[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Haku3 escribió:Hoy se me mudó misi al pueblo,no me gusta demasiado :(


a empujones y golpes de red con él!!! XD
francescfri escribió:LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!
Finalmente he llegado a los 100 millones de bayas ahorradas y ya tengo el bayero automático. Ha costado sangre, sudor y lágrimas.
Ahora sólo queda pasar los 100 millones del personaje mula al principal y conseguir otro [+risas]

Enhorabuena!
Yo a este paso lo conseguiré antes de lo que esperaba. Llevo un mes comprando nabos y las 3 primeras veces los vendí a 616 y justo hoy a 605 XD

diegotoste, maltratarlo no servirá de nada. Lo mejor es ignorarlo por completo.
isa. escribió:
francescfri escribió:LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!
Finalmente he llegado a los 100 millones de bayas ahorradas y ya tengo el bayero automático. Ha costado sangre, sudor y lágrimas.
Ahora sólo queda pasar los 100 millones del personaje mula al principal y conseguir otro [+risas]

Enhorabuena!
Yo a este paso lo conseguiré antes de lo que esperaba. Llevo un mes comprando nabos y las 3 primeras veces los vendí a 616 y justo hoy a 605 XD

diegotoste, maltratarlo no servirá de nada. Lo mejor es ignorarlo por completo.


Lo de ahorrar 100 millones no se si lo llegaré a hacer porque es una barbaridad, y además luego no los voy a utilizar porque ya tengo las cuatro casas y los proyectos mas caros. Hay gente que lo que hace es cambiar la hora y mantenerla durante unos días e irse a otro pueblo a comprar nabos y venderlos en su pueblo. Este metodo ni lo apruebo ni lo desapruebo, pero creo que es mucho mas gratificante hacerlo poco a poco y sin trampas.
Pues yo no se si borrar la partida y empezar una nueva, llevandome ciertos objetos para no perderlo todo 100%, ya que me he aburrido de mi pueblo, ademas de que el rio me ocupa bastante espacio para lo que quiero. ¿Que opinais?
Ryuzbergh escribió:Pues yo no se si borrar la partida y empezar una nueva, llevandome ciertos objetos para no perderlo todo 100%, ya que me he aburrido de mi pueblo, ademas de que el rio me ocupa bastante espacio para lo que quiero. ¿Que opinais?


Te lo recomiendo 100%. Lo podrías considerar una "resurrección" del cartucho, yo lo hago siempre cuando llevo cuatro o cinco meses de juego y siento que se me hace aburrido y repetitivo. Simplemente con borrón y cuenta nueva recupero la ilusión haciendo el juego infinito, al menos para mí.
VictorF9T escribió:
Ryuzbergh escribió:Pues yo no se si borrar la partida y empezar una nueva, llevandome ciertos objetos para no perderlo todo 100%, ya que me he aburrido de mi pueblo, ademas de que el rio me ocupa bastante espacio para lo que quiero. ¿Que opinais?


Te lo recomiendo 100%. Lo podrías considerar una "resurrección" del cartucho, yo lo hago siempre cuando llevo cuatro o cinco meses de juego y siento que se me hace aburrido y repetitivo. Simplemente con borrón y cuenta nueva recupero la ilusión haciendo el juego infinito, al menos para mí.


Lo malo que perderás el museo,vecinos que te gusten(si tienes) o muebles exclusivos si no te los guarda alguien y luego el arbol de la plaza será diminuto otra vez xD con lo bonito que esta ahi todo grande.
Pero bueno si tu quieres empezar de 0 por que no te gusta el pueblo adelante
Ryuzbergh escribió:Pues yo no se si borrar la partida y empezar una nueva, llevandome ciertos objetos para no perderlo todo 100%, ya que me he aburrido de mi pueblo, ademas de que el rio me ocupa bastante espacio para lo que quiero. ¿Que opinais?

Mucha gente odia su pueblo por el río tan grande que tiene. Bórralo y reinicia las veces que haga falta hasta encontrar uno que te enamore.

Y cambiando radicalmente de tema: ¿Vuestros vecinos os mandan regalazos por carta? Un vecino me ha regalado el trono que cuesta 800.000 y todavía no tengo su foto.
¿Un mueble puedes editarlo todas las veces que quieras para que Elio te de las insignias o debe de ser uno diferente? De momento solo tengo la de broce y cada día suelo tunear de 2 a 4, todos distintos.
isa. escribió:¿Un mueble puedes editarlo todas las veces que quieras para que Elio te de las insignias o debe de ser uno diferente? De momento solo tengo la de broce y cada día suelo tunear de 2 a 4, todos distintos.

:-)
Y no solo cuentan los muebles modificados, también cuentan las miniaturas de fósiles, los muebles de oro y los reproductores de canciones.
Qué alivio! Ya me veía comprando muebles inútiles cada día. Ahora toca editar sin descanso la cama moderna. :p
isa. escribió:Qué alivio! Ya me veía comprando muebles inútiles cada día. Ahora toca editar sin descanso la cama moderna. :p


Yo fui editando series... la puzle cambiada está bien, y la moderna. La rayas es medianera, pero se salva... Luego las fui vendiendo porque al final tengo más series "no se vende" que habitaciones ;-)

Pero durante una temporada tuve bastantes series modificadas.

Un saludo.
Ya tengo la insignia de plata!
A mí la única serie que me gusta editada es la futurista en negro y azul el resto da un poco de pena.
¿Dónde guardáis tantos objetos? Yo tengo 2 personajes extra y por ahora lo estoy acumulando todo en sus armarios y en las galerías. En sus casas pondré coleciones de Graciela y artículos que no se puedan comprar pero seguro que llegaría al límite de espacio.
Al final tendré que guardar el resto en las cartas de correos como hacía en wild world.
Yo lo vendo todo, solamente guardo las colecciones de Graciela que amueblan las casas de mis pj , y la de oro que la tengo en mi casa. El resto de muebles que compro, los marco en la app como comprados para saber que tengo catalogado y lo vendo, ya que al final no quiero ni la mitad de los muebles y es un gasto de espacio inutil.
Yo guardo lo que más me gusta y de momento las series que no se consiguen por catálogo, y de momento sólo tengo un personaje mula
Yo con un personaje mula voy tirando. Con la casa entera y su armario tengo todas las colecciones enteras. Eso sí, la casa es un desastre XD

El museo también ayuda mucho.
Quiero saber si aún hay gente jugandolo xD, acabo de comprar el juego, justo ayer, que por cierto me parece la bomba, y bueno... quiero saber si hay gente que se mantenga activa para que me echen una mano, poder viajar a sus pueblos y así poder conseguir frutas exóticas que es lo que más me interesa. Mi código amigo: 0705-4414-9636. Enviar mensaje privado si me agregan
-Saludos-
Hola chicos.

Necesito ayuda comienzo de nuevo el juego, y tengo ahora la manzana como fruta. Pero al sembrar la deliciosa se me echa a perder. Ayudarme. Ofrezco 10 Millones de Bayas por ella. T_T
Curxen escribió:Hola chicos.

Necesito ayuda comienzo de nuevo el juego, y tengo ahora la manzana como fruta. Pero al sembrar la deliciosa se me echa a perder. Ayudarme. Ofrezco 10 Millones de Bayas por ella. T_T

Yo tengo un huerto de manzanas deliciosas y me hace falta el dinero xD yo te las doy
Haku3 escribió:
Curxen escribió:Hola chicos.

Necesito ayuda comienzo de nuevo el juego, y tengo ahora la manzana como fruta. Pero al sembrar la deliciosa se me echa a perder. Ayudarme. Ofrezco 10 Millones de Bayas por ella. T_T

Yo tengo un huerto de manzanas deliciosas y me hace falta el dinero xD yo te las doy


Al final me lo ha ofrecido un chaval de un tal pueblo que se llamaba Madrid :P. Gracias de todas maneras! ;)
Curxen escribió:
Haku3 escribió:
Curxen escribió:Hola chicos.

Necesito ayuda comienzo de nuevo el juego, y tengo ahora la manzana como fruta. Pero al sembrar la deliciosa se me echa a perder. Ayudarme. Ofrezco 10 Millones de Bayas por ella. T_T

Yo tengo un huerto de manzanas deliciosas y me hace falta el dinero xD yo te las doy


Al final me lo ha ofrecido un chaval de un tal pueblo que se llamaba Madrid :P. Gracias de todas maneras! ;)

Otra vez será ;)
PD: Hoy creció mi arbol!! [360º] [360º]
Imagen
Qué mala suerte estoy tienedo con los escorpiones. Ya he visto tres y todos me han picado, hoy será la última vez que paseo con la red. [+risas]

Edito: He visto otro y otra vez me ha picao! aargggg }:/
isa. escribió:Qué mala suerte estoy tienedo con los escorpiones. Ya he visto tres y todos me han picado, hoy será la última vez que paseo con la red. [+risas]

Edito: He visto otro y otra vez me ha picao! aargggg }:/


jejej yo el primero lo pillé de casualidad dándome la espalda, pero todos los que he visto hasta ahora me han picado [+risas] Se cabrean más que las tarántulas y van a muerte XD Ánimo Isa! [beer] Hoy me vi por fin al insecto hoja, ya era hora! Sólo me falta el maldito Bichir ensillado que se me resiste [mamaaaaa]

Ahora dándole a las competis por estilos de la AAD (qué dolor de cabeza con tantos encargos [+furioso] ), por tener cosas en el suelo creo que no te cuenta (herramientas tiradas p ej), ya que Sisebuto nunca me daba puntos...y eso teniendo toda la colección rococó (de cuento/antiguo no?) sigue igual.... ¿será por la fachada?
qué guay! los primeros fuegos artificiales de 2014!

para mí el momento más mágico del juego, incluso con el jodón de Ladino por medio timando al personal, como de costumbre... aunque me ha tocado un LoveTester!
Los escorpiones son chungos de cazar, no sé si es impresión mía, pero veo que corren más que las tarántulas. Se lanzan a cuchillo en cuanto me ven con la red y no me da tiempo de hacer nada. Ayer me encontré con otro y al intentar cazarlo se fusionó con el bambú y desapareció.

Yo ya tengo los 6 regalos de Ladino y las 4 diademas que regala Canela. Me hice corriendo un personaje más para tenerlas todas. Mi favorita es la de las estrellas que conseguí con la 4ª residente mientras que a mí, me dio la de luciérnaga que es la más sosa. ¬¬
Pues que suerte tenéis ... no logro encontrar al escorpión ... y es el único bicho que me queda por conseguir. Juego a las 23, a la 1 de la mañana, doy vueltas por el pueblo, entre y salgo de casa, guardo y continuo y nada ... empiezo a pensar que es porque tengo diseños de suelos de calles por el pueblo y eso quita probabilidades que se sitúe en ciertos sitios, o solamente se ponen en sitios disponibles y libres (?) Es una pesadilla encontrarlo T___T

PD. Conseguí todos los regalos de Ladino y una diadema de Canela jejeje El teléfono corazón mola, es como Katrina pero mejor
Yo también tengo muchos diseños y a ambos los he encontrado encima. ¿Has probado a buscarlos cerca del río? los míos los he visto por ahí.
Dia triste en el juego de mi mujer. Con las nauseas del embarazo lleva sin entrar unos dias y hoy se habia ido el intocable ...Munchi . A ver si con suerte , como fui el ultimo en entrar a su pueblo , y ya pase la rueda de vecinos se viene a mi pueblo otra vez.

El escorpion estoy igual....no aparece , lo vi 3 veces con funestas consecuencias para mi pj.
He comprado hoy el juego y que chulo, me gusta mucho mas que wild world, sobretodo la forma del personaje:)

Lo unico es que mi rio no me permite pasar a una zona de la playa y veo cosas y no las puedo coger :'(
wikicreio escribió:He comprado hoy el juego y que chulo, me gusta mucho mas que wild world, sobretodo la forma del personaje:)

Lo unico es que mi rio no me permite pasar a una zona de la playa y veo cosas y no las puedo coger :'(

Cuando consigas un bañador podrás ;-)
A mi el escorpión solo me ha salido una vez y llevo jugando desde que salio el juego. Por suerte lo pude atrapar porque estaba parado delante del cruce para ir a la zona comercial. Y no creo que tenga nada que ver el tener diseños por el suelo, porque yo tengo muchos caminos por todo el pueblo y la tarántula me ha salido muchas veces en lo que llevamos de verano. Por cierto, estoy a punto de terminar el pueblo, me faltan algunos arboles por plantar y alguna cosa por construir.
Pues yo no lo he visto en todo lo que llevamos de verano (al escorpión). La tarántula solamente la vi una vez y la pude capturar, pero el otro no sale ni queriendo. Y juego desde las 19 hasta las 0h y nada. Es desesperante xD
Pues aquí uno que se une al juego desde hoy, dejo mi código 2208-6878-3908

Tengo melocotones en el pueblo y solo llevo unas horas jugando xD quien quiera jugar que avise por MP y que agrege un saludo

He jugado al de GC y un poco al de de, algún consejo¿
Pero que leches? Me encontre con un bicho negro que me tumbo y luego al levantarme me tumbo otro bicho rojizo :(
wikicreio escribió:Pero que leches? Me encontre con un bicho negro que me tumbo y luego al levantarme me tumbo otro bicho rojizo :(

Qué suerte tienes de haber visto a la tarántula y escorpión el mismo día. A mí el escorpión se me sigue resistiendo, cuando no me pica, se esconde.
isa. escribió:
wikicreio escribió:Pero que leches? Me encontre con un bicho negro que me tumbo y luego al levantarme me tumbo otro bicho rojizo :(

Qué suerte tienes de haber visto a la tarántula y escorpión el mismo día. A mí el escorpión se me sigue resistiendo, cuando no me pica, se esconde.


Y como se captura eso? :O Iban tan rapudos :( Ya de por si me ha costado 2 intentos una misera abeja asi que... Jajaja Y la emocion que me ha dado pillar el pez napoleon y despues el luna.

Lo que dije, me gusta muucho mas que el de DS

Aprovecho para editar: En que se diferencia la fruta normal de la deliciosa?
La primera tarántula que vi se echó a correr detrás de mi como una condenada y, me di la vuelta lo más rápido que pude y la cacé. Las otras las cacé acercándome un poco hasta que se daban la vuelta y justo ahí las pillaba. Los escorpiones me están dando muchos problemas.

La fruta deliciosa se diferencia en el color. Cuando empiezas el juego en un árbol verás que una de las frutas tiene un color diferente.
No entiendo como lo haceis para que os piquen el escoprion o tanrántula :S

Si se quedan super quietos amenazantes pero sin perseguirte, e incluso si tardas en echar la red antes que atacarte lo que hacen es salir corriendo y suicidarse al rio o desaparecer.

En WII si que atacaban de verddad y te perseguian como condenados XDD

Sabeis que teneis que ir con la red guardada no? si la llevais en la mano en el momento que os encontrais con ellos ya la habeis liado y os costará atraparlo. Seguramente os pasa eso.

Hay que pasear sin nada en la mano, cerca del agua del rio normalmente, despacito, nunca corriendo, y en el momento que lo encuentras te acercas un poco, sacas la red con la cruceta, mantienes el boton A, el bicho se te encarará desafiante pero no atacará, das dos o tres pasos y sueltas el A. CAZADO!

A mi nunca me ha picado ni Tarántula ni Escorpion, escapado/suicidado si alguna que otra tarántula, el escorpion de momento ninguno, todos cazados (aunque tmb he visto muchos menos). Se puede llegar a ver ambos en una misma noche he incluso 2 veces a cada uno.

Yo en Junio en 1 hora he llegado a cazar 4 Tarántulas por ejemplo.

No se si el metodo que he explicado, feng shui, ir vestido como dice Katrina, etc sirve de algo en la aparición de estos bichos o que, pero a mi no me parece tan dificil :S

Ahora mismo por la hora que es, si entrais al juego, en 15-20 min paseando teneis que encontrar seguro a uno de ellos. Ojalá os funcione, a mi siempre me sirve hacerlo asi.

Como vereis en este video la tarantula está super quieta, en el momento que sacas la red se te encara y si tardas en lanzarla y empeizas a correr es cuando la lias (el escorpion igual).
https://www.youtube.com/watch?v=F4UClGsxqNo

Os dejo otro video del new Leaf (3DS) atrapando el escorpion.
https://www.youtube.com/watch?v=OT65EHShNMM

PD: Por cierto, yo NUNCA entro en casa, ayuntamiento, etc ni le doy guardar y continuar. Soy de la opinion personal de que, por poner un ejemplo, si entras al juego a las 22:00 la dificultad de la tarantula/escorpion indica que a los 20-30 min de estar en movimiento por el pueblo salga uno de ellos (22:20-30), en el momento que entras una casa, guardas y sigues ese tiempo lo resetas a 0 y alomejor ibas por el minuto 17... asi continuamente sin llegar nunca esos 20-30...

PD2: Los videos NO son mios.
Código amigo corregido 2208-6878-3909
Mizulead escribió:No entiendo como lo haceis para que os piquen el escoprion o tanrántula :S

Si se quedan super quietos amenazantes pero sin perseguirte, e incluso si tardas en echar la red antes que atacarte lo que hacen es salir corriendo y suicidarse al rio o desaparecer.

En WII si que atacaban de verddad y te perseguian como condenados XDD

Sabeis que teneis que ir con la red guardada no? si la llevais en la mano en el momento que os encontrais con ellos ya la habeis liado y os costará atraparlo. Seguramente os pasa eso.

Hay que pasear sin nada en la mano, cerca del agua del rio normalmente, despacito, nunca corriendo, y en el momento que lo encuentras te acercas un poco, sacas la red con la cruceta, mantienes el boton A, el bicho se te encarará desafiante pero no atacará, das dos o tres pasos y sueltas el A. CAZADO!

A mi nunca me ha picado ni Tarántula ni Escorpion, escapado/suicidado si alguna que otra tarántula, el escorpion de momento ninguno, todos cazados (aunque tmb he visto muchos menos). Se puede llegar a ver ambos en una misma noche he incluso 2 veces a cada uno.

Yo en Junio en 1 hora he llegado a cazar 4 Tarántulas por ejemplo.

No se si el metodo que he explicado, feng shui, ir vestido como dice Katrina, etc sirve de algo en la aparición de estos bichos o que, pero a mi no me parece tan dificil :S

Ahora mismo por la hora que es, si entrais al juego, en 15-20 min paseando teneis que encontrar seguro a uno de ellos. Ojalá os funcione, a mi siempre me sirve hacerlo asi.

Como vereis en este video la tarantula está super quieta, en el momento que sacas la red se te encara y si tardas en lanzarla y empeizas a correr es cuando la lias (el escorpion igual).
https://www.youtube.com/watch?v=F4UClGsxqNo

Os dejo otro video del new Leaf (3DS) atrapando el escorpion.
https://www.youtube.com/watch?v=OT65EHShNMM

PD: Por cierto, yo NUNCA entro en casa, ayuntamiento, etc ni le doy guardar y continuar. Soy de la opinion personal de que, por poner un ejemplo, si entras al juego a las 22:00 la dificultad de la tarantula/escorpion indica que a los 20-30 min de estar en movimiento por el pueblo salga uno de ellos (22:20-30), en el momento que entras una casa, guardas y sigues ese tiempo lo resetas a 0 y alomejor ibas por el minuto 17... asi continuamente sin llegar nunca esos 20-30...

PD2: Los videos NO son mios.



He hecho justo lo que dices, me he quitado la red y a pasear me he puesto a cosa de las 02:00, son las 02:10 y ya tengo la tarantula:))) Y es cierto, se ha quedado parada, es mas, me he ido acercando ya con la red y el A pulsado hasta tenerla muy cerquita. Perfecto
Alguien sabría dwcirme como usar los códigos qr para añadir diseños al pueblo¿
Holandes_Errante escribió:Alguien sabría dwcirme como usar los códigos qr para añadir diseños al pueblo¿

Tienes que hablar todos los dias con la eriza de hermanas manitas(la que cose) para que te de la maquina de coser,son ella puedes ller los codigos y agregarlos a los tuyos
wikicreio escribió:
Mizulead escribió:No entiendo como lo haceis para que os piquen el escoprion o tanrántula :S

Si se quedan super quietos amenazantes pero sin perseguirte, e incluso si tardas en echar la red antes que atacarte lo que hacen es salir corriendo y suicidarse al rio o desaparecer.

En WII si que atacaban de verddad y te perseguian como condenados XDD

Sabeis que teneis que ir con la red guardada no? si la llevais en la mano en el momento que os encontrais con ellos ya la habeis liado y os costará atraparlo. Seguramente os pasa eso.

Hay que pasear sin nada en la mano, cerca del agua del rio normalmente, despacito, nunca corriendo, y en el momento que lo encuentras te acercas un poco, sacas la red con la cruceta, mantienes el boton A, el bicho se te encarará desafiante pero no atacará, das dos o tres pasos y sueltas el A. CAZADO!

A mi nunca me ha picado ni Tarántula ni Escorpion, escapado/suicidado si alguna que otra tarántula, el escorpion de momento ninguno, todos cazados (aunque tmb he visto muchos menos). Se puede llegar a ver ambos en una misma noche he incluso 2 veces a cada uno.

Yo en Junio en 1 hora he llegado a cazar 4 Tarántulas por ejemplo.

No se si el metodo que he explicado, feng shui, ir vestido como dice Katrina, etc sirve de algo en la aparición de estos bichos o que, pero a mi no me parece tan dificil :S

Ahora mismo por la hora que es, si entrais al juego, en 15-20 min paseando teneis que encontrar seguro a uno de ellos. Ojalá os funcione, a mi siempre me sirve hacerlo asi.

Como vereis en este video la tarantula está super quieta, en el momento que sacas la red se te encara y si tardas en lanzarla y empeizas a correr es cuando la lias (el escorpion igual).
https://www.youtube.com/watch?v=F4UClGsxqNo

Os dejo otro video del new Leaf (3DS) atrapando el escorpion.
https://www.youtube.com/watch?v=OT65EHShNMM

PD: Por cierto, yo NUNCA entro en casa, ayuntamiento, etc ni le doy guardar y continuar. Soy de la opinion personal de que, por poner un ejemplo, si entras al juego a las 22:00 la dificultad de la tarantula/escorpion indica que a los 20-30 min de estar en movimiento por el pueblo salga uno de ellos (22:20-30), en el momento que entras una casa, guardas y sigues ese tiempo lo resetas a 0 y alomejor ibas por el minuto 17... asi continuamente sin llegar nunca esos 20-30...

PD2: Los videos NO son mios.



He hecho justo lo que dices, me he quitado la red y a pasear me he puesto a cosa de las 02:00, son las 02:10 y ya tengo la tarantula:))) Y es cierto, se ha quedado parada, es mas, me he ido acercando ya con la red y el A pulsado hasta tenerla muy cerquita. Perfecto

Me alegro!
Como veis no es la dificultad si no la forma de hacerlo, la dificultad nos la agregamos nosotros mismos XD
Todos los que tengais problemas con la taran/escorp probar de hacerlo como comento. A cazar!
PD: Por si también afectase de alguna forma (que no lo se), yo no tengo ni un solo diseño en el suelo, de caminitos etc...
Haku3 escribió:
Holandes_Errante escribió:Alguien sabría dwcirme como usar los códigos qr para añadir diseños al pueblo¿

Tienes que hablar todos los dias con la eriza de hermanas manitas(la que cose) para que te de la maquina de coser,son ella puedes ller los codigos y agregarlos a los tuyos


Okk muchas gracias!
Mi problema para cazar al escorpión es que tengo la mala costrumbre de ir con la red y, así todos se lanzan como posesos a picarme. La última vez que vi uno, estaba en la plaza y al ponerme la red estaba demasaido cerca y me picó. Intentaré hacerlo como en el vídeo, espero que no se suiciden por mantener la distancia [+risas]
Weee me ha venido de acampada Antonio! Un vecino que me gusta bastante asi que le he "secuestrado" amablemente para que se mude jaja
Imagen

Ya tenia ganas de un oso hormiguero en el pueblo,la verdad que ahora que lo pienso tengo unos vecinos muy variopintos xD Azulino,parches,Kikolor,Bianca,gorvaché... solo me faltan Draconio y cube y soy feliz
Haku3 escribió:Weee me ha venido de acampada Antonio! Un vecino que me gusta bastante asi que le he "secuestrado" amablemente para que se mude jaja
Imagen

Ya tenia ganas de un oso hormiguero en el pueblo,la verdad que ahora que lo pienso tengo unos vecinos muy variopintos xD Azulino,parches,Kikolor,Bianca,gorvaché... solo me faltan Draconio y cube y soy feliz


píllate a Cabrálex, ese sí que es peculiar, "original a la par que exclusivo" como diría él [sonrisa]
En mi pueblo de inicio esta Draconio :D , nunca lo habia visto
Los osos hormigueros me dan yuyu . Al final el hijo prodigo ha vuelto a Lornajav , Munchi vuelve a ser vecino tras irse al limbo del pueblo de mi mujer . Munchi for president !! XD
Holandes_Errante escribió:En mi pueblo de inicio esta Draconio :D , nunca lo habia visto

Pues si algun dia se va de tu pueblo yo le adopto xD
Sin problema, aunque por ahora espero que se quede que tengo poquitos xDD

Alguien podria hacerme un favor y es esta noche si puede pasarme una caña? Yo se la pago, peor en los dos dias que llevo en el pueblo me ha salido las mismas herramientras [buuuaaaa]
17553 respuestas