[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Acabo de empezar en el juego y no tengo nada (acabo de pagar mi primera hipoteca).

SI alguien quiere que nos visitemos aquí está mi código de amigo: 0490-6063-8469

Edito: he añadido a todos los de las últimas páginas.
Buenas, empecé jugar al Animal Crossing, aún no tengo mucho pero si alguien quiere que nos visitemos y eso.
Mi código de la 3ds es: 2165 - 6229 - 2344

Saludos!
Taikan escribió:Buenas, empecé jugar al Animal Crossing, aún no tengo mucho pero si alguien quiere que nos visitemos y eso.
Mi código de la 3ds es: 2165 - 6229 - 2344

Saludos!

Te agrego. Agrégame tú también: 0490-6063-8469

vicenttoke escribió:Yo lo e retomado también
Estoy con A.C y Harvest Moon , si alguien juega al Story of Seasons que lo diga también !
Agregadme y mandar Mp

Nombre : Vicent
Id: 4957-4785-5177


Urogor escribió:Yo no es que lo haya retomado, es que nunca lo dejé jajajaja Sui quereis agregarme:
4055-3599-6255 (Urogor)[MP si me agregáis]


soyun escribió:Buenas. He empezado a jugar hace 3 días y no me sale en la tienda la regadera ni la caña de pescar. Se me están pochando todas las plantas! ¿Puedo visitar el pueblo de alguien que tenga estos objetos en la tienda y comprarlos allí? Mi clave de amigo es 0275-7058-3019. Gracias.


Hunagy escribió:Efectivente.

Yo llevó 3 días también.

Mi fruta es la naranja, luego OS paso mi código y intercambiamos fruta

OS REGISTRO A LOS 2.

MI CA: 4570-8028-7654


lucasnet escribió:Hola a todos/as os dejo mi código amigo: 3797-8373-8958, quien me agregue que me lo diga para hacer lo mismo. Saludos. [risita] [risita] [risita] [risita]


Reina_roja escribió:Holaaa busco gente seria nque no robe ni destroce pueblos para jugar y intercambiar cosas mi codigo amigo es
1951-1259-2776 :) :) dejarme mp con vuestro codigo


retroviciado escribió:Hola compis ¿alguien tiene flore híbridas para clonar? son para mi hija
el código de amigo es : 3196 - 5311 - 2371
un saludo.


Os he agregado a todos. Mi código: 0490-6063-8469
¡Hola!

Me compré el juego hace unos días y estoy buscando gente con la que cambiar frutas y hacer cosas, tengo cerezas y melocotones.

Mi código de amigo es: 5386-7776-7698

Voy a agregaros a los de las últimas páginas, os mando un MP :)
Johny27 escribió:
Taikan escribió:Buenas, empecé jugar al Animal Crossing, aún no tengo mucho pero si alguien quiere que nos visitemos y eso.
Mi código de la 3ds es: 2165 - 6229 - 2344

Saludos!

Te agrego. Agrégame tú también: 0490-6063-8469

vicenttoke escribió:Yo lo e retomado también
Estoy con A.C y Harvest Moon , si alguien juega al Story of Seasons que lo diga también !
Agregadme y mandar Mp

Nombre : Vicent


Id: 4957-4785-5177


Urogor escribió:Yo no es que lo haya retomado, es que nunca lo dejé jajajaja Sui quereis agregarme:
4055-3599-6255 (Urogor)[MP si me agregáis]


soyun escribió:Buenas. He empezado a jugar hace 3 días y no me sale en la tienda la regadera ni la caña de pescar. Se me están pochando todas las plantas! ¿Puedo visitar el pueblo de alguien que tenga estos objetos en la tienda y comprarlos allí? Mi clave de amigo es 0275-7058-3019. Gracias.


Hunagy escribió:Efectivente.

Yo llevó 3 días también.

Mi fruta es la naranja, luego OS paso mi código y intercambiamos fruta

OS REGISTRO A LOS 2.

MI CA: 4570-8028-7654


lucasnet escribió:Hola a todos/as os dejo mi código amigo: 3797-8373-8958, quien me agregue que me lo diga para hacer lo mismo. Saludos. [risita] [risita] [risita] [risita]


Reina_roja escribió:Holaaa busco gente seria nque no robe ni destroce pueblos para jugar y intercambiar cosas mi codigo amigo es
1951-1259-2776 :) :) dejarme mp con vuestro codigo


retroviciado escribió:Hola compis ¿alguien tiene flore híbridas para clonar? son para mi hija
el código de amigo es : 3196 - 5311 - 2371
un saludo.


Os he agregado a todos. Mi código: 0490-6063-8469



Yo también os he agregado a todos mi FC: 0877-1048-7058. Mi fruta es la naranja, pero tengo de todo tipo.

¡Hola!

Me compré el juego hace unos días y estoy buscando gente con la que cambiar frutas y hacer cosas, tengo cerezas y melocotones.

Mi código de amigo es: 5386-7776-7698

Voy a agregaros a los de las últimas páginas, os mando un MP :)


También te he agregado xD
Hola. Si alguien esta empezando y necesita frutas o herramientas para empezar que me agregue y me avise por MP.
capcom escribió:Antes de dejar de jugar tendrías que haber puesto la ordenanza como una patena, de eso modo no hubieses perdido ninguna flor, y para no perder ningún vecino hay un buen truco. Simplemente hay que esperar a que un vecino te pida mudanza, decirle que no y guardar la partida. De ese modo la próxima vez que entras, ya sea 1, 3, o 5 meses después te encontrarás el pueblo tal cual lo dejaste.

¿Y es necesario hablar con todos antes de que uno te pida mudanza para evitar huídas? Estoy empezando a desintoxicarme un poco y después de hablar con 9 vecinos, la que faltaba pretendía abandonarme, se lo impedí, guardé y desde entonces no he vuelto a jugar. Me quedaría en shock si alguno se marcha por no haberle hablado en un día. Parece una tontería pero se les coge mucho cariño [ayay]
Cuando un vecino te dice que se va a mudar se acerca a ti para contártelo, en ese momento es cuando puedes decirle que se quede. No es necesario hablar con todos a diario pero está claro que hay algunos vecinos mas sensibles y si no les haces caso en un tiempo... deciden marcharse.
RhaenysT escribió:Cuando un vecino te dice que se va a mudar se acerca a ti para contártelo, en ese momento es cuando puedes decirle que se quede. No es necesario hablar con todos a diario pero está claro que hay algunos vecinos mas sensibles y si no les haces caso en un tiempo... deciden marcharse.

Cada vez que juego hablo con todos. Muchas veces nada más empezar a jugar y encontrarme con uno, éste me pide mudanza, y mi preocupación es que al no hablarles al resto en ese día, alguno decida irse cuando vuelva a jugar.
Mis vecinos son la esencia de mi pueblo. Después de más de un año jugando sin descanso y dedicarle horas inhumanas, me daría mucha pena que se fueran sin avisar.
Hola chicos.

Os dejo mi código amigo por si se os apetece jugar conmigo, 4313-1372-2148 soy de Cádiz. Me gusta ir a la isla para conseguir las medallas y tal. Ayudo con el inventario de objetos para conseguir esas medallas del juego.

¡Saludos!

P.D: Mandarme mp si me queréis agregar o mencionándome por aquís! :p
Curxen escribió:Hola chicos.

Os dejo mi código amigo por si se os apetece jugar conmigo, 4313-1372-2148 soy de Cádiz. Me gusta ir a la isla para conseguir las medallas y tal. Ayudo con el inventario de objetos para conseguir esas medallas del juego.

¡Saludos!

P.D: Mandarme mp si me queréis agregar o mencionándome por aquís! :p

Te agrego. Agrégame tú también: 0490-6063-8469
Jugando al juego de Halloween con Soponcio... mola :-).

He conseguido creo todo menos los ropajes remiendos, que no me llaman: los muebles pavorosos, los muebles calabaza que me faltaban, las calabazas de distintos colores, la pared y suelo sosos y la caja sorpresa.

Es el primer día especial desde que tengo el juego, así que me ha encantado, jeje.
Hola! Ayer volví a coger el juego, que no lo hacía desde hace meses y no tengo a nadie agregado, así que dejo por aquí mi Clave de amigo: 0361-7917-7123 para quien quiera añadirme.

Con vuestro permiso agrego a los que han dejado su clave en las últimas páginas :) .
Daniellr89 escribió:Hola! Ayer volví a coger el juego, que no lo hacía desde hace meses y no tengo a nadie agregado, así que dejo por aquí mi Clave de amigo: 0361-7917-7123 para quien quiera añadirme.

Con vuestro permiso agrego a los que han dejado su clave en las últimas páginas :) .

Agregado.
necesito a alguien que me deje entrar en su pueblo para recoger firmas ... avisar estoy jugando ahora mismo [hallow]
Hola chicos.

Os dejo mi código amigo por si se os apetece jugar conmigo, 4313-1372-2148 soy de Cádiz. Me gusta ir a la isla para conseguir las medallas y tal. Ayudo con el inventario de objetos para conseguir esas medallas del juego.

¡Saludos!

P.D: Mandarme mp si me queréis agregar o mencionándome por aquís! :p

Hola! Ayer volví a coger el juego, que no lo hacía desde hace meses y no tengo a nadie agregado, así que dejo por aquí mi Clave de amigo: 0361-7917-7123 para quien quiera añadirme.

Con vuestro permiso agrego a los que han dejado su clave en las últimas páginas :) .



Agregadoooos :)
Hola compañeros,

He estado haciendo varios cambios en mi pueblo, como cambiar el asfaltado y mover un par de proyectos, aún así tengo dos zonas bastante vacías que me gustaría cambiar. A ver si me podéis echar una mano y darme ideas.

Nº sueño: 6000-2174-0250

Gracias :)
¿Como poneos el asfaltado? He visto pueblos muy curradoa pero no tengo ni idea de como lo hacen.
Johny27 escribió:¿Como poneos el asfaltado? He visto pueblos muy curradoa pero no tengo ni idea de como lo hacen.


Creas un diseño o usas un QR en la máquina de coser, después desde la táctil, pulsas en el lápiz, luego escoges el diseño, pulsas sobre él y le das a "poner en el suelo".
Holaa! Os pongo mi código de amigo para que me agreguéis para jugar! Los que me agreguéis mandadme un mp con el vuestro para poder agregaros yo también!

Código: 3153 - 7224 - 7841
Holaaa me acabo de comprar el juego mi codigo es 0748-5439-3143 mandarme un mp y os agrego gracias!
Hoy es el evento del día del pavo. A mi personalmente no me gusta nada como hicieron este evento en esta versión de Animal crossing porque se pierde mucho tiempo buscando los ingredientes.
capcom escribió:Hoy es el evento del día del pavo. A mi personalmente no me gusta nada como hicieron este evento en esta versión de Animal crossing porque se pierde mucho tiempo buscando los ingredientes.


Ya, a mí me falta un bogavante y creo que voy a capturar todos los bichos menos ese [+furioso] .
RyD1213 escribió:Holaa! Os pongo mi código de amigo para que me agreguéis para jugar! Los que me agreguéis mandadme un mp con el vuestro para poder agregaros yo también!

Código: 3153 - 7224 - 7841


Mherys escribió:Holaaa me acabo de comprar el juego mi codigo es 0748-5439-3143 mandarme un mp y os agrego gracias!


Agregados los dos. Agregadme vosotros: 0490-6063-8469
Mherys escribió:Holaaa me acabo de comprar el juego mi codigo es 0748-5439-3143 mandarme un mp y os agrego gracias!


el mio es 5043-3061-0289 [ginyo]
Yo me lo he comprado de segunda mano hace unos días y me está encantando. Mi número lo tenéis en mi firma.
Paté de gato escribió:Yo me lo he comprado de segunda mano hace unos días y me está encantando. Mi número lo tenéis en mi firma.

Te he agregado. Mi número en la firma.
humm no veo vuestra firma!
Yo me lo he comprado de segunda mano hace unos días y me está encantando. Mi número lo tenéis en mi firma.


Te he agregado :D Mi numero es 0877-1048-7058
Mherys escribió:humm no veo vuestra firma!

Te lo pongo aquí entonces. Nintendo ID:0490-6063-8469
Muy buenas!!! mi historia con Animal Crossing New Leaf es complicada, lo compré el año pasado y le dediqué bastante tiempo aunque creo que no descubrí ni la mitad de lo que ofrece, el tema online apenas lo toqué y fue uno de los motivos (y que mas tarde me deshice de la consola) de que lo abandonara. Hace unos meses lo empecé de 0 pero apenas le dediqué tiempo y ahora le voy a dar otra oportunidad ya que me parece un juego perfecto para evadirse y pasar un buen rato. Esta vez sí me gustaría poder conocer todo y exprimir el juego. Os dejo mi código de amigo y si queréis me mandáis un privado y os agrego. Me gustaría poder disfrutarlo como se merece y conocerlo a fondo. Un saludo!

Clave de amigo: 3969-7794-0309
epos89 escribió:Muy buenas!!! mi historia con Animal Crossing New Leaf es complicada, lo compré el año pasado y le dediqué bastante tiempo aunque creo que no descubrí ni la mitad de lo que ofrece, el tema online apenas lo toqué y fue uno de los motivos (y que mas tarde me deshice de la consola) de que lo abandonara. Hace unos meses lo empecé de 0 pero apenas le dediqué tiempo y ahora le voy a dar otra oportunidad ya que me parece un juego perfecto para evadirse y pasar un buen rato. Esta vez sí me gustaría poder conocer todo y exprimir el juego. Os dejo mi código de amigo y si queréis me mandáis un privado y os agrego. Me gustaría poder disfrutarlo como se merece y conocerlo a fondo. Un saludo!

Clave de amigo: 3969-7794-0309


Agregado.
Gracias por agregar, nos vemos!!! :)
3282-5275-4778

Es mi clave.

Aquel que me agregue que también me diga su clave y le agrego.
En el tema de las ampliaciones, lo que se puede tener es una habitación principal + otra habitación + ático o sótano.

¿Hay alguna opción para tener ático y sótano en la misma casa y varias habitaciones?

Un saludo
laura15 escribió:En el tema de las ampliaciones, lo que se puede tener es una habitación principal + otra habitación + ático o sótano.

¿Hay alguna opción para tener ático y sótano en la misma casa y varias habitaciones?

Un saludo

¿? En New Leaf cada ampliación se suma a la anterior. En la misma casa lo tendrás todo sí o sí ya que poner por ejemplo el ático no substituye al sótano.

Tienes: habitación principal, 3 habitaciones anexas a principal, sótano y ático.
Mizulead escribió:
laura15 escribió:En el tema de las ampliaciones, lo que se puede tener es una habitación principal + otra habitación + ático o sótano.

¿Hay alguna opción para tener ático y sótano en la misma casa y varias habitaciones?

Un saludo

¿? En New Leaf cada ampliación se suma a la anterior. En la misma casa lo tendrás todo sí o sí ya que poner por ejemplo el ático no substituye al sótano.

Tienes: habitación principal, 3 habitaciones anexas a principal, sótano y ático.


XD perdón, crei que estaba escribiendo en Happy home designer.

Gracias,un saludo
KaLeL1988 escribió:3282-5275-4778

Es mi clave.

Aquel que me agregue que también me diga su clave y le agrego.

Te he agregado mi codigo de amigo es: 3840-6015-8483
Abreme las puertas de tu pueblo!!! Todavia no he visto otros pueblos
KaLeL1988 escribió:3282-5275-4778

Es mi clave.

Aquel que me agregue que también me diga su clave y le agrego.


Hola te he agregado mi Código Amigo es 1392-7941-8211 y mi nombre es Paradox.

A ver si nos vemos por el juego y quien quiera agregarme que me envie sus códigos.

Saludos.
¡Jajajaja! Tia borde...

Imagen

Imagino que habrá alguna manera de echar a gente del pueblo. ¿Cómo se hace?
Paté de gato escribió:¡Jajajaja! Tia borde...

Imagen

Imagino que habrá alguna manera de echar a gente del pueblo. ¿Cómo se hace?


Deja de hablarles, ponles alguna trampa para que caigan y quéjate a Canela. Más pronto que tarde te avisarán de que se van.
Quien quiera vender nabos... en mi pueblo los compran ahora mismo a 500! ppr si os interesa.... Agregarme y mandar mp con vuestro codigo.
auria83 escribió:Quien quiera vender nabos... en mi pueblo los compran ahora mismo a 500! ppr si os interesa.... Agregarme y mandar mp con vuestro codigo.


Eso es para llamar a Iker...
xD solo pasa una vez cada 3 años!
auria83 escribió:Quien quiera vender nabos... en mi pueblo los compran ahora mismo a 500! ppr si os interesa.... Agregarme y mandar mp con vuestro codigo.

Te agrego, mi clave de amigo es: 3840-6015-8483
Hola chicos.

Vuelvo por estos lares, después de estar unos dias inactivos en el foro y tal. Disculpen. Como ya sabéis ando jugando activamente ahora al Animal Crossing New Leaf y me gustaría buscar a vecinos nuevos para poder jugar a la isla y conseguir medallas o bien para echarles una mano en lo que sea.

Sé y tengo constancia de que hubo gente que me han agregado pero los he perdido... ¿quienes eran? Y bueno de todos modos ando por aquí os dejo mi CA: 4313-1372-2148

Soy amigo de mis amigos, y lo importante es pasarlo genial y compartir las experiencias entre nosotros. También ando por el Whatsapp de Auria83 por si me queréis pillar por ahí también.

Un abrazo! Cualquier cosita citarme o mandarme mp. Estoy abierto a todo tipo de propuestas (que mal suena, jajaja)

¡Abrashotes! :D [ginyo]
Hoy se han puesto a construir una tienda al lado de la tienda de ropa, creo que es la de calzado. También me ha dicho Tendo (o Nendo, nunca los distingo) que mañana hacen reformas en su tienda. Creo que después de la reforma puedo empezar a pedir firmas para que abran un bar por lo que he leído.

Madre mía qué enganchada al juego. [carcajad]
Recién adquirida mi casa y empadronado en Gotham!!!

Mi mujer, mi hija y yo en la cama. Me ha costado dejarlo, pero a estas horas está todo cerrado así que...


Lo mejor de la noche ha sido cuando, hablando con Canela, de repente le sale un corazón de la cabeza y mo hija me ha pegado una colleja!!! Ha pillado celos!!!! jajaja

El juego es para mi mujer, a mi me da la impresión de que me va a agobiar tantas opciones y no voy a saber que hacer (es difícil saber que hacer en todo momento?)

No descarto regalarle a ella una 2DS con el juego y quedarme yo el cartuchito para mi N3DS jiji
ricky-simo escribió:Recién adquirida mi casa y empadronado en Gotham!!!

Mi mujer, mi hija y yo en la cama. Me ha costado dejarlo, pero a estas horas está todo cerrado así que...


Lo mejor de la noche ha sido cuando, hablando con Canela, de repente le sale un corazón de la cabeza y mo hija me ha pegado una colleja!!! Ha pillado celos!!!! jajaja

El juego es para mi mujer, a mi me da la impresión de que me va a agobiar tantas opciones y no voy a saber que hacer (es difícil saber que hacer en todo momento?)

No descarto regalarle a ella una 2DS con el juego y quedarme yo el cartuchito para mi N3DS jiji


Yo jugaba en el cartucho con mi hijo como Alcalde, y cuando lo conseguí digital con una de aquellas promos que hacía Nintendo cuando registrabas una consola, me quise mudar a mi juego, para ser yo el alcalde. Se lo dije a mi hijo y me soltó "No te vayas... ¿qué vamos a hacer sin ti?" XD XD

¡Me trató como a cualquier otro vecino cuando te dicen que se van! XD XD

Total, que al final, me tuve que hacer otro personaje en mi consola... Si te lo piden así ¿cómo te vas a ir? XD

Un saludo.
17553 respuestas