[Hilo] WWE y Wrestling en general

Está muy apagado esto para ser la semana de Summerslam, con el NXT Takeover emitiéndose hoy. ¿Qué esperáis de ambos eventos?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si la entrada de no way jose no te hace menearte aunque sea un poquito, es que no tienes alma!!!!

@Gioeli
yo acabo de poner nxt, a ver si hay cosas chulas, nunca defraudan http://desirulez.biz/latest-nxt-takeove ... ch-online/
CARTELERA SUMMERSLAM
Imagen

PRESHOW

Neville & Sami Zayn vs The Dudley Boyz (Bubba Ray Dudley & D-Von)
Imagen

12-Man Tag Team Match
The Usos (Jimmy & Jey), American Alpha (Jason Jordan & Chad Gable) & The Hype Bros. (Zack Ryder & Mojo Rawley)
vs
Breezango (Tyler Breeze & Fandango), The Ascension (Konnor & Viktor) & The Vaudevillains (Simon Gotch & Aiden English)
Imagen

PPV

WWE United States Championship
Rusev (c) vs. Roman Reings
Imagen

Kevin Owens y Chris Jericho vs. Enzo Amore y Big Cass
Imagen

Carmella, Becky Lynch y Naomi vs. Natalya y Alexa Bliss
Imagen

Serie del mejor de siete combates
Cesaro vs. Sheamus
Imagen

WWE Intercontinental Championship
The Miz (c) vs. Apollo Crews
Imagen

Brock Lesnar vs. Randy Orton
Imagen

WWE Women's Championship
Sasha Banks (c) vs. Charlotte
Dana Brooke está vetada de ringside
Imagen

WWE Tag Team Championship
The New Day (c) (Xavier Woods y Kofi Kingston) vs. Luke Gallows y Karl Anderson
Imagen

John Cena vs. AJ Styles
Imagen

WWE World Championship
Dean Ambrose (c) vs. Dolph Ziggler
Imagen

WWE Universal Championship
Seth Rollins vs. Finn Bálor
Imagen

_________________________________________________________

Me parece a mi que se han pasado un poco añadiendo combates... ¿Acaso va a durar el PPV 4 horas? porque vamos, veo mucho relleno de 5 minutos... 11 combates de cartelera principal... Ni Wrestlamania tiene tanto! [fiu]

Y contando minimo seth rollins, Ambrose, Cena, Lesnar... se van a comer 1 hora y media minimo creo yo... (combates de 20 minutos minimo) entre esos 4, con lo cual dejas 1 hora y media para 7 combates mas... Esta claro que alguno va a durar 5 minutos y ya... y no se, en PPV asi, sobra el relleno innecesario...

En fin... veremos a ver que pasa, o seguro alguno acaban tirandolo al PRESHOW... el relleno de varias divas o algo... porque veo mucho combate para 3 horas de PPV... mas aparte 1 hora de preshow, pero se pasan mas rato hablando que otra cosa en los preshow...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el merito de asuka de hacerse todo el combate con los aros del sujetador salidos y clavandose en las tetas, que es planita, pero debe doler lo mas grande
Cesaro vs Sheamus... tirados al PRESHOW... [fiu]
Estaba claro que algun combate mas tenian que meter por ahi... hay demasiado y sigue habiendo mucho para el PPV...
Alguno va a durar mas "las entradas" que "el combate"... [qmparto]
En noviembre creo que vienen a bcn.. Merece la pena pagar 30 o 40€ para verlo?
[facepalm] Sobrevivió al combate de milagro, vaya manera de hacer cagadas...



Y anda que lo que hizo el otro
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo lo estoy viendo ahora y, no entiendo que pasa con el titulo de mujeres, el cena vs AJ ha sido una pasada de combate, cena es muy aburrido de ver porque siempre es igual, pero es que el tio no falla ni un movimiento, ni recibido ni hecho por el y AJ se puede lucir
en fin, a seguir, a ver cual es ese combate que decis de las cagadas

lesnar es un bestia, pero creo que
era todo pactado, al menos no es seguro que fuese "sin querer"


y las chicas
charlote deberia ir a la carcel por poco desnucar a sasha, menuda cagada de movimiento
Pues yo no se que decir exactamente la verdad... :-? ein?

Me ha sorprendido que le hayan vuelto a dar el titulo a Charlotte tan pronto... no lo veo normal... [tomaaa]
Aunque parecia que Sasha estaba muy tocada de la espalda... :-?

Tambien que Aj Styles haya ganado limpiamente, que se lo merece... pero no lo esperaba en un evento como este...
aunque supuestamente Cena queria un contrato de peleas mas reducido... [fiu] pero vamos, inesperado totalmente.

El modelito de Maryse madre mia... joder como se ponen jajaja... [amor] y bueno el resto de divas, pues lo mismo, hay algunas que tela xD
Y luego algunos "hombres" aprovechan las peleas de mujeres para ir al baño ¿WTF?...
Los comentaristas y los camaras y tal que hay cerca del ring se ponen ciegos a mirar de reojo jajaja
Y los crios? jajaja.... hay modelitos que no deberian de ser para todos los publicos... [ayay]

Lo del Titulo "universal" toda la correa roja y tal... pues "menuda novedad"... [tomaaa]
en el juego WWE 2k16 yo ya tenia creado el "Smackdown Champion" osea lo mismo pero la correa azul oscuro y lo que serian las placas en azul mas claro xD Ya que el WWE Champion estaba en RAW jaja y pasaba de cambiarlo de lado y tal...
Y bueno, esta bien que haya ganado de primeras Balor... [oki] (si tarde o temprano sabemos que Rollins lo ganara tambien... "Wrestlemania por ejemplo"...)

Estaba claro que habia algun relleno de combate sin combate... Roman vs Rusev... [fiu]

Y psss ese main event de 15 minutos... incluidas entradas (casi 4 minutos que se comen)... menudo main event...
Me mola Lesnar de siempre pero pssss... a mi ya me aburre un poco ver solo "suplex y suplex y suplex..." me mola mas plan destroza todo a ostias sin parar...
Ese RKO de la mesa, muy predecible... un combate muy pausado, muy lento para un main event...
Y ese final... creo que se han pasado un poco... menudo tajo en la cabeza con el codazo que le pega... puffffff eso no es para todos los publicos y mucho menos para niños...
Y eso de que den la victoria a Lesnar por tal... :S lo veo novedad... lo normal seria "ni pa uno ni pa otro"... porque bueno, yo al ver ese plan ya lo veia asi "NI PARA UNO NI PARA OTRO"... osea ni gana ni pierde ninguno...

Hay PPV's que empiezan bien... estan entretenidos, pero hacen unos FINALES... de PENA... porque es que al final te quedas en plan WTF y ahora que?... ya esta? asi acaba? nada mas?... en fin...


No se... hay ppv's que no deberian acabar de este estilo...

Lo unico que pienso ahora, es que quiza han querido mandar un mensaje al bocazas de McGregor de UFC... con eso de que "son unos maricones los luchadores de la WWE" y bla bla bla... y han dicho, mira... aqui tambien pasa esto... ahora si tienes huevos "ven" y hablamos... [tomaaa] [fiu]
Esta el mcgregor para hablar... despues de las carreritas que se echo el otro dia... jajajaja

Pero la verdad que si, un final que no sabes ni como quedarte
Alaaaa [tomaaa] pues al final habra nuevo campeon antes de lo esperado...
Y yo creo que sera Rollins... probablemente, darle el titulo a Rollins y lo mantenga hasta el regreso de Balor...


No es por nada pero quiza deberian quitarle a Rollins usar esa "powerbomb" sea contra lo que sea...
Ya jodio a Sting al hacerle powerbomb contra la esquina en su momento...
Ahora jode a Balor, por hacerselo contra la parte de la barricada del publico...
En fin... que ese movimiento no es muy fiable... y acaba con lesiones [tomaaa]

Yo le diria ese movimiento FUERA... ELIMINADO... [fiu]
Rubio_FJ escribió:Alaaaa [tomaaa] pues al final habra nuevo campeon antes de lo esperado...
Y yo creo que sera Rollins... probablemente, darle el titulo a Rollins y lo mantenga hasta el regreso de Balor...


No es por nada pero quiza deberian quitarle a Rollins usar esa "powerbomb" sea contra lo que sea...
Ya jodio a Sting al hacerle powerbomb contra la esquina en su momento...
Ahora jode a Balor, por hacerselo contra la parte de la barricada del publico...
En fin... que ese movimiento no es muy fiable... y acaba con lesiones [tomaaa]

Yo le diria ese movimiento FUERA... ELIMINADO... [fiu]


No creo que el movimiento deba ser eliminado. De hecho, la lesión de Balor fue por un error de el mismo, al querer amortiguar con el brazo derecho en lugar de recibir el golpe con la espalda. Con Sting si creo que la culpa fue de Rollins, que lo aventó mal hacia el esquinero.
Es que en la espalda hay que tener cuidado con donde se golpea realmente... porque hay puntos "peligrosos"... que si te meten un buen golpe en ese sitio exacto... te pueden dejar muy mal parado.. [tomaaa]

Por cierto... que opinais del diseño del Universal champion?

Imagen

Esta claro que no iba a haber mucha diferencia, ya que el diseño en general es "MUY NUEVO"... y no iban a cambiarlo por completo, pero psss, no se, quiza la correa yo la habria hecho un poco mas oscura...

O casi que en su momento deberian haber pensando en vez de darle "el blanco a las mujeres" haber hecho el rojo para mujeres... y haber dejado el blanco para los hombres...
Rubio_FJ escribió:Es que en la espalda hay que tener cuidado con donde se golpea realmente... porque hay puntos "peligrosos"... que si te meten un buen golpe en ese sitio exacto... te pueden dejar muy mal parado.. [tomaaa]

Por cierto... que opinais del diseño del Universal champion?

Imagen

Esta claro que no iba a haber mucha diferencia, ya que el diseño en general es "MUY NUEVO"... y no iban a cambiarlo por completo, pero psss, no se, quiza la correa yo la habria hecho un poco mas oscura...

O casi que en su momento deberian haber pensando en vez de darle "el blanco a las mujeres" haber hecho el rojo para mujeres... y haber dejado el blanco para los hombres...



Ah de acuerdo, también en la espalda debes de tener cuidado, sin embargo, hay formas de prepararse para el impacto, por ejemplo, Ambrose es buenisimo recibiendo ese castigo, aunque también es cierto que Seth aquí lo hace también bien, caso contrario que contra Balor, que lo lanza muy arriba.

Contra Ambrose:
https://www.youtube.com/watch?v=jmOP5xD ... e=youtu.be

Contra Finn:
https://www.youtube.com/watch?v=dzdKcLu ... e=youtu.be

Lo cierto es que son accidentes que pasan siempre, es un deporte espectáculo donde hay riesgos reales, y esos accidentes se dan en los momentos menos pensados, ni hablar.

Por el cinturon, no me agrada del todo, de hecho, su versión "original" no me atrae tanto, me gustaban mucho los cinturones de águila, pero mi favorito es el Big Gold Belt, aquel que hiciera su debut en WCW y después tuviera gente como HHH, Batista, Rey Mysterio, Undertaker, Edge. Siempre me gusto más ese que el de John Cena.

Pero en todo caso, la personalización se me hace correcta, pero quizá esperaba algo más, aunque de igual modo entiendo el mensaje que dan al usar este cinturón, y es que todos los cinturones máximos (también el de mujeres) valen lo mismo, algo así como UFC tiene los cinturones de todas las divisiones homologadas, dando ese significado, en teoría claro está.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rubio_FJ escribió:Alaaaa [tomaaa] pues al final habra nuevo campeon antes de lo esperado...
Y yo creo que sera Rollins... probablemente, darle el titulo a Rollins y lo mantenga hasta el regreso de Balor...


No es por nada pero quiza deberian quitarle a Rollins usar esa "powerbomb" sea contra lo que sea...
Ya jodio a Sting al hacerle powerbomb contra la esquina en su momento...
Ahora jode a Balor, por hacerselo contra la parte de la barricada del publico...
En fin... que ese movimiento no es muy fiable... y acaba con lesiones [tomaaa]

Yo le diria ese movimiento FUERA... ELIMINADO... [fiu]

Rollins en su puto bulto hinchado esteroides ya ha lesionado a Cena, a Sting, Balor y luego dicen que Ryback es peligroso
¿Rollins bulto hinchado de esteroides? Luce un cuerpo bastante "lógico" para alguien que se entrena como una bestia. Y técnicamente mínimo está en el TOP 5 de la compañía.

El cinturón lo han puesto en conjunto con la vestimenta de Nakamura, para que luzca bien cuando lo gane nada más subir al roster principal XD
Los nuevos titulos... de Smackdown
Imagen

La verdad que no se el vicio tonto que tienen, hacen mil cambios cuando estan por sacar el "nuevo juego"... oh si... nuevo juego que luego sale y esta practicamente "anticuado"... (aunque en nueva generacion xbox one y ps4 puedes digamos crear bien los nuevos titulos y demas... pero en xbox360 y ps3 no...)

El año que saquen un juego y lo real este "sin tocar acorde al juego" sera un milagro... COSA QUE NUNCA PASARA... [fiu]

Luego de aqui a un par de años les da la tonteria y vuelven a juntar todo...

Aunque ahora eso del WWE NETWORK creo que sale mucho mas rentable... si habian 12 PPV y ahora te van a meter mas, mas aparte todo el contenido que tengan... no esta nada mal... (si no suben el precio claro)

En Night of champions ahora que haran... ¿Todo combates de champion raw vs champion smackdown? [fiu]

Universal Champion vs WH Champion
Tag team Raw Champion vs Tag Team Smackdown Champion
Women's RAW Champion vs Women's Smackdown Champion
Intercontinental Champion vs USA Champion

Jejejeje... si no... por separado son 8 titulos, 8 combates ya del PPV listos... [fiu] (seria lo suyo...)
Osea ese PPV ser de ambas marcas...

--------------------

Y yo estaba casi por "hacerme" los titulos "decentemente" para colgarlos en la pared... de decoracion... y tenia ya preparados en su momento plantillas para 5 o 6, pero ahora mismo... jajajajaja creo ni de coña... hacer 3 o 4 mas? ya me sale caro... [tomaaa] [qmparto] acabare si me acuerdo el WWE World Champion (el de Ambrose actualmente) y se acabo... por ahora... (que era la unica plantilla tenia sacada y recortada) que en su momento pretendia hacerlos a tamaño real, pero algunos son muy grandes aunque no lo parezca y yo al final dije bah... los hare unos 5 cm o asi mas pequeños... Vamos ni muy bestias ni muy muy pequeños, algo intermedio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
menudo coñazo tanto titulo, al final aburren con mas cinturones que luchadores
lo de balor una putada, se lo merecia, pero lo de sasha es el colmo, solo espero que cuando gane la que debe, que ojala sea pronto, lo mantenga hasta que vuelva sasha y veamos combatazos como en nxt, seguro que son capaces de levantar al publico
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
arriquitaum escribió:menudo coñazo tanto titulo, al final aburren con mas cinturones que luchadores
lo de balor una putada, se lo merecia, pero lo de sasha es el colmo, solo espero que cuando gane la que debe, que ojala sea pronto, lo mantenga hasta que vuelva sasha y veamos combatazos como en nxt, seguro que son capaces de levantar al publico

Yo veo normal que haya dos titulos mundiales mas por NXT que por SD y teneis razon el Big Gold Belt de WCW es la hostia y no la mariconadas que hay ahora de cinturones incluso el undisputed champion (El de Jerico) o el hardcore son mejores
La verdad es que sí, en algunas divisiones como la de parejas o mujeres es una completa estupidez que haya dos títulos máximos, falta roster.
Pues si... lo de la division de marcas y tanto titulo es un poco chorra...
En los hombres que haya 2 titulos grandes bien, porque son muchos, y 2 menores vale, perfecto.

Tag team... con uno sobra para todos, hay maximo 10 o 12 tag team, con lo cual sobra.
Pero tener unos titulos para 5 o 6 tags y otro para los otros 5 o 6... es un poco tonteria...

Las mujeres lo mismo... en Smackdown hay 6 o 7... y necesitan un titulo aparte?... en raw habra lo mismo 6 o 7.. u 8 mas?..
No hace falta 2 titulos de mujeres... [tomaaa]

Por esa regla de 3, los hombres necestarian 10 titulos mas... si las mujeres necesitan un titulo por cada 6 o 7 personas [tomaaa] [facepalm]

Y ya si meten la division cruiserwheight apaga y vamonos... otro titulo mas... [fiu]

CUANDO HAY POCO NO SABEN METER BUENAS HISTORIAS, NO SABEN COMO LLEVARLOS TODOS POR BUEN CAMINO...
SI YA LES ERA COMPLICADO TENER COSAS BUENAS PARA 5 titulos (WWE, IC, USA, TAG, WOMENS)
A ver ahora como lo llevan para 3 titulos mas... (UNIVERSAL, TAG SMACKDOWN, WOMENS SMACKDOWN) y si meten el Cruiser pues eso.. otro mas.... en total 9 TITULOS...

Empezaran bien pero luego crearan el caos, meteran historias absurdas sin sentido como siempre que la gente no le interesa... y al año que viene diran mala idea, volvemos a juntar, volvemos a unificar titulos... [tomaaa]
___________________________________________________________________

Por cierto... Bret Hart ya ha hablado de "Seth Rollins peligroso"

Bret "The Hitman" Hart fue entrevistado recientemente en el programa de radio de WrestleZone y habló nuevamente de Seth Rollins y su peligrosidad. En anteriores declaraciones, Hart criticó la técnica del ex campeón mundial de la WWE, en dos ocasiones, concretamente cuando lesionó a John Cena y a Sting el año pasado. A John Cena le rompió la nariz con un rodillazo. Por otra parte, Rollins "acabó" con la carrera de Sting al propinarle una "Powerbomb" sobre la esquina del ring.

«No quiero usar eso de "Te lo dije", pero si eres un luchador profesional y sigues lastimando a tus oponentes, algo estás haciendo mal. Luché durante 23 años con un estilo muy realista y jamás hice daño a un oponente. Seth Rollins tiene que mejorar su técnica para convertirse en un luchador más seguro. Tengo gran respeto por él y creo que va a mejorar. Espero que deje de hacer daño a sus compañeros antes de que alguien muera. Los luchadores tienen que confiar entre ellos. Si un luchador sostiene la vida de otro luchador en sus manos, por su bien, el de su familia, esposa e hijos, no puede dejarle caer de ese modo», declaró.

«Seguramente, están actuando con negligencia. Probablemente le darán una palmada en la espalda y le dirán: "Gran trabajo". Cuando pienso en Samoa Joe cuando casi mata a Tyson Kidd sólo hago que mover la cabeza y lamentarlo».
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por lo visto comersela a Cena aun funciona, porque casualmente su mujercita va a ser la primera campeona de SD femenina

gracias WWE por ese final de raw [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de ver el resumen de RAW y joer jajajaja... [+risas] la verdad que si... un final asi es mucho mas decente que lo de Summerslam [qmparto]

Ya deja abierto muchos caminos...
- HHH que no deja mandar a Stephanie ni Foley en RAW realmente...
- HHH jodiendo a Roman Reigns de nuevo... (futuro/posible feudo abierto)
- HHH traicionando al que fue su protegido, Seth Rollins... (futuro/posible feudo abierto)
- Nuevo campeon "totalmente nuevo"... de titulo maximo. Muchos y posibles caminos de enfrentamientos...
(todos querran una revancha, y sobretodo Balor cuando vuelva de lesion...)

Y con lo de HHH ya se sabe que eso va fijo... rumbo a combate Wrestlemania...
ya hay dos posibilidades: ROMAN REIGNS o SETH ROLLINS... (o ambos...)

Tambien podria llevar a un camino de "volver a juntarse Rollins y Roman..." jajaja porque no... nunca se sabe [qmparto]


Asi que no se... creo que deja mucho que ver ese final de RAW, varias posibilidades, rivalidades, combates, futuros combates...
Voto por que el elegido será...

Rollins. A Reigns se lo quitó de en medio sin pena ni gloria. Vislumbro un Rollins-Triple H y un Owens-Reings, o quién sabe si un Fatal 4 Way entre ellos. El que está claro que ahí no pinta nada es Big Cass.
Nadie de por aqui juega a los de WWE? No hay hilo y me esta hypeando mucho, alguien se anima a crearlo o a participar en el? Molaria una vez a la venta hacer quedadas y hablar sobre el juego y la wwe en general.

Perdon por el offtopic, no veia lugar para comentarlo.
Yo tengo el WWE 2k16... en xbox 360... [fiu]

Tambien tengo el "wwe2k14", "wwe 12", "SvR 2011", "SvR 2010", "legends of wrestlemania" y "all Stars"...

Si tuviera una XBOX ONE tendria el 2k16 tambien, ya que lo han puesto este mes pasado en GAMES WITH GOLD... [fiu]
(que en caso de que me comprase una ONE algun dia, pues lo tengo el juego ahi a la espera conseguido)

Ya pregunte hace semanas por aqui si habia algun jugador mas, pero nadie dijo nada, porque no vendria mal para los malditos logros online de tener que ganar 100 veces partidas igualadas... (contra guiris tramposos y tal... imposible) tengo algun chaval latino pero tienen pinta de ser crios que se aburren de eso en 10 minutos...

Lo peor de todo es que los ONLINE tienen fecha de caducidad... lo avisa el propio juego en "el papelito de dentro"
CARACTERISTICAS ONLINE DISPONIBLES HASTA EL 31 DE MAYO DE 2017
¬_¬ [tomaaa]

Son asi de cabritos hoy en dia... no les interesa que puedas "usar el online" mas de la cuenta... HABLANDO CLARO.
No quieren que puedas seguir usando "las creaciones de la comunidad" para actualizar tu juego y obligarte a comprar "EL JUEGO NUEVO"... yo cuando vi el aviso en el papel dije menuda mierda... ¬_¬

Que tambien... el proximo juego "vale que tiene pinta de ser bestial"... pero vamos... "yo no soy tonto"... a mi no me convencen con eso... porque tengo muy controlado la basura que hacen cada año... en vez de meter mas y mas y mas, te quitan cosas, te meten otras... y asi...

En el WWE 12 o 14, tenias todo tu rollito de "grabacion", "ver repeticion", "guardar momentos", "crear videos de entrada"...
Luego lo eliminaron, en el 15 creo (yo no lo toque...) y el 16 no tiene todas esas opciones cosas que me decepciono bastante... [enfado1]
Y ahora en el nuevo "OH"... "NOVEDAD"... podras guardar tus momentos, crear los videos de entrada bla bla bla...
¿NOVEDAD? MENTIRA... ya estaba hecho, pero lo quitasteis de enmedio y ahora lo volveis a meter, eso de novedad no tiene nada. cawento

Todo ese tema de ir por Backstage... mas de lo mismo... "en juegos anteriores de hace unos años, ya estaba esa opcion"... pero claro, como no!... luego lo eliminaron en los juegos siguientes... ¬_¬

OH!!! EL MAYOR ROSTER DE LA HISTORIA!... [mad] Claaaaaaaaaaaaro...
El WWE2k16 que tiene (no se exactamente) por decir algo... 150 luchadores? el proximo va a tener 170?
TOOOOOOOOOOODO EL ROSTER DEL 2k16 + 20 luchadores nuevos... En fin... [tomaaa]
Roster que la mitad "sobran"... leyendas y relleno que ni fu ni fa... que nunca vas a usas o usas una vez de milagro... [tomaaa]

Vamos... a mi... NO ME VENDEN EL JUEGO ASI... [fiu] No me convencen tan facilmente por todo lo anterior dicho... que de un año para otro te quitan cosas, para meter otras, y luego años despues te las vuelven a meter de nuevo como novedad... no cuela... ¬_¬

PD: Y tengo el WWE 2k16 de milagro, porque fui a comprar y lo vi a 20 euros y era el unico que quedaba en la tienda, y dije ostias, el ultimo a 20 pavos? me lo llevo porque me apetece algo mas actual... (ya que el ultimo que tenia era el 14) Si no... no lo habria comprado para nada.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
https://superluchas.com/2016/09/05/wwe- ... n-el-ring/ esperemos que superluchas se equivoque no creo que the Rock este como para tener un combate en Wrestlemania XXIII contra Vin Diesel y casi seguro contra nadie, no tiene cardio apenas todavia recuerdo el combate contra Cena y a los 10 minutos no aguntaba el ritmo antes prefiero que solucionen un Goldber contra Lesnar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sobre raw y la promo que a todos os va a encoger el corazon

a wwe le encanta una promo de "retirada", ahora con sasha, menos mal que era para decir que vuelve, porque ya me estaba poniendo malo solo de pensarlo
@pradogalder ni que lo digas... jajaja para mi los The Rock vs Cena de wrestlemania... eran un [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Mucho fisico pero luego... todo a pelea lenta y llaves y llaves, para dormir el combate y hacerlo lento...

Pero a saber... ya se sabe que si McMahon ve mucho billete de beneficio... lo haran si quiere... promocionar una pelicula con 2 de sus actores haciendo una pelea... no lo hacen todos los dias [+risas]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rubio_FJ escribió:@pradogalder ni que lo digas... jajaja para mi los The Rock vs Cena de wrestlemania... eran un [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Mucho fisico pero luego... todo a pelea lenta y llaves y llaves, para dormir el combate y hacerlo lento...

Pero a saber... ya se sabe que si McMahon ve mucho billete de beneficio... lo haran si quiere... promocionar una pelicula con 2 de sus actores haciendo una pelea... no lo hacen todos los dias [+risas]

Por cierto viendo los acontecimientos me huelo un regreso de alguien para vencer a Lesnar, aunque un poco mayor para luchar en wrestlemania.
¿Le habéis seguido la pista a CM Punk en la UFC? [qmparto]
@Gioeli Ha sido muy divertido. Ya puede volver a su casa otra vez xD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
encima se ha llevado una hostia en la oreja y le ha salido uno de esos bultos que tiene lesnar, traumatismo noseque, no recuerdo el nombre, pero va a quedar precioso
El ridículo del siglo XD XD. Y toda la vida vendiéndonos el personaje que aguantaba el dolor mejor que nadie xD.

¿Ests noche es Backlash, no?
Rubio_FJ escribió:Yo tengo el WWE 2k16... en xbox 360... [fiu]

Tambien tengo el "wwe2k14", "wwe 12", "SvR 2011", "SvR 2010", "legends of wrestlemania" y "all Stars"...

Si tuviera una XBOX ONE tendria el 2k16 tambien, ya que lo han puesto este mes pasado en GAMES WITH GOLD... [fiu]
(que en caso de que me comprase una ONE algun dia, pues lo tengo el juego ahi a la espera conseguido)

Ya pregunte hace semanas por aqui si habia algun jugador mas, pero nadie dijo nada, porque no vendria mal para los malditos logros online de tener que ganar 100 veces partidas igualadas... (contra guiris tramposos y tal... imposible) tengo algun chaval latino pero tienen pinta de ser crios que se aburren de eso en 10 minutos...

Lo peor de todo es que los ONLINE tienen fecha de caducidad... lo avisa el propio juego en "el papelito de dentro"
CARACTERISTICAS ONLINE DISPONIBLES HASTA EL 31 DE MAYO DE 2017
¬_¬ [tomaaa]

Son asi de cabritos hoy en dia... no les interesa que puedas "usar el online" mas de la cuenta... HABLANDO CLARO.
No quieren que puedas seguir usando "las creaciones de la comunidad" para actualizar tu juego y obligarte a comprar "EL JUEGO NUEVO"... yo cuando vi el aviso en el papel dije menuda mierda... ¬_¬

Que tambien... el proximo juego "vale que tiene pinta de ser bestial"... pero vamos... "yo no soy tonto"... a mi no me convencen con eso... porque tengo muy controlado la basura que hacen cada año... en vez de meter mas y mas y mas, te quitan cosas, te meten otras... y asi...

En el WWE 12 o 14, tenias todo tu rollito de "grabacion", "ver repeticion", "guardar momentos", "crear videos de entrada"...
Luego lo eliminaron, en el 15 creo (yo no lo toque...) y el 16 no tiene todas esas opciones cosas que me decepciono bastante... [enfado1]
Y ahora en el nuevo "OH"... "NOVEDAD"... podras guardar tus momentos, crear los videos de entrada bla bla bla...
¿NOVEDAD? MENTIRA... ya estaba hecho, pero lo quitasteis de enmedio y ahora lo volveis a meter, eso de novedad no tiene nada. cawento

Todo ese tema de ir por Backstage... mas de lo mismo... "en juegos anteriores de hace unos años, ya estaba esa opcion"... pero claro, como no!... luego lo eliminaron en los juegos siguientes... ¬_¬

OH!!! EL MAYOR ROSTER DE LA HISTORIA!... [mad] Claaaaaaaaaaaaro...
El WWE2k16 que tiene (no se exactamente) por decir algo... 150 luchadores? el proximo va a tener 170?
TOOOOOOOOOOODO EL ROSTER DEL 2k16 + 20 luchadores nuevos... En fin... [tomaaa]
Roster que la mitad "sobran"... leyendas y relleno que ni fu ni fa... que nunca vas a usas o usas una vez de milagro... [tomaaa]

Vamos... a mi... NO ME VENDEN EL JUEGO ASI... [fiu] No me convencen tan facilmente por todo lo anterior dicho... que de un año para otro te quitan cosas, para meter otras, y luego años despues te las vuelven a meter de nuevo como novedad... no cuela... ¬_¬

PD: Y tengo el WWE 2k16 de milagro, porque fui a comprar y lo vi a 20 euros y era el unico que quedaba en la tienda, y dije ostias, el ultimo a 20 pavos? me lo llevo porque me apetece algo mas actual... (ya que el ultimo que tenia era el 14) Si no... no lo habria comprado para nada.


Yo lo compraré en ps3 , y con la reserva en GAME te dan a Goldberg. Que para mi ha sido uno se los mejores. Como imponia el tio !!
Y será uno de los roster más amplios.
Bueno... yo lo de CM Punk lo valoro... aunque claramente no estaba preparado para ello...
Tiene merito debutar llevando 1 año entrenando o lo que sea, sin tener EXPERIENCIA y pelear contra alguien que lleva años y años y años entrenando y practicando. Realmente ahi tendrian que haber metido a otro "novato"... y no alguien con experiencia...
Que ha sido quiza ridiculo, puede, pero que a sus 37 años (creo) le haya echado un par de huevos y lo ha hecho, pues ole sus huevos... [plas]
Ha perdido, pues ha perdido... y ya esta... si llega a pasar lo contrario otro gallo cantaria...

Para reirse de ello, habria que ser igual de valiente y echarle un par de huevos y hacer lo que ha hecho el... [oki] Pero en fin...

A mi me parecia interesante los videos del documental viendolo entrenar y tal... [fiu]

Y bueno UFC ha tenido lo que queria... sacar pasta con CM Punk probablemente... despues de su fama por el wrestling pues dijeron vente con nosotros... [fiu] lo que pasa que no les ha salido "tan bien" como les habria gustado.

Incluso el bocazas de "los de wrestling son maricas" ha valorado de buena manera que CM Punk haya tenido los huevos de entrar a un octagono a pelear... [fiu] [beer]
_________________________________________________________________________________________

Imagen
CARTELERA BACKLASH

SmackDown Tag Team Championship Tournament Final
- The Usos vs Hype Bros
-¿The Usos / Hype Bros? vs. Heath Slater & Rhyno
Imagen

Six-Pack Challenge SmackDown Women’s Championship
Nikki Bella vs Becky Lynch vs Carmella vs Naomi vs Alexa Bliss vs Natalya
Imagen

Intercontinental Championship
The Miz (c) vs. Dolph Ziggler
Imagen

Randy Orton vs. Bray Wyatt
Imagen

WWE World Championship
Dean Ambrose (c) vs. AJ Styles
Imagen

_______________

El combate de Randy Orton parece que no sera posible... vamos que va fuera... tema parte medico... a saber si es verdad o no o que pasara... o si sale quiza hagan el paripe de combate sin combate y se acabo...

Yo realmente veo una gran tonteria la division de marcas... sobretodo lo de PPV para cada cual... que van a ser PPV de 2 horas? porque para 5 o 6 combates maximo de cartelera... no tiene ni chicha ni nada... es como ver un programa semanal...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ojocuidao, que en el combate de mujeres va a pasar algo inedito, va a ganar la que de 6, es la peor en el ring o casi, porque carmela la he visto poco, meritazo de chuparle el badajo al pokemon
Rubio_FJ escribió:Bueno... yo lo de CM Punk lo valoro... aunque claramente no estaba preparado para ello...
Tiene merito debutar llevando 1 año entrenando o lo que sea, sin tener EXPERIENCIA y pelear contra alguien que lleva años y años y años entrenando y practicando. Realmente ahi tendrian que haber metido a otro "novato"... y no alguien con experiencia...
Que ha sido quiza ridiculo, puede, pero que a sus 37 años (creo) le haya echado un par de huevos y lo ha hecho, pues ole sus huevos... [plas]
Ha perdido, pues ha perdido... y ya esta... si llega a pasar lo contrario otro gallo cantaria...

Para reirse de ello, habria que ser igual de valiente y echarle un par de huevos y hacer lo que ha hecho el... [oki] Pero en fin...

A mi me parecia interesante los videos del documental viendolo entrenar y tal... [fiu]

Y bueno UFC ha tenido lo que queria... sacar pasta con CM Punk probablemente... despues de su fama por el wrestling pues dijeron vente con nosotros... [fiu] lo que pasa que no les ha salido "tan bien" como les habria gustado.

Incluso el bocazas de "los de wrestling son maricas" ha valorado de buena manera que CM Punk haya tenido los huevos de entrar a un octagono a pelear... [fiu] [beer]


+1, hay mucho odio con CM Punk, totalmente injusto. Le han dado una paliza, y él sabía que lo más fácil era llevarse una paliza, pero aun así le ha echado huevos y ha salido a pelear, porque aunque sabía que seguramente perdería era lo que quería hacer. Por mi parte creo que se merece todo el respeto del mundo.
No ha estado nada mal el PPV, ha sido entretenido...
Algunas cosas se esperaban... (sobre los titulos nuevos de la marca)

Pero Dioooooooooooooooooooooooooooooo no me lo creo! eso si no me lo esperaba [mad]

SPOILER BACKLASH
AJ STYLES CAMPEON!!! :O
No me lo creia posible por ya se sabe... osea... un EX TNA, a STING solo le dieron derrotas, lo hundieron como quisieron, y no tenia pinta de que los EX TNA fueran a tener algo grande en la WWE... pero parece que ha cambiado la cosa totalmente con AJ STYLES... Oooh primero con el tema de que acabara ganando limpio o no a Cena... y ahora... LE HAN DADO TITULO DE CAMPEON... ostias jajaja... yo la verdad que no lo esperaba para nada que le fueran a dar ese gran trato, despues de lo que hicieron con STING...

Pero bueno, me alegra que no sea asi... en realidad lo vale y se lo curra, y se lo merece...

Aunque STING tambien se merecio un trato de igual manera... [fiu]


Por cierto jajajaa... los USOS ahora que son MINI ROMAN REIGNS? [qmparto] o soy el unico que los ve asi? [qmparto]
Porque vamos, si metieran a Roman en Smackdown, ya tiene nuevo equipo, van casi del mismo palo. [+risas]
Los usos cambiar la pintura y los colores por el negro y barba y tal... [fiu]
Ha sido verlos de ese plan y pensar "mini roman reigns" jajaja... (ya se sabe que son familia...)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
primero, comentario sin spoilers, soy el unico que ve demasiado perfecta a alexa bliss? es que es como hecha a medida la jodida rubia, que belleza

y el ppv, me ha gustado, no esperaba que
ganasen becky y AJ,

el combate por parejas me lo veia venir, no se porque
@Rubio_FJ por lo menos les pega mas ser malotes que a su primo, los usos tienen un rollo y una chuleria natural
Jajaja @arriquitaum por cierto, yo cuando vi salir a Alexa Bliss dije coño, que va en plan harley quinn? [+risas]
La tia tiene su punto jaja, pero no se yo si le estan metiendo en papel tipico de "chulita tonta"... "del monton"... que no va a llegar a nada, solo a hacer que otras ganen cosas y ya... ein? [fiu]

Y si jaja... en parte ese cambio de los USOS quiza deberian haberlo hecho hace mucho tiempo... [jaja] porque del otro rollo estaban estancados en lo mismo... la cuestion es si les llevara proximamente a ganar de nuevo titulos o no, yo imagino que si... [fiu]
Tambien lo que pense fue "coño, ahora van en plan CRYME TIME"... [qmparto] son los chungos del barrio jajaja [qmparto]

Por lo menos el primer PPV de SMACKDOWN les ha salido bien dentro de lo que cabe... y con sorpresillas inesperadas...
Estuvo bien verlo en directo jeje.
La verdad que en eventoshq esa se veia de puta madre sin cortes ni nada... [tadoramo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Rubio_FJ
el personaje (gimmik) de alexa que tenia antes era peor aun, era en plan super cuqui hada madrina disney, no tenia sentido la verdad, aunque era mas follable aun, pero daba diabetes solo de verla
https://youtu.be/ML_hfAoQMyk?t=1m42s
Jajajaja.. yo creo que casi todas las luchadoras tienen su punto [+risas] unas mas que otras... [fiu]
[amor] [ayay] [amor] [ayay] [amor]
[tadoramo]

[fiu]
Imagen Imagen
Imagen Imagen

[angelito]

Lana...
Imagen Imagen


Aqui mucho mas...
http://womenwrestlinggifs.tumblr.com
Interesante tumblr jajaja con gifs a pares
de todo el mundillo wrestling femenino... y actual...


___________________________________________________________________

El antiguo campeón mundial de la WWE CM Punk cobrará 500.000 dólares por su primer combate en UFC 203, según informa WrestlingInc. Mickey Gall, el rival de Punk, que le derrotó antes de acabar el primer round, recibirá 15.000 dólares por la pelea y 15.000 extra por la victoria.

Además, Punk recibió 2.500 dólares de Reebok por patrocinio. La fuente de artes marciales mixtas FrontRowBrian especuló que Punk podría recibir una parte de las ventas del PPV, quizás 2,50 dólares por compra a partir de las 250.000. es decir, si el PPV tuvo 500.000 compras, Punk recibiría otros 625.000 dólares.

Brian también dijo que UFC 203 tuvo más de un millón de búsquedas en Google, pero Punk no estuvo entre los 20 términos más buscados en todo el día.


Algunos pueden hablar de hacer el ridiculo y reirse... [facepalm] pues joder... jajajajaja si por hacer el ridiculo pagan asi... YO ESTOY DISPONIBLE [qmparto] [fiu]

No se quien se puede reir mas, si CM Punk o la gente que lo siga criticando jajajajaja [qmparto]
Vamos que se puede haber sacado facilmente 1 millon de dolares, por pelear y perder... [fiu]
Zambu escribió:Yo lo compraré en ps3 , y con la reserva en GAME te dan a Goldberg. Que para mi ha sido uno se los mejores. Como imponia el tio !!
Y será uno de los roster más amplios.


Yo que tu... PRIMERO INFORMATE BIEN... [fiu] porque quiza no vale la pena tanto como parece...
Porque todo lo que se ve en los videos, todos los modos de juego, y todo lo que realmente estoy viendo que va a tener el proximo juego... ESO ES SOLO NUEVA GENERACION... OSEA XBOX ONE, PS4, PC...

Tendrias que buscar info concreta de que tiene la version ps3 y que no...
En consolas pasadas como la Xbox360 y Ps3... no llevara ni la mitad de cosas (LO MAS SEGURO), porque ni cabe ni lo soportaria tanta cosa la consola... [tomaaa]
Solo hay que ver que el modo "mi carrera" en los ultimos juegos en nueva generacion SI, pero en las pasadas, NADA DE NADA.
Ademas que estos juegos ya... EN GENERACION XBOX360 y PS3... no valen la pena pero para nada...

Yo en su momento me canse de los graficos justamente de jugar los SMACKDOWN VS RAW en PS2, y como tenia dinero ahorrado y tal, dije buaaaa me pillo una XBOX360 (era mas barata que ps3, me salia mas rentable, mejor pack y con mas juegos) y di el cambio de consola en 2009 y tan feliz y contento... y era un pasote jajaja (pasar de graficos del monton a algo mas de calidad)

Y ahora mismo, realmente ya me esta empezando a pillar el gusanillo por el mismo motivo...
Porque parece que por primera vez despues de mucho tiempo, el juego va a tener "muchos modos de juego distinto", "todas las opciones de juegos anteriores", bastante actualizado, mas de lo normal, porque en videos se ve que estan los titulos actuales disponibles, los nuevos de smackdow incluso... (y normalmente cuando sacan un juego esta medio anticuado ya)
Osea que tiene gran pinta el juego, pero SOLO EN NUEVA GENERACION... XBOX ONE... PS4...

Version PS3, XBOX360, vendra a ser casi lo mismo que el 2k16... [tomaaa] añadiran roster de milagro y poco mas. No creo que cambie demasiado graficamente ni nada por el estilo... [noop]
WWE Clash of Champions 2016

PRESHOW
Alicia Fox vs. Nia Jax
Imagen

PPV

Final match in the Best of 7 series
Cesaro vs. Sheamus
Imagen

United States championship
Rusev (c) vs. Roman Reigns
Imagen

Raw Tag Team championship
The New Day (c) vs. Luke Gallows y Karl Anderson
Imagen

Cruiserweight championship
TJ Perkins (c) vs. Brian Kendrick
Imagen

Sami Zayn vs. Chris Jericho
Imagen

Raw Women’s championship - Triple Threat Match
Charlotte (c) vs. Sasha Banks vs. Bayley
Imagen

WWE Universal championship
Kevin Owens (c) vs. Seth Rollins
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la entrada de TJ Perkins [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
https://streamable.com/icfk

no entiendo una cosa, el campeonato que tiene raw, que en teoria es el bueno, ahora lo mencionan como "raw wwe championship", osea que no puede irse a SD, el de mujeres tampoco? ya que tienen el suyo, pero y el que tiene AJ? ese puede irse a raw? en teoria es el campeonato tocho de wwe, si se va a raw SD se queda sin campeon, y son capaces de inventarse otro campeonato copia del universal
no entiendo nada y no le veo sentido, cada vez menos a tanto campeon
Ostias.. en el ppv... madre mia... susto total con Cesaro y el salto fuera del ring que casi se escoña todo el cuello... se libra por los pelos... [tomaaa]

El PPV estuvo bien, aunque yo esperaba algun cambio mas de titulo quiza, pero luego ya veia claro que solo cambiaria de manos uno de ellos... (que creo era bastante predecible... esta claro que quieren volver a retomar el tema algo mas desde abajo y que la gente vuelva a seguirlo y lo apoye mas... en vez de abuchearlo...)
_______________________________________

Me acabo de quedar loco al leer esto:

Según informa el director de FloSports Jeremy Botter, el ex luchador de WWE Ryback está hablando con la empresa Bellator para meterse al mundo de las artes marciales mixtas.

Hace poco, Ryback hizo una aparición en la X 107.5 Las Vegas, una estación afiliada a la CBS y discutió la idea de convertirse en luchador de artes marciales mixtas. Más tarde, el Twitter de RBR Into The Octagon dijo que la empresa Bellator tenía interés en sus servicios. Finalmente, Jeremy Botter aseguró que estas conversaciones son reales y podría verse a The Big Guy en un octágono.

Bellator es una empresa de MMA más pequeña que UFC con luchadores de menos calibre. Entre sus filas ha pasado gente de renombre como Rampage Jackson y Tito Ortiz. También pelea el actual Campeón Mundial de TNA Bobby Lashley. Ryback, de 34 años, abandonó WWE de forma polémica al exigir mejores condiciones salariales. Tras su salida, se cambió el nombre legal a Ryback, por lo que ahora puede usarlo en los eventos independientes.


[qmparto] Ryback que va siguiendo los pasos de CM Punk?... [qmparto]
Punk se mete a artes marciales mixtas... y este quiere ahora lo mismo... [fiu]
CARTELERA NO MERCY

PRESHOW
Jack Swagger vs. Baron Corbin
Imagen

PPV

Nikki Bella vs. Carmella
Imagen

Intercontinental Championship vs. Career Match
The Miz (c) vs. Dolph Ziggler
Imagen

SmackDown Tag Team Championship Match
Heath Slater & Rhyno (c) vs. The Usos
Imagen

Randy Orton vs. Bray Wyatt
Imagen

SmackDown Women's Championship
Becky Lynch (c) vs. Alexa Bliss
Imagen

WWE World Championship Triple Threat Match
AJ Styles (c) vs. Dean Ambrose vs. John Cena
Imagen


PD: Aunque parece que Becky Lynch tiene alguna lesion y no va a pelear... con lo cual... ese combate no sera realizado.
Joder, que raro se me hace ver a The Usos sin pintura.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me parece tendremos en el Wrestlemania ME
http://s2.dmcdn.net/A46-d/x240-dUF.jpg
9466 respuestas