Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
605
Hilos:
1.380.495
Mensajes:
24.878.784
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Hipocresía en la defensa de la propiedad intelectual

Moderadores: Benzo, jiXo

gueburah
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 195
Registrado: 01 Ago 2007

Mensajepor gueburah 04 Ene 2009 15:30

esto no solo demuestra una hipocresía descarada, ademas una total falta de conocimientos del tema, lo qe les quita cualquier credibilidad que les pudiera quedar en esa cruzada sin sentido. Digo esto por qe no hay necesidad de piratear Microsoft office teniendo al alcance de todos y sin ningún costo programas tanto ( o mucho mejores ) como OPEN OFFICE.

yo al al igual qe ellos soy chileno y conozco el costo de un software ( en relación a familias clase media, office 2007 basic es un 40% del del sueldo mensual y el office 2007 pro un 90% o mas ).
Teniendo alternativas de tanto o mejor calidad qe el programa en cuestión, prácticamente cae en la ignorancia.

pd: don Frêne amablemente le recomindo este link para su siguiente presentasion

bembas_13
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2373
Registrado: 10 Nov 2008

Mensajepor bembas_13 05 Ene 2009 00:23

Jajajajajajaaaaaa, llevo dos dias partiendome el ojete con esta noticia... Seguro que Jack Sparrow los liquida por piratillas jajajajajaj
Imagen
ID PSN: ll_bembas_ll (Si me agregais, mandadme un mp)
MODELO PS3: 80GB (CECHL04)
Juegos que tuve: Gran Turismo 5: Prologue, PES 2009, PES 2010, FIFA 2009, Ridge Racer 7, SBK 08, NBA 2K9, Killzone 2, Assassin´s Creed, Street fighter IV, Eyepet, The Eye of Jugdment, Battlefield: Bad Comapny, Red Dead Redemption, FIFA: Copa del Mundo 2010

Juegos que tengo: L.A. Noire, FIFA 11, Naruto SUNS 2, Gran Turismo 5, Assassin´s Creed II, Battelfield: Bad company 2, MotorStorm, Uncharted 2: El reino de los dragones, Grand Theft Auto IV, Disgaea 3, Uncharted: La fortuna de Drake, Valkyria Chronicles

Juegos PSN: The Secret Of Monkey Island, Monkey Island: LeChuck´s Revenge, ZEN Pinball, Marvel Pinball, Massive Action Game, Battlefield 1943, Magic 2012, Infamous, Little Big Planet, Under Siege, SuperStardust HD, Ratchet & Clanck

PussyLover
Avatar de usuario
Virtualizado
 
Mensajes: 4876
Registrado: 25 Dic 2002
Ubicación: Barcelona

Mensajepor PussyLover 05 Ene 2009 11:31

Jajajaja que pillada y que falsos son.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

santosbayon
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 184
Registrado: 14 May 2002
Ubicación: España

Re:

Mensajepor santosbayon 05 Ene 2009 16:03

edgargafe escribió:Es prácticamente imposible que una empresa tenga una licencia para cada ordenador, a no ser que seas masoca y quieras perder dinero.

Por desgracia, las empresas que van en contra la "pirateria" son eso, empresas, con empleados a sueldo, lo que los convierte en un empleo cualquiera con las costumbres de cualquier empresa media.
Es decir, luchar contra la pirateria da empleo, y por eso van a seguir puteando, para vivir del cuento y sacar trabajo jodiendo a los demás, así va el mundo, y cuanta más poblacion haya, más empleos tristes van a salir.

Y esto viene a resumir lo que le ha ocurrido a este señor, que le dieron un papel para que lo leyera, y un portatil que ni siquiera es suyo, y saltó lo inevitable, además nadie va a decir nada, porque si un político termina con una de estas empresas, es como hechar a la calle a más de 1000 personas, y seguimos con la espiral que nunca termina.

La solución sería que saliera una empresa que cotizara y apoyara la "piratería" (prefiero decirle "software libre") y tuviera sus empleados, entonces tendríamos una defensa que ni SGAE podría combatir.


Este mejor que se aclare los conceptos que muy claros no los tiene..., de eso sirve ver las respuestas que dan a tus comentarios, para ayudar y aclarar, no para poder tu idea y pasar....

Porkulizer
Novato
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2009

Mensajepor Porkulizer 07 Ene 2009 13:17

Pa mear y no echar gota .... que les ... [poraki] [poraki] [poraki]

exitido
Avatar de usuario
   
 
Mensajes: 5260
Registrado: 22 Mar 2003
Ubicación:    

Mensajepor exitido 08 Ene 2009 19:13

Otra vez, el capitan Clonado ha vuelto al ataque!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ncokOc18IrA

Previo

Volver a Varios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados