[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Gracias, era lo que me suponía. Entre esos y frutas no autóctonas sacaré más dinerito, que los proyectos municipales cuestan una pasta XD
Eru escribió:Gracias, era lo que me suponía. Entre esos y frutas no autóctonas sacaré más dinerito, que los proyectos municipales cuestan una pasta XD


Si, pero no te vuelvas loco tampoco... Sale más rentable hacer viajes al cajero automático (la isla ;-) ), a pillar escarabajos caros y tiburones.

Un saludo.
Me gustaría cambiar algunas de las cosas que tengo repetidas por algo chuli, si os interesa algo avisadme!

- Mascara Majora (tengo 2)
- Gorro de héroe (el gorro de Link)
- Pikmin Hoja
- Wii Balance Board
makeusmile escribió:
apachusque escribió:
makeusmile escribió:Gente, no dejo de intentar el "truco" de los proyectos, sin llevar dinero ni objetos, y nada, no me piden absolutamente nada, o me reclaman para muletillas, motes etc, o directamente pasan de mi... Ya no sé que hacer la verdad, veo que la peña tiene mil proyectos y a mi no me los piden ni a la de tres... Algún consejo? :(


Hay un tope de proyectos, que creo que son 30. Si tienes construidos ya esos 30 (incluyendo la comisaría y la estación, creo), ya no te piden más. Es como los puentes, que el máximo es tres, y si ya los tienes, no te piden nuevos.

El otro día estuve haciendo viajes en el tiempo para ir comprando todo lo de Ladino. Aunque ya he dado por terminado el juego (más de un año jugando a dos cartuchos a la vez), el no tener el museo completado en el juego de mi hijo, me tiene mosca. De vez en cuando cojo y voy adelantando la fecha dia a dia desde el último jugado para que vaya saliendo Ladino y así comprar todo, a ver si hay suerte y puedo completar los dos museos.

Y lástima las insignias no conseguidas como las de oro en pesca, caza, etc., o la de los globos. Se quedarán en plata o bronce, porque ya no me llama el juego tanto como para estar pescando 3000 peces.

Pero siempre tendrá un hueco en mi cabeza. Tanto tiempo jugando, y tenerlo digital en la consola, es lo que tiene ;-)

Un saludo.

Pues hombre, así a simple vista no te sé decir cuantos tengo, pero 30 ni de broma, da gracias si llego a 15... Puentes si que tengo 3 construidos pero lo demás no :( No sé que pasa entonces.

Alguien que sepa qué hacer? :/
Ten paciencia makeusmile...

Me faltan 6 objetos de galleta de la fortuna:

- Bigote Mario
- Bandera
- Pantalón climático
- Pikmin flor
- Pikmin brote
- Casco Midna

Si alguien le sobra alguno, que me lo diga y negociamos :D
He leído que varias personas pueden jugar en el.mismo cartucho pero habiendo un solo alcalde
Cómo se hace?
makeusmile escribió:Alguien que sepa qué hacer? :/


Otra forma para que te pidan más proyectos es construirlos TODOS, es decir, construir todos los que tienes aunque no te gusten (luego los quitas cuando veas que ya tienes los proyectos que quieres y ya está). A mí eso me funcionaba bastante bien, no dejaron de darme uno al día o así (cuando jugaba todos los días). También supongo que sabrás que dependiendo de la ordenanza te salen unos u otros. Si no te importa mucho puedes probar a cambiarla a ver si te salen también cosas nuevas. Personalmente los proyectos que te dan con la ordenanza nocturna son los que más me gustan, pero claro, tienes que regar todas las plantas diariamente y dependiendo del pueblo eso es una locura o no...

Un saludo
herkris escribió:He leído que varias personas pueden jugar en el.mismo cartucho pero habiendo un solo alcalde
Cómo se hace?

Nueva partida ;) (no se borra el pueblo ni nada, tranquilo)
Como en el hilo del Home Designer, somos varios los que estamos hablando de que hemos retomado AC, ¿qué os parece si comentamos por aquí los que hemos vuelto y nos agregamos?
Misantropo escribió:Como en el hilo del Home Designer, somos varios los que estamos hablando de que hemos retomado AC, ¿qué os parece si comentamos por aquí los que hemos vuelto y nos agregamos?



Yo no he vuelto pero voy a volver en breves, seguramente hoy. Estoy pensando, ya que solo tengo tiempo de jugar en vacaciones y los eventos que vienen ahora ya me los conozco, en hacer un viaje en el tiempo al 12 de febrero.
Gorgonero escribió:
Misantropo escribió:Como en el hilo del Home Designer, somos varios los que estamos hablando de que hemos retomado AC, ¿qué os parece si comentamos por aquí los que hemos vuelto y nos agregamos?



Yo no he vuelto pero voy a volver en breves, seguramente hoy. Estoy pensando, ya que solo tengo tiempo de jugar en vacaciones y los eventos que vienen ahora ya me los conozco, en hacer un viaje en el tiempo al 12 de febrero.


Me pasa lo mismo que a ti... Precisamente cuando más lo jugué fue en estas fechas, pero soy incapaz de cambiar la fecha [ayay] Y me da rabia, porque para completar bichos, me quedan únicamente 4... Y son de meses de invierno, que es cuando nunca he jugado.
Me parece bien! Yo en algún momento próximo viajaré en el tiempo para pillar todos los eventos, porque sé perfectamente que el vicio no me va a durar un año entero. Si eso cuando esté en distintas estaciones aviso por si queréis venir a atrapar cosas. Lo que me da pena es el montón de flores que tengo ahora mismo n.n"
¿Qué pasa si tengo una partida empezada en mayo y cambio la fecha a diciembre del año anterior?
¿Qué problemas puede haber en el juego al dar saltos en el tiempo a delante y atrás?
Yo lo e retomado también
Estoy con A.C y Harvest Moon , si alguien juega al Story of Seasons que lo diga también !
Agregadme y mandar Mp

Nombre : Vicent
Id: 4957-4785-5177
JFMC escribió:¿Qué pasa si tengo una partida empezada en mayo y cambio la fecha a diciembre del año anterior?
¿Qué problemas puede haber en el juego al dar saltos en el tiempo a delante y atrás?


Según tengo entendido (Que alguien me corrija si me equivoco) con los viajes hacia delante no hay problema, en cambio con los viajes hacia atrás hay mas lio, si vuelves a una fecha anterior pero durante ese tiempo no has jugado no debería haber problema, en cambio si durante ese tiempo has jugado he leído que puedes tener perdidas.
Yo no es que lo haya retomado, es que nunca lo dejé jajajaja Sui quereis agregarme:
4055-3599-6255 (Urogor)[MP si me agregáis]
Gorgonero escribió:
JFMC escribió:¿Qué pasa si tengo una partida empezada en mayo y cambio la fecha a diciembre del año anterior?
¿Qué problemas puede haber en el juego al dar saltos en el tiempo a delante y atrás?


Según tengo entendido (Que alguien me corrija si me equivoco) con los viajes hacia delante no hay problema, en cambio con los viajes hacia atrás hay mas lio, si vuelves a una fecha anterior pero durante ese tiempo no has jugado no debería haber problema, en cambio si durante ese tiempo has jugado he leído que puedes tener perdidas.


Lo que no sé es que pasaría exactamente al ir a una fecha anterior en la que se supone no vivirías en el pueblo. Si empizas p, por ejemplo, el 10 de marzo y juegas durante varios meses y luego cambias la fecha a enero, ¿estaría tu casa? ¿Quién seria el alcalde? ¿Afecta mucho al juego cuando vuelves a poner la fecha correcta?
JFMC escribió:
Gorgonero escribió:
JFMC escribió:¿Qué pasa si tengo una partida empezada en mayo y cambio la fecha a diciembre del año anterior?
¿Qué problemas puede haber en el juego al dar saltos en el tiempo a delante y atrás?


Según tengo entendido (Que alguien me corrija si me equivoco) con los viajes hacia delante no hay problema, en cambio con los viajes hacia atrás hay mas lio, si vuelves a una fecha anterior pero durante ese tiempo no has jugado no debería haber problema, en cambio si durante ese tiempo has jugado he leído que puedes tener perdidas.


Lo que no sé es que pasaría exactamente al ir a una fecha anterior en la que se supone no vivirías en el pueblo. Si empizas p, por ejemplo, el 10 de marzo y juegas durante varios meses y luego cambias la fecha a enero, ¿estaría tu casa? ¿Quién seria el alcalde? ¿Afecta mucho al juego cuando vuelves a poner la fecha correcta?


Los viajes al pasado, da igual la fecha, solo implican un cambio en los objetos que están en venta, el precio de los nabos y los personajes especiales que estén el último día jugado en tu pueblo. Es decir, el pueblo permanecerá exactamente igual que antes de atrasar salvo por los objetos que se venden en las tiendas, el personaje que hubiera andando por el pueblo, el precio de los nabos y si había algún vecino con la mudanza lista en su casa, éste se habrá ido.

Vecinos, flores, edificios, inventario... Permanecerán igual.

PD: Busco Cráneo Anquilosaurio, es el único fósil que me queda.
PD2: CarpioKey / 2148-8155-2391
Ya tenemos la APP de la realidad aumentada de Animal Crossing New Leaf. Toca comprarse la revista Bravo, y la revista Clan. https://www.nintendo.es/Noticias/2015/j ... e=facebook ¡Yujuu! xD #ironiaoff

Os lo pongo resumido:

- Tarjeta R.A. Tom Nook: En establecidos adheridos a la promoción de Nintendo. A partir del 15 de Julio.
Añado los establecimientos y son estos: ALCAMPO, BLADE CENTER, CANAL OCIO, CARREFOUR, EL CORTE INGLES, EROSKI, FNAC, GAME, GAME OVER, GAMESTORE, HIPERCOR, HOBBYMANIA, MEDIAMARKT, MX GAME Y TOYS R US.
Se repartirán 150.000 tarjetas en total entre todas las tiendas y centros comerciales participantes. No todas las tiendas y centros comerciales de estas compañías podrían disponer de esta tarjeta, y las existencias son muy limitadas. Consulta previamente disponibilidad y existencias en tu establecimiento habitual.

- Tarjeta R.A. Canela: En la revista Bravo. A partir del 20 de Julio.
- Tarjeta R.A. Totakeke: En la revista Clan. A partir del 17 de Julio.

Además hay un concurso para conseguir una New Nintendo 3DS de la mano de Nintendo Ibérica. Así que ya sabéis. La aplicación se podrá descargar a través de las mismas tarjetas o eso me ha dado a entender.

¡Hazte con las tres tarjetitas! ¡Hazte con todas! xDDDD

Deberian de haber salido para la revista Nintendo, la revista Bravo creo que se la daré a mi sobrina. xD

Edito con nueva información:

Parece ser que en cada una de las tarjetitas viene impreso el código para descargar dicha aplicación. Y que el concurso de Nintendo Ibérica es desde el 17 de Julio al 27 de Agosto, a lo largo de 6 semanas. Subiendo imágenes de realidad aumentada de dichas tarjetas. Creo y me da la impresión que serían 6 consolas a regalar, porque es de manera semanal el anuncio de cada uno de los ganadores. Así que toca tener una pizquita de suerte.

¡Ánimo y participen! ^^)
Curxen escribió:Ya tenemos la APP de la realidad aumentada de Animal Crossing New Leaf. Toca comprarse la revista Bravo, y la revista Clan. https://www.nintendo.es/Noticias/2015/j ... e=facebook ¡Yujuu! xD #ironiaoff

Os lo pongo resumido:

- Tarjeta R.A. Tom Nook: En establecidos adheridos a la promoción de Nintendo. A partir del 15 de Julio.
Añado los establecimientos y son estos: ALCAMPO, BLADE CENTER, CANAL OCIO, CARREFOUR, EL CORTE INGLES, EROSKI, FNAC, GAME, GAME OVER, GAMESTORE, HIPERCOR, HOBBYMANIA, MEDIAMARKT, MX GAME Y TOYS R US.
Se repartirán 150.000 tarjetas en total entre todas las tiendas y centros comerciales participantes. No todas las tiendas y centros comerciales de estas compañías podrían disponer de esta tarjeta, y las existencias son muy limitadas. Consulta previamente disponibilidad y existencias en tu establecimiento habitual.

- Tarjeta R.A. Canela: En la revista Bravo. A partir del 20 de Julio.
- Tarjeta R.A. Totakeke: En la revista Clan. A partir del 17 de Julio.

Además hay un concurso para conseguir una New Nintendo 3DS de la mano de Nintendo Ibérica. Así que ya sabéis. La aplicación se podrá descargar a través de las mismas tarjetas o eso me ha dado a entender.

¡Hazte con las tres tarjetitas! ¡Hazte con todas! xDDDD

Deberian de haber salido para la revista Nintendo, la revista Bravo creo que se la daré a mi sobrina. xD

Edito con nueva información:

Parece ser que en cada una de las tarjetitas viene impreso el código para descargar dicha aplicación. Y que el concurso de Nintendo Ibérica es desde el 17 de Julio al 27 de Agosto, a lo largo de 6 semanas. Subiendo imágenes de realidad aumentada de dichas tarjetas. Creo y me da la impresión que serían 6 consolas a regalar, porque es de manera semanal el anuncio de cada uno de los ganadores. Así que toca tener una pizquita de suerte.

¡Ánimo y participen! ^^)


he leído lo de la Bravo y pensaba que era una broma... y ahora estoy un poco anonadado.... WTF?!!
Y cuando den la tarjeta de Al tendremos que comprar el DVD de Bricomanía.
Al menos vendrá algún póster del chulo de turno jajajaja
Curxen escribió:Ya tenemos la APP de la realidad aumentada de Animal Crossing New Leaf. Toca comprarse la revista Bravo, y la revista Clan. https://www.nintendo.es/Noticias/2015/j ... e=facebook ¡Yujuu! xD #ironiaoff

Os lo pongo resumido:

- Tarjeta R.A. Tom Nook: En establecidos adheridos a la promoción de Nintendo. A partir del 15 de Julio.
Añado los establecimientos y son estos: ALCAMPO, BLADE CENTER, CANAL OCIO, CARREFOUR, EL CORTE INGLES, EROSKI, FNAC, GAME, GAME OVER, GAMESTORE, HIPERCOR, HOBBYMANIA, MEDIAMARKT, MX GAME Y TOYS R US.
Se repartirán 150.000 tarjetas en total entre todas las tiendas y centros comerciales participantes. No todas las tiendas y centros comerciales de estas compañías podrían disponer de esta tarjeta, y las existencias son muy limitadas. Consulta previamente disponibilidad y existencias en tu establecimiento habitual.

- Tarjeta R.A. Canela: En la revista Bravo. A partir del 20 de Julio.
- Tarjeta R.A. Totakeke: En la revista Clan. A partir del 17 de Julio.

Además hay un concurso para conseguir una New Nintendo 3DS de la mano de Nintendo Ibérica. Así que ya sabéis. La aplicación se podrá descargar a través de las mismas tarjetas o eso me ha dado a entender.

¡Hazte con las tres tarjetitas! ¡Hazte con todas! xDDDD

Deberian de haber salido para la revista Nintendo, la revista Bravo creo que se la daré a mi sobrina. xD

Edito con nueva información:

Parece ser que en cada una de las tarjetitas viene impreso el código para descargar dicha aplicación. Y que el concurso de Nintendo Ibérica es desde el 17 de Julio al 27 de Agosto, a lo largo de 6 semanas. Subiendo imágenes de realidad aumentada de dichas tarjetas. Creo y me da la impresión que serían 6 consolas a regalar, porque es de manera semanal el anuncio de cada uno de los ganadores. Así que toca tener una pizquita de suerte.

¡Ánimo y participen! ^^)


No podían haber montado peor el concurso.

Entiendo que quieran hacer la promoción en esas revistas, pero podrían haber regalado las tarjetas también con la revista oficial Nintendo, que para algo está (total, ya no es más que un panfleto publicitario de Nintendo). Y la que dan gratis en las tiendas, pfff... lo que faltaba.
Yo también flipo un poco de que las tarjetas no vengan con la propia revista nintendo. Me las voy a comprar por ser fan pero no sé qué haré con ellas, si quemarlas o hacer avioncitos de papel xD

De hecho no pensaba participar, pero esta noche he soñado con una foto muy ingeniosa y me he animado xD si ganase por el sueño os lo comunicaré jaja (soñar es gratis ^_^)
¡Buenas!

Últimamente me he dedicado bastante a la arqueología y ya casi he completado la colección de fósiles del museo, pero tengo un problemilla... Que sólo me queda 1 fósil, y no lo encuentro por mucho que busco...

Si alguien tiene o le sobra una cola estegosaurio, y esté dispuesto a regalármela o a cambio de un precio, que me contacte, por favor.

¡Gracias! :)
Buenas, estoy pensandome el pillarme el juego y tengo una duda, es posible conseguir de alguna forma los objetos de evento que dan por spotpass aunque ya no estemos en esa fecha?
danteluque1 escribió:Buenas, estoy pensandome el pillarme el juego y tengo una duda, es posible conseguir de alguna forma los objetos de evento que dan por spotpass aunque ya no estemos en esa fecha?


Bienvenido.

Siempre puedes conseguir los objetos que podrás descargar desde la oficina de correos, aún están disponibles. También los que puedes conseguir a través de GAME en su Wifi, haciendo el mismo proceso. :)

Saludos.
Curxen escribió:
danteluque1 escribió:Buenas, estoy pensandome el pillarme el juego y tengo una duda, es posible conseguir de alguna forma los objetos de evento que dan por spotpass aunque ya no estemos en esa fecha?


Bienvenido.

Siempre puedes conseguir los objetos que podrás descargar desde la oficina de correos, aún están disponibles. También los que puedes conseguir a través de GAME en su Wifi, haciendo el mismo proceso. :)

Saludos.


Que bueno es saberlo, por que me llega ahora en un rato. Me a creado mucho hype el nuevo y no quería peder la posibilidad de conocer a los personajes.

Estaré por aquí. Salu2
Buenas. He empezado a jugar hace 3 días y no me sale en la tienda la regadera ni la caña de pescar. Se me están pochando todas las plantas! ¿Puedo visitar el pueblo de alguien que tenga estos objetos en la tienda y comprarlos allí? Mi clave de amigo es 0275-7058-3019. Gracias.
soyun escribió:Buenas. He empezado a jugar hace 3 días y no me sale en la tienda la regadera ni la caña de pescar. Se me están pochando todas las plantas! ¿Puedo visitar el pueblo de alguien que tenga estos objetos en la tienda y comprarlos allí? Mi clave de amigo es 0275-7058-3019. Gracias.


Agregame y te miro si hay en mi tienda alguno de los objetos que buscas..la caña me ha parecido verla esta mañana.

1006-2137-1663
Juantxo

De todos modos,si no me equivoco..dándole la tabarra a Canela en el ayuntamiento creo que te los va dando..te pregunta..te aburres?porque no pescas? y creo que entonces te pregunta si tienes caña y tal..
Saludos.
elbrujoguru escribió:
soyun escribió:Buenas. He empezado a jugar hace 3 días y no me sale en la tienda la regadera ni la caña de pescar. Se me están pochando todas las plantas! ¿Puedo visitar el pueblo de alguien que tenga estos objetos en la tienda y comprarlos allí? Mi clave de amigo es 0275-7058-3019. Gracias.


Agregame y te miro si hay en mi tienda alguno de los objetos que buscas..la caña me ha parecido verla esta mañana.

1006-2137-1663
Juantxo

De todos modos,si no me equivoco..dándole la tabarra a Canela en el ayuntamiento creo que te los va dando..te pregunta..te aburres?porque no pescas? y creo que entonces te pregunta si tienes caña y tal..
Saludos.


Efectivente.

Yo llevó 3 días también.

Mi fruta es la naranja, luego OS paso mi código y intercambiamos fruta

OS REGISTRO A LOS 2.

MI CA: 4570-8028-7654
@elbrujoguru @Hunagy vale ya os he agregado a los dos. De hecho, a Hunagy le veo online ahora, pero no puedo ir a su pueblo, no sé por qué.
soyun escribió:@elbrujoguru @Hunagy vale ya os he agregado a los dos. De hecho, a Hunagy le veo online ahora, pero no puedo ir a su pueblo, no sé por qué.

A la tarde noche lo intentamos.
Hunagy escribió:
soyun escribió:@elbrujoguru @Hunagy vale ya os he agregado a los dos. De hecho, a Hunagy le veo online ahora, pero no puedo ir a su pueblo, no sé por qué.

A la tarde noche lo intentamos.

He leído que tienes que abrir la puerta para que puedan visitar tu pueblo, ir al de la estación y decirle que esperas visita o algo así.
soyun escribió:
Hunagy escribió:
soyun escribió:@elbrujoguru @Hunagy vale ya os he agregado a los dos. De hecho, a Hunagy le veo online ahora, pero no puedo ir a su pueblo, no sé por qué.

A la tarde noche lo intentamos.

He leído que tienes que abrir la puerta para que puedan visitar tu pueblo, ir al de la estación y decirle que esperas visita o algo así.


Si creó que uno tiene que dar a visitar y otro a esperar visita.

Luego más adelante tenemos el código sueño si no me equivocó,no estoy seguro, que vale para visitar los pueblos tu sólo.
Hola chicos.

Os invito a que vengáis a nuestro grupo de Whatsapp que lleva la compañera Vita, somos unos cuantos que compartimos nuestro afán por este juego y por el que vendrá. Espero que os animéis. Hay un buen rollony somos users activos en el grupo. Salydos!! :)
Curxen escribió:Hola chicos.

Os invito a que vengáis a nuestro grupo de Whatsapp que lleva la compañera Vita, somos unos cuantos que compartimos nuestro afán por este juego y por el que vendrá. Espero que os animéis. Hay un buen rollony somos users activos en el grupo. Salydos!! :)

Te mandoun MD con mi numero :)
PGmales escribió:
Curxen escribió:Hola chicos.

Os invito a que vengáis a nuestro grupo de Whatsapp que lleva la compañera Vita, somos unos cuantos que compartimos nuestro afán por este juego y por el que vendrá. Espero que os animéis. Hay un buen rollony somos users activos en el grupo. Salydos!! :)

Te mandoun MD con mi numero :)


Perfecto se lo paso a la compañera para que te registre en el grupo. :) A los demás estáis invitados a venir. :)

Edito: A cabo de ver en los mensajes privados de muchos más que estáis interesados. Desde aquí y desde nuestro grupo os estamos muy agradecido. Siempre desde el respeto y el buen rollo solemos compartir otras aficiones de videojuegos, cómics, y como siempre de AC y cuando llegue el momento que todos nos espera las amiibo cards para pasarnos los datos para intercambiarlas por ahí tb a parte de nuestro foro del EOL. Porque ese grupo va unido a este foro.

Así que ya sabéis si queréis encontrarnos estaremos rondando por estos lares. Un abrazo de parte de todos.
Hunagy escribió:
soyun escribió:
Hunagy escribió:@elbrujoguru @Hunagy vale ya os he agregado a los dos. De hecho, a Hunagy le veo online ahora, pero no puedo ir a su pueblo, no sé por qué.

A la tarde noche lo intentamos.

He leído que tienes que abrir la puerta para que puedan visitar tu pueblo, ir al de la estación y decirle que esperas visita o algo así.


Si creó que uno tiene que dar a visitar y otro a esperar visita.

Luego más adelante tenemos el código sueño si no me equivocó,no estoy seguro, que vale para visitar los pueblos tu sólo.[/quote]
Solo uno tiene que abrir las puertas e indicar que esta esperando visita desde lejos (para que se conecte al router), si le dices que es de aquí cerca simplemente activara el WIFI de la consola, pero no se conectara a los servidores de nintendo.
La persona que visita tiene que decirle que se va, y que se va lejos, de esa manera buscara en el servidor quien tiene el pueblo abierto.
Hola a todos! tengo este juego un poco abandonado pero quería volver a recuperarlo un tiempo (para amenizar la espera hasta el HHD) y se me ha ocurrido una cosa pero no se si es viable. Me gustaría tener más sitio donde guardar trastos para vacíar completamente mi casa i volver a decorarla desde 0. Mi pregunta es,,, Si me creo otro personaje podré dejar todas las cosas en su casa y así tener más sitio? Podré poner las cosas directamente en su casa o se las tendré que dar una a una en mano? gracias! :D


PD: recuerdo haber visto hace mucho tiempo un gamplay de una chica y recuerdo que tenia una casa solo que con vestidos así que imagino que si se podrá,,,
Keitaro87 escribió:Hola a todos! tengo este juego un poco abandonado pero quería volver a recuperarlo un tiempo (para amenizar la espera hasta el HHD) y se me ha ocurrido una cosa pero no se si es viable. Me gustaría tener más sitio donde guardar trastos para vacíar completamente mi casa i volver a decorarla desde 0. Mi pregunta es,,, Si me creo otro personaje podré dejar todas las cosas en su casa y así tener más sitio? Podré poner las cosas directamente en su casa o se las tendré que dar una a una en mano? gracias! :D


PD: recuerdo haber visto hace mucho tiempo un gamplay de una chica y recuerdo que tenia una casa solo que con vestidos así que imagino que si se podrá,,,



¡Hola! Si te haces otro personaje puedes meter todas las cosas en su armario hasta que vayas ampliando esa casa y tener más sitio ^^
Yo lo que hice fue dejarlas en la playa por ejemplo, y cuando el personaje está instalado pues ir con él a por ellas y ya guardarlas :)
Vegas95 escribió:
Keitaro87 escribió:Hola a todos! tengo este juego un poco abandonado pero quería volver a recuperarlo un tiempo (para amenizar la espera hasta el HHD) y se me ha ocurrido una cosa pero no se si es viable. Me gustaría tener más sitio donde guardar trastos para vacíar completamente mi casa i volver a decorarla desde 0. Mi pregunta es,,, Si me creo otro personaje podré dejar todas las cosas en su casa y así tener más sitio? Podré poner las cosas directamente en su casa o se las tendré que dar una a una en mano? gracias! :D


PD: recuerdo haber visto hace mucho tiempo un gamplay de una chica y recuerdo que tenia una casa solo que con vestidos así que imagino que si se podrá,,,



¡Hola! Si te haces otro personaje puedes meter todas las cosas en su armario hasta que vayas ampliando esa casa y tener más sitio ^^
Yo lo que hice fue dejarlas en la playa por ejemplo, y cuando el personaje está instalado pues ir con él a por ellas y ya guardarlas :)



anda, se comparte la misma isla? yo pensaba q si hacía otro personaje empezaba todo desde el principio.

otra cosa q he notado, es q si configuro varios modelos qr para el suelo por ejemplo, si borro uno y lo sustituyo, se borran todos los q lo usaban y se cambian por el nuevo q he escaneado. esto es así? menudo chasco me he llevado!!!
zirtana escribió:
Vegas95 escribió:
Keitaro87 escribió:Hola a todos! tengo este juego un poco abandonado pero quería volver a recuperarlo un tiempo (para amenizar la espera hasta el HHD) y se me ha ocurrido una cosa pero no se si es viable. Me gustaría tener más sitio donde guardar trastos para vacíar completamente mi casa i volver a decorarla desde 0. Mi pregunta es,,, Si me creo otro personaje podré dejar todas las cosas en su casa y así tener más sitio? Podré poner las cosas directamente en su casa o se las tendré que dar una a una en mano? gracias! :D


PD: recuerdo haber visto hace mucho tiempo un gamplay de una chica y recuerdo que tenia una casa solo que con vestidos así que imagino que si se podrá,,,



¡Hola! Si te haces otro personaje puedes meter todas las cosas en su armario hasta que vayas ampliando esa casa y tener más sitio ^^
Yo lo que hice fue dejarlas en la playa por ejemplo, y cuando el personaje está instalado pues ir con él a por ellas y ya guardarlas :)



anda, se comparte la misma isla? yo pensaba q si hacía otro personaje empezaba todo desde el principio.

otra cosa q he notado, es q si configuro varios modelos qr para el suelo por ejemplo, si borro uno y lo sustituyo, se borran todos los q lo usaban y se cambian por el nuevo q he escaneado. esto es así? menudo chasco me he llevado!!!


Sip es así, es un poco rollo. Pues mi gozo en un pozo, mi iedea era poder ir yo mismo a la otra casa para dejar/cojer cosas y asi redecorar mi casa principal facilmente pero si tengo k dejar con uno, coger con otro pfff... me esperaré al HHD para calmar mi sed decorativa XDDD
chic@s, id a vuestros pueblos a ver los fuegos! cómo molan los domingos de agosto! [amor]
Perdonar chic@s cuando se empiezan a conseguir las herramientas de mejor calidad?

Es que ya tengo el hipermercado y demás y no las venden :S
Hunagy escribió:Perdonar chic@s cuando se empiezan a conseguir las herramientas de mejor calidad?

Es que ya tengo el hipermercado y demás y no las venden :S



tienes q ir ampliando la tienda. de todas formas vete pasando pq cada día van cambiando los objetos
zirtana escribió:
Hunagy escribió:Perdonar chic@s cuando se empiezan a conseguir las herramientas de mejor calidad?

Es que ya tengo el hipermercado y demás y no las venden :S



tienes q ir ampliando la tienda. de todas formas vete pasando pq cada día van cambiando los objetos


Si es lo que hago pero siempre la misma caña, la misma para, la misma regadera y el mismo hacha xD jejeje
Hunagy escribió:
zirtana escribió:
Hunagy escribió:Perdonar chic@s cuando se empiezan a conseguir las herramientas de mejor calidad?

Es que ya tengo el hipermercado y demás y no las venden :S



tienes q ir ampliando la tienda. de todas formas vete pasando pq cada día van cambiando los objetos


Si es lo que hago pero siempre la misma caña, la misma para, la misma regadera y el mismo hacha xD jejeje


No las venden en la tienda:
Pala de Plata en la segunda planta del Museo tras donar 15 fósiles.
Caña de Plata lo mismo pero donando 30 peces.
Red de Plata igual pero donando 30 insectos.
Regadora de plata te la regala Gandulio comprandole flores (no recuerdo cuantas).
Hacha de Plata en la tienda de la isla, MUY RARA.
Tirachinas de Plata Tras derribar una cantidad que no recuerdo de globos aparece el tirachinas atado a dos globlos.

Caña y Red de Oro completando la colección de peces y insectos respectivamente.
Pala de Oro te la regala Gandulio comprándole 50 fertilizantes.
Regadora de Oro te la regala Canela si mantienes el pueblo perfecto 15 días seguidos.
Hacha de Oro te la regala Gandulio comprándole 50 árboles.
Tirachinas de Oro igual que el de plata, pero saldrá colgado de tres globos.
Mizulead escribió:No las venden en la tienda:
Pala de Plata en la segunda planta del Museo tras donar 15 fósiles.
Caña de Plata lo mismo pero donando 30 peces.
Red de Plata igual pero donando 30 insectos.
Regadora de plata te la regala Gandulio comprandole flores (no recuerdo cuantas).
Hacha de Plata en la tienda de la isla, MUY RARA.
Tirachinas de Plata Tras derribar una cantidad que no recuerdo de globos aparece el tirachinas atado a dos globlos.

Caña y Red de Oro completando la colección de peces y insectos respectivamente.
Pala de Oro te la regala Gandulio comprándole 50 fertilizantes.
Regadora de Oro te la regala Canela si mantienes el pueblo perfecto 15 días seguidos.
Hacha de Oro te la regala Gandulio comprándole 50 árboles.
Tirachinas de Oro igual que el de plata, pero saldrá colgado de tres globos.


oooohh muchas gracias.
Keitaro87 escribió:
zirtana escribió:
Vegas95 escribió:¡Hola! Si te haces otro personaje puedes meter todas las cosas en su armario hasta que vayas ampliando esa casa y tener más sitio ^^
Yo lo que hice fue dejarlas en la playa por ejemplo, y cuando el personaje está instalado pues ir con él a por ellas y ya guardarlas :)



anda, se comparte la misma isla? yo pensaba q si hacía otro personaje empezaba todo desde el principio.

otra cosa q he notado, es q si configuro varios modelos qr para el suelo por ejemplo, si borro uno y lo sustituyo, se borran todos los q lo usaban y se cambian por el nuevo q he escaneado. esto es así? menudo chasco me he llevado!!!


Sip es así, es un poco rollo. Pues mi gozo en un pozo, mi iedea era poder ir yo mismo a la otra casa para dejar/cojer cosas y asi redecorar mi casa principal facilmente pero si tengo k dejar con uno, coger con otro pfff... me esperaré al HHD para calmar mi sed decorativa XDDD


No cuesta mucho pasar cosas de un personaje a otro... Yo dejo todo en la puerta de la estación, porque la taquilla que hay dentro es personal de cada jugador. No hace falta ir a casa a sacar cosas del armario, entras y sales de la estación y punto. Así que llenas el suelo de lo que le quieras pasar y cargas el otro personaje. En la playa está bien porque no desaparecen, pero sólo para cuando tienes el armario a reventar (y las cuatro salas del piso de arriba del museo). Por ejemplo, en la plaza suelen haber eventos, y si has dejado objetos tirados por allí, vuelan (aunque creo que reaparecen en la comisaría cuando se construye). Lo mismo por el pueblo, porque puede aparecer un vecino en el sitio exacto dónde has dejado un objeto único (cuidado también al hibridad flores con esto, mejor en la playa o en el cercado).

En cuanto a los QR... máximo 10 por jugador (40 en total en el juego) y si cambias uno, se cambia dónde esté. Es una forma fácil de cambiar la decoración de las paredes, pero si has hecho caminos con los QR, hay que tenerlo en cuenta. Además, si borras un QR del suelo sin querer y es de otro personaje, sólo lo podrás restaurar entrando con ese personaje.

Al fin y al cabo, está pensado para que te hagas ropa personalizada en tu personaje, no para hacer lo que hacen los japos con sus pueblos XD

Un saludo.
17553 respuestas