Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
602
Hilos:
1.380.495
Mensajes:
24.878.785
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Hitachi muestra la lectura de un BD de 100GB en un lector estándar

Moderadores: Benzo, jiXo

meloncito
Avatar de usuario
Me gusta la 3DS, y??
 
Mensajes: 7132
Registrado: 12 Oct 2005
Ubicación: Alicante

Mensajepor meloncito 12 Ene 2007 20:53

Que yo recuerde ninguna empresa salio dando declaraciones de tal forma tan orgullosa cuando permitieron a las grabadoras de DVD de 1 capa el poder grabar doble capa. Esto le paso a aquellas que podian ajsutar la potencia del laser a su eleccion.

Es algo que se arregla con una actualizacion de firmware que permita modificar la potencia del haz de laser. Hay veces que se puede con una actualizacion, y hay otras no, como en este caso, y hay que modificar la cabeza optica.

Si este fuera el primer caso, me pareceria genial, pq eso SI seria en un lector standard.

Pero este es el segundo caso. Han modificado la cabeza optica para que el bluray llegue hasta la cuarta capa y han modificado el firmware para definir la potencia del laser en la tercera y cuarta capa, layouts, y esas cosas q se meten ahi xD. Así que de 'lector standard', sera el chasis [carcajad]
Ultima edición por meloncito el 12 Ene 2007 20:56, editado 1 vez
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)


Astarot
Avatar de usuario
Olduser
 
Mensajes: 997
Registrado: 09 Sep 2002

Mensajepor Astarot 12 Ene 2007 21:15

esto permitira (me imagino) que a un bajo costo los fabricantes puedan ofrecer futuros reproductores con capacidad de 100 gb, pq es posible que otras soluciones sean mas costosas de implementar.
PS3 - X360 - Wii / PSP - 3DS - VITA

Mr_Children
Avatar de usuario
The Boy with no name
 
Mensajes: 1211
Registrado: 03 Feb 2006
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Mr_Children 12 Ene 2007 21:27

joder, a este paso que se olviden de los formatos y saquen ya la tecnología olografica que tienen por ahi, asi la podremos comprar dentro de unos 6 añillos
Chanchullos positivos [sonrisa]: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi, laro898
negativos: ninguno [chulito]
códigos NWC: mkds-0301-5349-6701, tetrisds 4462-0196-4963, 42juegos de siempre 4081-1062-1932
El mundo está cambiando; la música está cambiando; las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando: dentro de 1000 años ya no habrá tíos y tías, sólo gilipollas.

bumperiano
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1340
Registrado: 23 Jun 2001
Ubicación: Aquí sentado.

Mensajepor bumperiano 12 Ene 2007 22:21

Que pedazo de deja vú acabo de tener leyendo esta noticia
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=261525&highlight=firmware+pioneer+doble+capa
¿Será la misma estrategia? de engaño, claro.

_Alejo_
Avatar de usuario
The Whole F'N Show
 
Mensajes: 525
Registrado: 09 Sep 2005
Ubicación: /home/alejo

Mensajepor _Alejo_ 13 Ene 2007 00:02

Me parece que esperaré mucho a ver como acaba esto porque cada vez añaden más y más cosas.
Van Dam's on top, he's going for it... turning in mid-air... Oh my God! Five Star Frog Splash

Kelner
Avatar de usuario
Nasio pa currá
 
Mensajes: 993
Registrado: 17 Abr 2002
Ubicación: Donde el Mundo es Neutro

Mensajepor Kelner 15 Ene 2007 03:13

Si tienen que modificar algo, que lo hagan ahora, y no cuando haya millones de unidades de reproductores y discos virgenes dentro de unos años... mejor ahora.... igual que los primeros lectores de dvd no pillaban los dvd+r y luego si, pues ahora lo mismo, que mejoren lo que quieran, pero que lo hagan rapido antes que sea tarde.
- ¡Exilio! Están provocando una reacción en cadena que reventara hasta el ultimo átomo de este planeta y borrara todo rastro de vida, Simplemente para castigarnos... Que falta total de piedad, que desprecio a la vida y los sentimientos... me caen bien estos alienígenas.
- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

Previo

Volver a Grabación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados