[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Hola a todos/as os dejo mi código amigo: 3797-8373-8958, quien me agregue que me lo diga para hacer lo mismo. Saludos. [risita] [risita] [risita] [risita]
Alguien tiene un isla de cocina para venderme, esk no se cuantas veces he ido a las islas a buscarla y nada. Al final me van a parar en las aduanas XD
Holaaa busco gente seria nque no robe ni destroce pueblos para jugar y intercambiar cosas mi codigo amigo es
1951-1259-2776 :) :) dejarme mp con vuestro codigo
Hola, una pregunta. Desde esta mañana me caigo todo el rato al suelo al correr, a q se puede deber?

E comido más arena ya xD
Hunagy escribió:Hola, una pregunta. Desde esta mañana me caigo todo el rato al suelo al correr, a q se puede deber?

E comido más arena ya xD

Mala suerte (Salud mala). Mañana ya no te pasará. Cuando pasa eso debes hacer lo que te dice Katrina para traer la fortuna. Si no tienes a Katrina en el pueblo visita el de otra persona que si la tenga o no juegues ese día xD. Aunque si quieres jugar tampoco pasa nada grave.

Los efectos son:
- Caerse al suelo todo el rato.
- Las abejas caen de los árboles más a menudo.
- Los mosquitos te pican más.
- Salen más medusas.

Si te pones lo que te dice Katrina pues salen menos abejas, los mosquitos no te pican etc

Aparte de Salud Mala/Buena también hay:

Riqueza buena/mala: La roca del dinero da más/menos dinero de lo habitual.
Objetos bueno/malo: Alcatifa, galletas de la suerte etc más/menos posibilidades de items raros.
Amistad buena/mala: Los vecinos de tu mismo sexo te hablarán más/menos.
Amor bueno/malo: Los vecinos del sexo opuesto te hablan más/menos.
Todas las cosas que hay en este juego, es increíble, me alegró mucho de haberlo comprado au que sea tan tarde.

Muchas gracias.
Hunagy escribió:Todas las cosas que hay en este juego, es increíble, me alegró mucho de haberlo comprado au que sea tan tarde.

Muchas gracias.


Hola Hunagy cuál es tu código de amigo, el mío está más arriba.
Algun/a buen/a samaritano/a que tenga melocotones? :)
bcntoffee escribió:Algun/a buen/a samaritano/a que tenga melocotones? :)


Yo tengo melocotones, 1 te puedo dar, ya que planté el resto.
lucasnet escribió:
Hunagy escribió:Todas las cosas que hay en este juego, es increíble, me alegró mucho de haberlo comprado au que sea tan tarde.

Muchas gracias.


Hola Hunagy cuál es tu código de amigo, el mío está más arriba.


hola @lucasnet, aqui te dejo mi informacion pasame la tuya ^^.

Imagen

si alguien mas me agrega mandarme los datos por mp parta agregarles ^^
Hunagy escribió:
lucasnet escribió:
Hunagy escribió:Todas las cosas que hay en este juego, es increíble, me alegró mucho de haberlo comprado au que sea tan tarde.

Muchas gracias.


Hola Hunagy cuál es tu código de amigo, el mío está más arriba.


hola @lucasnet, aqui te dejo mi informacion pasame la tuya ^^.

Imagen

si alguien mas me agrega mandarme los datos por mp parta agregarles ^^



Hola!, la mía es: 3797-8373-8958
Pueblo: Islandia
Fruta nativa: naranja
Buenas, a ver si alguien me ayuda, al comenzar me sale el gato en la estación y me pregunta el nombre, lo introduzco y m dice por que vas a Peal? Y no m deja elegir nombre de la ciudad ni nada más, alguien sabe por q?
Tengo todos los datos borrados.
rubee3n escribió:Buenas, a ver si alguien me ayuda, al comenzar me sale el gato en la estación y me pregunta el nombre, lo introduzco y m dice por que vas a Peal? Y no m deja elegir nombre de la ciudad ni nada más, alguien sabe por q?
Tengo todos los datos borrados.


por que es el segundo o mas personaje que creas, si quieres empezar de 0 tienes que borrar el personaje principal
Hunagy escribió:
rubee3n escribió:Buenas, a ver si alguien me ayuda, al comenzar me sale el gato en la estación y me pregunta el nombre, lo introduzco y m dice por que vas a Peal? Y no m deja elegir nombre de la ciudad ni nada más, alguien sabe por q?
Tengo todos los datos borrados.


por que es el segundo o mas personaje que creas, si quieres empezar de 0 tienes que borrar el personaje principal

el juego y la consola son de segunda mano comprado a dos usuarios del foro por separado, cuando compre el Mario kart a un tercero, tmb me aparecían estadísticas de otro jugador, yo formatee dos veces la consola y sd y aun así me pasan estas cosas, no lo entiendo.
rubee3n escribió:
Hunagy escribió:
rubee3n escribió:Buenas, a ver si alguien me ayuda, al comenzar me sale el gato en la estación y me pregunta el nombre, lo introduzco y m dice por que vas a Peal? Y no m deja elegir nombre de la ciudad ni nada más, alguien sabe por q?
Tengo todos los datos borrados.


por que es el segundo o mas personaje que creas, si quieres empezar de 0 tienes que borrar el personaje principal

el juego y la consola son de segunda mano comprado a dos usuarios del foro por separado, cuando compre el Mario kart a un tercero, tmb me aparecían estadísticas de otro jugador, yo formatee dos veces la consola y sd y aun así me pasan estas cosas, no lo entiendo.


la partida se almacena en el cartucho del juego, tienes que borrarla del mismo,

1ª: Cuando vayas a cargar partida sale Canela con un fondo negro, en vez de decirle de ir al pueblo dile "Otra cosa.." y ahí le dices que destruya el pueblo.
2ª: Inicia el juego y mantén A+B+X+Y desde que sale el logo de Nintendo 3DS hasta que aparezca un mensaje para eliminar todos los datos del juego.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1732924082
Hola!

¿A alguién se le apetece echar una partida online para conseguir algunas medallas? :)
@hunagy gracias crackkkkkk me estaba volviendo loco
rubee3n escribió:@hunagy gracias crackkkkkk me estaba volviendo loco

@rubee3n nada un placer ^^
Mi código es 2122-8146-0018
suelo estar conectado :)
Buenas, yo he empezado hoy! Si queréis agregarme para cambiar fruta o cualquier cosa mi código de amigo está en la firma. Avisadme por MP! Gracias
Hola compis ¿alguien tiene flore híbridas para clonar? son para mi hija
el código de amigo es : 3196 - 5311 - 2371
un saludo.
Hola chicos.

Con motivo de la llegada del ACHHD os prongo un simpático concurso que tan sólo diciendo que participaís en él ya estaréis formando parte del concurso. Espero que os apuntéis, es para hacer la espera más llevadera. :)

Enlace del foro eol al concurso: hilo_concurso-vuelta-al-juego-especial-achhd_2120502
Chic@s compro colección "Rococó" completa, precio a convenir. :) :) :) :)
Buenas a todos.

Quería preguntar de si hay alguna manera de reiniciar el pueblo, pero conservando el dinero, el personaje y las mejoras que llevo hechas de la casa hasta ahora.

Me gustaría retomar el juego, pero nunca me gustó cómo me quedó el pueblo.

Y otra cosa ¿dónde puedo ver una guía de peinados en la peluquería? No hay manera de encotnrar un peinado que me guste. Y siempre acabo levantándome con los pelos despeinados.
Gecks escribió:Buenas a todos.

Quería preguntar de si hay alguna manera de reiniciar el pueblo, pero conservando el dinero, el personaje y las mejoras que llevo hechas de la casa hasta ahora.

Me gustaría retomar el juego, pero nunca me gustó cómo me quedó el pueblo.

Y otra cosa ¿dónde puedo ver una guía de peinados en la peluquería? No hay manera de encotnrar un peinado que me guste. Y siempre acabo levantándome con los pelos despeinados.


Que yo sepa no.
Gecks escribió:Buenas a todos.

Quería preguntar de si hay alguna manera de reiniciar el pueblo, pero conservando el dinero, el personaje y las mejoras que llevo hechas de la casa hasta ahora.

Me gustaría retomar el juego, pero nunca me gustó cómo me quedó el pueblo.

Y otra cosa ¿dónde puedo ver una guía de peinados en la peluquería? No hay manera de encotnrar un peinado que me guste. Y siempre acabo levantándome con los pelos despeinados.


Hola compañero.

Quizás esta guía de peinados te ayude a elegir el peinado que te guste, http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... u-peinado/ :)

Sobre el caso del pueblo, no se puede. Deberás de comenzar de nuevo. Yo eso mismo hice ayer, y ahora mi pueblo se llama Kambala. Un nombre que ví y que me gustó porque me recordar a Koala, jaja. Además me llevé casí tres horas para buscar un mapa con ayuntamiento y plaza centradito como a mi me gusta, y con vistas al mar mi casa. xD Cosas mías.

Saludos! ^^
Gracias por las respuestas.

¿Qué tengo que hacer para que no me salga el personaje despeinado tras unos días sin jugar? ¿Y si me sale así, cómo le peino bien otra vez, volviendo al peinado anterior?

Un saludo.
Una pregunta, ¿Sirve de algo plantar flores de la tienda de jardinería si luego al pasar corriendo (queriendo o sin querer) se rompen? ¿No hay ninguna forma de evitar que se rompan? Lo he buscado, pero no me queda claro.

Y otro pregunta: ¿De que forma me recomendáis que organice los arboles frutales? No tengo muy claro como hacerlo para que quede bien
bartodevil escribió:Una pregunta, ¿Sirve de algo plantar flores de la tienda de jardinería si luego al pasar corriendo (queriendo o sin querer) se rompen? ¿No hay ninguna forma de evitar que se rompan? Lo he buscado, pero no me queda claro.

Y otro pregunta: ¿De que forma me recomendáis que organice los arboles frutales? No tengo muy claro como hacerlo para que quede bien


No corras encima de las flores XD, es la única manera de que no se rompan creo yo...
Yo tengo en el pueblo puesto caminos y a los lados y huecos árboles intentando juntar los de una misma fruta juntos.
Yo NUNCA corro, en mi pueblo está prohibidisimo correr xD
No solo rompes las flores, también desgastas el césped.
Mizulead escribió:Yo NUNCA corro, en mi pueblo está prohibidisimo correr xD
No solo rompes las flores, también desgastas el césped.


+1 y al que corra, toque de atención con nominación [+risas]
sabéis si abro la puerta de la estación a mis mejores amigos si pasado un tiempo se cierra sola?o se queda abierta permanentemente?un saludo.
rubee3n escribió:sabéis si abro la puerta de la estación a mis mejores amigos si pasado un tiempo se cierra sola?o se queda abierta permanentemente?un saludo.


Mientras estés en el pueblo la puerta no se cierra sola. Saludos.

Quería comentar una cosa y es algo que le habrá pasado a más de uno. Me fastidia un poco que haya gente que te agregue para jugar online pero luego nunca abran las puertas de su pueblo, ni tampoco se pasen por el foro y escriban en el hilo del juego. No me gusta pero creo que voy a tomar la determinación de no agregar a personas que lleven poco tiempo en el foro por las razones que he expuesto.
Vale, muchas gracias ;) alguien jugando ahora o a lo largo de la mañana?????
Me compré el juego hace un par de días !! si alguien quiere jugar mi friend code es: 0318-7808-1286

Si alguien me agrega que me lo diga y lo añado yo también ^^

QUE VICIO TETES !!!
Muy buenas!! Me acabo de pillar el juego y me encanta!! Si alguien me quiere agregar mi clave amigo es: 5043-4441-2063, nos vemos!!
Hola!
Me gustaría saber qué tengo que hacer para que salgan tréboles de cuatro hojas. Cuando visito pueblos a través de los sueños, veo que en algunos tienen muchos y a mí me ha salido uno de casualidad. ¿Se puede hacer algo para que salgan más?
Por favor, que algún experto o experta me conteste y muchas gracias por anticipado.
Saludos
Sandri686 escribió:Hola!
Me gustaría saber qué tengo que hacer para que salgan tréboles de cuatro hojas. Cuando visito pueblos a través de los sueños, veo que en algunos tienen muchos y a mí me ha salido uno de casualidad. ¿Se puede hacer algo para que salgan más?
Por favor, que algún experto o experta me conteste y muchas gracias por anticipado.
Saludos

Pasar mucho tiempo sin jugar/arrancar hierbas, salen 2 hierbajos al día, cuantas más malas hierbas más tréboles.
Lo puedes hacer por las buenas.... o por las malas (cambiando hora de la consola y pasando años), pero ojo porque eso afecta negativamente a la partida... Se llena pueblo hierbajos, se pudren flores, se largan vecinos...
Mizulead, muchas gracias !!!
:D
Sandri686 escribió:Hola!
Me gustaría saber qué tengo que hacer para que salgan tréboles de cuatro hojas. Cuando visito pueblos a través de los sueños, veo que en algunos tienen muchos y a mí me ha salido uno de casualidad. ¿Se puede hacer algo para que salgan más?
Por favor, que algún experto o experta me conteste y muchas gracias por anticipado.
Saludos


a parte de que es un poco al azar, mucha gente en las ciudades de sueños tienen el pueblo hackeado
Sin duda de los mejores juegos para mi, no me canso nunca de jugar, puedo estar un tiempo sin tocarlo pero siempre me vuelve a enganchar...
Bueno, pues por no ensuciar mas el hilo del Home Designer, vengo aquí a comentar que por fin me he pillado esta mañana el New Leaf. Le he dado unas 3 o 4 horas sin parar, para pagar los 10.000 iniciales para la casa (Dicen que mañana la tendré lista :) ) He comprado pala, caña, red, y tengo regadera. He cogido y vendido fruta, peces, insectos, y fósiles (Y donado al museo). Me han picado unas abispas con mala leche, dejandome el ojo tirando a mal. He plantado algun frutal. Recados a los vecinos... Y bueno. Supongo que tendré que esperar a que me den alguna cosilla más que hacer, ¿No?

(Me está gustando mucho de momento, pero me siento un poco perdido :) )
En su día vicie mucho a este juego. Tanto como para dedicarle más de 500 horas y conseguirlo absolutamente todo ( incluidos objetos propios de otros países y la colección de los animales de año nuevo). Por desgracia se me corrompió la partida guardias y empezar de 0 no me hace. Ya no es solo la inversión en horas si no que se pierde el factor sorpresa.

Es un juego muy recomendable aunque un poco quitavidas (el tiempo transcurre como en la realidad).
Entro despues de 3 meses, el pueblo desolado, comido por la mugre, todas las flores muertas, mi vecino favorito se va... cierro juego, guardo en caja, adios
PacoMaker escribió:Entro despues de 3 meses, el pueblo desolado, comido por la mugre, todas las flores muertas, mi vecino favorito se va... cierro juego, guardo en caja, adios


Antes de dejar de jugar tendrías que haber puesto la ordenanza como una patena, de eso modo no hubieses perdido ninguna flor, y para no perder ningún vecino hay un buen truco. Simplemente hay que esperar a que un vecino te pida mudanza, decirle que no y guardar la partida. De ese modo la próxima vez que entras, ya sea 1, 3, o 5 meses después te encontrarás el pueblo tal cual lo dejaste.
Por cierto, ¿Hay movimiento en ese juego a dia de hoy? Lo digo, porque no tengo amigos que lo tengan, y creo que el tema del online es interesante. Por si puedo agregar a alguien, o que podais agreagarme
duirr escribió:Por cierto, ¿Hay movimiento en ese juego a dia de hoy? Lo digo, porque no tengo amigos que lo tengan, y creo que el tema del online es interesante. Por si puedo agregar a alguien, o que podais agreagarme


Pues mira, resulta que mi novio y yo que somos nuevos aquí (y bastante activos en el juego), andamos buscando gente para el online (intercambios, tours, etc) ya que en nuestro entorno no hay gente conocida que tenga el juego XD
Esta semana he vuelto a jugar al juego para jugar en Halloween que nunca lo había hecho, y resulta que hoy pongo el juego y no me inicia, se me queda todo el rato en la pantalla de carga que pone Nintendo 3DS [triston]

El juego ayer iba perfectamente y no se ha mojado ni nada por el estilo, y la 3DS lee los demás juegos perfectamente, y probándole en otra consola pasa lo mismo. Le he enviado un correo a Nintendo, pero el juego ya tiene más de dos años así que no está en garantía y no tengo ninguna esperanza de que me lo arreglen gratuitamente.
Buenas!

Acabo de comprar este juego de segunda mano y mi duda es: ¿con darle a empezar nueva partida empiezo todo de cero o quedan restos del pueblo o cualquier otra configuración del anterior propietario? Y en ese caso como se «resetea» el juego.

Es mi primer AC, así que todavía tengo que descubrir con calma como va, esta noche empezaré mi partida, pero si alguien quiere añadirme mi código está en mi firma (mandadme un mensaje privado para avisarme y que os añada yo).

Con ganas de empezar! :-)


Edit: Vale, ya lo he visto, si alguien está en la misma situación lo que hay que hacer para resetear es pulsar ABXY nada más darle a abrir el juego.
(mensaje borrado)
17553 respuestas