[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Exactamente que hay que hacer para que salga la araña? pprque yo he agitado todos los arboles y nanai
nekomajin escribió:Exactamente que hay que hacer para que salga la araña? pprque yo he agitado todos los arboles y nanai

¿A qué hora has estado agitándolos? En septiembre es mejor buscar las arañas después de las siete de la noche.
Me puse por la noche y nada, luego lo intentare otea vez
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nekomajin escribió:Me puse por la noche y nada, luego lo intentare otea vez


agita los arboles dando un par de vueltas por el pueblo, luego si no ha salido dale a guardar y continuar para que se regenere de nuevo los bichos y otra vez, es un bicho un poco cabroncete
¿Algún consejo para capturar la langosta espinosa? Llevo dos días seguidos entrando después de las nueve que es cuando se supone que sale y no hay manera.
Ya tengo a Katrina en la zona comercial. Después de la inauguración he ido a buscarla para ver si me vendía alguno de sus gorros una vez echada su maldición . Me ha clavado 10.000 por el gorro venerable. ¬_¬
isa. escribió:Ya tengo a Katrina en la zona comercial. Después de la inauguración he ido a buscarla para ver si me vendía alguno de sus gorros una vez echada su maldición . Me ha clavado 10.000 por el gorro venerable. ¬_¬


Yo estoy un poco mosqueado... resulta que en el cartucho de mi hijo, salía la adivina en la plaza, pero nunca me decía lo de ir a la zona comercial. Hasta ahí más o menos normal. Por otro lado, por más que iba a hablar con Canela, y me decía que el pueblo estaba la leche de limpio, no me daba la regadera... También normal.

Para ver si era culpa de que había pocos proyectos, me fui a Canela con el personaje del alcalde (el de mi hijo, que casi nunca uso, porque tengo mi propio personaje en ese cartucho) a pedir un nuevo proyecto, por si había menos de los necesarios para pueblo perfecto y... ¡me veo ahí el proyecto de la adivina! Juro que nunca me lo ha pedido en ese cartucho, porque habría ido enseguida, al ser el último que me faltaba en ese pueblo para la zona comercial...

En fin, después de eso, hoy voy a mi visita diaria a Canela, y me ha dado la regadera de oro en todos los personajes... menos en el alcalde (el de mi hijo). El mensaje el mismo: "que si perfecto, que si sobresaliente de nota", pero no me ha dicho lo de los 15 días sin quejas como a los otros personajes, y se ha quedado sin regadera de oro... Vete a saber porqué. He mirado, pero no la tengo en ningún sitio del inventario. Seguiré probando día a día, pero... ruaro, ruaro, ruaro.

Un saludo.
Katrina es la que propone su proyecto cuando sales de su tienda y, solo hay que ir al ayuntamiento para verlo en la lista. Lo de la regadera es muy extraño ¿Será que Canela solo se la regala a los más activos? :-?
capcom escribió:¿Algún consejo para capturar la langosta espinosa? Llevo dos días seguidos entrando después de las nueve que es cuando se supone que sale y no hay manera.

Yo la caze ayer por la nochw y fue bastante facil, es bastante rapida pero si te pones ebcima suyo ya es tuya
isa. escribió:Katrina es la que propone su proyecto cuando sales de su tienda y, solo hay que ir al ayuntamiento para verlo en la lista. Lo de la regadera es muy extraño ¿Será que Canela solo se la regala a los más activos? :-?


Ya, por eso me extrañó... Katrina no me ha pedido nada en ese cartucho, seguro.

Un saludo.
Papilo me ha dado el cofre abeja!! Era el último mueble de la colección que me faltaba y, lo mejor de todo, es que he pasado por los pelos con una polilla de seda XD Menos mal que esta vez no me va a arruinar por darle la montaña de escarabajos que cacé en la isla.
Hoy he conseguido la medalla de plata de capturar especies submarinas. Ni me planteó conseguir la de oro después de haber visto que son 2000 capturas.En el torneo de bichos voy a intentar conseguir la copa de bronce que es lo única que me falta por conseguir.
capcom escribió:Hoy he conseguido la medalla de plata de capturar especies submarinas. Ni me planteó conseguir la de oro después de haber visto que son 2000 capturas.En el torneo de bichos voy a intentar conseguir la copa de bronce que es lo única que me falta por conseguir.


Si, esa de oro es casi como la de los hierbajos. Las otras, aun, yendo a la isla poco a poco consigues la de los bichos, y si te dedicas a los tiburones, quizá la de los peces. Pero lo de bucear me resulta super pesado, tanto darle a la A para que avance, y luego, a intentar pillarlos... Aburrido de narices.

Ya tengo todos los muebles de Pascal, también todos capturados en el museo, las capturas te dan cuatro bayas por ellas... no me motiva seguir buceando, la verdad.

Un saludo.
A mi se me resisten los muebles de Pascal, mira que he cogido vieiras y aparece 2 de cada 6 veces [+risas]

La bichos la conseguí hace tiempo pero la peces se me resiste....el síndrome de diógenes en este juego no conoce límites xD

Ahora he bajado el ritmo de juego y ya conseguí la esfinge y la pirámide para hacer mi ansiado desierto en el pueblo, no se si poner la bomba de petróleo tambien, que estoy al límite de proyectos ya [+furioso]

Los salmones no los conseguía por no ir a la desembocadura :O ahora sólo me falta el maldito cangrejo de shangái [snif]

Espero que cuando me llegue el Fantasy Life el viernes no apalanque el AC, que lo de completar el museo es algo mú personal [carcajad]
Si ahora ya no juego mucho a este juego porque prácticamente lo tengo todo hecho, menos jugare cuando salga el Fantasy life jajajaja. únicamente entrare para que no haya desbandada de vecinos, y cuando haya algún evento que merezca la pena.
He comprado la 3ds hoy, y me llama mucho la atención este juego, aún merece la pena comprarlo?
El online solo va por invitación no? Osea, no es un mundo abierto por asi decirlo, no?
Necesito jugar siempre con gente para prosperar?
Si pudieseis resolverme esas dudas os lo agradecería mucho.
Gracias!

Un saludo.
Turnedo escribió:He comprado la 3ds hoy, y me llama mucho la atención este juego, aún merece la pena comprarlo? Sí, nunca es tarde, aunque el online no lo usase nadie ya.
El online solo va por invitación no? Osea, no es un mundo abierto por asi decirlo, no? Va por codigos de amigos, si no conoces nadie en la vida real, hay bastante gente por aquí dispuesta a quedar y echarte un cable (como darte frutas y tal).
Necesito jugar siempre con gente para prosperar? No, te puede facilitar la vida, pero no, es un juego más bien indivualista.


Aunque hace 2 semanas que no juego porque he empezado clases, a mi es un juego que me gusta mucho, la pena es no tener tiempo para dedicarle [buuuaaaa]
Turnedo escribió:He comprado la 3ds hoy, y me llama mucho la atención este juego, aún merece la pena comprarlo?
El online solo va por invitación no? Osea, no es un mundo abierto por asi decirlo, no?
Necesito jugar siempre con gente para prosperar?
Si pudieseis resolverme esas dudas os lo agradecería mucho.
Gracias!

Un saludo.


Yo lo tengo desde abril de este año y estoy enganchada.

El online te ayuda a prosperar si tu propósito es tener parte del catálogo, porque hay objetos que solo se pueden conseguir dependiendo de la región del juego y, otros usuarios te pueden ayudar a conseguirlos mediante intercambios, venta o hasta regalártelos. Reddit y belltreeforums son foros muy activos.

Para ganar más dinero se depende de otros pueblos si quieres hacerlo mediante la fruta deliciosa o nabos. Por la fruta deliciosa te pagarán el doble en otro pueblo, siempre que sea diferente a tu autóctona y, si la tienen en premium creo te ofrecen el cuádruple.
En reddit cada día suele haber una buena oferta por los nabos. Si te interesa mira el hilo y amasarás una gran fortuna cada semana.

http://es.reddit.com/r/acturnips/new/
Turnedo escribió:He comprado la 3ds hoy, y me llama mucho la atención este juego, aún merece la pena comprarlo?
El online solo va por invitación no? Osea, no es un mundo abierto por asi decirlo, no?
Necesito jugar siempre con gente para prosperar?
Si pudieseis resolverme esas dudas os lo agradecería mucho.
Gracias!

Un saludo.


El juego merece la pena y mucho, para mi esta dentro de los cinco mejores juegos de esta consola. Como y te han dicho el online funciona mediante código de amigo y por supuesto que la gente te quiera abrir su pueblo. Para prosperar es prácticamente imprescindible jugar con gente, ya que serán ellos los que te ayudan a conseguir muchos de los muebles, frutas, objetos del museo etc. Lo único negativo de empezar ahora este juego es que la comunidad online ha bajado muchísimo y es una pena, porque en City folk la gente duro muchísimo mas que en este.
capcom escribió:Hoy he conseguido la medalla de plata de capturar especies submarinas. Ni me planteó conseguir la de oro después de haber visto que son 2000 capturas.En el torneo de bichos voy a intentar conseguir la copa de bronce que es lo única que me falta por conseguir.


Pues yo ahora estoy justamente intentando conseguir ese oro, ya tengo el de los bichos, y después iré a por el de los peces. Lo que me resulta muy dícicil es conseguir el trofeo de bronce, tanto en bichos como en peces, no soy capaz, o me paso o no llego [+furioso]
capcom escribió:Si ahora ya no juego mucho a este juego porque prácticamente lo tengo todo hecho, menos jugare cuando salga el Fantasy life jajajaja. únicamente entrare para que no haya desbandada de vecinos, y cuando haya algún evento que merezca la pena.


Si quieres dejar de jugar durante un tiempo largo y evitar que los vecinos se piren, sólo tienes que guardar y dejar de jugar cuando un vecino te pida irse y lo convenzas para que no se vaya. En el juego se guardará "que nadie quiere irse" así puedes estar meses sin jugar. Yo llevaba desde junio sin entrar y no se me fue ningún vecino.
Turnedo escribió:He comprado la 3ds hoy, y me llama mucho la atención este juego, aún merece la pena comprarlo?
El online solo va por invitación no? Osea, no es un mundo abierto por asi decirlo, no?
Necesito jugar siempre con gente para prosperar?
Si pudieseis resolverme esas dudas os lo agradecería mucho.
Gracias!

Un saludo.



Yo estoy en las mismas. No sé si pillarme el animal crossing o esperarme al fantasy life el viernes...

La cosa es que dentro de dos semanas sale el smash bros (compra asegurada) y regalan un juego de 3ds si registras el juego y la consola, y entre ellos está el zelda pero no el animal crossing. Como he oído que el fantasy life tiene algo de zelda, no sé si con tanto rpg voy a acabar harto de espadazos (ademas de los sopapos que dé en el smash) y por eso me apetecía algo más tranquilito.

Lo que me echa para atrás es que tengo la 3ds desde hace poco y no conozco a nadie con el animal crossing, y cuando habláis de IMPRESCINDIBLE jugar con gente, pues...

Aaaargh qué hago?? Animal Crossing o Fantasy Life? Esa es la cuestión.
Bujier escribió:
Yo estoy en las mismas. No sé si pillarme el animal crossing o esperarme al fantasy life el viernes...

La cosa es que dentro de dos semanas sale el smash bros (compra asegurada) y regalan un juego de 3ds si registras el juego y la consola, y entre ellos está el zelda pero no el animal crossing. Como he oído que el fantasy life tiene algo de zelda, no sé si con tanto rpg voy a acabar harto de espadazos (ademas de los sopapos que dé en el smash) y por eso me apetecía algo más tranquilito.

Lo que me echa para atrás es que tengo la 3ds desde hace poco y no conozco a nadie con el animal crossing, y cuando habláis de IMPRESCINDIBLE jugar con gente, pues...

Aaaargh qué hago?? Animal Crossing o Fantasy Life? Esa es la cuestión.


Yo he intercambiado algún objeto que otro en el Animal Crossing por el tema del catálogo o las frutas, además de conseguir 100 visitas para un proyecto en particular... Pero en la isla y los tours (aleatorios cada día, son como concursos y juegos varios) puedes jugar online con varios desconocidos sin agregarles...

Yo he jugado más tiempo solo que acompañado, y sí, es diver visitarse y hacer tours con un colega al lado, pero no imprescindible para disfrutar del juego. Al final el multi es algo anecdótico, pero es una opinión.

Puedes conseguirlo prácticamente todo jugando solo. [oki]


PD: yo me agenciaré el Fantasy Life habiéndole echado ya 600 horas al AC y ya jugándolo poco. Depende de ti, si quieres relax y coleccionismo puro y duro para crear un pueblo ideal entonces AC. Si te apetece algo más movidito con toques arpg y coleccionismo (pero mucho menos simulador social y sin reloj real) entonces Fantasy Life [fumando]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
animal crossing o fantasy life? esto es lo que pasa por creerse a los que llevan meses comparando dos juegos que no se parecen, es como dudar entre el calodiuti o el fifa solo porque el prota es calvo,o yo que se. que mala es la desinformacion
arriquitaum escribió:animal crossing o fantasy life? esto es lo que pasa por creerse a los que llevan meses comparando dos juegos que no se parecen, es como dudar entre el calodiuti o el fifa solo porque el prota es calvo,o yo que se. que mala es la desinformacion


Muy cierto, únicamente por pescar y recoger fruta en el Fantasy, ya lo relacionan con AC, cuando jugablemente hablando son día y noche... Ni reloj interno, ni eventos, ni conversaciones aleatorias con vecinos que pueden cambiar de actitud, ni la profundidad de coleccionismo y desbloqueos presentes. Lo mejor, ver vídeos de cada uno y sacar conclusiones propias [+risas]
Lo de que no se van los vecinos durante un tiempo es cierto, yo llevo con los mismos un mes o dos sin tocarlo apenas.

Beirsam escribió:
arriquitaum escribió:animal crossing o fantasy life? esto es lo que pasa por creerse a los que llevan meses comparando dos juegos que no se parecen, es como dudar entre el calodiuti o el fifa solo porque el prota es calvo,o yo que se. que mala es la desinformacion


Muy cierto, únicamente por pescar y recoger fruta en el Fantasy, ya lo relacionan con AC, cuando jugablemente hablando son día y noche... Ni reloj interno, ni eventos, ni conversaciones aleatorias con vecinos que pueden cambiar de actitud, ni la profundidad de coleccionismo y desbloqueos presentes. Lo mejor, ver vídeos de cada uno y sacar conclusiones propias [+risas]


Hombre, no es comparar dos juegos. Es decidir cual comprar, ya que solo puedes decantarte por uno.
Ryuzbergh escribió:Lo de que no se van los vecinos durante un tiempo es cierto, yo llevo con los mismos un mes o dos sin tocarlo apenas.

Diría que el máximo de vecinos que pueden irse al iniciar partida siempre es uno, dando igual si llevas un día como un año sin jugar, pero tampoco me hagáis mucho caso.
Mark R. escribió:
Ryuzbergh escribió:Lo de que no se van los vecinos durante un tiempo es cierto, yo llevo con los mismos un mes o dos sin tocarlo apenas.

Diría que el máximo de vecinos que pueden irse al iniciar partida siempre es uno, dando igual si llevas un día como un año sin jugar, pero tampoco me hagáis mucho caso.


Pues tendría sentido. A mi no me haria nada de gracia volver al pueblo y encontrarmelo con forasteros [carcajad]
durante largo tiempo se me resistió esta condenada...

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La libélila gigantes es muy chunga de cazar, yo solo la he visto 3 veces y las 2 últimas de pura casualidad, nada más salir de la casa de un vecino ahí estaban esperándome :p
diegotoste escribió:durante largo tiempo se me resistió esta condenada...

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Vaya pintas para cazar esa libelula :p
Ryuzbergh escribió:
diegotoste escribió:durante largo tiempo se me resistió esta condenada...

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Vaya pintas para cazar esa libelula :p


JAJAJAJAJA GANGNAM STYLE!!! con un perrito caliente en mi cabeza...
diegotoste escribió:
Ryuzbergh escribió:
diegotoste escribió:durante largo tiempo se me resistió esta condenada...

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Vaya pintas para cazar esa libelula :p


JAJAJAJAJA GANGNAM STYLE!!! con un perrito caliente en mi cabeza...


Ni me he fijado en eso, con las gafas de sol en forma de estrella, el traje de buceo y las botas con un estampado de topos he tenido suficiente jajajaja
¿Habéis visto la reacción de la piraña cuando te pegas al acuario? [qmparto] no visitaba el museo desde casi al principio de empezar a jugar, a excepción de cuando buscaba a algún vecino y, cuando me dio por mirar toda la colección que tenía me encuentro con eso jajaja

Otra cosa que he descubierto es lo felices que se sienten los vecinos rana cuando está lloviendo, mientras que el resto van siempre con paraguas y normalmente se están quejando.
vaya vaya con el escorpión... que paciencia hay que tener! se me ha escapado un par de veces en las narices!! [triston]
isa. escribió:¿Habéis visto la reacción de la piraña cuando te pegas al acuario? [qmparto] no visitaba el museo desde casi al principio de empezar a jugar, a excepción de cuando buscaba a algún vecino y, cuando me dio por mirar toda la colección que tenía me encuentro con eso jajaja

Otra cosa que he descubierto es lo felices que se sienten los vecinos rana cuando está lloviendo, mientras que el resto van siempre con paraguas y normalmente se están quejando.



jajaja qué bueno lo de la piraña [tadoramo] Y lo de los vecinos rana no me había dado cuenta ¬_¬ Cuantos detallitos tiene este juego dios.

Ya sólo me faltan 3 bichos y 5 peces para completar l museo, lo cual es bueno porque lo tengo algo apartadillo el AC ahora que estoy con el fantasy life y la uni. Por cierto, el escorpión no acababa ahora en Octubre? :-?
Y las fotos de Rese T y su hermano no hay forma de que me las den....cuantas veces hay que visitarlos (porque ya van 3, según una guía era eso) Im Lost...y son las que me faltan, ya tengo las de correos, de Totakeke, etc.
Beirsam escribió:
Y las fotos de Rese T y su hermano no hay forma de que me las den....cuantas veces hay que visitarlos (porque ya van 3, según una guía era eso) Im Lost...y son las que me faltan, ya tengo las de correos, de Totakeke, etc.


Hay un truco... entras, ves lo que te dice, y si no es la foto, apagas y vuelves a entrar. Te pegará la bronca por apagar, pero pasas de él y vas al centro de reseteos... Así hasta que te la de.

Es un poco hacer trampas, pero es que lo que ocurre abajo es aleatorio, por lo tanto no hay una "norma".


Por cierto, a final de mes es Halloween... id comprando algunos caramelos para el último dia del mes!!!

Un saludo.
Pregunta rápida, mi novia y yo compartimos pueblo (ella alcaldesa) y con esto me surge una duda...

Los edificios y demás que piden de requisito que hagas ciertas cosas, como gastar X bayas o que se yo, plantar ciertas cosas... Solo cuenta lo que haga ella? lo que haga yo? o se suma lo de ambos?


Es posible que le construyan el edificio a ella y a mi no me aparezca?
Buenas gente, me estoy pensando pillarlo... He jugado al de DS. Qué cosas veis que hayan mejorado?
La verdad es que le di un buen vicio en su época... :)

Saludos;)
Los vecinos solo piden proyectos a la alcaldesa, el resto va por separado para que ambos podáis tener todas las insignias y participar por igual en los eventos.

Es muy largo de contar las novedades que trae. Mira estas páginas para tener una información más completa.
http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki ... :_New_Leaf
http://www.elnauta.net/guia-animal-crossing-leaf/
http://www.thonky.com/animal-crossing-new-leaf/

Hace un rato Elio me ha dado la medalla de plata por recibir visitas. Nunca pensé que este momento llegaría y, que de milagro solo tendría la de bronce. [plas]
Me ha aparecido un champiñón raro. Puedo hacer algo con el???
xSunboyx escribió:Me ha aparecido un champiñón raro. Puedo hacer algo con el???

Comerlo o venderlo . Si es rojo y blanco al comerlo creces unos segundos con la animación de Mario.
Nosolosurf escribió:
xSunboyx escribió:Me ha aparecido un champiñón raro. Puedo hacer algo con el???

Comerlo o venderlo . Si es rojo y blanco al comerlo creces unos segundos con la animación de Mario.

ostras, qué curioso lo de Mario! no tenía ni idea, yo siempre los vendo [sonrisa] este juego todavía me sorprende
Qué cutre Martín, solo me ha dado 2 muebles de su serie y eso que había superado mi record 4 veces cawento . Como la vez anterior, he tenido que luchar a muerte con mis vecinos que son grandísimos pescadores. He empezado a las 17:00 y un vecino ya tenía el 1er puesto con una lubina de más de 100cm, por su culpa he tenido que ir corriendo a la isla.
isa. escribió:Qué cutre Martín, solo me ha dado 2 muebles de su serie y eso que había superado mi record 4 veces cawento . Como la vez anterior, he tenido que luchar a muerte con mis vecinos que son grandísimos pescadores. He empezado a las 17:00 y un vecino ya tenía el 1er puesto con una lubina de más de 100cm, por su culpa he tenido que ir corriendo a la isla.

Recuerda que hay dos grupos de muebles de Martin y que tienes cuatro oportunidades para cada grupo hasta verano :-) Además el orden se guarda, así que en el torneo de diciembre podrás conseguir los que te has dejado esta vez.
Buenas a todos!! Alguien podría mandarme setas o semillas de bambú? Nunca me han salido y no se como dar con ello... :(
yex_ escribió:Buenas a todos!! Alguien podría mandarme setas o semillas de bambú? Nunca me han salido y no se como dar con ello... :(


para tener setas tala un árbol, porque nacen aleatoriamente al lado de un tocón

te ayudaría con el bambú pero ahora mismo no tengo la consola conmigo [+risas]
diegotoste escribió:
yex_ escribió:Buenas a todos!! Alguien podría mandarme setas o semillas de bambú? Nunca me han salido y no se como dar con ello... :(


para tener setas tala un árbol, porque nacen aleatoriamente al lado de un tocón

te ayudaría con el bambú pero ahora mismo no tengo la consola conmigo [+risas]


Vale! Muchas gracias. Salen en alguna estación en particular? Y referente al bambú.. Con el trabajo no tengo mucho tiempo, pero si puedes en algún momento avísame porfa. Y si necesitas algo me dices y hacemos un cambio :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yex_ escribió:
diegotoste escribió:
yex_ escribió:Buenas a todos!! Alguien podría mandarme setas o semillas de bambú? Nunca me han salido y no se como dar con ello... :(


para tener setas tala un árbol, porque nacen aleatoriamente al lado de un tocón

te ayudaría con el bambú pero ahora mismo no tengo la consola conmigo [+risas]


Vale! Muchas gracias. Salen en alguna estación en particular? Y referente al bambú.. Con el trabajo no tengo mucho tiempo, pero si puedes en algún momento avísame porfa. Y si necesitas algo me dices y hacemos un cambio :)


las setas salen mas ahora en otoño, que ademas puedes pillar la serie hongo entre las setas que encuentres
las setas salen mas ahora en otoño, que ademas puedes pillar la serie hongo entre las setas que encuentres



Gracias!! Estaré al tanto. Ya estuve talando árboles, ahora solo queda esperar.. [carcajad]
17553 respuestas