Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
540
Hilos:
1.380.496
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Hitman

Moderador: jiXo

Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos

Hitman

Mensajepor Burt Lancaster 24 Nov 2002 05:00

HITMAN que tal este juego, es que hoy por la tarde me lo compré (no lo he probado y creo no poder hacerlo por el momento).

También me compré el DOA3, este ultimo genero no es de mis favoritos, pero quiero variedad en mis juegos y rara vez me da por pelear, de hitman me imagino un sprinter cell o Metal gear sloid de ps2, estoy en lo cierto?
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 24 Nov 2002 11:17

buffff, solo se salva la musica. Tiene un gran planteamiento, pero muuuuy mal llevado a cabo. La verdad es que este juego se ha llevado muy buenas notas, notas qeu no se merece, tanto por el apartado gráfico como sobre todo por el control y el desarrollo de las fases. Le salvan un arsenal majo, una trama muy cruda y adulta, poder matar a la gente con un precioso y util cable, y una banda sonora alucinante, ejecutada por la orquesta sinfonica de bucarest. Pero tanto en lo grafico como en lo jugable, se queda muy lejos de halo y timesplitters, y yo lo consideraria incluso por debajo del agent under fire, que aunque no sobresale por su apartado grafico tiene un control bastante mas afinado y un desarrollo mas entretenido.
me imagino un sprinter cell o Metal gear sloid de ps2, estoy en lo cierto?

PObrecito, ya le gustaria al hitman ser la mitad de bueno qeu estos dos juegos que me citas, jejeje.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

CuLeBrAx
aprendo aprendo

Mensajepor CuLeBrAx 24 Nov 2002 13:05

[flipa] el hitman tan malo???

Me da que no es ni tipo sc o mg, ni tampoco halo ni timesplitters, es otro genero.

Yo lo considero buenisimo, pero corto. Las misiones son muyy rejugables (a lo rambo, a lo silencioso, etc etc)

Lo unico que tiene malo es la IA, que en escenas de disparos puedes llegar a cargarte a 20 tios sin que te rocen.

P.D: Yo e probao el hitman 2 de pc, con una geforce 2 mx 400 y para mi tiene unos graficos flipantes, tanto efectos atmosfericos, como luces, etc, malos pa xbox, puede, pero los graficos no son todo xDxD

P.D2: Lo mejor es probarlo 1 mismo, pa gustos colores :D

Volver a Juegos