se llama "casa de los sueños" ;-)

Un saludo.
Se lanzarán tarjetas amiibo con personajes inpirados en Hello Kitty:

http://m.youtube.com/watch?v=AaECx402dLI

Ya estoy viendo que esto va a ser algo en plan Sper Mario Maker, con colaboraciones con otras compañías, pero esta vez pasando por caja.
sidney_bl escribió:Se lanzarán tarjetas amiibo con personajes inpirados en Hello Kitty:

http://m.youtube.com/watch?v=AaECx402dLI

Ya estoy viendo que esto va a ser algo en plan Sper Mario Maker, con colaboraciones con otras compañías, pero esta vez pasando por caja.


Ya me extrañaba a mi que sacaran una actualización gratuita con contenido nuevo "por la cara". Mas bien es un movimiento para sacarnos pasta con las "tarjetitas".

No entiendo pq no hacen contenido DLC en condiciones aunque sea de pago.
@apachusque

Si, conozco la casa de los sueños pero creo que eso no cuenta para la medalla de "X personas han visitado tu pueblo" ¿o si?
DraXa escribió:@apachusque

Si, conozco la casa de los sueños pero creo que eso no cuenta para la medalla de "X personas han visitado tu pueblo" ¿o si?

No, no cuenta.
Claro, pues a eso me refería con lo de poder visitar/que te visiten sin necesidad de tener a la gente en lista de amigos, yo no voy a poder conseguir esa medalla en la vida [mamaaaaa]
DraXa escribió:Claro, pues a eso me refería con lo de poder visitar/que te visiten sin necesidad de tener a la gente en lista de amigos, yo no voy a poder conseguir esa medalla en la vida [mamaaaaa]

Bueno, eso es quedar con alguien que también la quiera y a visitarse sin parar.
Yo cuando saquen la actualización empezaré una partida nueva y tendré que volver a hacerlo xD
@Mizulead Te doy mi ID por privado y nos ayudamos? XD
DraXa escribió:@Mizulead Te doy mi ID por privado y nos ayudamos? XD

Claro, por mi ok ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo creo que los vecinos nuevos añaden objetos nuevos, no tendria sentido en este simulador de sindrome de diogenes que no los tuviera
soy nuevo en el juego, ¿cómo hago para meter códigos de amigo?
@soyleyenda En el Menú HOME de tu 3DS, en la parte superior de la pantalla táctil verás 5 iconos de colores y le das al naranja. Dentro, si mal no recuerdo, en una esquina te sale otro icono naranja, le das ahí y agregas a quién quieras.
DLoro5 escribió:@soyleyenda En el Menú HOME de tu 3DS, en la parte superior de la pantalla táctil verás 5 iconos de colores y le das al naranja. Dentro, si mal no recuerdo, en una esquina te sale otro icono naranja, le das ahí y agregas a quién quieras.

Me he explicado mal, eso ya lo sé. Lo que no tengo es gente a la que agregar como amigo. ¿Cómo consigo códigos de amigos para agregar?
@soyleyenda Ah, entonces: hilo_hilo-oficial-codigos-de-amigo_1589221
Y supongo que habrá algún otro post específico de Animal Crossing en ese mismo subforo.
Como llevo comentando hace algún tiempo, tengo este juego desde un día antes de que saliese, hace más de años ya. Bueno, del uso y demás el cartucho se me había jodido y no me lo reconocía la consola y me daba fallos, pues bien, me dio por mirar los contactos del cartucho y vi que lógicamente "tenían más mierda que el rabo de una vaca". Pues me dio por limpiarlos con un algodón humedecido en alcohol de curar las heridas (usé el de mercadona de marca deliplus) y ahora me funciona perfectamente el cartucho y me lo reconoce siempre a la primera y demás. Lo pongo aquí pork hubo gente que me dijo que estaba en mi misma situación, y bueno, que en este juego tengas que empezar de 0 después de 3 años es un coñazo.
Espero que os sirva! Saludos!
17553 respuestas