[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mark R. escribió:
hyrulen escribió:alguien recuerda una página de animal crossing en la que venían tooodas las colecciones,y te dejaba marcar que cosas ya tenias,y hasta te decia el tanto por ciento completado?

metias tu usuario y pass,para que recordase todo lo marcado en otras sesiones,y hasta podías cambiar el idioma y todo

la tenia en favoritos en un pc que ya no tengo y no recuerdo cual era,y era muy util

graciaas

http://animalcrossingnl.mooo.com/ ?

como es para tener un usuario y no perder el progreso?
Bueno pues ya he entregado las dos rosas azules que prometí. Ahora hay que esperar a que a Haku le salga alguna mas en su pueblo.

isa. escribió:La rosa azul es la única híbrida que nunca aceptaría. Aaaarrggggg me estoy quedando con las ganas de tener al menos una, pero no, tengo que contenerme, que si no, se la va toda la gracia bajar a la playa ilusionada y no llevarme un 100% de decepción [+risas]

Es un reto que quiero ganarme sin ayuda por mucho que tarde.


Bueno, yo creo que tu decisión es muy respetable, pero tampoco pasa nada porque alguien te de alguna, mas aún sabiendo lo difícil que es conseguir que aparezca XD.
capcom escribió:
Por la mañana podrias?si no pues en algun momento de la tarde[/quote]

Ahora voy a estar conectado durante un rato, si no puedes venir ahora me conecto un poco mas tarde.[/quote]
vale,me conecto ahora ;)
La rosa azul es la única híbrida que nunca aceptaría. Aaaarrggggg me estoy quedando con las ganas de tener al menos una, pero no, tengo que contenerme, que si no, se la va toda la gracia bajar a la playa ilusionada y no llevarme un 100% de decepción [+risas]

Es un reto que quiero ganarme sin ayuda por mucho que tarde.
Rosas recibidas! A ver si pronto salen mas!
También estuve de turismo por su pueblo y mola mucho xD
Mis vecinos los perracos no me dan los proyectos que quiero.
isa. escribió:La rosa azul es la única híbrida que nunca aceptaría. Aaaarrggggg me estoy quedando con las ganas de tener al menos una, pero no, tengo que contenerme, que si no, se la va toda la gracia bajar a la playa ilusionada y no llevarme un 100% de decepción [+risas]

Es un reto que quiero ganarme sin ayuda por mucho que tarde.

Hey, yo las conseguí con paciencia también :-)
Pero ya verás la ilusión cuando tengas dos, porque prácticamente cada día que las riegues se multiplican, y se recompensa el esfuerzo al ver que ya tienes azules infinitas XD
Mark R. escribió:
isa. escribió:La rosa azul es la única híbrida que nunca aceptaría. Aaaarrggggg me estoy quedando con las ganas de tener al menos una, pero no, tengo que contenerme, que si no, se la va toda la gracia bajar a la playa ilusionada y no llevarme un 100% de decepción [+risas]

Es un reto que quiero ganarme sin ayuda por mucho que tarde.

Hey, yo las conseguí con paciencia también :-)
Pero ya verás la ilusión cuando tengas dos, porque prácticamente cada día que las riegues se multiplican, y se recompensa el esfuerzo al ver que ya tienes azules infinitas XD

Me acuerdo que al principio de empezar, me ofreciste una rosa azul cunado hicimos un intercambio y me negué en rotundo. Hoy, como de costumbre, ha vuelto a salir otra negra y mi jardín de rosas tendrá que esperar. [snif] Me dan ganas de cambiar la ordenanza porque ya tengo las negras que me hacen falta para convertirlas en doradas.
alguien con buen precio de nabos?
Bueno, obras de arte completas todas. Ya solo me falta el dichoso escorpion que esta desaparecido en combate desde hace semanas.
oigan ayuda! ya van 2 veces seguidas que el pinche Ladino me vende falsificaciones }:/ como le hago para identificar cual obra de arte es falsa o cual verdadera?
Kalmah17 escribió:oigan ayuda! ya van 2 veces seguidas que el pinche Ladino me vende falsificaciones }:/ como le hago para identificar cual obra de arte es falsa o cual verdadera?


Creo que aquí lo puedes mirar:

LINK

;)
Que utilidad tienen los rubis, esmeraldas etc que encuentro?
wikicreio escribió:Que utilidad tienen los rubis, esmeraldas etc que encuentro?


Sirven para modificar muebles. Por ejemplo, la colección verde con las esmeraldas, la corazón con los rubís, etc. A mi personalmente no me gustan nada los muebles que quedan, pero cada uno tiene sus gustos.

Y luego está el oro. Con tres de oro y 10.000 bayas, Al te hace un mueble de la colección dorada. También puedes usar el oro como los demás minerales, por ejemplo con el cerdito o el superinodoro, para tener un meadero "estilo Abu Dhabi" ;-)

Y si no quieres hacer nada de esto, para venderlos.

Un saludo.
¿Como se cuanta gente ha visitado mi pueblo? No se cuantos llevo, y me gustaria conseguir la estacion nueva.

P.D.: ¿Aun salen escarabajos por la noche en la isla? A ver si puedo conseguir dinero para las obras.
Ryuzbergh escribió:¿Como se cuanta gente ha visitado mi pueblo? No se cuantos llevo, y me gustaria conseguir la estacion nueva.

P.D.: ¿Aun salen escarabajos por la noche en la isla? A ver si puedo conseguir dinero para las obras.



sólo te sé responder a la segunda: sí, por fortuna los escarabajos de la isla que salen por la noche salen DURANTE TODO EL AÑO [Ooooo]

se supone que la isla es una especie de lugar tropical donde siempre se mantienen las condiciones del verano
XD en mayo del año que viene tendremos a Canela y al Aldeano dando guerra en el Mario Kart 8 con una copa Animal Crossing. La mejor noticia de hoy XD
diegotoste escribió:
Ryuzbergh escribió:¿Como se cuanta gente ha visitado mi pueblo? No se cuantos llevo, y me gustaria conseguir la estacion nueva.

P.D.: ¿Aun salen escarabajos por la noche en la isla? A ver si puedo conseguir dinero para las obras.



sólo te sé responder a la segunda: sí, por fortuna los escarabajos de la isla que salen por la noche salen DURANTE TODO EL AÑO [Ooooo]

se supone que la isla es una especie de lugar tropical donde siempre se mantienen las condiciones del verano


Gracias por la respuesta! Supongo que nunca se sabrá a ciencia cierta cuantas personas han visitado tu pueblo a no ser que lleves la cuenta. Será como todo lo demas, te lo dicen cuando ya has alcanzado la meta.

Nosolosurf escribió:XD en mayo del año que viene tendremos a Canela y al Aldeano dando guerra en el Mario Kart 8 con una copa Animal Crossing. La mejor noticia de hoy XD


A mi me hubiese gustado que saliera en el MK7 de la 3DS, mas que nada porque no tengo WiiU xD
Ryuzbergh escribió:¿Como se cuanta gente ha visitado mi pueblo? No se cuantos llevo, y me gustaria conseguir la estacion nueva.

si todavía no te puedes sentar en el macetero del árbol de la plaza para ver el progreso de tu pueblo, no te queda más remedio que contarlas. :p
isa. escribió:
Ryuzbergh escribió:¿Como se cuanta gente ha visitado mi pueblo? No se cuantos llevo, y me gustaria conseguir la estacion nueva.

si todavía no te puedes sentar en el macetero del árbol de la plaza para ver el progreso de tu pueblo, no te queda más remedio que contarlas. :p

Si alguien visita tu pueblo en sueños y habla con el mono de la estación, este le dice tanto las veces que has salido tu como las visitas que has tenido. No es necesario el árbol. Incluso si te visitas tu mismo en sueños y le preguntas al mono imagino que también sirve, eso no he probado.
Mizulead escribió:
isa. escribió:
Ryuzbergh escribió:¿Como se cuanta gente ha visitado mi pueblo? No se cuantos llevo, y me gustaria conseguir la estacion nueva.

si todavía no te puedes sentar en el macetero del árbol de la plaza para ver el progreso de tu pueblo, no te queda más remedio que contarlas. :p

Si alguien visita tu pueblo en sueños y habla con el mono de la estación, este le dice tanto las veces que has salido tu como las visitas que has tenido. No es necesario el árbol. Incluso si te visitas tu mismo en sueños y le preguntas al mono imagino que también sirve, eso no he probado.


Mira, esto no lo sabía. Mañana me visito con el juego de mi hijo. Esta semana me han dado la de los sueños de oro, y la de plata de los viajes "de salida". A ver cuánto me falta para la de viajes "a mi pueblo".

Un saludo.
A mi me queda poco para conseguir la medalla de plata de recibir visitas, el problema es que ya casi nadie lo hace. Alguien me quiera ayudar a tener mas visitas en mi pueblo?
Ya he preguntado en el hilo del fantasy life, lo pregunto también por aquí que supongo que tenéis mas por mano este juego.
Para poder jugar/interactuar con otra persona, algo en plan cooperativo ¿este juego (fantasy life)merece la pena?
¿O para eso es mejor el animal crossing?

Lo quiero principalmente para echar unos vicios con la mujer ;)
dedalo78 escribió:Ya he preguntado en el hilo del fantasy life, lo pregunto también por aquí que supongo que tenéis mas por mano este juego.
Para poder jugar/interactuar con otra persona, algo en plan cooperativo ¿este juego (fantasy life)merece la pena?
¿O para eso es mejor el animal crossing?

Lo quiero principalmente para echar unos vicios con la mujer ;)


No conozco el otro juego, pero aquí no se trata de conseguir cosas, si no de ir a visitar a la gente "porque si". Puedes ir a al isla y conseguir medallas en los tours, pero es lo único cooperativo que existe, y son realmente minijuegos.

Si te compras un juego, puedes por ejemplo, dedicarte tú al catálogo y tu mujer a capturar bichos y peces, o te puedes dedicar a conseguir flores híbridas, o... en fin, que hay miniobjetivos que os podéis repartir, pero no pienses en este juego como un multijugador. Es un pueblo, y hay que ocuparse de él. Ya vosotros os repartís las faenas :-)

capcom escribió:A mi me queda poco para conseguir la medalla de plata de recibir visitas, el problema es que ya casi nadie lo hace. Alguien me quiera ayudar a tener mas visitas en mi pueblo?


La verdad es que, tras un año, ya ni voy a comprar nabos, por lo que hago pocas visitas a la gente. Lo que si que hice fue conseguir el juego gratis con una promo de aquellas que hacían de registrar una 3DS XL y te daban un juego, por lo que tengo dos, y me visito entre ellos. Por ejemplo, en el pueblo de mi hijo, tengo casi todas las flores y no tengo "pueblo bonito", por lo que se ponen pochas y me están sirviendo para la medalla de hierbajos.

Te lo digo porque igual deberías buscar otro cartucho de segunda mano baratero y hacer lo mismo, porque me parece que será el único modo de conseguir las de oro ya. Hace un año, a poco que tuvieras algo de interés, te podías pasar el día de pueblo en pueblo, pero ahora... intercambios y poco más.

Un saludo.
apachusque escribió:
dedalo78 escribió:Ya he preguntado en el hilo del fantasy life, lo pregunto también por aquí que supongo que tenéis mas por mano este juego.
Para poder jugar/interactuar con otra persona, algo en plan cooperativo ¿este juego (fantasy life)merece la pena?
¿O para eso es mejor el animal crossing?

Lo quiero principalmente para echar unos vicios con la mujer ;)


No conozco el otro juego, pero aquí no se trata de conseguir cosas, si no de ir a visitar a la gente "porque si". Puedes ir a al isla y conseguir medallas en los tours, pero es lo único cooperativo que existe, y son realmente minijuegos.

Si te compras un juego, puedes por ejemplo, dedicarte tú al catálogo y tu mujer a capturar bichos y peces, o te puedes dedicar a conseguir flores híbridas, o... en fin, que hay miniobjetivos que os podéis repartir, pero no pienses en este juego como un multijugador. Es un pueblo, y hay que ocuparse de él. Ya vosotros os repartís las faenas :-)

capcom escribió:A mi me queda poco para conseguir la medalla de plata de recibir visitas, el problema es que ya casi nadie lo hace. Alguien me quiera ayudar a tener mas visitas en mi pueblo?


La verdad es que, tras un año, ya ni voy a comprar nabos, por lo que hago pocas visitas a la gente. Lo que si que hice fue conseguir el juego gratis con una promo de aquellas que hacían de registrar una 3DS XL y te daban un juego, por lo que tengo dos, y me visito entre ellos. Por ejemplo, en el pueblo de mi hijo, tengo casi todas las flores y no tengo "pueblo bonito", por lo que se ponen pochas y me están sirviendo para la medalla de hierbajos.

Te lo digo porque igual deberías buscar otro cartucho de segunda mano baratero y hacer lo mismo, porque me parece que será el único modo de conseguir las de oro ya. Hace un año, a poco que tuvieras algo de interés, te podías pasar el día de pueblo en pueblo, pero ahora... intercambios y poco más.

Un saludo.

En cierta manera, el tema de los sueños ha roto un poco la magia de visitar un pueblo por pura diversión :-( Ahora nos limitamos a hacer cambios, muy cierto.
capcom escribió:A mi me queda poco para conseguir la medalla de plata de recibir visitas, el problema es que ya casi nadie lo hace. Alguien me quiera ayudar a tener mas visitas en mi pueblo?

Yo me ofrezco porque también estoy queriendo conseguir esa medalla, pero el problema que tengo es las pocas veces que me puedo conectar al juego debido al poco tiempo disponible.
El día mas fácil para que quedásemos seria el domingo (día de la semana real)
Si te interesa mándame un privado para poder intercambiar los códigos de amigos y avisarnos de cuando estamos disponibles.
Un saludo.
Yo también estoy interesado en recibir y que me reciban en otros pueblos. Como han dicho, podriamos quedar los domingos dentro de una franja horaria para que sea mas fácil encontrarnos online.

Mi clave de amigo es Ryusei 0275-7620-6762
Coincido con Apachusque, los que llevamos un tiempo jugando, yo hare 1 año en septiembre entrando todos los dias al juego, creo que pasamos ya de los nabos y de las visitas . Realmente las bayas me dan un poco igual ahora.
Estoy tratando de cazar el escorpion que es el que me falta para la miniatura del museo, despues de eso saqueare las hibridas del pueblo de mi mujer que ya lo abandono y poco mas tengo... Entro , compro los setos y el fertilizante y poca cosa mas.
Mizulead escribió:Si alguien visita tu pueblo en sueños y habla con el mono de la estación, este le dice tanto las veces que has salido tu como las visitas que has tenido. No es necesario el árbol. Incluso si te visitas tu mismo en sueños y le preguntas al mono imagino que también sirve, eso no he probado.

Hay una cosa que no me queda clara con el tema de saber los visitantes que se tienen porque, el número de sueño cambia, entonces, ¿si ya tienes un nuevo código, cuentan las visitas anteriores aunque se haya actualizado el número? :-?

Para hacer y recibir visitas lo mejor es registrarse en reddit que ahí hay mucho movimiento. Gracias a mis buenas ofertas en nabos y algún que otro intercambio, conseguí tener las 100 visitas necesarias para cambiar la fachada de la estación. Ya tengo todas las insignias, ahora lo difícil es alcanzar las de oro.

edito: ¿quejarse a Canela sobre algún vecino sirve de algo?
isa. escribió:
Mizulead escribió:Si alguien visita tu pueblo en sueños y habla con el mono de la estación, este le dice tanto las veces que has salido tu como las visitas que has tenido. No es necesario el árbol. Incluso si te visitas tu mismo en sueños y le preguntas al mono imagino que también sirve, eso no he probado.

Hay una cosa que no me queda clara con el tema de saber los visitantes que se tienen porque, el número de sueño cambia, entonces, ¿si ya tienes un nuevo código, cuentan las visitas anteriores aunque se haya actualizado el número? :-?

La verdad es que ni idea, yo tengo el juego desde el día de salida y NUNCA me ha cambiado el código :S
Eso si, lo actualizo cada día o como mucho cada tres días. A lo mejor te lo cambian cuando pasa un determinado tiempo sin actualizarse porque es como si caducase.

Yo creo que aunque te cambie el código de sueño siguen contando, porque están ligadas al pueblo, no al sueño. Es decir, cuando actualices tu sueño este coge el dato de visitas actuales del pueblo, pongamos que son 20. Si te visitan 5 personas, tendrás 25 pero en tu sueño seguirá diciendo que 20. Al día siguiente cuando actualices de nuevo, cogerá otra vez el dato de tu partida que indicará que ahora son 25 visitas, aunque en ese momento tu código de sueño cambie el dato seguirá siendo ese que coge de tu partida. No se si me explico, me vengo a referir que aunque cambie tu código de sueño si el árbol de la plaza, la visitas que te faltan para insignia etc, marca que tienes 20 visitas es porque el juego lo tiene registrado y el sueño cuando lo actualizas coge ese registro y reemplaza los datos del sueño anterior.
Kei_Dash escribió:
Creo que aquí lo puedes mirar:

LINK

;)


muchas gracias por la ayuda!

Por cierto alguien tiene buen precio de nabos? Me urge :(
Mizulead escribió:
isa. escribió:
Mizulead escribió:Si alguien visita tu pueblo en sueños y habla con el mono de la estación, este le dice tanto las veces que has salido tu como las visitas que has tenido. No es necesario el árbol. Incluso si te visitas tu mismo en sueños y le preguntas al mono imagino que también sirve, eso no he probado.

Hay una cosa que no me queda clara con el tema de saber los visitantes que se tienen porque, el número de sueño cambia, entonces, ¿si ya tienes un nuevo código, cuentan las visitas anteriores aunque se haya actualizado el número? :-?

La verdad es que ni idea, yo tengo el juego desde el día de salida y NUNCA me ha cambiado el código :S
Eso si, lo actualizo cada día o como mucho cada tres días. A lo mejor te lo cambian cuando pasa un determinado tiempo sin actualizarse porque es como si caducase.

Yo creo que aunque te cambie el código de sueño siguen contando, porque están ligadas al pueblo, no al sueño. Es decir, cuando actualices tu sueño este coge el dato de visitas actuales del pueblo, pongamos que son 20. Si te visitan 5 personas, tendrás 25 pero en tu sueño seguirá diciendo que 20. Al día siguiente cuando actualices de nuevo, cogerá otra vez el dato de tu partida que indicará que ahora son 25 visitas, aunque en ese momento tu código de sueño cambie el dato seguirá siendo ese que coge de tu partida. No se si me explico, me vengo a referir que aunque cambie tu código de sueño si el árbol de la plaza, la visitas que te faltan para insignia etc, marca que tienes 20 visitas es porque el juego lo tiene registrado y el sueño cuando lo actualizas coge ese registro y reemplaza los datos del sueño anterior.


Cuando te cambia el número de sueño, cambia el número de visitas (se pone a cero). A mi me ha cambiado varias veces ya (curiosamente en mi pueblo, dónde actualizaba casi a diario como parte de la rutina).

Lo que pasa es que no hay ninguna insignia para que te visiten en sueños, por lo que realmente da lo mismo que cambie. La insignia de los sueños es por soñar TÚ con otros pueblos. Hace unos día conseguí la de oro, tras una temporadita durmiendo unas diez veces seguidas. Creo que la de oro son 500 sueños, por lo que tampoco es una locura (como la de los hierbajos ;-) ).

Por cierto, hoy he soñado con mi pueblo desde el cartucho de mi hijo, y al hablar con el mono sólo me dice que el tren no está operativo, pero no me dice las visitas que he recibido ni los viajes que he hecho (como se decía más arriba)... ¿Seguro que es así?

Un saludo.
El número de visitas en el sueño no cuenta para la insignia, ¿no? ¡Al menos es lo que tenía entendido!
Mizulead escribió:La verdad es que ni idea, yo tengo el juego desde el día de salida y NUNCA me ha cambiado el código :S
Eso si, lo actualizo cada día o como mucho cada tres días. A lo mejor te lo cambian cuando pasa un determinado tiempo sin actualizarse porque es como si caducase.

El sueño lo actualizaba casi cada día por miedo a perder el número. También lo he actualizado con mis personajes secundarios. ¿Tú solo lo haces con el alcalde?
isa. escribió:
Mizulead escribió:La verdad es que ni idea, yo tengo el juego desde el día de salida y NUNCA me ha cambiado el código :S
Eso si, lo actualizo cada día o como mucho cada tres días. A lo mejor te lo cambian cuando pasa un determinado tiempo sin actualizarse porque es como si caducase.

El sueño lo actualizaba casi cada día por miedo a perder el número. También lo he actualizado con mis personajes secundarios. ¿Tú solo lo haces con el alcalde?

Si, solo con el alcalde.
Lo de que el mono en sueños te dice las visitas que tienes y has echo estoy 100% porque mi amiga y yo nos visitamos por las insignias y nuestra manera de mirarlos es esa. Me visita en sueño para mirarme cuantas llevo y yo a ella.
¿Habéis cazado la libélula gigante? En una app de android pone que sale de 17:00 a 19:00 y cuando juago a esa hora no la veo. También juego mucho sobre las 13:00 y no está, salen todas las libélulas y cigarras menos la gigante. Me va a acabar pasando como con el pez caimán que se esconde cuando saco la caña [buuuaaaa]
isa. escribió:¿Habéis cazado la libélula gigante? En una app de android pone que sale de 17:00 a 19:00 y cuando juago a esa hora no la veo. También juego mucho sobre las 13:00 y no está, salen todas las libélulas y cigarras menos la gigante. Me va a acabar pasando como con el pez caimán que se esconde cuando saco la caña [buuuaaaa]

Para mi es el bicho más complicado de cazar del juego (incluso más complicada que cualquier pez).
El horario es correcto, yo tardé 4 o 5 días seguidos buscándole durante esas dos horas. Mucha paciencia y suerte. El truco que me funcionó el día que la cace fue entrar estación salir a dar 1 vuelta completa por pueblo y volver a entrar, así todo el rato. Al final nada más salir del ayuntamiento la tenia en los morros.
Yo también la cacé, y además, bastante rápido... una vez vi que la tenía que pillar en ese horario y no en el que ponía la app android [+furioso] (8:00-16:00).

Truco, el mismo que para la tarántula... no lleves la red en la mano y no corras, pasea. Cuando la veas, saca la red y a por ella. Por suerte, es bastante lenta, y como la tigre a esa hora ya no sale, no podrás equivocarte.

Un saludo.
Vaya desesperación estar todo el rato andando. Lo voy a intentar así a ver si hay suerte.
Yo la libelula gigante la atrapé de pura chorra,iba caminando como otros dias se me puso al lado y la cogi,luego vi la que era y me dije,pues ale xD
Ya la he cazado siiiii. Qué cansado es estar todo el rato andando, entrando a las casas, volver a andar por todo el pueblo y así hasta poder pillarla. Fin de la pesadilla XD
isa. escribió:Ya la he cazado siiiii. Qué cansado es estar todo el rato andando, entrando a las casas, volver a andar por todo el pueblo y así hasta poder pillarla. Fin de la pesadilla XD


Pues si... lo bueno es que aun te queda un concurso de bichos en septiembre, por lo que aun podrás recibir la red de oro si ya tienes todos los bichos. Yo la recibí en el de este mes. Ahora a por la caña de oro para tenerlas todas!!!

Un saludo.
Ay soy fan de este juego Pero me al tan objetos de oro...
empecé a jugar en abril. Tengo que esperar al año que viene para tener la red :p
Vaya, dos días pescando en el rio a la búsqueda del cangrejo de shangai, y resulta que es a partir del día 16 :-(

Por cierto, tenéis un arpa en el DLC.

Un saludo.
apachusque escribió:Por cierto, tenéis un arpa en el DLC.

Y un sombrero cordobés en _The Cloud XD Aunque este se puede conseguir en la tienda normal creo.
Alguien me puede decir cual es la mejor hora para pescar el salmón real?

edito: Ya lo he atrapado :)
No me lo puedo creer, por fin tengo el pez caimán, diosssss, ya había perdido todas las esperanzas [buuuaaaa] . Esta semana me está yendo como nunca. Vendí los nabos a 633 el mismo día de comprarlos, conseguí el pez caimán, ya tengo mi primer tulipán lila, y la mejor de todas: el asqueroso de Bollito abandonó el pueblo y el mismo día, una chica que me estaba guardando a Tutú, me avisa de que la tiene en cajas [plas]
Una preguntilla ¿sirve de algo guardar la ropa, complementos y todo eso? por que no me coje toda ni en los museo xDD
Juancafr escribió:Una preguntilla ¿sirve de algo guardar la ropa, complementos y todo eso? por que no me coje toda ni en los museo xDD


Yo suelo mirar en el catálogo si se puede volver a comprar, y si es que sí, lo vendo. Con la ropa y con los muebles. Sólo guardo lo que pone "no se vende".

Un saludo.
apachusque escribió:
Juancafr escribió:Una preguntilla ¿sirve de algo guardar la ropa, complementos y todo eso? por que no me coje toda ni en los museo xDD


Yo suelo mirar en el catálogo si se puede volver a comprar, y si es que sí, lo vendo. Con la ropa y con los muebles. Sólo guardo lo que pone "no se vende".

Un saludo.

Podéis mirar mi guía para ir más rápido:
http://usuaris.tinet.cat/mark/3ds/anima ... alogo.html
Los objetos marcados con un puntito a la derecha son los que se pueden pedir al catálogo.

Básicamente, con la ropa y los complementos, se puede pedir todos excepto los de Graciela, la isla y los que te dan personajes especiales (Canela, Copito, Dr. Sito, Soponcio [de hecho los de Soponcio ni aparecen en el catálogo], etc.), cualquiera que compres en tiendas se puede pedir, y los que te van regalando/vendiendo los animales también (a no ser que previamente les hayas regalado tu uno especial y te lo intenten colar XD).
17553 respuestas