[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

@Dast arriba a la derecha hay varias cosas para comprar, una de ellas me suena que es lo que sirve para la isla online. Pero tampoco te lo puedo asegurar, hace mil años de eso ;-)

Y siento darte mala impresión... yo te hablo de cuando el juego estaba de moda, y ya sabes que cuando hay un juego de moda, aparecen los niños rata. En aquella época, llegó un punto en el que siempre te pasaba algo... lo típico era encontrarte japos que te pedían tú código de amigo, vete a saber porqué, pero indeseables había unos cuantos de todos los paises. Seguramente ahora estará todo más calmado.

Un saludo.
@apachusque Seguramente le de una oportunidad a la isla internacional, aunque sea por probar a ver qué tal.

Igualmente, ¿hay algún hilo o wiki aquí en el foro donde agregar amigos para éste juego?

Juraría haber visto una especie de wiki, pero no sé hasta qué punto sigue la gente dispuesta a darle al juego y a agregar gente nueva D:
@Dast hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848

Si me quieres añadir de amigo tienes mi código en la firma. He conocido a unas cuantas personas interesantes y majas gracias a este juego e incluso me he hecho amigo de alguna.
@Paté de gato Muchas gracias ^^

Ya te he agregado :3
Buenas

Tengo un vecino enfermo y ya llevo dos días llevándole medicina y de momento sigue igual... tarda mucho en curarse?

Por cierto, lo que comenté de que ya podía guardar cosas en los armarios.... me puse a comprar armarios a saco y llenando la casa para enterarme luego que sólo cuenta como si fuera uno solo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bijapi escribió:Buenas

Tengo un vecino enfermo y ya llevo dos días llevándole medicina y de momento sigue igual... tarda mucho en curarse?

Por cierto, lo que comenté de que ya podía guardar cosas en los armarios.... me puse a comprar armarios a saco y llenando la casa para enterarme luego que sólo cuenta como si fuera uno solo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [+risas]

lo de los armarios suele pasar
tardan un par de dias mas, no mas, luego dan regalito
Hola buenas acabo de comprarme el juego y no se cuanta gente juega ya aunque estoy agregando a todos los que veo [360º] ,mi código de amigo es 0318-9094-7017 y mi nombre de usuario luciatp, si alguien juega y puede quedar pues perfecto ^^
Hola!

Busco los siguientes objetos para completar el catalogo:

Abanico samurai
Arco Sagitario
Arpa Virgo
Bandera festiva
Bañera hidromasaje
Boliche
Cama cartón
Caña bambú
Cartel de cumpleaños
Cordón divisorio
Escultura Leo
Fuego campamento
Globo terrestre
Hervidor de arroz
Hibisco
Horno para ahumados
Kimbap coreano
Lámpara Escorpio
Máquina pinball
Mesa Cáncer
Mesa de cumpleaños
Mesa de playa
Pieza de shogi
Rompeolas
Salvavidas
Sartén eléctrica
Silla de shogun

Conforme los vaya consiguiendo iré poniendo más. Puedo pagar hasta 50.000 bayas por objeto. Por cierto, si alguien me agrega para jugar que me avise por MP.

Saludos.
capcom escribió:Hola!

Busco los siguientes objetos para completar el catalogo:

Abanico samurai
Arco Sagitario
Arpa Virgo
Bandera festiva
Bañera hidromasaje
Boliche
Cama cartón
Caña bambú
Cartel de cumpleaños
Cordón divisorio
Escultura Leo
Fuego campamento
Globo terrestre
Hervidor de arroz
Hibisco
Horno para ahumados
Kimbap coreano
Lámpara Escorpio
Máquina pinball
Mesa Cáncer
Mesa de cumpleaños
Mesa de playa
Pieza de shogi
Rompeolas
Salvavidas
Sartén eléctrica
Silla de shogun

Conforme los vaya consiguiendo iré poniendo más. Puedo pagar hasta 50.000 bayas por objeto. Por cierto, si alguien me agrega para jugar que me avise por MP.

Saludos.


No sé si este post tendría que ir en el de compra-venta de la sección online... ó_ò De la lista que te falta tengo:

Arco Sagitario
Arpa Virgo
Cama cartón (pero no se puede pedir -_-)
Cordón divisorio
Escultura Leo
Fuego campamento
Globo terrestre (pero tampoco deja encargarlo)
Horno para ahumados
Lámpara Escorpio
Máquina pinball
Mesa Cáncer
Mesa de cumpleaños (no deja pedirla)


El problema (y el mío también) es que te falta objetos que no se pueden encargar [triston]
@Ruglia Lo he puesto aquí porque el hilo del mercadillo lleva bastante tiempo inactivo y nadie lo iba a ver. Me puedes pedir los que se pueden comprar? Muchas gracias
capcom escribió:@Ruglia Lo he puesto aquí porque el hilo del mercadillo lleva bastante tiempo inactivo y nadie lo iba a ver. Me puedes pedir los que se pueden comprar? Muchas gracias


Síp, sin problema, te aviso cuando los tenga :)
bijapi escribió:Buenas

Tengo un vecino enfermo y ya llevo dos días llevándole medicina y de momento sigue igual... tarda mucho en curarse?

Por cierto, lo que comenté de que ya podía guardar cosas en los armarios.... me puse a comprar armarios a saco y llenando la casa para enterarme luego que sólo cuenta como si fuera uno solo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [+risas]


Bueno, dentro de lo malo que es eso se puede paliar vendiendo casi todo. Casi todos los objetos que consigues te venden luego en T&N por catálogo. Pero asegurate antes mirando en el catálogo de T&N a ver si no lo van a vender.
@capcom
Ya tengo los objetos. Código de amigo: 4055-3932-6738

Avísame cuando te venga bien para quedar por aquí o por pm [oki]
@Ruglia Hola. Voy a estar un rato conectado, si quieres te abro y vienes.
Paté de gato escribió:Bueno, dentro de lo malo que es eso se puede paliar vendiendo casi todo. Casi todos los objetos que consigues te venden luego en T&N por catálogo. Pero asegurate antes mirando en el catálogo de T&N a ver si no lo van a vender.


Sí, ya he vendido la mayoría. De momento no me preocupa si no los vuelvo a tener disponibles ya que me ha dado por hacer la casa de estilo japonés e intentaré que todos los objetos sean de ese tema... aunque al ritmo que me van saliendo muebles y objetos orientales y la cantidad que hay en el juego me da que va a ir para largo [chiu]
Mizulead escribió:Hace nada cree un pueblo nuevo xD
Dejo el Numero de Sueño: 7500 6477 4580 (hay diseños de Fairy Tail si alguien los quiere coger)


Muy chulos los diseños y el mapa!

Yo tengo algunos diseños de Monster Hunter, por si quieres echar un ojo.

Nº de sueño: 6000-2174-0250

Estaría bien que los que seguimos jugando, pusiéramos los números de sueño, que después de dos años, mola ver cosas diferentes para luego hacer cambios en nuestros pueblos y tal...
Misantropo escribió:
Mizulead escribió:Hace nada cree un pueblo nuevo xD
Dejo el Numero de Sueño: 7500 6477 4580 (hay diseños de Fairy Tail si alguien los quiere coger)


Muy chulos los diseños y el mapa!

Yo tengo algunos diseños de Monster Hunter, por si quieres echar un ojo.

Nº de sueño: 600-2174-0250

Estaría bien que los que seguimos jugando, pusiéramos los números de sueño, que después de dos años, mola ver cosas diferentes para luego hacer cambios en nuestros pueblos y tal...

Ahora mismo me paso a ojear! [beer]
Ir poniendo numero y nos vamos visitando, que siempre va bien para coger ideas para nuestro pueblo, coger diseños chulos etc

EDIT: Falta un numero en el numero del sueño
@Mizulead Me comí un cero jeje

Nº de sueño: 6000-2174-0250

Sorry.
El mío: 6500-2970-8400
@Ruglia Luego te sueño :) Edito: Soñado jeje Me ha gustado mucho el diseño que usas como asfalto, queda muy natural.

Por cierto, hoy es el día del hierbajo, acordaos.
Os he soñado a ambos, molan mucho vuestros pueblos! ^^
Vaya hombre, tengo la ordenanza «Como una patena» y no salen hierbajos :-(. Me han dado unos proyectos municipales, eso sí.
Yo también tengo la ordenanza como una patena pero he tenido suerte y me ha salido un hiervajo. Gracias a eso he conseguido que Gandulio me de un mueble con cada uno de los cuatro personajes.

Aprovecho para dejar mi código de sueño: 7000 2807 0743
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kemyi escribió:Vaya hombre, tengo la ordenanza «Como una patena» y no salen hierbajos :-(. Me han dado unos proyectos municipales, eso sí.


lo dices por el dia del hierbajo? es una mierda, creo que da solo un mueble o algo asi, no merece la pena para nada, yo lo hice cuando jugaba y me quise tirar por un puente, hubiera preferido los proyectos
arriquitaum escribió:
Kemyi escribió:Vaya hombre, tengo la ordenanza «Como una patena» y no salen hierbajos :-(. Me han dado unos proyectos municipales, eso sí.


lo dices por el dia del hierbajo? es una mierda, creo que da solo un mueble o algo asi, no merece la pena para nada, yo lo hice cuando jugaba y me quise tirar por un puente, hubiera preferido los proyectos


Sí, el día del hierbajo. Se ve que si tienes te dan muebles y si no proyectos municipales.
Yo tengo la ordenanza de bayas a mogollón y hoy, no se por qué, no tenía ni un hierbajo así que nada más hablar con él me ha dado el proyecto municipal.
Gracias por las visitas! Quería hacerlo ambientado en Final Fantasy Tactics (el de psx/psp), aunque es un poco complicado [+risas] Algunos diseños los hice yo... Pero vamos, se aceptan sugerencias e ideas para mejorarlo!

Visitados los sueños de @capcom, @Misantropo y @Mizulead. Muy chulos!


En cuanto al día del hierbajo, lo que hacía era no tener el pueblo con la ordenanza de una patena y dejar que crecieran los hierbajos hasta forzar el evento y tener más días para conseguir los muebles.
Hola alguien conoce juegos de este estilo (Animal Crossing) para 3DS? Que sea tranquilo, de juntar cosas, subir niveles, etc.

Hay algo parecido?
@38285761 Lo más parecido es Fantasy Life y Story of seasons
capcom escribió:@38285761 Lo más parecido es Fantasy Life y Story of seasons

Story of Seasons aun, pero el Fantasy NADA que ver xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
todavia estamos con que fantasy life se parece?
madre mia...
Nunca he jugado al online de este juego ¿Como va? Se que se pueden visitar pueblos de gente que tengas agregada ¿Que mas?
¿Alguno le estais dando caña actualmente? Me estoy planteando recomprar el juego para ir dandole a diario.
¡Hola a todos!
Acabo de hacerme con este fantástico juego y después de leer en Internet sobre el modo multijugador me preguntaba si alguien sería tan amable de aclararme si es tan imprescindible como lo pintan. La verdad es que no me aclaro mucho [buuuaaaa]
Dejo mi código de amigo por si alguien quiere agregarme: 0318-8922-1364 [360º] [360º] [360º]
¡Gracias de antemano!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ansigh escribió:¡Hola a todos!
Acabo de hacerme con este fantástico juego y después de leer en Internet sobre el modo multijugador me preguntaba si alguien sería tan amable de aclararme si es tan imprescindible como lo pintan. La verdad es que no me aclaro mucho [buuuaaaa]
Dejo mi código de amigo por si alguien quiere agregarme: 0318-8922-1364 [360º] [360º] [360º]
¡Gracias de antemano!


para mi jugar con gente de fiar es un plus, los tours, son muy divertidos, lo malo es jugar con niñatos desconocidos
Yo suelo jugar a menudo online pero solo con gente de fiar, como @botonA En mi opinión gana mucho aunque ya de por sí es mi juego favorito de 3DS.

Si queréis agregarme mandadme un PM o mejor aún, contactadme por Twitter, que tengo enlace en mi perfil..

Está muy bien para conseguir objetos que no consigues en el tuyo, para vender las frutas deliciosas, hacerse tours en grupo... De vez en cuando los vecinos te piden que recojas firmas y necesitas ir obligatorio a otro pueblo.
Buenas tardes!

Os cuento porque voy súper perdida... Yo jugué hace muuuuchos años al animal crossing Wild world porque me lo dejó una amiga y me encantó. Después de pasarme el Fantasy Life decidí comprarme el Animal Crossing New Leaf al cual le tenía muchísimas ganas y lo he recibido esta mañana.

He estado jugando y ya he pagado mi casa que en teoría estará para mañana y mientras tanto he recogido frutas, he plantado cosas, he diseñado ropa, he cazado bichos y mariposas y he donado cosas al museo y he hablado con todos mis vecinos para ir aumentando el porcentaje.

Pero ha llegado un momento que ya no podía hacer nada más y además no tengo la caña todavía o sea que no puedo pescar.

La verdad es que el juego me encanta y supongo que conforme vaya avanzando podré ir haciendo más cosas.

La cuestión es que me surgen las siguientes dudas:
¿Los primeros días hasta que consigues las cosas es normal ir "lento" o soy yo que no sé jugar?

¿Cómo se juega al modo multi jugador? Tengo una amiga agregada a la Nintendo y ella me tiene a mí y ella también tiene el animal crossing pero al ir a la estación y poner que quiero visitar un pueblo que está lejos no me aparece su pueblo. ¿O es que ella también tiene que estar conectada a la vez?

¿Jugáis con guía o sin guía? Yo pretendía jugar sin guía pero antes de comprarme el juego estuve leyendo y hay cosas que me parecen super complicadas y que si no las lees es imposible adivinarlas.

Gracias y perdón por la parrafada. Soy muy novata y muy ansias!
DraXa escribió:Buenas tardes!

Os cuento porque voy súper perdida... Yo jugué hace muuuuchos años al animal crossing Wild world porque me lo dejó una amiga y me encantó. Después de pasarme el Fantasy Life decidí comprarme el Animal Crossing New Leaf al cual le tenía muchísimas ganas y lo he recibido esta mañana.

He estado jugando y ya he pagado mi casa que en teoría estará para mañana y mientras tanto he recogido frutas, he plantado cosas, he diseñado ropa, he cazado bichos y mariposas y he donado cosas al museo y he hablado con todos mis vecinos para ir aumentando el porcentaje.

Pero ha llegado un momento que ya no podía hacer nada más y además no tengo la caña todavía o sea que no puedo pescar.

La verdad es que el juego me encanta y supongo que conforme vaya avanzando podré ir haciendo más cosas.

La cuestión es que me surgen las siguientes dudas:
¿Los primeros días hasta que consigues las cosas es normal ir "lento" o soy yo que no sé jugar?
Sip, los primeros días es lento, modo tutorial.

¿Cómo se juega al modo multi jugador? Tengo una amiga agregada a la Nintendo y ella me tiene a mí y ella también tiene el animal crossing pero al ir a la estación y poner que quiero visitar un pueblo que está lejos no me aparece su pueblo. ¿O es que ella también tiene que estar conectada a la vez?
Tu tienes que darle Recibir visita/Lejos. Una vez se abren las puertas de estación tu amiga debe darle Visitar/Lejos. O viceversa para ir tu a su pueblo, y cerca en vez de lejos si estáis al lado y no es por internet.

¿Jugáis con guía o sin guía? Yo pretendía jugar sin guía pero antes de comprarme el juego estuve leyendo y hay cosas que me parecen super complicadas y que si no las lees es imposible adivinarlas.
Úsala, no te va a estropear nada del juego al no ser un juego con historia. Puedes usar una guía para mirar que bichos/peces salen cada mes y cogerlos todos. Que días hay eventos para no perdértelos. Para que Ladino no te time con cuadros/estatuas falsas, para Peinados...

Gracias y perdón por la parrafada. Soy muy novata y muy ansias!

No te disculpes, tu pregunta que todos hemos sido novatos. ¡Aquí estamos para las dudas!
DraXa escribió:Buenas tardes!

Os cuento porque voy súper perdida... Yo jugué hace muuuuchos años al animal crossing Wild world porque me lo dejó una amiga y me encantó. Después de pasarme el Fantasy Life decidí comprarme el Animal Crossing New Leaf al cual le tenía muchísimas ganas y lo he recibido esta mañana.

He estado jugando y ya he pagado mi casa que en teoría estará para mañana y mientras tanto he recogido frutas, he plantado cosas, he diseñado ropa, he cazado bichos y mariposas y he donado cosas al museo y he hablado con todos mis vecinos para ir aumentando el porcentaje.

Pero ha llegado un momento que ya no podía hacer nada más y además no tengo la caña todavía o sea que no puedo pescar.

La verdad es que el juego me encanta y supongo que conforme vaya avanzando podré ir haciendo más cosas.

La cuestión es que me surgen las siguientes dudas:
¿Los primeros días hasta que consigues las cosas es normal ir "lento" o soy yo que no sé jugar?

¿Cómo se juega al modo multi jugador? Tengo una amiga agregada a la Nintendo y ella me tiene a mí y ella también tiene el animal crossing pero al ir a la estación y poner que quiero visitar un pueblo que está lejos no me aparece su pueblo. ¿O es que ella también tiene que estar conectada a la vez?

¿Jugáis con guía o sin guía? Yo pretendía jugar sin guía pero antes de comprarme el juego estuve leyendo y hay cosas que me parecen super complicadas y que si no las lees es imposible adivinarlas.

Gracias y perdón por la parrafada. Soy muy novata y muy ansias!


Hola, bienvenida!!

Los primeros días es normal emplear más tiempo, también hay más cosas que hacer. Yo llevo 3 años casi jugando diariamente y solo entro ya unos 10-15 minutos diarios para hacer unas pocas cosas.

Sí, teneis que estar las dos conectadas. Una de las dos tiene que abrir la estación y la otra va de visita.

No usé guía, si jugaste a Wild World cuentas con buena base, pero si tienes cualquier duda, ya sabes ;)
@DraXa Cuando recojas fruta la puedes agrupar arrastrando una sobre otra, hasta 9 piezas en cada casilla. El césped se gasta, si vas corriendo se gasta más rápido.

[oki]
@bijapi [boing] Mil gracias! Eso no lo sabía... menuda cantidad de viajes he estado haciendo a la tienda de reciclaje! [+risas]
¿Se puede volver atrás en el tiempo para evitar que un vecino se vaya? Porque por mucho que cambio la hora de la consola sigue sin estar.

Es que he estado unos días sin entrar y se me ha ido Minina, que justo era una de mis vecinas favoritas :-(.
DraXa escribió:... menuda cantidad de viajes he estado haciendo a la tienda de reciclaje! [+risas]


Lo se.... lo se... yo lo descubrí por casualidad hace poco [toctoc] [+risas]
@Kemyi Una vez que el vecino esta en cajas ya no hay vuelta atrás. A mi me paso lo mismo con Jereza y tuve que hacer el ciclo de los 15 vecinos.
capcom escribió:@Kemyi Una vez que el vecino esta en cajas ya no hay vuelta atrás. A mi me paso lo mismo con Jereza y tuve que hacer el ciclo de los 15 vecinos.


Pues vaya :-(. Ya no es sólo el ciclo, sino que luego tiene que dar la casualidad de que entre todos los vecinos posibles ella decida venir de acampada... En fin, gracias por contestar.
Buenas noches!

Os comento, ya he conseguido poder ir a la isla con gente, y hay encuentros aleatorios, pero para entrar en el pueblo de la gente tengo que tener su código de amigo... y además "quedar" en la vida real, para que la otra persona abra su puerta y el otro entre o algo así me explicaron con anterioridad... entonces a no ser que sea con alguien del foro lo veo bastante complicado (además de que cuando juego lo hago tirada en el sofá o en la cama, no cuando entro al foro).

La cuestión... ¿hay algún modo de poder visitar pueblos y que te visiten sin necesidad de intercambiar códigos amigo o al menos, teniendo los códigos pero pudiendo entrar cuando queramos?
DraXa escribió:Buenas noches!

Os comento, ya he conseguido poder ir a la isla con gente, y hay encuentros aleatorios, pero para entrar en el pueblo de la gente tengo que tener su código de amigo... y además "quedar" en la vida real, para que la otra persona abra su puerta y el otro entre o algo así me explicaron con anterioridad... entonces a no ser que sea con alguien del foro lo veo bastante complicado (además de que cuando juego lo hago tirada en el sofá o en la cama, no cuando entro al foro).

La cuestión... ¿hay algún modo de poder visitar pueblos y que te visiten sin necesidad de intercambiar códigos amigo o al menos, teniendo los códigos pero pudiendo entrar cuando queramos?


Lo más parecido es mediante sueños, aunque no es lo mismo. A mí si queréis jugar conmigo lo mío es que me comentéis por Twitter, porque si alguien me escribe por aquí igual tardo tiempo en ver el mensaje.
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguien me puede ayudar a encontrar la caratula completa? es que lo vi muy barato sin caja, y tengo algun juego "de sobra" al que podria cambiarle la caratula, pero no soy capaz de encontrarla en español y menos completa, solo la parte de delante
17553 respuestas